te gusta alguna forera o forero de EOL ?

16, 7, 8, 9, 10, 11
Encuesta
TE ATRAE ALGUNA FORERA o FORERO DE EOL ?
26%
62
36%
88
7%
17
31%
76
Hay 243 votos.
¡A tomar por culo la vergüenza del MP, hombre! De qué sirve, ¡de nada!
Pensando en frío te das cuenta de la tontería que supone, al fin y al cabo es otra persona, igual que tu, con su propia vida, igual que tu, y... bah. Ojalá pudiese conoceros a todos fuera del PC, qué demonios. Cuando tenga independencia me voy a dar un garbeo por todo el país conociendo gente que no me lo voy a creer ni yo XD
seaman escribió:Yo lancé a los 4 vientos mi amor por Tonny Skyrunner (con ese nombre como para no enamorarse) y cogió mi corazoncito y lo pisoteo cual hablante cani hace con el diccionario.
Desde ese momento escribo con tildes para que algún me mande un mp para decirme que me ama.

A ese nombre le sobra una N, pero bueno XD
Él es así. Cruel. A mí me debe una PSP desde hace milenios. Y unas fotos.
Así que toca aceptar su maldad absoluta (que por otra parte, queda compensada por lo maravilloso de sus hilos).

BTS, a callar, que a muchos nos tienes al lado y aún estamos esperando para ponerte cara XD

PD: Yo no comparto sofácama con cualquiera...

Bueno, probablemente sí, pero eso no resta mérito alguno a mis palabras
Ya bueno, pero lo de vosotros... >_> algún día os invitaré a cenar por lo de la quedada, lo juro por dios.
Y si estás empeñada en compartir sofacama, BUENO, ME SACRIFICARÉ. Hay que ver las cosas que tiene que hacer uno, eh... [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:Para mi la tía más interesante del foro (y no solo por su físico) es 1984. [amor]

Una forera que está buenísima, me gustan sus post, se parece a punky brewster y que tiene de nick el año en que nací. No se puede pedir más XD

Bueno sí que se puede pedir más. Que no tenga novio y que me mande un MP. Ou yeah :Ð

Hola, a mí también me gusto yo; tenemos mucho en común. ¿Te apetece una fanta?

Parece que no, pero los que nos pasamos por aquí poco a poco nos vamos conociendo y acabas desarrollando cierto afecto a algunos usuarios.

Eso sí, lo de tener vergüencilla por escribir un MP o intentar conocer mejor a una persona es bastante absurdo, no tenemos nada que perder. Yo lo peor que he hecho al recibir un mensaje privado ha sido no contestar, y porque estaba escrito tan mal que tenía que hacer un esfuerzo tremendo para descodificarlo :p
1984 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Para mi la tía más interesante del foro (y no solo por su físico) es 1984. [amor]

Una forera que está buenísima, me gustan sus post, se parece a punky brewster y que tiene de nick el año en que nací. No se puede pedir más XD

Bueno sí que se puede pedir más. Que no tenga novio y que me mande un MP. Ou yeah :Ð

Hola guapo, a mí también me gusto yo; tenemos mucho en común. ¿Te apetece una fanta?

Parece que no, pero los que nos pasamos por aquí poco a poco nos vamos conociendo y acabas desarrollando cierto afecto a algunos usuarios.

Eso sí, lo de tener vergüencilla por escribir un MP o intentar conocer mejor a una persona es bastante absurdo, no tenemos nada que perder. Yo lo peor que he hecho al recibir un mensaje privado ha sido no contestar, y porque estaba escrito tan mal que tenía que hacer un esfuerzo tremendo para descodificarlo :p

menos mal que has especificado al final, que según leía ya me estaba frotando las manos para echarte en cara lo borde y mala persona que eras
broma y tal [angelito]
Mello escribió:
neocypunk escribió:No te hagas de rogar, no me hagas patearme EOL (otra vez).

Ya hemos logrado encontrarlo:
hilo_lo-que-la-vida-ensena-crecimiento-personal_1793588
La verdad es que es muy cierto todo, especialmente la parte de "Nadie me da mil euros de forma altruista."

Inspirador
Green Blood escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que te guste alguien de aquí es un doble filo. Porque si sale bien, genial, pero si no... quién me mandaría meterme en estos berenjenales!! [carcajad] [toctoc]
¡No será p'a tanto, mujé! [borracho]
Narankiwi escribió:Que te guste alguien de aquí es un doble filo. Porque si sale bien, genial, pero si no... quién me mandaría meterme en estos berenjenales!! [carcajad] [toctoc]

+1000000 xDDD
a partir del momento en que abres la boca puede cambiar todo a bien o a mal , y da coraje , seamos sinceros xD
Narankiwi escribió:Que te guste alguien de aquí es un doble filo. Porque si sale bien, genial, pero si no... quién me mandaría meterme en estos berenjenales!! [carcajad] [toctoc]

Ignore lo llaman [hallow]

Pues que el otro la mamen y la sigan mamando xD.

http://www.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk

Aquí hay que rehacer la vida y de puta madre.
ryo hazuki escribió:

Ignore lo llaman [hallow]

No me convence el sistema de ignorados. Mientras vea el mensajero de xxxxxxxx ha posteado pero está oculto y lo puedes ver en un botón, no me vale XD
Ya ves, no vale nada el rollo "mostrar de todas formas".
Illo, si estoy ignorando, qué te hace pensar que quiero ver el post xDDDD

Pero porqué es un problema?. Por si la otra persona conoce mas foreros que tu o... no se. :p
Verle postear todos los días?. Que se mueva por los mismos foros que tu?.

Habiendo estado con una chica de este foro, y la verdad... no ha supuesto un trauma el verla postear y viceversa. :p
Adris escribió:

Pero porqué es un problema?. Por si la otra persona conoce mas foreros que tu o... no se. :p
Verle postear todos los días?. Que se mueva por los mismos foros que tu?.

Habiendo estado con una chica de este foro, y la verdad... no ha supuesto un trauma el verla postear y viceversa. :p

No sé. Si yo soy diabética, no me gustaría estar viendo todos los días pasteles de chocolate que no me puedo comer. Simplemente eso.
Halluat escribió:Está claro que si este hilo tuviera encuesta, Mello ganaba por goleada XD es la diosa eoliana, fuente de inspiración, digna de admiración y ejemplo a seguir. A mí me cautivó también desde que la leí por primera vez. No me atreví a decirle nada, presa del temor al rechazo, hasta que un día me encontre con una grata sorpresa en mi bandeja de mps: ella había roto el hielo [amor] Desde ese día soy un 0,4% más feliz. Así que mi consejo es que os lancéis, nunca sabemos lo que estamos dejando pasar si no lo intentamos ^^

Mención especial a up, por supuesto, la adoro, pero ella ya lo sabe [ayay]

Y ya aparte de ellas pues hay gente maja y eso.

Todos queremos a Mello :333
ami me gusta una persona y mucho ^_^
Kirus escribió:
Halluat escribió:Está claro que si este hilo tuviera encuesta, Mello ganaba por goleada XD es la diosa eoliana, fuente de inspiración, digna de admiración y ejemplo a seguir. A mí me cautivó también desde que la leí por primera vez. No me atreví a decirle nada, presa del temor al rechazo, hasta que un día me encontre con una grata sorpresa en mi bandeja de mps: ella había roto el hielo [amor] Desde ese día soy un 0,4% más feliz. Así que mi consejo es que os lancéis, nunca sabemos lo que estamos dejando pasar si no lo intentamos ^^

Mención especial a up, por supuesto, la adoro, pero ella ya lo sabe [ayay]

Y ya aparte de ellas pues hay gente maja y eso.

Todos queremos a Mello :333

masuno [amor]
Green Blood escribió:Imagen

En vez de rejects tenía que poner EOL [poraki]
A Kirus y Eri. Debido a vuestra reciente adhesión al movimiento "Vamos a pelotear a Mello", podéis disfrutar de maravillosas ventajas exclusivas para socios. Concretamente, os vais a librar de que os pida mil euros. A vosotras únicamente os pediré 999. Un chollo.
Espero que no me vuelva a gustar uno..xD

Por cierto, Mello [amor]
Mello escribió:A Kirus y Eri. Debido a vuestra reciente adhesión al movimiento "Vamos a pelotear a Mello", podéis disfrutar de maravillosas ventajas exclusivas para socios. Concretamente, os vais a librar de que os pida mil euros. A vosotras únicamente os pediré 999. Un chollo.

¿Y mi carnet de socia? ¿Tengo que pagar el euro para tenerlo? xD
Kirus escribió:
Mello escribió:A Kirus y Eri. Debido a vuestra reciente adhesión al movimiento "Vamos a pelotear a Mello", podéis disfrutar de maravillosas ventajas exclusivas para socios. Concretamente, os vais a librar de que os pida mil euros. A vosotras únicamente os pediré 999. Un chollo.

¿Y mi carnet de socia? ¿Tengo que pagar el euro para tenerlo? xD

Pues no lo había pensado, pero es una idea estupenda XD

PD: Te asciendo un 0,00000002% en mi escala de apreciación eoliana. Lo cual es mucho.
Ilwenray85 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cnA4orw3e3g
[amor]

Una oda a la friend zone, sin lugar a dudas [+risas]

Dios, me ha entrado una PENITA al ver el vídeo [decaio] [decaio]
Ni de coña, imposible
mottura escribió:Espero que no me vuelva a gustar uno..xD

Por cierto, Mello [amor]

Sigue por ese camino, y te vacuno pequeña. :o
Adris escribió:

Por cierto, Mello [amor]

Por cuál camino? xD
Por el de resistirse a los encantos eolianos, cuál va a ser XD
BSTCloud escribió:Por el de resistirse a los encantos eolianos, cuál va a ser XD

El que se quema con leche mira una vaca y llora :-|

Y no me resisto a los encantos tampoco, si guapos en EOL hay y muchos XD
¡Eeeep! ¡Aquí de llorar, ni las ganas! [toctoc]

Así que de resistirse a encantos nada, eeh...
*Ejem* (Léase con voz Donjuanesca)
Disculpe, aflorada señorita [chulito] ¿Sería tan amable de concederme el honor de salir a tomar al- bah, da igual, se me da como el culo [qmparto]

Mejor me dedico al parchís.
mottura escribió:
BSTCloud escribió:Por el de resistirse a los encantos eolianos, cuál va a ser XD

gracias por acordarte de mi mottura es todo un detalle :P
Este hilo no sirve de mucho, está visto.
Castel_ escribió:Este hilo no sirve de mucho, está visto.

está visto quien te mola sí :P
A mí me enloquece la firma de wolverine :/

Esa chica es preciosa!
mottura escribió:
Adris escribió:

Por cierto, Mello [amor]

Por cuál camino? xD

Ooh vaaaaaaaale.... asique no lo cuentas eh? Te parecerá bonito. tanto tiempo, tanto esfuerzo, y preguntas que por cual. Vaale, vaaaaaaaaale. :o

Ya no te ajunto.
Adris escribió:
Ooh vaaaaaaaale.... asique no lo cuentas eh? Te parecerá bonito. tanto tiempo, tanto esfuerzo, y preguntas que por cual. Vaale, vaaaaaaaaale. :o

Ya no te ajunto.

Eres tú el que se encuentra en falta conmigo, desde la separación de esa relación que recién me entero que existió nunca volví a recibir ni un MP :o

BSTCloud escribió:¡Eeeep! ¡Aquí de llorar, ni las ganas! [toctoc]

Así que de resistirse a encantos nada, eeh...
*Ejem* (Léase con voz Donjuanesca)
Disculpe, aflorada señorita [chulito] ¿Sería tan amable de concederme el honor de salir a tomar al- bah, da igual, se me da como el culo [qmparto]

Mejor me dedico al parchís.

Si mejor dejalo xD igual ahora ya sabes a lo que tienes que invitarme a jugar.

txuko escribió:
mottura escribió:

gracias por acordarte de mi mottura es todo un detalle :P

A ti te peloteo en pruebas xD!!
(mensaje borrado)
No, pero hay mucha chica guapa por aqui...
mottura escribió:Eres tú el que se encuentra en falta conmigo, desde la separación de esa relación que recién me entero que existió nunca volví a recibir ni un MP :o

Admito que tengo un pequeño problema con los Mps. A parte de estar la bandeja llena, y tener unos pocos ahí parados para responder, esque me da pena borrar algunos que tengo antiguos para leer los nuevos XD.
Eliminaré Mps de las otras carpetas.

Te cogeré.

Perdón, quise decir, que te lo enviaré.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Tengo que reconocer que up_is_down me tiene fascinado..
:o .
¿Quién puede resistirse? ¿las habéis visto bien? son todas unas bellezas [amor] .

Que pelota soy [360º] .
ElenavI escribió::o .
¿Quién puede resistirse? ¿las habéis visto bien? son todas unas bellezas [amor] .

Que pelota soy [360º] .

Hombre Elenita, cómo tu por aquí? :p
Suponiendo el caso de que yo quisiera avanzar y recibiera una negativa por respuesta

No sé si volvería a eol :(
Es un tanto complicado, a mi me gusta mucho ella pero si fracaso me hundiría, lo mejor es dejarlo en amor platónico
creo [ayay]
En serio dejaríais EOL porque una chica/o os diga que no?. ¬_¬
Adris escribió:En serio dejaríais EOL porque una chica/o os diga que no?. ¬_¬

Me rompería el corazón :(
549 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11