te gusta alguna forera o forero de EOL ?

Encuesta
TE ATRAE ALGUNA FORERA o FORERO DE EOL ?
26%
62
36%
88
7%
17
31%
76
Hay 243 votos.
Hay dos avatares que siempre confundo con los de Eri... tu eres uno. Y eso me raya. xD.
Quien es esa que te trae de cabeza. :o
Adris yo creo que la has nombrado en tu post... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Viva el marujeo en EOLLLLLLLLLLLLL!!!! ratataaaa ratataaaa
Panecillo escribió:Adris yo creo que la has nombrado en tu post... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

+1 [poraki]
Ilwenray85 escribió:
Panecillo escribió:Adris yo creo que la has nombrado en tu post... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

+1 [poraki]

¿Pero +1 a lo primero, lo segundo, o ambos?
PD: +1 [sati]

Habrá sido tu bigote, que me ha dado poderes sobrenaturales...
Marujeadme. :o
Me voy a tener que inventar un grito de guerra rollo BoBoBo...
Por el poder del vello bigotal!!!! [+furioso] [+furioso]
Que digo que pienso que opino.. que lo mismo matuanime habla de la propia Eri.... [looco] [looco] [looco]
...¿has visto bobobo?

Imagen
Panbimbo escribió:Me voy a tener que inventar un grito de guerra rollo BoBoBo...
Por el poder del vello bigotal!!!! [+furioso] [+furioso]
Que digo que pienso que opino.. que lo mismo matuanime habla de la propia Eri.... [looco] [looco] [looco]

Que desconexión total de la marujilidad EOLiana que llevo últimamente. Que cosas.
Se supone que Eri tiene pene. perdón, novio.

OIoioioio cosas al descubierto ya, parloteando de otros foreros a sus espaldas. Habrá que equilibrar la balanza hablando de los últimos que han salido como pirañas a confirmar mi mensaje.

Mas vale que no dejéis EOL por nadie, garrulines y garrulinas. :o
BSTCloud escribió:...¿has visto bobobo?

Imagen

Tengo hasta una figura de unos 40 cm! xDDD

Pero como que panbimbo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No, no es Eri

Eri es solo una amiga ^^

pero mejor lo dejo ahi, que quien yo digo se suele pasar por aqui ._.

@Adris. Prefiero mantenerlo en secreto >.<
Es Melloooooo!!!! Oh diosss miooooo!!!! [mad] [mad]
Panecillo escribió:Es Melloooooo!!!! Oh diosss miooooo!!!! [mad] [mad]

Que cosa más cotilla eres xD. Ha dicho que no se lo váis a sacar, deja de lanzar nombres [carcajad]
Mello nos gusta a todos, eso no es nada del otro jueves [poraki]
Y yo que quería un cotilleo jugoso. Cachis [+risas]
wolverine1989 escribió:

Que cosa más cotilla eres xD. Ha dicho que no se lo váis a sacar, deja de lanzar nombres [carcajad]

Jope.... [decaio] [decaio] [decaio] Maru...je...i...llo..... [decaio] [decaio]
OZIMANDIAS1978 escribió:Tengo que reconocer que up_is_down me tiene fascinado..

Ponte a la cola, hay varios detras de ella [qmparto]
Es mas, creo que a matuanime le gustaban dos chicas. Lo que debería es asegurarse de que no tengan novio, porque aquí en el rincón la mayoría lo tienen.

Adris normal que lo confundas, hay varios usuarios que llevan avatares hechos por mi xDD
Eri escribió:Es mas, creo que a matuanime le gustaban dos chicas. Lo que debería es asegurarse de que no tengan novio, porque aquí en el rincón la mayoría lo tienen.

Adris normal que lo confundas, hay varios usuarios que llevan avatares hechos por mi xDD

Pero como es posible!!!! Y yo siempre perteneciendo a las minorías!!! [+furioso] [+furioso]
Panecillo escribió:
Eri escribió:Es mas, creo que a matuanime le gustaban dos chicas. Lo que debería es asegurarse de que no tengan novio, porque aquí en el rincón la mayoría lo tienen.

Pero como es posible!!!! Y yo siempre perteneciendo a las minorías!!! [+furioso] [+furioso]

No somos tantas minoritarias eh eh eh :o
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
erzardia escribió:

Pero muchos vais a lo que vais, atraídos por su titulo de miss eol...
A mi me fascina de una manera más profunda...
Narankiwi escribió:
Panecillo escribió:

No somos tantas minoritarias eh eh eh :o

Bueno, pues la mitad tienen novio xD
La verdad es que si, ahora que me doy cuenta hay mucha soltera también.
Pero igualmente debería asegurarse de que no pierde el tiempo enamorado de una tía con novio, que eso sería tener ganas de complicarse.

Quien sabe, tal vez es Naran o Panecillo. Quien será? D:
erzardia escribió:

Chicos listos XD

Dejad tranquilo a matu, cotillas, si no quiere decirlo tendrá sus motivos [toctoc] Los cotilleos son mejor por mp :p
OZIMANDIAS1978 escribió:
erzardia escribió:

A mi me fascina de una manera más profunda...

Como intentar decir, te quiero meter el pene hasta el pulmón, pero con palabras bonitas.

Apuesto por panbimbo (vaale... Panecillo), ese bigote estilo Stalin, le da un toque autoritario... ya me la imagino con la fusta, las botas de cuero y el antifaz.
Oh si nena, plas plas.
Menudo marujeo hay por áquí, tanto tiempo en EOL y yo sin enterarme de los lios estos xD
Adris: que burro eres tío....
psipsina escribió:Menudo marujeo hay por áquí, tanto tiempo en EOL y yo sin enterarme de los lios estos xD

¿Te apetece formar parte de uno de ellos? *guiño guiño* [chulito]

...
... ...

Imagen
OZIMANDIAS1978 escribió:Adris: que burro eres tío....

Perdón... [snif]

A partir de ahora, solo diré cosas bonitas y lindezas. [Ooooo]
Eri escribió:

Pero igualmente debería asegurarse de que no pierde el tiempo enamorado de una tía con novio, que eso sería tener ganas de complicarse.

Quien sabe, tal vez es Naran o Panecillo. Quien será? D:

tranquila ella no tiene novio ;)
y deja de dar ideas cawento xDDDD

PD: no pense que pasaría esto :s
Adris escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Adris: que burro eres tío....

Perdón... [snif]

A partir de ahora, solo diré cosas bonitas y lindezas. [Ooooo]

jajaja hasta en los emoticonos estas salido
[Alaa!] [Ooooo] [Alaa!] [Ooooo]
Si, a mi el cuero me pone mogollón. Mi próximo cosplay será de Bayattetas.. digo.. Bayonetta [rtfm] [rtfm]
Y volviendo al tema... matuanime....

Imagen

Me esperaba cualquier cosa menos eso [qmparto]

Ilwenray85 escribió:Mello nos gusta a todos, eso no es nada del otro jueves [poraki]
Y yo que quería un cotilleo jugoso. Cachis [+risas]

Uuuuh, no creas, hay gente que no soporta lo maravilloso de mi persona.
En cualquier caso, tú tienes un lugar privilegiado, aunque solo fuera por tu capacidad de dejar KO a botellazos a ciertos informáticos XD

Respecto al tema del pobre matu, si de veras va a pasarlo mal si ella se entera, mejor no insistir. Además, es una eoliana sin novio, no hay tantas :P

De cualquier modo, yo no veo el problema en decir qué eolianos nos gustan. Quizás por lo que ya dije antes, para mí "gustar" no significa nada relacionado con el plano amoroso, sino que define el que un eoliano me resulte interesante y que tenga alguna faceta atrayente. Vamos, yo podría hacer una lista enorme. De hecho, ya dije que Skyrunner encabezaría dicha lista, seguido de cerca por una pelusa. Y es que nadie puede resistirse a una persona que sigue escribiendo y escribiendo pese a ser un incomprendido social. ¡Dan ganas de adoptarlo!
Si, a mi el cuero me pone mogollón. Mi próximo cosplay será de Bayattetas.. digo.. Bayonetta [rtfm] [rtfm]

Gran juego el Bayattetas. Lástima que el mando que sacaron fuese tan raro... parecía un flan, con dos botones en lo alto.
Al principio se hacia raro, pero luego ya le pillabas el tranquillo... incluso el gustillo.

A ver si sacan la secuela.
Narankiwi escribió:
ElenavI escribió::o .
¿Quién puede resistirse? ¿las habéis visto bien? son todas unas bellezas [amor] .

Que pelota soy [360º] .

Hombre Elenita, cómo tu por aquí? :p

Hola, Narankiwi :) .
Joder la que os habeis montado por aqui!, lo que da de si un hilo de cotilleo en EOL XD, luego direis que no os gusta el salvame y las movidas esas [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:Joder la que os habeis montado por aqui!, lo que da de si un hilo de cotilleo en EOL XD, luego direis que no os gusta el salvame y las movidas esas [qmparto]

A los del sálvame no les conozco, por lo que mi interés es nulo [poraki]
En cambio por estos lares, hasta puede una hacer de celestina si hace falta [+risas]

Edit: Mello-sama, perfeccionaré mis habilidades para seguir siendo de utilidad a vos [amor] [tadoramo] [tadoramo]

Ella siempre es la primera opción, pero como su corazón fue conquistado por un informático del averno, he preferido no entrar en una batalla épica por el amor de tan dulce dama :)

Panecillo escribió:Imagen

Solo diré, que hasta el momento ninguno ha acertado :o [chulito]

Lo que no entiendo es porque todo mundo a dicho Eri :-? xDDDDDD
matu, tu participaste en Mister y Miss?.
Narankiwi escribió:Yo sé quien es [hallow]

Creo.

Por favor guardame el secreto ;)

Esto no va a terminar bien [boing]
Claro hombre, de hecho no sé si estoy en lo cierto. A lo mejor sólo voy de farol.

Ups.
La verdad, que nunca me he planteado si me gusta alguna forera, pero a día de hoy diria que no :\ ni llamarme la atención, pero he de reconocer, que con las que he tratado, son muy majas.

Matu confiesa!!!

Es bromita
Matu, resiste. Si empiezas a decir si han acertado o no, al final darán con la afortunada. Y si eso te va a hacer sentir mal, no sigas el juego. Que de nada sirve luego el arrepentimiento si sale a la luz. Y te lo dice alguien que tiene la misma curiosidad que los demás XD

PD: A los que comparan esto con programas de cotilleo, es como ha comentado Ilwenray. A mí no me importa la vida de gente que no conozco, pero sí despierta mi curiosidad las relaciones entre personas con las que hablo y tengo trato :P
Narankiwi escribió:
ElenavI escribió::o .
¿Quién puede resistirse? ¿las habéis visto bien? son todas unas bellezas [amor] .

Que pelota soy [360º] .

Hombre Elenita, cómo tu por aquí? :p

Estoy sin Internet en casa (ya sólo me falta que echen el NODO en mi tele y decir "me cago en la leche Merche" para ser como Antonio Alcántara [360º] ) pero a veces me paso XD.

Yo sé que eoliana le gusta a Matu...
... todas como a mi [amor] .

P.D.: No sabía que los panecillos tuvieran bigote :O .
Pues claro que los Panecillos tienen bigote, pero solo los caseros [looco]
Mello escribió:Matu, resiste. Si empiezas a decir si han acertado o no, al final darán con la afortunada. Y si eso te va a hacer sentir mal, no sigas el juego. Que de nada sirve luego el arrepentimiento si sale a la luz. Y te lo dice alguien que tiene la misma curiosidad que los demás XD

Te haré caso mejor, que creo que aquí parece que ya están preparando las herramientas de tortura xdddd

Saludos a todos ^^
[bye]
Panecillo escribió:Pues claro que los Panecillos tienen bigote, pero solo los caseros [looco]

Entonces a mi me gusta Panecillo que la masa casera siempre es de calidad como bien demuestra toda croqueta hecha por una madre :o .
Todo lo casero siempre es de calidad superior [looco]
Por cierto, yo tanbien estoy de acuerdo en que no deberias decir nah matu... y yo soy la que mas coñas ha hecho con ello, pero yo en tu lugar si no estas seguro de querer que se sepa, no diria ni mu... [careto?]
ElenavI escribió:
Panecillo escribió:Pues claro que los Panecillos tienen bigote, pero solo los caseros [looco]

Entonces a mi me gusta Panecillo que la masa casera siempre es de calidad como bien demuestra toda croqueta hecha por una madre :o .

Escribes poco, pero ahí, tirando la caña.

¡Es es mi ElenavI! [agggtt]
Nah de momento no, pero soy nuevo en el foro, es solo cuestión de tiempo y adaptación el que me ponga a buitrear ;)
Mello escribió:PD: A los que comparan esto con programas de cotilleo, es como ha comentado Ilwenray. A mí no me importa la vida de gente que no conozco, pero sí despierta mi curiosidad las relaciones entre personas con las que hablo y tengo trato :P

Cierto xDD
Yo ya dejo a Matu, respeto que quiera mantenerlo en secreto, aún así, mucha suerte, a ver si sale bien y tenemos nueva parejita eoliana ;)
OZIMANDIAS1978 escribió:
erzardia escribió:

A mi me fascina de una manera más la idea de metersela muy profunda...

[qmparto] [qmparto]

A sido miss eol? no lo sabia [poraki]
549 respuestas
17, 8, 9, 10, 11