Telefonica 3mb??

1, 2, 3, 4, 57
Pero como va a ser eso, si terra es una filial de telefonica, y de hecho es qeu a mi las facturas me llegan de telefonica;
Vamos es que bajo a la calle con una "espiocha" levanto una baldosa pa buscar el cable de telefonica, y me lio a tirar hasta dejar sin cable la ciudad XD
Tortux escribió:Pero como va a ser eso, si terra es una filial de telefonica, y de hecho es qeu a mi las facturas me llegan de telefonica;
Vamos es que bajo a la calle con una "espiocha" levanto una baldosa pa buscar el cable de telefonica, y me lio a tirar hasta dejar sin cable la ciudad XD

Si, pero lo dicho, es una filial, no es Telefonica, las ofertas no son para las dos, al menos asi ha sido siempre.

La verdad, para tener terra mejor tener telefonica y listo.

Imagen
ya pero terra nos hizo una oferta bastante bonica y por eso nos cambiamos pero que vamos ya la liare yo para que me cambien a 3mb, asi tenga que contarle la historia del cable de la calle, que lo arranco!jejeje
Yo os hablo desde mi experiencia cuando casi os aseguro de que esos 3 megas tambien se aplicaran a los de terra, hablo por experiencia. Yo cuando lo de duplicar la velocidad la primera vez (de 256 kbs a 512 kbs)estaba en terra y lo de la ultima duplicacion (de 512 a un mega) me pillo en telefonica...

Asi q ustedes mismos xD........

P.D. Ademas tuve 1 problemilla (cuando estaba con terra), llamé y vino a casa un técnico de telefónica.
Rhinho escribió: Yo os hablo desde mi experiencia cuando casi os aseguro de que esos 3 megas tambien se aplicaran a los de terra, hablo por experiencia. Yo cuando lo de duplicar la velocidad la primera vez (de 256 kbs a 512 kbs)estaba en terra y lo de la ultima duplicacion (de 512 a un mega) me pillo en telefonica...

Pero esto no es una duplicación, sino que se trata de una nueva modalidad a contratar, y en eso Terra y Telefónica tienen distintas ofertas.
Pero si Terra ya no existe. A todos los que eramos de Terra nos pasaron a Telefónica.
SiC002 escribió:Pero si Terra ya no existe. A todos los que eramos de Terra nos pasaron a Telefónica.

Si eso es lo que tenía entendido, pero como el dice que está en Terra, pues no se.
coño ahora terra es de telefonica??? yo es que como soy un "liver" y aun estoy en casa, pues como que la factura la paga mi padre y no tenia noticia de que terra fuese ahora telefonica, de hecho creo que a mi por lo menos no me han dado notificacion de ello, lo que si se, es que las facturas me llegan en carta de telefonica
Pues acabo de llamar al 1004 y me an dicho que en la zona sur de Tenerife tiene comvertura [plas] antes tenia Dúo ADSL 1mega y ahora por un sólo euros mas tendre 3 megas XD pues si que mola.

Me an dicho que para la semana que viene a eso del jueves lo tendre listo ;)

Saludos y aprovechad [risita]
Pues yo acabo de llamar al 1004 y me han dicho que en mi centralita hay cobertura para 3 megas aunque no para imagenio y lo acabo de contratar. La operadora me ha dicho que para el viernes estarán activados los tres megas.

Por si a alguien le interesa, la población en la que estoy es de alrededor de 7000 habitantes en la zona occidental de Jaén.
Acabo de llamar me han dicho que hoy no podían activarme nada y que llamara mañana porque "no tienen la opción en el ordenador" [lapota]
Voy a llamar ahora a ver si a mi si que me lo pueden poner soy de madrid capital muy cerquita del centro digo yo que podre...aunque imagenio no me llega ¬_¬
Podeis hacer la migración desde este enlace.
Aqui pone un poco mas aclarador
--
pulsa
Acabo de pedir los 3Mb para el piso que me compre en verano en el cual aun no tenia ADSL, a ver lo que tardan en mandarme el kit "auto-instalable" (me hace gracia esa palabra, ni que se instalara el solo cuando entre por la puerta) y tener servicio, ya os contare!
una cuestion ,yo tengo el adsl seco de 1mb ,y el DUO ese tiene restriccion de descargas?¿? por si me lo encasquetan por un casual y lo de las llamadas [risita]
No, el DUO se refiere a ADSL + llamadas a fijos.
vale xD entonces si no me lian mucho y eso pues lo pido las 3mb gracias es que en un poco lioso esto del eurito [maszz]
Pues yo acabo de "echar" la solicitud online para migrar a 3 megas temiendo que no haya cobertura, pero al poner mi numero de telefono y confirmar mi peticion me la han ac eptado sin problemas.

(vivo en un pueblo de sevilla de 16000 habitantes y no tengo cobertura imagenio.... raro, raro, raro.)
Vaya, pues yo he tenido muchísima suerte XD

La he pedido hoy por la tarde y media hora después ya tenía mis flamantes 3Mb :D La chica del 1004 me ha dicho que en unos 10 días lo tendría XDXDXD

La verdad es que se nota bastante el paso de 1Mb a 3Mb. Eso sí, tengo el deco de Imagenio desconectado del router porque según dicen chupa [uzi] , pero lo arreglarán pronto.

En adslzone.net tenéis explicado todo para migrar a 3Mb, según tengáis Dúo, ADSL normal, Trío o lo que sea.

Pues nada, voy a disfrutarlo, que va de vicio.

salu2
Pedido por internet a ver lo q tarda y a ver q tal.
CoyoteWB escribió:Pedido por internet a ver lo q tarda y a ver q tal.

Oye tío,crees que es mejor o más efectivo hacerlo vía internet o llamar al 1004?.

Es que antes no lo he podido hacer por internet porque no he encontrado el enlace.Lo estaba buscando desde telefonicaonline.com

Desde dónde lo has hecho tú?.

Saludos.
Gyzmo escribió:
Oye tío,crees que es mejor o más efectivo hacerlo vía internet o llamar al 1004?.

Es que antes no lo he podido hacer por internet porque no he encontrado el enlace.Lo estaba buscando desde telefonicaonline.com

Desde dónde lo has hecho tú?.

Saludos.

Vete a adslzone, en portada lo tienes explicado (enlace incluido)

Yo lo he hecho por internet por comodidad, pero por efectividad ni idea, supongo q quizas sea mas efectivo llamando, aunque tampoco te se decir. SI yo par ael viernes no tengo los 3mb llamare
yo tengo el kita adsl usb de 1mb de telefonica , lo q nose es si tengo lo del duo ese, creo q tengo las llamadas a fijos gratis pero no estoy seguro pq lo contrataron mis padres, podria llamar al 1004 y decirle lo de la migracion y por solo 1 euro mas me la ponen?

saludos
Yo lo intente ayer por la noxe por internet, pero no fui capaz de pasar por el paso donde tienes q poner tu posicion geografica, porq no le salia de los huevos, alguien sabe como hacerlo?

Si no llamare al 1004.

Saludos.
YO he llamado por telefono ya y me han dicho q en un plazo de 15 dias lo tendre activado por 1 euro mas, aver si llega pronto, soy de malaga capital

edit: ME ACABAN DE LLAMAR DE TELEFONICA y me dicen que le han rechazado la solicitud pq aun no pueden hacerlo aqui en Malaga capital!!!!!, y que tendria q solicitarla dentro de dos meses la ostia!!!!!!
A mi por internet me ponia k no introducia el numero de telefono y nada....y claro esta k esta puesto y bien puesto
Probe con firefox y explorer y nada .... [buuuaaaa]
Si no fuese por la CMT ya tendriamos 10/20 MB de telefonica
Yo llame Domingo por la mañana y me lo dieron de alta Lunes a las 00:01 . ES una gozada .

Por una vez telefonica no ha tardado ... Impresionante ¡¡
Yo llame a las 12:20 de hoy, y aun no me lo pusieron.
He llamado hoy y me han dicho que en un plazo de 10 días me lo pondrán pero como lo notaremos? Porque los tests me dan todos una velocidad diferente.. Por una descarga de FTP lo notaremos?

Saludos.

PD: Soy de Barcelona
Goten23 escribió:He llamado hoy y me han dicho que en un plazo de 10 días me lo pondrán pero como lo notaremos? Porque los tests me dan todos una velocidad diferente.. Por una descarga de FTP lo notaremos?

Saludos.

PD: Soy de Barcelona
En los P2P supongo

Mi padre va a llamar esta tarde, no se como acabará xD
Yo acabo de llamar y eso que decian de ponernos el DUO,con las llamadas ,y tambien decian de encasquetarnos el kaspersky 1 año gratis y eso,creo que la chica no se ha enterado de que ya tenia contratado con ellos el adsl [+risas] pero atendido bien eso si [sonrisa]
yo llame anoche al 1004 y esta mañana ya tenia los 3mb sinque . . . a llamar al 1004 yaaaaaaa !!!

PD: Vivo en un pueblecito de 16000 abitantes . . . jeje
Yo llamé esta mañana sobre las 12.A ver cuánto tardan.La chica que me atenció muy amablemente,me dijo que en tres días lo tendría.

Suerte!
Sabeis que con esos 3 megas, si quieres puedes tener 10 megas por 10.10 € mas??

Joder ahora mismo voy a preguntar si tengo covertura :Ð
Alta cursada, ahora a esperar ;)

Por cierto, me ha dado por preguntar por el imagenio, y aquí, en el culo del mundo, según me ha dicho la operadora, van a activarlo a finales de este año! [plas]
Me di de alta esta mañana y me dijeron que en un plazo de 78 Horas me lo activarian . Veremos a ver cuanto tardan ...

Saludos :Ð
Disculpad, y esta activación de 3mb no requiere más tarde contratar imagenio q luego cuesta 12 o 13 euros más al mes?? Es q me han comentado algo de eso pero no estoy seguro
Escultor escribió:Disculpad, y esta activación de 3mb no requiere más tarde contratar imagenio q luego cuesta 12 o 13 euros más al mes?? Es q me han comentado algo de eso pero no estoy seguro

No ;)

Tienes en los artículos de telefónica y de webs de información de adsl y demás toda la información detallada de servicio :)
Ok pues creo q ya mismo voy a pedir la activación, solo espero q en mi ciudad lo cubra xDDD!!
Haber, llamo al 1004 y por que pregunto ya que la ultima vez me pasaban deuno a otro.

Y supongo que el que te hace el canvio no sabra explicar que solo es 1 euro mas al mes y que luego no sube sino que me pasara con otro?

Puedo llamar yo o tendran que llamar quienes tienen el contrato (mis padres vamos).

Saludos
Yo llame y no soy al q esta a nombre la linea y me dieron el alta, pero aun no tengo los tres megas, me dijeron q como mucho 72h y los pedi hoy a las 12:20, asi q a esperar, pero hoy antes de ir pa cama rezare pa tenerlos mañana XD .
Me he cansado de leer. Podeis decirme si es verdad lo de que triplican la ADSL pagando 1 euro mas ? O solo es para imagenio ?

Gracias.
Es cierto, en la misma portada de EOL tienes la noticia (y en todas las webs cuya temática sea afín a ésta)
He llamado al 1004 y me han dicho que en unos 7 días ya lo tengo a 3 megas. El pero es que la velocidad de subida se mantiene a 320 Kb/s.

Quisiera preguntar además que si a más velocidad si mejoraría el PING en los juegos en red (lo digo sobretodo por la xbox360)

Y por último, Si aumentaran la velocidad de subida ¿no mejoraría aún más la conexión en partidas online? me refiero a que si estoy jugando contra 30, mejor cuanto más alta ¿no? porque no es lo mismo enviar la información de nuestra posición a 30 personas con 350 que con 500 ¿no?

Pregunto desde la ignorancia
Jean-Luc Picard escribió: El pero es que la velocidad de subida se mantiene a 350 Kb/s.
320 kb/s ;)

Jean-Luc Picard escribió:Quisiera preguntar además que si a más velocidad si mejoraría el PING en los juegos en red (lo digo sobretodo por la xbox360)

No, la velocidad no tiene nada que ver con el ping, y en este caso hasta que Telefónica active el fastpath (cosa que duda bastante ya hoy en día), no notaremos mejora en ese área.
ok, gracias por la info
Jean-Luc Picard escribió:ok, gracias por la info
A mandar ;)
El pero es que la velocidad de subida se mantiene a 350 Kb/s.

tiku escribió:320 kb/s smile_;)

320 KBPS ;)
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57