Telefonica 3mb??

1, 2, 3, 4, 57
Yo lo pedí el domingo por la noche a través de Telefónica Online y hoy martes ya me han pasado a 3 megas. En vez de cobrar 39.90 pasa a 40.90

Saludos
DiGiTaL_Cs escribió: 320 KBPS ;)
Se lo había puesto en su mismo argot :P

P.D: Navegando ya con la velocidad actualizada, voy a hacer un par de tests.
Eso si, 3 megas pero por detrás del famoso proxy caché.
Eso si, 3 megas pero por detrás del famoso proxy caché.

El proxy caché se desactivó definitivamente en verano, ya hacía tiempo que se iba retirando su uso.

salu2
hardcrack escribió:

El proxy caché se desactivó definitivamente en verano, ya hacía tiempo que se iba retirando su uso.

salu2

A las migraciones a 3 megas estan activandole el proxy cache de nuevo
Fl1pa0 escribió:
A las migraciones a 3 megas estan activandole el proxy cache de nuevo
¿hay alguna fuente fiable para este rumor o se queda simplemente en eso?

Lo digo porque ni he notado ni he leido nada :-?
Según esta noticia, http://www.internautas.org/html/3477.html , ya se debe de haber desactivado.

Lo curioso es que he hecho click en el test para ver si paso por proxy y...

Tu conexión está pasando a través de un PROXY

IP DEL PROXY: 80.58.205.32

TU IP: XXX.XXX.XXX.XXX

EDITO:

Sale en la portada de adslzone.net XD
para inculto como yo ¿para q y q funcion hace este proxy?
http://es.wikipedia.org/wiki/Proxy#Proxy_de_web_.2F_Proxy_cache_de_web

;)

De todas maneras, prefiero no hacer mucho caso a rumores... Paciencia :)
Yo llame ayer por la tarde y esta mañana ya lo tenia.
Eso si, a mi me conecta a 2,5 Mb [reojillo] menuda ruina.

Salu2
De todas maneras, prefiero no hacer mucho caso a rumores... Paciencia

No es ningún rumor, la noticia se está meneando en meneame.net (http://meneame.net/story/adsl-telefonica-vuelve-implantar-proxy-cache-migraciones-3-megas) y ya ha salido en adslzone.net(http://www.adslzone.net/article1183.html)

salu2
Si, la acabo de ver yo tambien en hispamp3 (aunque no concuerda la ip de proxy, eso es lo de menos)

Pues nada, a quejarnos de nuevo :P
Yo los solicite el domingo, y hoy martes ya los tengo pero vuelvo a estar detras de proxy [enfa] y no se si será porque están urgando en la central o cosa del proxy, pero la conexión tarda en reaccionar bastante. Espero qeu esto se solucione de aqui a unos dias.
sabia yo que habia truco [maszz] pero mirad no se si sirve
--
"meneame" escribió: Para todos aquellos que useis Firefox, podeís descargaros esta extensión:

modifyheaders.mozdev.org/

Lo que nos permite hacer esta extensión es modificar las cabeceras de peticiones HTTP cada vez que pedimos cargar una página. Haciendo que siempre se incluya una cabecera 'Cache-Control: no-cache' en las peticiones, podemos eludir fácilmente el proxy-caché.
Esto es una put# mier#a, me esta descargando a 27 con mi supuesta conexion de 3MB, pero como paso por proxi tarda mil años en abrir las paginas, me descarge la extension q se comentaba antes y parece q va un poquillo mejor.

Yo no contrate adsl 3MB para q me vaya tan rapido o menos rapido q la conexion q tenia antes de 1MB, como no lo arregelen q doy de baja.
Pues a mi a lo maximo que me descarga es a 150 Kbs ... Asi que no se donde se meteran esos megas de sobra .. :Ð

Como la mierda va esto
Pues yo tambien lo tengo desde esta mañana y me ha alcanzado los 294k/s en un torrent [looco] (y se ha mantenido bastante rato)

Démosles un tiempo para que arreglen todo ^^
Yo sí que tengo rapidez de navegación y descarga directa sobre los 310 Kb/s.

Supongo que tendrá que ver con la centralita de cada zona, ya os irán afinando las lineas.
Wenas! Otro de Argentona, BCN que ya le han migrado la linea, bajando a 300 con el Utorrent :P
A ver si la CMT le toca un poco más los huevos a timofónica y nos meten 1 mb de subida ^^
Joder ami todavia no me a llegado... Pero tan malo es eso del PROXY? te cojen los datos los de telefónica? ¬_¬

Algien puede resumir que ventajas tiene e incomvenientes? ein?
j.r.anubis escribió:Joder ami todavia no me a llegado... Pero tan malo es eso del PROXY? te cojen los datos los de telefónica? ¬_¬

Algien puede resumir que ventajas tiene e incomvenientes? ein?
http://www.internautas.org/html/790.html

Aqui lo tienes bien explicado ;)
segun he leido en otro hilo un zonero ha llamado 902 de telefonica y le han comentado que lo del proxy es el ultimo paso de la migracion y que en esta madrugada se lo podrian quitar. yo espero que sea de esa forma y en un dia o dos se navege mejor porque sino vamos listos con esta pesima carga de paginas [uzi]
A mi ya me ha triplicado la velocidad de 1 a 3 megas, mejor dicho, me la han duplicado porque la velocidad que me da el test es la de una conexión de 2 megas:

Imagen
ReinRaus escribió:A mi ya me ha triplicado la velocidad de 1 a 3 megas, mejor dicho, me la han duplicado porque la velocidad que me da el test es la de una conexión de 2 megas:

Imagen

Idem Compañero , esto de 3 megas tiene mas bien poco [enfa]
A ver si cuando se calme un poco todo este revuelo se estabiliza un poco la cosa.

Saludos.
ReinRaus escribió:A mi ya me ha triplicado la velocidad de 1 a 3 megas, mejor dicho, me la han duplicado porque la velocidad que me da el test es la de una conexión de 2 megas:

Imagen

A
mi ese test si me da 3 mb, pero notarse en el p2p por ejmplo no se nota de momento.
Puesd a mí me da de bajada 1725 kbps y de subida 16 cawento

el test lo he hecho con el emule bajando a 80 y subiendo a 28, con 108 descargas y chorrocientas conexiones y fuentes.

PD:como capturais el grafico del test de velocidad? [tomaaa]
miniyo89 escribió:PD:como capturais el grafico del test de velocidad? [tomaaa]

Con la tecla impr petSis y lo pegas en el Paint recortas, guardas y subes a http://www.imageshack.us
A mi los test me dan sobre los 1~2 mb pero el Utorrent bajando un archivo con 300 seeds se me pone a 290 kb/s
Yo supongo que todos los problemas se solucionarán cuando el cambio haya finalizado para la mayoría.Mientras,aquí os dejo unos datos de mi conexión bastante significativos.

Esto es lo que dice mi router de mi conexión(hace una hora,ponía 3000800 bps,pero bueno).

Imagen

Esto es lo que dicen los de la página de usuarios de internet.

Imagen

Y esto(y lo más desmoralizante,si cabe,es lo que dice el test de velocidad de Adslayuda)."Tu línea tiene una velocidad de 482.10 kbps"."Puedes bajar ficheros de internet a 60.26 KB/sec".

Imagen

De todas formas,estoy un poco mosca porque este medio día cuando encendí el Pc y entré en adslayuda,en vez de entrar en la propia web,me redireccionó automáticamente a una de telefonicaonline en la que me salía un aviso de que ya tenía adsl3MB y que iba a poder navegar sin virus porque incluían un antivirus...Total,que abajo a la izquierda había un botón que te pedían pulsar para activar los 3 megas.El caso es que como uso Firefox,la web no se me abrió y nunca más se supo se esa página.¿Qué será?.

Saludos
Pues a mi si me da, incluso más xD mirad:

Imagen

Saludos.
Goten23 escribió:Pues a mi si me da, incluso más xD mirad:

Imagen

Saludos.

¿mas? ¿de qué? por que esos 357kbps son mas bien de una conexion de 1 mega tirando a la de 512 [borracho]
mas? ¿de qué? por que esos 357kbps son mas bien de una conexion de 1 mega tirando a la de 512 smile_[borracho]

Ostras no me había fijado que son kbps :s

Pues por descarga por ftp, emule y utorrent si me alacanza los 3mb...

EDIT: Esto va como la de la gana...

Imagen
Jejeje,han vuelto a modificar el "down-stream" ligeramente.
Imagen
Gyzmo escribió:Jejeje,han vuelto a modificar el "down-stream" ligeramente.
Imagen

¿Eso que es? :-?
cuantos Kbps mas o menos deberia salir cuando tnga los 3mb
A mi desde que me los pusieron, me sincroniza a 3008/320 kbps y en los tests de velocidad me suele dar 2520/250 kbps, pero para navegar es bastante asqueroso, y las descargas me van bastante mal.
j.r.anubis escribió:

¿Eso que es? :-?

La velocidad de sincronización de mi router, compañero.Un Xavi XD
pues yo los pedi ayer y aun no los tengo

si llego a saber lo del proxy me lo pensaba un poco mas, aunque no se donde he leido que es solo temporalmente

salu2
Me he tirado como una hora sin poder navegar, pero el messenger si que me funcionaba. Ahora al hacer el test de velocidad, de 2520 que me daba antes, ahora me da solo 1600.
¿Algien a llamado al 1004 y preguntado por el proxy? [enfado1]
Bueno, pues parece que ya tenemos una razón: lo usan para publicidad.

Aquí tenéis la captura que he pillado

Imagen
¿¿hardcrack eso sale justo cuando te meten los 3 megas??

Pues teniendo cuenta en telefonica es podras activar eso y puede que se quite o no el proxy [noop]
PainKiller escribió:Me he tirado como una hora sin poder navegar, pero el messenger si que me funcionaba. Ahora al hacer el test de velocidad, de 2520 que me daba antes, ahora me da solo 1600.

idem, esto no me gusta nada, ahsta ahora todo habia ido perfecto y sin embargo ahora he estado sin poder navegar una hora.
j.r.anubis escribió:¿Algien a llamado al 1004 y preguntado por el proxy? smile_[enfado1]

Parece un chiste de Jila:

-¿Esta el proxi?.
-Pues q se ponga.

No creo ni q los operadores sepan lo q es.

Saludos.
La navegación me va fatal [noop]

Y para poner la descarga a tope, he usado el flashget para descargar una iso de ubuntu desde 20 mirrors, bajando de 10 por lo menos a la vez, y me ha llegado a 304 KBps... esto es bueno para 3 megas ¿no?

Porque de descargas normales desde un solo servidor solo me llega a 100 KBps y en algunos a 250 KBps... [discu]
Pues a mi ahora no me deja entrar en http://www.google.es, pero en google.com si. estoy pasando el antivirus de los coj... a ver si cuando acabe y reinicio se va a la mierda el proxy.

EDIT: Scan finalizado, equipo y reouter reiniciado y... sigo con proxy!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
acabo de ponerme los 3 megas por tlf y hablar con servicio tecnico.
Dicen k tienen constancia del proxi por la gente k llama para kejarse del mismo, pero k ellos no pueden hacer nada ni saben si es algo permanente o transitorio.
Es mas el tio era simpatico y me ha contado k van a cambiar la codificacion de imagenio y k es muy chapucera y k los clientes de imagenio y 3 megas , podran o ver la tele o conectarse a internet, pero no las 2 cosas a la vez.....asi ....literalmente me lo ha dicho......k cosas....
Buenas!!

Estos de telefonica no se enteran. Yo me di de alta para mi casa en el cambio a 3 megas el domingo a mediodia de manera online, a traves de telefonica.net. Yo tenia el DUO normalito. El lunes me dio por llamar al 1004 para comprobar la cobertura y no hacerme falsas esperanzas. Dicho y hecho, no tengo cobertura en mi centralita para los 3 megas, asi que le comente a la operadora que me di de alta en la migracion de manera online y tal, y me dice que todavia no les aparecia la peticion y no podian anularla y tal y tal. ¡¡¡MENOS MAL!!! Porque hoy al levantarme he visto mi router desconectado de inet, me meto en el router, le doy a conectar y luego miro el ADSL STATUS, y veo que esta sincronizando a 3008/320 y yo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Como me tenia que ir a currar (ahora estoy currando aunque no lo parezca :Ð ) no he podido hacer muchas pruebas, he comprobado que descargaba a 304 desde news, pero no he probado si estoy bajo proxy o no, que supongo si lo estare.

En fin, despues de este tocho, lo que vengo a decir es que si llamais al 1004 y os dicen que no teneis cobertura, probeis a daros de alta de manera online.
Acabe de llamar al 1004 para decirles q a mi no me mandaron el antivirus, y me diejron q el antivirus es solo para los q se dan de alta, q los q ya tenian ADSL 1MB q solo se le subia la velocidad a 3MB.

Hay alguien de vosotros q le dieron el antivirus sin haberse dado de alta?.

Saludos.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57