Telefonica 3mb??

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Buenas, pues yo quería simplemente contar lo que me pasó ayer:
Llamé al 1004 para preguntar sobre el ASDL 3 megas. El caso es que me pasan con un operador y le digo:

-Hola, quería INFORMACION sobre el adsl a 3 megas por un euro más al mes.

Y me contesta: Vale, pues te cuento...(Y el tipo se pone a explicarme todo)

Y al terminar de explicarme todo, me dice:
-Bueno, ya te lo he activado, para el sábado como muy tarde ya lo tendrás operativo.

Y yo me quedo.... [flipa] Pero si en ningún momento le he dicho que lo quisiera poner... SOLO QUERIA INFORMACION.... en fin. De todas formas me lo iba a poner igual, pero que me sorprendió bastante que me hicieran eso...

Por cierto, Amoedo, te contesto a tu post:

A mí, ayer cuando llamé me dijeron que yo también recibiría el Antivirus Kaspersky GRATIS y por un tiempo indefinido.

Yo tengo ahora mismo ADSL 1 mega (El sábado me pondrán los 3 megas). Me refiero, que yo no soy nuevo cliente, que ya estoy 4 años con adsl 1 mega... y sí que me han dicho que me van a dar el antivirus
A ver, qué lleváis un poco de lío XD

El antivirus se lo encasquetan a TODOS los que migren a 3Mb y a las nuevas altas.

No te lo mandan en un CD ni nada por el estilo, sino que se descarga de una página de Telefónica.

Cómo se descarga el antivirus? Bien, aquí entra en juego el proxy-cache, cuando estás navegando te sale la publicidad de Telefónica diciéndote que instales el antivirus para protegerte (puse una captura unas páginas más atrás).

Cuando lo descargas e instalas, pasados unos minutos ya no estarás navegando a través del proxy-cache.

Me falta por probar si volviendo a mi querido NOD32 y desinstalando esta versión de Telefónica del Kaspersky sigo sin pasar por el proxy o volvería a salirme la publicidad del antivirus [uzi]

salu2
Cómo se descarga el antivirus? Bien, aquí entra en juego el proxy-cache, cuando estás navegando te sale la publicidad de Telefónica diciéndote que instales el antivirus para protegerte (puse una captura unas páginas más atrás).
Cuando lo descargas e instalas, pasados unos minutos ya no estarás navegando a través del proxy-cache.

Estas diciendo, que han puesto lo del proxy para joder y ke si no te descargas el antivirus iras por proxy?
Solo para publicidad de kapersky?
buenas, mi caso es que pedí los 3 megas el lunes por la mañana y me dijeron que en unos 3 dias los tendria, pero al encender ayer por la mañana el pc, ya tenia los 3 megas, eso si, pasando por proxy y navegando como el culo, así me pasé todo el día de ayer, y toda la mañana de hoy, ahora e probado el test y no me detecta proxy, por cierto no e instalao el antivirus ese ni nada por el estilo, asi que supongo que lo del proxy es temporal, hasta que terminen la migración
Whoracle, no creo que sea para joder.

Acabo de comprobar que si lo instalas y luego lo quitas, el proxy sigue sin aparecer.

Así que lo más seguro es que lo hayan hecho para toda esa gente que no entiende mucho de seguridad en internet, se conecta poco, no tiene antivirus, etc...

Ya sigo con mi fiel NOD32 XD
Me han pasado un programita que se llama "Pasakche" y que supuestamente se salta el proxy. ¿Esto es cierto? ¿Es legal este programa?

Otra cosa, con respecto a lo de instalar y luego desinstalar el kaspersky para quitar el proxy...
¿Qué pasaría si formateo el pc? Tengo que volver a instalar y luego desinstalar el antivirus para quitar el proxy cada vez que formateo?
Muchas gracias.
Me acaban de quitar el proxy!!! :)
MouTio escribió:Me han pasado un programita que se llama "Pasakche" y que supuestamente se salta el proxy. ¿Esto es cierto? ¿Es legal este programa?
Muchas gracias.

si te metes en www.elotrolado.net en la noticia de los 3mb de telefonica en pqueñito pone: "temas relacionados" pues en un hilo de esos se menciona el programa, si, es legal. [borracho]

de todas formas tranqui que al dia o asi el proxy se quita!

saludos
Hola de nuevo, yo estaba con conexion proxi, pero he apagado el ordenador, y al cabo de media hora lo volvi a encender y ya no tengo conexion proxi, por lo q debe de ser temporal. Igual la conexion proxy es durante un dia, q fue lo q me duro a mi.

Ver si apagais el ordenador un tiempo y lo volveis a encender os quitan el proxi, al menos es lo q me paso a mi, o igual fue coincidencia.

Saludos.

EDITO: vuelvo a tener proxy :(.
Aqui pasa algo raro. Hace una hora cuando he llegado a casa, el test indicaba que no estaba por proxy, lo miro ahora y resulta que si estoy por proxy. Que pasa estan dudando o que?
Yo también vuelve a estar detrás del puto proxy [mamaaaaa]
Estoy detrás del proxy pero no me ha saltado lo de activar el antivirus, ni siquiera sé si tengo cuenta en eso. Tengo el programita este del pasakche y sigo pasando :s

¿Alguna solución?
El pasakache parece ser que con este proxy no sirve de nada.
Voy a probar a instalar el antivirus, a ver si desaparece, mas ke nada, porque la velocidad descargando de news es algo inestable.

Edito:
Alguien sabe que usuario y contraseña hay que indicar para acceder al "Centro Gestión PC"?

Porque he probado la de acceso al panel de control y dice que no, la del correo tampoco.

Y si me fijo en el estado de mi pedido pone:
SERVICIO: Línea ADSL OPERACIÓN SOLIC.: -
FECHA PETICIÓN: 13-11-2006 FECHA APROX. INSTALACIÓN:
ESTADO: Con incidencia

Tengo una incidencia... mejor me espero un par de dias a ver que pasa, mientras me conformo con la inestabilidad que ronda los 200 kbs.
A mi me pone solicitud de envio o algo parecido
ESTADO: Con incidencia

Ya somos dos.

He instalado el antivirus; he reinciado el router y el pc y nada ahora lo acabo de kitar y sigo pasando por proxy...
Si os acaban de activar el servicio, es normal que durante los primeros dias, haya algun tipo de incidencia. Pero al cabo de 1 semana aproximadamente, debería de funcionar todo con estabilidad, etc

¿Alguno de vosotros tiene operativo el ADSL 3 Mb desde hace más de una semana? Si es así, que compruebe si tiene el proxy desactivado y lo postée. Gracias
Lo empezaron a poner el lunes asi que creo que no
Nas a Todos !!

Hoy me han cambiado a Telefonica 3Mb y queria saber eso del Proxy, si se puede quitar o algo, o que inconvenientes tiene, por que Internet me funciona igual o mas lento que antes. He entrado a una pagina, y si, si tengo el Proxy.

Un Saludo
XtayAMX escribió:Nas a Todos !!

Hoy me han cambiado a Telefonica 3Mb y queria saber eso del Proxy, si se puede quitar o algo, o que inconvenientes tiene, por que Internet me funciona igual o mas lento que antes. He entrado a una pagina, y si, si tengo el Proxy.

Un Saludo

dicen que se quita solo, unos dias después del cambio...

yo todavia sigo con el mega, mis padres son muy agarraos [buuuaaaa]
Yo llame y ya me quitaron el proxy, pero por lo visto ya se lo estan quitando a todo el mundo.

Salu2!!
Ahora me he metido al eMule y no me deja buscar nada, y la conexion me va mucho mas lento que antes. Alguna solucion?

PD: Llevo unos 5 minutos para descargar un programa de 3 megas, me estoy empezando a mosquear.
el pasakche, se cargaba el ultimo proxi, pero parece que con este la unica solución es esperar a que lo quiten
enrikette escribió:el pasakche, se cargaba el ultimo proxi, pero parece que con este la unica solución es esperar a que lo quiten

Seguro que lo van a quitar?
A mí, ahora mismo, la conexión me va como cuando tenia 256kbps.
Buenas.

He estado fuera y al llegar me entero de la subida a 3 megas (y al leeros, también me entero de los problemas para navegar por lo del proxy). La cuestión es que llamó al 1004, pido lo de la migración a 3 megas, y me comenta "lo único, la oferta que hacemos en el 1004, no es la de migrar por 1 euro más, es 5 euros (bueno dijo 4 noventayalgo), pero con 120 minutos de fijo a movil al mes (que no necesito realmente), el famoso antivirus gratis para siempre, y soporte técnico (¿?, suponía que esto lo teniamos todos), todo esto hasta 2007, y luego sí, un euro más" ¿es cierto?, ¿se lo han dicho a alguien más?

Un saludo
XtayAMX escribió:Ahora me he metido al eMule y no me deja buscar nada, y la conexion me va mucho mas lento que antes. Alguna solucion?

PD: Llevo unos 5 minutos para descargar un programa de 3 megas, me estoy empezando a mosquear.
es verdad! a mi me pasa lo mismo! que puede ocurrir???

Buenas.

He estado fuera y al llegar me entero de la subida a 3 megas (y al leeros, también me entero de los problemas para navegar por lo del proxy). La cuestión es que llamó al 1004, pido lo de la migración a 3 megas, y me comenta "lo único, la oferta que hacemos en el 1004, no es la de migrar por 1 euro más, es 5 euros (bueno dijo 4 noventayalgo), pero con 120 minutos de fijo a movil al mes (que no necesito realmente), el famoso antivirus gratis para siempre, y soporte técnico (¿?, suponía que esto lo teniamos todos), todo esto hasta 2007, y luego sí, un euro más" ¿es cierto?, ¿se lo han dicho a alguien más?

Un saludo
ein? ein?

no es un euro mas y ya esta?

saludos
Buenas, ya me parecía a mi raro eso de antivirus gratis para toda la vida...

Me he metido en la web de telefonica y he revisado todo, y al llegar a la letra pequeña he visto esto:

"El Pack de seguridad es gratuito durante los 3 primeros meses. Precio tras la promoción: 4,5 €/mes. Usted podrá darlo de baja en cualquier momento llamando al 1004"

¿Pero esto que es? ¿No decían que el antivirus era gratis? ...
tiene algo que ver tener wifi (con los 3 megas) y que en los test de velocidad me salgan unos 1500kb/s????? estando el wifi y el receptor lindando uno con otro...

saludos
y lo mio es mucho peor, ademas del proxy en ningun test he superado el 1.5 mg, incluso alguna ni el mega, esto es una verguenza.. espero sea provisional!! cawento
No se, pero yo desde que tengo 3 megas sufro minicortes en la conexión cada nada.
Yo también acabo de contrar la conexión de 3Mb pero aún no la tengo xD ya me llegará en uno 10 días me dijeron.

Buscando por adslzone he econtrado un post donde dicen una forma de no pasar por el proxy. Copio y Pego.

Bueno despues de la migracion a los 3 megas, como todos sabeis pasabamos por Proxy.

Este proxy es para que tu cuando naveges te salga un pantalla emergente para que te descarges el antivirus que viene provisionado gratuitamente con los 3 megas.

Pues bien la forma de evadir al proxy es bien sencilla solamente debemos descargarnos el antivirus de la web http://www.Telefonicaonline.com.

aqui teneis un FAQ para descargar el Antivirus http://www.adslzone.net/postt65477.html

Una vez instalado debemos reiniciar el router.

podemos comprobar pasado unos minutos como ya no pasamos por proxy.

PD:probarlo por que se ha probado ya en varias personas per todavia no es seguro,asi que os ruego que pongais vuestras concluisones.

Espero que os funcione

Más abajo están todas las respuestas y algunos dicen que se quita solo con el tiempo (Hay gente que con 1 semana o 4 días) y otros que haciendo esto ya se va solo.

No sé... yo aún no lo tengo así que tendreis que probarlo vosotros y decirme si funciona o no.

Salu2

PD: Os dejo el link al post del foro por si quereis mirar los comentarios al respecto.

Solución al proxy
Ya tengo los 3mb activos, pero a mi no me ha salido ninguna jodida ventanita ni nada para descargar el antivirus, así que me toca ir a la página de telefónica, pero del usuario y contraseña que piden no tengo ni idea y tengo que andar con facturas pidiendo usuario... en fin, lo que más me jode en este mundo!

Y sí, tengo el puto proxy. Dios, creo que voy a ir a romper algo, estoy rabioso, jaja.
Bueno, ayer visto que en mi casa me pusieron los 3 megas a pesar de no tener cobertura, solicite el cambio a 3 megas de manera online, en la empresa donde trabajo, ya que teniamos ADSL Basica, sin llamadas + antivirus mcafee (4'5 euros al mes) y con los 3 megas tendriamos llamadas nacionales y antivirus por 1 euro mas.

Hoy ya tenemos 3 megas, tras varias pruebas de velocidad el limite de descarga se planta en 2500 kbps, o 300 kbs de bajada (putas capas ATM, perdemos casi una conexion de 512 por ello), y la subida en 259 kbps o 32 kbs. De momento aqui en el trabajo no pasamos por el proxy, luego lo volvere a comprobar, que seguro que me lo enchufan.

Ayer por la tarde en mi casa intente instalar el antivirus, para ver si me deshabilitaba el proxy, pero no hubo manera de acceder al centro de seguridad de telefonica, probe todas los usuarios/contraseñas que tengo con telefonica. Esta mañana tenia el PC apagado, asi que no he podido comprobar si tenia proxy en casa, pero en el area privada sigue la "incidencia" en el pedido, igual que aparece tambien en el pedido de la empresa.

PD: teoricamente no tenemos cobertura para los 3 megas en la centralita de mi pueblo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Edito:
Las 13:00 y seguimos en el curro sin proxy... ahora cuando llegue a casa miro si tengo proxy en casa.
El caso, es que he rechazado instalar el antivirus online. Y he visto que una posible solución al proxy es instalarlo. Podriais indicar cómo instalarlo??

Gracias.

ByEs [buenazo]
Mmm... tengo una cosa muy rara xDD

Ayer pedí que me pusieran el ADSL 3 Mb... hoy hago el test y ... 2521kbps de bajada y 251kbps de subida, ya tengo los 3 megas en principio no?

Aparte... que si miro las propiedades de mi conexión pone Speed: 100.0 Mbps... no pone 300.0 como tendría que poner no?

Aparte que he echo el test del proxy y sí que me dice que paso através de uno, y las páginas se cargas super rápidas y todo muy bien... no sé que os pasa a vosotros... pero a mi ahora el utorrent me descarga a constantes de 300 y 290... xDDD

Bueno... decir que quizás he tenido mucha suerte xDD

Salu2 y a ver si se os arregla :D
Lo de 100Mbps, es que estarás mirando lo de la red LAN.

Cuando mires el icono del acceso a internet te pondrá qeu sicronizas a 3Mbps o 3008kbps.
Yo ya tengo los 3 megas y el proxi, esta mañana he tenido problemas con el msn, pero ahora parece k va todo bien.
Lo de k teniendo instalado el antivirus te kiten el proxy no me cuela....
Cuando hablais del proxy, os referis al proxy caché?

Yo es que tambien tengo telefonica y estoy estudiando la migracion. Si es proxy cache, esto hace que las paginas te carguen mucho mas rapido, porque quereis desactivarlo? Confidencialidad quiza?
moli_malone está baneado por "Troll"
Aqui otro con 3 mb y el puto proxy...el emule no me pasa de 6 kb...cuando me ha ido todos dias a 100...
Espero que aparezca solucion pronto.
Pues me pasé a los "3 megas" y si antes bajaba con el bittorrent a 100k ahora llega a 240k y en los test de velocidad marca eso. En eso no está mal.
la lastima es la velocidad de subida que si antes subia a 30-35k ahora sube a 20-25k [noop] y yo que me esperaba que triplicarian la subida tambien a 90k y van y la bajan aun más, iluso de mi [buuuaaaa] [+risas]

haciendo los test del proxy, me dice que no paso por ningun proxy :)
Ayer llame para que me quitasen el Proxy y... Ya no lo tengo !! [360º]
Ah, pero que pasa, ¿Que han bajado la subida? Pero no se supone, ¿Que teniamos menos con el 1 mb??? Juer, si teniamos poco, y nos la bajan, ira peor el emule, y es lo que mas utilizo...

Y no se...¿Deberia llamar al 1004 para que me quiten el proxy este o que? por que vamos... me esta dando asco...

gracias.
Acabo de llamar al 1004 y al servicio de asistencia técnica y me han mandado a la mierda que ya lo saben y que en 48 horas debería de estar desactivado.

Cab***** [uzi] [uzi] [uzi]
moli_malone escribió:Ah, pero que pasa, ¿Que han bajado la subida? Pero no se supone, ¿Que teniamos menos con el 1 mb??? Juer, si teniamos poco, y nos la bajan, ira peor el emule, y es lo que mas utilizo...

La subida es la misma que cuando teniamos la conexión de 1Mb.
Pa mi que esto es cachondeo... antes, bueno en el mediodía he echo el test de la velocidad y me ponía subida 2.8XX y descarga 30X kbps y ahora... hago de nuevo el test... y... Bajada : 1404 kbps y subida 192kbps , hago el test del proxy y sí que paso por uno...

NO sé que hacer... llamo y pido que me quiten el proxy ya que en las características de la migración a los 3Mb no lo ponía?

Buff.. que rabia!! xD
Lo del proxy ni lo kitan ni lo ponen por mucho k llameis al 1004, a los k os lo hayan kitado ha sido pura coincidencia a la hora de kitarlo y k llamarais, pork ayer hable con el servicio tecnico y desde alli ellos no pueden tocar nada de eso.
Asi k lo del proxy es una manera de ir ajustando el servicio....y no se puede hacer nada....lo mismo k cuando existia hace unos años tampoco se podia hacer mucho.
Asi k los k no keriais proxy por ahora, esperaros a daros de alta en los 3 megas hasta ver en k keda esto
Yo hago el test de velocidad y me pone de bajada 2500 y de subida sobre 240, pero paso por proxy.

Acabe de llamar al 1004 y me dijeron q no me podian quitar el proxy, q esperase unos dias q se tendria q quitar y q si no pasaba pues q llamase al servicio tecnico. Ya llevo tres dias con el proxy y me empiezo a desesperar.

QUITENMELO DE ENCIMA, QUITENMELO!!!!!
[+furioso]
Ah, muchas gracias por aclararmelo Painkiller, ya decia yo... bueno, esperemos a ver, que igual es solo mientras nos lo ponen, a mi me dijeron que tardarian 7 dias, y solo me tardaron 1, asi que esperemos a ver en una semana o algo asi.
Yo hace exactamente 48 horas (2 dias) que contraté el adsl 3 megas y todavía estoy con 1 mega... ¿No tendría que tenerlo operativo ya? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar más o menos?
Y otra cosa... el antivirus de donde me lo descargo? Es que en la web de telefonica hay miles de sitios donde te piden contraseña y en cada sitio, es una contraseña diferente y ya no sé cual de todas es...
Gracias
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7