te gusta alguna forera o forero de EOL ?

1, 2, 3, 4, 5, 611
Encuesta
TE ATRAE ALGUNA FORERA o FORERO DE EOL ?
26%
62
36%
88
7%
17
31%
76
Hay 243 votos.
xavi sima escribió:Entonces, fumais mucho por aquí?xD

No... jijiji [hallow]

Aaron-Cross escribió:
Eri escribió:Es como fumar, si fumas chupas, es lo que se dice, el Jijiji es mas de lo mismo xD

tu que votaste, Eri ? [360º]

muchas fumadoras por EOL jajaja

Pues la verdad es que ni había votado xDDD
Enganomejodas que he votado el jijiji (soy de marcar respuestas absurdas a encuestas poco necesarias [+risas] ) y yo chupar... un chupa-chups, la cabeza de las gambas o un helado. Pero ya ta!
Eri escribió:...

Eri tambien sin novio. Aunque lo habitual en las chicas es que tengan novios (Aunque en muchos casos les duran a muchas foreras entre 1-4 años, conozco solo una pareja de por aqui que sigan juntos).
Silent Bob escribió:Enganomejodas que he votado el jijiji (soy de marcar respuestas absurdas a encuestas poco necesarias [+risas] ) y yo chupar... un chupa-chups, la cabeza de las gambas o un helado. Pero ya ta!

Pues estás en un maravilloso 34 % de gente que ha votado "Jijiji" [carcajad] ¡EOL no deja nunca de sorprender! [carcajad]

~~~~

En cuanto a la pregunta del hilo. Tengo el honor de conocer a varias en persona y son gente estupenda [/pelota] Aunque sí que es verdad que hay una que me llama mucho la atención y, poco o nada he intercambiado palabras con ella :\

Pero ná, no se pasa por el Hilo de Solteros, luego soltera no está [toctoc]
Yo por aqui hay dos foreras que las veo bastante interesantes.
Otra cosa es que diga quien es, ese secreto me lo llevare a la tumba.

No obstante, mi novia es mi novia y la quiero muchisimo por lo que si alguna vez le da por leer esto a ella, no le estoy poniendo cibercuernos XD
vpc1988 escribió:Yo por aqui hay dos foreras que las veo bastante interesantes.
Otra cosa es que diga quien es, ese secreto me lo llevare a la tumba.

No obstante, mi novia es mi novia y la quiero muchisimo por lo que si alguna vez le da por leer esto a ella, no le estoy poniendo cibercuernos XD

Una soy yo????xD
vpc1988 escribió:No obstante, mi novia es mi novia y la quiero muchisimo por lo que si alguna vez le da por leer esto a ella, no le estoy poniendo cibercuernos XD

[plas] [plas] [plas]
Esto es mejor que la revista Pronto. Cotilleos inside xD.

Qué bonito el amor forero, yo lo he vivido y ... [ayay] ains. Venga va, soltad prenda, a ver qué tonteos surgen de aquí xD.
A ver quien es el primero que pilla cacho a raiz de este hilo
Erpotro escribió:A ver quien es el primero que pilla cacho a raiz de este hilo

A mi me estan inundando de mensajes privados, oh wait......sólo me escriben hombres xD
xavi sima escribió:

A mi me estan inundando de mensajes privados, oh wait......sólo me escriben hombres xD

Los del JIJIJI, no? xD
BaPHoMeTH escribió:
xavi sima escribió:

Los del JIJIJI, no? xD

Exacto, me dicen que les gustan los habanos,jajjaa
Yo estoy enamorado en secreto de Tony Skyrunner pero no se lo digáis [ayay] .
Por aquí hay gente muy interesante a la que no me importaría conocer en persona, pero de ahí a plantearse mantener una relación va un camino muy largo y angosto y por tanto solo lo recorrería si la otra persona fuera excepcionalmente maravillosa.

¿Te ha quedado clara la indirecta o hace falta que te nombre, Mello?
Estimados fans:

Quisiera aprovechar esas líneas para agradecer vuestro apoyo y aseguraros que la reciprocidad de vuestro afecto está garantizada en un 101%. Sin embargo, y dado que los que habéis confesado sois los viejos carcamales de siempre, quería hacer un llamamiento a los que no os atrevéis a manifestar a vuestro amor: no seáis cutres y decid que me queréis, que Mello me está ganando. Si termino victorioso, y como sé que cuento con la devoción eterna de Campa, prometo usar su influencia para que se cree un subforo dedicado a la adulación de mi persona y la satisfacción de mi egocentrismo desmesurado. Y también a fotos de gatitos con pajarita y corbata. Mirad qué ricura:

Imagen Imagen

Por cierto, bonus points si sois chicas, que esto parece una sauna gay.

Gracias (o más bien de nada, porque sabéis que lo hago por vosotros).

P.D.: Enanon, desde que descubrí que tus apellidos son una referencia a Tarzán, te quiero más y estoy más en paz con el universo. ¿Qué tal te está funcionando el Jes Extender, a todo esto?
P.D.2: seaman, desde que pones más tildes me pones más a mí. Que ya era mucho, porque Jim Carrey está tope weno.
1984 escribió:
¿Te ha quedado clara la indirecta o hace falta que te nombre, Mello?

Eh, pues no creas, muchos usurpadores se están proclamando maravillosos sin mi permiso. No podemos tolerar semejante actitud.

Skyrunner, fíjate qué mundo tenemos. A ti te piropean los hombres (vale, yo también, pero cuento más como hombre que como mujer) y yo solo las seduzco a ellas. Un día tendremos que volver a quedar y discutir qué es lo que estamos haciendo mal XD
(mensaje borrado)
Este hilo en ocasiones degenera un poco xD
Dimelo a mi. Que me habeis cazado buitreando.

...

BARK

Que os lo diga Mello que sabe de lo que estoy hablando.
Resil escribió:Que os lo diga Mello que sabe de lo que estoy hablando.

¿Lo sé? Hmmm... supongo que entonces tiene algo que ver con que me vas a dar mil euros. Esas son las únicas cosas que sé (y que los informáticos son el mal, que el chocolate está rico y que una carpa puede ser letal y tricéfala).
Mello escribió:¿Lo sé? Hmmm... supongo que entonces tiene algo que ver con que me vas a dar mil euros. Esas son las únicas cosas que sé (y que los informáticos son el mal, que el chocolate está rico y que una carpa puede ser letal y tricéfala).

Bueno, y ahora no creo que sepas muchas cosas relacionadas con ver, porque desde hace unas cuantas horas no puedes... MUHAHAHA.
Mello escribió:
Resil escribió:Que os lo diga Mello que sabe de lo que estoy hablando.

¿Lo sé? Hmmm... supongo que entonces tiene algo que ver con que me vas a dar mil euros. Esas son las únicas cosas que sé (y que los informáticos son el mal, que el chocolate está rico y que una carpa puede ser letal y tricéfala).

Te los doy pero de cuña propia. Que basicamente son 10 hojas de lechuga con un 100 rotulado y una carita feliz. Te vale no? En un tiempo seguro valen su valor o bien se acaban pudriendo.
BSTCloud escribió:Bueno, y ahora no creo que sepas muchas cosas relacionadas con ver, porque desde hace unas cuantas horas no puedes... MUHAHAHA.

Ja. Subestimas la capacidad de regeneración ocular de mi persona.

Resil, la lechuga no mola. Es una de esas terribles cosas verdes que la naturaleza inventó para torturarme.
Yo voto sí al subforo de gatitos.
Campanilla escribió:Yo voto sí al subforo de gatitos.

Pero los gatitos tienen mala leche cuando crecen. Seria otro nido de Trolls
Que sepa hay varias parejas por el foro.
A la pregunta, sí, me gusta una forera.
Mello escribió:
BSTCloud escribió:Bueno, y ahora no creo que sepas muchas cosas relacionadas con ver, porque desde hace unas cuantas horas no puedes... MUHAHAHA.

Ja. Subestimas la capacidad de regeneración ocular de mi persona.

Resil, la lechuga no mola. Es una de esas terribles cosas verdes que la naturaleza inventó para torturarme.

por fin alguien que me entiende, eso es para:
Imagen
Todas. Incluso a las usuarias que entran solo a trollear les acabo pillando cierto cariño despues de su correspondiente baneo. Luego lloro y me hundo en mis lamentos una temporada. Mi instinto es bastante primario como podeis observar.
Yo estoy por pedirle matrimonio a Gad cuando me salgan pelos de los huevos en el cerebro...es decir cuando madure lo suficiente.
alguna me ha llamado la atención, he mandado algún privado pero simplemente no debo interesarles o les gusta hacerse las dificiles, quien sabe... ein? probablemente haga algo mal xD
nah aqui solo se liga siendo profundo cara al publico...nunca voy a entender la relacion entre esas dos cosas.
este hilo debería titularse: ¿"Te fapeas con alguna forera"? :-|
Imagen
MGMT escribió:nah aqui solo se liga siendo profundo cara al publico...nunca voy a entender la relacion entre esas dos cosas.

Aficiones:
Mansturbarme,Las chicas,Jugar ala consola,leer Comics y fumar porros.

¿Quieres decir que fuera de EOL ligas haciéndote esta misma publicidad? Eres mi nuevo héroe.
Falta una opción que diga "TODAS" ... :p
No, porque el proxy del trabajo me bloquea las fotos [qmparto]
Tony Skyrunner escribió:
MGMT escribió:nah aqui solo se liga siendo profundo cara al publico...nunca voy a entender la relacion entre esas dos cosas.

Aficiones:

¿Quieres decir que fuera de EOL ligas haciéndote esta misma publicidad? Eres mi nuevo héroe.

Fuera y dentro, él es uno de esos privilegiados que se ha rozado con varias foreras. :P
Campanilla tiene que estar pontentorra XD
Resil escribió:

Eri tambien sin novio. Aunque lo habitual en las chicas es que tengan novios (Aunque en muchos casos les duran a muchas foreras entre 1-4 años, conozco solo una pareja de por aqui que sigan juntos).

Pues yo conozco a varias por aquí que siguen con el novio ._.
Campanilla escribió:Fuera y dentro, él es uno de esos privilegiados que se ha rozado con varias foreras. :P

Imagen
Eri escribió:
Resil escribió:

Pues yo conozco a varias por aquí que siguen con el novio ._.

de mi quinta solo conozco a nanami y silinde xDDD.

Tu no cuentas que tu eres aun una n00b. [hallow]
Resil escribió:

A ver si hablamos, que me tienes abandonado totalmente... -.-
Eri escribió:
Resil escribió:

A ver si hablamos, que me tienes abandonado totalmente... -.-

Ah ya lo cojo. Celosiñaaaaah [hallow]

Pues si me agregas al Skype. Que ando por ahi...
No, porque pasan de mi.

Bueno, tampoco me he dirigido a ninguna. :p :p :p :p :p

Uso el foro para mis temas y solo vemos nicks, a saber si es eoliana o eoliano xDD
Gromber escribió:No, porque pasan de mi.

Uso el foro para mis temas y solo vemos nicks, a saber si es eoliana o eoliano xDD

Eri tiene mas rabo que EoL y Forocoches juntos. Por ejemplo...
Resil escribió:
Gromber escribió:No, porque pasan de mi.

Eri tiene mas rabo que EoL y Forocoches juntos. Por ejemplo...

jeje...Pues lo tiene que tener bien disimulado...Es broma...

Por mi podria haber sido Miss EOL...(aparte de miss talento)..aunque la que lo fué tampoco está nada mal.
juanlured escribió:Campanilla tiene que estar pontentorra XD

Había leído "tiene que estar pontevedra"

En EOL hay y ha habido de todo. Ahí lo dejo XD
Resil escribió:de mi quinta solo conozco a nanami y silinde xDDD.

No me suenas de ninguna KDADA.
juanlured escribió:Campanilla tiene que estar pontentorra XD

Yo la he visto en bikini y no está mal. Lo único que no me gustó fue que mide como 1,80, y las tías tan altas son caras de alimentar. Eso y los tobillos. Los tiene raros.

El mayor problema para ligarte a Campanilla ahora mismo es que está liada con un eoliano, y ese me han dicho que sí que es alto de verdad. No sé quién es exactamente, pero todo apunta a MGMT. El tío no deja ni una eoliana sin catar, por lo que parece.

Campanilla escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Aficiones:

Fuera y dentro, él es uno de esos privilegiados que se ha rozado con varias foreras. :P

¡Virgen santísima! Al final va a ser verdad que lo de la sinceridad sí que importa.

Toda la vida haciéndome pasar por un tipo con clase, inteligente, culto, atento, divertido, seguro de sí mismo y extraordinario en la cama, y resulta que era mucho más fácil que eso. ¡Solo hay que ser sincero! Pues nada, allá va mi anuncio:

Ye, tías. Soy un tío físicamente del montón y con absolutamente cero cualidades que me hagan destacar sobre los demás. Lo que más me mola es jugar al COD, reírme de los pobres, Cristiano Ronaldo, rascarme el culo, ver La que se avecina y Jersey Shore, matar arañas, mirar frikadas de esas de lolicon, imitar a los de Jackass, graffitear pollas, tunear mi buga con luces mazo tochas, piropear a todo lo que tenga vagina, quemar cosas, robar en Carrefour y pajearme viendo vídeos de zoofilia hasta perder el conocimiento. Los fines de semana voy a full en las discos con mi hardcore jumpstyle y me meto hasta jarabe para la tos.

Y nada, que busco una piva que me la chupe (y lo que surja). Mejor si son dos, para ir variando. Feas no. Ciao.

P.D.: Tengo herpes en todo lo que es la punta del nabo, pero solo me pica dos o tres veces al año.

Un chollazo, señoritas.

NOTA: este mensaje no contiene faltas monstruosas porque se lo he dictado a Juan Alberto, un colega friki geek. Como él también busca pareja, os va a resumir sus características más destacables, a ver si se anima alguna:

- 120 kg de puro músculo (todavía no desarrollado).
- Compensa su timidez y baja inteligencia emocional con un CI de 170. La newsletter de Mensa le llega encuadernada en cuero.
- Gran afición por los Cheetos y las colecciones de figuras de Pixar.
- Co-fundador de un fansub de Naruto.
- Bicampeón nacional de Magic y finalista en dos torneos de Warhammer.
- Paladín nivel 80 en World of Warcraft (con montura dorada).
- Su cosplay favorito es el de una niña biónica con orejas y cola de gatita de un manga que no conoces.
- Nivel avanzado de escritura élfica y conocimientos básicos de esperanto.
- Le puso de nombre Pi al gato de su madre.
- Su reloj de pulsera da la hora en binario.
- Amplio conocimiento sobre cantantes de J-pop. Prefiere a Younha cantando en coreano.
- Gran surtido de camisas de cuadritos de manga corta.
- Alérgico a las drogas, a las películas dobladas y a la sexta temporada de Lost.
- Conocedor de los primeros doscientos números primos.
- Le encanta cómo huele el pelo de las chicas. Tiene un mechón guardado en un cajón.
- Se sabe casi de memoria la peli V de Vendetta. Cada cinco de noviembre se pone la máscara y recita unas cuantas frases.
- Bastante ahorrativo, sobre todo en duchas.
- 20 puntos de karma en menéame (cuenta abierta desde 2006). Algunos de sus comentarios son un poco misóginos, pero es que las mujeres le han hecho mucho daño.
- Ingeniero de los que te formatean el PC gratis y te instalan el Windows 7 (aunque realmente muere un poco por dentro cada vez que lo hace porque es linuxero).
- Entiende todas las referencias de The Big Bang Theory.
- Forma correctamente el imperativo en la segunda persona del plural.
- Su Pokémon de agua favorito es Psyduck. La edición Zafiro le decepcionó un poco.
- Dinero suficiente para invitar a diez o doce Fantas por noche.
- Reservando su virginidad hasta que encuentre a la mujer adecuada. Ha leído numerosos tutoriales en PDF sobre posturas sexuales y técnicas de cunnilingus.
Tony Skyrunner escribió:Yo la he visto en bikini y no está mal. Lo único que no me gustó fue que mide como 1,80, y las tías tan altas son caras de alimentar. Eso y los tobillos. Los tiene raros.

¿El que medía 1,80 no eras tú? He echado de menos en tu descripción algo sobre pelos. Ya sabes.
549 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611