Tengo unos cuantos foreros que me caen simpáticos.
Mello, en mi caso, es de esas foreras que dan ganas de comprar un taco de post-it y apuntar sus post a lo largo y ancho de mi casa. De hecho, tengo un documento en Word de un post espectacular de Mello en el que hablaba de la felicidad y de los caminos que ella lleva a cabo para obtenerla y que leo de vez en cuando en días en los que ando con los ánimos por los suelos y necesito alguna motivación extra.
Muy seguidor de la forma de pensar de VirtualNES y muy seguidor de las ideas que daba en aquel hilo de seductores; muy seguidor de la gramática y del cuidado en la escritura de personas como IrA y Halluat; muy hondo aquel hilo legendario, para mi, del forero que perdió un ojo y se compró un parche y muy seguidor de los análisis de juegos de ryo hazuki y de Eru en Dreamcast.
Y luego foreras como Up y Kalyra que transmiten una energía diferente, simplemente. En especial Up, la cual siempre tiene una sonrisa amable para hablarte y que es, para mí, sinónimo de confianza y buen rollo.
También hay foreros que tengo en lista de bloqueados, pero qué le vas a hacer, para que haya cosas buenas también debe de haber malas para poder hacer el contraste correcto.