daviliyo89 escribió:jastercillo escribió:Despues de cosa de 2 años sin comer una pizza de ahi, he pedido una de esas de oferta a 6euros en casa, me como 2 trozos y bien, pero a partir del tercero empieza a saber como a quemado, miro y no esta quemada... me pongo a mirar mas detenidamente y por dentro habian como piedrecitas carbonizadas, al morderlas daban ese sabor asqueroso.
Total.. me la he dejado a medias porque es incomible, vaya PUTA mierda, encima cuando se enfria no vale un carajo, hablando claro
Resumiendo; otra vez cuando quiera cenar pizza de telepizza cojo unas brasas de barbacoa y me las como untadas en pan, lo mismo pero mas barato
EDIT: El sabor es como cuando comes lentejas quemadas
Si fueras mas inteligente comprovarias las pizzas antes de comertela y aparte de eso llamarias por telefono para que te la cambien o te hagan una devolucion de el dinero.
Incluso puedes pedir la hoja de reclamaciones.
Pero claro es que la IQ de las personas no da para mas... y es mas facil quejarse en el foro que no solucionas nada en vez de hacerlo a telepizza para que no vuelva a pasar.
Telepizza aparte de tener buenos productos
tiene un horno americano a gas que es la puta hostia de caro.
Yo he trabajado alli y como todo en la vida nada es perfecto siempre hay alguna pizza que no sale bien.
El cliente siempre lleva la razon y no quieren un cliente insatisfecho por que eso es un cliente menos.
Pero no por eso tienes que criticar cuando no tienes ni puta idea y menos que no comas en años una puta pizza.