Lástima que mañana me tenga que levantar a las 6, seguramente no tendré kinders para quedarme a verlo a riesgo de estar hecho una braga mañana en el curro...
Eso sí, me encantaría que alguien lo grabara y lo compartiera en algún lado.
Y si alguien pusiera un resumen o algo así mañana en este mismo foro, pues ya sería pedir demasiado :-D
Pufff, a ver qué nos dice el Teddy este (después del careto y la hipocresía y cinismo que rezumó en un brevísimo careo con CQC, "pregúntele usted al legislador por qué tiene usted que pagar un canon hasta para grabarse las fotos de su cámara digital", ardo en deseos de verle en pleno debate, a ver si no se le cae la cara de vergüenza en algún momento). Los de CQC le hicieron una sola pregunta y no supo dónde esconderse, el muy hijo de la gran...
Por mi parte, tengo curiosidad por lo que digan Chenoa o Alex de la Nuez, sobre todo. ¿Este señor sigue cantando y grabando, o se quedó en el "cuando crees que me ves, cruzo la pared..." de hace la tira de años? Porque hoy en día, yo le conozco por ser el que se beneficia a la Martina Klein, y poco más (ese poco es más personal y no puedo decirlo aquí).
Ojito, que si le grabais al Teddy aunque sea la uña del dedo gordo en un plano, os pide derechos de autor como participante en el programa