A buenas horas me dio por contratar el DUO de Telefónica..., vaya embarcada
Llamaron la semana pasada para ofrecerme el DUO 3mb + llamadas nacionales 24h, cosa que me pareció rarísima, ya que soy uno de los muchos Españoles que no tiene nunca cobertura para las novedades que van apareciendo... pero bueno, pensé que al tratarse de Telefónica, habrían modificado la centralita o lo que tocase para poder disponer de los 3mb, por lo que accedí a la oferta...
A los 3 días me llaman de nuevo diciéndome que por la tarde se pasa el técnico (esto fue ayer). Coincidió que cuando vino, yo estaba fuera de casa, entonces me instaló el router y configuró la conexión, todo esto delante de mi padre, que no sabe ni encender el PC...
Cuando llegué a casa, le pregunté que si ya habían activado los 3mb, a lo que me contestó que el técnico estuvo haciendo pruebas con el portátil y le dijo que ya los debía de tener activados, ya que la velocidad que le daba no era la correspondiente a 1mb, que iba demasiado rápido... Subo a la habitación y lo primero que veo es que el emule se había convertido en El Zorro, se había puesto un bonito antifaz, cosa que en los 6 años que llevaba con Ya.com, nunca me había sucedido... total, que le miro y efectivamente, tenía LowID, lo cuál he conseguí solucionar, pero ahí no acaban los problemas, ya que pasé el test de velocidad y me indicaba que seguía teniendo 1mb, encima cada 2x3 me quedo sin conexión, por lo que me es imposible descargar nada, ya que cuando está cogiendo algo de velocidad, se corta y vuelta a empezar.
He llamado al 1004 y ahora me dicen que no puedo tener 3mb, que me tendré que conformar con 1mb, a lo cual les he respondido diciéndoles que para quedarme como estaba me darían de baja, que prefería quedarme con lo que tenía, que al menos no perdía la conexión cada 2x3... y me dice la operadora que en Marzo podré disponer de los 3mb... qué casualidad, en Marzo, cuando me dijeron que tenía hasta Febrero para probar el servicio y decidir si me quedaba o no sin ningún compromiso...
La verdad es que no sé que hacer, si darme de baja ahora mismo, esperar hasta mediados de enero a ver si mejora la situación, o "creerles" y aguantar hasta Marzo para ver si se cumple lo que prometen...
Saludos