te gusta alguna forera o forero de EOL ?

Encuesta
TE ATRAE ALGUNA FORERA o FORERO DE EOL ?
26%
62
36%
88
7%
17
31%
76
Hay 243 votos.
Campanilla escribió:
Tony Skyrunner escribió:Yo la he visto en bikini y no está mal. Lo único que no me gustó fue que mide como 1,80, y las tías tan altas son caras de alimentar. Eso y los tobillos. Los tiene raros.

¿El que medía 1,80 no eras tú? He echado de menos en tu descripción algo sobre pelos. Ya sabes.

La verdad es que viniste sin depilar, pero no lo quería decir. Aun así me gustaste.

¡Guapetona!
Y tu viniste despeinado. Ale ya me has obligado, ¿contento? u_u
Tony Skyruner y yo tuvimos unos interesantes cruces de MP.
Trog escribió:Tony Skyruner y yo tuvimos unos interesantes cruces de MP.

¿Hubo fotos guarronas?
seaman escribió:
Trog escribió:Tony Skyruner y yo tuvimos unos interesantes cruces de MP.

¿Hubo fotos guarronas?

Estoy viendo que fui, por lo menos, su vigésimo tercer plato.

Paso de dar más datos. Me siento morir :(
Trog escribió:Paso de dar más datos. Me siento morir :(

Casi mejor, porque pienso negarlo todo. Aunque el sexo estuvo bien.
Tony Skyrunner escribió:
Trog escribió:Paso de dar más datos. Me siento morir :(

Casi mejor, porque pienso negarlo todo. Aunque el sexo estuvo bien.

Yo esperaba más. Pero bueno, igual te concedo ese segundo round que me pides ^^
Lord_Gouki escribió:
Resil escribió:de mi quinta solo conozco a nanami y silinde xDDD.

Tu no cuentas que tu eres aun una n00b. [hallow]

No me suenas de ninguna KDADA.

Esque no a ido a ninguna.
Yo me acuerdo de Resil por la firma que le hice de la mano xDDD
¿Campanilla mide 1,80 m?
No la recordaba tan alta, eso o la memoria me esta jugando una mala pasada.
Sammocz escribió:¿Campanilla mide 1,80 m?
No la recordaba tan alta, eso o la memoria me esta jugando una mala pasada.

1,82, para ser exactos.

Las malas lenguas dicen que es Skyrunner el que no pasa del medio metro

Campa, Skyrunner, ya tenéis excusa para venir a verme. Os tengo que medir de forma oficial.
Aprovecho para venderme a alguna, porque no sabia yo que habia ligues entre los foreros XD. Soy de Valencia!!!!XD
El JIJIJIJI que significa "la chupo" se acerca peligrosamente a la cabeza... Nunca mejor dicho [fumando]
No, conozco ninguna pero ya que estamos donde se pueden conocer? [beer]
Panecillo escribió:El JIJIJIJI que significa "la chupo" se acerca peligrosamente a la cabeza... Nunca mejor dicho [fumando]

xdddd

la gente no sabe ni lo que vota [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tony Skyrunner escribió:
MGMT escribió:nah aqui solo se liga siendo profundo cara al publico...nunca voy a entender la relacion entre esas dos cosas.

Aficiones:
Mansturbarme,Las chicas,Jugar ala consola,leer Comics y fumar porros.

¿Quieres decir que fuera de EOL ligas haciéndote esta misma publicidad? Eres mi nuevo héroe.

Alguan retrasada siempre hay...digo atjem Chica...las hay para todos los gustos y tendencias.

La ESO ha ehco mas por mi que el varon dandy XD
Yo me molo a mi mismo... ¿eso cuenta?
Falta en la encuesta la opcion de: TODAS! xD
Gromber escribió:Falta en la encuesta la opcion de: TODAS! xD

Cierto, a mi también me gustan todas... [careto?] [careto?]
A mi panecillo me pone, con ese bigote, pero solo es porque es así como me imagino a Tony Skyrunner [amor] .
Jur por lo que veo he sido el unico en no recibir respuesta de Tony Skyrunner :(

solbadguy0308 escribió:
Flash78 escribió:Una vez hice casi 1000 km para conocer a una "psicópata" y mejor que no siga hablando por respeto a los demás. Que me pusiera de ejemplo en el anterior mensaje no quiere decir que me refiera a mi. No soy pesimista pero hasta que ninguna eoliana me lo demuestre me quedó claro que ninguna es suficiente buena para mi.

De sociópatas y psicópatas está el mundo lleno.

Hombre, cuanto tiempo sin leerte; espero que vaya todo bien [oki]
Mello escribió:[...]
Skyrunner, fíjate qué mundo tenemos. A ti te piropean los hombres (vale, yo también, pero cuento más como hombre que como mujer) y yo solo las seduzco a ellas. Un día tendremos que volver a quedar y discutir qué es lo que estamos haciendo mal XD

Mi amor y admiración por ti los daba por supuestos, Melloncia.

Campanilla escribió:Yo voto sí al subforo de gatitos.

Puestos a votar, voto Zapatos. Ea.
vamega escribió:Aprovecho para venderme a alguna, porque no sabia yo que habia ligues entre los foreros XD. Soy de Valencia!!!!XD

Pasate por el hilo de solter@s y el de jugón busca jugona.
Campanilla escribió:
Tony Skyrunner escribió:
MGMT escribió:nah aqui solo se liga siendo profundo cara al publico...nunca voy a entender la relacion entre esas dos cosas.

Aficiones:
Mansturbarme,Las chicas,Jugar ala consola,leer Comics y fumar porros.

¿Quieres decir que fuera de EOL ligas haciéndote esta misma publicidad? Eres mi nuevo héroe.

Fuera y dentro, él es uno de esos privilegiados que se ha rozado con varias foreras. :P

la madre que me/te trajo no habia visto esto...
Yo lo digo XD

su usuario era nana aunque creo que es mayor que yo jajaja
Alguna hay muy maja además de guapa. Pero tengo novia, no os hagáis ilusiones! jejeje.

Por cierto, creo que es mi primer post en el rincón, llevo años leyéndolo, pero creo que hasta ahora nunca me había animado a postear... algún día había que empezar... aunque ninguno me hayáis leído por este subforo, os tengo a casi todos bien calaos!
Yo os quiero a todos por igual, aunque Campa... [babas] [babas] [babas]
Hombre si te refieres físicamente, hay chicas bastante guapas. Recientemente se abrió el hilo de Miss EOL de turno y Eri por ejemplo me parece una mujer muy guapa.
Campanilla escribió:Yo voto sí al subforo de gatitos.

Y yo, contad con mi arco.

Imagen
Mi mujer y mi hijo no me dejan opinar enaklñsdm ddfj suéltame el brazo!! eso, en este hilo.
Pero tengo que decirlo... hay un forero que me hace tilín, es guapo, cabal, varonil, narcisista y egocéntrico a partes iguales
Solosequenose, si me estas leyendo, que sepas que me gustas, nos vemos esta noche [inlove]
Están todas intrigadas en mí pero no se atreven a decirlo. Por eso mi bandeja de entrada de MP está a 0... Porque no dan el paso que si no...

XD
Hola, es aqui donde se tira ficha?
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
InwI MasTim escribió:Hola, es aqui donde se tira ficha?

Aquí es, bienvenido, tome asiento.

Veo esto muy parado ehhhh
InwI MasTim escribió:Hola, es aqui donde se tira ficha?

Ola juapa, dondhe bas kon esa melenah. Te gustan las fantas?.
Jaja yo no entiendo porqué hay gente que dice que las relaciones que empiezan por ordenador...
Pues yo conocí a mi chico por ordenador otro forero de aquí y ya llevamos mas de año y medio.
Namariie escribió:Jaja yo no entiendo porqué hay gente que dice que las relaciones que empiezan por ordenador...
Pues yo conocí a mi chico por ordenador otro forero de aquí y ya llevamos mas de año y medio.

+1 Yo a mi novio por Badoo, 5 añitos juntos. Es una forma como otra de conocer gente.
Eso es porque la gente lo relaciona con personas que solo buscan polvos fáciles y ya está... luego no entienden que eso pueda llevar a una relación consolidada.
psipsina escribió:
Namariie escribió:Jaja yo no entiendo porqué hay gente que dice que las relaciones que empiezan por ordenador...

+1 Yo a mi novio por Badoo, 5 añitos juntos. Es una forma como otra de conocer gente.

+2 Por ahora yo llevo el record XD, 8 años juntos, novia conocida por messenger XD.
Yo es Que cuando empecé el interné ese solo lo utilizaba el ejército americano...
A natilla,quien sabe si anda por aqui todavía
Bueno, la verdad que aqui hay chicas guapas, si, hay foreras atractivas... [ayay]
Pues para mi eso de empezar una relación por ordenador (no es mi caso) me parece cojonudo, tal vez en el mundo tan físico que hay hoy en día es la mejor manera de conocer verdaderamente a una persona.
No conozco a ninguno lo suficiente pero guapetes haylos.
SELUXL escribió:
psipsina escribió:

+2 Por ahora yo llevo el record XD, 8 años juntos, novia conocida por messenger XD.

+3 yo conoci a mi chavala en un chat... 12 años juntos :)
Ah! Pero hay chicas en EOL?? [flipa]

[carcajad]
Martajuru escribió:No conozco a ninguno lo suficiente pero guapetes haylos.

Gracias, además también soy muy modesto.
El_MuLLeR escribió:Ah! Pero hay chicas en EOL?? [flipa]

[carcajad]

¡Claro, yo soy una!
Y no os dejéis engañar por las fotos de mi perfil, simplemente es un tío que no viene a cuento pero que creo que está cañón.
¿No opináis lo mismo, resto de Eolianos... *sigh* digo Eolianas? [risita] ¿A que os lo tirabais? Yo si.
Davidt escribió:
SELUXL escribió:
psipsina escribió:+1 Yo a mi novio por Badoo, 5 añitos juntos. Es una forma como otra de conocer gente.

+3 yo conoci a mi chavala en un chat... 12 años juntos :)

¡Una más! Lo conocí en otro foro y ya llevamos tres años juntos d: Y ahora aquí estamos xD
Me gustaron, en pasado, eolianos, salí con alguno de hecho. Oh, me gustan algunas eolianas (Mello, Shyvah, Panecillo [amor] ) y, si hablamos de personalidad, muchos/as eolianos/as, demasiados para nombrarlos.
Supongo que es normal, en un foro interesante tiene que haber gente interesante [chulito]
Mi novia es eoliana, asique la respuesta es bastante obvia XD
Ilwenray85 escribió:Me gustaron, en pasado, eolianos, salí con alguno de hecho. Oh, me gustan algunas eolianas (Mello, Shyvah, Panecillo [amor] ) y, si hablamos de personalidad, muchos/as eolianos/as, demasiados para nombrarlos.
Supongo que es normal, en un foro interesante tiene que haber gente interesante [chulito]

Ains, pero qué mona [ayay]

Ahora me iré a despellejar humanos para compensar el momento emotivo
549 respuestas
13, 4, 5, 6, 711