Telepizza fue vendida en 1999 en su mejor momento, hizo una de ''deja a otro que gane el ultimo euro''. Luego el tal pujans fundo La Original con la misma formula de Telepizza de antes. Desde que es de campofrio son basura, y la masa fina ... casi papel.
Aqui en Madrid por ejemplo hay muchos Telepizza que eran franquicias que han cerrado y han abierto una pizzeria de otra cadena o independiente. Ahora son sinonimos de pizzas de mala calidad y por mucho que las pongan a 1€ no las querian ni mis perros ni los gatos de la calle.
Ademas la calidad les importa una mierda, un ejemplo, los enrollados salian de muerte metidos a medio horno,cosas de conocer al dueño de esa franquicia, las normas para la venta al cliente eran al micro, que estaban bastante peor. Enrollado Yorkeso cambiada la carbonara por bbq a medio horno, el mejor xD .
Yo hace tiempo que me pase al paquete de preparado para pizza del mercadona, salsa bbq que la nueva que les hace cidacos esta mas o menos igual, mozarella, bacon, oregano y pal horno. Eso si, de redondas mas bien poco, como salga y listo.
Para quedar con los amigos, 3x1 de La Original, que salen casi al mismo precio de antes del euro y si pillas medianas puedes decir que todavia esta la promocion de Medianas a mil (pesetas) del Telepizza xD