Telepizza da asco

1, 2, 3, 4, 5, 6
Porque las semolas de roble las usan en el local para estirar, en vez de los antiguos saquitos de harina de maíz.
zatu_21 escribió:Ya que está el tema, recomendarme una buena Pizzería en Barcelona xD

Y sobre el post, yo he probado varios Telepizza y en algunos sitios está asquerosa y en otros esta buena a si que depende mucho del telepizza.

Los Domino's que tal están? he leido algo de que tienen buffet libre, eso es mi sueño!! :D

Salu2!

Pues el buffet al menos en malaga es 6 € ypuedes pedir las pizzas y bebidas que quieras
Pues la pizza barbacoa estáaaaaaaaaaaaaaaaa..... [babas]
a mi las del telepizza de Amposta me gustan, dependerá en gran medida del local en el que la hayas comprado... o del mal dia que tenga el cocinero
no como ni compro nada tarraadellas xq el presidente de la compñia se declaro antiespñol ..
espero que quiebre la empresa

pizza hut molaba mas.realmente es caro telepizza .no es chollo
Yo primero si puedo mis lugares de preferencia son:

Una buena pizzeria, que sepas que las hacen todo a mano y se nota la frescura, el sabor, la textura "vaya, pizzerias autenticas de toda la vida"
Telepizza, de todas las franquicias que hay aqui en Tenerife, practicamente es la "unica" y si la comes en local, salen bastante bien, y sobre todo calentitas, que es como molan! xD
Y de pizzas congeladas : Dr Oetker "ya podrian ser mas grandes" pero son la hostia por sabor, las americanas de "La cocinera" masa gorda, pero tanta carne, me apasiona!

Las de casa tarradellas, mi novia dice que no, pero para mi, eso es caucho, amen de que suelen poner pocos ingredientes en comparacion con otras, una p*** mierda vaya!

Saludos.
joanw escribió:Para gustos los colores.... A mi me gustan las pizzas de Telepizza, no se si será que las hacen diferentes dependiendo del establecimiento.

Por cierto las de mercadona están buenas también, lo que hace falta es hacerlas en el horno y no en el micro, para que estén más tostadas y no tan blandas.

Cuestión de gustos. ;)

¿Microondas? ¿Pizza en el microondas? ¿Alguien hace la pizza en el microondas?

¡Por Dios! ¡¡Que horror!!
Knight escribió:
joanw escribió:Para gustos los colores.... A mi me gustan las pizzas de Telepizza, no se si será que las hacen diferentes dependiendo del establecimiento.

Por cierto las de mercadona están buenas también, lo que hace falta es hacerlas en el horno y no en el micro, para que estén más tostadas y no tan blandas.

Cuestión de gustos. ;)

¿Microondas? ¿Pizza en el microondas? ¿Alguien hace la pizza en el microondas?

¡Por Dios! ¡¡Que horror!!

Yo si xD pero porque mis padres no me dejan poner el horno (consume mucho), cuando no estan ellos si que las pongo al microondas, no hay color! en las Tarradellas por ejemplo lo que son los bordes se ponen mas duros tipo rosquilleta y es mejor, aun asi no me terminan de molar.. Buitoni & Oetker las mejores congeladas
a parte que son carisimas son malisimas, ya no son como las de antes, una lastima, las de un euro de carrefour mejores xd
La verdad que si no pillas oferta buena se estan pasando con los precios y ya no son lo que eran antes pero que el telepizza de una zona sean unos cerdos o no sepan cocinar no quiere decir que el de otra lo hagan bien, te llenen mas o menos las pizzas. Nose yo en el de mi zona soy el unico que pide por internet casi siempre y cojemos ofertas buenas y genial siempre, igual que el dominos. Vamos hay veces que prefiero que eso sea comida rapida o como la llamen, que irme a un supuesto Italiano y pagar 15 pavos por un trozo de papel de fumar con la loncha de bacon y jamon dulce complemtante entera encima, que eso si que parece cocina rapida.
lo de los precios del telepizza son exagerados ...
davich escribió:lo de los precios del telepizza son exagerados ...

eso si es verdad. Que 2 pizzas pequeñas (ojo, pequeñas) te cuesten 12€ me parece un sablazo
Telepi KK, viva Domino's Pizza.
Danieru_sama escribió:
davich escribió:lo de los precios del telepizza son exagerados ...

eso si es verdad. Que 2 pizzas pequeñas (ojo, pequeñas) te cuesten 12€ me parece un sablazo

UNA pizza barbacoa, a recojer en tienda:

Imagen

Yo es una política de precios que no entiendo, si no vas con un dos por uno no es caro, es una puta ESTAFA.
Pero si Telepizza ha ido bajando los precios. No me extraña, pollo va, pollo viene!
Yo compro pizzas del hacendado y estan buenas, las del carrefour y estas saben a colchoneta y son plastiqueras, estas aun son comestibles.

Y del telepizza bueno, depende... aunque no suelo pedir casi nunca porque los precios estan por las nubes.
Ami me gustan bastante las pizzas del telepizza y las caseras hechas con las bases de hacendado .
alexoiter escribió:Yo compro pizzas del hacendado y estan buenas, las del carrefour y estas saben a colchoneta y son plastiqueras, estas aun son comestibles.

Y del telepizza bueno, depende... aunque no suelo pedir casi nunca porque los precios estan por las nubes.

Las de Hacendado son tarradellas xD
Yo me las hago y se nota mucho la diferencia. La masa tardo 20 minutos y entre calentarla y hacerla unos 10. En media hora tienes una pizza enorme a tu gusto con una calidad mil veces mejor que la de cualquier chiringuito. Y más barata :)
Yo hace años me estaba comiendo una pizza y llevaba una mosca adjunta. No es ningún mito de leyenda urbana. Eso me pasó y es real.
Otra vez me pasó que la pizza tenia muchísimo sabor como a perfume o a algún producto químico. Pienso que sería que algún empleado que hacía la masa se habría lavado las manos con jabón líquido y no se lo habría quitado bien o tal vez habrían limpiado la encimera donde extienden la masa con algún desinfectante de esos con aroma a pino o algo así y no lo habrían limpiado. La dos cosas me pasaron en el telepizza de Motril (Granada). Nunca volví a llamar a ese telepizza. Con otros no me ha vuelto a pasar nada extraño.
Chriss_88 escribió:La verdad que si no pillas oferta buena se estan pasando con los precios y ya no son lo que eran antes pero que el telepizza de una zona sean unos cerdos o no sepan cocinar no quiere decir que el de otra lo hagan bien, te llenen mas o menos las pizzas. Nose yo en el de mi zona soy el unico que pide por internet casi siempre y cojemos ofertas buenas y genial siempre, igual que el dominos. Vamos hay veces que prefiero que eso sea comida rapida o como la llamen, que irme a un supuesto Italiano y pagar 15 pavos por un trozo de papel de fumar con la loncha de bacon y jamon dulce complemtante entera encima, que eso si que parece cocina rapida.

Ya ya, pero es lo que dije antes, puede que en un sitio trabajen mejor que en otro, pero la masa congelada no te la quita ni dios, una vez se enfria la pizza esta para tirar a la basura o recalentar en el horno, sino es como suela de zapato, sirve incluso de lija, probar a rascaros el brazo y sabreis de lo que hablo, para eliminar pieles muertas va de lujo
sadistics escribió:
Lion_omega escribió:Yo tampoco pido en telepizza desde hace años, son malas como ellas solas.
Las mejores para mi las del Dominos.

al unico dominos que he ido, a parte de no gustarme, cerro poco despues de una redada policial [carcajad]
las que estan bien son las del duomos o como se llame xD

Que cosas, sin embargo en Madrid se quedó con todos los locales de pizzahut y siguen funcionando.
LuffyOPFan escribió:
alexoiter escribió:Yo compro pizzas del hacendado y estan buenas, las del carrefour y estas saben a colchoneta y son plastiqueras, estas aun son comestibles.

En ningun momento he dicho lo contrario.
yo vivi en palermo un añito

por 3 euros tenia al lado de mi casa una pizza hecha a mano , en horno que veia como la hacia y con ingredientes a mansalva
el tamaño era como una pizza tarradellas q te puedas comprar

que buenas x dios estaban

si vais x palermo preguntar x el ninu ballerino
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
pizza doctor oetker

Y lo demas son tonterias XD
yo hace años que paso de telepizza y demas, veo siempre como hacen las pizzas y sacan la masa congelada del congelador ( trabajo por la zona donde hay una franquicia ) y de calle me quedo con estos , que estan por mi zona y aseguro que te la hacen alli mismo , incluso la precocinada es hecha alli y envasada al vacio y en un maximo de 2 dias o 3 comerla ;)

http://www.corsaroitalia.es/productos-y-precios/
jastercillo escribió:
Chriss_88 escribió:La verdad que si no pillas oferta buena se estan pasando con los precios y ya no son lo que eran antes pero que el telepizza de una zona sean unos cerdos o no sepan cocinar no quiere decir que el de otra lo hagan bien, te llenen mas o menos las pizzas. Nose yo en el de mi zona soy el unico que pide por internet casi siempre y cojemos ofertas buenas y genial siempre, igual que el dominos. Vamos hay veces que prefiero que eso sea comida rapida o como la llamen, que irme a un supuesto Italiano y pagar 15 pavos por un trozo de papel de fumar con la loncha de bacon y jamon dulce complemtante entera encima, que eso si que parece cocina rapida.

Ya ya, pero es lo que dije antes, puede que en un sitio trabajen mejor que en otro, pero la masa congelada no te la quita ni dios, una vez se enfria la pizza esta para tirar a la basura o recalentar en el horno, sino es como suela de zapato, sirve incluso de lija, probar a rascaros el brazo y sabreis de lo que hablo, para eliminar pieles muertas va de lujo

Se inteligente, aprende a hacer la masa sale más barato y están de lujo
basicamente no hay mucha diferencia en telepizza y esto eh xDDDD

Imagen
Yo no como pizzas del telepizza por que aquí hay una pizzería que hace unas pizzas que, para mí, son mejores. Pero telepizza es una cadena, supongo que habrá como en todos sitios. Unas sucursales mejores y otras peores, pero no podemos culpar a toda la cadena.
Si te sirve de consuelo en mi ciudad lo que es telepizza esta desapareciendo, asi que poco timepo de vida le queda y al pizza hut mas de lo mismo solo hay que ver que ya hacen ofertas hasta de 3x1.
en la de mi cudad en madrid las masas como decis eran compradas, hace un año por ahy como las cosas empeoraron, volvieron con la masa original, algo es algo, lo de la masa prerarada era una puta mierda, muchos clientes se quejaron y dejaron de pedir,
a mi la nueva steak house me encanta
oca-a escribió:a mi la nueva steak house me encanta

Yo la pedi , mas que nada porque era gratis , y no me gusto nada , no me comi ni la mitad , y lo que me comi fue porque me moria de hambre XD
oca-a escribió:a mi la nueva steak house me encanta

pero eso no es del burger king??? xDD
Cuando ves como hacen la salsa de tomate como si fuera pure de patatas con un sobre de polvitos y agua en un recipiente con mas mierda que once jamones te das cuenta que el secreto esta en la masa y no en todo lo demas . Aunque esto que menciono lo vi en otra cadena rival cuyo nombre no quiero nombrar xD.
Ya os dire con mas detenimiento la cantidad de equivocaciones que estais teniendo.
kiLiaan_27 escribió:Pero hombre llamad al moro y pide unos Kebab! Eso si que es asqueroso pero esta riquisimo. Yo des de hace bastante tiempo cuando quedo con gente en casa y quiero cenar se llama al moro y por entre 4 y 5€ te quedas muy lleno (porque joder como te llena uno de esos… XD).

Calla calla, que la última vez que comí uno de esos nada mas llegar a casa me tuve que ir rapido para el baño que me estaba cagando vivo. [+risas]
Fue la hora mas horrible en toda mi vida que he pasado metido en el baño. [buuuaaaa]

Esos lugares son un peligro para la salud. Cuando fui a pagar vi al moro que hacía los kebabs en camiseta de tirantes sudando como un cosaco que se le caían los goterones por donde pasaba. Yo la verdad es que paso de ir a esos lugares.
hirakun escribió:Ya os dire con mas detenimiento la cantidad de equivocaciones que estais teniendo.

Eso, eso. Tú tira la piedra y esconde la mano :p
alexoiter escribió:
LuffyOPFan escribió:

En ningun momento he dicho lo contrario.

Me referia a que son de una marca reputada y conocida, que si fuera de otra empresa vete a saber que saldria xD

Saludos.
Las mejores ahora mismo en plan cadena como telepizza y Domino's es Di Carlo. Cada vez hay más, por lo menos por Madrid.
ignaciodemigu escribió:no como ni compro nada tarraadellas xq el presidente de la compñia se declaro antiespñol ..

+8000 y las pizzas son una mierda de chicle [carcajad]

De lo que me ha dado cuenta es que algunos sois poco exigentes con la comida. Yo creia que no me gustaba la pizza hasta que mi novio me llevo a un local de esos caseros y me di cuenta de que si me gustaba la pizza, increible. Cuantos años desperdiciados yendo a sitios a comer asegurandome que las pizzas estaban buenas y no...creyendo que eran pizzas aquellas de tipo Mercadona, tarradellas, campofrio y demás marcas mierderas con sabor de plástico, y la aberreción más grande del mundo: las bases de pizza congeladas, ya les puedes poner oro liquido encima que saben a mierda.
La masa para mi gusto ha de ser generosa y blandita por dentro y un poco crujiente por fuera y con sabor. Luego lo demás va al gusto, me suelen gustar las pizzas con algo de carne, nada de 4 quesos xD y como mucho, he pedido al Dominos Pizza alguna vez aunque ahora debajo de mi casa hacen unas caseras muy ricas.
Lo dicho, cuestión de gustos.
Las pizzerías de Barrio les pegan mil vueltas a estas cadenas, yo desde entonces me he olvidado de ellas, siempre lo encargo a la misma XD
pues propongo que este hilo sea el oficial de pizzas,porque vamos si que hay paginas desde ayer pero lo que tampoco entiendo lo de pagar 12 euros por una pizza mediana de pizzeria comun vale esta buena, pero a mi eso no me sacia ni de coña:S
ignaciodemigu escribió:

no como ni compro nada tarraadellas xq el presidente de la compñia se declaro antiespñol ..

Pues vaya tonteria, y eso de antiespañol no me lo creo, independentista es una cosa, y antiespañol es otra, yo comparto el indepentismo pero de antiespañol nada. Pero bueno, no convirtamos esto en un hilo de politica xD es un hilo de alimentos!
Con lo fácil que es pillar unas masas congeladas (del día), tomate, orégano, queso para pizza (que hay miles) y lo que tu quieras, tardas menos que el pizzero y te las haces a tu gusto

A mi las de Telepizza no me gustan especialmente, las mejores (para mi) fueron las de Pizza Hut
Yo donde este una buena pizzería la prefiero antes q telepizza tele pizza me gusta y no tengo quejas pero me mola mas pizzerías q lo hagan ellos
Sere de los pocos que me encantas las pizzas, y las alitas tambien estan buenisimas
goto escribió:Con lo fácil que es pillar unas masas congeladas (del día), tomate, orégano, queso para pizza (que hay miles) y lo que tu quieras, tardas menos que el pizzero y te las haces a tu gusto

A mi las de Telepizza no me gustan especialmente, las mejores (para mi) fueron las de Pizza Hut

Pizza hut... me acuerdo del borde relleno de queso... jijiji que maravilla! si esque hace 10 años no solo los videojuegos eran mejores, sino que tambien telepizza y demas eran quinientas mil veces mejor de lo que son ahora.
LuCkY_007 escribió:Imagen

si?? pues venga vente al telepizza de mi barrio aver si opinas lo mismo majo.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6