Telepizza da asco

1, 2, 3, 4, 5, 6
shenmue está baneado por "troll"
zatu_21 escribió:Ya que está el tema, recomendarme una buena Pizzería en Barcelona xD

Y sobre el post, yo he probado varios Telepizza y en algunos sitios está asquerosa y en otros esta buena a si que depende mucho del telepizza.

Los Domino's que tal están? he leido algo de que tienen buffet libre, eso es mi sueño!! :D

Salu2!

Smilo, pau claris 153, son pizzas de masa fina a la leña, las mejores que he probado en barcelona y alrededores, ahora que si eres de los que le gusta la pizza que parece que te estás comiendo un trozo de pan con queso encima no es tu sitio.
zatu_21 escribió:Ya que está el tema, recomendarme una buena Pizzería en Barcelona xD

Y sobre el post, yo he probado varios Telepizza y en algunos sitios está asquerosa y en otros esta buena a si que depende mucho del telepizza.

Los Domino's que tal están? he leido algo de que tienen buffet libre, eso es mi sueño!! :D

Salu2!

en barcelona no se como sera,ya que como dicen cada establecimiento es diferente,pero aqui en sabadell las que he probado,para mi muchisimo mejor domino's que telepizza

aunque casi siempre las pizzas que como,compro la masa fresca del lidl que viene con su bote de tomate (que sale buenisima y da para 2 señoras pizzas) y me las hago a mi gusto
A ver el amigo rubiales si os pega las foticos que nos ha puesto en el hilo de solter@s... eso si que son pizzas hostias yaaaa!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hombre pues yo la última vez que compre en Telepizza quedé muy satisfecho, las pizzas estaban muy bien e incluso al siguiente día seguían igual de comestibles. Yo creo que todo depende del local donde las compres, habrá gente que sepa prepararlas mejor y otro que no tienen ni idea.

Yo desde hace mas de 1 mes me las preparo artesanalmente, hago la masa y todo y la verdad es que me gustan mas que muchas de las que te dan en restaurantes italianos que encima te cobran un pastizal y no son nada del otro mundo, no todos pero si hay algunos que deberían de darles vergüenza.
Después las congeladas ni fu ni fa, algunas marcas que habéis puesto las he comprado y la verdad es que no son nada del otro mundo.
No se si donde vivís tenéis pero aquí en Málaga hay un supermercado inglés de una cadena de supermercados muy famosos en Inglaterra, un tipo mercadona que venden una variedad pizzas bastante buena. Se llama Iceland.
CR7joss escribió:Hombre pues yo la última vez que compre en Telepizza quedé muy satisfecho, las pizzas estaban muy bien e incluso al siguiente día seguían igual de comestibles. Yo creo que todo depende del local donde las compres, habrá gente que sepa prepararlas mejor y otro que no tienen ni idea.

Yo desde hace mas de 1 mes me las preparo artesanalmente, hago la masa y todo y la verdad es que me gustan mas que muchas de las que te dan en restaurantes italianos que encima te cobran un pastizal y no son nada del otro mundo, no todos pero si hay algunos que deberían de darles vergüenza.
Después las congeladas ni fu ni fa, algunas marcas que habéis puesto las he comprado y la verdad es que no son nada del otro mundo.
No se si donde vivís tenéis pero aquí en Málaga hay un supermercado inglés de una cadena de supermercados muy famosos en Inglaterra, un tipo mercadona que venden una variedad pizzas bastante buena. Se llama Iceland.

Opino exactamente lo mismo ;)
Pues algunas veces hemos hecho encargos al Telepizza y el sabor no es malo.
pues a mi me encantan las de telepizza

otras opciones:

las bases de buitoni y le pongo ingredientes en casa

unas congeladas que venden en la sirena

en cualquier caso, siempre en el horno, es mas lento, pero el resultado es muchisimo mejor que en el micro
Yo hace 2 años me prometí a mi mismo no comer nunca más una pizza de esa cadena.Es el claro ejemplo de decadencia de una gran cadena, empezaron muy bien, con unas pizzas barbacoa que estaban de fábula, una vez conseguido el objetivo de tener una clientela más o menos estable ,empezaron a meter mierdas de ingredientes y masas paupérrimas.Por mi que se jodan, cuando veo por la tele ofertas de esta gente ofertando pizzas a 3 euros o similares siempre pienso lo mismo, y es que hasta demasiado caras los veo para la mierda que es.

Telepizza= [buaaj]
Macho, yo no sé a qué telepizza vais vosotros...en el que suelo ir yo hacen bien las pizzas y a mi, a mi familia y a mis amigos nos encantan...es que os juro que me parece que no os coméis las mismas pizzas que yo...y eso que he ido a Telepizzas de varias ciudades y en todos perfecto.
shenmue escribió:

Salu2!

Smilo, pau claris 153, son pizzas de masa fina a la leña, las mejores que he probado en barcelona y alrededores, ahora que si eres de los que le gusta la pizza que parece que te estás comiendo un trozo de pan con queso encima no es tu sitio.

Me encantan a la leña, a si que apunto la dirección para ir un dia, Gracias.

dgx escribió:en barcelona no se como sera,ya que como dicen cada establecimiento es diferente,pero aqui en sabadell las que he probado,para mi muchisimo mejor domino's que telepizza

aunque casi siempre las pizzas que como,compro la masa fresca del lidl que viene con su bote de tomate (que sale buenisima y da para 2 señoras pizzas) y me las hago a mi gusto

Me hago bastante pizzas caseras, comprando la masa hecha (aveces también la hago yo) y están buenas pero no doy con los ingredientes, siempre les falta "algo" xD

Probaré esa masa del lidl a ver que tal, Gracias.
dgx escribió:

Imagen

[oki]
Doy fe, la masa + tarrito del lild es cojunudo el paquete, cunde muy bien.. eso si, el oregano se le pone al final, cuando esta horneada, si horneas con oregano, amarga... saludos...
ajoas escribió:si horneas con oregano, amarga... saludos...

Me acabas de dar la solución al problema que me estaba haciendo empezar a odiar el orégano en las pizzas...
En casa siempre lo echamos antes de hornearlas, y es cierto que amarga un poco.
pues yo ultimamente las suelo pedir en Di Carlo que estab bastante buenas y no son caras...

Carbonata y Barbacoa las mejores....

Imagen

[bye]
Pues aqui en Granada, tanto en mi pueblo como en la capital no me quejo para nada del sabor.
El orégano simplemente lo odio.
Oveja_Dolly escribió:Yo compro esto, normalmente la fina cuadrada que va muy bien para el horno, le echo lo que me viene en gana y arreando, mucho más barata y muchísimo más buena.

Imagen

Lo mejor que se puede comprar para una pizza!! a mi me salen unos pizzones de la virgen XDD
RykX escribió:pues yo ultimamente las suelo pedir en Di Carlo que estab bastante buenas y no son caras...

Carbonata y Barbacoa las mejores....

Imagen

[bye]

De esas hay una al lao de mi casa y es verdad que están bien ricas [ayay] [ayay]

plata 7 escribió:Pues aqui en Granada, tanto en mi pueblo como en la capital no me quejo para nada del sabor.

Bueh y sino siempre queda el Dominos de Solarillo y ponerse hasta el ojete con la tarifa plana x_D
KuroShad escribió:Macho, yo no sé a qué telepizza vais vosotros...en el que suelo ir yo hacen bien las pizzas y a mi, a mi familia y a mis amigos nos encantan...es que os juro que me parece que no os coméis las mismas pizzas que yo...y eso que he ido a Telepizzas de varias ciudades y en todos perfecto.

Bueno los gustos son como los culos, que cada uno tiene el suyo [qmparto]

Pero para mi antiguamente telepizza era mejor que ahora. Cuando cambiaron la masa deje de comprar, no me gustaba nada y después se ve que se dieron cuenta del error y volvieron a poner la masa, pero como decían por ahí ya estirada y congelada y posiblemente ingredientes peores. Igual la ternera no es ternera quien sabe.... ein?
Las pizzas de Telepizza baratas suelen ser recalentadas. Recuerdo cuando hacían la oferta de pizzas a recoger por 3 euros por el Muncial o la Eurocopa. Tenían un monton apiladas esperando que llegara gente y cuando pedías una te la recalentaban dos minutos.
Lo mejor es encontrar un buen restaurante italiano, ir probando varios, y siempre hay alguno calidad/precio genial con pizzas caseras.
a mi me gustaban mucho las barbacoa de los pizza hut, pero la calidad de estos sitios, telepizza en especial, ha bajado muchisimo, por no contar ya todas las leyendas urbanas de los trabajadores uemados en estas cadenas...
Ojos que no ven... xDDD

Y si os acostumbrais a hacer la masa, se hace muy rapido, solo hay que dejarla reposar un rato despues y se hacen pizzas exquisitas al gusto ;)
Mebsajerodepa escribió:El orégano simplemente lo odio.

¡Pero si el orégano es lo que define a la pizza!
Antes el secreto esta en la masa. Ahora el secreto esta en el queso... Que queso tan asqueroso, y creo que soy bueno llamandole queso, porque ni ellos mismos le llaman asi, ahora en la carta en vez de mozzarella como ponia hace años pone "topping fondi". Manda cojones..
La de veces que habíamos escupido en esas pizzas cuando trabajaba allí [carcajad]

Y la gente repetía [+risas]
Wilson W escribió:La de veces que habíamos escupido en esas pizzas cuando trabajaba allí [carcajad]

¿Y te sientes orgulloso por ello?...Vaya tela [poraki]
Yo tenía un conocido que curraba preparando las pizzas y sufría de hemorragias nasales cada dos por tres... y no... si goteaba no se desechaba. [+risas]
por 3€ o menos si estan en oferta Buitoni!!!!
telepi no da asco: lo siguiente. La ultima que pedi pfff hace 7 años o asi, los champis estaban pochos, negruzcos y olian q tiraban pa' tras. No se q mierdas dijo uno de telepizza, q lo q no quiere es perder clientes... noo, cuando Dominos puso el buffet de 6 euros, el telepi tardó 1 dia en copiarla, casi letra por letra y, a raiz de esto, los de dominos tienen que ocultar las futuras ofertas agresivas a sus empleados para que no se filtren antes d tiempo y se las copien las empresas carroñeras de clientes xD

esto es asi

En fin, un poco triste ya
Pues yo aqui en Madrid tengo un restaurante italiano cerquita que se me en todos los telepizza y demas.
Yo antes comía las de Tarradellas y las de salsa Campofrío, pero cuándo probé la de Buitoni Capricciosa y Tonno, me encantaron y también me gustan las de Dr. Oetker, ya no he vuelto a comprar de las otras ni de campofrío, ni tarradellas, ni otras xD.
Las del mercadona nunca las he probado, no se que tal estarán.
las tarradellas yo paso de pillarlas x ser catalanas .
las dr otker son las mejores
SCEI escribió:Yo antes comía las de Tarradellas y las de salsa Campofrío, pero cuándo probé la de Buitoni Capricciosa y Tonno, me encantaron y también me gustan las de Dr. Oetker, ya no he vuelto a comprar de las otras ni de campofrío, ni tarradellas, ni otras xD.
Las del mercadona nunca las he probado, no se que tal estarán.

las del mercadona son las mismas que las tarradellas
ignaciodemigu escribió:las tarradellas yo paso de pillarlas x ser catalanas .

Pedazo de tontería, elegir una pizza tendría que ser por que te guste como está hecha/está buena. No querer algo porque le tienes manía a un colectivo de gente... :facepalm:
Aqui no se,pero en UK Dominos estan buenisimas,sobre todo la Mexican Hot.

Dr. Oetker tiene su sede española en Barcelona, así que mucha diferencia tampoco hay.

Oh y por ser catalanas no pagan sus impuestos a españa? De lo cual se benefician tambien? O es mejor pagar a una empresa que se lleve el dinero a Alemania? No digo que Dr Oetker no pague sus impuestos aqui pero es que la verdad es que hay cada uno ultimamente que suelta cada chorrada que parece que no le llegue oxigeno al cerebro.
Sobre pizzas, telepizza me parece horrible. Me gusta demasiado Pizza Hut, sobretodo por aqui, aunque no le hago ascos a ningun Dominos. Ademas la pizzeria de los padres de una amiga hacen pizza de 24" y no solo son gigantes a buen precio ($15) si no que estan brutales!
Vamos a seguir con las pizzas y dejemos otros temas para sus correspondientes hilos.

Saludos.
gejorsnake escribió:Vamos a seguir con las pizzas y dejemos otros temas para sus correspondientes hilos.

Saludos.

Mil perdones. Lo dicho: Telepizza = caca.
Para gustos los colores.... A mi me gustan las pizzas de Telepizza, no se si será que las hacen diferentes dependiendo del establecimiento.

Por cierto las de mercadona están buenas también, lo que hace falta es hacerlas en el horno y no en el micro, para que estén más tostadas y no tan blandas.

Cuestión de gustos. ;)
Wilson W escribió:La de veces que habíamos escupido en esas pizzas cuando trabajaba allí [carcajad]

¿Y eres capaz de comer en cualquier restaurante, pizzería o establecimiento? ¿No piensas que ellos estarán haciendo lo mismo?
De franquicias, mil veces mejor la Domino's. La pan sobre todo. Telepizza have tiempo que es una porquería. Y es una pena, siendo una cadena nacional, pero me parecen un asco. La última vez que las probé fue en Halloween, unas especiales a 6€ que hicieron para ese día. Qué porquería por Dios, en que momento se me ocurrió. Como han dicho por ahí, prefiero las Dr. Oetker o Buitoni. Hace 20 años las de la cocinera estaban mejor también, hacían una de atún cuadrada muy rica. Ahora solo me gustan las americanas. Las frescas me parecen otra porquería. Hay que ponerles medio kilo de cosas para que sepan a algo y es difícil que queden crujientes. Como en una trattoria...

Edito:

Wilson W: y lo dices como si fuera gracioso. A gente como tú la inhabilitada de por vida para trabajar en hostelería y le metía una multa de aúpa.

Saludos
yo curré 3 años y medio en el telepizza de mi barrio y procuraba no comer nada porque veía todas las guarradas que se hacían que se me quitaron las ganas
Yo curré en el pizza hut cuando aun se llamaba asi, y exceto que el lavavajillas tenia mas mierda dentro que la que quitaba no habia nada asqueroso, eso si, eran otros tiempos, hace muuucho que no paso por esots sitios, han perdido muchiiiisimo.
Ahora mismo prefiero una pizza del mercadona o cualquier pizzeria de barrio donde te estiran hasta la masa a mano, no hay color hamijos!
Yo antes comía de Telepizza de vez en cuando, a mí me gustaban pero dejé de comprarlas porque me parecían muy caras, por ese precio me como una pizza en el Viena pizzeria de Sabadell que me arde el pelo.

Concuerdo con muchos de por aquí, las de Buittoni o DR.Oetker son muy buenas. La semana pasada mi mujer compró para probarla una pizza de La Cocinera, se llamaba Pizzas Nuestras Tabla de embutidos......nunca más [buaaj]
JohnTerry escribió:
ernesvk escribió:lo que mas mola de telepizza que en la puta pizza barbacoa cada dia me echan menos salsa barbacoa...que cabrones son.

Yo lo que sí que noto cada vez que voy (y suelo ir una vez cada varios meses) es que la masa de la pizza, siendo igual de grande, cada vez le va comiendo más terreno a los ingredientes, pero es una apreciación personal. [carcajad]

Yo creo que la masa tiene vida propia o algo, lo raro es que cuando te acercas a la pizza para olerla que no te haga "ZAS!" y se cierre como una planta carnivora [qmparto]

Saludos.
obmultimedia escribió:eso de las bolitas requemadas no es mas ni menos que la "harina" que usan para amasar la masa precocinada o incluso congelada (dependiendo de si es masa fina o masa normal), la "harina" (lo pongo entrecomillas) es un compost especial echo con serrin, si serrin apto para el consumo humano, no amasan con harina sino con birutas de madera, les sale mas rentable hacerlo asi.

Por eso en los sacos aparece etiquetado como "semolas de roble"

Hace años, solía frecuentar una página llamada "telepizza 100% no oficial" una mezcla de foro y página de denuncia de como algunos dueños de franquicia llevaban el negocio, el estado de las ruinosas motos, los motoristas puestos a picar queso sin lavarse las manos... etc.

Pero la decadencia llegó cuando el dueño de telepizza se la vendió a campofrio, sí, esa misma del anuncio tan molon de los comicos. El caso es que desde que campofrio tomó el control, hicieron. 2 cosas: bajada de calidad de los ingredientes, en muchos casos sustituidos por sucedaneos y la otra... meter con calzador los restos de un negocio fracasado de bocateria-hamburgueseria etc llamado "telechef" donde te venden bocatas de lomo RECALENTADOS en microondas a precio de gurmet...

Desde que cerraron los dos que tenía cerca, uno frente a la estación de autobuses, buenísima ubicación, hace años que no voy a ése tipo de franquicia, ahora hay por detrás un dominos, pero no lo he probado aún, de telepizza la última vez que lo comí fue en Cáceres, en septiembre pasado y estaban muy ricas.

Aquí en málaga, tiro mucho de un dallas que tengo cerca y las pone de muerte...
jastercillo escribió:Despues de cosa de 2 años sin comer una pizza de ahi, he pedido una de esas de oferta a 6euros en casa, me como 2 trozos y bien, pero a partir del tercero empieza a saber como a quemado, miro y no esta quemada... me pongo a mirar mas detenidamente y por dentro habian como piedrecitas carbonizadas, al morderlas daban ese sabor asqueroso.

Total.. me la he dejado a medias porque es incomible, vaya PUTA mierda, encima cuando se enfria no vale un carajo, hablando claro

Resumiendo; otra vez cuando quiera cenar pizza de telepizza cojo unas brasas de barbacoa y me las como untadas en pan, lo mismo pero mas barato

EDIT: El sabor es como cuando comes lentejas quemadas

Desde que Telepizza cambió de dueños y de forma de trabajar (recordemos que las masas las traen congeladas) da verdadero asco. Los ingredientes saben a plástico y la masa... mejor no comentar.

Los anteriores dueños de Telepizza abrieron una nueva pequeña franquicia con varios establecimientos en Madrid, llamados "La Pizza Original", con los productos hechos tal y como se hacían hasta hace 7-8 años en Telepizza. Una vuelta a las familiares gigantescas como ruedas de tractor, y al pizzero volteando la masa visible desde el cristal (qué recuerdos de los cumpleaños de niño [sonrisa] ).

En el duelo de franquicias a nivel nacional, Domino's Pizza le ha comido casi todo el terreno al Telepizza.
Pero hombre llamad al moro y pide unos Kebab! Eso si que es asqueroso pero esta riquisimo. Yo des de hace bastante tiempo cuando quedo con gente en casa y quiero cenar se llama al moro y por entre 4 y 5€ te quedas muy lleno (porque joder como te llena uno de esos… XD).
kame house escribió:
obmultimedia escribió:eso de las bolitas requemadas no es mas ni menos que la "harina" que usan para amasar la masa precocinada o incluso congelada (dependiendo de si es masa fina o masa normal), la "harina" (lo pongo entrecomillas) es un compost especial echo con serrin, si serrin apto para el consumo humano, no amasan con harina sino con birutas de madera, les sale mas rentable hacerlo asi.

Por eso en los sacos aparece etiquetado como "semolas de roble"

Hace años, solía frecuentar una página llamada "telepizza 100% no oficial" una mezcla de foro y página de denuncia de como algunos dueños de franquicia llevaban el negocio, el estado de las ruinosas motos, los motoristas puestos a picar queso sin lavarse las manos... etc.

Pero la decadencia llegó cuando el dueño de telepizza se la vendió a campofrio, sí, esa misma del anuncio tan molon de los comicos. El caso es que desde que campofrio tomó el control, hicieron. 2 cosas: bajada de calidad de los ingredientes, en muchos casos sustituidos por sucedaneos y la otra... meter con calzador los restos de un negocio fracasado de bocateria-hamburgueseria etc llamado "telechef" donde te venden bocatas de lomo RECALENTADOS en microondas a precio de gurmet...

Desde que cerraron los dos que tenía cerca, uno frente a la estación de autobuses, buenísima ubicación, hace años que no voy a ése tipo de franquicia, ahora hay por detrás un dominos, pero no lo he probado aún, de telepizza la última vez que lo comí fue en Cáceres, en septiembre pasado y estaban muy ricas.

Aquí en málaga, tiro mucho de un dallas que tengo cerca y las pone de muerte...

yo trabaje en su tiempo en la fabrica de telepizza donde hacian las masas y eso de y eso del compost de serrin y semillas de roble jamas lo vi, solo harinas, eso si lo de la bajada de calidad de los ingredientes es un hecho
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6