Yo quisiera aportar una reflexión acerca de todo esto...estoy leyendo estos días que hay gente quejándose del HDR de RDR2, que es malo, que no se ve bien, que está "roto", etc...luego te dicen que televisores usan y en su gran mayoría son televisores con un HDR muy justitos.
Aparte de que la imagen de RDR2 busca ser más natural que efectista (de ahí las diferencias con otros juegos, que buscan más la espectacularidad), es un hecho de que un televisor con un HDR justito y encima LCD, pues se juntan el hambre con las ganas de comer.
Así que no, no es "triunfar" comprarse un televisor "con de todo" por 500 pavos cuando otros se gastan mucho más y "parece que tiran el dinero". El HDR empieza a ser algo clave en el mundo de la imagen, y cuando tienes un display que no da la talla, es cuando se ven las flaquezas.
Yo tengo una C6, que es de 2016, y éste y todos los juegos los veo a las mil maravillas. También es cierto que la he ajustado como debe ser, aunque en los modos HDR LG hace un buen trabajo y apenas hay que tocarlos. Menos aún en las de 2018, donde prácticamente es sentarse y disfrutar.
Me da la sensación de que se juntan por un lado, modelos con un HDR muy normalito y un ajuste no óptimo por parte de su dueño (ya sea a nivel de ajuste del propio televisor, del juego, etc). Porque leo muchas quejas al respecto, y yo sin embargo lo veo como debe ser.
Al igual que a un televisor normalito se le puede sacar el jugo extra ajustándolo como debe, tampoco podemos pedir peras al olmo y pensar que alguien que decide gastarse 1500€ en un televisor decente, tira el dinero porque tienes "lo mismo" por 800. Luego uno lee lo dicho al principio, y...bueno, pues parece que no es lo mismo.