Televisores 4k para Xbox

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@XxSuNeexX De nada loco! Si solo tienes espacio para 43" ya no te puedo ayudar, yo como llevo meses mirando teles de 55" ni he mirado modelos más pequeños.

Por curiosidad, a qué distancia estarás de la tele? Yo estoy a metro y medio, tengo una de 43" y en dos años se me ha quedado enanísima. A no ser que te sea imposible por lo que sea ir a más tamaño te recomendaría que veas otros tamaños.

@juan66bcn Sí, en principio para películas, series y televisión tiene calidad de sobra. La única pega que tiene es que la visión lateral es mediocre, si váis a ver la tele varias personas de lado los que estén en los bordes pueden verla peor. Es una tele para verla de frente 1 o 2 personas.
yo tengo unos 2,40 m del mueble al sofa
en principio solo vemos la tv mi mujer y yo desde sofa, cuando comemos o cenamos vemos la tv desde la mesa que esta en un lateral pero son pocos grados .
juan66bcn escribió:yo tengo unos 2,40 m del mueble al sofa
en principio solo vemos la tv mi mujer y yo desde sofa, cuando comemos o cenamos vemos la tv desde la mesa que esta en un lateral pero son pocos grados .

Yo que tú iba a 55, las teles encogen, el primer día te parecerá enorme, a los tres días bien, a la semana dirás que por qué no fuiste a por 65 (ahí ya se dispara el precio)
@XeeSusH

No no si imposible no es, espacio tengo, el problema es que tendre como un metro y medio en el escritorio o ni eso. Tendria que hecharme para atras con la silla y tal. No se, me parece que me voy a quedar ciego.

Que distancia seria la optima para un bicho de 55 pulgadas?
zgotenz escribió:
Nuhar escribió:Pd, llevo 24h con la tele, todo el mundo dice que me espere un mes para volver a opinar. Esta es mi primera impresion, estoy todo el rato que entro y digo “que barbaridad” pero te digo que esto se te olvida 5 minutos despues de empezar la peli o juego.

Ni un mes, cuéntanos algo en este hilo en una semana. Yo creo que es por la humedad, las TV encogen

@Nuhar ya van dos semanas, cómo va esa TV? Encogió ya o sigue siendo enorme?
a ver como lo hago para meter 55 en mueble,tengo un home cinema y tengo el subwofer en mueble y los altavoces pequeños laterales en mueble también.
he medido lo que ocupa la de 55 y me taparía los altavoces pequeños laterales ,como no los ponga detrás del tv.
XxSuNeexX escribió:@XeeSusH

No no si imposible no es, espacio tengo, el problema es que tendre como un metro y medio en el escritorio o ni eso. Tendria que hecharme para atras con la silla y tal. No se, me parece que me voy a quedar ciego.

https://www.rtings.com/tv/reviews/by-si ... lationship

Ahí puedes ver el tamaño ideal por distancia de visionado.

Imagen
Calidad/precio la Samsung nu8005 es la mejor en mi opinión, la única pega que le veo es que no tiene dolby vision pero todo no se puede tener, en BF creo que puede bajar de 900€ (hablo del modelo 55")
sin iva sale a 908 euros en mediamark.
no se si en black friday saldra mas barato.
La 8005 trae freesync y vrr si no me equivoco, lo que es un puntazo de cara al futuro.

Eso si, a un precio correcto, a precio parecido a oled, oled.
Yo me espero al BF, esta al caer y como mínimo tendremos los mismos precios que lo que hay hoy en MM.
XeeSusH escribió:
XxSuNeexX escribió:
XeeSusH escribió:Yo mañana haré una barrida por el Mediamarkt a ver qué veo, sin con 800€ me puedo llevar una NU8005 de puta madre.

La ves mejor que la sony xf8596? No entiendo mucho y estaba casi decidido por esta sony.

Para uso principal de videojuegos es la tele perfecta. Uno de los input lag más bajos y un modo de interpolación de frames de baja latencia. Puedes jugar a juegos de 30fps como si fueran a 60 y los que van a 60fps como si fueran a 120fps (a partir de 55")con menos latencia de lo que otras teles ofrecen a 1080p. Y tiene soporte freesync, que también lo tiene la Xbox, por lo que en esos juegos donde no llegas a los 30/60fps si no quieres activar la interpolación de frames conseguirás eliminar el tearing y tener una imagen más limpia y fluida.

Además tiene un contraste muy bueno, lo que da buenos negros para ver películas y buenos picos de brillo y amplitud de color para tener un HDR muy efectista. Al ser 120hz (de 55" en adelante) no tendrás judder viendo películas a 24p.

Para mi si el uso principal va a ser jugar es la elección perfecta. Además por calidad de imagen para ver cine a oscuras o en salas iluminadas también resuelve muy bien la papeleta y tiene unos negros y grises bastante uniformes, por lo que para ver partidos de futbol también es muy buena, no tendrás el temido efecto de pantalla sucia.

Si otros te quieren recomendar la sony pues que lo hagan, pero en mi caso particular la Samsung me parece muchísima mejor opción.

Un saludo.

@juan66bcn Aunque ahora mismo me de alergia ver tu avatar [carcajad] te diré que la única diferencia es, como ya te han dicho, que la de 49" va a 60hz y las demás a 120hz.

Habiendo tan poca diferencia de precio, te recomendaría si finalmente decides comprar la tele que saques espacio de donde sea para ir a las 55". Las teles con los años encojen xD

Pero el HDR no es muy bueno no? no tiene mucho brillo creo, yo estoy pensando en la LG sk8500 o 9500, la Samsung tambien la mire en su dia, no se que hacer,a ver si las puedo ver en directo las 2.tengo un cacao mental,es una decision difícil, lo que compre lo tendre enfrente muchos años asiq..
Yo quisiera aportar una reflexión acerca de todo esto...estoy leyendo estos días que hay gente quejándose del HDR de RDR2, que es malo, que no se ve bien, que está "roto", etc...luego te dicen que televisores usan y en su gran mayoría son televisores con un HDR muy justitos.

Aparte de que la imagen de RDR2 busca ser más natural que efectista (de ahí las diferencias con otros juegos, que buscan más la espectacularidad), es un hecho de que un televisor con un HDR justito y encima LCD, pues se juntan el hambre con las ganas de comer.

Así que no, no es "triunfar" comprarse un televisor "con de todo" por 500 pavos cuando otros se gastan mucho más y "parece que tiran el dinero". El HDR empieza a ser algo clave en el mundo de la imagen, y cuando tienes un display que no da la talla, es cuando se ven las flaquezas.

Yo tengo una C6, que es de 2016, y éste y todos los juegos los veo a las mil maravillas. También es cierto que la he ajustado como debe ser, aunque en los modos HDR LG hace un buen trabajo y apenas hay que tocarlos. Menos aún en las de 2018, donde prácticamente es sentarse y disfrutar.

Me da la sensación de que se juntan por un lado, modelos con un HDR muy normalito y un ajuste no óptimo por parte de su dueño (ya sea a nivel de ajuste del propio televisor, del juego, etc). Porque leo muchas quejas al respecto, y yo sin embargo lo veo como debe ser.

Al igual que a un televisor normalito se le puede sacar el jugo extra ajustándolo como debe, tampoco podemos pedir peras al olmo y pensar que alguien que decide gastarse 1500€ en un televisor decente, tira el dinero porque tienes "lo mismo" por 800. Luego uno lee lo dicho al principio, y...bueno, pues parece que no es lo mismo.
zgotenz escribió:
zgotenz escribió:
Nuhar escribió:Pd, llevo 24h con la tele, todo el mundo dice que me espere un mes para volver a opinar. Esta es mi primera impresion, estoy todo el rato que entro y digo “que barbaridad” pero te digo que esto se te olvida 5 minutos despues de empezar la peli o juego.

Ni un mes, cuéntanos algo en este hilo en una semana. Yo creo que es por la humedad, las TV encogen

@Nuhar ya van dos semanas, cómo va esa TV? Encogió ya o sigue siendo enorme?

Jajajaja, tengo que reconocer que ya no la veo tan gigantesca como al principio, vamos, que algo si ha encogido jajaja, ya no pienso que 49” era tan perfecto, pero irme a 65” tampoco lo veo hoy por hoy :P

Sigo sintiendome que estoy como en un cine con un pantallon grande, es una maravilla ver la tele asi, la verdad que estoy muy contento.
He llamado a un amigo que curra en el MM de mi zona y me ha dicho que me pase, que algún descuento podrá aplicarme [carcajad] Me iré ahora con la NU8005 en la cabeza. Beneficios de tener un restaurante muy famoso en la zona, que acabas conociendo a mucha gente XD XD XD
Tened en cuenta que la Samsung esa en 49" es mucho peor que en 55", pierde algunas cosas. Se ve que la tecnología aún no permite meter según que cosas en menor tamaño para esas resoluciones de forma efectiva (OLED, FALD, etc.). Eso es un problema para quien no pueda meter tanto tamaño.
XeeSusH escribió:
XxSuNeexX escribió:@XeeSusH

Ahí puedes ver el tamaño ideal por distancia de visionado.

Imagen

Mejor que ese gráfico ya esta guía:

@NEWREGALO esa guía la he puesto yo en el mismo mensaje que citas.

Comprada la Nu8005 55" por 823€. Hay que tener amigos en todos lados XD
Vaya chollo de precio
Enhorabuena!!!
Ya contarás tus impresiones del TV
juan66bcn escribió:Vaya chollo de precio
Enhorabuena!!!

Primero hacer sitio en el salón, que tengo un mueble hecho a medida desde hace años para 42" [carcajad]

Que ganazas de ponerme al Red Dead a 60 fps XD
XeeSusH escribió:@NEWREGALO esa guía la he puesto yo en el mismo mensaje que citas.

Comprada la Nu8005 55" por 823€. Hay que tener amigos en todos lados XD

Joer, q envidia. Crees que a 908€ sigue siendo buen precio?

O pa pillarla a ese precio mejor la QN55Q6FN?
Buenas, acabo de pillarme una LG B8 de 55" en el día sin IVA de MM. Consejos para configurarla y aprovecharla?
@XxSuNeexX a igualdad de precio la qled de cabeza, la tenían en exposición en la caja al lado de una oled y a plena luz no se notaba diferencia alguna, un negro acojonantemente bueno.

Ahora, no creo que la encuentres por debajo de los 913€ que cuesta la 55NU8005 hoy. Un consejo, si no la tienen en stock ni en la web tu pregunta igualmente que te la piden a 2 o 3 días vista y de deberían mantener el precio de hoy.

Un saludo.
daherdio escribió:Buenas, acabo de pillarme una LG B8 de 55" en el día sin IVA de MM. Consejos para configurarla y aprovecharla?

http://www.forodvd.com/tema/180309-guia ... 8-lg-oled/

Enhorabuena y a disfrutar!
Actualizando la tele, el cambio en los colores y el contraste es alucinante, el logo de Netflix DESLUMBRA XD

Lo veo todo gigante ahora xD
Muy bien, preciazo. Ya comentarás cómo te va. Yo intentaré pillar una OLED 55B8 en el BF sobre 1400€. Si no llego iré a por la 55NU8005.
daherdio escribió:Buenas, acabo de pillarme una LG B8 de 55" en el día sin IVA de MM. Consejos para configurarla y aprovecharla?

cuanto te ha costado?
(mensaje borrado)
Entre la Sony KD55XF8596BAEP y esta LG 55SK8000PLB a por cual iriais?
XeeSusH escribió:
juan66bcn escribió:Vaya chollo de precio
Enhorabuena!!!

Primero hacer sitio en el salón, que tengo un mueble hecho a medida desde hace años para 42" [carcajad]

Que ganazas de ponerme al Red Dead a 60 fps XD

con todo el respeto lo que hace las samsung con el true motion ese es artificial, esta muy bien conseguido pero ver artefactos raros los vas a ver.......
Me parece muy bien, a unos no les gusta, a otros si. Y me encanta como se ve con el game motion plus el red dead a 60hz y el blackops a 120hz.
Cualquier interpolador de imágenes es una puta mierda.
Estoy casi tirándome de los pelos mientras espero a que me llegue mi LG C7 de 55", argh. ¿Alguna recomendación para mirar sobre configuración, etcétera para ir haciendo tiempo con la espera?

Por otro lado, ¿de cara a ver películas en 4K en HDR cuál es la mejor opción? He leído que Infuse con Apple TV (que ya lo uso en el iPad), pero por ahora esos 200€ que cuesta se me van un poco. ¿Qué tal las reproduce la televisión directamente por USB?

Ahora mismo uso Plex en la Xbox One X, pero al ver todo en versión original con subtítulos siempre tiene que hacer transcode (no entiendo muy bien por qué no los superpone simplemente y ya), y no sé si con 4K será demasiado.
stainedzurich escribió:Estoy casi tirándome de los pelos mientras espero a que me llegue mi LG C7 de 55", argh. ¿Alguna recomendación para mirar sobre configuración, etcétera para ir haciendo tiempo con la espera?

Por otro lado, ¿de cara a ver películas en 4K en HDR cuál es la mejor opción? He leído que Infuse con Apple TV (que ya lo uso en el iPad), pero por ahora esos 200€ que cuesta se me van un poco. ¿Qué tal las reproduce la televisión directamente por USB?

Ahora mismo uso Plex en la Xbox One X, pero al ver todo en versión original con subtítulos siempre tiene que hacer transcode (no entiendo muy bien por qué no los superpone simplemente y ya), y no sé si con 4K será demasiado.

http://www.forodvd.com/tema/173816-sett ... 2017-oled/
actpower escribió:Cualquier interpolador de imágenes es una puta mierda.

Eres muy irrespetuoso y muy soberbio. Hablas con una autoridad que a mi por lo menos me causa rechazo. Aunque tú lo creas así, no posees la verdad absoluta. Lo que para ti es una puta mierda, para otros no lo son. Y lo que a ti te gusta puede que a otros no.

Rezumas intolerancia y arrogancia.
XeeSusH escribió:

Eres muy irrespetuoso y muy soberbio. Hablas con una autoridad que a mi por lo menos me causa rechazo. Aunque tú lo creas así, no posees la verdad absoluta. Lo que para ti es una puta mierda, para otros no lo son. Y lo que a ti te gusta puede que a otros no.

Yo doy mi opinión sin cortarme y sin filtros. Quizás ese es el problema.

Pregunta a cualquier creador de contenidos qué le parece eso. A ver que te contesta. Pregunta a cualquier desarrollador de videojuegos, a ver que le parece. Pregunta a cualquier director de películas, a ver que le parece.

El 99% te va a decir lo mismo que yo:

Imagen
actpower escribió:
XeeSusH escribió:

Yo doy mi opinión sin cortarme y sin filtros. Quizás ese es el problema.

Pregunta a cualquier creador de contenidos qué le parece eso. A ver que te contesta. Pregunta a cualquier desarrollador de videojuegos, a ver que le parece. Pregunta a cualquier director de películas, a ver que le parece.

El 99% te va a decir lo mismo que yo:

Imagen

Toooodo el día recordando que eres creador de contenido. Que arrogante eres.
@actpower
Se perfectamente tu opinión respecto a las oled que es la misma que la mía. Y como experto en el sector te pregunto:

Con mi mujer viendo telecinco durante toda la mañana mientras limpia la casa y parte de la tarde y parte de la noche. [+risas] ¿Me la sigues recomendando?
Slingshot escribió:@actpower
Se perfectamente tu opinión respecto a las oled que es la misma que la mía. Y como experto en el sector te pregunto:

Con mi mujer viendo telecinco durante toda la mañana mientras limpia la casa y parte de la tarde y parte de la noche. [+risas] ¿Me la sigues recomendando?

Pues depende. Que te diga algo XeeSusH, que parece que sabe más que yo.
@actpower y sigues con tu soberbia, no se donde he dicho yo que sepa más que tú. Solo digo que eres un arrogante que no admite opiniones distintas a la suya.

Me voy a disfrutar de mi puta mierda de tele y de mis putas mierdas de gustos.

dicho así suena mal pero vamos para mi es una aberración y altera la obra original.

pero para gustos colores.
Que tele me recomiendan de entre 500-600€ (algo mas si pudiera pillarse de rebaja en el BF) ?

Tamaño me va bien 49 por ejemplo.

La veria a unos 1,50m o 1,75m
Veis mejor la NU8005 que la Sony XF9005?
Luis_dAR escribió:Veis mejor la NU8005 que la Sony XF9005?

No, es mejor la Sony en general, aunque la Samsung es más barata, tiene menos input lag y ciertas cosas extra como el freesync buenas para el tema de juegos.
URTYK escribió:Que tele me recomiendan de entre 500-600€ (algo mas si pudiera pillarse de rebaja en el BF) ?

por ese precio y 100€ mas podrás pillar la NU8005 yo la tengo y el HDR la calidad de imagen es muy buena sobretodo para juegos y por poco mas de 700€ te llevaras una TV con un buen HDR y el imputado lag mas bajo de este año.
salu2
URTYK escribió:Que tele me recomiendan de entre 500-600€ (algo mas si pudiera pillarse de rebaja en el BF) ?

¿Alguna guía para configurar la xbox adaptado a tu TV? No me refiero a brillo, contraste y demás, sino a temas de fidelidad de video (profundidad de color y espacio de color)

Tengo una LG UHD850v

Gracias !!
18218 respuestas