A ver.. yo hace 1 mes, despues de 4 años con telefonica, que me he pasado a Jazztel.
La verdad.. no es que sean muy buenos, pues 1 corte al dia tengo... pero reconecta en segundos... lo bueno, 20mb, que en realidad me quedan en 12
2,5mb de salida, que realmente es 1,3.
Pero lo bueno, con ip fija y todo, 52e al mes. con telefonica.. .85e y 10mb y 325kb de salida.
Prefiero lo malo... conocido, que lo bueno y timadores que son telefonica.
Yo recomendaria pasar a jazztel, dado que el resto de operadoras, te meten compromiso de permanencia... , jazztel no.
Me lo he mirado mucho antes de cambiar.. y vale la pena... sobre todo cuando tengo el emule puesto, y puedo jugar a juegos online, sin que el ping se vea afectado.. cosa que con telefonica no podia hacer.
Luego, si necesito algo de mi pc fuera de casa, me puedo conectar, y bajarmelo a 100kb,,, o mas.. no como en telefónica... que no paso de 28kb
Telefonica desgraciadamente, es cara, buena, pero trata muy mal a sus clientes, tanto en linea adsl, como en movistar.
Yo recomiendo cambiaros, y pasar de telefonica.... a ver si se ponen las pilas, e igualan a sus competidores....
un saludo