Campanilla escribió:¡Tú a mi no me metas que te miro mal dos segundos y medio!
Oh, me sentiré importante durante todo ese tiempo. Qué honor
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
InwI MasTim escribió:Mello, no te niego que algunos rasgos de su personalidad puedes sacar de su comportamiento en el foro, yo he conocido buenas personas por aqui, de hecho tuve una pareja eoliana pero claro, todo eso lo conoces tras tener varias charlas privadas, por aqui solo sacas una base o al menos asi lo veo yo.
A dia de hoy la chica mas maja que veo por estos lares es Panecillo sin dejar atras a otras cuantas, pero sin conocerla me cae bien, a eso te refieres?
Sí, podría ser algo así. Por poner un ejemplo, a mí en su día me llamaban la atención los mensajes de Skyrunner y pensaba "Eh, ese tío mola". Luego empezamos a intimar y descubrí que era un cutre, pero bueno, son los riesgos de conocer a los eolianos en persona. Te roban el alma en fotos y luego nunca te las muestran. Maldad absoluta.
En mi caso, digamos que sería algo estilo "Este eoliano escribe cosas muy interesantes, este parece muy sensato, este está como una cabra, este otro tiene pinta de ser adorable". Y de esos eolianos podría decir que me gustaría conocerlos o saber más de ellos, me llaman la atención por un motivo u otro. Y quien sabe, igual si fuese una persona soltera alguno me podría llamar la atención en el plano amoroso. A fin de cuentas, fue lo que pasó con mi informático del averno. Siempre que lo leía pensaba "Me gusta la forma de pensar de este chico". Luego coincidimos por jabber y pasó a ser "Se le ve buen chaval". Luego pasaron muchas cosas y acabamos en la cama con diecisiete tapires y un libro sobre mitocondrias. Pero eso es otra historia ya.
Pero lo importante en todo esto es... nunca sabes qué puede esconderse detrás de una persona que te resulta interesante, así que lanzaos a conoceros los unos a los otros. Salvo a los cutres. A esos, mejor usarlos para robar sus órganos.