te gusta alguna forera o forero de EOL ?

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
TE ATRAE ALGUNA FORERA o FORERO DE EOL ?
26%
62
36%
88
7%
17
31%
76
Hay 243 votos.
JulioPoky escribió:Imagen

No te alarmes, que luego resulta que son gente normal... y yo aqui que no digo nah.... [hallow]

Con lo que mola desvariar chavalucos [ayay] [ayay]
Así que membrillo eh....
darzia... así que una 110, eh....

Imagen
Una 110 de pecho, sí, y no digo lo que mido para no provocar desmayos en la gente que visita el hilo. No desviemos el tema, si quieres saber más mándame un MP [+risas]. Lo importante es lo importante, los indecisos que se animen y expresen sus sentimientos. Es Navidad! En serio, ¿existe una mejor época del año para un enamoramiento salvaje a través de internet? Lo mismo es no correspondido, la estadística y la realidad están ahí siempre para joder la marrana, pero sigue siendo amor, ¿no? [reojillo]

Narankiwi escribió:Por cierto Darzia, no te guardo rencor en absoluto por el zombie. De hecho, gané muchos más a cambio [360º]

Es un alivio saber que no me odias por el zombie que perdí, en serio :) Yo tampoco odio a la camera del bareto al que fuimos a beber mojitos, y eso que se hizo con 10 euracos míos y lo que es peor con mi corazón de joven enamoradizo y soñador. Ay!
Joder, estáis colgaos jajaja

Me pongo a la cola para la teta. [careto?]
Grumpy cat is grumpy.

Te doy mi dies por esa firma xD.
Joder darzia vas sobrado... y yo que con una 90 me veo bien... juampo unas fantas? [careto?] [careto?]
Yo me pongo a la cola por la cola... o no era así? [ayay] [ayay]
Panecillo escribió:Joder darzia vas sobrado... y yo que con una 90 me veo bien... juampo unas fantas? [careto?] [careto?]

Mientras estén acorde con tu cuerpo, como si tienes una 80. Es lo de menos.
Adris escribió:
Panecillo escribió:Joder darzia vas sobrado... y yo que con una 90 me veo bien... juampo unas fantas? [careto?] [careto?]

Mientras estén acorde con tu cuerpo, como si tienes una 80. Es lo de menos.

Que va, tengo una 90 pero cuerpo de una 120 aproximadamente... que descompensado está el cosmos! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Fantas? Cuidado con lo que dices que esa es mi especialidad. Ahora estoy ampliando el mercado a pepsis, zumicos de piña y cafeses. Por aquello de ampliar la oferta con el tema de la crisis y demás.

Yo por masa corporal debería tener no sé, una 191 de pecho así a ojo. Así que nada de complejos ni historias raras y más cuando no es así fijo! [hallow]

En fin, viendo que nadie da el paso, tendré que darlo yo. Yo estoy enamorado en secreto de unas cuantas foreras, pero ellas no me quieren, lo sé. Ay que si lo sé! [decaio]

PD: El gumpy cat es lo máximo! [amor]
darzia escribió:Si queréis tetas comed carne de membrillo, mucha carne de membrillo. Eso funciona siempre, yo ya casi me llego a chupar la teta izquierda de como me estoy poniendo estas navidades. Quiero llegar a una 110 de pecho, algo que no llame demasiado la atención pero provoque enamoramientos virtuales. A poder ser en EOL y afinando más en el rincón.

Estoy muy decepcionado, el amor no ha florecido en este hilo y había un caldo de cultivo genial. Un preapocalipsis maya en un día Navideño, joder, estoy seguro que alguna comedia romántica empieza así con un e-mail de Tom Hanks a Meg Ryan confesando que le gustan las muchachas que se enamoran en mitad de una tormenta de turrón de chocolate.

Dios, ya podéis cerrar el hilo, porque ha tocado techo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Panecillo escribió:
JulioPoky escribió:Imagen

No te alarmes, que luego resulta que son gente normal... y yo aqui que no digo nah.... [hallow]

Con lo que mola desvariar chavalucos [ayay] [ayay]
Así que membrillo eh....
darzia... así que una 110, eh....

Fail [careto?]
Mello escribió:¿Osas llevarme la contraria? Eso está penado con... con... cosas... cosas terribles...
Él ha dicho que si se sabe lo pasará mal. Si luego quiere declararse personalmente, ya es otro tema. Pero vamos, hay mil formas de acercarse a alguien y tantear el terreno sin decir "Quiero algo contigo". De hecho, así es como yo me acerqué a ti y vi que no tenía nada que hacer porque solo me hablas para estar más cerca de JanKusanagi. Muy duro todo.

Quizás si me hubieras invitado a unas fantas o algo :-| . Además mi intención siempre ha estado muy clara...
... mantenerme cerca por si empiezas a recoger 1000€ por eolian@ a ver si cae algo, que soy un materialista [360º] .

darzia escribió:En fin, viendo que nadie da el paso, tendré que darlo yo. Yo estoy enamorado en secreto de unas cuantas foreras, pero ellas no me quieren, lo sé. Ay que si lo sé! [decaio]

A mi la forera que me gusta lo sabe de sobra, entre otras cosas porque... he dicho ya que me gustaban todas ¿no? XD
¿O había que elegir a una? Uuufff, imposible [360º] .

P.D.: Sí respondo con un desfase de miedo que como ya dije (creo) ando sin Internet y soy como Canarias :o
Igual te cae un céntimo. O dos, si me siento excesivamente generosa.
Y en mi mente te siguen gustando los foreros. No destroces la idílica imagen.
Elena es solo mia, dejad de meteros con ella :o
Mello escribió:Igual te cae un céntimo. O dos, si me siento excesivamente generosa.

Bien, bien, por algo hay que empezar. Toda gran fortuna empieza por un céntimo [fumando] .

Mello escribió:Y en mi mente te siguen gustando los foreros. No destroces la idílica imagen.

No sé que puede tener eso de idílico pero uno es muy heterosexual :o .

ryo hazuki escribió:Elena es solo mia, dejad de meteros con ella :o

Voy a tener que poner algo como lo que tiene Panecillo bajo el gatito [tomaaa] .
ElenavI escribió:Voy a tener que poner algo como lo que tiene Panecillo bajo el gatito [tomaaa] .

Imagen
kayser666 escribió:
ElenavI escribió:Voy a tener que poner algo como lo que tiene Panecillo bajo el gatito [tomaaa] .

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡¡Que mente más sucia!!! (estoy orgulloso :) ) Me refería a poner algo como lo que tiene bajo su avatar debajo del gatito de mi avatar ¿mejor explicado así?. Por si acaso añadiré que... no quiero que el pavo sea zombie, ni he dicho que quiero convertirme en un pavo, ni quiero sorpresas extrañas.

Imagen

Mierda, ya me he liado y he acabado mezclando cosas [+risas] .
ElenavI escribió: Me refería a poner algo como lo que tiene bajo su avatar debajo del gatito de mi avatar

Imagen

Lastima que tu avatar no sea un conejo, esta frase tendria mucho mas gancho [hallow]

PD-me estais pervertiendo, ya os vale :o
Panecillo escribió:Pero que.... [mad] [mad] [mad] [mad]

A empezado Elena...LO JURO!
kayser666 escribió:

Uyuy mi gato hace uyuyuyuy [qmparto] [qmparto]
kayser666 escribió:

Mentira...

Imagen

... ha sido kayser que tiene la mirada sucia.

Me da a mi que el autor del hilo no esperaba que acabaría así [360º] .
ElenavI escribió:... ha sido kayser que tiene la mirada sucia.

JÚDAS

ElenavI escribió:

La AUTORA DEL HILO ES (CURIOSAMENTE) Panecillo..... xDDDDD no te digo más.
te gusta alguna forera o forero de EOL ?

Mensajepor Aaron-Cross 10 Nov 2012 07:45

:o xD
Narankiwi escribió:te gusta alguna forera o forero de EOL ?

Mensajepor Aaron-Cross 10 Nov 2012 07:45

:o xD

Buah..me edito xD Panecillo es la creadora de jugones/as buscan esto es otra historia... tira a instalarte el torchlight 2 anda... ¬¬ [discu]
kayser666 escribió:La AUTORA DEL HILO ES (CURIOSAMENTE) Panecillo..... xDDDDD no te digo más.

Menudo Fail, no me experaba esto de ti [rtfm]

kayser666 escribió:La wiki la creo Panecillo, ergo la creadora es Panecillo... y tu tira a instalarte el torchlight 2 anda... ¬¬

Este no es el hilo de jugon busca jugona :o
ryo hazuki escribió:
kayser666 escribió:La AUTORA DEL HILO ES (CURIOSAMENTE) Panecillo..... xDDDDD no te digo más.

Menudo Fail, no me experaba esto de ti [rtfm]

kayser666 escribió:La wiki la creo Panecillo, ergo la creadora es Panecillo... y tu tira a instalarte el torchlight 2 anda... ¬¬

Este no es el hilo de jugon busca jugona :o

TU tira a construirte una estanteria que no sea del IKEA anda... que tengo troleos para todos :Ð

Imagen
Menuda confusión de hilos tenéis algunos XD

Nada, nada. Este hilo es para que la gente confiese sus amores secretos, platónicos o del tipo que sea. Los consumados al otro hilo, que aquí estamos unos cuantos con el modo cotilla esperando encontrar algo interesante y no hay manera.

Y ya que estoy, declaro mi amor especial a...

-Chota-sama
-Cyberperez
-Manoplas
-Skyrunner y su rubia
-Coyote
-Pacothemaster y su rivalidad hacia el vocalista de In Flames
-El gato de Ann
-Adris cuando no habla
-Aixi y su espectacular trasero
-Wah_wah_69 y su 360
-A tías varias (es que sois muchas)
-The_Blind en mis momentos asaltacunas.
-Matuanime
-Renacido
-A todos los que me odian por no poder molar tanto como yo
-Al hijo nonato de Pechelin y Russo.
-A tres carpas y media.

Como es obvio, dejo fuera a todos aquellos con los que tengo más trato y/o los veo más últimamente. A ellos les puedo declarar mi amor por otros medios. A hostias cuando quedemos, por ejemplo.

Veis, si es que no es tan difícil, besugos.

Jan, si lees esto, respira tranquilo. Al único al que me quiero tirar es a ti. Repetidas veces. Con amenazas de sodomización hacia tu persona incluidas. Mhuahaha

Y si lees esto, el espíritu de Microsoft se te presentaré esta noche mientras duermes. Desnudo. El espíritu, no tú. Aunque puedes dormir desnudo si quieres, siempre que haya registro gráfico para satisfacción de mi persona
kayser666 escribió:
ElenavI escribió:... ha sido kayser que tiene la mirada sucia.

JÚDAS
.
Por un saquito de monedas vendo a quien sea que esta la cosa mu' mal Imagen

kayser666 escribió:
ElenavI escribió:

La AUTORA DEL HILO ES (CURIOSAMENTE) Panecillo..... xDDDDD no te digo más.

Si la autora hubiera sido Panecillo y dado su perfil psicológico (el cual deduzco así como si supiera de lo que hablo y basándome en los 4 mensajes leídos en este hilo por lo que mis enrevesados métodos... no pueden dar lugar a error) el hilo se habría llamado "PANECILLO CON BIGOTE BUSCA DECLARACIONES DE EOLIANOS MACHOTES" o algo así.

¡He dicho! :o .

Mello escribió:Menuda confusión de hilos tenéis algunos XD

Nada, nada. Este hilo es para que la gente confiese sus amores secretos, platónicos o del tipo que sea. Los consumados al otro hilo, que aquí estamos unos cuantos con el modo cotilla esperando encontrar algo interesante y no hay manera.

Y ya que estoy, declaro mi amor especial a...

-Chota-sama
-Cyberperez
-Manoplas
-Skyrunner y su rubia
-Coyote
-El gato de Ann
-Adris cuando no habla
-Wah_wah_69 y su 360
-Matuanime
-Renacido
-A tres carpas y media.

Como es obvio, dejo fuera a todos aquellos con los que tengo más trato y/o los veo más últimamente. A ellos les puedo declarar mi amor por otros medios. A hostias cuando quedemos, por ejemplo.

Veis, si es que no es tan difícil, besugos.

Jan, si lees esto, respira tranquilo. Al único al que me quiero tirar es a ti. Repetidas veces. Con amenazas de sodomización hacia tu persona incluidas. Mhuahaha

Y si lees esto, el espíritu de Microsoft se te presentaré esta noche mientras duermes. Desnudo. El espíritu, no tú. Aunque puedes dormir desnudo si quieres, siempre que haya registro gráfico para satisfacción de mi persona

Desde que sabe que me movía el interés por los 1000€ no me incluye... que rencorosa [decaio] .
Así de cruel puedo llegar a ser en ocasiones...
Soy el primero de la lista de Mello
Imagen

Sabes que es mutuo y consumable meloncia [amor]

siempre y cuando Jan me deje vivir y no me meta viruses y cosas de esas de informático del averno [rtfm]
Eolianos machotes? Si a mi me gustan las mujeres... [rtfm]

Joder mierda no!!! Me has pillado!!! Aunque yo no soy tan atw, las declaraciones las prefiero en privado... [careto?] [careto?]
Yo estoy enamorado salvajemente de Panecillo. Suerte que soy una mujer, bueno no, pero puedo serlo! No sé! Ay!

¿Es imprescindible ser mujer? ¿No vale con desearlo fuerte? Es Navidad, una época en la que se hacen realidad los deseos más difíciles, ¿no? También de BSTCloud, pero a él lo quiero sólo por su monóculo, su bigote y su colección de videojuegos pero no se lo digáis.

Venga, que siga naciendo salvaje el amor en EOL. Seguid vosotras las foreras y foreros que estáis comiendo turrón pensando en ese avatar tan chulo que tiene esa persona tan especial [careto?] Chicas, si aquí os da un poco así de reparo, podéis dirigiros al hilo de Solter@s para enamoraros de alguno de los allí presentes. Preferiblemente del que escribe estas líneas. Somos gente maja y tenemos jornadas de puertas abiertas por Navidad [+risas]
darzia escribió:También de BSTCloud, pero a él lo quiero sólo por su monóculo, su bigote y su colección de videojuegos pero no se lo digáis.

D:

Todo es una mentira ;_;
Love is in the aiiir xDD
Chota-sama escribió:Soy el primero de la lista de Mello

Yeah. ¿Acaso lo dudabas?

Sabes que es mutuo y consumable meloncia [amor]

siempre y cuando Jan me deje vivir y no me meta viruses y cosas de esas de informático del averno [rtfm]

Seguro que Jan también te ama en silencio. Pero lo disimula programando mientras pone cara de persona seria y responsable (cosa que consigue durante casi un segundo entero).
Mello escribió:Así de cruel puedo llegar a ser en ocasiones...

Nunca debí "utilizarte", ahora me arriesgo a crueldades así o incluso peores como... no sé... ¿obligarme a ver Gandía Shore? [mad]

Panecillo escribió:Eolianos machotes? Si a mi me gustan las mujeres... [rtfm].

darzia escribió:Yo estoy enamorado salvajemente de Panecillo. Suerte que soy una mujer, bueno no, pero puedo serlo! No sé! Ay!

darzia es tu hombre... o mujer... o... ni idea no me ha quedado claro en su post pero creo que se adapta a los dos casos [360º].

darzia escribió:¿Es imprescindible ser mujer? ¿No vale con desearlo fuerte? Es Navidad, una época en la que se hacen realidad los deseos más difíciles, ¿no? También de BSTCloud, pero a él lo quiero sólo por su monóculo, su bigote y su colección de videojuegos pero no se lo digáis.

No te voy a decir quien son los reyes magos que no te quiero quitar la ilusión [burla2] .

darzia escribió:Venga, que siga naciendo salvaje el amor en EOL. Seguid vosotras las foreras y foreros que estáis comiendo turrón pensando en ese avatar tan chulo que tiene esa persona tan especial [careto?] Chicas, si aquí os da un poco así de reparo, podéis dirigiros al hilo de Solter@s para enamoraros de alguno de los allí presentes. Preferiblemente del que escribe estas líneas. Somos gente maja y tenemos jornadas de puertas abiertas por Navidad [+risas]

Que bien lo ha vendido... sólo por eso tenéis que pasaros por allí Imagen

BSTCloud escribió:
darzia escribió:También de BSTCloud, pero a él lo quiero sólo por su monóculo, su bigote y su colección de videojuegos pero no se lo digáis.

D:

Todo es una mentira ;_;

Ha dicho que no te lo dijéramos... ¿quien se ha chivado? cawento .

NeRKo escribió:Love is in the aiiir xDD

Que bonito...
Imagen

Esto para el final que sino se me jode el post con los spoilers anidados [+risas] ...

Panecillo escribió:Joder mierda no!!! Me has pillado!!! Aunque yo no soy tan atw, las declaraciones las prefiero en privado... [careto?] [careto?]

Ok, entendido (leer sólo si eres Panecillo)...
[spoiler]¡¡¡He dicho Panecillo!!! Como leas el próximo sin ser ella no tendré piedad y te... te... miraré mal durante un buen rato [enfa].

Hola juapa ¿unas fantas? [careto?] .

Creo que tenemos distintos conceptos de privacidad ein?.

P.D.: Menos mal que soy un ninja del disimulo y apenas se nota que me mola a mi esto de los spoilers y los quoteos [360º] .
Mello escribió:ya que estoy, declaro mi amor especial a...

-Chota-sama
-Cyberperez
-Manoplas
-Skyrunner y su rubia
-Coyote
-El gato de Ann
-Adris cuando no habla
-Wah_wah_69 y su 360

-Matuanime<-------------------ImagenImagenImagen
-Renacido
-A tres carpas y media.

Imagen
xDDDDDDDDDDD
Increíble lo que levanta el animo que una Eoliana te declare su amor especial, y mas si se trata de la asombrosa y perfecta Mello, quien dominara la tierra desde un tiranosaurio rex :O

Pd: Yo también te quiero [ayay]
Señor del gato, puedo ser cruel, pero siempre proporcionadamente. Y lo que sugieres está por debajo de mis mínimos de crueldad, así que hazte una idea de lo que mereces.

Matuanime, modera el peloteo, a ver si te voy a tener que quitar de la lista XD. A mí solo se me halaga con mil euros, videojuegos o inventando un teletransportador que me lleve directamente a Barcelona. Especialmente con esto último.

Sí, es un modo de decirle a cierto eoliano que lo echo de menos. Pero no me va a leer. Pse.
ElenavI escribió:
Hola juapa ¿unas fantas? [careto?] .

Creo que tenemos distintos conceptos de privacidad ein?.

Cuando quieras juapo [careto?] [careto?] [careto?]

La privacidad está sobrevalorada.... [looco] [looco]
Como se nota la crisis xD, lo mejor.. por un "saquito de monedas" jiji.
Yo ya he vendido a mi hermano mayor... le adjudicado parienta...
Faltan mis primos... alguien da 10€? Ya subire fotos...

Aunque.. quizas los venda al €/kg.. quizas saque algo xDDD
Sinceramente, hay un par o tres de EoLianas a las que me gustaría darles mandanga de la buena [+risas]

Obviamente no voy a desvelar sus identidades!
Mello escribió:Señor del gato, puedo ser cruel, pero siempre proporcionadamente. Y lo que sugieres está por debajo de mis mínimos de crueldad, así que hazte una idea de lo que mereces.

Tengo miedo [mad]. Intentaré redimirme convenciendo al de los renos o a los de los camellos (como se nota que estos últimos son más de aquí y prefieren camellos) para que estas navidades te regalen esto...
Imagen

La otra opción son los mil euros [360º] .

Panecillo escribió:
Cuando quieras juapo [careto?] [careto?] [careto?]

La privacidad está sobrevalorada.... [looco] [looco]

Imagen

Totalmente de acuerdo y para demostrar que no has caído en esa sobrevaloración pásame el número de tu tarjeta de crédito por MP (si cuela, cuela :o ).

Nero418 escribió:Como se nota la crisis xD, lo mejor.. por un "saquito de monedas" jiji.
Yo ya he vendido a mi hermano mayor... le adjudicado parienta...
Faltan mis primos... alguien da 10€? Ya subire fotos...

Aunque.. quizas los venda al €/kg.. quizas saque algo xDDD

Te compro dos por 15€ pero los gastos de envío corren por tu cuenta Imagen.
Si son primas y están de buen ver puedo subir a 20€ [fumando] .

Solid Snake escribió:Sinceramente, hay un par o tres de EoLianas a las que me gustaría darles mandanga de la buena [+risas]

¡¡¡COBARDE!!! cawento
Primas también tengo y buen ver es poco xDDD

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
ElenavI escribió:
Solid Snake escribió:Sinceramente, hay un par o tres de EoLianas a las que me gustaría darles mandanga de la buena [+risas]

¡¡¡COBARDE!!! cawento

No quiero que se les suba a la cabeza a las afortunadas ;)
Nero418 escribió:Primas también tengo y buen ver es poco xDDD

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

Imagen

Solid Snake escribió:No quiero que se les suba a la cabeza a las afortunadas ;)

Aaahhh bueno, si lo haces por su bien entonces vale.
ElenavI escribió:
Nero418 escribió:Primas también tengo y buen ver es poco xDDD

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

Imagen

Era irónico, aunque no tengo tampoco por que mentir en ello, pero ea, cada cual con sus ideas jijiji
Nero418 escribió:Era irónico, aunque no tengo tampoco por que mentir en ello, pero ea, cada cual con sus ideas jijiji

¿Eso significa que no hay primas de buen ver? [decaio]
Entonces de 15€ no subo [burla2] .
549 respuestas
Archivado
17, 8, 9, 10, 11
Volver a El rincón del eoliano