Telepizza da asco

1, 2, 3, 4, 5, 6
Telepizza la verdad es que ha bajado la calidad una barbaridad , por no hablar de que depende a que "comercio" la pidas , puede saber de maneras totalmente diferentes , la franquicia se les esta escapando de las manos y la gente hace ya tiempo que esta muy mosqueada porque es que son pesimas las pizzas de ahora , dan pena ... Yo hace mas de 1 año que no pido nada alli .

Dominos a ganado mucho terreno y le pega mil patadas ahora mismo , no existe ni discusion ...
No me seáis cutres, si la hacéis en casa hacer también la masa en casa
ESTOY CONTIGO!!
Además donde yo las compro la chica que nos atiende es antipática , entonces paras a pensar y dices," Voy a darle 10 euros a una persona que no le pone interes a su trabajo"; cuando hay mucha gente en paro que sabe cocinar estupendamente..
lusitano94 escribió:
JohnTerry escribió:La mejor pizza de la historia. La 4 quesos de casa tarradellas

La que tiene la textura de una chancleta? [+risas]

Imagen
ElChabaldelPc escribió:No me seáis cutres, si la hacéis en casa hacer también la masa en casa

This, yo hago masa para tres veces, me preparo una en el momento, los otros dos cachos los congelo y me aguantan dos semanas
Por cierto, os recomiendo una muy simple que hago mucho ultimamente: tomate natural, calabacín, cebolla, champiñones enteros y queso. Si os mola el picante añadirle sobre el queso alguna salsa que tengais y os quedará tremenda.
El telepizza mola cuando hacen ellos las pizzas junto con la masa. Si veis que la masa lleva unos agujeros se debe a que es congelada
JohnTerry está baneado por "Troll"
lusitano94 escribió:
JohnTerry escribió:La mejor pizza de la historia. La 4 quesos de casa tarradellas

Bueno, chancleta o no, a mí me gusta [+risas]
lo que mas mola de telepizza que en la puta pizza barbacoa cada dia me echan menos salsa barbacoa...que cabrones son.
JohnTerry está baneado por "Troll"
ernesvk escribió:lo que mas mola de telepizza que en la puta pizza barbacoa cada dia me echan menos salsa barbacoa...que cabrones son.

Yo lo que sí que noto cada vez que voy (y suelo ir una vez cada varios meses) es que la masa de la pizza, siendo igual de grande, cada vez le va comiendo más terreno a los ingredientes, pero es una apreciación personal. [carcajad]
JohnTerry escribió:
lusitano94 escribió:

Bueno, chancleta o no, a mí me gusta [+risas]

alomejor es que no la sabeis hacer,la poneis poco tiempo o mucho cualquier precocinada para que tenga buena textura debe estar minimo de 9 minutos a 14 mi primo opina lo mismo de las precocinadas porque las pone menos de 5 min ,pero mira yo pagando 4 euros me como 2 pizzas que seguramente esten mejor que las familiares de telepizza .
eso de las bolitas requemadas no es mas ni menos que la "harina" que usan para amasar la masa precocinada o incluso congelada (dependiendo de si es masa fina o masa normal), la "harina" (lo pongo entrecomillas) es un compost especial echo con serrin, si serrin apto para el consumo humano, no amasan con harina sino con birutas de madera, les sale mas rentable hacerlo asi.
jastercillo escribió:Despues de cosa de 2 años sin comer una pizza de ahi, he pedido una de esas de oferta a 6euros en casa, me como 2 trozos y bien, pero a partir del tercero empieza a saber como a quemado, miro y no esta quemada... me pongo a mirar mas detenidamente y por dentro habian como piedrecitas carbonizadas, al morderlas daban ese sabor asqueroso.

Total.. me la he dejado a medias porque es incomible, vaya PUTA mierda, encima cuando se enfria no vale un carajo, hablando claro

Resumiendo; otra vez cuando quiera cenar pizza de telepizza cojo unas brasas de barbacoa y me las como untadas en pan, lo mismo pero mas barato

EDIT: El sabor es como cuando comes lentejas quemadas

si no te gusta comer pizza. te haces tu solo seguro te sale mas barata que 6 euros.y no pones verde a telepizza
yo llevo 10 años trabajando en telepizza y jamas me ha pasado eso que dices. [enfado1]
opevil escribió:
jastercillo escribió:.....

si no te gusta comer pizza. te ases tu solo segudo te sale mas barata que 6 euros.y no pones verde a telepizza
yo llevo 10 años trabajano en telepizza y jamas me a pasado eso que dices. [enfado1]

Hace diez años Telepizza todavia hacia unas pizzas decentes. Ahora, directamente, dan asco. Entre los ingredientes que son una mierda y las masas que aun siendo refrigeradas, han perdido mucha calidad; lo raro es que la gente todavia se coma una pizza de ahi.
obmultimedia escribió:eso de las bolitas requemadas no es mas ni menos que la "harina" que usan para amasar la masa precocinada o incluso congelada (dependiendo de si es masa fina o masa normal), la "harina" (lo pongo entrecomillas) es un compost especial echo con serrin, si serrin apto para el consumo humano, no amasan con harina sino con birutas de madera, les sale mas rentable hacerlo asi.

¿Serrín? ¿Es uno de esos mitos que siempre circulan o sustentas en algo más fiable eso? Más que nada porque sabía que telepi era mierda, pero no que llegasen a ese extremo XD
_dabla_ escribió:
obmultimedia escribió:eso de las bolitas requemadas no es mas ni menos que la "harina" que usan para amasar la masa precocinada o incluso congelada (dependiendo de si es masa fina o masa normal), la "harina" (lo pongo entrecomillas) es un compost especial echo con serrin, si serrin apto para el consumo humano, no amasan con harina sino con birutas de madera, les sale mas rentable hacerlo asi.

¿Serrín? ¿Es uno de esos mitos que siempre circulan o sustentas en algo más fiable eso? Más que nada porque sabía que telepi era mierda, pero no que llegasen a ese extremo XD

Semola de Roble. Eso es lo que supuestamente usan....mas bien parece serrin para limpiar aceite en los talleres [carcajad]
Y no es más fácil llamar en ese momento a Telepizza y reclamar (yo alguna vez que se han colado o equivocado he llamado y tenía al telepizzero en casa ipso facto, y con regalo para compensar) en lugar de venir a lamentarse al foro??

Saludos :-)
harryhaller está baneado por "Troll"
opevil escribió:
jastercillo escribió:Despues de cosa de 2 años sin comer una pizza de ahi, he pedido una de esas de oferta a 6euros en casa, me como 2 trozos y bien, pero a partir del tercero empieza a saber como a quemado, miro y no esta quemada... me pongo a mirar mas detenidamente y por dentro habian como piedrecitas carbonizadas, al morderlas daban ese sabor asqueroso.

Total.. me la he dejado a medias porque es incomible, vaya PUTA mierda, encima cuando se enfria no vale un carajo, hablando claro

Resumiendo; otra vez cuando quiera cenar pizza de telepizza cojo unas brasas de barbacoa y me las como untadas en pan, lo mismo pero mas barato

EDIT: El sabor es como cuando comes lentejas quemadas

si no te gusta comer pizza. te ases tu solo segudo te sale mas barata que 6 euros.y no pones verde a telepizza
yo llevo 10 años trabajano en telepizza y jamas me a pasado eso que dices. [enfado1]

Imagen
Las de Domino's están mucho mejor. Pruébalas y luego nos comentas.
Si soys de barcelona esta bdn pizza que estan mil veces mejor que las de telepizza aunque no son una maravilla tampoco.
Aunque este vídeo es un semi off topic, y creo que ya se habló en el foro, yo no he vuelto a Telepizza desde que vi esto:

http://www.youtube.com/watch?v=MDEUV0HeJCM
Yo deje de consumirlas en cuanto cambiaron las masas, no sabíian a nada.

Desde entonces siempre Pizza Movil:)
Mi madre las hace con la thermomix y están demasiado buenas , luego si consigo acceder a la receta la pongo por aquí .

Pues como pruebes las del Dr Oetker te cagas encima de lo buenas que estam XD.
Y ya no es solo el sabor, con los años han encogido una barbaridad.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pizza movil+Grandburger = Epic Win
Para una pizza grande:

170 g de harina
108 ml de agua templada
4 g de sal
16 g levadura fresca

Yo lo que hago es templar el agua en un vaso y añadirle la sal, la levadura y dos cucharadas de la harina. Lo mezclo todo bien y lo dejo reposar 10 minutos para que fermente. Luego el contenido del vaso se lo añado a la harina restante y la amaso. Luego la dejo reposar una media hora en un sitio templado para que fermente la masa.

También se le puede añadir una cucharada de aceite a la masa, y si no tenemos levadura fresca podemos cambiar el agua por cerveza.
hace un siglo que no compro en telepizza pero por los comentarios, me parece que voy a seguir asín [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Yo pedí el otro dia despues de mas de un año y cuando llegaron sobraba media caja... las medianas se han convertido en individuales... y me temo que las familiares en medianas...

Yo hace unos años me comia media familiar (gordo power) y tenia sensacion de rebentar... hoy en dia una mediana me parece una ridiculez...

Y bastante malas, sabor raro, ingredientes escasos... UNA MIERDA!!!
Adama escribió:Pues como pruebes las del Dr Oetker te cagas encima de lo buenas que estam XD.

Las del Dr Oetker son espectaculares...
Las buenas son las que hago yo, que cojones x_D Voy a tener que montar un restaurante, que las hago hasta con forma de mickey xD
Y si crees que el sabor es lo peor que tienen, no te digo nah de los regalitos que te pueden dejar.. en fin... lamenteibol [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
Las del Domino´s Pizza son las mejores que he probado yo [toctoc] [toctoc]
Telepizza fue vendida en 1999 en su mejor momento, hizo una de ''deja a otro que gane el ultimo euro''. Luego el tal pujans fundo La Original con la misma formula de Telepizza de antes. Desde que es de campofrio son basura, y la masa fina ... casi papel.
Aqui en Madrid por ejemplo hay muchos Telepizza que eran franquicias que han cerrado y han abierto una pizzeria de otra cadena o independiente. Ahora son sinonimos de pizzas de mala calidad y por mucho que las pongan a 1€ no las querian ni mis perros ni los gatos de la calle.
Ademas la calidad les importa una mierda, un ejemplo, los enrollados salian de muerte metidos a medio horno,cosas de conocer al dueño de esa franquicia, las normas para la venta al cliente eran al micro, que estaban bastante peor. Enrollado Yorkeso cambiada la carbonara por bbq a medio horno, el mejor xD .

Yo hace tiempo que me pase al paquete de preparado para pizza del mercadona, salsa bbq que la nueva que les hace cidacos esta mas o menos igual, mozarella, bacon, oregano y pal horno. Eso si, de redondas mas bien poco, como salga y listo.
Para quedar con los amigos, 3x1 de La Original, que salen casi al mismo precio de antes del euro y si pillas medianas puedes decir que todavia esta la promocion de Medianas a mil (pesetas) del Telepizza xD
Para mi el telepizza ha ido perdiendo mucho a lo largo de los años, la ultima vez que pedi, tardaron en llegar 2 pizzas unas 2 horas y media, nos las regalaron... pero venian frias y estaban asquerosas, así que desde entonces no hemos vuelto a pedir XD

prefiero mil veces ir a una pizzeria que hay cerca de mi casa, que puede que no tengan tanta publicidad, pero estan mas buenas y son creo que hasta mas baratas.
Si llega tan malas voy a telepizza y les exigo o otra pizza o la pasta (en € xd).

saludos.
mi hermano es un adicto al telepizza y en mi caso (pena que no hay en ceuta) me encantan las domino's pizza, estubimos de viaje en madrid fui a un domino's y dios que rico *3*
si pedis pizza decir: con masa finaaaaaaa
que sino es la congelada, la masa fina la hacen ellos...(para el que no le quedo claro xD)
steveo escribió:Las del Domino´s Pizza son las mejores que he probado yo [toctoc] [toctoc]

o pocas has probado o pocas pizzas de calidad has comido...
La ultima vez que fui al dominos no tendria mas de 12 años y pedimos 2 una normal y otra con salchichas y chorizo o las 2 cosas la cuestion fue que eran incomibles para mi hermana mayor tanto para mi que a esa edad yo no le hacia ascos ni a la comida que se caia al suelo, a dia de hoy ese dominos ya no esta por algo sera..
Yo cuando voy al telepizza se a lo que voy a la auntentica comida basura de este pais pizzas grasientas ademas de productos super secos como el jamon york y el bacon, el queso aun se salva y algunas salsas que se reparten de manera que en algunos sitios abunda al morder y en otro apenas hay , pero las pizzas del telepizza no brillan por su sabor si no por promociones yo que llevo ya mas de 1 año estudiando cocina he hecho pizzas en mi escuela y no tiene que ver, tengo amigos que trabajan en telepizza dicen que es verdad que es una verguenza que aunque las promociones salven los precios son abusivos al final ganan mucho mas de lo que creemos para lo mal pagado que esta.
Con esto te digo que siempre podras buscar algun sitio que sea artesanal que haga las pizzas ellos por poco yo mismamente al lado de donde vivo hay un italiano que las hace a 6 € para arriba dependiendo de la pizza (ojo es para 2 ) llegando hasta los 10 son gordas de masas esponjosa y sin "carbon" y si te las cojes para llevar la 2º te sale a mitad de precio, se que no todos tenemos sitios asi cerca o directamente no los conocemos pero si quereis pedir una buena pizza olvidaros de la comida rapida.
Yo por eso aprendí a cocinar pizza casera, amasando la masa y añadiendo los ingredientes que me da la gana. Es un poco coñazo, sobre todo limpiar, pero si vamos con cuidado merece la pena, quedan riquísimas.
A día de hoy telepizza no es más que una empresa "vertedero" donde campofrío mete todo lo que le sobra de sus productos normales.

Por eso el bacon es todo recortes de grasa, el jamón de york es masa y demás. Y la masa, precocinada claro que sale más barato.
les recomiendo las pizzas del elizza victoria estan muy pero que muy buenas

Coincido con el creador del hilo, telepizza da asco yo antes amaba telepizza ahora hace años que no voy despues de continuas decepciones
Haced la masa en casa y echadle un poco de cerveza a la masa.... veréis que rica [ayay] [ayay] [ayay]
Nada como un martes loco con mi barbacoa-cream de pollo, bacon, ternera y queso........mmmmmmmmmmmmmmmmm [babas] [babas] [babas]
Pues qué queréis que os diga, a mí me flipan.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y te das cuenta ahora ? xD y no es la única .. yo hago boikot a todas las cadenas de comida rápida, kebab incluidos ... [poraki]
Yo hace tiempo pedí una de 4 quesos a Telepizza, y me trajeron una "4 tranchetes", el único queso que había eran "tranchetes" fundidos, sin sabor a queso ni nada.

Tiempo después fui personalmente a la tienda, y volví a pedir la misa pizza, pero le dije al dependiente: " me pones 4 quesos y no 4 tranchetes"....y así fue, tenía Rocafort, Queso de cabra, etc...muy buena.
Al lado de casa tengo una panaderia que venden unas bases de flipar de lo ricas que son, les añades lo que tu paladar mas guste, la pones en el horno y sale una pizza de lujo y total confianza XD
nada como una pizza del Mercadona
pasnake escribió:nada como una pizza del Mercadona

nda como una piizza echa por ti con las bases camperas del mercadona.. eso si que esta bueno..
Por meter más chicha, las pizzas de dominos dan asco. Hasta la masa suelta aceite. Estoy seguro de que si se escurren esas pizzas llenas un vaso de aceite. Parece que están fritas y si tengo que comer dos veces seguidas mi estómago dice basta y se me pone mal cuerpo.

Si tengo que elegir pizza basura, de lejos telepizza por encima de dominos.
Las mejores bases de pizza son las del Lidl unas que vienen con su bote de tomate, yo me hago esas y ya les pueden dar a los telepizza y compañia
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6