farenh escribió:Y, no sé, lo de la música pues está muy jodido, MadridRock está cerrando, y otras muchas tb, las discograficas están despidiendo a mogollon de gente
Al igual que cada vez se venden menos disquetes, menos casettes, menos cintas VHS, ...del formato BETA, mejor ni hablamos. Quizás las tiendas de discos deban buscar otras formas de mantener a flote su negocio, en lugar de buscar cabezas de turco.
farenh escribió: y cada vez las discograficas se piensan más lo de sacar a gente nueva
Esta afirmación, personalmente, me encanta. Sobre todo porque los que más se quejan de la piratería son los grupos que están luchando por hacerse un hueco en el mundo de la música (Bisbal, A. Sanz, Ana Belén, ...) mientras que la mayoría de los artistas superventas ya consolidados (ponga-aquí-cualquier-grupo-de-su-barrio) suelen estar a favor de la piratería porque dicen que así, al menos, pueden promocionarse; cosa que, siguiendo el modelo tradicional de acudir a una discográfica, era un privilegio para unos pocos.
farenh escribió: yo no se, pero a mi me da un poco de pena el tema, imaginaos que pasa esto con los videjuegos y empiezan a cerrar los centromail, o estudios como Lionhead o Pyro, pensar la cantidad de buenos juegos que se podrian perder.
Sobre los videojuegos... No hace mucho leí la noticia de que en navidades el GTA noseké había batido en tan sólo 2 meses el record de ventas de un videojuego. Debe ser que la gente sólo copia los CDs de A. Sanz.