BSTCloud escribió:Yo también tengo mas fe en conocer a alguien por internés que "IRL".
Por cierto, no termino de entender el objetivo de este hilo xDDDD
Te digo lo mismo que creo que te comente ya una vez.
Internet es un sitio como cualquier otro para conocer personas, cada sitio tiene sus ventajas e inconvenientes, asi que para mi, es igual de valido que cualquier otro.
En el caso de Eol en concreto, pues encima es un sitio en internet en el que tienes posibilidades de conocer a personas con tus mismos gustos, intereses o inquietudes, todas muy concretas, vamos, frikis como dicen los "no frikis"
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.
Y para que nos vamos a engañar, en el caso de las mujeres es mas complicado aun encontrarlas con esos gustos, intereses o inquietudes, cada vez son mas, pero vamos, que sigue siendo un mundo mayoritariamente de hombres.
La prueba esta en el mismo Eol, en el que la mayoria somos churras
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.
Pero aqui tienes la certeza de que si te encuentras una chica por Eol es porque va a tener con casi toda seguridad cierto tipo de gustos o intereses en concreto, que tambien influyen en cierto modo en la forma de ser, que son muy dificiles de encontrar en una mujer, mas aun en la vida real.
En ese sentido y viendolo desde la perspectiva del soltero, si me parece un sitio muy valido para conocer a personas interesantes.
Y el objetivo del hilo es que te declares a My Lady Zombie ya de una vez!! por ejemplo xDDDDDD