Así me aparece en la factura todos los meses... 70 € (IVA incl.) DUO ADSL.raymanlololo escribió:¿Alguien me confirma el total de lo que paga actualmente con Telefónica por el Dúo 6Mb+Teléfono?
Como he puesto anteriormente, en mi factura aparecen 40'9000€ en concepto de "Dúo" y 19'4144€ en concepto de "Voz", que más el IVA y el consumo se me sube a unos 70€.
¿Os aparece así a todos?
Gracias
mosiguello escribió:Yo he llamado y me han dado dos pociones:
1) Que mi quiten el precio de la linea individual (14,470 sin iva) de por vida por ser un cliente antiguo, sin permanencia definida.
2) Que me pongan el trio a 31,90 ( sin iva) durante un año de permanencia. Cuando le he preguntado por si me podrían aplicar la promoción me dice que esto no es un MERCADILLO y era madrileña. Ver para creer, vaya servicio mas pésimo que da TIMOFONICA.
Le he preguntado a la chica si podría pasarme luego al finalizar la promoción a la primera opción y a día de hoy me ha dicho que no sería posible, es decir, tendría que volver a pagar lo mismo una vez terminada la promoción.
Saludos.
Jordi_Best escribió:Buenas noches.... Por si a alguien le interesa..... igual ya lo ha dicho alguien por aqui, pero por si acaso.
Esta mañana he llamado y he pedido directamente que me pasasen con el departamento de calidad (es como se llama donde tramitan las bajas, promociones, etc...)
El operador, castellano, directamente ya me ha salido con lo de los 19,90..... o sea que bien.
Le he dicho que los de alta nueva, tenian router gratis y el me ha dicho que solo es si se hace el alta por internet, que el "solo puede ofrecerme el router a 39, 95 + portes+ IVA", que se queda en 66 Euros (vaya tela). La Novedad es que me ha dicho que el puede aplicar la opcion de "DESCONTAR 11 EUROS EN CADA FACTURA DURANTE LOS PROXIMOS 6 MESES" con lo que el coste del router se reduce a CERO.
Me ha dicho que en la primera factura me cobraran los 66 euros, y ya me haran el primer descuento de 11 Euros.... He pedido que me envien el router
Pues nada, a ver si ha alguien le puede interesar .
Saludos
baradur escribió:wenass a todos
Acabo de llamar a telefonica y me han aplicado la promocion sin ningun problema.
19,90 € al mes durante 12 meses.
Casi no he tenido ni que hablar. Parece que supiera a que llamaba.
Nada 2 minutos y rebaja al canto.
Cuando pasen 12 meses ya veremos dijo un ciego
SALU2
bielas escribió:baradur escribió:wenass a todos
Acabo de llamar a telefonica y me han aplicado la promocion sin ningun problema.
SALU2
¿Y no te ofrecieron el IMAGENIO?
cascarilleiro15 escribió:Ha sido mano de santo... Utilizando las palabras mágicas, BAJA y ADSL, en cinco minutos, y previa grabación (qué solemnidad, parecía una ceremonia o que me estaba casando con la operadora), rebaja automática sin tener que pedírselo. Ánimo a todos. Y gracias al que publicó la noticia
baradur escribió:cascarilleiro15 escribió:Ha sido mano de santo... Utilizando las palabras mágicas, BAJA y ADSL, en cinco minutos, y previa grabación (qué solemnidad, parecía una ceremonia o que me estaba casando con la operadora), rebaja automática sin tener que pedírselo. Ánimo a todos. Y gracias al que publicó la noticia
pues a mi no me han grabado nada.
Ni "si quiero" ni nada d nada
RIVero37 escribió:Buenas gente os comento mi caso, llamo ayer primero me ofrecen esa promocion 3 meses, les digo que no, luego me ofrecen nose que rollos de 3 megas y yo que no, total que el comercial me dice que me manda a casa una carta para darme de baja y ahi le cuelgo. Vuelvo a llamar me coge otro comercial y me dice que para darme de baja que lo hable directamente con la empresa a la que me voy a pasar total que cuelgo. Vuelvo a llamar me dice otro que no puedo acogerme a esa oferta me ofrece un 25% de descuento en la cuota de la línea le digo que no, que quiero esos 6 megas y nada. Vuelvo a llamar 3 veces todos los comerciales ocupados. Vuelvo a llamar y me coge una chica y ya me comenta lo de esa promoción y que si que me la dan la de los 6 megas a 19,90.
Esta mañana he notado que parece que va mas rápida la conexión antes tenia un mega y ahora en teoria tengo 6, pero he mirado en paginas de velocidad online y me da que tengo 3 megas?¿?¿?¿?¿? alguien me puede decir realmente como ver que velocidad tengo y si son 3 megas en vez de 6 que puedo hacer?¿?¿?¿?
julioescom escribió:Haber he llamado hoy, y o he tenido mala suerte las 2 veces o tras pasarme al departamento de bajas (calidad)solo me han ofrecido, que el duo seis megas se me quede en unos 50 euros hasta marzo iva incluido (ahora pago 70). le he comentado lo del router gratis y me ha ofrecido lo de pagar en la primera factura unos 70 euros que se me van Devolviendo en facturas posteriores descontando 12 euros.
ESO SI LE E DICHO QUE ES INDIGNATE QUE HACE UN DIA OFRECIERAN A ANTIGUOS CLIENTES LA OFERTA ESTA DE LOS 20 Y A DIA DE HOY NO. PUTA TIMOFONICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ES PARA IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rhipone escribió:julioescom escribió:Haber he llamado hoy, y o he tenido mala suerte las 2 veces o tras pasarme al departamento de bajas (calidad)solo me han ofrecido, que el duo seis megas se me quede en unos 50 euros hasta marzo iva incluido (ahora pago 70). le he comentado lo del router gratis y me ha ofrecido lo de pagar en la primera factura unos 70 euros que se me van Devolviendo en facturas posteriores descontando 12 euros.
ESO SI LE E DICHO QUE ES INDIGNATE QUE HACE UN DIA OFRECIERAN A ANTIGUOS CLIENTES LA OFERTA ESTA DE LOS 20 Y A DIA DE HOY NO. PUTA TIMOFONICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero a ver, de que te quejas, de que se haya pasado la oferta??
Joder si pagas 70€ y te ofrecen 50€ no se que esta mal, que no es como los demas? Bueno a lo mejor la oferta duraba hasta ayer y tu al llamar hoy ya no entra y es lo que hay con las ofertas, que ademas muchas veces estan limitadas a X personas, si tu eres el X+1 se acabo.
Os quejais de todo y eso que os estan ofertando mejores condiciones de las que teneis, sino date de baja y contrata otra compañia
julioescom escribió:rhipone escribió:julioescom escribió:Haber he llamado hoy, y o he tenido mala suerte las 2 veces o tras pasarme al departamento de bajas (calidad)solo me han ofrecido, que el duo seis megas se me quede en unos 50 euros hasta marzo iva incluido (ahora pago 70). le he comentado lo del router gratis y me ha ofrecido lo de pagar en la primera factura unos 70 euros que se me van Devolviendo en facturas posteriores descontando 12 euros.
Pero a ver, de que te quejas, de que se haya pasado la oferta??
Joder si pagas 70€ y te ofrecen 50€ no se que esta mal, que no es como los demas? Bueno a lo mejor la oferta duraba hasta ayer y tu al llamar hoy ya no entra y es lo que hay con las ofertas, que ademas muchas veces estan limitadas a X personas, si tu eres el X+1 se acabo.
Os quejais de todo y eso que os estan ofertando mejores condiciones de las que teneis, sino date de baja y contrata otra compañia
cON TODOS MIS RESPETOS, PERO SI TODOS PENSARAMOS COMO TU ...........mal iriamos.........¡¡¡
Que es eso de que las ofertas estan limitadas a X personas......que pasa que yo que pago religiosamente un servicio tengo menos derechos que otras personas¡¡¡¡¡QUE ES ESTO UNA LOTERIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD¡¡
Tu que eres de telefonica???????? como puedes defender a una compañia que factura al año TROPECIENTOSMIL MILLONES DE EUROS ofreciendo un servicio de dudosa calidad y que durante muchos años tuvo el MONOPOLIO de las telecomunicaciones en españa.
QUE QUIERES, que no me enfade cuando a mi vecino que esta en mi misma situacion y tiene mi mismo contrato ayer le ofrecen la oferta y a mi HOY NO¡¡¡ DONDE ESTABA ESCRITO "HOY NO"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD¡¡¡¡¡
DEFENDAMOS NUESTROS DERECHO COMO CONSUMIDORES¡¡¡¡XD¡¡¡
SALUDOS( no te lo tomes a mal respeto tu opinion pero no la comparto)
baradur escribió:bielas escribió:baradur escribió:wenass a todos
SALU2
¿Y no te ofrecieron el IMAGENIO?
no no lo hicieron
Segun telefonica mi centralita solo me permite 3Mb que son los que tengo. Sera por eso supongo.
un saludo
julioescom escribió:rhipone escribió:julioescom escribió:- para los primeros 1000--> hay promociones que es para quitarse stock( que ECI o carre4 o Eroski) saca una oferta porque han comprado mas yogures o pizzas y se les van a ir al garete, asi que rebajamos el preico, pero solo las pizzas que queremos vender, que a lo mejor son 5000, hay compañias que a los primeros en llamar les dan mejores condiciones( que estoy seguro que lo hacen para que los inseguros llamen corriendo, sino no lo harian)
JAPosti escribió:Pero ¿os aplican la oferta del tirón?, ¿o escriben una reclamación para que se aplique?. Es que no es lo mismo.
Arquero escribió:Efectivamente; y también está el caso en el que entras preguntando por la oferta, y te dicen que es para nuevos clientes, entonces pides la baja, te pasan con el departamento de bajas, te preguntan por qué, y te hacen la oferta. .
JAPosti escribió:Arquero escribió:Efectivamente; y también está el caso en el que entras preguntando por la oferta, y te dicen que es para nuevos clientes, entonces pides la baja, te pasan con el departamento de bajas, te preguntan por qué, y te hacen la oferta. .
Ya, el problema llega cuando te van a tramitar la baja pasándose por el forro que lo que buscas es que te abaraten...
A ver si tengo suerte y me ahorro eso.
saludos.
locarlo escribió:A mí desde febrero se me están cobrando el pack antivirus ese de 6 € + iva, que yo nunca he pedido.
Además tenmgo el router ese de mierda usb y cada día se corta y baja de velocidad, ¿cómo puedo aprovechar la oferta esta que comentáis y que me envíen el inalámbrico?, ¿qué puedo hacer con los 6 € que se van cobrandp desde hace unos meses?
Panda de . . .
locarlo escribió:¿Y no me van a devolver el dinero que he pagado de más por el antivirus?
locarlo escribió:Me surgen unas dudas, a ver si alguien puede echarme una mano:
1- Intentaré solicitar la oferta siendo ya cliente. Si no lo consigo y finalmente me quisiera dar de baja, ¿cómo funciona?, ¿me tiene que llegar una carta y luego llamarles de nuevo para darle unos códigos que están en la carta (como creo haber leído en un mensaje anterior) o funciona de otra forma?
2- Los problemas que yo tengo con Telefónica es que desde hace meses el modem usb no anda fino, pues cada día se corta la conexión y tengo que volver a conectarme a internet manualmente, con una bajada de velocidad cada vez que se desconecta (y en muchas ocasiones ocurre varias veces). Como la oferta viene con el modem inalámbrico me iría de perlas, pero creo haber leído en este mismo hilo que no te lo envían ya que para que te lo envíen tienes que contratar el servicio por internet y no por teléfono (pero claro, para que a los que ya somos usuarios de Telef nos ofrezcan la oferta tenemos que llamar). ¿Alguien ha conseguido que se lo envíen?
3- Está también el tema de los 6 € + iva que se me están cobrando desde febrero por el pack antivirus firewall que nunca he pedido. ¿Se lo digo al operador para que me envíen el modem inalámbrico y no reclamar la devolución del dinero o por el contrario tendría que reclamar igualmente la devolución del dinero? ¿A quién?
4- Si finalmente me doy de baja, jazztel me ofrece dos opciones, la de 7 megas por 29,95 y otra de 3 megas por 2 € menos. ¿Son buenas estas opciones?. Si me doy de baja de Telefónica, me tengo que dar de baja tanto de internet como de linea de teléfono, ¿verdad?. En este caso, ¿al dareme de alta con jazztel lo pago todo con jazztel, ¿no?.
Si alguien fuera tan amable de ayudarme, es que estoy un poco liado.
Gracias