XeeSusH escribió:Ni me fio ni me parece una tecnología pulida ni estoy dispuesto a pagar el sobrecoste.
Esto es como los móviles, ¿tengo dinero para un iphone x o un galaxy 9? De sobra. ¿Estoy dispuesto a pagarlos? No, compro un intermedio de 400€ "mediocre"que dirían los que se creen especiales por tener iphone y tan contento.
Y una sk9500 55" por 800€ en calidad precio es imbatible, por muy "mediocre" que digas que es. Que no lo es.
Bueno, yo no estoy de acuerdo contigo. Fallos, todos los televisores los tienen, cada uno luego valorará si éstos son más o menos admisibles.
Por ejemplo, yo no aguanto ni el clouding, ni las fugas de luz, ni los negros grises de los LCD. Ni siquiera usando el truco guarro del FALD, que encima encarece el producto una barbaridad a costa de restar detalle a la imagen. Entonces, la única "solución" es OLED, porque te pules todos esos fallos al instante.
A cambio, pues tienes algunas retenciones temporales, que desapareen en segundos y no se ven prácticamente nunca por su propia naturaleza (eliminadas en las OLED de 2018, parece ser), un banding vertical más o menos acusado que SOLO aparece en IREs 5 o inferiores, que a la postre apenas ves nunca, solo bajo condiciones muy específicas, y el gran temor de moda, las retenciones permanentes, que yo desde 2014 y habiendo pasado ya por dos OLED, pues no he sufrido y que como es lógico, pueden pasar en cualquier display si no se maneja con cierto criterio (y yo a veces no cumplo mis propios consejos, conste)
P.D: Ya que vives en Madrid, te invito un día a mi casa, sin compromiso, y ves lo que verdaderamente puede ofrecer una OLED. Y nos pegamos unas risas. ¿Hace?.