Lo que me he reido leyendo este hilo xd.
Lyla, creo que tus compañeras de piso te dicen lo que te dicen por pinchar (al menos una de ellas, que conozco, seguro que lo hace medio en coña, por que disfrutará con ello).
Es una putada si, pero no te cuestiones nada de lo que hagas y pasa de "las bromas".
Si se portan bien como compañeras de piso y como amiga, pues lo demás está demás, aunque no estaría mal un pocop de respeto y empatía hacia ti
Hace unos años en mi pueblo, hablar de consolas-juegos estaba "prohibido".
Me sentía desplazado e incomprendido.
Ahora no hay crio que no tenga una consola en su casa (la plei... o la DS con juegos cutres ><).
Ya no solo los crios. Los adultos "han aceptado" estas cosas tal y como son.
Cada vez hay más aficionados al mundillo de los videojuegos.
Va existiendo una mentalidad de aceptación, aunque si es verdad que queda un largo camino por delante.
Aun así siguen y seguirán habiendo personsas chungas que por salirte de lo "habitual" te mirarán raro, se reirán de ti a tus espaldas y pensarás que eres de otro planeta.
A esa gente que la fol** un pez plutoniano
Lo bueno es buscarse amistades que valoren este tipo de cosas, aunque sea para cambiar impresiones.
Usar los foros... o quedar con gente en persona, si hay una verdadera amistad.
Tambien hay que distinguir entre "amigos de toda la vida" y "amigos que comparten hobbys" (suerte el que tiene los dos en el mismo grupo
).
Me he pasado toda la vida quejandome de no tener amigos con los que compartir mis vicios e impresiones...(hubo un tiempo que pasabamos veranos enteros sin salir de mi casa, jugando a 4 players a la N64, pero hace ya años de eso xD) pero bueno, los que tengo.. como bien dijeron ya, son los que no pegan puñaladas (al menos de momento xd).
Dicen que el verdadero amigo aprecia todo lo que uno hace, le guste o no.... aun así si tienes amistades que no les gusta las consolas pero son buenos amigos tampoco esta tan mal.
Yo, por mi parte seguiré ilusionandome con lo retro y no tan retro como desde el primer dia (ilusionandome más con la época de mi infancia, ya que, bajo mi punto de vista, fué "más mejor", con más magia.
A los que nos gustan los "trastos" de alguna forma u otra nos encontramos, tarde o temprano. Seremos viejos y haremos quedadas por ahi xD.
Dios los cria y ellos se juntan.
PD: cada vez me encuentro MÁS Y MÁS chavalas "viciosas" (en el buen sentido jajajaj).
Enserio, eso de "chavala repudia las consolas" se va perdiendo con el tiempo. No paro de encontrarme con chavalas, mujeres, esposas, en juegos de PC, en el Xbox Live sin prejuicios por los juegos, que quieren pasar un buen rato.
Aunque en los pueblos sigue habiendo el tópico de "videojuegos = viciado = bicho raro = no nos acerquemos que nos contagia", es en las ciudades donde más se ve esto (con excepciones).
Is the world changing?
*Sorry por el tochoooo Salu2 compañeros del vicio!