te gusta alguna forera o forero de EOL ?

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
TE ATRAE ALGUNA FORERA o FORERO DE EOL ?
26%
62
36%
88
7%
17
31%
76
Hay 243 votos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Creo q no vas por el buen camino....
Panecillo escribió:Todo lo casero siempre es de calidad superior [looco]

+1 Imagen

wolverine1989 escribió:
ElenavI escribió:
Panecillo escribió:Pues claro que los Panecillos tienen bigote, pero solo los caseros [looco]

Entonces a mi me gusta Panecillo que la masa casera siempre es de calidad como bien demuestra toda croqueta hecha por una madre :o .

Escribes poco, pero ahí, tirando la caña.

¡Es es mi ElenavI! [agggtt]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Panecillo escribió:Por cierto, yo tanbien estoy de acuerdo en que no deberias decir nah matu... y yo soy la que mas coñas ha hecho con ello, pero yo en tu lugar si no estas seguro de querer que se sepa, no diria ni mu... [careto?]

Eri escribió:
Mello escribió:PD: A los que comparan esto con programas de cotilleo, es como ha comentado Ilwenray. A mí no me importa la vida de gente que no conozco, pero sí despierta mi curiosidad las relaciones entre personas con las que hablo y tengo trato :P

Cierto xDD
Yo ya dejo a Matu, respeto que quiera mantenerlo en secreto, aún así, mucha suerte, a ver si sale bien y tenemos nueva parejita eoliana ;)

Pues yo no estoy de acuerdo (como me gusta llevar la contraria [360º] ), debería decirlo :o ... pero sólo a ella. El que no arriesga no gana, matuanime lo peor que te puede pasar es que te quedes como estás [oki] .
Con lo interesante que se estaba poniendo la cosa...
ElenavI escribió:
Eri escribió:
Mello escribió:PD: A los que comparan esto con programas de cotilleo, es como ha comentado Ilwenray. A mí no me importa la vida de gente que no conozco, pero sí despierta mi curiosidad las relaciones entre personas con las que hablo y tengo trato :P

Cierto xDD
Yo ya dejo a Matu, respeto que quiera mantenerlo en secreto, aún así, mucha suerte, a ver si sale bien y tenemos nueva parejita eoliana ;)

Pues yo no estoy de acuerdo (como me gusta llevar la contraria [360º] ), debería decirlo :o ... pero sólo a ella. El que no arriesga no gana, matuanime lo peor que te puede pasar es que te quedes como estás [oki] .

¿Osas llevarme la contraria? Eso está penado con... con... cosas... cosas terribles...
Él ha dicho que si se sabe lo pasará mal. Si luego quiere declararse personalmente, ya es otro tema. Pero vamos, hay mil formas de acercarse a alguien y tantear el terreno sin decir "Quiero algo contigo". De hecho, así es como yo me acerqué a ti y vi que no tenía nada que hacer porque solo me hablas para estar más cerca de JanKusanagi. Muy duro todo.

Adris escribió:Con lo interesante que se estaba poniendo la cosa...

Pues cuenta tú algo, pinsapillo. Que seguro que amas en secreto a algún eoliano. Uno muy viril.
Yo entré en este hilo pensando encontrar alguna forera que había expuesto sus más puros sentimientos de amor hacia mi persona. Pero nada, qué decepción, en fin, sé que estas cosas se suelen llevar por dentro y que cuesta mucho expresarlas públicamente pero el que no arriesga no gana y esto es así [+risas]

Voy a leerme el hilo de arriba a abajo para cotillear y enterarme de los amoríos que florecen en el rincón joijoijoi [ayay]
Mellocontoncillo escribió:Pues cuenta tú algo, pinsapillo. Que seguro que amas en secreto a algún eoliano. Uno muy viril.

Pero eso ya sabes que es secreto secretisimo. :o
No puede salir a la luz, sino los cimientos de EOL colapsarían.

Ademas so cotilla, tu ya sabes mis oscuros pasados y brillantes presentes. Que mas quieres. :o
Adris escribió:Ademas so cotilla, tu ya sabes mis oscuros pasados y brillantes presentes. Que mas quieres. :o

Mil euros. Oh, y el famoso mp XD
A mi me gusta mello,sobretodo su voz [ayay]
A mi me gusta juanlured y ese cuerpazo que tiene..
Gustar como tal pues no, ademas veo dificil que te llegue a gustar alguien solo por comentarios en un foro a no ser que acabeis hablando por otro medio en "privado".

Hay muchas chicas bastante guapas y que parecen simpaticas y demas pero habria que conocerlas.

(esto si que es buitreo señores, dejando caer un "mandadme MPs pidiendome el facebook o lo que sea")
juanlured escribió:A mi me gusta mello,sobretodo su voz [ayay]

Si es que de todo tiene que haber en este mundo, hasta gente con mal gusto XD

InwI MasTim escribió:Gustar como tal pues no, ademas veo dificil que te llegue a gustar alguien solo por comentarios en un foro a no ser que acabeis hablando por otro medio en "privado".

Hay muchas chicas bastante guapas y que parecen simpaticas y demas pero habria que conocerlas.

(esto si que es buitreo señores, dejando caer un "mandadme MPs pidiendome el facebook o lo que sea")

Bueno, por eol leo a gente con la que nunca he hablado (o he hablado muy poco) pero me llaman la atención por su forma de debatir, sus opiniones, lo que escriben, su manera de ver la vida, etc. No sé cómo son realmente, aunque me puedo hacer una idea aproximada por lo que han ido contando y por cómo responden a las provocaciones de los demás (se aprende mucho de esto último). O por sus respuestas en los test del averno de mister/miss XD

Con algunos he acabado entablando algo parecido a una amistad... y con otros... bueno, con otros al final pasaron cosas muy censurables que solo pueden contarse en las noches de cuarto menguante con rachas de poniente (de al menos 40 km/h).
dime cositas al oido mello Imagen
Mello escribió:Dame mil euros

Que vas a hacer con ellos Imagen
Ni idea, cuando los tenga lo pensaré. Pero es que nunca me los dan. Mucho peloteo virtual pero a la hora de la verdad... ¡Ni un duro!
Mello escribió:Ni idea, cuando los tenga lo pensaré. Pero es que nunca me los dan. Mucho peloteo virtual pero a la hora de la verdad... ¡Ni un duro!

Pero tendras que ganartelos no? Imagen
Les perdono la vida, qué más quieren. Con eso ya me deben gratitud eterna. Y dejo de escribir, que se desvirtúa el tema del hilo. Aquí tienen que venir los demás a confesar sus secretos más íntimos. Como el amor que siente Skyrunner hacia Pechelin, el que éste siente hacia Campa, el que ella a su voz profesa por el color rosa y todas esas historias.
¡Tú a mi no me metas que te miro mal dos segundos y medio!
Mello, no te niego que algunos rasgos de su personalidad puedes sacar de su comportamiento en el foro, yo he conocido buenas personas por aqui, de hecho tuve una pareja eoliana pero claro, todo eso lo conoces tras tener varias charlas privadas, por aqui solo sacas una base o al menos asi lo veo yo.

A dia de hoy la chica mas maja que veo por estos lares es Panecillo sin dejar atras a otras cuantas, pero sin conocerla me cae bien, a eso te refieres?
Campanilla escribió:¡Tú a mi no me metas que te miro mal dos segundos y medio!

Oh, me sentiré importante durante todo ese tiempo. Qué honor XD

InwI MasTim escribió:Mello, no te niego que algunos rasgos de su personalidad puedes sacar de su comportamiento en el foro, yo he conocido buenas personas por aqui, de hecho tuve una pareja eoliana pero claro, todo eso lo conoces tras tener varias charlas privadas, por aqui solo sacas una base o al menos asi lo veo yo.

A dia de hoy la chica mas maja que veo por estos lares es Panecillo sin dejar atras a otras cuantas, pero sin conocerla me cae bien, a eso te refieres?

Sí, podría ser algo así. Por poner un ejemplo, a mí en su día me llamaban la atención los mensajes de Skyrunner y pensaba "Eh, ese tío mola". Luego empezamos a intimar y descubrí que era un cutre, pero bueno, son los riesgos de conocer a los eolianos en persona. Te roban el alma en fotos y luego nunca te las muestran. Maldad absoluta.

En mi caso, digamos que sería algo estilo "Este eoliano escribe cosas muy interesantes, este parece muy sensato, este está como una cabra, este otro tiene pinta de ser adorable". Y de esos eolianos podría decir que me gustaría conocerlos o saber más de ellos, me llaman la atención por un motivo u otro. Y quien sabe, igual si fuese una persona soltera alguno me podría llamar la atención en el plano amoroso. A fin de cuentas, fue lo que pasó con mi informático del averno. Siempre que lo leía pensaba "Me gusta la forma de pensar de este chico". Luego coincidimos por jabber y pasó a ser "Se le ve buen chaval". Luego pasaron muchas cosas y acabamos en la cama con diecisiete tapires y un libro sobre mitocondrias. Pero eso es otra historia ya.

Pero lo importante en todo esto es... nunca sabes qué puede esconderse detrás de una persona que te resulta interesante, así que lanzaos a conoceros los unos a los otros. Salvo a los cutres. A esos, mejor usarlos para robar sus órganos.
InwI MasTim escribió:Mello, no te niego que algunos rasgos de su personalidad puedes sacar de su comportamiento en el foro, yo he conocido buenas personas por aqui, de hecho tuve una pareja eoliana pero claro, todo eso lo conoces tras tener varias charlas privadas, por aqui solo sacas una base o al menos asi lo veo yo.

Ay si te hubieras venido a la quedada de solteros XD
Narankiwi escribió:

Jope, si estaba ilusionadisimo por ir :(
De la proxima no os salvais!!
Narankiwi escribió:

¿Como tenía el chocho?
Imagen
Vaya tela guarrondera... el chocho bien gracias [careto?] Yo en lo más íntimo quiero chilly.
Aprovecho el momento para reprender a InwI que no vino a la última quedada.. ¬_¬
a mí me gusta piugrave, pero no me corresponde...
Jopetas, yo tampoco fui a la KDD y nadie dice nada. Claro, que creo que Naran aún me guarda rencor por perderle un zombie de plástico :(

Me temo que entro en el grupo de los cutres, estoy seguro vamos. Pero en fin, uno lo lleva con dignidad y gracejo.

Venía a comentaros que confeséis vuestro amor a los cuatro vientos a través de este hilo. Venga muchachada, que se acaba el mundo y no hay nada peor que un amor no confesado. Bueno sí, un amor no confesado que le reconcome a uno por dentro en mitad de una lluvia de cenizas, fuego y carbón dulce de una apocalipsis navideña.
Panecillo escribió:Vaya tela guarrondera... el chocho bien gracias [careto?] Yo en lo más íntimo quiero chilly.
Aprovecho el momento para reprender a InwI que no vino a la última quedada.. ¬_¬

A la proxima no falto!, lo prometo :p
darzia escribió:Jopetas, yo tampoco fui a la KDD y nadie dice nada. Claro, que creo que Naran aún me guarda rencor por perderle un zombie de plástico :(

Me temo que entro en el grupo de los cutres, estoy seguro vamos. Pero en fin, uno lo lleva con dignidad y gracejo.

Venía a comentaros que confeséis vuestro amor a los cuatro vientos a través de este hilo. Venga muchachada, que se acaba el mundo y no hay nada peor que un amor no confesado. Bueno sí, un amor no confesado que le reconcome a uno por dentro en mitad de una lluvia de cenizas, fuego y carbón dulce de una apocalipsis navideña.

Ya, no te digo nada porque no te escaqueaste a ultima hora... [ginyo]

InwI MasTim escribió:
Panecillo escribió:Vaya tela guarrondera... el chocho bien gracias [careto?] Yo en lo más íntimo quiero chilly.

A la proxima no falto!, lo prometo :p

Mas te vale.... [+furioso] A la última te lo pasamos porque tuviste un contratiempo pero estos solteros son muy mafiosos... a la siguiente falta no respondo por ell@s... [mad]
Panecillo Tranquila, no tendreis que matar a ningun caballo para poner su cabeza en mi cama. Para la proxima voy si o si, que este año que entra no habran contratiempos, lo tengo decidido U_U
InwI MasTim escribió:Panecillo Tranquila, no tendreis que matar a ningun caballo para poner su cabeza en mi cama. Para la proxima voy si o si, que este año que entra no habran contratiempos, lo tengo decidido U_U

Si fuese la cabeza del caballo lo que te meten en la cama no iríamos mal.... [mad]
Pero eso no pasará, porque te tomo la palabra [careto?]

Es supermegahiperindispensable andar soltero para ir a las quedadas?. Y si se exaltan las bondades de cada uno de vosotros/as, también vale?. :o
No es obligatorio, pero si no estás solter@ pasas automáticamente de la situación de solter@ a la de infiltrad@... :o
Asique de infiltrado... mejor ir de persona normal, si si si si.
Quiero ir quiero ir quiero ir.
Adris escribió:Asique de infiltrado... mejor ir de persona normal, si si si si.

De persona normal dices... prueba otra vez!
Imagen
Panecillo escribió:
Adris escribió:Asique de infiltrado... mejor ir de persona normal, si si si si.

De persona normal dices... prueba otra vez!
Imagen

Querida, tú eres la única que está para allá. El resto somos personas normales [hallow]

(me encanta el gif).
Pensaba ir con la ropa de los Domingos... [snif]
Pero bueno... vale... ya lo he captado... [snif]
Narankiwi escribió:Querida, tú eres la única que está para allá. El resto somos personas normales [hallow]

(me encanta el gif).

Jope bandida, no me digas esas cosas tan bonitas que una no es de piedra.... [ayay]
Que yo también soy normaaaal....bueno la verdad es que no... [+furioso]

Adris escribió:Pensaba ir con la ropa de los Domingos... [snif]
Pero bueno... vale... ya lo he captado... [snif]

La ropa de los Domingos?? Espero que eso no sea el chandal del Madrid... [+furioso]
Chandal?. Pensaba ponerme las chanclas del Rayo Vallecano!. Con calcetines blancos eso si.
Aunque el futbol no me guste...

Pues si que está complicada la prueba para ir a las quedadas... [enfado1]
Adris escribió:Chandal?. Pensaba ponerme las chanclas del Rayo Vallecano!. Con calcetines blancos eso si.

No, en realidad es bien sencillo... me aceptaron a mi asi que... [sonrisa]
Panecillo escribió:
Adris escribió:Chandal?. Pensaba ponerme las chanclas del Rayo Vallecano!. Con calcetines blancos eso si.

Pero tu tienes tetuquis. Eso hace mucho. :o
Y bigote!. También tengo bigote. Me faltan las tetis.
Me prestas una?.
Joder qué desvaríos, cómo está el patio [qmparto] [qmparto]
Adris escribió:
Panecillo escribió:

Pero tu tienes tetuquis. Eso hace mucho. :o
Y bigote!. También tengo bigote. Me faltan las tetis.
Me prestas una?.

Lo siento pero tampoco tengo tantas... solo tengo dos y estan acostumbradas a ir juntas... [triston]
Adris, come en un mes mucha miga de pan y verás como estás preparado para la próxima quedada :)
Pero si irían juntas. No muy lejos la una de la otra. me prestas la izq y me pongo a tu derecha. Así se verán y no sufrirán.
Si alguna se coge un berrinche pues, que remedio, se las junta otra vez.

Pero se lo pasará bien. Hace turismo, va a otro sitio nuevo, hace amistades con mi clavícula... son todo ventajas eh?.

Si miga de pan es lo que mas como Naran... hostias!. [mamaaaaa]
Reparticion de tetas... curioso. Yo pongo mi pecho en alquiler, ¿Quien quiere sentir el llevar un autentico pecho de hombre?, no te lo pienses, por un modico precio podras vacilar de pelo en pecho!!
Nono si yo mi pechonalidad ni la regalo ni la comparto... bueno si pero no en ese sentido... [ayay]
Panecillo escribió:Nono si yo mi pechonalidad ni la regalo ni la comparto... bueno si pero no en ese sentido... [ayay]

Oish oish [boing]. Yo ya lo he dicho, lo alquilo que ya estan aqui las navidades y hay que hacer regalos y con esto de que hace frio nadie lo va a notar ya que no voy a quitarme la camiseta ni para ducharme.
Si queréis tetas comed carne de membrillo, mucha carne de membrillo. Eso funciona siempre, yo ya casi me llego a chupar la teta izquierda de como me estoy poniendo estas navidades. Quiero llegar a una 110 de pecho, algo que no llame demasiado la atención pero provoque enamoramientos virtuales. A poder ser en EOL y afinando más en el rincón.

Estoy muy decepcionado, el amor no ha florecido en este hilo y había un caldo de cultivo genial. Un preapocalipsis maya en un día Navideño, joder, estoy seguro que alguna comedia romántica empieza así con un e-mail de Tom Hanks a Meg Ryan confesando que le gustan las muchachas que se enamoran en mitad de una tormenta de turrón de chocolate.
Por cierto Darzia, no te guardo rencor en absoluto por el zombie. De hecho, gané muchos más a cambio [360º]
Ilwenray85 escribió:Joder qué desvaríos, cómo está el patio [qmparto] [qmparto]

+1 [poraki]
549 respuestas
17, 8, 9, 10, 11