Telepizza da asco

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo suelo pedir mas o menos 1 o 2 veces al mes y las encuentro bien ricas , aunque nada como El Tempo en Es Molinar , pero vaya , que una con masa fina , pollo , bacon , pepperoni , aceitunas negras y ternera... :D

Las de Dominos no las he probado.
Yo he notado mucha diferencia en distintos telepizas que he ido, incluso en la misma ciudad. Todo depende del local donde se pidan ;)
Yo termino siempre por pedir las pizas con los ingredientes que me gustan y no las que tienen en la carta.
Yo tampoco pido en telepizza desde hace años, son malas como ellas solas.
Las mejores para mi las del Dominos.
Lion_omega escribió:Yo tampoco pido en telepizza desde hace años, son malas como ellas solas.
Las mejores para mi las del Dominos.

al unico dominos que he ido, a parte de no gustarme, cerro poco despues de una redada policial [carcajad]
las que estan bien son las del duomos o como se llame xD
Las mejores pizzas del mundo son las de una pizzeria que hay cerca de mi casa que pertenece a unos italianos y que se llama Bella Ciao, junto Plaza Gracia de Granada. A todo el que sea de Granada le recomiendo encarecidamente que las pruebe. Teléfono:958 264 576
Uf. Recordando cuando tuve que ir a Lisboa a una entrevista de trabajo y lo primero que ví fue un Pizza Hut tras años creyéndolos desaparecidos. A la noche estaba cenando allí con lagrimitas.

Y aquí la única pizzeria del pueblo es un telepizza, no nos queda otra para un apaño. Cuando nos juntamos en casa de un colega solemos tirar de un Domino's, pero tampoco va muy allá. Como las hechas por italianos, no hay nada (lástima que me queden demasiado lejos).
Del Pizza Hut antes había unas pizzas que te subía el colesterol solo con olerlas, pero estaban de pm... no se si las recordaréis, pero tenían un wevo de minipanecillos en el borde, rellenos de queso... en fin... una puta perdición.... [amor] [amor]

Imagen
Pizzatorri, es visita obligada cada vez que viene algún amiguete o nos juntamos más de cuatro.
Francamente yo antes compraba mucho en telepizza que lo tengo al lado mismo de casa, ahora me gusta pasarme por el mercadona, compro massa, ingredientes al gusto y me la fabrico con ingredientes frescos y de más calidad! me sale uno o dos €uros más caro pero la disfruto como un cerdako
Esta es la que digo...

Imagen
Panecillo escribió:Esta es la que digo...

Imagen

dios mío, menuda cerdada de pizza tio, eso es la pizza colesterol extra ¿verdad? xDDD madre de dios, te comes eso y vas al baño al momento a estallar ..
Cabrones... me esta entrando un hambre tanto hablar de pizzas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo la verdad que hace mucho que no voy al telepizza (por los precios mas que nada), pero las veces que he ido estaban buenas... Siempre pido masa fina por que con la masa gorda te ponen unos bordes mas gordos que el propio centro de la pizza y al final casi acabas comiendo mas masa que condimento.

No recuerdo ninguna vez que haya ido a algún telepizza y no me haya gustado... para mi, hasta el momento, están buenas.
emipta escribió:

Imagen

dios mío, menuda cerdada de pizza tio, eso es la pizza colesterol extra ¿verdad? xDDD madre de dios, te comes eso y vas al baño al momento a estallar ..

Eso solo con verlo se te colapsan las arterias... de hecho te recomiendo que te hagas análisis de sangre mañana por si acaso... [mad] [mad] [sonrisa] [sonrisa]

Un momento... un momento.....

"cerdada de pizza tio"..... tio... tio... tio...

Pero que coño!!!!!

Imagen
¡Que es una tia, lo pone en su avatar, hipoglúcidos!
Como dicen quejarse en un foro pues hombre.. esta bien para que la gente lo sepa pero obviamente no todos los locales trabajan igual. Lo primero que hubiera hecho es ir a la tienda y mostrarles la carbonilla que dices que has visto en la foto y a posteriori segun te hayan tratado pues vendria aqui a cagarme en ellos pero vamos, que seguro que te hubieran dado una solucion al asunto.
a mi lo que mas me sorprende de telepizza son los precios, solemos ir un par de sabados al mes y pedimos lo mismo y nunca cobran lo mismo, es de cachondeo, casi se puede hacer una porra para ver cuanto cuesta
Escapology escribió:Para una pizza grande:

170 g de harina
108 ml de agua templada
4 g de sal
16 g levadura fresca

Yo lo que hago es templar el agua en un vaso y añadirle la sal, la levadura y dos cucharadas de la harina. Lo mezclo todo bien y lo dejo reposar 10 minutos para que fermente. Luego el contenido del vaso se lo añado a la harina restante y la amaso. Luego la dejo reposar una media hora en un sitio templado para que fermente la masa.

También se le puede añadir una cucharada de aceite a la masa, y si no tenemos levadura fresca podemos cambiar el agua por cerveza.

Tomo nota [oki] la semana que viene me hare una y a ver que tal, pero por lo prono hoy me he comprado una Dr.Oetker de jamon y champiñones, ayer me quede con las ganas de comer una buena pizza, y las Oetker estan buenisimas, y baratas (en comparacion)
emipta escribió:

Imagen

Hombre... es una pizza chicos, quien quiera cuidar su salud, creo que no pide una... y tampoco creo que pida una de brocoli con algas de herbolario... amos no me jodas.
jastercillo escribió:Despues de cosa de 2 años sin comer una pizza de ahi, he pedido una de esas de oferta a 6euros en casa, me como 2 trozos y bien, pero a partir del tercero empieza a saber como a quemado, miro y no esta quemada... me pongo a mirar mas detenidamente y por dentro habian como piedrecitas carbonizadas, al morderlas daban ese sabor asqueroso.

Total.. me la he dejado a medias porque es incomible, vaya PUTA mierda, encima cuando se enfria no vale un carajo, hablando claro

Resumiendo; otra vez cuando quiera cenar pizza de telepizza cojo unas brasas de barbacoa y me las como untadas en pan, lo mismo pero mas barato

EDIT: El sabor es como cuando comes lentejas quemadas

Si fueras mas inteligente comprovarias las pizzas antes de comertela y aparte de eso llamarias por telefono para que te la cambien o te hagan una devolucion de el dinero.

Incluso puedes pedir la hoja de reclamaciones.

Pero claro es que la IQ de las personas no da para mas... y es mas facil quejarse en el foro que no solucionas nada en vez de hacerlo a telepizza para que no vuelva a pasar.

Telepizza aparte de tener buenos productos tiene un horno americano a gas que es la puta hostia de caro.
Yo he trabajado alli y como todo en la vida nada es perfecto siempre hay alguna pizza que no sale bien.

El cliente siempre lleva la razon y no quieren un cliente insatisfecho por que eso es un cliente menos.

Pero no por eso tienes que criticar cuando no tienes ni puta idea y menos que no comas en años una puta pizza.
Hombre la marca Dr. Oetker es gigantesca, suelen hacer las cosas bastante buenas y en alemania te encuentras 100000 productos de ellos. yo vivia en su ciudad de origen donde esta la central y alli tienen hasta un museo y te ponias las botas :)

jastercillo escribió:Tomo nota [oki] la semana que viene me hare una y a ver que tal, pero por lo prono hoy me he comprado una Dr.Oetker de jamon y champiñones, ayer me quede con las ganas de comer una buena pizza, y las Oetker estan buenisimas, y baratas (en comparacion)
daviliyo89 escribió:
jastercillo escribió:Despues de cosa de 2 años sin comer una pizza de ahi, he pedido una de esas de oferta a 6euros en casa, me como 2 trozos y bien, pero a partir del tercero empieza a saber como a quemado, miro y no esta quemada... me pongo a mirar mas detenidamente y por dentro habian como piedrecitas carbonizadas, al morderlas daban ese sabor asqueroso.

Total.. me la he dejado a medias porque es incomible, vaya PUTA mierda, encima cuando se enfria no vale un carajo, hablando claro

Resumiendo; otra vez cuando quiera cenar pizza de telepizza cojo unas brasas de barbacoa y me las como untadas en pan, lo mismo pero mas barato

Si fueras mas inteligente comprovarias las pizzas antes de comertela y aparte de eso llamarias por telefono para que te la cambien o te hagan una devolucion de el dinero.

Pero claro es que la IQ de las personas no da para mas... y es mas facil quejarse en el foro que no solucionas nada en vez de hacerlo a telepizza para que no vuelva a pasar.

Telepizza aparte de tener buenos productos tiene un horno americano a gas que es la puta hostia de caro.
Yo he trabajado alli y como todo en la vida nada es perfecto siempre hay alguna pizza que no sale bien.

El cliente siempre lleva la razon y no quieren un cliente insatisfecho por que eso es un cliente menos.

Pero no por eso tienes que criticar cuando no tienes ni puta idea y menos que no comas en años una puta pizza.

Y ya tenemos a Mister-Majete 2012! Casi no llegas!
daviliyo89 escribió:

Ahora entiendo por qué saben a "comida rápida americana de mierda" y no tienen el sabor de las pizzas en Italia, donde las cocinan en horno de leña.

Hamijo no hace falta insultar.
No soy el unico que echa pestes de Telepizza, y si te molesta que lo pongan a parir.. es lo que hay, la masa a parte deja mucho que desear, no es solo el poderte encontrar trozos de carbon pegados al tomate
Hombre los foros están pa compartir opiniones y debatir, si el shurmano se ha comido una pizza que sabía a sobaco de orco, veo normal que comparta con los demás lo apestoso de su experiencia... es que alguno parece que queréis que haga una publicación oficial en el BOE...
Yo vivo cerca de una pizzeria llamada "La Vendeta", las pizzas estan buenissimas, hablando de precios, aun mejor, te dan 3 pizzas familiares (bastante grandullonas) por 20€, muy buenas, buen olor, y ninguna queja.
Kogah escribió:Yo vivo cerca de una pizzeria llamada "La Vendeta", las pizzas estan buenissimas, hablando de precios, aun mejor, te dan 3 pizzas familiares (bastante grandullonas) por 20€, muy buenas, buen olor, y ninguna queja.

Esa no estara cerca del pleniunio verdad? Porque me suena.
jastercillo escribió:
Escapology escribió:Para una pizza grande:

170 g de harina
108 ml de agua templada
4 g de sal
16 g levadura fresca

Yo lo que hago es templar el agua en un vaso y añadirle la sal, la levadura y dos cucharadas de la harina. Lo mezclo todo bien y lo dejo reposar 10 minutos para que fermente. Luego el contenido del vaso se lo añado a la harina restante y la amaso. Luego la dejo reposar una media hora en un sitio templado para que fermente la masa.

También se le puede añadir una cucharada de aceite a la masa, y si no tenemos levadura fresca podemos cambiar el agua por cerveza.

Tomo nota [oki] la semana que viene me hare una y a ver que tal, pero por lo prono hoy me he comprado una Dr.Oetker de jamon y champiñones, ayer me quede con las ganas de comer una buena pizza, y las Oetker estan buenisimas, y baratas (en comparacion)

Si mezclas la levadura y sal a la vez la matas. La sal se echa despues de dejarla fermentar
Y cerveza!! Echadle un poco de cerveza! En serio!! x_D
La masa fina de telepizza es una masa fresca que se guarda en un refrigerador.

Claro que un horno de leña es mejor por que te las ahuma campeon y te da un toque que no da ningun otro.

pero el otro es un cinta metalica sin fin que vas metiendo pizzas por un lado y van saliendo cocinadas por el otro lado.

y es mucho mas rapido, comodo y limpio. Pero indudable que de leña es mejor.
Pues no se que hareis para que os queden como el chicle las pizzas frescas tipo tarradellas ¿las meteis al micro?
A mi las frescas me salen crujientes y con los ingredientes tostados en su punto, creo que necesitais mas entrenamiento con el horno chavales XD
Y eso con esas porque cuando me compro la base y le meto queso holandes, azul, mozarella de trozo y curado si tengo en la nevera, es la hostia. Me sale algo cara la pizza pero menuda cena me pego el dia que me da por ponerme una [babas]

Eso me paso a mi hace como 1 mes y no vuelvo a pedir en el telepizza,sabia como a quemado pero sin estarlo :-? ,simplemente asqueroso.
Yo aun estoy esperando un pedido de la final de la Eurocopa, solo te digo eso xD y eso que lo pedi a las 5 de la tarde.

Saludos
Para mi el tele pizza no es lo que era.. pizza hut o si no lo mejor, los domino,s!
Por lo menos en malaga hay un oferton, que por 6 euros cada uno, (tienen que ser minimo 3 personas) tienes todas las pizzas que quieras, sin excepcion de ingredientes, ni masa.. y bebida tb toda la que quieras, menos cerveza [tomaaa]
Fanzelda escribió:Si mezclas la levadura y sal a la vez la matas. La sal se echa despues de dejarla fermentar

Por Internet vi que si no te pasas con la sal no pasa nada, consigues mejor textura y sabor que si añades la sal después, ya que no se mezcla bien por toda la masa. Si te pasas de sal seguramente ya no fermente la masa. En la mayoría de recetas he visto que echan la sal antes de fermentar.
Posiblemente hace más de 10 años que no hago un pedido a Telepizza, por estas cosas y por aquel famoso letrero que leí de "Echar poquito de cada cosa".

Nada, prefiero las pizzas de los restaurantes de horno de leña...de hecho, mis preferidas son las de Novapizza ( Segovia ) y las del Roma ( Medina del Campo ).
emipta escribió:

Imagen

Menos mal que no soy moderador. Yo te banearía por meterte con mi chessy pops [amor]
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
No sé a qué Telepizzas iréis vosotros, pero a los que yo suelo ir (en Bilbao) las pizzas están jodidamente buenas.

La Barbacoa y la Bacon CheseBurguer son un manjar de los dioses en mi paladar.
Todas las pizzas de "franquicia" son una puta basura. Al día siguiente todas parecen de plástico.

Las únicas pizzas reales son las caseras o las que hacen en pizzerias de verdad.
hay que tener ganas,para comer pizza de verdad se va a una pizzeria de verdad,en malaga yo iba a la del campeon del mundo y europa,eso SI son pizzas,no la mierda de las cadenas de comida rapida, esos es como un mcdonnal pero en una masa redonda,a ver si os creeis que eso lo hacen alli con harina y amasando en una mesa,juas juas
Slake escribió:Las mejores bases de pizza son las del Lidl unas que vienen con su bote de tomate, yo me hago esas y ya les pueden dar a los telepizza y compañia

cierto,es raro que nadie mas la recomiende,yo la compre para probar,y sale buenisima y ahora cuando voy al lidl la masa de pizza es una compra obligada
JohnTerry escribió:La mejor pizza de la historia. La 4 quesos de casa tarradellas

Y si la amenizas con ingredientes de casa, ya ni te cuento! Baratas, buenas y al gusto de cada uno, eso si, en horno, en microondas la masa es un chicle.
Telepizzas y demases ya hace años que no pedimos, ni cuando vienen amigos a casa ni cuando no hay ganas de cocinar. Caras y sintéticas a más no poder.
dgx escribió:
Slake escribió:Las mejores bases de pizza son las del Lidl unas que vienen con su bote de tomate, yo me hago esas y ya les pueden dar a los telepizza y compañia

cierto,es raro que nadie mas la recomiende,yo la compre para probar,y sale buenisima y ahora cuando voy al lidl la masa de pizza es una compra obligada

sii,dios,las cuadradas,alfredo creo que se llaman,esas las tuneo yo a saco, estan muy ricas
XxSuNeexX escribió:
emipta escribió:

Imagen

Hombre... es una pizza chicos, quien quiera cuidar su salud, creo que no pide una... y tampoco creo que pida una de brocoli con algas de herbolario... amos no me jodas.

Falso. Una pizza de verdad resulta muy saludable. Lo malo es que el tópico de que la pizza es comida basura se creó a causa de la asociación de ese plato con las frnquicias de comida basura (y que hacen pizzas basura).

Pero, repito, la pizza bien hecha es un alimento perfecto para cualquiera (lógicamente, si se abusa MUCHO de ciertos ingredientes, no).
pasaros por aqui y dejar la mierda esa echa en cadena de montaje

http://www.lalberopizzerias.com/

si vais a malaga,sitio obligado
Esta es la mejor Pizza de la historia!!

La Shur-Pizza!!

Imagen
MaxCube escribió:Esta es la mejor Pizza de la historia!!

La Shur-Pizza!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios cuando he visto la foto no me lo creía xDDDDDDD.
Yo recomiendo comer en Can Angela si sois de Mallorca,pizzas grandes,baratas y buenas.
Soy argentino y actualmente vivo en argentina y aca problemas de pizzas feas no tenemos. Pero viví 7 años en madrid y por suerte, nunca comí telepizza, incluso trabajé en uno mientras estaba en el bachillerato. Al principio la masa se estiraba en el momento pero mas adelante llegaba ya estirada y congelada. Un asco. Saludos, no compren en telepizza, busquen alguna pizzeria italiana o argentina.
El Dr Oetker tiene un doctorado en Pizza y es catedrático en Paninnis.

No os digo más.
Ya que está el tema, recomendarme una buena Pizzería en Barcelona xD

Y sobre el post, yo he probado varios Telepizza y en algunos sitios está asquerosa y en otros esta buena a si que depende mucho del telepizza.

Los Domino's que tal están? he leido algo de que tienen buffet libre, eso es mi sueño!! :D

Salu2!
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6