Telefonica 3mb??

13, 4, 5, 6, 7
Y cuando estará confirmado que tenemos los 3Mb???...

Saludos ;).
solo tengo 1 pregunta: que es un proxy?? lo de que te blokena paginas que sale: esta pagina esta bloqueada por canguro.net

o algo asi??? >.<

como puedo saber si tengo??
tengo una problema : yo tenia telefonica 1 mbs y contrate 3 mbs , y todo muy bien , pero a la semana de estar con los 3 mbs , estoy de nuevo a 1 mbs , me han bajado de nuevo , los cabrones.

¿ Llamo a telefonica ??

Saludos :(
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12323&s=

Mal asunto, debes tener una linea de mala calidad (según las explicaciones dadas) :(
solo una pregunta: que diferencia tienen el dua ADSL 24h i el duo ADSL mini???

pq yo tengo el mini y migrar me cuesta 6 euros y medio mas T_T
Creo que con el mini tenias un límite mensual de descarga fijado en 1 Gb ;)
esque no se si ponerlo, hyaber si mi madre se va acabrear xDD..

por cierto, mem akabo de fijar en la factura y pone 73,87!!! eso es normal?? o.o
Hombre, si te pasas del Giga que te dan mensual gratuito para descargar digo yo que te cobrarán cada X megas que vayas sobrepasando del límite...

Si es por eso, no, tu madre no se enfadará si pasas de una Mini a una normal :P
a, me estas diciendo que cuando me descargo mas de 1Giga me cobran mas?????? cawento >.< solo por descargar un pokito??? si 5 episodios de cualquier anime ya ocupan casi 1 giga :? :?

osea, que si me paso , me saldria mas barato y todo??? pq yo lo que es descargar, no paro xDD
Si, claro, cobran si te pasas de la cuota que contrataste ;)

Exactamente en la web de telefónica pone esto:

Una vez contratado el servicio, podrá realizar el seguimiento del volumen de datos descargados a lo largo del mes para controlar su gasto, a través de la opción "consumo hsta la fecha" de su ÁREA PRIVADA, en la que se solicitará su contraseña de telefonicaonline.com.

En caso de que necesite descargar más información, puede hacerlo pagando una pequeña cantidad adicional por cada 2 GB adicionales, hasta un máximo de 45 euros mensuales -ADSL Mini Básico- u 84 euros mensuales -ADSL Mini Class-.

Yo de ti me lo miraba bien y me ponía ya una linea sin límites, saldreis ganando todos en tu casa :)
tengo la classica, que pone hasta 84 xDD, debe ser por eso.

osea, que pagare menos con los 3megas que ademas no tiene limite no???
Hombre, con los 3 megas 41€ ;)
pos echo, me rebajo 30 euros (que pueden ser para el digital+ :P )

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
A buenas horas me dio por contratar el DUO de Telefónica..., vaya embarcada [noop]

Llamaron la semana pasada para ofrecerme el DUO 3mb + llamadas nacionales 24h, cosa que me pareció rarísima, ya que soy uno de los muchos Españoles que no tiene nunca cobertura para las novedades que van apareciendo... pero bueno, pensé que al tratarse de Telefónica, habrían modificado la centralita o lo que tocase para poder disponer de los 3mb, por lo que accedí a la oferta...

A los 3 días me llaman de nuevo diciéndome que por la tarde se pasa el técnico (esto fue ayer). Coincidió que cuando vino, yo estaba fuera de casa, entonces me instaló el router y configuró la conexión, todo esto delante de mi padre, que no sabe ni encender el PC... :-|
Cuando llegué a casa, le pregunté que si ya habían activado los 3mb, a lo que me contestó que el técnico estuvo haciendo pruebas con el portátil y le dijo que ya los debía de tener activados, ya que la velocidad que le daba no era la correspondiente a 1mb, que iba demasiado rápido... Subo a la habitación y lo primero que veo es que el emule se había convertido en El Zorro, se había puesto un bonito antifaz, cosa que en los 6 años que llevaba con Ya.com, nunca me había sucedido... total, que le miro y efectivamente, tenía LowID, lo cuál he conseguí solucionar, pero ahí no acaban los problemas, ya que pasé el test de velocidad y me indicaba que seguía teniendo 1mb, encima cada 2x3 me quedo sin conexión, por lo que me es imposible descargar nada, ya que cuando está cogiendo algo de velocidad, se corta y vuelta a empezar.

He llamado al 1004 y ahora me dicen que no puedo tener 3mb, que me tendré que conformar con 1mb, a lo cual les he respondido diciéndoles que para quedarme como estaba me darían de baja, que prefería quedarme con lo que tenía, que al menos no perdía la conexión cada 2x3... y me dice la operadora que en Marzo podré disponer de los 3mb... qué casualidad, en Marzo, cuando me dijeron que tenía hasta Febrero para probar el servicio y decidir si me quedaba o no sin ningún compromiso...

La verdad es que no sé que hacer, si darme de baja ahora mismo, esperar hasta mediados de enero a ver si mejora la situación, o "creerles" y aguantar hasta Marzo para ver si se cumple lo que prometen...

Saludos
Vaya timo, ¿a alguien le va bien esto de los tres megas?

Ami la vez q mas: 205 kb/s y como normal va a unos 150 kb/s
A mi si, normalmente a 310 más o menos.

Depende qué descargues y de donde ;)
Yo he probado en programas p2p, FTPs, descargas directas...
y no soy el unico q por aqui por Malaga dice lo mismo.
"La cosa va mejor pero no se notan los 3 megas"
a mi me va muy bien 310kbs en descarga directa y medias de 150 con bittorrent, con un record personal de 290 kbs en la descarga de un solo archivo .
devil escribió:
A buenas horas me dio por contratar el DUO de Telefónica..., vaya embarcada [noop]

Llamaron la semana pasada para ofrecerme el DUO 3mb + llamadas nacionales 24h, cosa que me pareció rarísima, ya que soy uno de los muchos Españoles que no tiene nunca cobertura para las novedades que van apareciendo... pero bueno, pensé que al tratarse de Telefónica, habrían modificado la centralita o lo que tocase para poder disponer de los 3mb, por lo que accedí a la oferta...

A los 3 días me llaman de nuevo diciéndome que por la tarde se pasa el técnico (esto fue ayer). Coincidió que cuando vino, yo estaba fuera de casa, entonces me instaló el router y configuró la conexión, todo esto delante de mi padre, que no sabe ni encender el PC... :-|
Cuando llegué a casa, le pregunté que si ya habían activado los 3mb, a lo que me contestó que el técnico estuvo haciendo pruebas con el portátil y le dijo que ya los debía de tener activados, ya que la velocidad que le daba no era la correspondiente a 1mb, que iba demasiado rápido... Subo a la habitación y lo primero que veo es que el emule se había convertido en El Zorro, se había puesto un bonito antifaz, cosa que en los 6 años que llevaba con Ya.com, nunca me había sucedido... total, que le miro y efectivamente, tenía LowID, lo cuál he conseguí solucionar, pero ahí no acaban los problemas, ya que pasé el test de velocidad y me indicaba que seguía teniendo 1mb, encima cada 2x3 me quedo sin conexión, por lo que me es imposible descargar nada, ya que cuando está cogiendo algo de velocidad, se corta y vuelta a empezar.

He llamado al 1004 y ahora me dicen que no puedo tener 3mb, que me tendré que conformar con 1mb, a lo cual les he respondido diciéndoles que para quedarme como estaba me darían de baja, que prefería quedarme con lo que tenía, que al menos no perdía la conexión cada 2x3... y me dice la operadora que en Marzo podré disponer de los 3mb... qué casualidad, en Marzo, cuando me dijeron que tenía hasta Febrero para probar el servicio y decidir si me quedaba o no sin ningún compromiso...

La verdad es que no sé que hacer, si darme de baja ahora mismo, esperar hasta mediados de enero a ver si mejora la situación, o "creerles" y aguantar hasta Marzo para ver si se cumple lo que prometen...

Saludos

Amen a todo, me paso lo mismo que a ti, pero yo le dije que me pusieran con el departamento de bajas isofacto, consegui 1 abono de una factura + un bono de llamadas a moviles y como no me den los 3 megas le van a dar mucho
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7