Telefónica rebaja el ADSL a la mitad para nuevos clientes

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si no me equivoco, los 10 megas salen a 24€ + 14 € + IVA, o sea a 44 euros al mes mas o menos, vamos es de risa, decis que son unos timadores, cosa que es verdad, y aun sabiendolo seguis con ellos? y estais dispuestos a daros de baja en otras compañias para iros con telefonica solo por este engañabobos?, no es por hacer publicidad pero con Jazz... yo pago 50 euros al mes fijos y tengo 14 megas reales + llamadas nacionales gratis y 1 mega de subida, asi que donde coño esta la supuesta oferta?.

P.D. Siempre que haya primos, habra timadores.
Bentley, también debes entender una cosa de los que somos "primos".

Después de un par de malas experiencias, la última ha sido con YACOM. Para ahorrarse unos euros, un familiar se pasó ellos. La gracia es que si tienes incidencias durante los 3 primeros meses, tienes un número de atención al cliente 900 (gratuito) al que solo puedes llamar desde tu fijo, pero si la incidencia es que no tienes linia... toca llamar desde el movil a un 902.
En solo 2 meses, las llamadas al 902 de la factura desde el móvil pasaban de los 100€. ¿Eso es ahorro?

Y si te empiezo a contar los casos de mis parientes, amigos, etc. no termino.

Yo tengo telefónica y nunca (sí, NUNCA) me ha fallado ni la linia ni el ADSL. Necesito conectarme para estudiar y trabajar... y la verdad, mi tiempo es oro como para perder el tiempo en incidencias.
Xavisu escribió:MEGAOFERTON!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si con Jazztel tenemos mas del doble de bajada, y de subida ya ni te cuento, timofonica 320kbs Vs Jazztel 2'5Mbs [plas] [plas] y aun alguno se apuntara a timofonica por esta oferta [qmparto] [qmparto]

Bentley escribió:Si no me equivoco, los 10 megas salen a 24€ + 14 € + IVA, o sea a 44 euros al mes mas o menos, vamos es de risa, decis que son unos timadores, cosa que es verdad, y aun sabiendolo seguis con ellos? y estais dispuestos a daros de baja en otras compañias para iros con telefonica solo por este engañabobos?, no es por hacer publicidad pero con Jazz... yo pago 50 euros al mes fijos y tengo 14 megas reales + llamadas nacionales gratis y 1 mega de subida, asi que donde coño esta la supuesta oferta?.

P.D. Siempre que haya primos, habra timadores.

... solo por citar un par...
No se si no leeis el hilo o que, pero ya se ha dicho varias veces que mucha gente no tenemos otra opción. Es telefónica o nada. No todo el mundo vive en ciudades grandes.

NES8 escribió:
cupra escribió:Eso si... de primeras te dicen que no... pero cuando le pides que te pasen con el departamento de bajas, allí ya te dicen que te lo hacen sin problemas [chulito]

Y en el departamento de bajas no te han dicho algo parecido a: "ok, le damos de baja y se va a quedar usted sin linia y sin número" ?

Veo que has tratado poco con este departamento XD
Antes de darte la baja se ponen a cantar y a bailar como el capitulo de los Simpsons :p

Saludos
Estoy harto de los comerciales de jazztel.
A mi jazztel lo único que me ofrece es 1 mega a 39,90 €+ 14 euros que tengo que pagar a telefónica.
Con telefónica tengo 10mb (fibra óptica) + Imagenio+Línea por 70€
¿tú qué eligirias?

Por cierto hace un par de años me dí de alta (me llamó un comercial de jazztel) en Jazztel 20mb + TV + Línea por 19,90.
Adivina qué, me mandaron el contrato y en realidad me dieron de alta en 1 mb por 39,90.
Por supuesto anulé todo en el periodo que marca la ley (1 semana) y todavía tuvieron el morro de cobrarme el router que nunca recibí.

Eso es Jazztel.
DS_impact escribió:Veo que has tratado poco con este departamento XD
Antes de darte la baja se ponen a cantar y a bailar como el capitulo de los Simpsons :p

La única vez que les llamé fue para pedir un router wifi, que en otros departamentos costaba 150€ y en el de baja 40€.
La chica que me atendió fue del palo: sí sí, ningún problema, en 1 semana tienes tramitada la baja. [discu]
Y al resto de clientes... que se jodan! [+risas]

Telefónica, quién si no
rgs007 escribió:Estoy harto de los comerciales de jazztel.
A mi jazztel lo único que me ofrece es 1 mega a 39,90 €+ 14 euros que tengo que pagar a telefónica.
Con telefónica tengo 10mb (fibra óptica) + Imagenio+Línea por 70€
¿tú qué eligirias?

Por cierto hace un par de años me dí de alta (me llamó un comercial de jazztel) en Jazztel 20mb + TV + Línea por 19,90.
Adivina qué, me mandaron el contrato y en realidad me dieron de alta en 1 mb por 39,90.
Por supuesto anulé todo en el periodo que marca la ley (1 semana) y todavía tuvieron el morro de cobrarme el router que nunca recibí.

Eso es Jazztel.

A mi me cobraron de mas un mes y al mes siguiente me hicieron una devolucion en la factura, y el año pasado tuve problemas con el PTR de telefonica y con un aparato de la calle que conecta con mi casa y me lo cambiaron gratis en menos de una semana

Eso es Jazztel, y no es por defenderlos ya que yo nunca recomiendo a nadie ninguna compañia de telefonos/internet, simplemente me limito a decir en la que yo estoy y como me va, por cierto eso de que te cobraron un router que no te enviaron, no me lo creo, ya que si te lo cobraron y reclamaste, estoy seguro de que te devolvieron el dinero, pero claro eso no te interesa decirlo no? o es que ni siquiera reclamaste y te limitas a quejarte en un foro?, en fin...
NES8 escribió:
DS_impact escribió:Veo que has tratado poco con este departamento XD

La única vez que les llamé fue para pedir un router wifi, que en otros departamentos costaba 150€ y en el de baja 40€.
La chica que me atendió fue del palo: sí sí, ningún problema, en 1 semana tienes tramitada la baja. [discu]

De esto hace tiempo no? 150€ por un router XD
Seguramente era en una época que les "sobraban" clientes. Ahora te lo digo por experiencia que de las 4 veces que he llamado para pedir la baja siempre me han ofrecido algo que me saliese a cuenta para que me quedara.

Ah, y muchos alabando a jazztel y la cuota de alta es de 60€... casi na.

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
confirmado.acabo de llamar desde la casa d emis padres.tenian 1 mega por 29 euros(el contrato de hace la de dios)me cague en ellos y me dieron la oferta de los 6 megas.
Estoy siguiendo este hilo para ver si alguien da con la forma de conseguir ese descuento siendo cliente. He leído que algunos usuarios ya lo han hecho, pero no me ha quedado del todo claro.

He pensado que se podría crear un hilo a parte, o en este mismo, haciendo una guía de los pasos que hay que seguir para conseguirla, igual que hacen los del foro de gsmspain para conseguir que salgan bien las portabilidades y sangrar al máximo a la compañía.

¿Os parece bien mi idea?

Saludos
Es una medida derivada del desespero, han hecho las cosas muy mal, aprovechandose de la gente y ahora, lo están pagando, sin duda el tiempo pone a cada uno en su sitio!
Es una vergüenza que en un pais que esta entre las 10 grandes potencias economicas del mundo, tengamos conexiones del 3º mundo y a precios de robo, el otro dia viendo españoles por el mundo salio Japon y un español que vivia en Osaka creo recordar dijo que la conexion le iba a 1 Gbps simétrico a 39 euros aqui teneis para que veais que es verdad:
http://www.noticiasdot.com/wp2/2008/09/ ... -35-euros/

Yo no digo que tengamos un giga, pero joder yo no tengo posibilidad de cambiarme de compañia vivo en un barrio nuevo a dos kilometros de Córdoba y estoy obligado con telefonica por que no hay compañias que puedan agrandar infraestructuras y me hacen pagar por 3 megas que no llegan y una subida de chiste 58 euros al mes. Es que seriamos reyes con menos de la mitad de lo que tiene Japon al precio de España.
¿de quien es la culpa? De timofonica por su puesto, pero tambien del gobierno que no da licencias para nuevas compañias que apuesten por una conexiones decentes.
Y mientras la ministra diciendo sandeces, ¿que para que queremos más velocidad? Señoritinga pues no solo es la pirateria como usted dice, ¿que hay de los juegos online? que los españoles estamos condenados a ser segundones por culpa de Ping en servidores europeos 4 veces más grandes que nuestros vecinos, ¿que hay de las conferencias online? ¿que hay de los videoclub video streming tipo Xbox o Ps3? ¿Que hay de los que queremos subir fotos en paginas ya sea para enseñarlas o para poder mandarlas a empresas para que nos las impriman en papel? ¿que hay de subir videos de trabajos de empresa o de vacaciones para que los vean nuestros familiares y amigos? y muchas otras formas de usar internet sin escudarse en la pirateria.
En Japon casi no hay pirateria y fijaros las conexiones que tiene.
Me da Vergüenza que esto ocurra en España.
Yo tuve mucho tiempo Telefónica ya que en mi pueblo no había otra alternativa, ahora que tengo R y me he cambiado puedo decir que en los 7 años o así de Telefónica nunca tuve ningún problema mientras que en el año y poco de R tuve que llamar ya un par de veces por quedarme sin línea, eso sí me lo solucionaron al momento.
Ahora lo que está claro es que prefiero R ya que el precio es menor la línea ( subida y bajada ) mayor y los problemas han sido menores.
Telefónica lleva robando muchos años y les cuesta cambiar el chip y ser serios y competitivos porque se podrían llevar el mercado de calle si hiciesen las cosas bien...
NES8 escribió:
Yo tengo telefónica y nunca (sí, NUNCA) me ha fallado ni la linia ni el ADSL. Necesito conectarme para estudiar y trabajar... y la verdad, mi tiempo es oro como para perder el tiempo en incidencias.

Muy bien, pero yo con Jazztel tampoco nunca (si, NUNCA) me ha fallado y cada mes me ahorro una pasta, aparte de tener 15Mb reales y 2Mb de subida, y el tiempo es oro para todos, sobretodo a la hora de subir archivos...

PD: Esto siempre para los que tengan posibilidad, si solo tienes posibilidad de timofonica, solo te queda pasar por el aro.
raymanlololo escribió:Estoy siguiendo este hilo para ver si alguien da con la forma de conseguir ese descuento siendo cliente. He leído que algunos usuarios ya lo han hecho, pero no me ha quedado del todo claro.

He pensado que se podría crear un hilo a parte, o en este mismo, haciendo una guía de los pasos que hay que seguir para conseguirla, igual que hacen los del foro de gsmspain para conseguir que salgan bien las portabilidades y sangrar al máximo a la compañía.

¿Os parece bien mi idea?

Saludos

Pues ya no se como explicartelo macho. Leete de nuevo el post que he puesto y esos son los pasos que al menos yo he seguido, no tiene más secreto.

Llamar, solicitar la oferta, te la deniega el machupichu, pides que te pasen con el departamento de bajas, y allí si te la dan.

No hay más.
Salu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si ya te lo han dicho claro en el primer post...tenemos que leer mejor.es a nuevos clientes o que te quejes...te quieras dar de baja..te mandan a "area de calidad de adsl" para tramitarte la baja y esa gente te dan ofertas para que no te des de baja.
cupra escribió:Concluyendo... que directamente le digáis los que sois clientes que os pasen con el departamento de bajas, porque vais a perder más de 10 minutos discutiendo con el "·$%"%"% de turno.

Salu2

Gracias [oki]
ok ok, gracias

es que me parecía demasiado sencillo
Pues acabo de llamar y he dicho que si no me aplicaban la oferta me daba de baja y me la han aplicado asi que un año sin que me roben mucho
Otro aquí presente que hace uso de la oferta.

Sin darse de baja muy amablemente te la aplican (en el servicio de bajas, no en atención general) y sin amenazas ni nada.
raymanlololo escribió:Estoy siguiendo este hilo para ver si alguien da con la forma de conseguir ese descuento siendo cliente. He leído que algunos usuarios ya lo han hecho, pero no me ha quedado del todo claro.

¿Os parece bien mi idea?

Saludos

que? para que? yo llame y ya les dije que quería esta oferta o me daba de baja y me iba a otra compañía con mejores ofertas, y ya me la han aplicado...
no tiene mas... esa es la guia... en resumen, llamar, "amenazar" con la baja , aplicación de la oferta
A ver.. yo hace 1 mes, despues de 4 años con telefonica, que me he pasado a Jazztel.
La verdad.. no es que sean muy buenos, pues 1 corte al dia tengo... pero reconecta en segundos... lo bueno, 20mb, que en realidad me quedan en 12
2,5mb de salida, que realmente es 1,3.

Pero lo bueno, con ip fija y todo, 52e al mes. con telefonica.. .85e y 10mb y 325kb de salida.

Prefiero lo malo... conocido, que lo bueno y timadores que son telefonica.

Yo recomendaria pasar a jazztel, dado que el resto de operadoras, te meten compromiso de permanencia... , jazztel no.

Me lo he mirado mucho antes de cambiar.. y vale la pena... sobre todo cuando tengo el emule puesto, y puedo jugar a juegos online, sin que el ping se vea afectado.. cosa que con telefonica no podia hacer.

Luego, si necesito algo de mi pc fuera de casa, me puedo conectar, y bajarmelo a 100kb,,, o mas.. no como en telefónica... que no paso de 28kb
Telefonica desgraciadamente, es cara, buena, pero trata muy mal a sus clientes, tanto en linea adsl, como en movistar.

Yo recomiendo cambiaros, y pasar de telefonica.... a ver si se ponen las pilas, e igualan a sus competidores....

un saludo
Soy informatico desde ara unos pocos años, pasé por la generación analogica de los 14400Baudios de las lineas analogicas de tono, hasta la actualizad que uso Jazztel, mi opinion al margen de los comentarios de la gente es el siguiente.

Durante todo este tiempo pasé por ISP´s del tipo Telefonica, Ya.com, Orange, Menta(actualmente ONO) y incluso otras conexiónes de fuera del país. Y pienso que la que mejor opera en barcelona actualmente es Jazztel, pago 45€ por una linea de 20Mb con anexo M2 y me funciona de maravilla. No pienso cambiar a no ser que otra compañia ofrezca más ancho de banda.

saludos.
Lo siento, pero Telefonica NUNCA JAMAS.
Ya me llegaron bonitas facturas de casi 90€ a los que les empezaban a meter las cosas que ellos querían. Y yo no me daba de alta con la oferta esta, porque me puedo jugar el pescuezo a que te sacan los dineros por otro lado.
Teniamos trio, no habia cojones a que nos metiesen el dúo, decian que si, que ya teniamos duo pero al final de mes, toma facturita con trio.
NUNCA MAS TELEFONICA.

Y repito, yo no me fiaba
Buenas,

Yo ya he llamado, y me han dicho:

- Tenemos un problema informático y no podemos consultar...bla bla bla... llame de aqui 3 o 4 horas..."

...............
Otro que se une a la oferta, llame al 1004 pa preguntar lo de la oferta, el que me atendia me dijo que solo era pa clientes nuevos, pues sin decir nada mas le dije que me pasase al departamento para tramitar las bajas, y ale alli (eso si espere 10 minutos que esta saturadillo) le dije eso de que si no me podian aplicar el descuento pues preferia darme de baja sin usar malas palabras ni nada por el estilo, y pof adsl a 20 euros. Rapido y sencillo te dicen que en 24 o 48 horas te aplican la reduccion y a pagar los 20 euros al mes durante un año.
Yo no les llame, pedi directamene con otro operador la conexion y al dia o asi me llamaron de Timofonica to asustados que si queria un descuento si me quedaba pero aun asi me salia mas caro, que les den por el bullaki.

S2
Pues ya esta listo una vez que te pasan con el departamento de bajas es coser y cantar. Que majos son para que no te vayas. En cambio la comercial que me atendio una borde de cuidao, la pobre yo lo entiendo porque para lo que nos pagan y encima el que esta al otro lado maneja más informacion que nosotros es un COÑAZO y ya no sabes ni que decir, jejejeje. Pero el de bajas debemos de estar dando la lata todo el dia porque cuando te coge la linea te informa de la rebaja jejejejeje.

Haber para cuando una rebaja real y en condiciones, que seremos los que más pirateamos en la red, pero tambien los que más pagamos los abusos de las empresas.
Hola

Yo acabo de llamar a telefonica y lo he conseguido. Yo me di de alta hace 3 meses pero no me acogi a ninguna oferta ni compromiso de permanecia ya que tenia pensado cambiar a jazztel, me di de alta con telefonica ya que es la unica que tenila linea en mi zona.

Acaba de llamar y le he dicho que me queria dar de baja ya que me queria ir a jazztel, en seguida me han ofertado la promocion. El comercial, un poco pesado, me ha insistido mucho en que me la ofrecia ya por que yo no tenia ningun compromiso de contratacion. De hecho me ha dicho que la aplicaran, siempre que se la soliciten, cualquiera que no tenga ya compromiso de contratacion.

Saludos
Pues otro que lo ha conseguido. Llamas al 1004 y sacas el tema de la rebaja del ADSL a 19,90,ellos te dicen que solo es para clientes nuevos,tu comentas que te quieres dar de baja que no lo ves correcto,te pasan al departamento de bajas y ya es todo coser y cantar....descuento aplicado y a pagar 19,90€ durante 1 año. Aún así miraremos las siguientes facturas.
Conseguido! Llamada solicitando directamente la baja, "sin saber" nada de la nueva oferta, y toma, oferta al canto y a pagar 39,28€ al mes todo incluido durante los proximos 12 meses.

Sl2
Yo no se chicos pero yo tengo puesto por 68€ al mes con el alquiler de linea incluido los 30Megas por Fibra Optica, no me digais como lo e echo ni nada, simplemente solicite el cambio de 3Megas normales que pagaba 58€ a los 30 de Fibra Optica y una pasada, lo malo solo 1 Mega de Subida pero los 30 de bajada por cable es mas que asegurado, me da 29,678 de bajada.
aun así sigue sin salir a cuenta, si tienes mas cobertura 6 megas con 0,3 de subida es una verguenza hoy en dia.
Osea, que se queda todo en 40, vale, pues yo tampoco se nada de la oferta
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Con todo se queda en casi 40 euros (39 y pico).

Es que yo no entiendo por que siempre ponen los precios sin iva, bueno si.. para confundir, que a esos 19,90 hay que sumarle el IVA. O sea 23,08 + 16,20 de la línea = 39 y pico.
Todo esto lógicamente haciendo una conversación grabada y aceptando los 12 meses de permanencía que te avisan claramente.

Si no hacen esto, yo no me fiaría si realmente te van a aplicar dicha oferta (a mi por supuesto si lo han hecho)
salu2
ami me llamaraon y me dijeron k en 24 48 horas me ivan a pasar de 6 a 10 mb y me bajaban el precion asi que bravo por timofonica aunque lo tengo por k es la unica k me da television donde vivo
Menos precio..! Pues mejor..!! Habrá que hacerse cliente nuevo..! jajajajaj

Un saludo!! ;)
¿Sabéis que router están dando ahora nuevo telefónica?

Pues eso... estoy pensando en presionar a mi operadora para que me baje el precio del adsl o me de más velocidad por el precio que tengo (tengo 1mb con ya.com)... aprovechando las nuevas ofertas por 1 año de sin permanencia de timofónica (no me gustaría cambiar, prefiero llegar a un acuerdo con mi operadora pero llegado el caso haría el cambio y que sea lo que dios quiera)...

Si hago el cambio ¿sabéis qué router me darían los de telefónica? ¿es bueno? gracias... estaba pensando en cogerme o la de 6mb o la de 10mb y si dudo es porque la subida es la misma mierda que tengo con 1mb ahora mismo, osea 320kb, con lo cual tampoco me supone mucho para el live de xbox360...

Espero vuestras respuestas, muchas gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Que se dejen de rollos estos perrancanos! Lo que tienen que hacer primero, es mejorar su red de servicio. Porque clama al cielo, que todabía siga en mi población (Badalona) con 3 Mg y no tenga opción a contratar 6mg y menos 10, ni pagando (ya ni hablo del aumento automático que deben hacer)
Es que tiene narices que las operadoras de internet y moviles traten mejor a los nuevos clientes que a los que llevan varias años con ellos.

Siempre esta la opcion de amenazar con la baja y se hacen caquita enseguida.
Pakiyopgd escribió:¿En que telefono he de hacer la amenaza de la baja? gracias XD

LLama a 1004 y diles: Departamento de bajas y ya está :P
MODE TOCHO: ON

a ver quien me hecha una mano con esta cuestión:

Con todo este asunto, me he dispuesto a hacer que mis padres se beneficien de esta oferta, y tirando de factura, me he dado cuenta que en el apartado servicios aparece lo siguiente:

----------------------------
Dúo ------ 40'9000 €
Internet 6Mb
Llamadas Nacionales
Antivirus
----------------------------

-------------------------------
Voz ------ 19'4144
Línea Básica ------13'9740
Teléfono con Mantenimiento
integral y servicios: 5'4404
--------------------------------
--------------------------------60'3144

(total +iva)
TOTAL a pagar 70'62

y yo me pregunto...¿es normal que teniendo el dúo cobren la voz a parte?

En mi piso de estudiante tengo ono, y es la primera vez que trato con una factura de telefónica, así que no se si esto es normal o no.

A ver si ahora además de amenazar con la baja para beneficiarme de la oferta, voy a tener que presentar en consumo una reclamación de 50 páginas...(esperemos que no)

¿Y si ya de paso quiero ponerme los 10 Mb? Se lo digo y ya está, ¿no? Lo pregunto por si puede haber problemas y se monte un jaleo con la intención de baja, aplicación de oferta, subida de velocidad, etc.

Gracias
Sigue siendo un timo! yo pago 40€ al mes y tengo 10 megas 1 de subida con Jazztel ;) [toctoc]
AbeLiyO escribió:Sigue siendo un timo! yo pago 40€ al mes y tengo 10 megas 1 de subida con Jazztel ;) [toctoc]

Porque jazztel cuando la linea que le dan es cojonuda va bien, mi linea esta hecha una mierda y no la quieren cambiar, conclusion 50€al mes y 3Mb, he llamado a telefonica y me ofrecen 30Mb por 50€ todo incluido, pero tienen que instalar fibra y son 40€, ya os contare, pero lo malo de las operadoras que revenden es que no actualizan las lineas y eso si que es un atraso
Yeeeeeeeeeeee xDDD pues yo ya e llamao y me lo an puesto en un plis xDDDDDDDDDDDDD lo weno sk les e leido toa la noticia q esta puesta en EOL xD enterita de pe' a pa' xD y me dice la tia si si pues no se preocupe y tonces me a pedio los datos y tal y me la a exo xD
Entonces los que pagamos los 6 mb (osea los 70 y pico euros al mes) por cuanto se nos quedaria ahora si nos diesemos de baja y nos modificaran el precio?
AbeLiyO escribió:Sigue siendo un timo! yo pago 40€ al mes y tengo 10 megas 1 de subida con Jazztel ;) [toctoc]

Y yo vuelvo a repetir que si que muy bien, pero eso porque estas dentro de la cobertura directa de Jazztel, pero los demas es lo que tenemos, no hay mas.
Hola a todos, yo antes tenía 6mb y llamadas de voz incluídas, en total pagaba con cuota de línea y el IVA casi 65 €. He llamado para solicitar la baja ya que del anterior contrato ya habían pasado los 12 meses y me han ofrecido lo mismo que tenía pero por 40 € (todo incluído) durante 12 meses, asi que estoy más que contento [carcajad] .

raymanlololo Revisate ese contrato llamándote al 1004 que creo que te estan clavando.

Saludos
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6