te gusta alguna forera o forero de EOL ?

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
TE ATRAE ALGUNA FORERA o FORERO DE EOL ?
26%
62
36%
88
7%
17
31%
76
Hay 243 votos.
No, pero se conoce gente interesante.
Flash78 escribió:Una vez hice casi 1000 km para conocer a una "psicópata" y mejor que no siga hablando por respeto a los demás. Que me pusiera de ejemplo en el anterior mensaje no quiere decir que me refiera a mi. No soy pesimista pero hasta que ninguna eoliana me lo demuestre me quedó claro que ninguna es suficiente buena para mi.

De sociópatas y psicópatas está el mundo lleno.
Narankiwi escribió:
Flash78 escribió:No soy pesimista pero hasta que ninguna eoliana me lo demuestre me quedó claro que ninguna es suficiente buena para mi.

Huy huy Flash, no me gusta nada esa actitud :-|

Hasta que nadie se da a conocer de verdad no sabes si vale la pena. Es lo mismo pero con diferentes palabras.
Delnegado escribió:No, no me gusta nadie

¿Perdón? Oooh
Flash78 escribió:
Narankiwi escribió:
Flash78 escribió:No soy pesimista pero hasta que ninguna eoliana me lo demuestre me quedó claro que ninguna es suficiente buena para mi.

Huy huy Flash, no me gusta nada esa actitud :-|

Hasta que nadie se da a conocer de verdad no sabes si vale la pena. Es lo mismo pero con diferentes palabras.

No, es la actitud, no es igual, te lo aseguro :)
Lo que no se, es si os referís a que os guste alguien para tenerlo de pareja o simplemente que te atrae físicamente.
A mi me gusto gente que estuvo en EOL... pero se fueron, para no volver, sin siquiera avisar.

Ahora... no sabria que decir, pero si fuera asi, tampoco es nada fuerte de lo que no pueda deshacerme. Hay mucha buena gente aqui, y chicas que tienen gustos parecidos a los mios, pero no creo que nada vaya a salir adelante, que esas palabras que salen de lo mas profundo de tu corazon hacia la persona que quieres queden reducidas a simples bits, a ceros y unos, a electrones moviendose a traves del frio silicio... es muy triste.
A mí si, me gusta una en especial [burla2]
Hombre, todas las eolianas tienen algo, está claro. Aunque a día de hoy no tengo necesidad de buscar nada siempre podría suceder cualquier cosa. Por otro lado, malas experiencias podemos tener todos, si la cosa fuera llegar y besar el santo no tendría gracia...
Mello escribió:Luego hay gente que tiene una forma de ser interesante. El melón de Skyrunner, por ejemplo.

¿Forma de ser interesante? ¿Ya está? Debe de ser lo peor que me han dicho jamás. Menos mal que lo que más me gusta de ti son tus tetas...

Ojo, que no se me enfaden las demás eolianas, que vuestras tetas también me gustan. De hecho, si eres chica y tienes foto en el perfil, es muy probable que alguna vez las haya mirado fijamente durante minutos. Algunas con los pantalones bajados, de hecho.

Buenas noches.
Si que me gusta un forero [amor]
Yo estoy cansado de recibir mensajes privados de admiradoras diciéndome lo atractivo y varonil que soy en mis post; es un sinvivir.
Flamígero escribió:Yo estoy cansado de recibir mensajes privados de admiradoras diciéndome lo atractivo y varonil que soy en mis post; es un sinvivir.

Te creo. A mí me pones. Lo que me diferencia de ellas es que te acepto como eres, no como eras hace diez años, que es el tiempo que has tenido esa foto puesta en el perfil.
La actualicé una vez, pero el número de tiradas de caña aumentó de forma espectacular debido a mis canas a lo George Clooney. Esta en cambio da un poco de miedo a las adolescentes sin trastornos mentales y me dejan un poco más en paz, lo que me permite no tener que deshabilitar los mp's para poder seguir recibiendo amenazas e insultos, que son lo que me dan la vida en EOL.
Ya que estamos... He mantenido cibersexo con una forera, me gustaría ir a conocerla un fin de semana para "ya tu sabeh", ¿creeis que merece la pena hacerse 650 km para ello? El avión con Ryanair me costaría 20 €, no es problema, pero el hotel y el pasar dos días por ahí podría costarme facilmente 120 €, siendo el total del viaje 150 € y es posible que llevarme unos sentimientos que me jodan a posteriori ¿vosotros iríais?
Tony Skyrunner escribió:
Mello escribió:Luego hay gente que tiene una forma de ser interesante. El melón de Skyrunner, por ejemplo.

¿Forma de ser interesante? ¿Ya está? Debe de ser lo peor que me han dicho jamás. Menos mal que lo que más me gusta de ti son tus tetas...

Ojo, que no se me enfaden las demás eolianas, que vuestras tetas también me gustan. De hecho, si eres chica y tienes foto en el perfil, es muy probable que alguna vez las haya mirado fijamente durante minutos. Algunas con los pantalones bajados, de hecho.

Buenas noches.

Seguro que te han dicho cosas peores. Como que vienen los malos XD

Hablando de fotos, mi email está esperando tanto las tuyas como las de la rubia
respuesta NO !
a los forer@s que conozco personalmente son colegas XD
saludos
MaXiMo87 escribió:Ya que estamos... He mantenido cibersexo con una forera, me gustaría ir a conocerla un fin de semana para "ya tu sabeh", ¿creeis que merece la pena hacerse 650 km para ello? El avión con Ryanair me costaría 20 €, no es problema, pero el hotel y el pasar dos días por ahí podría costarme facilmente 120 €, siendo el total del viaje 150 € y es posible que llevarme unos sentimientos que me jodan a posteriori ¿vosotros iríais?

Hombre, el que tendría que ir eres tú, ¿te vale la pena?
Eri escribió:Si que me gusta un forero [amor]

Vas a conseguir que me sonroje [ayay]
Millencolin escribió:
Eri escribió:Si que me gusta un forero [amor]

Vas a conseguir que me sonroje [ayay]

¿Unas fantas juapo? :)
A mí me gusta uno, pero a ese ya lo tengo bien cazado [sonrisa]
Aparte hay dos foreras que me vuelven loca... Mello y Shermie, guiño, guiño.
A mi me gusta mi rubia, Eri [burla2]

Un poco menos pero una que tambien me gusta es Narankiwi [buenazo]

Y como ultima opcion tengo a La grima [burla3]
Pero que hilo más Sálvame Deluxe... xDD Como mola xDDD
solbadguy0308 escribió:
Flash78 escribió:Una vez hice casi 1000 km para conocer a una "psicópata" y mejor que no siga hablando por respeto a los demás. Que me pusiera de ejemplo en el anterior mensaje no quiere decir que me refiera a mi. No soy pesimista pero hasta que ninguna eoliana me lo demuestre me quedó claro que ninguna es suficiente buena para mi.

De sociópatas y psicópatas está el mundo lleno.

[carcajad] y todos convivimos bajo el mismo cielo
MaXiMo87 escribió:Ya que estamos... He mantenido cibersexo con una forera, me gustaría ir a conocerla un fin de semana para "ya tu sabeh", ¿creeis que merece la pena hacerse 650 km para ello? El avión con Ryanair me costaría 20 €, no es problema, pero el hotel y el pasar dos días por ahí podría costarme facilmente 120 €, siendo el total del viaje 150 € y es posible que llevarme unos sentimientos que me jodan a posteriori ¿vosotros iríais?

Bueno, ¿pero ella qué opina de que tú vayas? Si a ella le parece también bien, chico, no tienes nada que perder. A menos que tú creas que te puedes pillar más y ella te haya dejado claro que no va a pasar de ahí, entonces tendrías que meditar si te merece.
que se vaya de putas te saldra mejor

Jajajajaj, 140€ por un buen fin de semana!!!! yo eso me lo he gastado más de una vez sólo en alcohol!!!
Como gustar asi,propiamente dicho,..pues reconozco que las hay bastante guapas e interesantes...

Otra cosa ya es buitrear o ir piropeando a la "peña" femenina...que yo para eso soy mas respetuoso y ademas no me tomo esas confianzas a la ligera. [angelito]

Un saludo para todas las foreras..ya que estoy...
Anna_blmr escribió:A mí me gusta uno, pero a ese ya lo tengo bien cazado [sonrisa]
Aparte hay dos foreras que me vuelven loca... Mello y Shermie, guiño, guiño.

Pero qué bonito todo *_*

Eso sí, hay un hombre (por llamarlo de algún modo) al que tenemos que hacer un hueco en nuestra lista. Me refiero a Seiken (y sus calzoncillos naturistas). Ains, qué tiempos...
Odalin escribió:

Bueno, ¿pero ella qué opina de que tú vayas? Si a ella le parece también bien, chico, no tienes nada que perder. A menos que tú creas que te puedes pillar más y ella te haya dejado claro que no va a pasar de ahí, entonces tendrías que meditar si te merece.

Yo creo que le gusto más yo a ella que ella a mí, ese también es un problema, es un poco inocentona y no quiero hacerle daño, yo tengo claro que aunque vaya un fin de semana y estemos muy bien juntos no me voy a vivir a 650 km de mi casa, pero ella no sé yo si lo tiene tan claro

Lucy_Sky_Diam escribió:

Jajajajaj, 140€ por un buen fin de semana!!!! yo eso me lo he gastado más de una vez sólo en alcohol!!!

Ya, bueno, también pueden pasar cosas como que en persona no me guste como sea, hay chicas que por internet son divertidas y extrovertidas y luego en persona son muy sosas, y claro, imaginate estar 2 o 3 días sólo en una ciudad o 2 o 3 días con una compañía que no te acaba de gustar xD
Hilo curioso y divertido!

Voy a ser el único que no se ha fijado en ninguna forera? jajajajajaja.

Tendré que empezar a hacerlo.

Salutem!
MaXiMo87 escribió:Ya, bueno, también pueden pasar cosas como que en persona no me guste como sea, hay chicas que por internet son divertidas y extrovertidas y luego en persona son muy sosas, y claro, imaginate estar 2 o 3 días sólo en una ciudad o 2 o 3 días con una compañía que no te acaba de gustar xD

Sosas y cibersexo no pueden ir en el mismo hilo en EOL Imagen

Y para pincharte a una titi que encima no sabes si te va a gustar en persona... pínchate a una que te pille cerca de casa y te ahorras ese dinero y lo inviertes en condones... [fumando]
A mi me gustan Hall, Eri, Mello, naran, Aoiyoru, sura_, Yotsuba..... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Con los foreros me pongo en modo colega de toda la vida y no queda sitio para el romanticismo :P
up_is_down escribió:A mi me gustan Hall, Eri, Mello, naran, Aoiyoru, sura_, Yotsuba..... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Con los foreros me pongo en modo colega de toda la vida y no queda sitio para el romanticismo :P

Hasta que pruebes una buena polla EOLiana.

Oh wait. xD
up_is_down escribió:A mi me gustan Hall, Eri, Mello, naran, Aoiyoru, sura_, Yotsuba..... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Oh, mírala qué mona XD

Adris escribió:Hasta que pruebes una buena polla EOLiana.

Oh wait. xD

La vida de Adris cambió el día que probó una. No hay nada como que la gente aconseje desde la experiencia XD
A callar, que aún me debe usted un mp, mil euros y una PS3.
up_is_down escribió:Con los foreros me pongo en modo colega de toda la vida y no queda sitio para el romanticismo :P

Imagen
Millencolin escribió:
up_is_down escribió:Con los foreros me pongo en modo colega de toda la vida y no queda sitio para el romanticismo :P

Imagen

+1
Tony Skyrunner escribió:

[...]

¿Ves? lo mío es amor verdadero, no como lo de la pelandrusca esta.
este tema se deberia llamar ¿quies salami? eol por que vamos XD
Mello escribió:
La vida de Adris cambió el día que probó una. No hay nada como que la gente aconseje desde la experiencia XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Millen y Matu Que no me quedé sitio para el romanticismo no implica que no pueda ser tierna y adorable con vosotros [ayay]
up_is_down escribió:Millen y Matu Que no me quedé sitio para el romanticismo no implica que no pueda ser tierna y adorable con vosotros [ayay]

Imagen
Mello escribió:A callar, que aún me debe usted un mp, mil euros y una PS3.

Si siniooooora.

Bueno, la PS3 y los mil euros que te los de otro. :o

Millencolin, entraste por todo lo alto en la zona amigo. [qmparto]
Friend Zone, friend zone EVERYWHERE XD
Adris escribió:
Mello escribió:A callar, que aún me debe usted un mp, mil euros y una PS3.

Si siniooooora.

Bueno, la PS3 y los mil euros que te los de otro. :o

Vale, entonces tú dame 2000 y un PC nuevo.

The_Blind escribió:
Tony Skyrunner escribió:

[...]

¿Ves? lo mío es amor verdadero, no como lo de la pelandrusca esta.

A callar, anélido. Tú solo lo quieres por si le vuelve a tocar algo en los sorteos.

anikilador_imperial escribió:Friend Zone, friend zone EVERYWHERE XD

Nunca se sabe, yo sé de un informático del averno que consiguió lo que se propuso pese a estar muy bien metido en esa zona... XD
anikilador_imperial escribió:Friend Zone, friend zone EVERYWHERE XD

tranquilo, nos pasa a la mayoría [boing]
En eol siempre he dicho que hay chicas para quitarse el sombrero! [sonrisa]
Pero mi realmente no, Eri sabe que la veo como una hermana!
Me mola el incesto [looco]

En realidad tengo novia xD
549 respuestas
1, 2, 3, 4, 511