alvarez1981 escribió:Hola una pregunta para jugar que es mejorcolor normal o calido?
Jhonjy escribió:@NEWREGALO perfecto Gracias por la respuesta me esperaré a ver si hago lote en el black friday tv+xboxonex, lo malo que soy un primas lo cual no es muy bueno a veces!!! Un saludo!!!
Jhonjy escribió:@NEWREGALO perfecto Gracias por la respuesta me esperaré a ver si hago lote en el black friday tv+xboxonex, lo malo que soy un primas lo cual no es muy bueno a veces!!! Un saludo!!!
actpower escribió:Todas las OLED que NO sean LG se van a ver prácticamente igual que las LG, porque el panel es el mismo. Ligerísimas diferencias prácticamente inapreciables. A mí siempre me echa para atrás Android TV, y es una lástima que en una tele de esa categoría recurran a eso, pero bueno.
Son manías mías, no las tengáis en cuenta...pero es que NO me gusta Android TV, lo siento...
darksch escribió:Claro lo malo es cuando te sale otra cosa que te interese como Crunchyroll, Filmin, y cosas así más secundarias pero que te interesan y ya está la coña de si tienes la app o no. En Android pues va a estar si o si (o mal para la compañía si no la saca para la plataforma mayoritaria).
Siendo muy cinefilo igual si compensa un mejor procesamiento de la imagen. Lo que pasa que ya entrando en los 1200€...puf la verdad jodido por Edge LED a mi personalmente me parece demasiado. Aunque luego la gente dice (nuevamente yo no puedo confirmarlo) que todo se le reproduce bien. Que la gente igual no tiene ojo de judder.
Yo soy cinefilo aunque me pillo en época de gastos importantes y pillé la 8096 porque encima entraba en promoción sin IVA y las OLED costaban 3000€. Es perfectamente disfrutable. Es una época jodida para pantallas cinéfilas estamos en plena transición. Mi idea es más o menos tirar a por una OLED cuando la Sony valga unos 1600€ o así, estando ya en los 2000€ cuando hace no mucho valían 3000€.
Dauragon85 escribió:Samsung tendrá mucho marketing, pero hoy he visto las Qled y la imagen de lujo. Perderán a oscuras, pero parecían muy buenas TVs. Aunque las Oled también tremendas y vaya fino el diseño, una pena los quemados y los macrobloques, además del precio alto (la Sony Oled 3000 eurazos pero vaya pepino, mejor que las LG....).
zgotenz escribió:Dauragon85 escribió:Samsung tendrá mucho marketing, pero hoy he visto las Qled y la imagen de lujo. Perderán a oscuras, pero parecían muy buenas TVs. Aunque las Oled también tremendas y vaya fino el diseño, una pena los quemados y los macrobloques, además del precio alto (la Sony Oled 3000 eurazos pero vaya pepino, mejor que las LG....).
Los quemados que no existen salvo puteos a la TV muy exagerados y durante mucho tiempo, los macrobloques de unas tiradas muy específicas en 2018 y la Sony con panel LG.
No sé no sé.
darksch escribió:Imagino que te refieres a 65” porque de 55” la Sony vale más bien 2000€.
Todos han mejorado, los OLED duran más, los paneles VA aguantan mejor los ángulos...es complicado la verdad elegir.
Las QLED si se ven estupendas y como dije siendo VA te pones de lado algo normal, como seria un caso real y no forzando, y no se nota apenas que cambien los colores. El problema es que valen hasta más que las OLED, con lo cual ahí se pierde la ventaja siendo LCD.
Dauragon85 escribió:zgotenz escribió:Dauragon85 escribió:Samsung tendrá mucho marketing, pero hoy he visto las Qled y la imagen de lujo. Perderán a oscuras, pero parecían muy buenas TVs. Aunque las Oled también tremendas y vaya fino el diseño, una pena los quemados y los macrobloques, además del precio alto (la Sony Oled 3000 eurazos pero vaya pepino, mejor que las LG....).
Los quemados que no existen salvo puteos a la TV muy exagerados y durante mucho tiempo, los macrobloques de unas tiradas muy específicas en 2018 y la Sony con panel LG.
No sé no sé.
No me fio aún así, he visto casos de quemados sólo por ver la TDT con logos de cadenas y dudo que el uso fuese fuera de lo normal. Quizás eran Oleds de años anteriores, pero aún así el riesgo está ahí.
Dicen que aunque el panel sea LG la electrónica es Sony que es mejor. También el diseño me pareció mejor, aunque la C8 también estaba bien. Una pena el precio de la Sony y los 3 tipos de paneles en la C8.
actpower escribió:Para 10 años no te aguanta ninguna. Dentro de 4 años máximo, a cambiar de nuevo. Es lo que hay.
actpower escribió:Creo que no me explicado bien...no es que no aguanten 10 años, pueden aguantar más si quieres. Pero dentro de 10 años, la tecnología de display que existirá, será incompatible en gran medida con la actual.
Por supuesto, podrás seguir viendo la TDT (si tienes el sintonizador compatible), y podrás ver algunas cosas. Pero dentro de 10 años el HDR estará implantado a nivel general por defecto en todos los televisores (directamente la tele será HDR "por defecto", no que ahora es un modo que se habilita), tendrás HDMI 2.3 (es una suposición, pero es obvio que HDMI 2.1 seguirá evolucionando), las videoconsolas tendrán modos específicos para sacar el mayor rendimiento a esos futuros displays....
La tecnología de visión está evolucionando a una velocidad de vértigo, lo que hoy vale, mañana puede que no valga.
Por supuesto, todos somos libres de elegir saltar o no, pero te aseguro que cuando compres tu tele HOY, dentro de 5 años te plantearás cambiarla sí o sí.
actpower escribió:No, no soy fan extremo, los hay MUCHO peores, de cambiarse de tele cada año ¡o menos!. Pero oye, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Sin embargo, la evolución tecnológica no mira hacia atrás y poco le importa si alguien decide seguir con el CRT de hace 20 años. ¿Podrás seguir viendo cosas en él?. Por supuesto, pero olvida todas las mejoras actuales.
El 8K ni lo contemplo, para mí no merece la pena. El HDR sí. Y es ahí donde se encuentra la gran innovación y todo lo que nos queda por ver.
El 3D nunca ha sido un fiasco. Tiene su nicho de mercado y su público. El que los fabricantes hayan decidido dejarlo de lado no es más que una estrategia de Marketing. Ya están en desarrollo los televisores 3D sin gafas (con pantallas 8K, al parecer son necesarias para poder ofrecer una mínima calidad sin compromisos) y de nuevo volverán con fuerza. Si la estereoscopía es aún más antigua que la fotografía, ¿como va a estar muerta? ¡nunca lo estuvo!. Otra cosa es que a ti no te interese, pero eso no significa que esté muerta.
Como he dicho antes, puedes seguir con tu tele CRT otros 20 años más. Yo prefiero seguir la senda de la evolución tecnológica. Sin prisa pero sin pausa.
actpower escribió:Claro, y dentro de cinco años te volverás a encontrar con la misma disyuntiva, con los mismos problemas y la misma excusa...me compro otra tele baratita porque "tal, tal, tal, tal".
Si es que es lo de siempre. Y si piensas que esa Hisense no va a tener muchos de los problemas que has citado, pues...
Pero como digo, cada uno es libre absoluto de hacer lo que quiera...
Dauragon85 escribió:No sé, cuanta más info miro más pegas le veo a todo. Al final estoy por pasar de gamas altas, no esperar al BF, pillar hoy mismo la Hisense H55U7A por unos 570 € en MM y a correr. No será top como las otras, pero lo básico que quería lo tiene: 4k, 4 hdmis y bluetooth. Y gastando eso ahora entonces ya igual sí en unos 5 años si veo alguna más pepino que ya sea redonda en casi todo igual cambio. Pero 1500/2000 € ahora para poder tener que si quemados, macrobloques, FALDs que se vuelven locos según con qué grises o situaciones, clouding, banding, demás cosas acabadas en ing, etc. Como que pasando. Ok la Hisense será peor y tendrá esas historias, pero por unos 500 € duelen menos y mucho mejor que mi actual fhd será sí o sí.....
XeeSusH escribió:Dauragon85 escribió:No sé, cuanta más info miro más pegas le veo a todo. Al final estoy por pasar de gamas altas, no esperar al BF, pillar hoy mismo la Hisense H55U7A por unos 570 € en MM y a correr. No será top como las otras, pero lo básico que quería lo tiene: 4k, 4 hdmis y bluetooth. Y gastando eso ahora entonces ya igual sí en unos 5 años si veo alguna más pepino que ya sea redonda en casi todo igual cambio. Pero 1500/2000 € ahora para poder tener que si quemados, macrobloques, FALDs que se vuelven locos según con qué grises o situaciones, clouding, banding, demás cosas acabadas en ing, etc. Como que pasando. Ok la Hisense será peor y tendrá esas historias, pero por unos 500 € duelen menos y mucho mejor que mi actual fhd será sí o sí.....
Yo estoy exáctamente igual que tu, solo que una hisense como televisión principal no lo veo, le verías los defectos más pronto que tarde.
Para tener que comprarme una tele dentro de 5 años pues me gasto 500-700€ en una gama media y pista, como dices, no duele tanto como gastarse 1500€.
Al final hay un exceso de elitismo que no es nada bueno. Tengo una amigo que tiene una LG UH750V de 55". La tele se ve de escándalo, pero de puto escándalo. Pues resulta que es panel de 8bits + FRC, no 10bits y no es 4K real, sino WRGB y no tiene espacio de color de amplia gama. Y se ve de cojones, la tengo como referencia, cuando comparo teles siempre tengo la de mi amigo de referencia para todo. Ahora que vaya cualquiera, por muy experto que sea, a decirle a mi amigo que su tele tiene tal o cual defecto, que te aseguro que se ríe en la cara del que le diga eso. Y yo también.
Así que lo mejor es lo que has dicho, que me alegra porque yo también lo pienso y más de un usuario también lo ha dicho, no somos unos bichos raros, de hecho los bichos raros (en el buen sentido) son los que tienen teles de más de 1000€. ¿Tú conoces a alguien que se haya gastado ese dinero en una tele? Yo no conozco absolutamente a nadie. Para cambiar de tele cada 5 años, mejor poco dinero.
XeeSusH escribió:Dauragon85 escribió:No sé, cuanta más info miro más pegas le veo a todo. Al final estoy por pasar de gamas altas, no esperar al BF, pillar hoy mismo la Hisense H55U7A por unos 570 € en MM y a correr. No será top como las otras, pero lo básico que quería lo tiene: 4k, 4 hdmis y bluetooth. Y gastando eso ahora entonces ya igual sí en unos 5 años si veo alguna más pepino que ya sea redonda en casi todo igual cambio. Pero 1500/2000 € ahora para poder tener que si quemados, macrobloques, FALDs que se vuelven locos según con qué grises o situaciones, clouding, banding, demás cosas acabadas en ing, etc. Como que pasando. Ok la Hisense será peor y tendrá esas historias, pero por unos 500 € duelen menos y mucho mejor que mi actual fhd será sí o sí.....
Yo estoy exáctamente igual que tu, solo que una hisense como televisión principal no lo veo, le verías los defectos más pronto que tarde.
Para tener que comprarme una tele dentro de 5 años pues me gasto 500-700€ en una gama media y pista, como dices, no duele tanto como gastarse 1500€.
Al final hay un exceso de elitismo que no es nada bueno. Tengo una amigo que tiene una LG UH750V de 55". La tele se ve de escándalo, pero de puto escándalo. Pues resulta que es panel de 8bits + FRC, no 10bits y no es 4K real, sino WRGB y no tiene espacio de color de amplia gama. Y se ve de cojones, la tengo como referencia, cuando comparo teles siempre tengo la de mi amigo de referencia para todo. Ahora que vaya cualquiera, por muy experto que sea, a decirle a mi amigo que su tele tiene tal o cual defecto, que te aseguro que se ríe en la cara del que le diga eso. Y yo también.
Así que lo mejor es lo que has dicho, que me alegra porque yo también lo pienso y más de un usuario también lo ha dicho, no somos unos bichos raros, de hecho los bichos raros (en el buen sentido) son los que tienen teles de más de 1000€. ¿Tú conoces a alguien que se haya gastado ese dinero en una tele? Yo no conozco absolutamente a nadie. Para cambiar de tele cada 5 años, mejor poco dinero.
XeeSusH escribió:Dauragon85 escribió:Así que lo mejor es lo que has dicho, que me alegra porque yo también lo pienso y más de un usuario también lo ha dicho, no somos unos bichos raros, de hecho los bichos raros (en el buen sentido) son los que tienen teles de más de 1000€. ¿Tú conoces a alguien que se haya gastado ese dinero en una tele? Yo no conozco absolutamente a nadie. Para cambiar de tele cada 5 años, mejor poco dinero.
XeeSusH escribió:@Dauragon85 ah es que hoy hay día sin iva en el mediamarkt? Lo mismo después de currar me bajo con pasta en el bolsillo
Dauragon85 escribió:XeeSusH escribió:Dauragon85 escribió:No sé, cuanta más info miro más pegas le veo a todo. Al final estoy por pasar de gamas altas, no esperar al BF, pillar hoy mismo la Hisense H55U7A por unos 570 € en MM y a correr. No será top como las otras, pero lo básico que quería lo tiene: 4k, 4 hdmis y bluetooth. Y gastando eso ahora entonces ya igual sí en unos 5 años si veo alguna más pepino que ya sea redonda en casi todo igual cambio. Pero 1500/2000 € ahora para poder tener que si quemados, macrobloques, FALDs que se vuelven locos según con qué grises o situaciones, clouding, banding, demás cosas acabadas en ing, etc. Como que pasando. Ok la Hisense será peor y tendrá esas historias, pero por unos 500 € duelen menos y mucho mejor que mi actual fhd será sí o sí.....
La verdad la Hisense ni la tenía en cuenta sólo por la marca, que no la conocía y me parecía una China cualquiera mala. Pero después de buscar más info la ponen en muchos sitios como de las más completas y recomendadas por esos precios, ya con el descuento del iva de hoy se queda aún mejor. Me ha gustado lo que visto de esa TV. Le daré vueltas hoy a ver lo que hago.
XeeSusH escribió:Yo mañana haré una barrida por el Mediamarkt a ver qué veo, sin con 800€ me puedo llevar una NU8005 de puta madre.
juan66bcn escribió:yo estoy casi decidido a por la nu8005 ,
hay diferencia de ese modelo entre 49 y 55 pulgadas o es la misma tv ?
XxSuNeexX escribió:XeeSusH escribió:Yo mañana haré una barrida por el Mediamarkt a ver qué veo, sin con 800€ me puedo llevar una NU8005 de puta madre.
La ves mejor que la sony xf8596? No entiendo mucho y estaba casi decidido por esta sony.
XeeSusH escribió:XxSuNeexX escribió:XeeSusH escribió:Yo mañana haré una barrida por el Mediamarkt a ver qué veo, sin con 800€ me puedo llevar una NU8005 de puta madre.
La ves mejor que la sony xf8596? No entiendo mucho y estaba casi decidido por esta sony.
Para uso principal de videojuegos es la tele perfecta. Uno de los input lag más bajos y un modo de interpolación de frames de baja latencia. Puedes jugar a juegos de 30fps como si fueran a 60 y los que van a 60fps como si fueran a 120fps (a partir de 55")con menos latencia de lo que otras teles ofrecen a 1080p. Y tiene soporte freesync, que también lo tiene la Xbox, por lo que en esos juegos donde no llegas a los 30/60fps si no quieres activar la interpolación de frames conseguirás eliminar el tearing y tener una imagen más limpia y fluida.
Además tiene un contraste muy bueno, lo que da buenos negros para ver películas y buenos picos de brillo y amplitud de color para tener un HDR muy efectista. Al ser 120hz (de 55" en adelante) no tendrás judder viendo películas a 24p.
Para mi si el uso principal va a ser jugar es la elección perfecta. Además por calidad de imagen para ver cine a oscuras o en salas iluminadas también resuelve muy bien la papeleta y tiene unos negros y grises bastante uniformes, por lo que para ver partidos de futbol también es muy buena, no tendrás el temido efecto de pantalla sucia.
Si otros te quieren recomendar la sony pues que lo hagan, pero en mi caso particular la Samsung me parece muchísima mejor opción.
Un saludo.
XxSuNeexX escribió:juan66bcn escribió:yo estoy casi decidido a por la nu8005 ,
hay diferencia de ese modelo entre 49 y 55 pulgadas o es la misma tv ?
segun he leido por ahi atras creo que el modelo de 49 son 50 hz en vez de 100 hz que tienen las de pulgadas superiores. Una jodienda, ya que 49 es lo maximo que puedo pillar.