Yo esta tarde llame para darme de baja con Telefónica. Me atendió una chica y le pregunte sobre los 3 Mb y me dijo que no hay ningún comunicado, que si lo hubiese me lo diría para no tramitar la baja, me pregunto que porque me iba a ir a otra compañia, y le dije porque me salia más barato y la chica me dijo que Telefónica hasta el 1 de Enero no podría hacer nada ni ofrecerme algo mejor, y le dije que si para enero llamo si los 10Mb me seguirian costando los 39'90 y me respondio que puede ser o incluso menos, ya que empezarian con la batalla de precios con la competencia...
Yo para lo que queda para el 1 de Enero me espero porque más que nada, porque Telefónica me ha tratado muy bien, y siempre me han devuelto el dinero cuando el servicio iba mál o por errores suyos de cosas que se han cobrado y un comercial me dijo que era gratis.
Solo espero que ya en la primera semana de Enero cuando vaya a hacer una baja si me puedan hacer una contraoferta como hacen las demas compañias, porque mis amigos con Ono pagan por los 25€ por telefono e internet, ya que cuando se les acaba una promoción llaman para darse de baja y le hacen otra similar para los proximos 6 meses o 12 meses...