Ekkuzu escribió:Kyojinmaru escribió:Hay que acostumbrarse, y mas en España, el país de la ignorancia, detrás de la que se cubren para llamarte friki, resulta curioso que esto en muchos otros países no ocurre... claro, aquí lo "normal" es ponerse hasta el culo de petas y alcohol todos los fines de semana, si no lo haces, serás el rar@, y si juegas a otras cosas que no sean GTA, PRO o "el juego de Alonso", también serás el rar@.
Tate tate, Andorra is diferent... porque los impuestos son casi nulos. Aquí, allá y donde haga falta, un friki siempre será mal visto por la sociedad, no por ser distinto, sino por no seguir las pautas ovejeras cual rebaño de ganado.
Si me pongo a hablar de mí... (cuidado si me pongo ego-narcista, pero por una vez... xD)
Lo que decia. En estos lares soy considerado del top5 de los frikis y el más raro habido y por haber. De hecho, soy el único andorrano que no especula con consolas clásicas (meteros en busco.ad y mirad sino... casi 400 papeles una playdia). Yo hago retro por afición, cariño, y gusto al videojuego tradicional. A mi que me saquen mariconadas modernas, sálvense algunas excepciones de 360 y Wii, donde esté el buen arcade, el shooter a pistoletazos, el Sonic, joder lo bueno de siempre!
Cuando alguien entra en mi sala de máquinas (donde tengo los ordenadores) o en mi cuarto, si no me conoce mucho directamente pregunta "Que haces con tanta mierda? Donde tienes la Plei?" Suerte que mis primos pequeños les ha pasado una Megadrive de segunda/tercera mano (es que la van heredando, ojoas) y saben apreciar ése trasto, porque sino les metia un intensivo.
Ventajas de ser el incomprendido, pues que te quedas los juegos de tus amigos (que no sean de un múltiplo de PS1) por 4 duros (léase DC+10 juegos por... un par de favores?) pero sólo ahcen que mirarte mal cuando te interesas por algo de época.
Aparte, da la casualidad que soy el único de mis círculos que trata con ordenadores por encima de nivel de usuario, y soy técnico gratuito y carne de cañón constante. Sólo en casa me dedico a arreglarlos cada dia, cada dia... y cuando no, es en casa del amigo que Murphy se la tiene hincada, y cada semana le entran 1240 virus, a lo bajo. Luego, en la universidad somos unos 8 haciendo el primer curso de Informática. Decidí hacerlo porque una de mis ilusiones y metas en esta vida es hacer un Juego, un Gran Juego, programarlo y ver como la gente disfruta con él, que me feliciten ya no me importa, o almenos programar algo, no deja de ser uno de mis tantos sueños. Además, aquí enseñan con arquitecturas 8086, y me irá de lujo apra investigar el Z80 y posteriormente los 68k... El código máquina, el assembler, es uno de mis sueños húmedos en esta vida, y no pienso dejar que una clase de GILIPOLLAS (así de claro lo digo) en que solo piensan que el WoW es el único juego Dios de su género, que se creen que un Mac es lo que se deveria usar y quemar todos los PCs, que el Tektonik es lo que mola y que las tajas es lo mejor, pues yo seguiré en el laboratorio cada dia y en casa, rescatando ya no sólo esas consolas de la infancia y que no pude provar, ya no sólo jugarlas y disfrutarlas, sino llegar más allá, sacarle todo ese provecho que no saqué en su dia, ese provecho que no estaba diseñado en los planos originales, investigando, recuperando esos viejos 386 y usarlos para llegar más lejos aún, buscar formas alternativas de todo, porque NADA, ABSOLUTAMENTE NADA SE HACE DE UNA SOLA FORMA.
Ser distinto no es ser raro, es ser ÚNICO. Lyla, y a todos los demás, con todas mis ganas lo digo: A LA MIERDA LOS DEMÁS, tú eres tú, ellos/as, los demás. Se tú, no una oveja que sigue al pastor. Adelante ése MegaCD, el mio mañana sale hacia aquí y juro que le meteré tal viciada que los discos me suplicarán pedir un descanso.
He dicho. (bajando subidón.... )