¿TE MIRAN RARO POR COLECCIONAR RETRO? (U OTRA COSA)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si te vas a sentir mejor yo te mando uno. :)[/quote]

+1 todo sea por agradar a una paisana.[/quote]

joder que deseperaos estais x buscaros una tia como ella XD solo xq le mola las consolas[/quote]

[tomaaa]
Beat_takeshi escribió:Lo mejor de todo es que primero te llaman de todo, tanto con cariño como sin él, y luego te preguntan por los requisitos de un juego, si les puedo conseguir tal juego o película, etc... ¡PANDA DE MAMONES xDDDDDD!

Sí, cuando hay que formatear, abrirles los puertos del router o quitarles un virus es cuando te llaman XD
Y la de veces que habrá venido un familiar mayor o algo por el estilo diciendote "Oye, tengo una radio que no me funciona y como es japonesa y tu estudias de esas cosas..." [mamaaaaa]

¡Está claro que el único que entiende a un informático es otro informático!.

Un saludo :)

Yo me siento algo así también, soy telecos pero eso a la gente poco le importa. Casi todos mis familiares , conocidos y amigos piensan que estudio informática y solo me llaman para reparar ordenadores de forma gratuita [buuuaaaa]

No tengo nada en contra de vosotros los informáticos, pero no me gusta que me digan que lo soy y menos tener que reparar ordenadores y no te den ni las gracias.

Yo conozco más la parte de electrónica que la de informática pero he tocado las dos ramas y me quedo con la electrónica, no estudie informática para no acabar trabajando de programador.

Se que la vida del informático es dura pero la del Telecos lo es tanto o más.

Lila no pasa nada, a mi me chiflan mucho los aparetejos electrónicos que igual después no los uso xD pero bueno...la cuestión es que mis hermanas también me dicen cosas en ocasiones y paso de ellas xD.

P.D.: Me parece que nos hemos desviado un poco del hilo con el tema de los informáticos y los telecos. Si quereis os monto una antena wifi con un bote de pringles jeje.

Saludos
yo la verdad veo mas raro como desprecian la 32x con el chaotix
O como desprecian un plataformas por ser facilón.
O como desprecian ultimamente un juego por sus gráficos y no lo valoran de su historia o diversion.

La verdad me la remplanpinfla, pero amos si es alguien conocido pos me jodo de él, si es alguien que no....paso olímpicamente.
La novia de mi cuñao...o la que maneja a mi cuñao...mjor dicho...me llamo enfermo, desde ese dia la tengo cruzadísima.

La gente dice, pero como puedes coleccionar eso...jdr está el qe colecciona chapas, sellos, latas, incluso putas cajas de carton.
Por dios eso si que es insano, que ni se mueven ni te divierten, pero te alegra mirarlo el tenerlo, y almenos en las consolas el divertirte.

A mi novia le molan las consolas [poraki] [poraki]
noe23 escribió:
joder que deseperaos estais x buscaros una tia como ella XD solo xq le mola las consolas

Ya estamos sacando las cosas d contexto....a ver que tendrán q ver las nueces con el pollo.... Amistades todas las que sean buenas son.
Oye Jaxo, el hamster de tu avatar esta sentado en una recreativa Megalo?!!!!!
¡Yo tenia un par de esas todavía en mi antigüo curro, la del Virtua Fighter 3 y la Super Pang.¡ vaya piques !
Me ha quedado bastante claro que no soy la única discriminada por tener aficciones diferentes, lo que me jode es por Justo que sea por esas aficciones. además de las consolas me gusta leer, montar en bici, dibujar, el futbol, mi moto, yo que sé...pasear a mis perros...  [amor]  y con eso no se mete nadie...Solo lo hacen cuando veo animé o juego.
Chupadme un piË [uzi]
Si una de esas con las que yo jugue por primera vez a un soul calibur, que cuando salio en recreativa por primera vez, ya se jugaba en estas a los virtua soccer esos( no me molaban). CC Los arcos , Sevilla.
Como apadriné un hamster, me lo puse.
Ahora por mi cumpleaños me han regalado otro, Crash y Sonic(nuevo), uno por que se parece a un Bandicoot y otro por que corre que se las pelas si lo intentas cojer.
Hola Lyla! Para que veas que no eres tu sola...Aqui otra del gremio!!
Como ya te habrás dado cuenta, prácticamente a todos nos suelen llamar las mismas cosas....
Yo tengo ahora 26 años, pero esta afición me viene de pequeñita, siempre me han gustado los cacharrillos, y al principio, si tengo que decir q me sentia un poco cabreada como tu, más que nada porque ves que gente que colecciona, por ejemplo latas de redbull, es capaz de decirte en tu cara que eres "rarita" pq te gastas el dinero en consolas viejas o en juegos a los que nadie juega ya. no se, yo creo q ambas cosas son igual de respetables.
Con el tiempo aprendi a darle la vuelta a la tortilla...mi hobby ha hecho que hoy en dia sepa arreglar muchas cosas...y el suyo no. Y cuando tienen que acudir a ti y les solucionas la papeleta...ya no les pareces tan friki creeme.
De todas formas, no te molestes por tus compañeras, su pequeña mente no da para más, realmente la gran mayoria de mujeres no tendrá ni idea de todas esas cosas, ni la tendrá en su vida.
Y sabes otra cosa?Si da la casualidad de que encuentras a alguien que tb comparta esos gustos...te dará una complicidad maravillosa, cosa que dudo que ellas encuentren alguna vez con tanta estrechez de miras.
tu...como el que oye llover, nunca te avergüences de lo que te gusta o te hace feliz. no te quedes con las ganas de ese Mega cd!!Por eso somos somos frikis?Pues vale, pues bien.Cuál es el problema?;)
Jeri un respeto a los que se ganan la vida haciendo cenirceros de latas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lloro de la risas, es coña se comprende...se busquen un trabajo.
Y los topicazos que se les pasan a todos por la cabeza, que casi me molestan más. Si tienes tantos juegos es que literalmente estás todo el día jugando. Es un hobby como otro cualquiera, no por gustarte el aeromodelismo vas a estar todo el día por la calle con una cometa... yo por ejemplo entre semana apenas juego, a veces hasta tengo un rato para hacerlo y aprovecho, como lo mismo veo una película o voy a alguna parte vaya.

Hay más, pero quisiera destacar un segundo tópico. Como seguramente estoy todo el día jugando, dicen que las novias que tenga o deje de tener tendrá que gustarles mucho jugar porque se van a pasar horas viéndolo y sino se aburrirán, otro error que no tiene porqué ser cierto, yo creo que les iba a dar menos problemas éste hobby que a las que se tienen que tragar el fúrbol y la fórmula 1, en fin... ya he desahogado XD
Jeri escribió:Por eso somos somos frikis?Pues vale, pues bien.Cuál es el problema?;)

Muchas veces el problema viene en que la gente no lo admite.
FFantasy6 escribió:
Jeri escribió:Por eso somos somos frikis?Pues vale, pues bien.Cuál es el problema?;)

Muchas veces el problema viene en que la gente no lo admite.

+1, aqui en ceuta te marginan muxo x ser friki (aqui servidor [snif] ), x eso yo x lo menos evito decir q colecciono o q soy friki, si estuviera afuera lo haria cn gusto xq son menos personas las q no admiten a los frikis!

salu2!!
kirby_Fire escribió:+1, aqui en ceuta te marginan muxo x ser friki (aqui servidor [snif] ), x eso yo x lo menos evito decir q colecciono o q soy friki, si estuviera afuera lo haria cn gusto xq son menos personas las q no admiten a los frikis!

O sea, que escondes que eres friki para estar con ellos y te acepten ?

Porque ?
FFantasy6 no empecemos xDDD
Deja al buenazo rosaillo de Kirby que no ha hecho mal a nadie y no sabemos como es la cosa por esos lares :)
KFR escribió:Deja al buenazo rosaillo de Kirby que no ha hecho mas a nadie y no sabemos como es la cosa por esos lares :)

Por eso pregunto, porque no se como es la cosa por esos lares :)
FFantasy6 a mi no me engañas, puedo notar que en ti muy grande el lado oscuro es xDDD [fumeta]
jdr es ceutí!!! mas del 80% de la poblacion es....
Ya empezamos xDDD....e, que aqui se esta tratando el problema chicologico causado por las hamijas de la hacedora del post en cuestion ^^
FFantasy6 escribió:
kirby_Fire escribió:+1, aqui en ceuta te marginan muxo x ser friki (aqui servidor [snif] ), x eso yo x lo menos evito decir q colecciono o q soy friki, si estuviera afuera lo haria cn gusto xq son menos personas las q no admiten a los frikis!

O sea, que escondes que eres friki para estar con ellos y te acepten ?

Porque ?

yo con mis colegas si soy friki, pero andando x la calle tienes q guardar apariencias para q te descriminen menos, aki cm dice jax0 el 80% es musulman (marroqui) y son gente como se le titulan GANIS, que ban en grupos riendose de los demas, como les contestes o vayas cm un friki... no te digo mas...
KFR escribió:Ya empezamos xDDD....e, que aqui se esta tratando el problema chicologico causado por las hamijas de la hacedora del post en cuestion ^^

Yo aun no he visto fotos de las hamijas xD
FFantasy6 escribió:
KFR escribió:Ya empezamos xDDD....e, que aqui se esta tratando el problema chicologico causado por las hamijas de la hacedora del post en cuestion ^^

Yo aun no he visto fotos de las hamijas xD

yo tambien tengo hamijos y hamijas XD, tifa, aeris [qmparto]

enserio tengo colegas y los necesarios, los q se q nunca m daran la puñalada trapera [sonrisa]
a mi no me miran raro, ya estan acostumbraos a verme con cosas retro en las manos....aparte que la gran parte de mis amigos son mas frikis q yo.
Jax0 escribió:jdr es ceutí!!! mas del 80% de la poblacion es....

... Ceutí ?, ceutí es un pueblo de cerca de donde yo vivo de Murcia también.

"Gentilicio: Ceutí. Coloquialmente, como va a ser recogido en el diccionario, a los ceutíes se les llama "caballas", nombre que se deriva del pescado llamado ..." Hay que ver de lo que se entera uno...

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ceuta
kirby_Fire escribió:
enserio tengo colegas y los necesarios, los q se q nunca m daran la puñalada trapera [sonrisa]

Si, tu fiate... y mas cuando hay faldas de por medio. Se de lo que hablo :)
Lyla tb te pueden mirar asi -> ¬_¬ por la edad, xq asimilan jueguecitos con cosas de crios [boma]
Eso de la edad es relativo, por que la madre de mi amigo que como le quites la PS 2 te muerde, ve mi coleccion y siempre pregunta pa qe quieres to eso .
Mi madre tambien juega lo que lo suyo es Mah Jong,Solitario y los juegos de CSI para Pc.

Digo lo de Ceuta por que tampoco esque haya mucho español que entienda del lio.por eso lo del 80%...
Otra cosa estuve e caravaca este verano, jejeje, Tobarra es el pueblo de mi novia, a.
heathclifff escribió:
kirby_Fire escribió:

falditaaas, si ya me ha pasado, pero tengo colegas q aun cn novias, me siguen hablando, y los q no pues paso de ellos q costar no cuesta nada XD

xkalibur si vinieras aki sabrias de lo q t digo, tu estas en murcia, NO ESTAS AL LADO DE LA FRONTERA, que es dnd pasa todo el mundo, si estuvieras aki ya m dirias, ves a 2 españoles y 8 musulmanes, y a lo mejor 1 o 2 chinos XD
kirby_Fire escribió:
heathclifff escribió:
kirby_Fire escribió:

falditaaas, si ya me ha pasado, pero tengo colegas q aun cn novias, me siguen hablando, y los q no pues paso de ellos q costar no cuesta nada XD

no si no iba por ahi, pero bueno XD.
kirby_Fire escribió:
heathclifff escribió:
kirby_Fire escribió:

xkalibur si vinieras aki sabrias de lo q t digo, tu estas en murcia, NO ESTAS AL LADO DE LA FRONTERA, que es dnd pasa todo el mundo, si estuvieras aki ya m dirias, ves a 2 españoles y 8 musulmanes, y a lo mejor 1 o 2 chinos XD

Hola pero son los marroquis los que te llaman friki?? ¬_¬
ve al grano y dilo directamenteee :D

EDIT: no, pero son los tipicos que ven a un friki como un tio raro, pero todos todos XD
kirby_Fire escribió:xkalibur si vinieras aki sabrias de lo q t digo, tu estas en murcia, NO ESTAS AL LADO DE LA FRONTERA, que es dnd pasa todo el mundo, si estuvieras aki ya m dirias, ves a 2 españoles y 8 musulmanes, y a lo mejor 1 o 2 chinos XD

jajaja, si aqui en murcia se ven en algunas zonas mas extranjeros que españoles! alli pasan para venir a murcia xDD
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Hay que acostumbrarse, y mas en España, el país de la ignorancia, detrás de la que se cubren para llamarte friki, resulta curioso que esto en muchos otros países no ocurre... claro, aquí lo "normal" es ponerse hasta el culo de petas y alcohol todos los fines de semana, si no lo haces, serás el rar@, y si juegas a otras cosas que no sean GTA, PRO o "el juego de Alonso", también serás el rar@.
Jax0 escribió:Eso de la edad es relativo, por que la madre de mi amigo que como le quites la PS 2 te muerde, ve mi coleccion y siempre pregunta pa qe quieres to eso .
Mi madre tambien juega lo que lo suyo es Mah Jong,Solitario y los juegos de CSI para Pc.

Digo lo de Ceuta por que tampoco esque haya mucho español que entienda del lio.por eso lo del 80%...
Otra cosa estuve e caravaca este verano, jejeje, Tobarra es el pueblo de mi novia, a.

Tu madre es la ostia. [qmparto]
Cuanta razón.
La gente te mira raro si juegas a algo que no sea el pro o el fifa. Y eso que la diferencia entre el pro de un año y del siguiente es 0. Y así más de 1 década.
Viva la Súper, la Dreamcast, la NES y los juegos que no te pasas porque no puedes, no porque no quieres.
andoba escribió:
Jax0 escribió:Eso de la edad es relativo, por que la madre de mi amigo que como le quites la PS 2 te muerde, ve mi coleccion y siempre pregunta pa qe quieres to eso .

Tu madre es la ostia. [qmparto]

NOOO ACABAS DE DECIR LA PALABRA MAGICA QUE DESPIERTA A ANDOBA!!! [qmparto] [qmparto]

yo ultimamente de esa gente paso, VIVA LA MASTER SYSTEM Y LA NES!!
Kyojinmaru escribió:Hay que acostumbrarse, y mas en España, el país de la ignorancia, detrás de la que se cubren para llamarte friki, resulta curioso que esto en muchos otros países no ocurre... claro, aquí lo "normal" es ponerse hasta el culo de petas y alcohol todos los fines de semana, si no lo haces, serás el rar@, y si juegas a otras cosas que no sean GTA, PRO o "el juego de Alonso", también serás el rar@.

Tate tate, Andorra is diferent... porque los impuestos son casi nulos. Aquí, allá y donde haga falta, un friki siempre será mal visto por la sociedad, no por ser distinto, sino por no seguir las pautas ovejeras cual rebaño de ganado.

Si me pongo a hablar de mí... (cuidado si me pongo ego-narcista, pero por una vez... xD)
Lo que decia. En estos lares soy considerado del top5 de los frikis y el más raro habido y por haber. De hecho, soy el único andorrano que no especula con consolas clásicas (meteros en busco.ad y mirad sino... casi 400 papeles una playdia). Yo hago retro por afición, cariño, y gusto al videojuego tradicional. A mi que me saquen mariconadas modernas, sálvense algunas excepciones de 360 y Wii, donde esté el buen arcade, el shooter a pistoletazos, el Sonic, joder lo bueno de siempre!
Cuando alguien entra en mi sala de máquinas (donde tengo los ordenadores) o en mi cuarto, si no me conoce mucho directamente pregunta "Que haces con tanta mierda? Donde tienes la Plei?" Suerte que mis primos pequeños les ha pasado una Megadrive de segunda/tercera mano (es que la van heredando, ojoas) y saben apreciar ése trasto, porque sino les metia un intensivo.
Ventajas de ser el incomprendido, pues que te quedas los juegos de tus amigos (que no sean de un múltiplo de PS1) por 4 duros (léase DC+10 juegos por... un par de favores?) pero sólo ahcen que mirarte mal cuando te interesas por algo de época.

Aparte, da la casualidad que soy el único de mis círculos que trata con ordenadores por encima de nivel de usuario, y soy técnico gratuito y carne de cañón constante. Sólo en casa me dedico a arreglarlos cada dia, cada dia... y cuando no, es en casa del amigo que Murphy se la tiene hincada, y cada semana le entran 1240 virus, a lo bajo. Luego, en la universidad somos unos 8 haciendo el primer curso de Informática. Decidí hacerlo porque una de mis ilusiones y metas en esta vida es hacer un Juego, un Gran Juego, programarlo y ver como la gente disfruta con él, que me feliciten ya no me importa, o almenos programar algo, no deja de ser uno de mis tantos sueños. Además, aquí enseñan con arquitecturas 8086, y me irá de lujo apra investigar el Z80 y posteriormente los 68k... El código máquina, el assembler, es uno de mis sueños húmedos en esta vida, y no pienso dejar que una clase de GILIPOLLAS (así de claro lo digo) en que solo piensan que el WoW es el único juego Dios de su género, que se creen que un Mac es lo que se deveria usar y quemar todos los PCs, que el Tektonik es lo que mola y que las tajas es lo mejor, pues yo seguiré en el laboratorio cada dia y en casa, rescatando ya no sólo esas consolas de la infancia y que no pude provar, ya no sólo jugarlas y disfrutarlas, sino llegar más allá, sacarle todo ese provecho que no saqué en su dia, ese provecho que no estaba diseñado en los planos originales, investigando, recuperando esos viejos 386 y usarlos para llegar más lejos aún, buscar formas alternativas de todo, porque NADA, ABSOLUTAMENTE NADA SE HACE DE UNA SOLA FORMA.

Ser distinto no es ser raro, es ser ÚNICO. Lyla, y a todos los demás, con todas mis ganas lo digo: A LA MIERDA LOS DEMÁS, tú eres tú, ellos/as, los demás. Se tú, no una oveja que sigue al pastor. Adelante ése MegaCD, el mio mañana sale hacia aquí y juro que le meteré tal viciada que los discos me suplicarán pedir un descanso.

He dicho. (bajando subidón.... )
oconnell_2k4 escribió:Yo me siento algo así también, soy telecos pero eso a la gente poco le importa. Casi todos mis familiares , conocidos y amigos piensan que estudio informática y solo me llaman para reparar ordenadores de forma gratuita [buuuaaaa]

Conmigo también lo intentan, pero yo fuí más listo. Si joden el pc ya saben que tienen que preparar la cartera. Ahora tienen más cuidado con sus cosas. [sati]

oconnell_2k4 escribió:P.D.: Me parece que nos hemos desviado un poco del hilo con el tema de los informáticos y los telecos. Si quereis os monto una antena wifi con un bote de pringles jeje.

Saludos

Pues hombre, ya que te pones... XD

Ekkuzu escribió:Ventajas de ser el incomprendido, pues que te quedas los juegos de tus amigos (que no sean de un múltiplo de PS1) por 4 duros (léase DC+10 juegos por... un par de favores?) pero sólo ahcen que mirarte mal cuando te interesas por algo de época.

Qué favores pedirían... :Ð

Ekkuzu escribió:Aparte, da la casualidad que soy el único de mis círculos que trata con ordenadores por encima de nivel de usuario, y soy técnico gratuito y carne de cañón constante. Sólo en casa me dedico a arreglarlos cada dia, cada dia... y cuando no, es en casa del amigo que Murphy se la tiene hincada, y cada semana le entran 1240 virus, a lo bajo.

Por éso mismo empecé a cobrar los 'servicios', para que aprendiesen a apreciar lo que se hace con sus PCs y ya de paso tengan más cuidadito con ellos. 10 pavos por reinstalar un 'windous' no está mal, ¿no? XD
Yo suelo cobrarme una buena merienda, y para lo delgaducho que soy tengo un estómago de gran capacidad [+risas] , pero sí, he llegado a cobrar algunas veces. Mantenimiento completo, limpieza interna/externa de componentes, rejuste de piezas, formateo, reinstalación y suites varias, vamos, listo para usar con su Firefox, su OpenOffice y su MSN: 50 pavos. Eso sí, ahora se lo piensan dos veces para pedirme algo de esa embergadura xD
Eso es otra, te tachan de friki y tal pero luego si se les peta el pc tardan en llamarte para que se lo apañes...y que les vaya de puta madre xq si luego falla algo los oidos empiezan a chirriar, culpan de todo al que les instaló windows, no se para a pensar que falla por culpa de instalar algo que ellos han instalao; ahora yo hace tiempo empecé a cobrar por estas cosas y mis oidos ya van finos, xq ya no me llaman para estas cosas [alien]

PD: Lyla que haces esta tarde? piro pal cash del rollo me acompañas? a ti te pilla cerca XD
Otro coleccionista más para el saco, aunque yo apunto que no me gusta nada que me llamen friki...(actualmente a cualquier cosa le llaman friki).

Digamos que tengo aficciones diferentes al rebaño de salvajes que me rodea. Me muevo por lo que me gusta y me parece correcto, no por lo que los demás consideren que "mola". Me da igual que todo el mundo sepa que colecciono consolas y videojuegos, vestir en muchos casos con camisetas con motivos de videojuegos clásicos y tener que dar explicaciones por tener dos recreativas totalmente funcionales. Se perfectamente lo que soy y me da exactamente igual lo que piensen los demás.

En cuanto a mi familia y pareja, siempre me han apoyado y entienden mi aficción, aunque confieso que me encantaría que mi chica fuera un poquito como vosotras (que compartiera la aficción por lo retro). Entonces ya podría decir que la mujer perfecta existe y está conmigo XD . A pesar de todo no me puedo quejar, que a la pobre le encanta su DS y nos tiramos todo el sábado jugando al "Rock band"...

Pues eso Lyla, disfruta de tu aficción y que las "jennis" que tienes por compañeras de piso no te amarguen. Tu haz lo que a ti te guste.

Un salu2

P.D : Si quieres pasar desapercibida, en lugar de un MegaCD compra un Multimega. Así, cuando lo vean les puedes decir a ese atajo de garrulas que tienes por compañeras que es un discman XD XD XD XD XD

P.D 2: Ekkuzu, es que un Mac es el ordenador a usar ;) . Bonito, estable, rápido y muy superior en prestaciones a los PCs actuales. Además, puedes hacer como yo hago, usarlo como excusa para dejar de arreglarle el PC a los amigotes ("ejjjj que como hace tiempo que solo trabajo con este ordenador ya no recuerdo como hacerlo bien con los del guindous...")
O´Neill escribió:Eso es otra, te tachan de friki y tal pero luego si se les peta el pc tardan en llamarte para que se lo apañes...y que les vaya de puta madre xq si luego falla algo los oidos empiezan a chirriar, culpan de todo al que les instaló windows, no se para a pensar que falla por culpa de instalar algo que ellos han instalao; ahora yo hace tiempo empecé a cobrar por estas cosas y mis oidos ya van finos, xq ya no me llaman para estas cosas [alien]

PD: Lyla que haces esta tarde? piro pal cash del rollo me acompañas? a ti te pilla cerca XD

Pues tiene gracia pero tenia pensado ir dentro de poco, el cash de la "carcel" es más caro y no tienen de nada. Y estoy en clase ahora mismo... }:/
Buena compra O´Neil!!! XD pilla alguna joyita
ok, pos na...cuando vayas avisa XD
yo lo que necesito es una memory para dreamcast, voy aver si pillo una barata.
Normal que no encuentre nunca nada en el Cash de Murcia... si lo vaciais vosotros!!!!
Lyla escribió: Yo creo que suelo jugar lo normal ( unas 5 horas semanales),

5 horas semanales es lo normal para ti? para mi eso es lo normal al dia XD XD
ehm...yo vi las originales a 4 o 6 € con las tapitas y tal...por si quereis...ya sabeis.
Avisais, miro si están, hago fotos, con el precio incluido. Quereis?
Pagais, os la compro y os la envio.

Jax0 siempre ayudando a los deconocidos.

edito: yo juego lo que puedo, pero depende porque a veces, si no paso por casa en 3 dias , solo para dormir pues no, pero si en esos 3 dias estoy en casa de la novia y se ponen a ver algun programa como GH, me pongo en el pc de mi suegro ...y jejejeje disfrutar.
Lyla escribió:Oye Jaxo, el hamster de tu avatar esta sentado en una recreativa Megalo?!!!!!
¡Yo tenia un par de esas todavía en mi antigüo curro, la del Virtua Fighter 3 y la Super Pang.¡ vaya piques !
Me ha quedado bastante claro que no soy la única discriminada por tener aficciones diferentes, lo que me jode es por Justo que sea por esas aficciones. además de las consolas me gusta leer, montar en bici, dibujar, el futbol, mi moto, yo que sé...pasear a mis perros...  [amor]  y con eso no se mete nadie...Solo lo hacen cuando veo animé o juego.
Chupadme un piË [uzi]

[amor] [amor]
Chon27, me temo que como tú pensarán varios tio , mas de uno a encontrao la media naranja.
En mi circulo de conocidos y amistades, pues varia entre HEL PRO I HEL JETEA y el QUINDOM JERTS I HEL NARUTO SINPUDEN, depende de si son frikis o no, pero gente que no le haga ascos a algo anterior a Dreamcast dos o tres personas.

Yo es que me abstraigo con este tema, hay dos personas con las que puedo hablar por encima y para de contar. Para eso están los foros.

Y mirar raro, sí, más de uno, y me da bastante igual, no sé que cojones tiene que importarle a nadie lo que hagas. Si te parece raro que no fume petas, salga todas las noches a alguna discoteca con newstyle hecho con el trial de algun programa bajado de Softonic, pote 2 veces / noche y no tenga un fotolog lleno de fotos con poses de subnormal y efectos patéticos hechos con el Paint, pirate y no me toques las narices, que yo a ti no te he dicho nada.
AES escribió:a las armas!!!!

xDD

A CARGAR, APUNTEN!!! [jaja]
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6