te gusta alguna forera o forero de EOL ?

Encuesta
TE ATRAE ALGUNA FORERA o FORERO DE EOL ?
26%
62
36%
88
7%
17
31%
76
Hay 243 votos.
Me gustaba Campa, cuando era MOD ...
Trog escribió:¿En serio ni en EOL tengo suerte?

Venga ya, por favor -_-

Hola juapo [ayay]

[qmparto]
BSTCloud escribió:
Trog escribió:¿En serio ni en EOL tengo suerte?

Venga ya, por favor -_-

Hola juapo [ayay]

[qmparto]

Menos mal, ya era hora... ¿Qué tal, pibón piscinero? [amor]
Depende, ¿antes o después de que vengas? [inlove]

[jaja]
Hay que reconocer que el tío tiene buen ojo [careto?] [qmparto]
Esto es una cadena, naran. Él me invita a unas fantas, y las que me de, son las que uso yo para invitarte.
¡Todos contentos! XD
maponk escribió:Me gustaba Campa, cuando era MOD ...

Imagen

Espera, espera, que voy a llorar a un rincón...
BSTCloud escribió:Hay que reconocer que el tío tiene buen ojo [careto?] [qmparto]
Esto es una cadena, naran. Él me invita a unas fantas, y las que me de, son las que uso yo para invitarte.
¡Todos contentos! XD

Total que las fantas acaban donde han salido... En mí XD

EDITO:

Campa... En mí siempre tendrás un troll en el que desahogarte.
Madre mía pues si que ha dado este hilo, yo no apostaba por más de 3 páginas xD
Campanilla escribió:

Entonces devuélveme mi cajita con espejo ...
Tengo unos cuantos foreros que me caen simpáticos.

Mello, en mi caso, es de esas foreras que dan ganas de comprar un taco de post-it y apuntar sus post a lo largo y ancho de mi casa. De hecho, tengo un documento en Word de un post espectacular de Mello en el que hablaba de la felicidad y de los caminos que ella lleva a cabo para obtenerla y que leo de vez en cuando en días en los que ando con los ánimos por los suelos y necesito alguna motivación extra.

Muy seguidor de la forma de pensar de VirtualNES y muy seguidor de las ideas que daba en aquel hilo de seductores; muy seguidor de la gramática y del cuidado en la escritura de personas como IrA y Halluat; muy hondo aquel hilo legendario, para mi, del forero que perdió un ojo y se compró un parche y muy seguidor de los análisis de juegos de ryo hazuki y de Eru en Dreamcast.

Y luego foreras como Up y Kalyra que transmiten una energía diferente, simplemente. En especial Up, la cual siempre tiene una sonrisa amable para hablarte y que es, para mí, sinónimo de confianza y buen rollo.

También hay foreros que tengo en lista de bloqueados, pero qué le vas a hacer, para que haya cosas buenas también debe de haber malas para poder hacer el contraste correcto.
Para mi la tía más interesante del foro (y no solo por su físico) es 1984. [amor]

Una forera que está buenísima, me gustan sus post, se parece a punky brewster y que tiene de nick el año en que nací. No se puede pedir más XD

Bueno sí que se puede pedir más. Que no tenga novio y que me mande un MP. Ou yeah :Ð
La opción "jijijiji" creo que lo engloba todo xD
Metal_Nazgul escribió:Para mi la tía más interesante del foro (y no solo por su físico) es 1984. [amor]

Una forera que está buenísima, me gustan sus post, se parece a punky brewster y que tiene de nick el año en que nací. No se puede pedir más XD

Bueno sí que se puede pedir más. Que no tenga novio y que me mande un MP. Ou yeah :Ð

Las fantas, se te han olvidado las fantas... en cantidades industriales xDD.
Adris escribió:
Metal_Nazgul escribió:Para mi la tía más interesante del foro (y no solo por su físico) es 1984. [amor]

Las fantas, se te han olvidado las fantas... en cantidades industriales xDD.

[poraki]
jinvegeta_sama escribió:Tengo unos cuantos foreros que me caen simpáticos.

Mello, en mi caso, es de esas foreras que dan ganas de comprar un taco de post-it y apuntar sus post a lo largo y ancho de mi casa. De hecho, tengo un documento en Word de un post espectacular de Mello en el que hablaba de la felicidad y de los caminos que ella lleva a cabo para obtenerla y que leo de vez en cuando en días en los que ando con los ánimos por los suelos y necesito alguna motivación extra.

Oh, no había visto esto hasta ahora. Qué adorable *_*
Pero como no quiero contribuir a la deforestación, me alegra que hayas optado por el documento en el PC en lugar de cubrir la casa con post-it. Aunque esto último habría tenido un encanto especial, sobre todo si los colocas formando frases inspiradoras (como por ejemplo, "Dame mil euros").
Ahora en serio, me alegra que te sirva de motivación, no sabes cuánto :)
Eh, yo quiero ver ese post de mello, y seguro que más de uno. A todos nos encanta su forma de escribir XD
Mello escribió:
jinvegeta_sama escribió:Tengo unos cuantos foreros que me caen simpáticos.

Oh, no había visto esto hasta ahora. Qué adorable *_*
Pero como no quiero contribuir a la deforestación, me alegra que hayas optado por el documento en el PC en lugar de cubrir la casa con post-it. Aunque esto último habría tenido un encanto especial, sobre todo si los colocas formando frases inspiradoras (como por ejemplo, "Dame mil euros").
Ahora en serio, me alegra que te sirva de motivación, no sabes cuánto :)

¿Y el enlace a ese post?

Metal_Nazgul le ha echado dos huevos.
Sí. De la misma manera que me gustan las mujeres que andan por la calle. Belleza everywhere.
Qué pregunta tan tonta.
neocypunk escribió:¿Y el enlace a ese post?

No existe, no desvirtuemos el hilo XD

Microfil escribió:Sí. De la misma manera que me gustan las mujeres que andan por la calle. Belleza everywhere.
Qué pregunta tan tonta.

No creo que tenga que referirse necesariamente a si te parece que un eoliano está bueno o no. A mí me llaman la atención muchas personas de este foro y no precisamente por su físico (de hecho, de la mayoría ni he visto foto).
Por supuesto, Jan es solo mío (por mucho que Skyrunner me lo quiera robar) y no "me gusta" en el sentido estricto de la palabra ningún otro eoliano. Pero hay gente que es interesante, simpática o simplemente achuchable.
Mi paso por EOL, no ha sido tan habitual como para que alguien "me guste", pero si que es cierto y he leído unos cuantos post de ciertas foreras que me han llamado mucho la atención como para decir: Coño!! ojala pudiese tomar un par de copas con ella
Metal_Nazgul escribió:Bueno sí que se puede pedir más. Que no tenga novio y que me mande un MP. Ou yeah :Ð

Esto ha sido bueno [qmparto] [qmparto]
¡Venga, que se lance más gente a la piscina!
Mello escribió:
Microfil escribió:Sí. De la misma manera que me gustan las mujeres que andan por la calle. Belleza everywhere.
Qué pregunta tan tonta.

No creo que tenga que referirse necesariamente a si te parece que un eoliano está bueno o no. A mí me llaman la atención muchas personas de este foro y no precisamente por su físico (de hecho, de la mayoría ni he visto foto).
Por supuesto, Jan es solo mío (por mucho que Skyrunner me lo quiera robar) y no "me gusta" en el sentido estricto de la palabra ningún otro eoliano. Pero hay gente que es interesante, simpática o simplemente achuchable.

es que es eso, a mi me gusta por ejemplo Panecillo o tu misma, pero eso no significaria me gustaria ir a pinchar con vosotras XD,
txuko escribió:
Mello escribió:
Qué pregunta tan tonta.

es que es eso, a mi me gusta por ejemplo Panecillo o tu misma, pero eso no significaria me gustaria ir a pinchar con vosotras XD,

A ti te gustan todas bribon [hallow]
maponk escribió:
Campanilla escribió:

Entonces devuélveme mi cajita con espejo ...

Un clasico xD
a campa le encantan esas cosas jajaja
Mello escribió:
neocypunk escribió:¿Y el enlace a ese post?

No existe, no desvirtuemos el hilo XD

No te hagas de rogar, no me hagas patearme EOL (otra vez).
Qué pregunta tan tonta.

fonsiyu escribió:
txuko escribió:
Mello escribió:

A ti te gustan todas bribon [hallow]

hablo partiendo de esa base fonsiyu xD, me llaman especialmente la atención por decirlo de alguna manera, de hecho creo que no es ni la primera vez que se lo digo a Mello
Pues no me acuerdo dónde andará el hilo en cuestión ni cuál era el título donde puso Mello el post
Es que tenéis que ser más lanzad@s joer... Si os gusta algún chatungo o chatunga, decírselo, aunque sea por MP (bueno esto último no, que queremos marujeo y carnaza! [rtfm]). Total, no hay nah que perder, más vale arrepentirse de lo que haces, que de lo que no te has atrevido a hacer. [uzi]
neocypunk escribió:No te hagas de rogar, no me hagas patearme EOL (otra vez).

Ya hemos logrado encontrarlo:
hilo_lo-que-la-vida-ensena-crecimiento-personal_1793588
La verdad es que es muy cierto todo, especialmente la parte de "Nadie me da mil euros de forma altruista."

hablo partiendo de esa base fonsiyu xD, me llaman especialmente la atención por decirlo de alguna manera, de hecho creo que no es ni la primera vez que se lo digo a Mello

Hmmmm. Mi memoria es pésima, así que no puedo ni darte la razón ni quitártela :P
Pero estoy contigo en eso de los eolianos que llaman la atención por motivos varios y sin que necesariamente implique querer tirártelos. Claro está, también los hay que, además de molar por lo que sea, no supondría un esfuerzo titánico abusar de ellos. Pero no se suelen dejar, son unos rancios.
Y luego está Yotsuba, claro ^^

Panecillo escribió:Es que tenéis que ser más lanzad@s joer... Si os gusta algún chatungo o chatunga, decírselo, aunque sea por MP (bueno esto último no, que queremos marujeo y carnaza! [rtfm]). Total, no hay nah que perder, más vale arrepentirse de lo que haces, que de lo que no te has atrevido a hacer. [uzi]

¡Eso! Especialmente la parte de hacerlo público.
Panecillo escribió:Es que tenéis que ser más lanzad@s joer... Si os gusta algún chatungo o chatunga, decírselo, aunque sea por MP (bueno esto último no, que queremos marujeo y carnaza! [rtfm]). Total, no hay nah que perder, más vale arrepentirse de lo que haces, que de lo que no te has atrevido a hacer. [uzi]

Si, y quedar como gilipollas y que la otra persona se descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esas cosas se quedan en secreto y mas cuando son casi imposibles. Por lo menos es lo que yo haria si me gustara alguien de aqui, guardarlo para mi hasta que desapareciera.
anikilador_imperial escribió:

Si, y quedar como gilipollas y que la otra persona se descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esas cosas se quedan en secreto y mas cuando son casi imposibles. Por lo menos es lo que yo haria si me gustara alguien de aqui, guardarlo para mi hasta que desapareciera.

Pues no, en esta vida se puede ser de todo menos cobarde :o

Pues ey, a mí una vez cierto informático eoliano me iba detrás. Y en ningún momento me pareció que la situación fuese como para reírme de él. De hecho, con el tiempo a mí también me acabó gustando ese meloncio...
Así que nunca se sabe lo que puede salir de eol... XD
Mello escribió:

Hmmmm. Mi memoria es pésima, así que no puedo ni darte la razón ni quitártela :P
Pero estoy contigo en eso de los eolianos que llaman la atención por motivos varios y sin que necesariamente implique querer tirártelos. Claro está, también los hay que, además de molar por lo que sea, no supondría un esfuerzo titánico abusar de ellos. Pero no se suelen dejar, son unos rancios.

no lo digo directamente pero aquí hay un ejemplo de mi admiración por ti por ejemplo, :P

luego te mando un mp [hallow]

Por espectador de varias cosas similares que han pasado en el Rincón, opino lo mismo que anikilador_imperial.
txuko escribió:no lo digo directamente pero aquí hay un ejemplo de mi admiración por ti por ejemplo, :P

¡Cierto! Qué majo... y qué desmemoriada soy XD

solbadguy0308 escribió:Por espectador de varias cosas similares que han pasado en el Rincón, opino lo mismo que anikilador_imperial.

No sé, yo he visto salir muchas parejas de eol. Cosa que no habría pasado si alguno no se hubiese atrevido a dar el paso.
Otra cosa es la gente que se monta unas historias tremendas con alguien a quien ni conoce. En esos casos normal que acaben pegándose el batacazo.
Y también hay gente con muy mal gusto, que se pilla por tíos/as solo porque están buenos y se arrastran a sus pies, aunque luego sean lo más cutre del universo. Pero con alguien normal, uno no debería temer que se burlen de ti. Eso es algo que solo lo hacen aquellos que carecen de madurez (es decir, el tipo de personas que me importa bien poco lo que digan XD).
Mello escribió:No sé, yo he visto salir muchas parejas de eol. Cosa que no habría pasado si alguno no se hubiese atrevido a dar el paso.
Otra cosa es la gente que se monta unas historias tremendas con alguien a quien ni conoce. En esos casos normal que acaben pegándose el batacazo.
Y también hay gente con muy mal gusto, que se pilla por tíos/as solo porque están buenos y se arrastran a sus pies, aunque luego sean lo más cutre del universo. Pero con alguien normal, uno no debería temer que se burlen de ti. Eso es algo que solo lo hacen aquellos que carecen de madurez (es decir, el tipo de personas que me importa bien poco lo que digan XD).

Más bien conflictos abiertos entre parejas que se han formado en EOL, es a lo que me refiero.
Eso hay todo el rato, pero ya sabes, hacen más ruido las dos pataletas de turno que todos los que están en silencio XD
¡YO ESTOY CON PANECILLO Y MELLO! *Agita banderas*
...me refería a opinión. Por si las moscas }:/
BSTCloud escribió:Eso hay todo el rato, pero ya sabes, hacen más ruido las dos pataletas de turno que todos los que están en silencio XD
¡YO ESTOY CON PANECILLO Y MELLO! *Agita banderas*
...me refería a opinión. Por si las moscas }:/

Pues llamadme rajado pero es algo que a mí, por lo menos, me costaría hacer. :\ Vamos, no es que me costaría, es que me cuesta de hecho xD

Y supongo que a la susodicha también, puesto que no me llega ningún MP [burla2]
Pero a ver, MELÓN, así a pelo no [qmparto]
Que incites la comunicación (si hay que empezar por MP, pues se empieza por MP antes de pasar a otras vías más fluidas) y tal, si no no empezamos nunca. Y en algún momento que veas que la cosa se está poniendo... cariñosa cuando lleváis un tiempo hablando, ZASCA. Le cuelas el fatality, a ver cómo se lo toma XD

Ah, y se natural.
Castel_ escribió:Shyvah.

Así, directo xD

BSTCloud escribió:Pero a ver, MELÓN, así a pelo no [qmparto]
Que incites la comunicación (si hay que empezar por MP, pues se empieza por MP antes de pasar a otras vías más fluidas) y tal, si no no empezamos nunca. Y en algún momento que veas que la cosa se está poniendo... cariñosa, ZASCA. Le cuelas el fatality, a ver cómo se lo toma XD

Lo de incitar a la comunicación es que salvo casos extraños lo veo forzado D:

Además, es que me lo imagino xD, en el asunto poniendo: "No sé muy bien que ponerte, es por incitar la comunicación" [carcajad] Así, en plan directo. En fin, menos mal que tengo otros dones, porque estas cosas soy un negado [+risas]
Castel_ escribió:Shyvah.

quoted for the grace justice
¿Tienes confianza con la persona en cuestión y habéis hablado por privado alguna vez? (Lo que en la vida real se correspondería con hablar a solas). Si es así, primer spoiler, si no, segundo (y cuando tengas, pues primer spoiler [qmparto] )
Si tienes confianza con la persona en cuestión, ábrele conversación por privado con cualquier chorrada que quieras contarle, en plan: "Hey, qué tal. Pues hoy me ha pasado que pitos y flautas, blabla, jaja. ¿Tú cómo estás?" ella te contestará, de su respuesta podrás sacar un tema de conversación, una cosa lleva a la otra, y al final os pasáis seis horas mandándoos mensajes XD

La clave está en basarte en su respuesta para saber acerca de qué hablar, porque... amigo mío, de ahí salen las conversaciones (si no te has dado cuenta, fíjate a partir de ahora, siempre que hablamos por el hilo... yo digo una cosa, alguien me contesta, y al final el nuevo tema de conversación gira en torno a un aspecto de todo el post, siempre la conversación no es más que un ovillo en el cual ves un hilito y empiezas a tirar de él)

Si no tienes confianza significa que lo mismo ni sabe que existes, y hay que ponerle remedio. Intenta coincidir en los mismos temas, llama su atención contestándole, que te responda públicamente en el foro, y en algún momento verás la ocasión de enviarle un mensaje para seguir hablando del tema. También puedes entrar con coñas en público para que se tome a guasa lo de hablar por otro medio, y si ves que te sigue el rollo (porque obviamente no te vas a lanzar con alguien a quien se la sudas xDD) el día menos pensado le apareces en la bandeja de entrada con la continuación del tema del que estáis hablando, y su opinión más "personal y sin tapujos" al respecto. Y el hacer esto unas cuantas veces terminará que puedas pasar a lo que describo en el primer spoiler.

Tiene MÁS CIENCIA obviamente, pero esto es "la guía rápida". Al menos es lo que haría yo, hoygan.
BSTCloud escribió:Vamos a ver, wolvie *se remanga*.
¿Tienes confianza con la persona en cuestión y habéis hablado por privado alguna vez? (Lo que en la vida real se correspondería con hablar a solas). Si es así, primer spoiler, si no, segundo (y cuando tengas, pues primer spoiler [qmparto] )
Si tienes confianza con la persona en cuestión, ábrele conversación por privado con cualquier chorrada que quieras contarle, en plan: "Hey, qué tal. Pues hoy me ha pasado que pitos y flautas, blabla, jaja. ¿Tú cómo estás?" ella te contestará, de su respuesta podrás sacar un tema de conversación, una cosa lleva a la otra, y al final os pasáis seis horas mandándoos mensajes XD

La clave está en basarte en su respuesta para saber acerca de qué hablar, porque... amigo mío, de ahí salen las conversaciones (si no te has dado cuenta, fíjate a partir de ahora, siempre que hablamos por el hilo... yo digo una cosa, alguien me contesta, y al final el nuevo tema de conversación gira en torno a un aspecto de todo el post, siempre la conversación no es más que un ovillo en el cual ves un hilito y empiezas a tirar de él)

Si no tienes confianza significa que lo mismo ni sabe que existes, y hay que ponerle remedio. Intenta coincidir en los mismos temas, llama su atención contestándole, que te responda públicamente en el foro, y en algún momento verás la ocasión de enviarle un mensaje para seguir hablando del tema. También puedes entrar con coñas en público para que se tome a guasa lo de hablar por otro medio, y si ves que te sigue el rollo (porque obviamente no te vas a lanzar con alguien a quien se la sudas xDD) el día menos pensado le apareces en la bandeja de entrada con la continuación del tema del que estáis hablando, y su opinión más "personal y sin tapujos" al respecto. Y el hacer esto unas cuantas veces terminará que puedas pasar a lo que describo en el primer spoiler.

Tiene MÁS CIENCIA obviamente, pero esto es "la guía rápida". Al menos es lo que haría yo, hoygan.

Se agradece el comentario Cloud [oki] Me lo guardo en la memoria, que ya sois varios los que me habéis dicho algo similiar XD
Se que no soy un don juan ni un casanova, pero creo que entiendo un poco del tema, así que si alguna vez estás en un aprieto y no sabes qué puñetas escribir, dame un toque por privado que también se un poquito de poesía XD
Está claro que si este hilo tuviera encuesta, Mello ganaba por goleada XD es la diosa eoliana, fuente de inspiración, digna de admiración y ejemplo a seguir. A mí me cautivó también desde que la leí por primera vez. No me atreví a decirle nada, presa del temor al rechazo, hasta que un día me encontre con una grata sorpresa en mi bandeja de mps: ella había roto el hielo [amor] Desde ese día soy un 0,4% más feliz. Así que mi consejo es que os lancéis, nunca sabemos lo que estamos dejando pasar si no lo intentamos ^^

Mención especial a up, por supuesto, la adoro, pero ella ya lo sabe [ayay]

Y ya aparte de ellas pues hay gente maja y eso.
A este paso mi ego alcanzará proporciones insostenibles. Y me volveré una persona odiosa e inaguantable. Pero todo sea por ganar a Skyrunner XD

PD: Es verdad, aquellos mps... si es que toda la vergüenza que tiene la gente para escribir a otras personas y yo acoso a quien me apetece sin remordimientos...
Pero la verdad es que sí, gracias a eol uno acaba conociendo a gente estupenda y nos podemos perder a personillas maravillosas :)
Mello escribió:
neocypunk escribió:No te hagas de rogar, no me hagas patearme EOL (otra vez).

Ya hemos logrado encontrarlo:
hilo_lo-que-la-vida-ensena-crecimiento-personal_1793588
La verdad es que es muy cierto todo, especialmente la parte de "Nadie me da mil euros de forma altruista."

¡Eso! Especialmente la parte de hacerlo público.

Yo lancé a los 4 vientos mi amor por Tonny Skyrunner (con ese nombre como para no enamorarse) y cogió mi corazoncito y lo pisoteo cual hablante cani hace con el diccionario.
Desde ese momento escribo con tildes para que algún me mande un mp para decirme que me ama.
549 respuestas
15, 6, 7, 8, 911