Increíble ya!!
Acabo de llamar al 1004 para exponer (de nuevo) mi problema:
-"Hola, llamo para ver que pasa con el adsl, mi problema es el siguiente: Yo tengo ADSL a 1 mega, la linea básica. La semana pasada, el martes por la noche, llamé para que me pusiérais los 3 megas, y el señor que me atendió me dijo que para el sábado como muy tarde, ya los tendría.
Bien, me esperé al domingo y como todavía seguía con 1 mega, llamé otra vez al 1004 para preguntar qué es lo que pasaba. Me dijeron que me esperara al lunes, que seguro que el lunes ya lo tendría todo funcionando.
Hoy es martes y todavía no tengo los 3 megas. ¿Tengo que hacer alguna cosa para que me los pongáis?"
El señor me contesta:
-"Un momento, vamos a comprobar sus datos... (musiquita de telefónica)"
Al cabo de 5 minutos contesta (sí, 5 minutos, cronometrados):
-"Disculpe señor, ¿sigue ahí?"
-"Sí, sigo aquí..." (sin comentarios, xD)
-"Disculpe el retraso. Según nuestros datos, usted llamó para darse de alta ayer (lunes), con lo que en 2 días como mucho, debería estar navegando con 3 megas."
-"¿Cómo que ayer? Yo ayer ni siquiera llamé al 1004.... yo llamé el martes de la semana pasada y luego el domingo otra vez para ver qué pasaba."
-"Bueno, usted sale aquí como operación pendiente desde ayer y ya le digo que en 2 dias como mucho ya debería de estar navegando con 3 megas para hacer sus trabajos o cualquier actividad por internet. Muchas gracias por su llamada y le ruego que pulse el 1"
¿?¿?¿?¿? Como se puede tener la cara tan dura???? En fin... a esperar 2 dias más...
PD: Por cierto, yo tengo Modem ADSL USB el Thomson ese gris con forma de patata o que se yo... xD