Y se creen que van a perder una fama de ladrones como la que tienen?
xDDDD
Yo lo único que se es que cualquier modalidad de pago a telefónica, sea del servicio que sea sale mas CARO que otras empresas que no usan estrategias agresivas, control de los datos y manipulación de los mismos.
Hace años, una amiga tenía internet con telefónica. Después de un millon de problemas, facturas con llamadas que no habian realizado, se dieron de baja, y estos siguieron cobrandole durante 3 meses lol. Pues no pagaron, y hasta ahí fin de la historia.
Pues bien, años después, hace pocos meses, tropecientos años después de eso, después de haber perdido los datos de este cliente, no tener ningún teléfono fijo, solo prepagos de telefónica que no tienen ningún titular (hasta la ley de ahora mismo), localizaron de forma claramente ilegal el teléfono de mi amiga, amenazando con que se pusieran en contacto con sus abogados blablabla. AÑOS DESPUÉS, 2 O 3 FACTURAS QUE NI SIQUIERA SE PRESTÓ SERVICIO.
Pues eso, que para mi, NADA de telefónica, habiendo otras grandes, y que dan mejor servicio, para mi telefónica está lapidada. Hagan lo que hagan. No son trigo limpio