Dauragon85 escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:El mapa no se puede quedar retenido puesto que el anillo es transparente y el interior del mismo no es fijo sino que va rotando ...
Otra cosa sería tener una barra de vida roja fija.
De todas formas y aunque no venga a cuento no sé si he hecho bien pillándome una OLED porque ahora cuando pongo un juego empiezo a quitar elementos del HUD por miedo a retenciones y creo que me he equivocado y me tendría que haber pillado una QLED aunque fuera peor calidad de imagen. Suerte que cada vez juego menos y a menos juegos ...
Toda la razón, en mi caso aún no he comprado la TV pero voy a por Qled fijo por eso mismo, la duda es entre la 7 o la 9 dependiendo de los precios del BF. Yo también estaría con un miedo constante en cada juego y en la TDT (no sólo los logos, también lo que ponen dijo de info de otro programa o película y la hora). Seguramente no pasa nada si no es en exceso, pero con lo puntilloso que soy con esas cosas (cualquier pixel muerto/vago hace que no vea otra cosa ya como para tener cosas mayores, con los ruidos lo mismo me pasa) estaría todo el rato agobiado por ese tema.
En serio tienes una tele con miedo???
Y tú no te compras una por medio???
Di que te gusta más chamchung por sus colores vivos, por sus distintos tamaños, tienes tus en cada pulgada, no sala de40 a 50 a 55 y de hay a 65, tienen un monton, por sus sistemas sin cables uno y trasparente, por su sistema operativo, pero no por miedo a lo que están contando 4 por ahí
En serio, si tú mismo lo dices:
- El mapa no se puede quedar retenido puesto que el anillo es transparente y el interior del mismo no es fijo sino que va rotando ...
Otra cosa sería tener una barra de vida roja fija.
Y aún así, tendrías que estar muchas horas sin dejar descanso a la tele, aunque juegues app mismo juego 10 horas, las otras 14 ya sirven para el cambio en la imagen y en descanso de la tele
Lo que hacen en esa web de la que todos hablan, pero hablan a medias, es una salvajada de horas con la misma imagen fija y sin descanso, 5+1 y así asta el final de su "prueba"
En serio no es sano tener una tele con miedo, de ser real, venderla y comprar otra, vive así es como ir en meto y con diarrea, no es sano