juanlured escribió:Campanilla tiene que estar pontentorra
Yo la he visto en bikini y no está mal. Lo único que no me gustó fue que mide como 1,80, y las tías tan altas son caras de alimentar. Eso y los tobillos. Los tiene raros.
El mayor problema para ligarte a Campanilla ahora mismo es que está liada con un eoliano, y ese me han dicho que sí que es alto de verdad. No sé quién es exactamente, pero todo apunta a MGMT. El tío no deja ni una eoliana sin catar, por lo que parece.
Campanilla escribió:Tony Skyrunner escribió:MGMT escribió:nah aqui solo se liga siendo profundo cara al publico...nunca voy a entender la relacion entre esas dos cosas.
Aficiones:
Mansturbarme,Las chicas,Jugar ala consola,leer Comics y fumar porros.
¿Quieres decir que fuera de EOL ligas haciéndote esta misma publicidad? Eres mi nuevo héroe.
Fuera y dentro, él es uno de esos privilegiados que se ha rozado con varias foreras.
¡Virgen santísima! Al final va a ser verdad que lo de la sinceridad sí que importa.
Toda la vida haciéndome pasar por un tipo con clase, inteligente, culto, atento, divertido, seguro de sí mismo y extraordinario en la cama, y resulta que era mucho más fácil que eso. ¡Solo hay que ser sincero! Pues nada, allá va mi anuncio:
Ye, tías. Soy un tío físicamente del montón y con absolutamente cero cualidades que me hagan destacar sobre los demás. Lo que más me mola es jugar al COD, reírme de los pobres, Cristiano Ronaldo, rascarme el culo, ver La que se avecina y Jersey Shore, matar arañas, mirar frikadas de esas de lolicon, imitar a los de Jackass, graffitear pollas, tunear mi buga con luces mazo tochas, piropear a todo lo que tenga vagina, quemar cosas, robar en Carrefour y pajearme viendo vídeos de zoofilia hasta perder el conocimiento. Los fines de semana voy a full en las discos con mi hardcore jumpstyle y me meto hasta jarabe para la tos.
Y nada, que busco una piva que me la chupe (y lo que surja). Mejor si son dos, para ir variando. Feas no. Ciao.
P.D.: Tengo herpes en todo lo que es la punta del nabo, pero solo me pica dos o tres veces al año.
Un chollazo, señoritas.
NOTA: este mensaje no contiene faltas monstruosas porque se lo he dictado a Juan Alberto, un colega
friki geek. Como él también busca pareja, os va a resumir sus características más destacables, a ver si se anima alguna:
- 120 kg de puro músculo (todavía no desarrollado).
- Compensa su timidez y baja inteligencia emocional con un CI de 170. La newsletter de Mensa le llega encuadernada en cuero.
- Gran afición por los Cheetos y las colecciones de figuras de Pixar.
- Co-fundador de un fansub de Naruto.
- Bicampeón nacional de Magic y finalista en dos torneos de Warhammer.
- Paladín nivel 80 en World of Warcraft (con montura dorada).
- Su cosplay favorito es el de una niña biónica con orejas y cola de gatita de un manga que no conoces.
- Nivel avanzado de escritura élfica y conocimientos básicos de esperanto.
- Le puso de nombre Pi al gato de su madre.
- Su reloj de pulsera da la hora en binario.
- Amplio conocimiento sobre cantantes de J-pop. Prefiere a Younha cantando en coreano.
- Gran surtido de camisas de cuadritos de manga corta.
- Alérgico a las drogas, a las películas dobladas y a la sexta temporada de Lost.
- Conocedor de los primeros doscientos números primos.
- Le encanta cómo huele el pelo de las chicas. Tiene un mechón guardado en un cajón.
- Se sabe casi de memoria la peli V de Vendetta. Cada cinco de noviembre se pone la máscara y recita unas cuantas frases.
- Bastante ahorrativo, sobre todo en duchas.
- 20 puntos de karma en menéame (cuenta abierta desde 2006). Algunos de sus comentarios son un poco misóginos, pero es que las mujeres le han hecho mucho daño.
- Ingeniero de los que te formatean el PC gratis y te instalan el Windows 7 (aunque realmente muere un poco por dentro cada vez que lo hace porque es linuxero).
- Entiende todas las referencias de The Big Bang Theory.
- Forma correctamente el imperativo en la segunda persona del plural.
- Su Pokémon de agua favorito es Psyduck. La edición Zafiro le decepcionó un poco.
- Dinero suficiente para invitar a diez o doce Fantas por noche.
- Reservando su virginidad hasta que encuentre a la mujer adecuada. Ha leído numerosos tutoriales en PDF sobre posturas sexuales y técnicas de cunnilingus.