¿TE MIRAN RARO POR COLECCIONAR RETRO? (U OTRA COSA)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mi pareja sólo me ha pedido un favor:

"Cambia esa consola por la versión Normal !" (Mirando a la N64 pikachu) [+risas]
Lyla escribió:Jamas pensé que este hilo diera para tanto
[+risas]

Ehm, es que lo ha abierto una mujer, si lo hubiera abierto alguno otro, y mas con la publicidad que te distes, que oye no me parece a mi mal ni nada.
Pero hay mucho buitre, con perdon de los aludidos, y otros que no encuentran su media naranja.
Yo a mi novia,gracias a mi no le gustan los videojuegos, y soy rarito pero ponle un juego de su infancia...aver quien se pone a pegar botes de alegria, como cuando jugabamos al S. Mario Bros. 3, o al Bust a Groove, Bust a Move 2...
La gente que a jugado y un juego le llenó o marco parte e su infancia, quedará marcada, y mas si son personajes entrañables como Sonic o Mario.
xDDDDDD
Pues mi novia siempre me dice, otra mas? Noooooooooooooooooooo!!!! xDDDDD, mis amigos que alomejor no les gusta tanto el tema, y si juegan solo juegan a la última consola que tengan y del resto se deshacen (Cosa que yo habeces he aprobechado, esto de nuestro sindrome de diogenes consolero) pues no me dicen nada. Eso si cuando salimos poray de copas no se me ocurre hablar de mi megadrive [+risas]. Alfinal la única que me llama friky es mi novia jajaja, y siempre le respondo que prefiero jugar a una consola, antes de ver la basura de los programas de TV. Almenos me lo paso bien y interactuo, no me kdo sentado a que me metan mierda a la cabeza xD.

Intento que le guste pero... es dificil, o les viene de serie el gusto por los videojuegos o esta xunga la cosa. Como sería mi vida con una chica con los mismos gustos exactos que tengo yo?Igual estaríamos discutiendo todo el dia por piques con los juegos jajaja.

Venga un saludete, no cambieis!

Un Saludo
Yo e cojio me he ido a atender el telefono o hacer la cena y le digo toma, micro y mando, ala a jugar al CoD 4 o el R:FoM.
Mi novia segun que dia, le da igual aunque cuando le doy el mando dice a veces ¿Pa que me lo das?
Pero mira el otro dia probó la demo del Fracture, ella tambien a dicho mas de una vez otra, u mas juegos??

Me mola,que yo a ella le consigo los juegos a los que jugaba y la veo tan contenta, los mickie, los mario, los TR.
Creo que soy yo mas feliz que ella cuando yo la veo sonreir a cuando ella ve el juego y juega.
¿mande?
¿Con la publicidad que me di??? :-?
antes si un poco... creo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

pero ahora ya se acostumbraron... creo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por sierto vi una foto de una chica con un casco para andar en moto [360º] [360º] [360º]
riperinho escribió:antes si un poco... creo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

por sierto vi una foto de una chica con un casco para andar en moto [360º] [360º] [360º]

¿Porque, por tener fotos en mi perfil?
Menuda gilipollez
Lyla escribió:

Menuda gilipollez

Admítelo, levantas pasiones por aquí. :Ð
Lyla escribió:

Menuda gilipollez

NO!!
Por decir que te gustan las consolas, tus amigas te llaman friki y lo mas importante QUE NO TIENES NOVIO.
Eso en un foro en el que esta petado de tios mayormente (almenos la seccion de consolas si!) pues como que hay mucho vuitre y todos van en masa xDD

PD: Este hilo desvaria mucho... xk vaya tela en las primeras paginas todos preguntandote cuantos pm has recibido que si quieres uno como consuelo.... Despues lo de que no te lo esperabas y te dicen normal eres mujer a parir niños como conejos xDD ... Despues que kirby_fire sera virgen hasta los 40 ya que su cartucho no es compatible con las consolas que se encuentra [poraki] [poraki] [poraki] ... xDDD

Enfin este hilo es un disparate... Mola =D
Editado, mis amigas ya no me dicen que porque no me "empichino"
[carcajad]
klausus escribió:
Lyla escribió:

Menuda gilipollez

NO!!
Por decir que te gustan las consolas, tus amigas te llaman friki y lo mas importante QUE NO TIENES NOVIO.
Eso en un foro en el que esta petado de tios mayormente (almenos la seccion de consolas si!) pues como que hay mucho vuitre y todos van en masa xDD

PD: Este hilo desvaria mucho... xk vaya tela en las primeras paginas todos preguntandote cuantos pm has recibido que si quieres uno como consuelo.... Despues lo de que no te lo esperabas y te dicen normal eres mujer a parir niños como conejos xDD ... Despues que kirby_fire sera virgen hasta los 40 ya que su cartucho no es compatible con las consolas que se encuentra [poraki] [poraki] [poraki] ... xDDD

Enfin este hilo es un disparate... Mola =D

que perro eres si eso son cosas que se las he dicho casi todas yo XD

hacemos un concurso a ver quien se liga a lyla?

yo soy feo pero de buen corazon [qmparto]

voy a ver si me quiere la jefa de las animadoras.
a mi mas de lo mismo q para q tanto trasto,q tonteria..... bueno esos comentarios aparte de estar mas q aconstumbrado me an importando siempre una mier*+ como una casa y despues entran en mi habitacien [flipa] [flipa] [flipa] joder¡¡¡¡¡
jajaja nos pasa a todos
saludos¡¡
heathclifff escribió:

Imagen

Ese concurso no es valido!! cawento cawento cawento
Yo no puedo Jugar tengo novia [jaja] [jaja] [jaja]
klausus escribió:
heathclifff escribió:

Imagen

Ese concurso no es valido!! cawento cawento cawento
Yo no puedo Jugar tengo novia [jaja] [jaja] [jaja]

por poder, puedes... [sati] [sati]
no hay señales de kirby_fire... es raro
creo qu anda con el ordenador algo jodido
aparte de eso estoy ocupado cn los estudios y eso [ginyo]
jajaja kirby andas liado estudiando , o sera que no paras de viciarle a la cube [sonrisa]
kirby_Fire escribió:aparte de eso estoy ocupado cn los estudios y eso [ginyo]

Un domingo? x'D
es que entre creacion y invasion del planeta, no le deja mucho tiempo para estudiar XD
Estudiando un domingO??

Si claro y yo he llevado la democracia a cuba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda suelta el mando/consola que por mucho que jueges al "phoenix wrigh" o "trauma center" no cuenta como estudios de derecho/medicina ;)

PD: Tampoco me vale el baing training, mas braintrainig y similares... son buenos pero no es estudiar... y el de englesh training pos vamos que pa aprender ingles no se yo si un juego es bueno [+risas] [+risas]

(joder ahora que caigo todos los que he dicho son de ds [carcajad] )

Va menos jugar y mas postear =D

heathclifff escribió:por poder, puedes... [sati] [sati]

Pero si lo habia dicho por ti pa que no pierdas xk los "emparejados"/"casados" liganmos mas :-|

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
tengo el examen el miercoles y aun siendo domingo tengo q tar empollando, q t crees q tengo ganas [snif]
Todo esto último deberia ir en el post de la tertulia clásica, que pensais que os vais a ligar a lyla por hablar en su post? no teneis na q hacer [burla2]

[angelito]
klausus escribió:
heathclifff escribió:por poder, puedes... [sati] [sati]

Pero si lo habia dicho por ti pa que no pierdas xk los "emparejados"/"casados" liganmos mas :-|

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero cuando tu novia se enterase y te deje ya tenemos otra mas en el mercado MWAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAH [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Todo esto último deberia ir en el post de la tertulia clásica, que pensais que os vais a ligar a lyla por hablar en su post? no teneis na q hacer

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDD

Lyla, defiendeme!! XD
O´Neill escribió:xDDD

Lyla, defiendeme!! XD

Paso de seguir hablando aquí.
Lyla escribió:

Lyla, defiendeme!! XD

No te enfades lyla, piensa que el "humor" de clasicas es un tanto especial. No creo que nadie te haya dicho nada fuera de tono... aunque si que es verdad que el hilo a desvariado un monton .
tonixx escribió:No te enfades lyla, piensa que el "humor" de clasicas es un tanto especial. No creo que nadie te haya dicho nada fuera de tono... aunque si que es verdad que el hilo a desvariado un monton .

Si todavia nadie habia dicho lo de STOGTFO no ? xD
FFantasy6 escribió:
tonixx escribió:No te enfades lyla, piensa que el "humor" de clasicas es un tanto especial. No creo que nadie te haya dicho nada fuera de tono... aunque si que es verdad que el hilo a desvariado un monton .

Ein ? ein?
tonixx escribió:
FFantasy6 escribió:

Ein ? ein?

Show Tits Or Get The Fuck Off

O algo así era...
hombre... yo comprendo a lyla que lleva poco tiempo aki..., sin tener algo de confianza salteis con quien se liga a lyla..., es como si nada mas entrar me empezais con la rebelion de kirby... y a mi me sentaria mal -.-

un salu2
kirby_Fire escribió:hombre... yo comprendo a lyla que lleva poco tiempo aki..., sin tener algo de confianza salteis con quien se liga a lyla..., es como si nada mas entrar me empezais con la rebelion de kirby... y a mi me sentaria mal -.-

un salu2

Pero si erradicaste la rebelión de un plumazo. Te quejarás... :Ð
kirby_Fire escribió:hombre... yo comprendo a lyla que lleva poco tiempo aki..., sin tener algo de confianza salteis con quien se liga a lyla..., es como si nada mas entrar me empezais con la rebelion de kirby... y a mi me sentaria mal -.-

un salu2

que la aconsejas? que cree una encuesta? XD

y ademas no hemos dicho nada para cabrearse porque crabrearse por eso NO es motivo, asi que no seais PAGAFANTAS.
yo si xq me da igual llevo tiempo aqui y se cm son las clasicas, pero lyla no lleva muxo aki para que digais eso de "haber quien se liga a lyla", me apuesto q eso le molesto que no veas

un salu2!!
kirby_Fire escribió:yo si xq me da igual llevo tiempo aqui y se cm son las clasicas, pero lyla no lleva muxo aki para que digais eso de "haber quien se liga a lyla", me apuesto q eso le molesto que no veas

un salu2!!

me extraña que sea eso y ademas de ser eso tendria que considerarlo UN HALAGO y no un motivo de ofensa, por no hablar de que era broma.
ya, pero x ejemplo a ti no, a mi tampoco, pero hay otras personas que les molesta, yo e visto a gente q por decir "me la voy a ligar" y el chico/a se enfada, asi q yo creo q podria ser x eso, no lo se ;)

un salu2!
si es que sois de lo que no hay :-|
Lyla escribió:

Lyla, defiendeme!! XD

Jolin tia no te enfades que era broma leñes!!
Va no te nos vayas!! que eres nuestra chica xDD (no te enfades) bueno mejor dicho la unica chica jajaja... Por eso no te nos vaya asi ya no somos todo chicos ^^UU

Espero que no te hayas enfadado pero tranquila el concurso no se va a realizar solo era una broma eh?
klausus escribió:
Lyla escribió:

Lyla, defiendeme!! XD

Jolin tia no te enfades que era broma leñes!!
Va no te nos vayas!! que eres nuestra chica xDD (no te enfades) bueno mejor dicho la unica chica jajaja... Por eso no te nos vaya asi ya no somos todo chicos ^^UU

Espero que no te hayas enfadado pero tranquila el concurso no se va a realizar solo era una broma eh?

weno insteryasha es xica y pone aki su coleccion XD
La habéis espantado entre todos, congratulations. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
andoba escribió:La habéis espantado entre todos, congratulations. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mamonazo callla suuushhhhh!!! que no se enteren las nuevas... alguna se quedara [qmparto]
klausus escribió:
andoba escribió:La habéis espantado entre todos, congratulations. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mamonazo callla suuushhhhh!!! que no se enteren las nuevas... alguna se quedara [qmparto]

no ves pareceis q tais desesperados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kirby_Fire escribió:
klausus escribió:

no ves pareceis q tais desesperados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso digo yo...
kirby_Fire escribió:no ves pareceis q tais desesperados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Que va hombre que va.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
klausus escribió:
kirby_Fire escribió:no ves pareceis q tais desesperados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Que va hombre que va.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

q weno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La culpa es de ellas por entrar pocas, si mandaran entrar a sus amigas serian mas para repartir y los moscones alrededor de cada una serian menos [qmparto]

pd. alguien ha podido creerse que lo del concurso era en serio? [mad]
Jajajaja ¿esque no era en serio?? Yo ya taba preparando la pancarta de WINNER [jaja] [jaja]
nahh es broma jajaja

Por cierto lyla ma dicho por pm que no ta cabreada (eh sido el primero en recibir un pm suyo??? xD) solo que el hilo no sige la tematica principal sino que ha desvariado y que como ya no va del tema principal que le interesaba pues se pira ya que no le aporta nada.... AINS EN FIN UNA CHICA MENOS xD

Ahora esto sin chica se cerrara pronto xD
klausus escribió:Jajajaja ¿esque no era en serio?? Yo ya taba preparando la pancarta de WINNER [jaja] [jaja]
nahh es broma jajaja

Por cierto lyla ma dicho por pm que no ta cabreada (eh sido el primero en recibir un pm suyo??? xD) solo que el hilo no sige la tematica principal sino que ha desvariado y que como ya no va del tema principal que le interesaba pues se pira ya que no le aporta nada.... AINS EN FIN UNA CHICA MENOS xD

juas juas has ganado el concurso entonces cabronazo!

[qmparto]
klausus escribió:Jajajaja ¿esque no era en serio?? Yo ya taba preparando la pancarta de WINNER [jaja] [jaja]
nahh es broma jajaja

La madre que te parió
Lyla escribió:
nahh es broma jajaja

La madre que te parió

WTF?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

heathclifff escribió:juas juas has ganado el concurso entonces cabronazo!

[qmparto]

Jolin no se hace el concurso y gano??? Si esque toy hecho un crack :-|
Por cierto heathclifff que he ganado? Una nes? una MS? Algun juego?, un mega cd?? [babas]
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6