Pues si, hay una eoliana que me gusta, y mucho....... No es otra que mi chica, Layra18
Davidt escribió:
SELUXL escribió:
psipsina escribió:+1 Yo a mi novio por Badoo, 5 añitos juntos. Es una forma como otra de conocer gente.
+2 Por ahora yo llevo el record , 8 años juntos, novia conocida por messenger .
+3 yo conoci a mi chavala en un chat... 12 años juntos
+5 Yo conocí a mi novia en WoW hace ya un año. En aquella época vivíamos cada uno en una punta del país.... ahora estamos separados por solo 150Km y, dentro de poco (espero) ni eso.
Pues es curioso, nunca pensé que llegará a darse el caso. Pero esta semana ha cambiado algo, asi por sorpresa totalmente. Pero es bastante imposible, una lástima, porque era todo lo que me encantaría encontrar. Una demostración más de lo imprevisible que es la vida
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Eru escribió:Pues es curioso, nunca pensé que llegará a darse el caso. Pero esta semana ha cambiado algo, asi por sorpresa totalmente. Pero es bastante imposible, una lástima, porque era todo lo que me encantaría encontrar. Una demostración más de lo imprevisible que es la vida
[Mode maruja on] ¡Cuéntanos más!
PD: Suele pasar, en realidad.
Eru
Runner
11.854 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Eru escribió:Pues es curioso, nunca pensé que llegará a darse el caso. Pero esta semana ha cambiado algo, asi por sorpresa totalmente. Pero es bastante imposible, una lástima, porque era todo lo que me encantaría encontrar. Una demostración más de lo imprevisible que es la vida
Si hombre, lo pongo así en modo secreto, para luego contarlo con pelos y señales
A fregar
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Como si no fuera fácil de adivinar!!
Este era el que tenia mismo avatar, firma y demás? O me confundo con otro...
Eru
Runner
11.854 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
OMG por un momento me he sentido como en una peli de estas ñoñas que la prota es una pardilla que no sabe ni sumar y de repente se convierte en superprincesa y aprende a volar, o algo xDDDDDDDDD
Dudo que yo vaya causando impresiones así a nadie jaja pero me contento con que a mitad de mañana no hiciera como que le han llamado diciendo que su gata (super mona, por cierto *___*)se ha resbalado en la ducha y se tuviera que ir.
Pues anda que no pierdes el tiempo, Eru =P jajajaja.
Cualquiera diria que los del hilo de solteros han invadido este hilo (solo viendo las ultimas paginas) que cabritos que sois...
Si tuviera que responder a ¿Me gusta alguna forera?...
Unas cuantas, quizas, probablemente, he hablado con mucha gente que vale la pena... pero quiza la mayoria tienen pareja o tienen algo, asi que... nada que hacer. Quien haya hablado conmigo ya lo sabe...
Que se den todas por aludidas jajajajaja nunca se sabe... Si he dicho todas... jajajaja he hablado con muchas personas...
Y si alguna se da por aludida, en privado me tiene y me encuentra jajaja
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
Rubio_FJ escribió:Cualquiera diria que los del hilo de solteros han invadido este hilo (solo viendo las ultimas paginas) que cabritos que sois...
Unas cuantas, quizas, probablemente, he hablado con mucha gente que vale la pena... pero quiza la mayoria tienen pareja o tienen algo, asi que... nada que hacer. Quien haya hablado conmigo ya lo sabe...
Que se den todas por aludidas jajajajaja nunca se sabe... Si he dicho todas... jajajaja he hablado con muchas personas...
O sea que te vale cualquiera xDDD
A Eru le gusta Shyvah, marujeol de buena mañana xDD
manuredovan escribió:Eri no está nada mal. Demasiado mujer para mí (y para muchos)
No hay demasiada mujer para ningún hombre ni demasiado hombre para ninguna mujer.
Metéoslo en la cabeza >.<
jo no me riñas ha sido coña. La niña es muy mona
Claro, lo es. Como muchas otras. Y también hay tíos guapos por aquí. Así que no nos lo pongamos nosotros mismos más difícil de lo que ya lo hacen ellas
Al menos admites que ha sido para ver si ella te mandaba un Mp diciendo: Hazme tuya .
La próxima vez, en vez de poner que no la mereces, dile que tiene unas tetas como dos coliflores. O bueno mira, díselo directamente. Te quiero dar lo tuyo, lo de tu prima y lo del vecino.
Adris escribió:Al menos admites que ha sido para ver si ella te mandaba un Mp diciendo: Hazme tuya .
La próxima vez, en vez de poner que no la mereces, dile que tiene unas tetas como dos coliflores. O bueno mira, díselo directamente. Te quiero dar lo tuyo, lo de tu prima y lo del vecino.
Adris escribió:Al menos admites que ha sido para ver si ella te mandaba un Mp diciendo: Hazme tuya .
Todos felices, todos contentos. xD
Coliflores crudas o cocidas...
Es que el matiz es importantísimo aquí
Pues no lo había pensado eh... .
Tersas, a ser posibles al dente, como la pasta . El equivalente serian... crudas?. xD
Rubio_FJ escribió:Cualquiera diria que los del hilo de solteros han invadido este hilo (solo viendo las ultimas paginas) que cabritos que sois...
O sea que te vale cualquiera xDDD
A Eru le gusta Shyvah, marujeol de buena mañana xDD
me vale cualquiera que este dispuesta a querer conocerme mas y mejor... Yo tengo que conocer primero bien... para que acabe saliendo algo poco a poco...
Vamos que me vale cualquier persona para conocer, pero no para tener algo jajaja... para eso ya tiene que pasar tiempo y que me guste o atraiga todo en general de esa persona. Sin prisas...
manuredovan escribió:no confundáis piropear (educadamente) que decir burradas
Tantas veces visité tu perfil, Eri,
Que ya no se como como decirtelo. Un dia llegaré, Incendiado de amor, Esperando que nuestras miradas se crucen, Rompiendo este silencio que me Oprime el corazón.
Famélico de tu amor, Odas te escribiré, Lamentando que tu presencia, Lejos de mi estará. Amar en tiempos Revueltos.
Ahora si que si, es tuya.
xD
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Hay muchas chicas en eol que físicamente son altamente atractivas (Eri, nailaah, y lo siento por las que no recuerdo pero es que últimamente no entro casi nunca) pero más que eso... quizás Mello
EDIT: lol, por el titulo del hilo y las respuestas he tenido que revisar el foro varias veces para comprobar que no estaba en pruebas D
Oh. Y esto es lo que una obtiene tras pasarse la vida pidiendo mil euros. Haré un estudio sobre ello, lo relacionaré con las migraciones de las tapas de alcantarilla y lo publicaré en prestigiosas revistas.
PD: Ciertamente, no entras casi nunca. Pero si la última vez que te vi eras un crío y ahora hasta puedes ir a la cárcel. Que me devuelvan estos últimos años