¿TE MIRAN RARO POR COLECCIONAR RETRO? (U OTRA COSA)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues a mi me pasa todo lo contrario. Mis colegas cuando ven todas mis consolas (conectadas y listas para jugar) lo flipan y siempre estan, ponme este o ese otro.
Hace poco adquiri una Dreamcast y cuando vieron los mandos alucinaban "¡¡¡Que guapo!!! si tiene mejor tacto que el de la play!!! coño vaya juegazo ese, ostias peaso de Sonic" XD se que mi caso es raro, soy un afortunado... me tienen como a un superentendido de los videojuegos... y no tengo ni zorra XD
Hace poco estabamos tomando algo con amigos de unos amigos mios y estaban que si el Pro noseque que si tal que si la PS3 gobernara el mundo... y me dicen "¿Tienes play?" y le digo "mmmmm no" y salta mi colega "cierto, entre sus 10 consolas no esta esa" XD
Knuckles79 escribió:Pues a mi me pasa todo lo contrario. Mis colegas cuando ven todas mis consolas (conectadas y listas para jugar) lo flipan y siempre estan, ponme este o ese otro.
Hace poco adquiri una Dreamcast y cuando vieron los mandos alucinaban "¡¡¡Que guapo!!! si tiene mejor tacto que el de la play!!! coño vaya juegazo ese, ostias peaso de Sonic" XD se que mi caso es raro, soy un afortunado... me tienen como a un superentendido de los videojuegos... y no tengo ni zorra XD
Hace poco estabamos tomando algo con amigos de unos amigos mios y estaban que si el Pro noseque que si tal que si la PS3 gobernara el mundo... y me dicen "¿Tienes play?" y le digo "mmmmm no" y salta mi colega "cierto, entre sus 10 consolas no esta esa" XD

Eres afortunado tio...Entre las mias tampoco hay ninguna "Next gen" las más modernas que tengo son la play 2 y la Dreamcast ;)
Las Next Gen no divierten como las de antes, mas para echar un vicie rápido, para mi gusto demasiadas horas de juego (q para quien le guste perfecto, para gustos colores), para jugar en un rato quiero algo rápido que me permita disfrutar sin tener que dar 20 vueltas para pasar de nivel. Lo mas actual que tengo es la Nintendo Ds y la play2 q le dí a mi cuñao porque no la usaba.

Tengo el síndrome de Video-Peter Pan, no quiero crecer en ese aspecto ^^.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Ekkuzu escribió:
Kyojinmaru escribió:Hay que acostumbrarse, y mas en España, el país de la ignorancia, detrás de la que se cubren para llamarte friki, resulta curioso que esto en muchos otros países no ocurre... claro, aquí lo "normal" es ponerse hasta el culo de petas y alcohol todos los fines de semana, si no lo haces, serás el rar@, y si juegas a otras cosas que no sean GTA, PRO o "el juego de Alonso", también serás el rar@.

Tate tate, Andorra is diferent... porque los impuestos son casi nulos. Aquí, allá y donde haga falta, un friki siempre será mal visto por la sociedad, no por ser distinto, sino por no seguir las pautas ovejeras cual rebaño de ganado.

Si me pongo a hablar de mí... (cuidado si me pongo ego-narcista, pero por una vez... xD)
Lo que decia. En estos lares soy considerado del top5 de los frikis y el más raro habido y por haber. De hecho, soy el único andorrano que no especula con consolas clásicas (meteros en busco.ad y mirad sino... casi 400 papeles una playdia). Yo hago retro por afición, cariño, y gusto al videojuego tradicional. A mi que me saquen mariconadas modernas, sálvense algunas excepciones de 360 y Wii, donde esté el buen arcade, el shooter a pistoletazos, el Sonic, joder lo bueno de siempre!
Cuando alguien entra en mi sala de máquinas (donde tengo los ordenadores) o en mi cuarto, si no me conoce mucho directamente pregunta "Que haces con tanta mierda? Donde tienes la Plei?" Suerte que mis primos pequeños les ha pasado una Megadrive de segunda/tercera mano (es que la van heredando, ojoas) y saben apreciar ése trasto, porque sino les metia un intensivo.
Ventajas de ser el incomprendido, pues que te quedas los juegos de tus amigos (que no sean de un múltiplo de PS1) por 4 duros (léase DC+10 juegos por... un par de favores?) pero sólo ahcen que mirarte mal cuando te interesas por algo de época.

Aparte, da la casualidad que soy el único de mis círculos que trata con ordenadores por encima de nivel de usuario, y soy técnico gratuito y carne de cañón constante. Sólo en casa me dedico a arreglarlos cada dia, cada dia... y cuando no, es en casa del amigo que Murphy se la tiene hincada, y cada semana le entran 1240 virus, a lo bajo. Luego, en la universidad somos unos 8 haciendo el primer curso de Informática. Decidí hacerlo porque una de mis ilusiones y metas en esta vida es hacer un Juego, un Gran Juego, programarlo y ver como la gente disfruta con él, que me feliciten ya no me importa, o almenos programar algo, no deja de ser uno de mis tantos sueños. Además, aquí enseñan con arquitecturas 8086, y me irá de lujo apra investigar el Z80 y posteriormente los 68k... El código máquina, el assembler, es uno de mis sueños húmedos en esta vida, y no pienso dejar que una clase de GILIPOLLAS (así de claro lo digo) en que solo piensan que el WoW es el único juego Dios de su género, que se creen que un Mac es lo que se deveria usar y quemar todos los PCs, que el Tektonik es lo que mola y que las tajas es lo mejor, pues yo seguiré en el laboratorio cada dia y en casa, rescatando ya no sólo esas consolas de la infancia y que no pude provar, ya no sólo jugarlas y disfrutarlas, sino llegar más allá, sacarle todo ese provecho que no saqué en su dia, ese provecho que no estaba diseñado en los planos originales, investigando, recuperando esos viejos 386 y usarlos para llegar más lejos aún, buscar formas alternativas de todo, porque NADA, ABSOLUTAMENTE NADA SE HACE DE UNA SOLA FORMA.

Ser distinto no es ser raro, es ser ÚNICO. Lyla, y a todos los demás, con todas mis ganas lo digo: A LA MIERDA LOS DEMÁS, tú eres tú, ellos/as, los demás. Se tú, no una oveja que sigue al pastor. Adelante ése MegaCD, el mio mañana sale hacia aquí y juro que le meteré tal viciada que los discos me suplicarán pedir un descanso.

He dicho. (bajando subidón.... )

+ 75457973475345073450'834'503'503'58405'84359743568345873643847658345 [oki]
Joder, eso es.

Aunque una cosa, cuando digo que en otros países esto no ocurre, lo digo de verdad, Japón junto a algún otro es el mejor ejemplo, no hay mas que ver la cantidad de cosplayers que pueblan las calles todos los días, y la gente ni se inmuta al verlos, aquí serian como una diana de tiro, pero allí cada uno va como quiere y hace lo que quiere y nadie le dice nada.
Lyla escribió:Eres afortunado tio...Entre las mias tampoco hay ninguna "Next gen" las más modernas que tengo son la play 2 y la Dreamcast ;)

Yo tengo una PS3 por insistencia de mi hermano. De todos modos, las 'next-gen' no son tan malas si se toman con moderación. XD

PD: Cómo me gustaría ir a Japón. [sonrisa]
Kyojinmaru escribió:+ 75457973475345073450'834'503'503'58405'84359743568345873643847658345 [oki]
Joder, eso es.

Aunque una cosa, cuando digo que en otros países esto no ocurre, lo digo de verdad, Japón junto a algún otro es el mejor ejemplo, no hay mas que ver la cantidad de cosplayers que pueblan las calles todos los días, y la gente ni se inmuta al verlos, aquí serian como una diana de tiro, pero allí cada uno va como quiere y hace lo que quiere y nadie le dice nada.
Hombre...se tiende mucho a idealizar japon tal y cual pero si te pones a mirar un poco mas a fondo te das cuenta que si aqui nos pueden llamar frikis en tono mas o menos chorra/despectivo, alli en japon al que le gustan los juegos y el manga/anime es una otaku de mierda que no un friki como aqui se dice ya tanto... son como si fueran casi los apestados que no tienen vida social xD por lo que al final las generalizaciones e insultos faciles se ven en todos lados. Aparte de que eso de que cada uno va como quiere... es el pais con mayor porcentaje de jovenes con problemas a la hora de relacionarse llegando hasta el punto de los hikikomori (usad san google quien no conozca el termino) que ahora me direis, os parece normal??
Y la peña que va por la calle disfrazada...no son mirados mal por aquellos que son considerados frikis alli pero por el resto salvo que sea una tia buenorra, que al final dos tet** tiran mas.., seran vistos como frikazos de mierda. La sociedad y cultura japonesa es muy curiosa y yo mismo estoy estudiando japones desde hace poco pero todo ese rollito montado en el cual parece que japon es la repoya.... en ciertas cosas si y en otras no aparte de que, y esto es mas cierto que ninguna otra cosa, son racistas como pocos y a los occidentales nos tragan poco poquito.

Siento el tochazo xDDD
KFR escribió: son racistas como pocos y a los occidentales nos tragan poco poquito.

Siento el tochazo xDDD

pues un colega mio que estuvo estudiando alli dice que a los occidentales hasta se hacen fotos con ellos [qmparto]

y bueno lo de racistas lo habia oido peeero he leido (no se si sera cierto) que ellos consideran a los blancos superiores a ellos msmos, detras ellos y segun va tiñendose el color de la piel inferiores los consideran, hasta llegar a los negros que son pa ellos poco menos que una sub especie. Si puedo a ver si encuentro la fuente donde lo lei. repito que no se si sera cierto.
Que exagerada es la gente! A mi me llaman friki por tener veintipico consolas, 2 maquinas recreativas, 1 pinball y una diana de bar..... y claro, les doy la razón. XD
Joer, aver que si que somos mu frikis, todos si por mayoria de votos, pero lo admito porque la palabra significa :
raro y fuera de lo común, aunque hoy en dia empieza a serlo.

Viper2, si ya y tu no querias tampoco la ps3 no? xD

Cuando tengais 80 años pillareis las de ahora diciendo lo que hoy. Ahora se están retomando titulos antiguos.
Nintendo el Punch out, Capcom el Megaman...etc...

Heathcliff
Somos superiores almenos, en el tamaño del miembro viril masculino, y no es ya por fardar, si no por estudios.
Jax0 escribió:Joer, aver que si que somos mu frikis, todos si por mayoria de votos, pero lo admito porque la palabra significa :
raro y fuera de lo común, aunque hoy en dia empieza a serlo.

Viper2, si ya y tu no querias tampoco la ps3 no? xD

Cuando tengais 80 años pillareis las de ahora diciendo lo que hoy. Ahora se están retomando titulos antiguos.
Nintendo el Punch out, Capcom el Megaman...etc...

Heathcliff
Somos superiores almenos, en el tamaño del miembro viril masculino, y no es ya por fardar, si no por estudios.

o sea que una japonesa preferiria tirarse a un occidental? Bueno es saberlo XD

pd: kirby_fire, tu que eres de ceuta y por tanto medio moro la tendras como un tubo del super mario no? [qmparto]

dios, se me va la pinza
Jax0 escribió:Viper2, si ya y tu no querias tampoco la ps3 no? xD

Yo no digo que no.... [sonrisa] Aunque iba por la X360, que tiene más juegos de mi agrado. En la PS3, MGS4, SCIV, Tekken DR, GT5 Prologue (y el GT5 cuando lo saquen XD), el Ridge Racer y para de contar. Hay algunos más, pero que también están en X360. Por cierto, juego más con la SNES que con la PS3... [Ooooo]

@ heathclifff: [qmparto]
heathclifff...has estudiado tu eso?....xDDD jodoooooo una cosa es querer ir a japon pero obsesionarse con ciertas cosas :P
KFR escribió:heathclifff...has estudiado tu eso?....xDDD jodoooooo una cosa es querer ir a japon pero obsesionarse con ciertas cosas :P

jajaja creo que fue mirando cosas de la segunda guerra mundial [sati]
Eso no lo sé, por que no e tenido el placer, tampoco me mata, pero las orientales son cerradas o lo tienen muy pequeño.
Usease a ellas les doleria mucho si es el primer miembro viril masculino que entra dentro de ella.
Así que estarian asustadas.
Perdón por el offtopic.

Sigamos disfrutando de nuestros juegos favoritos,y nuestras colecciones...ainx.. XD

Viper2, yo juego mas con la xbox 1 que con cualquier otra.
Aunque ahora estoy enganchado a subir al nivel 10 en el CoD 4
Jax0 escribió:Eso no lo sé, por que no e tenido el placer, tampoco me mata, pero las orientales son cerradas o lo tienen muy pequeño.
Usease a ellas les doleria mucho si es el primer miembro viril masculino que entra dentro de ella.
Así que estarian asustadas.

Perversioooooooooon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
heathclifff escribió:pd: kirby_fire, tu que eres de ceuta y por tanto medio moro la tendras como un tubo del super mario no? [qmparto]

Kirby reproduciendose ? ImagenImagen
FFantasy6 escribió:
heathclifff escribió:pd: kirby_fire, tu que eres de ceuta y por tanto medio moro la tendras como un tubo del super mario no? [qmparto]

Aver si va a hacer otra encuensta, cuidado... [qmparto]
venga va edito voy a ser bueno XD
Troncos, ¿ya se os ha olvidado que hay señoritas viendo el foro? [mad] :Ð
viper2 escribió:Troncos, ¿ya se os ha olvidado que hay señoritas viendo el foro? [mad] :Ð

ya te digo, asi nos quejamos de que no hay mujeres en el foro jajaja.

no obstante he hablado con un moderador si la considera ofensiva la quito XD
viper2 escribió:Troncos, ¿ya se os ha olvidado que hay señoritas viendo el foro? [mad] :Ð

Señoritas ? esas serán una frikis de cuidado xDDDDDDDD
edito porque soy buena gente XD
heathclifff escribió:

Ofensivo? señoritas?
me cago en Dios, no me seas sexista! Eso si es ofensivo
Lyla escribió:
heathclifff escribió:

Ofensivo? señoritas?

no, si decia ofensivo para kirby o para el mod, que no creo que a una tia le resulte ofensivo ver un buen rabo salvo por hipocresia o que sea una feminista amargada de esas XD

pd: ofensivo para una mujer podria haber resultado ser que era un dibujo y no foto real XD
FFantasy6 escribió:Kirby reproduciendose ? ImagenImagen
xDDDD joder, estaba en medio del trabajo y hasta he dado un vote de la risa en mi sitio xD y me he tenido que contener para no descojonarme... XD

no obstante he hablado con un moderador si la considera ofensiva la quito XD[/quote]

Ofensivo? señoritas?
me cago en Dios, no me seas sexista! Eso si es ofensivo[/quote]

no, si decia ofensivo para kirby o para el mod, que no creo que a una tia le resulte ofensivo ver un buen rabo salvo por hipocresia o que sea una feminista amargada de esas XD

pd: ofensivo para una mujer podria haber resultado ser que era un dibujo y no foto real XD[/quote]
No problem ;)
FFantasy6 escribió:

Corred ahora que podeis insensatos xDDDDDDDDDDDDD

Imagen
68000 escribió:
FFantasy6 escribió:

Imagen

JJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
heathclifff escribió:en cuanto lo lea:

Imagen

;D
Creo que...esto..se nos ha ido un poco la pinza....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
KFR escribió:Hombre...se tiende mucho a idealizar japon tal y cual pero si te pones a mirar un poco mas a fondo te das cuenta que si aqui nos pueden llamar frikis en tono mas o menos chorra/despectivo, alli en japon al que le gustan los juegos y el manga/anime es una otaku de mierda que no un friki como aqui se dice ya tanto... son como si fueran casi los apestados que no tienen vida social xD por lo que al final las generalizaciones e insultos faciles se ven en todos lados. Aparte de que eso de que cada uno va como quiere... es el pais con mayor porcentaje de jovenes con problemas a la hora de relacionarse llegando hasta el punto de los hikikomori (usad san google quien no conozca el termino) que ahora me direis, os parece normal??
Y la peña que va por la calle disfrazada...no son mirados mal por aquellos que son considerados frikis alli pero por el resto salvo que sea una tia buenorra, que al final dos tet** tiran mas.., seran vistos como frikazos de mierda. La sociedad y cultura japonesa es muy curiosa y yo mismo estoy estudiando japones desde hace poco pero todo ese rollito montado en el cual parece que japon es la repoya.... en ciertas cosas si y en otras no aparte de que, y esto es mas cierto que ninguna otra cosa, son racistas como pocos y a los occidentales nos tragan poco poquito.

Siento el tochazo xDDD

Tu lo has dicho, jóvenes, además, ya no hay tanto racismo, si que les tienen cierta tirria a los latinos, pero por lo demás, está desapareciendo. Digan lo que digan son mas educados y tolerantes, aunque por dentro se estén cagando en todo, pero lo que cuenta son las formas.
Lyla escribió:
heathclifff escribió:

Ofensivo? señoritas?

Eeeeeeeeeeeeehhh, para el carro. Oooh ¿Sexista yo? Lo de 'señoritas' iba en plan educado y sin ofender. Podría haber dicho 'pibitas' o 'chorvas' u otros palabrejos que se escuchan en mi barrio. Ahora, si te da lo mismo ver barbaridades, por mi bien 'hoyga'. :Ð
viper2 escribió:
Lyla escribió:
Ofensivo? señoritas?

Eeeeeeeeeeeeehhh, para el carro. Oooh ¿Sexista yo? Lo de 'señoritas' iba en plan educado y sin ofender. Podría haber dicho 'pibitas' o 'chorvas' u otros palabrejos que se escuchan en mi barrio. Ahora, si te da lo mismo ver barbaridades, por mi bien 'hoyga'. :Ð

No, no lo pillas.
FFantasy6 escribió:

OMFG! OMFG! Prefiero evitar decir lo que iva a decir, que está a huevo pero tampoco es cuestión de meterse con nadie xD

Por cierto, os estais fijando en el buen ambiente que está cobrando el hilo? No es por decir que 4el hilo ha de ser de amargados ni nada de eso, pero yo propondria abrir un hilo de charla de clasicas, tipo como el "buenos dias al cev" que corre por misce, y charlar con calma de lo que nos rote y reir [fumando]
Ekkuzu escribió:
FFantasy6 escribió:

OMFG! OMFG! Prefiero evitar decir lo que iva a decir, que está a huevo pero tampoco es cuestión de meterse con nadie xD

Por cierto, os estais fijando en el buen ambiente que está cobrando el hilo? No es por decir que 4el hilo ha de ser de amargados ni nada de eso, pero yo propondria abrir un hilo de charla de clasicas, tipo como el "buenos dias al cev" que corre por misce, y charlar con calma de lo que nos rote y reir [fumando]

Voto a favor xD
68000 escribió:
FFantasy6 escribió:

Imagen

poco a poco voy dominando el mundo SI!!!! [sati] [sati] [sati] [sati]

heatcliff bonita foto xD
Calla Ceutino! Tu nos robaste el celulino! xD (con cariño y desde la sátira, como siempre ;) )

@68K: algun nombre para proponer? Es que no seme ocurre ninguno y estoy intentando estudiar algebra xD
Ekkuzu escribió:Calla Ceutino! Tu nos robaste el celulino! xD

SII, FUE PARA REPRODUCIRME MUAAJJAJAJAJAJJA [sati] [sati] [sati]
Ekkuzu escribió:Calla Ceutino! Tu nos robaste el celulino! xD (con cariño y desde la sátira, como siempre ;) )

@68K: algun nombre para proponer? Es que no seme ocurre ninguno y estoy intentando estudiar algebra xD

Ha de ser un titulo atractivo como el Perifericonde + chip gordo + dream cas jaja xD... Deberiamos sugerir unos cuantos y se vota el que mole más
Post creado ^^ y e ire añadiendo enlaces a videos, noticias etc... puede salir algo decente de ahi [oki]
PD: Lo del titulo me gusta mucho....se puede votar y cambio el titulo sin problema XD
68000 escribió:
Ekkuzu escribió:Calla Ceutino! Tu nos robaste el celulino! xD (con cariño y desde la sátira, como siempre ;) )

Ha de ser un titulo atractivo como el Perifericonde + chip gordo + dream cas jaja xD... Deberiamos sugerir unos cuantos y se vota el que mole más

QUE ME BAIS A PONER UN MOTE O_O :O
kirby_Fire escribió:
68000 escribió:

De hecho un poco más y en su dia te renombramos como sha sha sha sha sha sha sha-lang2

Lo siento, cada vez que intento decir ese nombre se me traba
kirby_Fire escribió:
68000 escribió:

xD no hombre, al nuevo hilo que está abierto

http://www.elotrolado.net/hilo_la-tertulia-clasica-pasen-pasen_1112722#p1713738829

PUBLICIDAD

-> Hablame sobre el nuevo hilo
-> Hablame sobre Loom TM
ale edito ya te pongo cosas monas en el hilo de tertulia XD
heathclifff escribió:Imagen

[qmparto]
pero ésto no iba de miradas y tal? xDD

ese hilo de tertulia...me apunto XD
O´Neill escribió:pero ésto no iba de miradas y tal? xDD

ese hilo de tertulia...me apunto XD

hay otro new XD, miralo q ta x ahi ;)
251 respuestas