Telefonica 3mb??

1, 2, 3, 4, 57
no se en que pagina lei por internet que el 13 de noviembre telefonica pasaba a tener 3mb forzada por la CMT.

es eso cierto? o hay trampa?

saludos ein?
billy el botas escribió:no se en que pagina lei por internet que el 13 de noviembre telefonica pasaba a tener 3mb forzada por la CMT.

es eso cierto? o hay trampa?

saludos ein?

Si, en teoria si.

Digo q si, q es cierto, no q hay trampa.

Ya hay varios hilos q hablan de ello.
Muy cierto, y es mas a finales de año o a principios del siguiente, la CMT (Comisión del Mercado de Telecomunicaciones ) a pedido un descenso de la cuota que tiene la adsl. La verdad que en este pais siempre se hagan las cosas como se hacen y tener un coloso como telefonica al frente de toda esta pelicula.
Si, 3 Mb pero ¿cuanto de subida? ¿en todos los sitios o solo en las capitales?... yo en un pueblo seguiré con el pírrico mega por muuuchos años.

Lo de la bajada de precios si es verdad se agradece, que 43 € / mes + 13 y pico de € del alquiler de la línea ya es sangrante...
Si, 3 Mb pero ¿cuanto de subida? ¿en todos los sitios o solo en las capitales?... yo en un pueblo seguiré con el pírrico mega por muuuchos años.

De subida 512 creo.

En todos los sitios donde lleguen los 3Mb, eso depende de la distancia al Nodo.

Si es muy lejos dificil sera q lleguen.
¿Pero es oficial? Hace meses leí que parecía que sólo iba a ser para Imagenio...

Joder, me acuerdo del cambio de los 56ks a los 256 y eso de poner en el kazaa varias canciones y bajarlas en minutos me pareció una velocidad increíble!!!... y hoy el mega se me queda corto :Ð
yo el otro dia pregunte por el imagenio y si , el tio ya me lo solto que de un mega ya no era la adsl, que ya eran tres, claro pero como dice PR0[3R, pero creo que los tres megas esta mas que resuelto ya, si no meten mas por que no quieren soltar prenda el coloso de los hu....os.
Que yo sepa, la CMT no ha obligado a nada a Telefónica, sino que van a comercializar una modalidad de 3Mb, pero la de 1Mb va a seguir existiendo, con lo cual si quieres tener los 3Mb vas a tener que solicitarlos tu.

En teoría la diferencia de precio será mínima, pero no hay nada oficial.

PD: Por cierto la subida va a seguir siendo la misma, osea 320Kb.
Cita de lo comentado por mi antes.

Noticia CMT
Yo tengo el dúa y me dijieron que solo les doblaban a los de imagenio es eso cierto?

En la página de telefonica no veo nada? Hay que solicitarlo por telefono? :S
bueno pues que me parece todo muy bonito y tal, eso que nos pasan la conexion a 3mb pero lo realmente interesante es el ping y me da igual que pongan 3 o 100mb mientras que el ping sea una mierda la conexion sera una mierda.

me congratUlo :-|
rankatana escribió:bueno pues que me parece todo muy bonito y tal, eso que nos pasan la conexion a 3mb pero lo realmente interesante es el ping y me da igual que pongan 3 o 100mb mientras que el ping sea una mierda la conexion sera una mierda.

me congratUlo :-|

Si te interesa el ping, pasate al cable.
PR0[3R escribió:Si te interesa el ping, pasate al cable.

imposible no llega el cable donde vivo, solo el poder de telefonica...

[chiu]
El ping va a seguir siendo el mismo aun que te pongan 100MB, por que sigue siendo ADSL.

Yo estoy en tu misma situacion, donde vivo ni hay ni jamás habrá cable y dependo de telefonica... de todas formas con 80 / 100ms de ping... tampoco esta del todo mal (claro que comparado con los 20ms que puede tener una conexion de cable.. xD)
PR0[3R escribió: De subida 512 creo.
En principio se queda igual, no se aumenta a 512.
PR0[3R escribió:
Si te interesa el ping, pasate al cable.

Tss... yo también ando jodido. Me conformo con 1 Mb, total... aprovecho toda la velocidad de descarga cuando descargo de FTP o HTTP... con que...
tiku escribió:En principio se queda igual, no se aumenta a 512.

[ok] Tenia entendido por alguien q trabaja en telefonica q la subirian a 512.

Pero veo q no.

Tss... yo también ando jodido. Me conformo con 1 Mb, total... aprovecho toda la velocidad de descarga cuando descargo de FTP o HTTP... con que...

Con cable tambien aprovechas toda la velocidad de descarga en FTP y HTTP.

Y en los P2P si tienes suerte de q no te capen o de saltartelo.

Pero bueno, si el cable no llega................
Aún no me ha kedado claro:

¿Habrá que llamar o algo o nos lo ponen automáticamente?
Goten23 escribió:Aún no me ha kedado claro:

¿Habrá que llamar o algo o nos lo ponen automáticamente?

Segun parece migran de 1Mb a 3Mb antes de final de año (creo q no hay fecha exacta).
PR0[3R escribió:Con cable tambien aprovechas toda la velocidad de descarga en FTP y HTTP.

Lo se, lo se, pero me refiero a que no necesito mucha velocidad, sólo quiero ping bajo :(
PR0[3R escribió:
Segun parece migran de 1Mb a 3Mb antes de final de año (creo q no hay fecha exacta).

Entonces en q quedamso, los q tenemso un Mb con telefonica nos migran? o no nos migran? es q unos dicen si otros dicen no,,,
Por fuentes fiables, hay que migrar y cobrarán un € más en la factura. El caso es que o nos llamaran para proponerlo (obviamente no pueden aumentar la factura sin decir nada), o tendremos que llamar para realizar el cambio a 3 Mbs.
tiku escribió:Por fuentes fiables, hay que migrar y cobrarán un € más en la factura. El caso es que o nos llamaran para proponerlo (obviamente no pueden aumentar la factura sin decir nada), o tendremos que llamar para realizar el cambio a 3 Mbs.
pagando solo un euro mas??? jajaja , nose me suena un poco chorra lo del euro.

en fin ya se vera
Pues por 1 € más parece casi un broma, teniendo en cuenta que los demás ofertan 4 MB por menos €.
pero alguien sabe a ciencia cierta desde cuando se puede solicitar esto??
se sigue sin saber nada acerca del tema de la subida??
habla un usuario de un p*t* mega :D
Sí, que se queda igual a priori y por fuentes muy fiables. Lo estaba comentando unos posts atras ;)
entonces al final en que queda la cosa? hay que llamar para pedir que nos pongan los 3mbs? a partir de cuando se hace?
Toopu escribió:entonces al final en que queda la cosa? hay que llamar para pedir que nos pongan los 3mbs? a partir de cuando se hace?
Debería ser entre este mes de Noviembre y Diciembre ;)
Por mi parte os podeis quedar con mis dos megas sobrantes, pero que me descuenten 20€ de la factura todos los meses [enfa] [enfa]

Ta mañana [sati]
yo quiero 3 mb ,para los animes seria la repanocha [sati]
No es por tocar la moral y sé que no pinta mucho aquí, pero mi hermano, en Suecia, paga 100 coronas ( unos 10€) por 100mb/50mb.
Viva España
Musice escribió:No es por tocar la moral y sé que no pinta mucho aquí, pero mi hermano, en Suecia, paga 100 coronas ( unos 10€) por 100mb/50mb.
Viva España

:O :O :O :O :O :O :O AHIII K ME LOLLL [babas]
Yo esta tarde llame para darme de baja con Telefónica. Me atendió una chica y le pregunte sobre los 3 Mb y me dijo que no hay ningún comunicado, que si lo hubiese me lo diría para no tramitar la baja, me pregunto que porque me iba a ir a otra compañia, y le dije porque me salia más barato y la chica me dijo que Telefónica hasta el 1 de Enero no podría hacer nada ni ofrecerme algo mejor, y le dije que si para enero llamo si los 10Mb me seguirian costando los 39'90 y me respondio que puede ser o incluso menos, ya que empezarian con la batalla de precios con la competencia...

Yo para lo que queda para el 1 de Enero me espero porque más que nada, porque Telefónica me ha tratado muy bien, y siempre me han devuelto el dinero cuando el servicio iba mál o por errores suyos de cosas que se han cobrado y un comercial me dijo que era gratis.

Solo espero que ya en la primera semana de Enero cuando vaya a hacer una baja si me puedan hacer una contraoferta como hacen las demas compañias, porque mis amigos con Ono pagan por los 25€ por telefono e internet, ya que cuando se les acaba una promoción llaman para darse de baja y le hacen otra similar para los proximos 6 meses o 12 meses...
Musice escribió:No es por tocar la moral y sé que no pinta mucho aquí, pero mi hermano, en Suecia, paga 100 coronas ( unos 10€) por 100mb/50mb.
Viva España

xk tamos tan atrasaos???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
jajja no te hagas esa spreguntas piensa en positivo nosotros nos akostamos a las 8 de la mañana de fiesta y ellos a las 11 tan en la kama.. jajajaj

No fuera coña la verda que es una mi.... pero esperemos que poco a poco nos pongamos a su nivel o similar.

Saludos!!
Bueno, parece ser que a partir del día 12 se podrá migrar a los 3Mb por solo 1€ más al més, o eso es lo que se está comentando en los foros de adslzone.
PainKiller escribió:Bueno, parece ser que a partir del día 12 se podrá migrar a los 3Mb por solo 1€ más al més, o eso es lo que se está comentando en los foros de adslzone.

Tonces si pagamos 39.99€/mes ahora por tener 3mb pagariamos 40.99€/mes no??? [jaja] [jaja] [jaja] y k es pa todos o solo para imagenio??? [bye] [bye]
Bueno, si sólo es 1 € para esos 3 megas, claro que como empiezen cada 2 años asi con las subidas...
lastima que la velocidad de subida se quede igual, esto te fastidia los ratios en algunos trackers de bittorrents.

Además suena como el episodio de homer y el multimarcador, cuando empiezen a llamar cliente por cliente:

- envie 1 dolar a hombre arrepentido.

como si la subida de velocidad que tocaba darnos o porque no sé que leyes les obligan tuvieramos que compensarles nosotros, encima.
En el SIMO, stand de telefonica, hay carteles que ponen ADSL 3 MEGAS, no me pare mucho porque todos tenian cola de gente, imagino que era para apuntarse a la oferta.

Tambien para el que no lo sepa y tenga la intencion de darse de alta, a traves de la web de telefonicaonline tanto el alta de linea como de adsl y posible migracion de otro operador es GRATUITO, a diferencia del 1004 que te cobran por todo.. que mamones.
Yo tengo 1 MB de Ya.com, y estoy cobertura de telefonica.. osea, con la red de telefonica, sabeis si me pueden duplicar? es k sino m paso a telefonica y ke le den por culo a ya.com... [fumando]
En la web no veo lo de los 3MB habrá que llamar...
bueno a partir del lunes ya podremos disfrutar los clientes de telefonica que disponemos de un mega de conexion.

y los nuevos hasta febrero a 3€ el mes.

saludos!
billy el botas escribió:bueno a partir del lunes ya podremos disfrutar los clientes de telefonica que disponemos de un mega de conexion.

y los nuevos hasta febrero a 3€ el mes.

saludos!

Pero habra q llamar, supongo.
Y como se sabe si tenemos cobertura?
Alguien sabe si se puede activar en telefonicaonline porke yo no lo veo :S?
Supongo que hasta a partir del lunes no aparecerá nada en la página de telefónica.

Para mirar la cobertura vas a tener que llamar al 1004.
Yo tengo TERRA, que tambien es una compañia de telefonica, asi que, sabeis si esta oferta tambien es atribuible para mi conexion??????????? [mad]. No es que si no.... ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Tortux escribió:Yo tengo TERRA, que tambien es una compañia de telefonica, asi que, sabeis si esta oferta tambien es atribuible para mi conexion??????????? [mad]. No es que si no.... ratataaaa

No, telefonica es una cosa, terra es otra, las "ofertas" de telefonica no tiene porq se aplicables a terra.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57