Pues yo, lamentablemente para mi bolsillo, le pego a todo: lecturas varias (últimamente la colección de Terry Pratchet), música (desde heavy metal a ópera), muñecos, peluches, comic de variado origen, cine, videojuegos tanto retro como no, soy fan de Star Wars (esta es la afición que más pelas me saca
)... y un largo etc, pero esas serían las principales.
Y claro, mis padres que si otro paquetito, los amigos que si ya me estoy comprando mierda o muñequitos que ni se mueven... y si encima me presentan mujeres que no les caen los informáticos porque piensan que son gente rara (tengo el grado superior)... pues entonces casi cada día me cago en la ****; y les tengo que recordar a mis padres que su colección de vinilos/cdes y libros rivaliza con la mía (concentrada sólo en mi habitación y contando todos los cachibaches); a mis amigos que SÓLO SABEN HABLAR DE FÚTBOL; y a las mujeres... como decía aquella camiseta "Si puedo montar un ordenador, también puedo hacer que te corras".
Lo mejor de todo es que primero te llaman de todo, tanto con cariño como sin él, y luego te preguntan por los requisitos de un juego, si les puedo conseguir tal juego o película, etc... ¡PANDA DE MAMONES xDDDDDD!
Pero bueno, cualquiera que te llame friki, recuérdale que aunque su afición (incluso a meterse mierda los fines de semana o a conocer un modelo de motor solo por el sonido) esté más extendida, es igual de friki o incluso más que uno mismo. Y si no lo quiere reconocer, haz como en Padre de Familia, cada vez que alguien la llame por su nombre, te tiras una pedorreta con la boca xDDDDDDD (también suelo hacer infinitas referencias en la vida relacionadas con el cine xDDDDDDDD).
Pues eso... creo que se me ha entendido, ¿no?
PD: tengo amigos frikis, centrados en una o dos cosillas solamente pero frikis, y a parte de eso salgo y me emborracho como una mona, y juego a fútbol sala en un equipo con mis amigos, practico kendo, voy al gimnasio... ¡fíjate, ejercicio físico y vida social! ¡Y SOY UN FRIKI!
Recuerda... ¡PRRRRRRRRRRRRRE! xD.