Telefonica 3mb??

13, 4, 5, 6, 7
se supone que cuando los activan, junto al proxi, te saldrá un popup diciendo que lo instales
Yo la ultima vez q lo comprobe (esta tarde)ya no estaba tras el proxy
Aqui en la oficina seguimos sin pasar por el proxy, y la linea ya no aparece con incidencia en telefoninaonline. Sera porque ya teniamos contratado el antivirus con telefonica? En mi casa y aqui en la oficina usamos la misma centralita, puesto que en mi pueblo solo hay una (un pueblo de 4000 habitantes sin cobertura para los 3 megas...). Mi linea sigue con incidencia y bajo proxy, pero no me ha salido en ningun momento el popup del antivirus ni nada por el estilo. Sera porque uso unas DNS que no son de telefonica? Tampoco me deja entrar al centro de seguridad.
yo, lo solicite anoche y hoy por la mañana ya lo tengo. el emule ma va a una media de 150, no esta mal.la putada es la bajada!!!!!!. pero menos da una piedra,no?
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo hoy me he levantao con el Proxy...XD.
pacotator escribió:yo, lo solicite anoche y hoy por la mañana ya lo tengo. el emule ma va a una media de 150, no esta mal.la putada es la bajada!!!!!!. pero menos da una piedra,no?

Yo estoy flipando con comentarios como este... A mi el emule nunca me ha pasado de 30kb/s y tengo un mega con ono (ni con ono, ni con tiscali, ni con ninguna), la media la tengo en 10kb/s por archivo. Como configurais el emule para que os baje a esa velocidad??
PakomeT escribió:

Yo estoy flipando con comentarios como este... A mi el emule nunca me ha pasado de 30kb/s y tengo un mega con ono (ni con ono, ni con tiscali, ni con ninguna), la media la tengo en 10kb/s por archivo. Como configurais el emule para que os baje a esa velocidad??
has abierto los puertos?

sino pasate a ares o alguno similar

saludos
En dos años que llevo con Telefonica no había tenido ni un sólo corte, y ha sido pasar a los 3 megas y en dos días llevo tres cortes. ¿a alguien más le ha pasado?

Si esto sigue así, me doy de baja la ADSL.
billy el botas escribió:has abierto los puertos?

sino pasate a ares o alguno similar

saludos

Le hago el test de los puertos y e dice que estan correctos, probare el ares a ver que tal...

El ares este me recuerda mucho al Kazaa o al imesh (que tiempos) pero de las descargas que hay en e emule no hay nada xD

Como dato anecdotico, el Azureus si que me funciona a velocidades mas o menos normales.
ReinRaus escribió:En dos años que llevo con Telefonica no había tenido ni un sólo corte, y ha sido pasar a los 3 megas y en dos días llevo tres cortes. ¿a alguien más le ha pasado?

Si esto sigue así, me doy de baja la ADSL.

También llevo dos años sin ningún tipo de problema, pero con los 3 megas sí.

Cortes no, pero que parece que hayan bajado la linea a 256k en vez de subirla, sí.

Y haré lo mismo que tú si sigue así.
No detectamos ningún proxy

[poraki] [poraki] [poraki]

Se me ha caído la conexión y me ha desaparecido el Proxy. Al fin, navego mucho más rápido ^^
A mí, desde ayer ya me va bién. Lo único, es que todavía estoy detrás del proxy.
Hoy mismo he llamado para que me pongan los 3 Mb y me ha dicho la tía que tambien triplican la subida, ¿es eso cierto?
No, la subida se sigue manteniendo en 320Kbps.
JAPosti escribió:Hoy mismo he llamado para que me pongan los 3 Mb y me ha dicho la tía que tambien triplican la subida, ¿es eso cierto?

Puede ser q no tenga ni puta idea o q te lo haya dicho para vender. lo unico cierto es q es mentira.
Yo he llamado esta tarde y tambien me han quitado el proxy a eso de las 9 de la noche. He notado cierta mejora en la navegacion web, pero sigo sin notar mejora en cuanto a descarga de news. Va bastante lento con mi servidor de pago.
Yo sigo con proxy, cortes de conexión a menudo y de regalo canguro.net a ratos, por supuesto sin haberlo contratado [qmparto]

Me tengo que reir, o sino empiezo a decir barbaridades...
Henky escribió:Yo he llamado esta tarde y tambien me han quitado el proxy a eso de las 9 de la noche. He notado cierta mejora en la navegacion web, pero sigo sin notar mejora en cuanto a descarga de news. Va bastante lento con mi servidor de pago.

qué página es esa tan famosa de news de la que hablais?
Yo lo único que puedo decir es que hace 84 horas (2 dias y medio) contraté el servicio y todavía estoy con 1 mega.... Me dijeron que en aproximadamente 72 horas, lo tendría, pero aquí estamos igual... ¿Si les llamo, lo activarán más rápido o me tengo que seguir esperando?
Muy buenas, yo contraté online los 3 megas, de la oferta del duo, , lo que suma 1€ más a la factura.

Si antes se supone que tenia 1 mega, los test de velocidad me decia que tenia 750/800 kBs, ahora con los supuestos 3 megas es cuando me llega al mega. Llamé el miercoles ya habiendo Pasado 3 dias de mi petición. y me dice queq todo debeira de ir normal, o en los próximos dias, pues estamos a sabado y sigo igual......

Le pregunté a la operadora, si era cierto que ahora sirven internet através de un proxy, y me dice que siempre lo han hecho así....

No se que hacer, pero cada vez me cabrea mas los fallos en la navegación y tener que reiniciar el router (cuando nunca me ha hecho falta)

Me instalé el programa PASAKCHÉ, pero no noto ninguna mejora, saludos

Buena caza.
Yo estaba como tu, me marcaba entre 750 y 800 con adsl duo 1 mega, pero el jueves solicité los 3 megas, y hoy por la mañana ya los tengo, y se nota un webo!!
En el test de internautas me marcó 2270, pero descargando archivos de megaupload me supera los 330 kb/s reales, por ahora no me puedo quejar!

Y sin proxy, almenos a mi no me lo han puesto.
hola yo tengo problemas con los 3mb
miren mi caso es el siguiente:
el domingo llame a telefonica pa eso de los 3mb y bueno me dijeron que no tenia cobertura aun (logicamente ya que lo empezaban a dar el lunes) pues bien ellos me dijeron que cuando tubiera me llamarian pos mi sorpresa es que al dia siguiente me dijeron que ya tenia y que me lo activaban pos bien al ver que el miercoles no me abian dicho nada mas llame y me dijeron que por un error interno mi solicitud estaba parada y que me la anularian y abririan otra y que en 24/48 horas ya tendria 3megas
pues bien el viernes al ver que otra vez pasaba lo mismo volvi a llamar y me dijeron lo mismo del problema interno y otra vez lo mismo
hoy he vuelto a llamar pa saber como taba la cosa y me han dicho otra vez el error interno
que mi cobertura es dudosa?
mi pregunta es como pueden decir ellos que tengo cobertura y de la noxe a la mañana que ya no tengo?
el no tener cobertura puede darse por culpa mi linea de telefono interior? (no creo porque es nueva)
aparte de ser nueva me va como antes a 835kps y 260 subida
o es culpa de ellos de la central?

que puedo hacer?
aparte de [discu] con timo xd
Darcknight, yo si fuera tú, les llamaría y les explicaría todo eso mismo que has puesto aquí. Que has llamado ya 3 veces y te han dicho siempre lo mismo y que no se arregla, y a ver si te lo pueden solucionar de una vez. Si el tipo que te toca es majo, puede que te lo solucione y todo, xD

Y si no, pues vuelve a llamar y vuelves a explicar todo otra vez hasta que te toque alguien con ganas de trabajar, porque lo fácil es decir: no tienes cobertura... (MENTIRA)
gracias pero el caso es que toy cansado de llamar y la ultima tia que me toco me dijo en pocas palabras que no fuera plasta xd yy que dejara de llamar porque ellos no me podian hacer nada mas(cosa que dudo)
por eso he recurrido a vosotros por si es problema mio y como ya sabemos ellos se lavan las manos [ginyo]
gracias de todos modos [ginyo]

pd: acabo de llamar otra vez y man dicho lo mismo de siempre que tengo cobertura dudosa y que depende de la central que me toque(0310046) esta es la que me toca a mi dicho por ellos pero en un papel de reparacion me pone ncenral:0810016 :-( que ellos me lo activan pero que puede estara rechazada y asi una y otra vez }:/
cada vez que llamo me dan un numero distinto a hora man dao el 0810046 [uzi]
Pues vaya.... ¿y no te dicen el tiempo de espera o algo así?
Bueno, a mí me dijeron 72 horas y ya pasaron ayer esas horas y todavia no veo los 3 megas... a ver cuando les apetece ponérmelo
no me dicen que eso es depende de la central y que ellos no lo pùeden saber ein?

pero yo flipo cada vez que llamo me dicen una cosa distinta a veces me dicen que tengo cobertura dudosa y a veces que tengo cobertura y que todo esta en su camino [discu]
Yo puedo comentar mis experiencias de hace escasos minutos :

1 - Llamo, la chica muy amable me dice que tengo cobertura, y cuando procedo a dar datos, se corta.
2 - Llamo, y otra chica muy amablemente me dice que no tengo cobertura ( caja y no se que más dudoso )
3 - Llamo, y automaticamente me sale un chico con que la promoción ha acabado y que mire en telefonicaonline otras ofertas.

No entiendo nada :S
Ayer llamó mi padre por lo de la oferta esta de los 3 MB y hoy por la mañana ya los tenía

=)
BiG_LoKe escribió:Yo puedo comentar mis experiencias de hace escasos minutos :

1 - Llamo, la chica muy amable me dice que tengo cobertura, y cuando procedo a dar datos, se corta.
2 - Llamo, y otra chica muy amablemente me dice que no tengo cobertura ( caja y no se que más dudoso )
3 - Llamo, y automaticamente me sale un chico con que la promoción ha acabado y que mire en telefonicaonline otras ofertas.

No entiendo nada :S

Pues esta claro, eso es incompetencia, me ha recordado mucho a cuando estaba en AUNA
No-Alternative escribió:Ayer llamó mi padre por lo de la oferta esta de los 3 MB y hoy por la mañana ya los tenía

=)

Esto es lo que se dice "un tipo con suerte" [360º]

ME DESESPERO!!! Han pasado 4 dias ya y sigo teniendo un mísero mega. Mañana por la mañana llamaré sin falta para ver que pasa aquí...

Edito:
Acabo de llamar al 1004 y me han dicho que me espere a mañana que seguro que esta noche me lo solucionan...
Bueno muchachos, esta es mi historia:
El jueves por la mañana llamé para subir a los 3MB, el viernes por la mañana ya los tenía y navegaba bien, descargaba igual que con 1MB y tenía proxy.
Hoy domingo el proxy se esfumó, pero por lo demás todo sigue igual...

En fin, mi siguiente paso va a ser cambiar mi arcaico módem USB por un router.

Saludos!!
MouTio escribió:Esto es lo que se dice "un tipo con suerte" [360º]

ME DESESPERO!!! Han pasado 4 dias ya y sigo teniendo un mísero mega. Mañana por la mañana llamaré sin falta para ver que pasa aquí...

Edito:
Acabo de llamar al 1004 y me han dicho que me espere a mañana que seguro que esta noche me lo solucionan...

tranquilo que yo estoy como tu, yo lo pedi el martes a la mañana

pero como me dieron de plazo 10 dias ... si el dia 10 no lo tengo armo la marimorena xD
Por fin no paso por el dichoso proxy-cache.

Espero que internet me funcione mejor que esta tarde, se me desconectaba cada minuto. Sincronizaba unos segundos y se iba. Ahora parece que vuelve a ir bien y sin proxy :) y que dure.
pues yo ando flipándolo, la verdad. Lo pedí online ayer por la tarde y esta mañana amanecí con los 3 megas y sin proxy; la caballona bajando a 200 y a la vez en descarga directa vía web a 100 [oki] vamos, que muy recomendable el cambio.
WildLight escribió:pues yo ando flipándolo, la verdad. Lo pedí online ayer por la tarde y esta mañana amanecí con los 3 megas y sin proxy; la caballona bajando a 200 y a la vez en descarga directa vía web a 100 [oki] vamos, que muy recomendable el cambio.

yo exactamente igual, lo gracioso es que por telefono no me lo concedian pero via web si ._.
Alguien puede decirme como hacerlo via web? en telefonicaonline no lo encuentro.
Yo ya tengo los tres megas de telefónica y ya me quitaron el proxy, pero en descargas torrent aun no me coge una gran velocidad, pero todo se andará.

Para apuntarte online a esta promoción:

Telefonicaonline

NOTA: si te das de alta en telefonica tendras q pagar 3€ en vez de 1€ si eres cliente antiguo.

Saludos. [bye]
Ke suerte teneis los de telefonica, yo tenia un mg con auna y la burra cabalgaba a 120 ahora tengo cuatro mg y la burra me pasea a 80.
(sere gili ahora por quejarme ha bajado a 65)
Salu2 y enorabuena.
Buenas, yo también me he cambiado y las descargas directas las veo lentas, me marca 170, como mucho.
¿Afecta tener modem en vez de router?.
Este es mi modem:
Imagen
Módem USB Speedtouch 330
¿Telefónica te lo cambiaria?, pienso que no, así que recomendarme un router no muy caro.
Gracias y saludos.
Más que el modem, de lo que depende es del servidor en el que esté alojado el archivo, lo saturado que esté, etc.
Otro que se ha pasado a los 3mb, descargando a 312 mas o menos por descarga directa y bittorrent! Saludos
Joder, pues a mí no me levanta cabeza, el bittorrent me vá máximo a 50kbps (antes por lo menos a 70-80, lo consideraba normal con el mega) , el emule me alcanza 270kbps pero poniendo un montón de descargas a la vez (con 4 o 5 que es lo que suelo poner no pasa de 60kbps), la descarga directa me va de pena (no logro alcanzar los 100kbps en una descarga desde un sólo servidor, se que esto depende del servidor pero incluso bajando desde servidores rápidos, y desde muchos con el flashget si llego a 300kbps pero poniendo un montón de mirrors)

Los vídeos de youtube me tardan una eternidad en cargar (deberían ir por lo menos un poco mas sueltecicos que con el mega) y en general las webs cargan como si aún tuviera 512k...

Si es que tengo ahora una conexión peor al mega, si lo sé no me cambio [decaio]

Esperaba un rendimiento parecido a los 4 megas de ono, pero me está dejando muy decepcionado, yo que nunca he tenido problemas técnicos de ningún tipo con telefónica... cawento

Si a todo el mundo le va bien, he pensado que el problema sea la instalación hasta mi casa que no funciona bien con velocidades altas, por ser vieja o yo que sé ¿cómo puedo comprobar por mí mismo la calidad con la que llega la señal del adsl?
saludos

una pregunta:

tengo un moden usb azul vitelcom (tiene unos años) ¿que velocidad maxima aguanta este moden?

:)
Toz, me siento bastante identificado con lo que pones.
Tienes modem o router, lo mismo influye.
Ayer el Utorrent, me alcanzo una velocidad de 140, es lo maximo que he visto.
R3alroot, ¿Como tienes configurado el torrent? [looco] .
Esa velocidad, es velocidad [looco] .
Los que tenemos problemas ¿Tienen todavia modem?.
Saludos.
rankatana escribió:saludos

una pregunta:

tengo un moden usb azul vitelcom (tiene unos años) ¿que velocidad maxima aguanta este moden?

:)

No sé cómo de estrictamente se siguen los estándares de ADSL en la fabricación de módems, pero el máximo del estándar está en 8 MB de bajada (y creo que) 6 de subida. Con lo cual si está fabricado correctamente debe soportar hasta esa velocidad.

EDIT: kornkanio, tengo un módem vitelcom, un router wifi Conceptronic C54APRA y otro router Zyxel Prestige 643. En los tres pasa lo mismo.

Con el conceptronic puedo jugar con muchos firmwares porque tiene un porrón que poder ponerle (de otros modelos etc) y con todos me sucede igual, también. Así que creo que es mi línea.
Pues muchas gracias, esperare a ver que pasa.
Lo mismo se tiene que estabilizar o que no he tenido suerte de momento y lo que descargo pues, no de esas velocidades.
Muchas gracias y saludos.
estoy hasta los wevos d telefonika [uzi] telefonica

toy ya 2 dias y todavia no tengo mis 3 miseros megas

a ver si se dan prisa y ya man kapao hasta las llamadas

al 1002 ya no m lo kojen xDD

wno [+furioso]
Increíble ya!!

Acabo de llamar al 1004 para exponer (de nuevo) mi problema:

-"Hola, llamo para ver que pasa con el adsl, mi problema es el siguiente: Yo tengo ADSL a 1 mega, la linea básica. La semana pasada, el martes por la noche, llamé para que me pusiérais los 3 megas, y el señor que me atendió me dijo que para el sábado como muy tarde, ya los tendría.
Bien, me esperé al domingo y como todavía seguía con 1 mega, llamé otra vez al 1004 para preguntar qué es lo que pasaba. Me dijeron que me esperara al lunes, que seguro que el lunes ya lo tendría todo funcionando.
Hoy es martes y todavía no tengo los 3 megas. ¿Tengo que hacer alguna cosa para que me los pongáis?"

El señor me contesta:
-"Un momento, vamos a comprobar sus datos... (musiquita de telefónica)"

Al cabo de 5 minutos contesta (sí, 5 minutos, cronometrados):
-"Disculpe señor, ¿sigue ahí?"

-"Sí, sigo aquí..." (sin comentarios, xD)

-"Disculpe el retraso. Según nuestros datos, usted llamó para darse de alta ayer (lunes), con lo que en 2 días como mucho, debería estar navegando con 3 megas."

-"¿Cómo que ayer? Yo ayer ni siquiera llamé al 1004.... yo llamé el martes de la semana pasada y luego el domingo otra vez para ver qué pasaba."

-"Bueno, usted sale aquí como operación pendiente desde ayer y ya le digo que en 2 dias como mucho ya debería de estar navegando con 3 megas para hacer sus trabajos o cualquier actividad por internet. Muchas gracias por su llamada y le ruego que pulse el 1"

¿?¿?¿?¿? Como se puede tener la cara tan dura???? En fin... a esperar 2 dias más...

PD: Por cierto, yo tengo Modem ADSL USB el Thomson ese gris con forma de patata o que se yo... xD
Llevo varios dias dudando entre ponerme los 3Mb o no. Al final a los usuarios de los 3Mb los pasan por el famoso proxy??. La subida la dejan tal como estaba??. Gracias
toy ya 2 dias y todavia no tengo mis 3 miseros megas

Si te dan 10 días de margen es para algo pueden ponertelo al cabo de 1h que a las 23:59 del 9 día.

U_U
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7