¿TE MIRAN RARO POR COLECCIONAR RETRO? (U OTRA COSA)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esto ya es el colmo!, no tenian sufici¡ente con mirarme raro por ser chica y que me gustaran los videojuegos???
siempre me han gustado las consolas y tengo algun@s cacharros de cuando era niña ( Amstrad, master system y megadrive)
Mucho más tarde adquirí una PlayStation 2,y recientemente me compre una Dreamcast (como alguno ya sabrá) [sonrisa]
No soy del tipo de coleccionistas que comprar cientos de cosas y las tienen muertas en vitrinas o armarios, yo cuando me compro algo es para jugarlo. No me gusta comprar por comprar, solo compro cosas que siempre me habría gustado tener de niña y para exprimirlas, eso si, con cariño [amor]
Cuando mis compañeras de piso me vieron llegar con la Dreamcast me pusieron una cara..... ¬_¬ ?
Cada vez que me ven jugando me gastan bromas y me dicen que no saben como me gusta eso... que si soy friki...He terminado por meterme la DC a mi habitación pero ellas siguen llamandome friki. Yo les digo que es una aficcion normal, como el fútbol o las novelas ( [poraki] )
Sé no lo hacen por joder pero ya estoy un poco hasta los ovarios [enfa] Yo creo que suelo jugar lo normal ( unas 5 horas semanales), y luego si voy a casa de mis padres y me ha llegado algún paquete de juegos me ponen una cara...y eso que mis cosas me las pago yo con mi dinero del trabajo...y tampoco creo que me gaste mucho, 1 o 2 compras al mes y no todos los meses... Tampoco me quita horas para nada, salgo todos los fienes de semana y hago vida social normal, además, porque tienen que meterse en mi vida??! [+furioso]
Ahora me ha entrado la murga de comprarme un mega Cd y me da miedo porque no quiero llevarlo a mi piso nada más que del cachondeo que me van a tener las cabronas estas....Os ha pasado algo parecido?
malditos despotas.

Gracias a todos [oki]
Si, y acostumbrate a Friki, enfermo ( por esa de recoger las basuras) etc...
Es normal para algunos como yo que tambien sufro que me llamen cosas así, te acompaño.
me gasto 3000 pesos mensuales en las consolas, vendo una mas cara y me la compro mas barata [+risas] mas bien toda la peña me apoya en mi coleccion, cuando vamos al rastro me ayudan a buscar el control de 6 botones de genesis o juegos para SNES, pero mas bien siempre encuentro todo en mercado libre.
Comentar que es mujer, friki y sin novio....

Va a recibir más privados que un post de venta encubierta.
dc laneta escribió:me gasto 3000 pesos mensuales en las consolas, vendo una mas cara y me la compro mas barata [+risas] mas bien toda la peña me apoya en mi coleccion, cuando vamos al rastro me ayudan a buscar el control de 6 botones de genesis o juegos para SNES, pero mas bien siempre encuentro todo en mercado libre.

Yo es que... no tengo amigos asi... ¬_¬

FFantasy , no me digas eso que edito el post [carcajad], solo he escrito eso porque es lo que me dicen éstas en plan coña, pero si no tengo pareja es porque no quiero y no busco nada*. [sonrisa]
A mi me miran con cara d no entenderlo... pero vamos, cuando les salgo... igual q tu t gastas tu dinero en vicios q no t aportan nada, yo me gastos el mío en tener una colección q a parte de ir revalorizandose me aporta momento d diversión. ^^, hay mentes muy estrechas, y el cocepto d coleccionista es demasiado grande para esas mentes, no lo asocian bien xD.

Tu sigue tu camino, y que nadie te detenga, recuerda... "Solo puede quedar uno/a" xDDD.

Lyla: "Yo es que... no tengo amigos asi..." yo tampoco y no pasa nada xD, la gente que conozco con esta misma afición es de otros lugares, y bueno.. si tengo la ocasión para conocerlos lo hago xD.
Hola pues es algo normal , yo en mi caso poca gente sabe que colecciono algunos amigos nada mas y dicen que se me va la olla con tanto videojuego xDD , pero la mayoria de gente no sabe que colecciono y ni se lo imagina , tu tranquila y si te gusta es un hobby como otro cualquiera [sonrisa]
Joder mis amigos , muchos me ayudan , de hecho algunos son de aqui es comprensible, pero otros que no pero les gustan las consolas me entienden, incluso les ayudo almnos a recuperar parte de sus infancias.
Pero otros amigos, familiares y tal...no tanto y me dicen esas cosas,seras comprendida por algunos y por otros no.
Si tus compañeras no les a dao por jugar de pequeñas...es lo que hay.
El coleccionar video juegos es mi hobby, mi esposa me apoya, no me gusta divulgarlo, mucha gente lo ve como algo sin sentido y de niños. [+risas]

Pero cuando van a mi casa y entran a la habitacion donde tengo toda mi coleccion y mi maquina arcade quedan asi.. [flipa] [flipa] [flipa] ¿Puedo jugar? XD

Y dicen: No puedo creerlo tienes el primer Atari!! [amor] me acuerdo cuando jugaba Nintendo!! [tadoramo]

[sati]
liwer escribió:El coleccionar video juegos es mi hobby, mi esposa me apoya, no me gusta divulgarlo, mucha gente lo ve como algo sin sentido y de niños. [+risas]

Pero cuando van a mi casa y entran a la habitacion donde tengo toda mi coleccion y mi maquina arcade quedan asi.. [flipa] [flipa] [flipa] ¿Puedo jugar? XD

Y dicen: No puedo creerlo tienes el primer Atari!! [amor] me acuerdo cuando jugaba Nintendo!! [tadoramo]

[sati]

Pos casi como a la mayoria.
Me pasa lo mismo que a tí, salvo que yo vivo en casa de mis padres, con lo que el tema de los paquetes se me junta con el toca-pelotas de mi hermano (sin acritud, que conste XD).
Ya para empezar, mi hermano (al que le saco 4 años) me dice que compro basura... Para él todo lo que esté por debajo de la PS2 y NGC es caca (la Xbox 1 también). Y casi todos mis colegas igual. Al menos tengo un amigo más friki que yo... [Ooooo]
pues mis colegas siempre lo flipan cuando juegan alos ke tambien fueron sus "juegos" , quiza la respuesta alo ke dicen tus amigas sobre tus aficciones sea pq ellas nunca lo probaron!! [sonrisa]
La verdad que si, desde que sauqe un lanzacohetes en el supermercado me discriminan y me miran mal, puta sociedad... [+risas]

Ahora en serio, NO digas tan abiertamente que eres chica y te gustan los video juegos en un foro de mayoritariamente hombres y que les gustan los video juegos... o igual te van a mandar muchos privados [qmparto]

friki te van a llamar a la que te guste CUALQUIER cosa que se salga de futbol para hombres y mariconadas para las mujeres. esta de moda llamar eso a la minima asi que acostumbrate, ignorales y no te lleves mal rato.

Saludos.
A mi es que mia amigos familiares y conocidos ya me han dejado por imposible y sumandole mi aptitud de "y no me averguenzo si no que me siento orgulloso" pues ya pasan.

Siendo mujoer vas a tener que aceptar que si no te gustan los trapitos, los cotilleos y los tios guaperas vas a ser una friki toda tu vida, por que esos son los 3 "topicos" que han de seguir las mujeres, como en los hombres el futbol, los coches y las tias buenas.

Secillamente la proxima vez que alguien te dga algo de eso contestale con un claro y cortante ¿Y? ¿algun problema?, haciendo ver que mayormente te la suda.
Nuku nuku escribió:como en los hombres el futbol, los coches y las tias buenas.

Yo sigo los dos últimos tópicos, fíjate tú... :Ð
En cambio el fútbol lo odio, bueno simplemente no me va. XD
Nuku nuku escribió:A mi es que mia amigos familiares y conocidos ya me han dejado por imposible y sumandole mi aptitud de "y no me averguenzo si no que me siento orgulloso" pues ya pasan.

Siendo mujoer vas a tener que aceptar que si no te gustan los trapitos, los cotilleos y los tios guaperas vas a ser una friki toda tu vida, por que esos son los 3 "topicos" que han de seguir las mujeres, como en los hombres el futbol, los coches y las tias buenas.

Secillamente la proxima vez que alguien te dga algo de eso contestale con un claro y cortante ¿Y? ¿algun problema?, haciendo ver que mayormente te la suda.

XD XD XD Muy bueno Nuku nuku... por cierto ese nick es de una serie de animé? ;)
Lo que hago es llevar una actitud de superioridad e indiferencia pero ¡¡no lo pillan!!, por favor, el otro dia una de ellas me dijo que pensaba que El Quijote era REAL...REAL.... [boma] como voy a hacerles entender nada si son unas mujeres de la caverna???? Lo que más me jode es que si viene algun amig@ de ellas al piso o salimos por ahí le dicen "_tengo una amiga friki, tiene 2 o 3 consolas en su habitacion...jajaja...que rarita que es ..."
Pero es lo que tiene compartir piso con paletas del pueblo ( y yo me incluyo aunque me considero chica cosmopolita XD )
bueno, solo quería desahogarme y que me contarais vuestras experiencias porque quería saber si esto era normal. thanks
viper2 escribió:
Nuku nuku escribió:como en los hombres el futbol, los coches y las tias buenas.

Yo sigo los dos últimos tópicos, fíjate tú... :Ð
En cambio el fútbol lo odio, bueno simplemente no me va. XD

yo solo el ultimo, y si no estan super buenas tampoco pasa nada que en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera [sonrisa] :Ð
Lyla escribió:Lo que más me jode es que si viene algun amig@ de ellas al piso o salimos por ahí le dicen "_tengo una amiga friki, tiene 2 o 3 consolas en su habitacion...jajaja...que rarita que es ..."

¿'Sólo' 2 o 3? Pues menos mal que no me conocen a mí... [sonrisa]
viper2 escribió:
Lyla escribió:Lo que más me jode es que si viene algun amig@ de ellas al piso o salimos por ahí le dicen "_tengo una amiga friki, tiene 2 o 3 consolas en su habitacion...jajaja...que rarita que es ..."

¿'Sólo' 2 o 3? Pues menos mal que no me conocen a mí... [sonrisa]

Dos o tres consolas en mi piso: la play2, la DC y la GP32, en casa de mis padres todo lo retro... [Ooooo]
nahh! a la proxima vez les digo que si quieren ver la coleccion katanas que tengo bajo el colchon... [poraki]
Si lo de las Katanas me parece bien debajo el colchon , aqui ahora te atacaran xDD.
Es lo que hay, pasar de ellos, y los que lo entienden o les da igual hacerles entender, lo que es para ti, lo que te llena , etc.
Es tu Hobby, te gusta divertirte, recordar viejos momentos.
Lyla es una cosa norma que pasa hoy en dia ya por jugar a videojuegos te meten como friki pero pasa de todos y sigue a la tuya
Yo, como me suele decir todo el mundo, soy una mezcla entre pasota, serio, zumbao y perro verde...vamos que nunca me ha dado verguenza alguna que la gente, ya sean chicos o chicas, compañeros de clase o curro etc, sepan cuales son mis hobbies e incluso si alguno pregunta no tengo problema alguno en contarles hasta el minimo detalle...hombre, siempre teniendo en cuenta el momento y es que si estamos de fiesta por ejemplo, no voy a meter la chapa padre a nadie que por mucho que nos guste este mundillo tambien hay que tener en cuenta que esto no gusta a todo el mundo tanto como a nosotros ^^

Mis padres al principio si que me daban el discursito de turno cada vez que llegaba un paquete ("otro paquetito?", "ya estamos otra vez?", "otro cacharro para amontonar"...) pero en cuanto vieron que me pasaba todo comentario por ... y que iba hacer lo que quisiese dado que es lo que me gusta y que no hago daño a nadie, renunciaron a seguir con el tema e incluso lo han llegado a ver como normal. Vamos a lo que voy, que como cualquier otra persona que hace lo que le gusta y es como quiera ser, defiende lo que te gusta y deja claro, sin necesidad de malas formas, que exiges un respeto al igual que tu respetas aunque no tengas porque entender/compartir, las aficiones de otras/ellas.

Y si aun asi te siguen viendo como un perro raro... pasa de ellas con respecto a dicho tema y pista.
Te digo como todos...pasa de esas cosas y disfruta con lo que te haga feliz.

Ah, y que me gusta tu firma. [ayay]
xD yo no tengo ese problema (¿realmente lo es?) puesto que solo lo saben 3 o 4 y por suerte tengo alrededor a gente que en caso de comentarselo comprendería y aceptaría las cosas que hago.

Por otra parte no debes dejarte llevar por los comentarios que hagan los demás sobre TU AFICIÓN, que despúes de todo a la gente que te dice "eres friki porque coleccionas" NO LE INTERESA EN ABSOLUTO, así que no merece la pena discutir el porqué te gusta esto y no eres friki xD.

También diré que coleccionar consolas NO ES FRIKI, friki es cuando coleccionas consolas, te vistes como segata shanhiro, vas por la calles repartiendo galletas e imponiendo las saturn roolz. También sería friki el que te vistieras de Samus por la calle e intentaras hacer el moon jump encima de un banco o un columpio...

¿Que va a ser friki coleccionar sistemas viejos? a fin de cuentas es como otra colección cualquiera, si coleccionas peliculas no eres friki, si coleccionas musica no eres friki... ¿Pero videojuegos?... En realidad muchas cosas no serían frikis si no fuera por el hecho de que la gente dice que es friki.

xD hala, mega tochana escrita
Simplemente pasando, tienes que vivir tu vida y no la que quieren los demás que vivas.

¿Te vas a privar del gustazo de pillarte un MegaCD por tus compañeras de piso?, ¿ellas se privan de pillarse o de hacer algo por ti?, no lo creo.

Comentar que es mujer, friki y sin novio....

Va a recibir más privados que un post de venta encubierta

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que cabron, ¿cuantos le has enviado ya? [qmparto]
a mi tambien me dan la chapa con que soy friki todos los dias(los compañeros de clase), mis padres solo me dicen que no vuelva a traer cosas del pueblo(el material retro lo tengo almacenado alli),pero eso si cuando mis compañeros tienen alguna duda siempre acuden a mi... despues se burlan de que no tengo vida social (tengo mas que ellos), y es que no colecciono solo consolas, si no pc`s antiguos [sonrisa] (ya se que muchas consolas se le pueden cosiderar pc) y tengo desde el 1 atari, mi primera consola, hasta 3 pentium 3, me los encontre tirados, y los uso mayoritariamente para juegos antiguos (tengo que conseguir el sindicate wars original)

en cuanto mi vida normal, bueno es... eso normal, voy con mis amigos, leo libros (por esto tambien te pueden decir que eres friki), escucho musica, hago referencia de echos historicos, me disfrazo de batman y voy por la calle (estoy seguro de que alguno lo entendera)

la verdad es que me gusta saber que hay chicas asi [amor] [amor] [amor] , tranquilas que no os voy a enviar ningun mp, por lo visto no buscais chico xD(ya sabeis donde me teneis si buscais a alguien xD) pero no permitais que os llamen frikis, sacad vuestras katana, mandobles, y todas las armas de filo que tengais!!!!!, ahora en serio, no dejeis que os afecten, y mas sabiendo que no lo dicen con mala intencion, ademas yo creo que el termino friki se a normalizado mucho ahora se usa para casi cualquier cosa

menudo tocho os he soltado [+risas]
No es que seas friki, es que hoy en dia si no te drogas todos los fines de semana no eres "uno de ellos".
Neorude escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que cabron, ¿cuantos le has enviado ya? [qmparto]

XD

Hasta que no sepa su talla de pecho paso, no vaya a ser que me lleve una decepción [poraki]
FFantasy6 escribió:
Neorude escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que cabron, ¿cuantos le has enviado ya? [qmparto]

XD

Hasta que no sepa su talla de pecho paso, no vaya a ser que me lleve una decepción [poraki]

que cabronzete eres ffantasy6 deja la xiquilla en paz ya a dixo que no tiene xq no busca x que si quisiera tendria a todos [babas] [babas] seguro
Ese es el razonamiento de cualquiera que no comparta tu afición, que eres un "raro", y si encima esa afición no es el futbol o algo mayoritario encima eres "friki" XD

Yo, con mis amigos, no tengo problemas. Pocos comparten mis aficiones (a juegos retro un par de ellos, al cine ya unos pocos más) pero los demás la respetan porque ellos también tienen las suyas y aunque no me gusten las sé valorar.
Mis padres no se meten en el asunto pues no hago nada malo y si es lo que me gusta lo comprenden (además de que tampoco suelo pasarme).

Ayer mismo estaba hablando con un amigo de mi madre y no recuerdo a cuento de qué vino mi madre le dijo "Igual que yo encuentro lo que quiero en las tiendas mi hijo encuentra todas las películas que quiere en internet", y el hombre se quedó diciendo "Sí, si yo también me descargo las películas y las veo gratis", a lo que le respondo "No, si yo las compro, me gusta tener las mejores ediciones en DVD y las puedo llegar a pedir a Japón, USA, Australia etc..." y se me quedó mirando sorprendido como diciendo "Vaya friki, pagar por lo que te puede salir gratis, ¡¡¡y encima las ve en VOS!!!" [poraki]

En fin, que la mayoría de gente que no comparte una pasión contigo te prejuzga demasiado rápidamente ¬_¬

Un saludo :)
noe23 escribió:
FFantasy6 escribió:

XD

que cabronzete eres ffantasy6 deja la xiquilla en paz ya a dixo que no tiene xq no busca x que si quisiera tendria a todos [babas] [babas] seguro

es que una tia si no liga es porque no quiere.
viper2 escribió:Me pasa lo mismo que a tí, salvo que yo vivo en casa de mis padres, con lo que el tema de los paquetes se me junta con el toca-pelotas de mi hermano (sin acritud, que conste XD).
Ya para empezar, mi hermano (al que le saco 4 años) me dice que compro basura... Para él todo lo que esté por debajo de la PS2 y NGC es caca (la Xbox 1 también). Y casi todos mis colegas igual. Al menos tengo un amigo más friki que yo... [Ooooo]

exactamente igual que yo solo que yo le saco al mio 6 años... el cabron hasta me abrió un paquete una vez y se burla de las consolas antigüas ;no se como el idiota ha podido olvidarse de las picadas que nos echabamos al Sonic & Knuckles cuando éramos crios...
bueno al menos tu hermano tiene la excusa de que es mas joven e ingenuo, pero a mi me lleva unos cuantos años, y se queja de cuando uso el emulador, ya le dije que cuando me comprara la consola se hiba a enterar [+furioso]
Pues yo, lamentablemente para mi bolsillo, le pego a todo: lecturas varias (últimamente la colección de Terry Pratchet), música (desde heavy metal a ópera), muñecos, peluches, comic de variado origen, cine, videojuegos tanto retro como no, soy fan de Star Wars (esta es la afición que más pelas me saca ¬_¬)... y un largo etc, pero esas serían las principales.
Y claro, mis padres que si otro paquetito, los amigos que si ya me estoy comprando mierda o muñequitos que ni se mueven... y si encima me presentan mujeres que no les caen los informáticos porque piensan que son gente rara (tengo el grado superior)... pues entonces casi cada día me cago en la ****; y les tengo que recordar a mis padres que su colección de vinilos/cdes y libros rivaliza con la mía (concentrada sólo en mi habitación y contando todos los cachibaches); a mis amigos que SÓLO SABEN HABLAR DE FÚTBOL; y a las mujeres... como decía aquella camiseta "Si puedo montar un ordenador, también puedo hacer que te corras".
Lo mejor de todo es que primero te llaman de todo, tanto con cariño como sin él, y luego te preguntan por los requisitos de un juego, si les puedo conseguir tal juego o película, etc... ¡PANDA DE MAMONES xDDDDDD!
Pero bueno, cualquiera que te llame friki, recuérdale que aunque su afición (incluso a meterse mierda los fines de semana o a conocer un modelo de motor solo por el sonido) esté más extendida, es igual de friki o incluso más que uno mismo. Y si no lo quiere reconocer, haz como en Padre de Familia, cada vez que alguien la llame por su nombre, te tiras una pedorreta con la boca xDDDDDDD (también suelo hacer infinitas referencias en la vida relacionadas con el cine xDDDDDDDD).
Pues eso... creo que se me ha entendido, ¿no?

PD: tengo amigos frikis, centrados en una o dos cosillas solamente pero frikis, y a parte de eso salgo y me emborracho como una mona, y juego a fútbol sala en un equipo con mis amigos, practico kendo, voy al gimnasio... ¡fíjate, ejercicio físico y vida social! ¡Y SOY UN FRIKI!
Recuerda... ¡PRRRRRRRRRRRRRE! xD.
Pasa de los comentarios de la gente.

Piensa realmente quién es más friki, ¿la que se pintorrea en la cara el nombre de El Duque y se pone a gritar como una loca frente a su hotel o la que se compra juegos y consolas para disfrutar? [Ooooo]

He ahí una gran reflexión filosófica... [ginyo]

Joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders, joróbate Flanders... [sonrisa]

Imagen
Beat_takeshi escribió:... y si encima me presentan mujeres que no les caen los informáticos porque piensan que son gente rara (tengo el grado superior)...

A mí ni eso... [mamaaaaa] Y también tengo el grado superior, tanto de ASI como DAI.
Raro no, pero si te preguntan: Y para que quieres tantas consolas ??
Tu pasa de ellas que no saben lo que se pierden.Dejalas que se vayan con sus novios macarrillas.
Yo llevo en esto desde el C-64 y siguo con mi Snes,MD,"Amiga",NG,etc... que es un vicio sano.
Y como ya te han dicho por ahi lo de decir que no tienes novio seguro que te han acribillado a MP. [uzi] [uzi] [uzi]
Aunque lo de que a las chicas les gusten los juegos y sobre todo el retro si que es poco comun creo.
Pues la verdad es que no me han enviado ningun privado [+risas]
Beat_takeshi escribió:y si encima me presentan mujeres que no les caen los informáticos porque piensan que son gente rara (tengo el grado superior)... pues entonces casi cada día me cago en la ****

Olvidalo, es caso perdido, para los demás es un hecho que los informáticos somos unos enfermos obesos y sin vida social, algo así como un Denis Nedry en Jurassic Park

Imagen

Beat_takeshi escribió:Lo mejor de todo es que primero te llaman de todo, tanto con cariño como sin él, y luego te preguntan por los requisitos de un juego, si les puedo conseguir tal juego o película, etc... ¡PANDA DE MAMONES xDDDDDD!

Sí, cuando hay que formatear, abrirles los puertos del router o quitarles un virus es cuando te llaman XD
Y la de veces que habrá venido un familiar mayor o algo por el estilo diciendote "Oye, tengo una radio que no me funciona y como es japonesa y tu estudias de esas cosas..." [mamaaaaa]

¡Está claro que el único que entiende a un informático es otro informático!.

Un saludo :)
HiFi maniac escribió:¡Está claro que el único que entiende a un informático es otro informático!.

No te creas, recuerda que cada uno tiene su configuración predilecta, y cuando vemos a alguien que "no hace las cosas de la forma correcta", nos ponemos nerviosos (a mí, al menos, me ocurre xDDDDDD).
Así que yo creo que es imposible que dos informáticos se pongan de acuerdo en algo, a lo sumo, en lo larga que ha de ser la clave de encriptación del WIFI xDDDDDDDDD.

PD: a todos aquellos que no os presenten mujeres, no os preocupéis, no es culpa vuestra, ¡es de vuestros amigos xD! Recordad que siempre habrá damiselas en apuros necesitadas de apoyo informático, de paso que os hacéis amigos suyos, enseñadlas el camino correcto. A mí me ha costado mis horas, y gracias a eso ya casi nunca abro el MSN y me encuentro un "hola, tas? es k tngo 1 problema" xDDDDDDD.

PD2: los frikis informáticos tendríamos que cobrar a los amigos desde hace años pero... ¿y lo que nos gustan los retos imposibles que luego resulta ser un botón y luego se lo restregamos al inútil de nuestro amigo? xDDDDDDDDDD.

PD3: sueno un poquito cabrón, pero es que ser friki a tiempo completo quema.

PD4: a la atención de quien abrió el hilo, ¡cómprate el megacd y móntatelo donde quieras (el megacd, se entiende xD)! Y, si te consuela, tengo una hermana 2 años menor a la que "induje" a entrar en este mundillo y ahora ella es la friki de su grupo de amigos. Gracias a eso, puede humillar a los amigos frikis de su novio, que empezaron con la PSX y ni siquiera saben que es una NES o un C-64 o, cuando algo la supera, puede recurrir a mí para seguir humillando a los listillos xD.

PD5 (y última): nunca digas que lo sabes todo delante de los que realmente lo sabemos todo xD.
Lyla escribió:Pues la verdad es que no me han enviado ningun privado [+risas]

Todavíiiiiiia, todavíiiiia... [sonrisa]
La respuesta correcta a la pregunta es "Soy demasiado friki como para conocer o tener amigos normales", otras respuestas válidas son "Soy tan friki que no tengo amigos" o "Soy tan friki que ni salgo a la calle" o "Soy tan friki que no salgo de mi habitación y mis padres me echan la comida por debajo de la puerta."

Asi que visto asi, nadie me mira me mal XD
HiFi maniac escribió:Olvidalo, es caso perdido, para los demás es un hecho que los informáticos somos unos enfermos obesos y sin vida social, algo así como un Denis Nedry en Jurassic Park

Imagen

Entonces.. si yo digo, q soy informático, y que por las tardes trabajo d monitor d gimnasio.. no se lo creería la gente no ?, pero es q, si encima digo q colecciono consolas y videojuegos y me va el anime.. ya me tachan d loco xDDDDDD, la virgen santa así va el país... si hubieran mas frikis y menos gente "normal" esto sería un mundo mejor.

Si te vas a sentir mejor yo te mando uno. :)
Chon27 escribió:

+1 todo sea por agradar a una paisana.
Chon27 escribió:

Yo si quieres te mando otro xDDD :) :)
xklibur escribió:
Chon27 escribió:

+1 todo sea por agradar a una paisana.

joder que deseperaos estais x buscaros una tia como ella XD solo xq le mola las consolas
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6