¿TE MIRAN RARO POR COLECCIONAR RETRO? (U OTRA COSA)

1, 2, 3, 4, 5, 6
todos nos reimos, pero en secreto kirby tiene un plan:

kirby_Fire´s master plan
Imagen

yo pido que se llame el foro de kirby, kirby rulez [carcajad]
ahora en serio, deberia llamarse algo como, "las clasicas mandan" o "classical rulez" (las 2 primeras ideas que s me ocurrieron)
spyker escribió:todos nos reimos, pero en secreto kirby tiene un plan:

kirby_Fire´s master plan
Imagen

yo pido que se llame el foro de kirby, kirby rulez [carcajad]
ahora en serio, deberia llamarse algo como, "las clasicas mandan" o "classical rulez" (las 2 primeras ideas que s me ocurrieron)

al otro hilo!!! XD
ese kirby lo veo muy marroo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dc laneta escribió:ese kirby lo veo muy marroo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo malo?, xq [sati]
Si, a mi los compañeros de trabajo tambien me miran y me tratan como el "chatarrero" del curro....que porqué colecciono consolas que tengo repes varias veces pero cambia tal cosa o tal otra...., si el 80% no las utilizo, etc.., en fin, estoy acostumbrado, creedme, cada uno colecciona y compra lo que le gusta y punto, al fin al cabo, ya soy mayorcito, mentes obtusas y obsoletas ¬_¬

Mis padres estan de mi hasta las narices porque cada 2x3 traigo mas "trastos" al piso y como ellos dicen, que me controle, etc...

Ahora llevo una racha de suerte bastante buena, hace poco al lado del curro rescate un PC enterito y funcionando (un PENTIUM III a 933 mhz) y hará un mes, un pentium 4 tambien entero (menos grafica, memoria y HD), aun no se su velocidad dado que tengo que comprarle una fuente nueva, dado que la que traia no debe ir bien, dado que a los 2 segundos de encenderlo, se apaga :-?

La gente se queja de que no llegan a final de mes, etc.. y van tirando ordenadores y dios sabe que mas, suerte de estos pcs por mi, que sino, estarian en un chatarrero o dios sabe que.... [+risas]
hasta mi madre se viene con migo a los rastros a buscar cacharros jejejejeje
eso busco una chavala que comparta mi aficion por lo menos que sea qui cerca &¬¬ vente cerca a vivir
jejejejejejejeje
es broma .....
si cae el precio de una casa por debajo que el precio de una megadrive te compro una casa :P
fuynfactory escribió:hasta mi madre se viene con migo a los rastros a buscar cacharros jejejejeje
eso busco una chavala que comparta mi aficion por lo menos que sea qui cerca &¬¬ vente cerca a vivir
jejejejejejejeje
es broma .....
si cae el precio de una casa por debajo que el precio de una megadrive te compro una casa :P

XD acepto
Lyla escribió:
fuynfactory escribió:hasta mi madre se viene con migo a los rastros a buscar cacharros jejejejeje
jejejejejejejeje
es broma .....

XD acepto

Ohhh que ilusion , una boda por clasicas [inlove] [inlove]
mi familia que vive en la prehistoria se alarma cada vez que compro juegos o consolas, a mas a mas añadele que de vez en cuando algun colgao coje la catana y degolla a sus padres "inspirado" por un videojuego para que tus padres se alarmen y te digan que los videojuegos son una droga, que generan violencia, que necesitas ayuda... a mi me desaparecieron consolas cuando vivia cn mis padres incluso me cortaron la luz de mi habitacion para quitarme el "vicio" y salvarme la vida [tadoramo] en fin que ahora vivo solo y nada ni nadie puede detener mi aficcion, he recuperado lo perdido [+risas] [+risas] [+risas] y algo nuevo por ahi, y lo que me diga la gente, pues me da absolutamente iwal, tu sige asi pq quiza esas compis de tu piso cuando salgan de fiesta se meten alguna raya de algo... yo prefiero "drogarme" con mis videojuegos, y si son un vicio, pues soy un tio extremadamente vicioso ratataaaa [qmparto]
Joder... Casarme con una chava que le gusten los juegos de video seria lo mejor que podria pasarme en la vida (Claro despues de que me regalaran el 51% de las acciones de Microsoft [sati])
Recuerdo que cuando estaba mas chavo una ex me reclamaba que pasaba mas tiempo con la Game Boy Clasica (si la tocha de 4 pilas [fies]) que con ella [sonrisa] [carcajad] [+risas]
Tambien que habian veces que no hiba a estudiar por quedarme incandole a Yoshi's Island en la SNES... que tiempos aquellos ZzzZZ
Lo que me he reido leyendo este hilo xd.

Lyla, creo que tus compañeras de piso te dicen lo que te dicen por pinchar (al menos una de ellas, que conozco, seguro que lo hace medio en coña, por que disfrutará con ello).
Es una putada si, pero no te cuestiones nada de lo que hagas y pasa de "las bromas".
Si se portan bien como compañeras de piso y como amiga, pues lo demás está demás, aunque no estaría mal un pocop de respeto y empatía hacia ti :)

Hace unos años en mi pueblo, hablar de consolas-juegos estaba "prohibido".
Me sentía desplazado e incomprendido.
Ahora no hay crio que no tenga una consola en su casa (la plei... o la DS con juegos cutres ><).
Ya no solo los crios. Los adultos "han aceptado" estas cosas tal y como son.
Cada vez hay más aficionados al mundillo de los videojuegos.
Va existiendo una mentalidad de aceptación, aunque si es verdad que queda un largo camino por delante.
Aun así siguen y seguirán habiendo personsas chungas que por salirte de lo "habitual" te mirarán raro, se reirán de ti a tus espaldas y pensarás que eres de otro planeta.
A esa gente que la fol** un pez plutoniano ;)

Lo bueno es buscarse amistades que valoren este tipo de cosas, aunque sea para cambiar impresiones.
Usar los foros... o quedar con gente en persona, si hay una verdadera amistad.
Tambien hay que distinguir entre "amigos de toda la vida" y "amigos que comparten hobbys" (suerte el que tiene los dos en el mismo grupo :P).
Me he pasado toda la vida quejandome de no tener amigos con los que compartir mis vicios e impresiones...(hubo un tiempo que pasabamos veranos enteros sin salir de mi casa, jugando a 4 players a la N64, pero hace ya años de eso xD) pero bueno, los que tengo.. como bien dijeron ya, son los que no pegan puñaladas (al menos de momento xd).
Dicen que el verdadero amigo aprecia todo lo que uno hace, le guste o no.... aun así si tienes amistades que no les gusta las consolas pero son buenos amigos tampoco esta tan mal.

Yo, por mi parte seguiré ilusionandome con lo retro y no tan retro como desde el primer dia (ilusionandome más con la época de mi infancia, ya que, bajo mi punto de vista, fué "más mejor", con más magia.

A los que nos gustan los "trastos" de alguna forma u otra nos encontramos, tarde o temprano. Seremos viejos y haremos quedadas por ahi xD.
Dios los cria y ellos se juntan.

PD: cada vez me encuentro MÁS Y MÁS chavalas "viciosas" (en el buen sentido jajajaj).
Enserio, eso de "chavala repudia las consolas" se va perdiendo con el tiempo. No paro de encontrarme con chavalas, mujeres, esposas, en juegos de PC, en el Xbox Live sin prejuicios por los juegos, que quieren pasar un buen rato.
Aunque en los pueblos sigue habiendo el tópico de "videojuegos = viciado = bicho raro = no nos acerquemos que nos contagia", es en las ciudades donde más se ve esto (con excepciones).
Is the world changing?

*Sorry por el tochoooo [ayay]

Salu2 compañeros del vicio! [fies]
LandStalker escribió:Lo que me he reido leyendo este hilo xd.

Lyla, creo que tus compañeras de piso te dicen lo que te dicen por pinchar (al menos una de ellas, que conozco, seguro que lo hace medio en coña, por que disfrutará con ello).
Es una putada si, pero no te cuestiones nada de lo que hagas y pasa de "las bromas".
Si se portan bien como compañeras de piso y como amiga, pues lo demás está demás, aunque no estaría mal un pocop de respeto y empatía hacia ti :)

Hace unos años en mi pueblo, hablar de consolas-juegos estaba "prohibido".
Me sentía desplazado e incomprendido.
Ahora no hay crio que no tenga una consola en su casa (la plei... o la DS con juegos cutres ><).
Ya no solo los crios. Los adultos "han aceptado" estas cosas tal y como son.
Cada vez hay más aficionados al mundillo de los videojuegos.
Va existiendo una mentalidad de aceptación, aunque si es verdad que queda un largo camino por delante.
Aun así siguen y seguirán habiendo personsas chungas que por salirte de lo "habitual" te mirarán raro, se reirán de ti a tus espaldas y pensarás que eres de otro planeta.
A esa gente que la fol** un pez plutoniano ;)

Lo bueno es buscarse amistades que valoren este tipo de cosas, aunque sea para cambiar impresiones.
Usar los foros... o quedar con gente en persona, si hay una verdadera amistad.
Tambien hay que distinguir entre "amigos de toda la vida" y "amigos que comparten hobbys" (suerte el que tiene los dos en el mismo grupo :P).
Me he pasado toda la vida quejandome de no tener amigos con los que compartir mis vicios e impresiones...(hubo un tiempo que pasabamos veranos enteros sin salir de mi casa, jugando a 4 players a la N64, pero hace ya años de eso xD) pero bueno, los que tengo.. como bien dijeron ya, son los que no pegan puñaladas (al menos de momento xd).
Dicen que el verdadero amigo aprecia todo lo que uno hace, le guste o no.... aun así si tienes amistades que no les gusta las consolas pero son buenos amigos tampoco esta tan mal.

Yo, por mi parte seguiré ilusionandome con lo retro y no tan retro como desde el primer dia (ilusionandome más con la época de mi infancia, ya que, bajo mi punto de vista, fué "más mejor", con más magia.

A los que nos gustan los "trastos" de alguna forma u otra nos encontramos, tarde o temprano. Seremos viejos y haremos quedadas por ahi xD.
Dios los cria y ellos se juntan.

PD: cada vez me encuentro MÁS Y MÁS chavalas "viciosas" (en el buen sentido jajajaj).
Enserio, eso de "chavala repudia las consolas" se va perdiendo con el tiempo. No paro de encontrarme con chavalas, mujeres, esposas, en juegos de PC, en el Xbox Live sin prejuicios por los juegos, que quieren pasar un buen rato.
Aunque en los pueblos sigue habiendo el tópico de "videojuegos = viciado = bicho raro = no nos acerquemos que nos contagia", es en las ciudades donde más se ve esto (con excepciones).
Is the world changing?

*Sorry por el tochoooo [ayay]

Salu2 compañeros del vicio! [fies]

gracias por el tocho ;)
xklibur escribió:
HiFi maniac escribió:Olvidalo, es caso perdido, para los demás es un hecho que los informáticos somos unos enfermos obesos y sin vida social, algo así como un Denis Nedry en Jurassic Park

Imagen

Entonces.. si yo digo, q soy informático, y que por las tardes trabajo d monitor d gimnasio.. no se lo creería la gente no ?, pero es q, si encima digo q colecciono consolas y videojuegos y me va el anime.. ya me tachan d loco xDDDDDD, la virgen santa así va el país... si hubieran mas frikis y menos gente "normal" esto sería un mundo mejor.

cuanta razon tienes [plas]
Pues a mi no me miran raro, mucha gente sabe que me gustan estas cosas y es más hasta algunos se interesan por lo que tengo x'D. Lo que si es raro es encontrar gente que coleccione como nosotros....

Aún así alguna vez te encuentras con gente que dice que como haces eso que como te gustan los videojuegos etc... es todo cuestión de gustos y preferencias.

Por cierto Lyla... tengo curiosidad por ver tu coleccion. ¿la tienes colgada en algún lado?. Lo digo por que nunca he visto una colección de una chica en EOL x'D. (Bueno ni en EOL ni en ningún lado)
Kaos2K escribió:Lo digo por que nunca he visto una colección de una chica en EOL x'D. (Bueno ni en EOL ni en ningún lado)

La de Nuria impresiona.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=30551

(aunque le falle el estado de las cosas)
FFantasy6 escribió:
Kaos2K escribió:Lo digo por que nunca he visto una colección de una chica en EOL x'D. (Bueno ni en EOL ni en ningún lado)

La de Nuria impresiona.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=30551

(aunque le falle el estado de las cosas)

Mmm no está nada mal :D. Lo que pasa que tiene que poner más fotos! x'D.

Por cierto, se llama como mi hermana x'D
Kaos2K escribió:
Mmm no está nada mal :D. Lo que pasa que tiene que poner más fotos! x'D.

De ella xD
heathclifff escribió:pero asi

XD

O asi

Imagen

XD
El teclado le sobra que da mucho calor...
NWOBHM escribió:El teclado le sobra que da mucho calor...

[qmparto]
Kaos2K escribió:Pues a mi no me miran raro, mucha gente sabe que me gustan estas cosas y es más hasta algunos se interesan por lo que tengo x'D. Lo que si es raro es encontrar gente que coleccione como nosotros....

Aún así alguna vez te encuentras con gente que dice que como haces eso que como te gustan los videojuegos etc... es todo cuestión de gustos y preferencias.

Por cierto Lyla... tengo curiosidad por ver tu coleccion. ¿la tienes colgada en algún lado?. Lo digo por que nunca he visto una colección de una chica en EOL x'D. (Bueno ni en EOL ni en ningún lado)

No colecciono, simplemente conservo mis consolas antiguas y juego de vez en cuando o cuando veo algún juego que me llama la atención lo compro, pero no es coleccion ni nada...además solo tengo unos 2 o 3 juegos de cada consola, de pequeña los iba dejando y no me los devolvían. Y una cosa que nunca me perdonaré fué regalar el Operation Wolf y la pistola de mi MS [buuuaaaa] mis máquinas son :Amstad cpc6128,master system II,megadrive II,Dreamcast,Ps2 slim y GP32...y nada más ^^. Lo de las fotos va a ser dificil, tengo la mitad de consolas en mi casa y la otra en casa de mis padres y como me vean haciendo fotos a las consolas...lo que me faltaba.
NWOBHM escribió:El teclado le sobra que da mucho calor...

y a ésta que le da calor?

Imagen

XD
como me gustaria ser la SNES en ese momento [amor]
kirby_Fire escribió:como me gustaria ser la SNES en ese momento [amor]

una curiosidad: kirby, eres virgen?
kirby_Fire escribió:si, porque :S

no, por saber si habias alguna vez metido el cartuchito en la rajita, sin mas. era curiosidad XD
Cualquiera de esas 3 fotos está muy bien aunque si tuviese que decidirme por una sería la de la Super Nes x'D. Por que fué mi 1º consola y eso... [poraki]

Ok Lyla. Pensé que como abriste el hilo este de coleccionar tendrías una colección de esas grandes x'D
A mi también me miran raro pero no solo por tener y jugar a juegos antiguos, sino por más cosas. Dependiendo de como sea la persona te mirará raro por una cosa u otra.

Para mi por ejemplo, es raro que a las personas le gusten los programas del corazón; yo no podría tragarme uno entero. Pero bueno, para gustos colores.
heathclifff escribió:
kirby_Fire escribió:si, porque :S

no, por saber si habias alguna vez metido el cartuchito en la rajita, sin mas. era curiosidad XD

ya metere el cartuxo en la rajita, todo a su tiempo [qmparto]
A mi me miran raro con coleccion y sin coleccion [+risas]
Pues a mis amigos les parece normal, sera que son tan frikis como yo. Aparte que si me dijeran algo por coleccionar me daria lo mismo, es mi hobbie...
Tengo amigos que les gusta coleccionar y no me miran raro sin embargo los amigos que no coleccionan me miran raro, y yo miro raro a mis amigos que tunean coches, todo esto es muy raro
Moraleja: cada uno a lu suyo y vive y deja vivir
Un saludo.
Ni caso Lyla. Te voy a explicar todo con una sola frase.

La sociedad es gilipollas. Sólo con ver que masivamente se fuma una cosa que mata te das cuenta rápido. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
heathclifff escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kirby_fire sera virgen hasta los 40 jajajaajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dc laneta escribió:
heathclifff escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kirby_fire sera virgen hasta los 40 jajajaajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si si, fiate tu.... este en cuatro dias que espabile se nos convierte en un gigolo ya veras XD
Homie-G escribió:Ni caso Lyla. Te voy a explicar todo con una sola frase.

La sociedad es gilipollas. Sólo con ver que masivamente se fuma una cosa que mata te das cuenta rápido. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Basta con ver la audiencia d programas como operación triunfo, la casa de su vida.. y otros como Salsa rosa.. el tomate... Estará involucionando la sociedad ?? (es una pregunta retórica, q os veo contestantdo...)
No veas como se os va el tema por los laureles [carcajad]
Yo tenía un cliente en mi anterior bar con el que tenía mucha confianza, y un día salió el tema en una conversación natural sobre Ebay, que sus hijos compraban alguna que otra cosilla, y al final desembocó la historia en la revalorización y el coleccionismo de "tonterías", porque me había encontrado hacía poco 6 botellines de cerveza Cruzcampo sin abrir con motivos de la Expo '92 al lado de un contenedor de reciclaje de vidrio, total que le dije que a mi me gustan los videojuegos antiguos, y bueno pensé que me tacharía de bicho raro como es normal, pero me equivoqué por completo, al día siguiente apareció en el bar por la mañana con una NES pelada que había encontrado haciendo limpieza en el trastero, y como buena persona me la regaló, y a mi me puso tan contento como un niño chico el día de Reyes.
guarmar escribió:No veas como se os va el tema por los laureles [carcajad]
Yo tenía un cliente en mi anterior bar con el que tenía mucha confianza, y un día salió el tema en una conversación natural sobre Ebay, que sus hijos compraban alguna que otra cosilla, y al final desembocó la historia en la revalorización y el coleccionismo de "tonterías", porque me había encontrado hacía poco 6 botellines de cerveza Cruzcampo sin abrir con motivos de la Expo '92 al lado de un contenedor de reciclaje de vidrio, total que le dije que a mi me gustan los videojuegos antiguos, y bueno pensé que me tacharía de bicho raro como es normal, pero me equivoqué por completo, al día siguiente apareció en el bar por la mañana con una NES pelada que había encontrado haciendo limpieza en el trastero, y como buena persona me la regaló, y a mi me puso tan contento como un niño chico el día de Reyes.

Es que muchas veces, por miedo al ridiculo, no comentamos nunca nada de esto con la gente que nos rodea, pero mas de una vez nos sorprenderíamos de las reacciones y respuestas...sea para bien o para mal xD
Jamas pensé que este hilo diera para tanto
[+risas]
Lyla escribió:Jamas pensé que este hilo diera para tanto
[+risas]

Eres una tia, que esperabas [ginyo]
FFantasy6 escribió:
[+risas]

casarme pronto y tener hijos como conejos [360º]
Lyla escribió:casarme pronto y tener hijos como conejos [360º]

XD

Sigues ganando puntos [carcajad]

No.

A parte que no entiendo este post. No sé porqué iban a mirarme raro por jugar a juegos antiguos o coleccionar. De todos modos, yo no me considero coleccionista de videojuegos. Sin embargo si que colecciono otras cosas.

Pero vamos, que no sé porqué me van a mirar raro. Se supone que los videojuegos es un sano entretenimiento y en la sociedad están ya desde hace decadas.
Lyla escribió:
FFantasy6 escribió:
[+risas]

pues estan los tiempos como para ponerse a tener nenes XD
Nintendero_Classic escribió:

No.

A parte que no entiendo este post. No sé porqué iban a mirarme raro por jugar a juegos antiguos o coleccionar. De todos modos, yo no me considero coleccionista de videojuegos. Sin embargo si que colecciono otras cosas.

Pero vamos, que no sé porqué me van a mirar raro. Se supone que los videojuegos es un sano entretenimiento y en la sociedad están ya desde hace decadas.

Como ya habrás leido, hay mucha gente a la que si miran raro, no tenemos tanta suerte.
Y posts más raros se han visto...
Pues la verdad a mi no me miran raro por coleccionar retro. Lo cierto es que soy yo quien mira raro a los demas por no hacerlo. ;)

Y esa es la lección que debes aprender. Debes estar orgullosa de coleccionar retro y hacerle ver a los demás que eres feliz haciendolo. Solo asi conseguiras proyectar esto como un rasgo atractivo en ti.

Mira; yo el viernes tuve una cita con una chica de 29 años preciosa de verdad. De estas que meten miedo. Y yo me encontraba tan pancho en mi silla explicandole como coleccionaba retro, el valor de los juegos, como me apasionaba recopilarlos y tenerlos como un recuerdo de lo que fue mi vida. Aparte de muchas cosas, conversamos sobre eso; y su reaccion fue la siguiente; \\\"vaya yo no entiendo nada juegos, pero me parece algo apsionante lo que haces\\\". Al final nos terminamos besando y todo. (bueno tambien hay que sumarle que soy bastante guapo jajaja)

Pues eso mismo lyla. Tu eres lo que crees ser. Es decir, si piensas que coleccionar es apasionante y puede ser apasionante para los demas solo tienes que creertelo y estar segura de ti misma, de que eso forma parte de tu vida y eso es lo que te hace feliz. Y si de verdad es asi, el resto de personas lo terminaran viendo como algo apasionante. Ya ves; a mi me sirve para ligar y todo.
Lyla escribió:
FFantasy6 escribió:
[+risas]

FFantasy6 escribió:

XD

Sigues ganando puntos [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias a dios a mi mi novia no se me pica ni se disgusta con esto xDD
De hecho juega pero poco (cuando tiene tiempo) a algun juegecillo y le incanta el anime/manga como a mi asi que no me dice nada por suerte... Hasta que acabe la eso pues en mi instituto era el rarito... llevaba un gp32 como reproductor de musica y todos OHHH Y ESA GAMEBOY¿¿??? y yo ¬¬U

Ahora en GM de informatico toy repleto de frikis informaticos como yo y algunos amantes retro como yo =D
Vivo en un paraiso actualmente ^o^ encima ni madrugo entro a la 3 WIIII!!!!

Por cierto creia que era de los pocos que tiene una gp32 xDD pero a dia de hoy solo me daria pena cambiarla/vendela por el "Azumanga Daioh Cats" Dios que gran juegazo ahhh y el "mafi sushi panic" >___<
Porque ambos solo tan pa la gp32 u_u
Son mis 2 proyectos a corto plazo de portar/remakear en cuanto sepa programar y si nada va mal enpiezo DAI el año que viene [plas]

Por cierto cuantos PM has recibido ? XD

viper2 escribió:A mí ni eso... [mamaaaaa] Y también tengo el grado superior, tanto de ASI como DAI.

Pero caxo cabronazo tienes los 2??? que tienes 325 años o que?? XD [sonrisa] [qmparto]
Nah ahora fuera de bromas viper2... 6 años tas tirao estudiando informatica?? (bueno si has hecho bachiller 4).
Ole tus huevos macho =D

Actualmente sigues estudiando via universidad o ya pasas de estudiar mas? XD
se me que voy salir un poco del tema pero quiero chismosear un poco
¿todos aqui (tios y chavas) tienen novi@?
venga que hay hasta casados que pusieron en su mantel una snes como servilletero xDD asi los casados no entran en la pregunta xDD
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6