Telefónica rebaja el ADSL a la mitad para nuevos clientes

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo tengo una pregunta, llevo unos casi 3 años con telefonica y ahora tengo 6kmb por los cuales pago 40€ mensuales solo del DUO, ¿Podria darme de baja o tengo alguna permanencia? al darme de baja puedo volver a contrartalo o tengo que esperar unos meses de "sancion"?

Gracias
j.r.anubis escribió:Yo tengo una pregunta, llevo unos casi 3 años con telefonica y ahora tengo 6kmb por los cuales pago 40€ mensuales solo del DUO, ¿Podria darme de baja o tengo alguna permanencia? al darme de baja puedo volver a contrartalo o tengo que esperar unos meses de "sancion"?

Gracias

No, te das de baja y listo pero amos lo mas seguro es que te digan que te aplican la oferta y listo, yo tengo unas ganas de que me instalen todo...

Alguien tiene fibra??o lo de los 30mb?
j.r.anubis escribió:Yo tengo una pregunta, llevo unos casi 3 años con telefonica y ahora tengo 6kmb por los cuales pago 40€ mensuales solo del DUO, ¿Podria darme de baja o tengo alguna permanencia? al darme de baja puedo volver a contrartalo o tengo que esperar unos meses de "sancion"?

Gracias

Esa pregunta no tiene mucho sentido.

1- leete el contrato que te mandarian por correo o por carta cerificada y descubriras que la permanencia que tienes es de 2 años MAX.

2- Las sanciones solamente son aplicables si el usuario machaca el contrato convenido dentro del plazo de los dos años vigentes.

3- ¿pa que cojones estas pagando a esos bastardos esa pasta, por un servicio que no tendria ni que costar 10€? ..

Yo entiendo que la gente mayor (mis padres, abuelos, el primo) gente que no es de nuestra generación todavia tire de lo unico que conoce (Timofonica) pero nosotros que somos la gente que realmente tocamos esta tecnologia, y que todavia quede gente que contrata Telefonica. NO LO ENTENDERE JAMÁS ..

*Posiblemente me saltara alguien con aquello del "SI, PERO ES QUE SON LOS UNICOS QUE FUNCIONAN BIEN" ... (Sin comentarios)
Queridos Eolianos, acabo de llamar ahora mismo y como dice mi amigo, lo que me han echo a sido aplicar la oferta directamente sin darme de baja y aprovechando la ocasion me e pillado los dedos con el imagenio, jiji, espero que sea una buena eleccion, ya que en mi pueblo pocas opciones tengo si no son de timofonica.

Son unos perros, con lo de los nuevos clientes, sera porque la mayoria de nosotros si no fuera gracias a los foros la mayoria ni se entera de las nuevas ofertas.

Saludos!!! [poraki]
Listo, 292,32€ ahorrados (44,90€-23,90€)*1,16delIVA*12meses

Llamais al 1004, os atenderan sin haceros casos, como mucho os ofreceran la opción (si ya teneis ADSL) de una oferta del trio. Vosotros firmes, decidle que entonces casi que preferís daros de baja y luego pensaros si daros de alta de nuevo o cambiar a otra de las muchas ofertas que tengais. Entonces os pasaran con "un compañero" para tramitar la baja.

Ahí volveis a exponer la situación, harán un poco de paripé para ver si os pueden ofrecer la promoción y tal (me imagino que comprobaran la antigüedad del contrato, disponibilidad de otras opciones en vuestra zona, etc). Bueno, que al final os lo activan hasta dentro de un año.

Os pedirán el DNI del titular (esto siempre me ha parecido una meméz, con sabérselo puede llamar el mismísimo Charles Manson) y os diran que este mes os facturaran prorrateando la tarifa antigua y la nueva.

Pues eso, que lleva 5 minutos y es un dinerito. La verdad es que no culpo a Timofonica, al fin y al cabo es una empresa, no una ONG. Hay otras opciones en el mercado y cada uno es libre de elegir. Otra cosa es lo que no les queda más narices que estar con un solo operador, en ese caso el acceso debería regirse al precio del operador más barato para que no haya competencia desleal. (Eso es básicamente lo que se hace en el pool eléctrico al acoplarse una nuclear a la red, para poder competir con el precio de producción tiene que vender el kwh al precio del operaror más barato en ese momento. No me crucifiqueis, he dicho básicamente ...)

Saludetes y a llamar al 1004.
- Contestador: ¿Desea ser atendido en catalán o en castellano?
- Yo: en catalán (grave error).

El catalán tope de emocionado porque para hacer el cambio tenía que darme de baja y tramitar una alta. Me ha preguntado como 4 veces si quería tramitarla...

Al final he vuelto a llamar y he pedido que me atendieran en castellano. El latino me ha pasado con el departamento de bajas (que ahora se llama "calidad") y todo arreglado :)
Acabo llamar pq me estaban timando literalmente.. 40,90€ por 3mb y ahora paso a esos maravillosos 19,90€ y tratarán d subirme a 6mb (lo dudo pq la central pilla lejos..) pero bueno el precio se agradece.

Salu2!
No hace falta ni que paseis por atenciuon a cliente.

Cuando llamais al 1004, me ha bastado con decir "hablar con un operador", acto seguido al volverme a preguntar le he dicho "bajas", mas tarde "adsl", me ha preguntado el idioma y directamente me ha entrado la llamada por el dep de bajas.

Lo tipico me han estado mirando porque tenia 3 MB pero no me pueden subir mas, asi que me han ofrecido 3 MB por 20€ durante un año, con permanencia 12 meses. Otro que ha reducido a la mitad la factura, dentro de un año a la que salga otra oferta lo mismo y a correr...
Belerophont escribió:Pues otro que lo ha conseguido. Llamas al 1004 y sacas el tema de la rebaja del ADSL a 19,90,ellos te dicen que solo es para clientes nuevos,tu comentas que te quieres dar de baja que no lo ves correcto,te pasan al departamento de bajas y ya es todo coser y cantar....descuento aplicado y a pagar 19,90€ durante 1 año. Aún así miraremos las siguientes facturas.

Pues yo he llamado tambien al 1004 (dices "baja ADSL" y te pasan con un comercial directamente juas) y al comentarle lo de la rebaja para clientes nuevos a la chica que me ha atendido, me ha dicho que esta rebaja tambien se aplicaba a los clientes ya existentes y que a partir de la proxima factura ya se veria la reduccion, yo encantado por supuesto jeje. O sea que paso de pagar 44,90 por 10MB a 23,90 leuros durante los proximos 12 meses, de todas formas como comentas mirare con lupa las facturas...
esta bien, jeje yo ya me percate el año pasado, ya que en valencia, telefonica tiene mucha competencia con ono y les dije, que me daba de baja porque ono me ofertaba una gran promocion, me dijeron que esperara. Me atendio un chico despues y me dijo que me iba a hacer una oferta muy muy buena. durante 1 año pago la mitad de mi factura, y para siempre pagare 44,50€ con adsl 6 MeGas + llamadas a cualquier fijo español gratis, + 100 minutos gratis al mes a moviles.
Asique no lo dude y la acepte, hasta justo este mes estaba pagando 26€ por todo esto, ahora paso a pagar 44,50€ pero me parece que me hicieron una oferta muy buena, ya que no tengo limite para llamar a cualquier fijo. y tengo 100 minutos cada mes gratis, para siempre para hablar con moviles.
En valencia telefonica cede mas, ya que ono, tiene una cantidad muy alta de clientes en esta.
Ya os digo que yo esto lo hice en agosto del año pasado. Pero si alguien quiere apretar, que apriete y no se quede con la 1º ofertaa. La 1º oferta que me hizo telefonica no la acepte y la 2º tampoco, que no os den miedo, cuando dice, bueno pues lo damos de baja, ya que a mi me dijeron lo mismo, y luego al minuto me solto esta oferta.
Pero tambien depende de donde vivais y de la competencia que tiene telefonica, eso es muy importante.
Un saludo
Por la experiencia que tengo, solo tengo malas palabras para Timofónica.

He tenido que pagar, POR DOS OCASIONES, facturas de servicios que no he pedido. Así que si alguno está pensando apuntarse... que se lo piense.
Hola,
pero entonces a los que teneis el DUO en cuanto os lo dejan????
en teoria 20€+linea, los de ADSL futura 10€ mas
miau22 escribió:Hola,
pero entonces a los que teneis el DUO en cuanto os lo dejan????

jiXo escribió:19,90 euros[/url] para los 6 megas y 23,90 euros para los 10 megas.

+IVA +cuota de línea.
Yo nunca me atrevo a llamar para estas cosas, a ver si me van a dar de baja de verdad, que no soy yo quien paga y administra el adsl XD

Si lo fuera ya les habría mandado a paseo a Telefónica hace tiempo.
Bueno, pues aqui otro que se ha ahorrado un poco mas de 20 euros mas el iva de esos 20€ al mes... por una parte da coraje tener que llamar y decir que te vas a dar de baja para que te hagan la oferta, las otras compañias se gastan el dinero en intentar que me vaya con ellos y telefonica no puede ni mandarme un email con la oferta de que si me quedo un año con ellos me rebajan 20 y pocos euros la factura todos los meses... bueno, el caso es que funciona lo de llamar y simular la baja, con decir que el motivo es el precio del servicio a mi me ha valido, y lo pienso difundir muy mucho para que todos mis conocidos al menos se ahorren ese dinerito.
abuser8 escribió:Bueno, pues aqui otro que se ha ahorrado un poco mas de 20 euros mas el iva de esos 20€ al mes... por una parte da coraje tener que llamar y decir que te vas a dar de baja para que te hagan la oferta, las otras compañias se gastan el dinero en intentar que me vaya con ellos y telefonica no puede ni mandarme un email con la oferta de que si me quedo un año con ellos me rebajan 20 y pocos euros la factura todos los meses... bueno, el caso es que funciona lo de llamar y simular la baja, con decir que el motivo es el precio del servicio a mi me ha valido, y lo pienso difundir muy mucho para que todos mis conocidos al menos se ahorren ese dinerito.

Es que ahi esta el tema, hay mucha gente que no se entera de estas ofertas y esta pagando un pastizal, por eso hay que difundirlo por todos lados, esto mismo ya paso el año pasado, el famoso plan valencia, donde telefonica llevo acabo una promocion agresiva en esa comunidad para hacer competencia a Ono, pero como no, gracias a internet la noticia se difuncio como la polvora por webs y foros y al final aplicaron el descuento a todo el que llamara sin importar de donde fuera, asi consegui yo tener el trio por casi 30 euros menos de lo que pagaba.

P.D.- Voy a ver si tengo tambien suerte, y puedo coger la oferta de Imagenio familiar con 10 megas.

P.D.- Bueno, pues chasco para mi, resulta que mi linea no soporta ni 6 megas con imagenio segun los datos que tiene, que tendria que quitar imagenio para poder tenerlo, que me llamaran en cuanto se amplie la linea, lo bueno es que por aplicaciones de paginas web dedicadas al adsl, todas me ponen que mi linea soporta 10 y hasta 20 megas, y que el vdsl y ftth ya esta en pruebas, pero nada, y eso que vivo a menos de 1km de la central en un nucleo urbano [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] eso si como dicen mas arriba con decir las palabras magicas "baja adsl" te ponen con un comercial al momento y te puedes acoger a sus ofertas sin problemas.
Bueno, hecho esta ¿cuanto tardan en mandarte ese supuesto supermodem que soporta 10 megas que dicen? XD
Pakiyopgd escribió:Bueno, hecho esta ¿cuanto tardan en mandarte ese supuesto supermodem que soporta 10 megas que dicen? XD

¿Es que es necesario un modem "especial" para los 10 mb?

Yo ahora tengo 6mb con un modem que no es suyo, porque se me rompió y ni en broma pago los 150€ que me pedían por otro. ¿Necesitaría entonces otro para los 10mb?

Es un Zyxel Prestige 645

EDIT:

¿Alguien me confirma el total de lo que paga actualmente con Telefónica por el Dúo 6Mb+Teléfono?

Como he puesto anteriormente, en mi factura aparecen 40'9000€ en concepto de "Dúo" y 19'4144€ en concepto de "Voz", que más el IVA y el consumo se me sube a unos 70€.

¿Os aparece así a todos?

Gracias
raymanlololo yo ahora mismo no lo tengo delante, lo he visto hace un rato y no me he fijado, pero puede ser así.

Y a los demás gracias! Me he leído todos los posts y se lo he comentado a mi padre a ver si le interesaba y nada, 5 min y listo! Tal y como comentabais. Al 1004 un sudamericano y en el departamento de bajas un español te lo da enseguida. Y sí, hay cosas mejores. Yo en Valencia tenía ONO pero en el pueblo no hay y ya total si voy a seguir con estos pues al menos un poco más barato…
Que casualidad, precisamente esta mañana he llamado para cancelar un aumento de velocidad que pedí ayer, ni siquiera he mencionado que quisiera darme de baja totalmente solo el aumento y ya me han hecho esa oferta, al final me he quedado con los 10 mb y encima 25€ mas barato y un router gratis, llego a casa del curro y no solo veo que ya tengo los 10 mb sino que ademas vosotros ya os habeis enterado del asunto y os habeis aprovechado, esto es pa flipar
Que buena es la competencia...buena noticia por fin telefonica se va bajando los pantalones, pero en mi caso llegaron tarde, a jazztel que me voy y con mas velocidad de subida, que parece que telefonica no quiere subir de los puñeteros 320...
Tras 4 años de cliente con ellos me he cambiado a jazztel.

El servicio, impecable. No he sufrido ni una desconexion ni apenas un dia de "incidencia" en estos 4 años. Mi motivo de darme de baja es que no entiendo porque tengo que rogar o "llorar" para que me den un precio interesante.

Ya el año pasado, cuando salió el primer anuncio ese tan molón versionando a los Daft Punk, tuve que amenazar con darme de baja para que me hiciesen una rebaja en el precio. Al pasar el año de precio reducido, sin una misera comunicación me ponen de nuevo el precio anterior.

Como no tenia ganas de "llorar" para pagar menos, ni corto ni perezoso, llamo a jazztel y solicito la portabilidad. ¿Retención de bajas decis? Durante todo el proceso de portabilidad, telefonica no me ha llamado ni para decirme adios :D.

Llevo un mes con jazztel y no tengo queja con el servicio como no tenia con telefonica, todo lo contrario. Telefonica me dijo en su dia que mi central no estaba habilitada para los 6mb (tenia 3mb) y al dia de conectarme con jazztel ya tengo los 6mb ein?

Creo que telefonica la esta "cagando" en fidelizar a sus clientes.
pues otro que llamo para la "oferta".

y eso que se puso un poco dura la tia que no me queria dar el router wifi gratis [toctoc] [toctoc] decia que tenia que pagarle 55 leuros, pero me habra visto cara de buena persona y se a estirado un poco "regalandomelo". [360º]
Pues yo ahora estoy estoy dudando si darme de baja y cambiarme para R (55€ al mes por 12 MB, llamadas y TV aunque me tengo que comprar un modem 60€) o seguir en telefónica y coger esa oferta y comprarmeotro router ya que el mio no le trabajan los puertos RJ45 y solo puedo usarlo por WIFI.
bielas escribió:Pues yo ahora estoy estoy dudando si darme de baja y cambiarme para R (55€ al mes por 12 MB, llamadas y TV aunque me tengo que comprar un modem 60€) o seguir en telefónica y coger esa oferta y comprarmeotro router ya que el mio no le trabajan los puertos RJ45 y solo puedo usarlo por WIFI.

Si puedes poner R, yo no lo dudaria, en casa de mi madre lo tienen con television y va de lujo, ya me gustaria a mi poder disponer de esa conexion, y por lo que vi, nada de capados con los p2p como hace ono.
HDMI está baneado por "Troll"
timofónica.
HDMI escribió:timofónica.

depende como se mire.

A mi Hazzmereir me ha dado la espalda y por no poner 2m de cable han perdido un cliente
Daxperq escribió:pues otro que llamo para la "oferta".

y eso que se puso un poco dura la tia que no me queria dar el router wifi gratis [toctoc] [toctoc] decia que tenia que pagarle 55 leuros, pero me habra visto cara de buena persona y se a estirado un poco "regalandomelo". [360º]

Necesito tu telefono tio, porque a mi no me vieron la cara "la que me atendio a mi tenia voz sexy [+risas] "

Pregunta tonta a los que cogisteis los 10 megas, ¿cuanto os dan los test de velocidad?
pues yo me vuelvo a cargar en su puñetera nación de telefonica, sigo con un mega y pagando 40 loros, y llevo años protestando y que eso es lo que hay que donde vivo no llega más, no se si darme de baja de todo y llamar pasado un tiempo y pedir un numero de telefono nuevo a ver si asi me dan más cobertura, venga ofertas y a los que tenemos un mega encima nos crujen, hace unos meses llame para darme de baja y estaban procesandola sin hacerme ninguna oferta, y tuve que recular, hasta que me jarte y le van a robar a su ...........
jmillora escribió:pues yo me vuelvo a cargar en su puñetera nación de telefonica, sigo con un mega y pagando 40 loros, y llevo años protestando y que eso es lo que hay que donde vivo no llega más, no se si darme de baja de todo y llamar pasado un tiempo y pedir un numero de telefono nuevo a ver si asi me dan más cobertura, venga ofertas y a los que tenemos un mega encima nos crujen, hace unos meses llame para darme de baja y estaban procesandola sin hacerme ninguna oferta, y tuve que recular, hasta que me jarte y le van a robar a su ...........

donde vives por curiosidad?
Otro mas que se acoge a los 6 mb por 20 lerus.

8 € menos al mes por el doble de velocidad q tenia antes...
He estado mirando otras alternativas y aquí lo mas interesante era esto.

También comentar que llevaba un año y un mes con telefónica sin ningún tipo de problema.

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen lo pedi esta mañana y me lo acaban de poner.de tener menos de un mega a 5 reales esta muy bien...cabrones [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Kite escribió:No hace falta ni que paseis por atenciuon a cliente.

Cuando llamais al 1004, me ha bastado con decir "hablar con un operador", acto seguido al volverme a preguntar le he dicho "bajas", mas tarde "adsl", me ha preguntado el idioma y directamente me ha entrado la llamada por el dep de bajas.

Lo tipico me han estado mirando porque tenia 3 MB pero no me pueden subir mas, asi que me han ofrecido 3 MB por 20€ durante un año, con permanencia 12 meses. Otro que ha reducido a la mitad la factura, dentro de un año a la que salga otra oferta lo mismo y a correr...

Acabo de utilizar tu "atajo" y directamente he hablado con una comercial. Cuando le he dicho que me quería dar de baja me ha hecho un supero ofertón: empaquetar la línea y el ADSL y en lugar de pagar 40€ se queda en 39€!!!!!!!!!!! Eso sí, para toda la vida me dice [poraki]
En fin, que la he tenido que decir yo la oferta y ya la tengo activada. Como yo no soy el titular se ha tenido que poner mi mujer para grabarla diciendo "Sí, acepto" a la permanencia de un año. Parecía que se estaba casando por teléfono [jaja]

En cuanto termine este año de precio "oferta" me voy a buscar alternativa en serio.
Que verguenza.... Que tengan que hacer estas campañas por que no tienen altas.... Es que ya manda cojones el asunto. Y yo que llevo siendo cliente de telefonica 9 años, no me dan ni por el culo.
Que fuerte.

Yo soy de los que tienen la central a menos de 1km (vista desde la azotea) y solo les llega 3megas. Llamé ayer todo indignado pues no es que page la mitad, sino que me dan la mitad de servicio, luego estoy pagando el cuadruple (en esa regla de tres). Del primer operador me pasadon al 'centro de calidad' y estaban tan saturados que el propio sistema me echo.

Llamo por segunda vez y le explico q su compañero anterior me indico que tenia que ir al 'centro de calidad' y me interrogo sobre lo que me pasaba y yo todo amable explicandole porque me queria dar de baja. Luego conseguí acceder al centro de calidad pues el segundo operador 'no podia aplicarme ningun descuento'.

En el centro de calidad una chica muy agradable y con mucha paciencia me escucho la batalla que le conte y tras ello, me comentó que me iba a mirar el tema de la baja y el alta, que para acogerme a una oferta tenia que pasar almenos 6 meses. Pero que en mi caso como no habia cogido ninguna oferta desde enero del 2007, pues que me aplicaba la oferta. Acto seguido me grabo la conversación para el contrato de permanencia de 12 meses.

La verdad que lo que yo digo es: ya se que no es una ong telefonica, pero es que de ser una ong a estar tomando el pelo constantemente va un rato.

Resumen, pues de 39,90 a 19,90 por mis 3megas durante 12 meses. Dentro de 12 meses ya veremos que hacemos.
Si yo pago poco más que eso a Orange "siempre" desde hace 2 años y con llamadas provinciales gratuitas.
Por ese precio tengo yo en Orange lo siguiente
Adsl 6megas mas llamadas nacionales 25,45€
numeros plus a 3 moviles 3,30€
La linea de telefonica17€ por no fiarme todavia de la conexion de Orange total 45,85€ con Iva incluido

Y son tres moviles y llamadas incluidas, no le veo la oferta por ningun lado a esos 19€ mas linea mas iva que ofrece
320 kbps está bien de subida? lo digo porque yo estoy pensando en la oferta esta de telefónica y me gustaría saber si con esa velocidad de subida tendría algún problema para jugar en red.

Saludos!
Hombre 320 no es que este muy bien la verdad comparado con otra que dan bastante mas, si vives en una ciudad importante y tienes cobertura de jazztel para su anexo M puedes tener 2,5 megas de subida que es la ostia. Yo me he cambiado a jazztel y estoy muy contento, pago menos que en timofonica mucha más velocidad tanto de subida como de bajada el router wifi por la cara no pago hasta otoño y un ipod de 4gb de regalo...

A mi me lo han tramitao esta gente www.solucionesjazztel.es y de puta madre ni una queja de nada.
victorsbd escribió:Hombre 320 no es que este muy bien la verdad comparado con otra que dan bastante mas, si vives en una ciudad importante y tienes cobertura de jazztel para su anexo M puedes tener 2,5 megas de subida que es la ostia. Yo me he cambiado a jazztel y estoy muy contento, pago menos que en timofonica mucha más velocidad tanto de subida como de bajada el router wifi por la cara no pago hasta otoño y un ipod de 4gb de regalo...

A mi me lo han tramitao esta gente http://www.solucionesjazztel.es y de puta madre ni una queja de nada.

Yo quería Ono o jazztel, pero el caso es que vivo en un pueblo donde no puede entrar ono porqeu la televisión local lo impide ya que son los que imparten la televisón por cable, al igual q internet, y jazztel aquí no me ofrece la línea, me la llevaría telefónica y cdo tienes la línea en in sitio y el adsl en otro luego osn todo problemas porque las dos compañias se lavan las manos, q es lo que me pasó ya en su dia con ya.com, pero bueno de momento creo q me tendré q conformar con lo q hay...mientras pueda jugar...

saludos!
Os comento mi caso.
He llamado esta mañana y he usado el atajo (operador, baja, adsl).
Se pone una chica Española, la comento que me quiero ir a otra compañia porque es mas barata. Me pide el numero de telefono, espero un rato y me dice que me puede ofrecer una oferta de por vida.
Parece ser que a los que nos acogimos a la oferta anterior de 1 año por 20 euros, a la que llaman plan Valencia o algo asi, les pueden ofrecer lo que denominan "paquete economico", que pagas 41,90+IVA por linea, llamadas y ADSL, en total 48,6 euros y de por vida.
La he intentado apretar algo mas y la he dicho que me lo pensare, porque tengo el router estropeado y queria que me dieran un wireless y que en la otra compañia me lo daban. Aqui me ha dicho que ellos me lo tendrian que cobrar y yo que me lo pensaria. Me ha pedido el movil y que me llamaran en unos dias.

Creo que finalmente aceptare la oferta porque en mi zona, por el momento, solo operan estos impresentables.

Salu2.
Acabo de llamar, y la formula de 5minutos de mi tiempo = 300 euros ahorrados ha funcionado perfectamente. Con la cantidad de pelas que nos estamos ahorrando podiamos invitar a algo a los que dieron el aviso XD
Acabo de llamar y nada otro más que durante un añito pagará 20 €. Me atendió un español y así que sin ningún problema me la aplicó. Me vendrá la parte proporcional en la próxima factura y a partir del mes que viene pues la oferta. Un saludo y espero que os sirva.
¿Alguien se ha subido de 6 a 10 Mb aprovechando la oferta al mismo tiempo? Es que me interesaría hacerlo,

gracias.
Que datos te piden para darte de alta?

saludos!
raymanlololo escribió:¿Alguien se ha subido de 6 a 10 Mb aprovechando la oferta al mismo tiempo? Es que me interesaría hacerlo,

gracias.

Si tu linea lo soporta puedes hacerlo, yo es lo que iba a hacer, y no me puso ninguna pega, pero como tengo imagenio (que chupa parte de la linea) no pude hacerlo, pues no daba para mas mi linea.
Acabo de llamar para darme de baja. Y lo único que me ofrecieron es el TRIO por 26.95 + IVA.

Con lo cual hasta luego Timofónica y hola R.
Haber si me podeis echar una mano:

Poseeo el servicio trío y me cobran esto:
Trío
Imagenio familiar
Internet 3 Mb
Tarifa Plana Nacional
De estos 3 servicios me cobran 51,900€

Luego alquiler de descodificador imagenio TDT 6.50€

Voz
Linea individual 13,9740€

Total= 51,900€+ 6.50€+13,9740€= 84,53€

He llamado y me han dicho que me descuentan el precio de la linea individual (13,9740€) y se me queda en 70€.

Eso es lo que descuentan, hay que pedir la baja para que te descuenten más.

Un saludo y gracias por leerlo.
Bueno, pues otro más que va a pagar la mitad durante un año. Os detallo la conversación:

- diga brevemente el motivo de su llamada
- baja
- diga los servicios...tal...
- adsl
- va a ser atendido por un agente
- (música)
- buenas tardes le atiende tal, ¿que desea?
- que me apliquen la promoción para nuevos clientes del adsl a mitad de precio durante un año
- un momento, no se retire
(tras comprobar mis datos)
- muy bien, estará activado a partir de mañana y tiene permanencia de un año.
- Muchas gracias

y se acabó. Más fácil imposible, pero no me han grabado... ein?

Total, que ami el recibo se me va a quedar en 19'90 ADSL + 19'41 VOZ (13'97 + 5'44 (mantenimiento, contestador, id de llamada, llamada en espera, desvío de llamada y llamada a tres)) + IVA. Total 45'50€.

se puede desactivar todo lo de voz menos la id de llamada para que me cobren menos?

Gracias

Bols escribió:Que datos te piden para darte de alta?

saludos!

Supongo que nombre completo, dni, dirección donde va a estar la línea y número de cuenta corriente para pasar los recibos

Saludos!!
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6