Telepizza da asco

1, 2, 3, 4, 5, 6
pizzon pizza es vuestra solucion. Como las antiguas del telepi.
Pues yo terminé hasta los coj**** de trabajar allí, pero las pizzas del Telepizza me encantan (eso sí, cuando están bien hechas, lógico por otra parte [+risas] ). Aunque hace mil que no pido, los precios que están poniendo ahora son prohibitivos, así que... a tirar de pizzas compradas en supermercado o alguna pizzería de barrio más asequible.

Echo muchísimo de menos el Pizzarella de Sevilla, en la calle San Juan Bosco. Quien pueda que lo pruebe, pizzas baratas, con promociones todos los días, muy bien de ingredientes, una masa cojonuda... ay, se me hace la boca agua de acordarme [tadoramo] [tadoramo]
A veces con los precios que te ponen de las ofertas poco te podrás esperar pero las pizzas de Telepizza están cojonudas y dejamos a un lado las Tarradellas que saben a plástico. Comparando no hay color aunque las de Domino´s están batante bien.
domi1234 está baneado por "clon de usuario baneado"
La solución es que salga algún avispado que venda pizzas grandes a 3 euros y medianas a 2 euros. Lo rompe.
domi1234 escribió:La solución es que salga algún avispado que venda pizzas grandes a 3 euros y medianas a 2 euros. Lo rompe.

Mucho tiene que vender alguien para que salga rentable eso: ingredientes, mano de obra, local, luz, agua, permisos, limpieza, etc. etc.

Vamos, lo veo imposible.
unkblog escribió:
domi1234 escribió:La solución es que salga algún avispado que venda pizzas grandes a 3 euros y medianas a 2 euros. Lo rompe.

Mucho tiene que vender alguien para que salga rentable eso: ingredientes, mano de obra, local, luz, agua, permisos, limpieza, etc. etc.

Vamos, lo veo imposible.

Eso no, pero grandes a 8€-10€ que estén RICAS y como churros vaya...
Panecillo escribió:
unkblog escribió:

Vamos, lo veo imposible.

Eso no, pero grandes a 8€-10€ que estén RICAS y como churros vaya...

Bueno, es que 8-10€ ya hablamos de una diferencia de precio considerable respecto a lo que ha dicho domi1234.

Sí, a 8-10€ supongo que sí es viable, no es raro ver pizzerías con precios así.
Yo he tenido un negocio propio, aunque no ha sido una pizzería, y desde luego que a 3€ es totalmente inviable, a menos que des cosas de pésima calidad.. y aqui estamos hablando precisamente de que la calidad sea notable y no a precios desorbitados... Que como ya habías dicho, tras todo negocio hay más gastos que el simple pago de materia prima pa vender... Pero a 10€ una familiar bien surtida y de buen tamaño, si se puede hacer...
Domino's pizza y su Cremozza son Dios......babeooooo.
A lo mejor los que os quejáis soléis ir a un Telepizza de ciudad supongo... Porque en mi pueblo (19,000 hab, + o -) están buenísimas las pizzas!!! XD
unkblog escribió:

Vamos, lo veo imposible.

Te dejas lo mas importante, lo mismo que le ta pasando al de las barras de pan a 20 centimos, que le amenazan a los proveedores xD
Panecillo escribió:Yo he tenido un negocio propio, aunque no ha sido una pizzería, y desde luego que a 3€ es totalmente inviable, a menos que des cosas de pésima calidad.. y aqui estamos hablando precisamente de que la calidad sea notable y no a precios desorbitados... Que como ya habías dicho, tras todo negocio hay más gastos que el simple pago de materia prima pa vender... Pero a 10€ una familiar bien surtida y de buen tamaño, si se puede hacer...

Aquí las pizzerias (No Telepizzas ni Domino's ni mierdas de esas) te venden Pizzas grandes y tremendas, y todas a 5€. Y mal no les va precisamente.
Rokzo escribió:
Panecillo escribió:Yo he tenido un negocio propio, aunque no ha sido una pizzería, y desde luego que a 3€ es totalmente inviable, a menos que des cosas de pésima calidad.. y aqui estamos hablando precisamente de que la calidad sea notable y no a precios desorbitados... Que como ya habías dicho, tras todo negocio hay más gastos que el simple pago de materia prima pa vender... Pero a 10€ una familiar bien surtida y de buen tamaño, si se puede hacer...

Aquí las pizzerias (No Telepizzas ni Domino's ni mierdas de esas) te venden Pizzas grandes y tremendas, y todas a 5€. Y mal no les va precisamente.

Si consigues un beneficio no muy alto y tienes mucha demanda, que es lo que pasara en esa Pizzeria xD
LuffyOPFan escribió:
Rokzo escribió:

Si consigues un beneficio no muy alto y tienes mucha demanda, que es lo que pasara en esa Pizzeria xD

Cierto, para eso necesitas una demanda brutal (y unos precios con los proveedores cojonudos). Y aun así nada te asegura el éxito, todos hemos visto sitios con buenos precios, buen servicio y buena calidad y terminan cerrando por no tener clientes o al menos no los suficientes para que salga rentable.
En el carrefour de al lado de Ocimax(Palma Mallorca) también hacen pizzas muy buenas,una porción que es bastante grande,1 euro,siempre hay unas colas... normal están muy buenas :=)
las pizzas del telepizza a pesar de que su elaboración artesanal... tienen mazo de aditivos en los ingredientes, es un alimento procancerígeno y nada saludable, no lo digo yo lo dicen un montón de investigaciones con animales y también con humanos.

Mas que telepizza comprate la base y te la haces tu con alimentos frescos, ¿que no sabe igual?? claro la otra tiene más grasa que es lo que le da más sabor y menos grosor a tus arterias.... LDL a tope...
A ver, yo si voy a comer fuera (y más si se trata de pizzas) lo que me interesa es el sabor, y los siento mucho pero en sabor una barbacoa del telepizza está a años luz de cualquier pizzas fresca o congelada del supermercado de turno y cualquier pizza casera. Será por los aditivos y mierdas que le echan, y será todo lo poco sana que queráis, pero me pones una barbacoa del telepi delante y se me hace la boca agua.
taifu escribió:A ver, yo si voy a comer fuera (y más si se trata de pizzas) lo que me interesa es el sabor, y los siento mucho pero en sabor una barbacoa del telepizza está a años luz de cualquier pizzas fresca o congelada del supermercado de turno y cualquier pizza casera. Será por los aditivos y mierdas que le echan, y será todo lo poco sana que queráis, pero me pones una barbacoa del telepi delante y se me hace la boca agua.

.....jijijiiji [sonrisa] a ver quien te lleva la contraria compi... si llevas toda la razón está mucho más rica la del telepi, eso me recuerda mucho a las hamburguesas que cuando te las haces en casa nunca te saben igual, y hay muchas teorías al respecto a este tema.
[poraki] me está entrando hambre ya...
taifu escribió:A ver, yo si voy a comer fuera (y más si se trata de pizzas) lo que me interesa es el sabor, y los siento mucho pero en sabor una barbacoa del telepizza está a años luz de cualquier pizzas fresca o congelada del supermercado de turno y cualquier pizza casera. Será por los aditivos y mierdas que le echan, y será todo lo poco sana que queráis, pero me pones una barbacoa del telepi delante y se me hace la boca agua.

No has comido una pizza casera en la vida, porque vamos, están a años luz.

Coñe, si hasta las congeladas están más buenas que las del tele pizza de hoy en día.

Señor gordo, las hamburguesas caseras picando tu mismo la carne y mezclando con las especias están mucho mejores que las del Mac. De hecho las peores hamburguesas que puedes comer en EEUU son las de las franquicias de comida rápida.
Las del Telepizza que hay por el barrio no están del todo malas, pero si es de franquicia, mejor Red Pizza (antes Vadepizza), y luego Dominos.

Al lado de mi casa hay una minipizzería ítalo-argentina... que da gusto por dios, masa fina y buenísimas. Un pelín caras para lo pequeñas que son, pero la calidad lo vale. Está cerrada ahora y espero que sea por vacaciones... pero es que tiene 3 franquicias compitiendo a la vez.

Y bueno, puestos a hacer pizza prefiero hacerla yo, está claro. Con un toque de cerveza [babas]
Yo no tengo xq defender a telepizza pero hoy x hoy es el unico sitio donde las pido (via internet y entrega increiblemente puntual) y hasta la fecha genial,pizzas bastante buenas y sin problemas.Referente a lo que comentas de las pizzas de tarradellas,todo lo contrario,son un autentico insulto a la gente que nos gusta las pizzas,realmente malisimas

pedro_117 escribió:es posible que si echamos pestes de telepizza se sienta mejor xD,pero tiene razon lo del secreto esta en la masa se perdio y,a y eso que a mi en 2008 me encantaba la barbacoa de telepizza pero ahora me sabe muy diferente , lo que yo te recomendaria pillarte alguna precocinada como campofrio,tarradellas que si las pones 10 min estan buenas y crujientes.
VIKINGO escribió:Yo no tengo xq defender a telepizza pero hoy x hoy es el unico sitio donde las pido (via internet y entrega increiblemente puntual) y hasta la fecha genial,pizzas bastante buenas y sin problemas.Referente a lo que comentas de las pizzas de tarradellas,todo lo contrario,son un autentico insulto a la gente que nos gusta las pizzas,realmente malisimas

pedro_117 escribió:es posible que si echamos pestes de telepizza se sienta mejor xD,pero tiene razon lo del secreto esta en la masa se perdio y,a y eso que a mi en 2008 me encantaba la barbacoa de telepizza pero ahora me sabe muy diferente , lo que yo te recomendaria pillarte alguna precocinada como campofrio,tarradellas que si las pones 10 min estan buenas y crujientes.

Las de tarradellas a veces resultan ser un poquito plasticosas... puestos a comparar las del telepi le dan muchas vueltas a tarradellas, ¿ sabeis cual están muyyy buenas y son de masa fina? las del dr. oetker esas las recomiendo al 100% probadlas, muyy ricas.!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me pedi un menú normal y mi tia uno normal de hamburguesa, y eso era puro asco chavales, la pizza feisima, la hamburguesa daba la sensación de cruda, que puto asco.
Lo dicho como no sean familiares y pillando un 2x1 o 3x1 Telepizza no vale ni para cagarles.
VIKINGO escribió:Yo no tengo xq defender a telepizza pero hoy x hoy es el unico sitio donde las pido (via internet y entrega increiblemente puntual) y hasta la fecha genial,pizzas bastante buenas y sin problemas.Referente a lo que comentas de las pizzas de tarradellas,todo lo contrario,son un autentico insulto a la gente que nos gusta las pizzas,realmente malisimas

cuanto tiempo las pones?? eso es lo que de verdad importa no me seas como mi primo que con 4 min dice que asco de pizza/chicle

A la gente que les gusta las pizzas y sabe verdaderamente lo que es una pizza, ni tarradellas ni telepizza,las dos dejan mucho que desear...
DALAN81 escribió:

A la gente que les gusta las pizzas y sabe verdaderamente lo que es una pizza, ni tarradellas ni telepizza,las dos dejan mucho que desear...

y que es lo que te gusta a ti en una pizza? porque yo creo que son gustos,pero bueno..
Lo mejor que tiene telepizza ahora mismo es la stromboli grande. La masa finita y explosion de ingredientes...[babas] [babas] , yo ya no pìdo medianas, pido strombolis.
DALAN81 escribió:

y que es lo que te gusta a ti en una pizza? porque yo creo que son gustos,pero bueno..

Cierto para gustos los colores, te puedo decir restaurantes pizzerías, que también venden por encargo y aún teniendo los mismos ingredientes que los de telepizza y tarradellas no tienen nada que ver.A lo que me refiero es que para comer una buena pizza tienes que ir a parar casi siempre a un restaurante.O si no hacerlas con ingredientes 100% caseros.Lo demás aunque te parezcan deliciosas las pizzas de telepizza estoy seguro que te pongo una de un restaurante que conozco y te corres de gusto jijijiji...Eso si valen 3 veces más......
dark_hunter escribió:

No has comido una pizza casera en la vida, porque vamos, están a años luz.

Coñe, si hasta las congeladas están más buenas que las del tele pizza de hoy en día.

Señor gordo, las hamburguesas caseras picando tu mismo la carne y mezclando con las especias están mucho mejores que las del Mac. De hecho las peores hamburguesas que puedes comer en EEUU son las de las franquicias de comida rápida.

Esa ultima afirmacion tampoco es del todo cierto, hay franquicias y franquicias. Si vas a la costa este y comes en 5 Guys o White Castle, tienen un sabor diferente a las que haces en casa y pueden estar MUY buenas. Si vienes a la costa oeste no tendras ninguna hamburguesa mejor que In-n-out, que no congela la carne, ni las patatas y todo es fresco. Otra cosa es que solo se conozca Mac o Burger King, pero aqui hay muchisimo mas que eso.
Eso si, toda la razon en que cualquier pizza congelada era mejor que, almenos, el telepizza de mi pueblo al lado de barcelona. Eso era asqueroso!
dalan 81,pero la putada es que en ningun sitio me he comido una 4 quesos realmente buena como en una pizzeria argentina que estaba bajo mi casa pero desgraciadamente no salio bien el negocio y lo dejaron,la gente ya solo pide pizzas barbacoas,carbonaras,jamon y queso o tambien esta con bacon y atun,y mi 4 quesos en ningun sitio me suele gustar es mas hasta la 4 quesos del consum se acerca mas ojala viviera en BCN seguramente alli si que hay buenas pizzerias;),y otra propuesta chicos ponemos esto como el hilo oficial de EOL de pizzas?? xD
Lo más rico es hacérsela casera pero no siempre hay ganas ni tiempo, de todas formas para pedir al telepizza compra pizzas de buitoni o de Dr Oetker, están mucho mejor y más baratas que la mierda del telepi. Y si sales a cenar fuera seguro que cualquier pizzería de barrio que tengas cerca de casa le da mil vueltas.
yo es que con las pizzas son muy conformista...me como esas congeladas q se hacen en el microondas, así que imagínate. la última vez que fui al telepizza fue en el de plaza urquinaona (bcn) y la verdad es que la que me sirvieron estaba riquísima xD
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6