Televisores 4k para Xbox

Dauragon85 escribió:Ojo con la C8 que parece el último firm las desgracia con problemas de luz y brillos raros en las imagenes en negro , por lo visto con toda la intención LG para evitar quemados y no tener que hacerse cargo de garantías. Vaya jugarretas de LG, primero los macrobloques y ahora esto. De ir a por Oled mejor otras marcas.

Entiendo que pasará lo mismo con todos los modelos oled de LG? B8, E8....
Cada vez tengo más claro que iré a por una 55NU8005 en el BF y a correr, buena TV, dinero en el bolsillo, y sin estar rallandome con macrobloques, quemados y ahora esto.
juan66bcn escribió:
superlily escribió:Hola, acabo de ver esta tele con buen descuento en El Corte Inglés y me interesa una 4k para la Xbox X que me acabo de comprar, ¿cómo lo veis?
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Ti
Ese modelo tiene poco nivel de brillo para HDR
Y va a 60hz

Gracias por tu respuesta. Lo tendré en cuenta.
currumblera escribió:
Dauragon85 escribió:Ojo con la C8 que parece el último firm las desgracia con problemas de luz y brillos raros en las imagenes en negro , por lo visto con toda la intención LG para evitar quemados y no tener que hacerse cargo de garantías. Vaya jugarretas de LG, primero los macrobloques y ahora esto. De ir a por Oled mejor otras marcas.

Imagino que sí, pero en esos hilos se habla de la C8 concretamente.
currumblera escribió:

Cada vez tengo más claro que iré a por una 55NU8005 en el BF y a correr, buena TV, dinero en el bolsillo, y sin estar rallandome con macrobloques, quemados y ahora esto.

Yo que tu no haria mucho caso a toda los
disparates que se leen por internet. Descartar la compra de una oled por la histeria de 4 es un disparate. Yo tengo una c7 y menos mal que no hice caso a todas las gilipolleces que se leen en algunos lados.
Mi Xbox One me indica que mi televisión es 10 bits, pero en ciertos foros me han dicho que ésta QLED de Samsung no tiene panel de 10 bits.

¿Es posible que la consola me diga que sí aunque realmente no lo sea?

Mi tv es la QLED Samsung QE49Q6FN que pillé por poco más de 900€ en una oferta ya agotada hace unos días.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Tails escribió:Mi Xbox One me indica que mi televisión es 10 bits, pero en ciertos foros me han dicho que ésta QLED de Samsung no tiene panel de 10 bits.

Mi tv es la QLED Samsung QE49Q6FN que pillé por poco más de 900€ en una oferta ya agotada hace unos días.

Si es la de 55" sí es 10 bits nativos. Si es la de 49" es de 8bits sin frc, por lo que no entiendo cómo podría decirte la Xbox que es compatible con los 10bits.
Hola a todos,

Quiero pillar la lg 49ks8500 para Xbox one x, ¿que tal estaría?seria buena opción?

Saludos!!!
URTYK escribió:Por lo que veo todo lo que no sea OLED ya es una mierda, pero es que el año que viene sacarán el OLED+ y el OLED estará obsoleto y al otro el OLED+ APLHA y así hasta el infinito.

Lo que no entiendo es como una tele de 2016 que podia ser la mejor en gama media alta hoy dia es una mierda.

No decimos que sea una mierda, pero no da la calidad de imagen que está dando una OLED, pero sabiendo eso puedes comprar la que quieras, tu presupuesto manda

Lo otro, pues si y no, que saldrán cosas nuevas, si, pero no será como asta ahora, siempre ha sido LCD y LED y ya, si sale tecnología nueva obviamente la otra queda obsoleta
XeeSusH escribió:
Tails escribió:Mi Xbox One me indica que mi televisión es 10 bits, pero en ciertos foros me han dicho que ésta QLED de Samsung no tiene panel de 10 bits.

Si es la de 55" sí es 10 bits nativos. Si es la de 49" es de 8bits sin frc, por lo que no entiendo cómo podría decirte la Xbox que es compatible con los 10bits.

Pues eso me indica y he probado a desactivar la opcion de 10 bits y a volver a activarla, cuando hace el test de imagen se ve todo perfectamente.
Jhonjy escribió:Hola a todos,

Quiero pillar la lg 49ks8500 para Xbox one x, ¿que tal estaría?seria buena opción?

Saludos!!!

Yo la he comprado este día, venía de una LG uj650v y la diferencia es brutal, en la anterior todo eran reflejos y en escenas oscuras no veía nada, con esta todo mucho mejor un salto de calidad brutal, au que ahora estoy pensando si devolverla y pillar una de 55
Tremen escribió:

Saludos!!!

Yo la he comprado este día, venía de una LG uj650v y la diferencia es brutal, en la anterior todo eran reflejos y en escenas oscuras no veía nada, con esta todo mucho mejor un salto de calidad brutal, au que ahora estoy pensando si devolverla y pillar una de 55

A que distancia la ves?
URTYK escribió:
Tremen escribió:

Saludos!!!

A que distancia la ves?

Pues desde la pantalla a mis ojos tengo 2,3 m.

Tu televisor acepta y renderiza correctamente señales de 10 bits mediante sus 8 bits+FRC.

Que el panel en sí, no sean 10bits reales, no te lo va a detectar la xbox. El televisor y la xbox se comunican, y el primero le dice a la segunda, oye macho, mándame señales de 10bits, que yo puedo con ellas.

Qué tal está ese modelo? Porque estoy pensando hacerme con el mismo pero de 55"...
Tremen escribió:
URTYK escribió:
Tremen escribió:Yo la he comprado este día, venía de una LG uj650v y la diferencia es brutal, en la anterior todo eran reflejos y en escenas oscuras no veía nada, con esta todo mucho mejor un salto de calidad brutal, au que ahora estoy pensando si devolverla y pillar una de 55

A que distancia la ves?

Pues desde la pantalla a mis ojos tengo 2,3 m.

La de 49 la vas a ver pequeña en un mes y un mes después verás pequeña la de 55......... que es la que tengo yo a 2'5
@URTYK

yo juego con una de 49" a 1,80 metros y se ve de fábula.

salu2
aikidoka90 escribió:

Tu televisor acepta y renderiza correctamente señales de 10 bits mediante sus 8 bits+FRC.

Que el panel en sí, no sean 10bits reales, no te lo va a detectar la xbox. El televisor y la xbox se comunican, y el primero le dice a la segunda, oye macho, mándame señales de 10bits, que yo puedo con ellas.

Qué tal está ese modelo? Porque estoy pensando hacerme con el mismo pero de 55"...

Pues encima el de 55 tiene el panel de 10 bits. Yo estoy muy contento con el de 49", tiene en general muy buena calidad de imagen y es una televisión muy rápida en todos los aspectos, además de que te vas a sorprender con el sonido, es una auténtica delicia.

Lo bueno también es que lleva el nuevo modo ambiente al ser QLED de este año, que te permite además enviar música por bluetooth mientras te muestra los distintos modos ambiente.

Yo te la recomiendo mucho y sobre todo si la puedes pillar en alguna oferta por poco más de 1000€.
hola me he pillado la nu8005 de Samsung para jugar con la xbox x es de 65 pulgadas alguien que la tenga que me diga que tal es,he estado leyendo mucho en foros y la ponen muy bien.
focalgolf escribió:hola me he pillado la nu8005 de Samsung para jugar con la xbox x es de 65 pulgadas alguien que la tenga que me diga que tal es,he estado leyendo mucho en foros y la ponen muy bien.

Es la mejor de Samsung fuera de la gama Q (que son las top y a mayor nº mejor del 6 al 9) y con muy bajo input lag. También tiene freesync como las Q. Está muy bien aunque tiene detalles por debajo de otras (más caras claro).
Que os parece la Philips 55PUS7503 ?
Dauragon85 escribió:
olain escribió:

De verás??

Sí, mira aquí:

http://www.forodvd.com/tema/175520-lg-t ... ex140.html

http://www.forodvd.com/tema/181094-posi ... odelos-c8/

Creo que es algo similar a esto:
https://youtu.be/n3ZYwK38PCM
Basta ver que cuanto más tiempo pasa, más oscuro se ve. Y lo hacen cuando una imagen es más o menos fija, para evitar quemados. Así que no creo que sea algo que vayan a arreglar pues es deliberado, al ser los quemados algo que puede pasar, y así no tener que aplicar la garantía. Y las que te compres nuevas van a llevar el firmware ya aplicado.
Lo que habría que saber es qué considera el software como fijo, porque si con el HUD de un juego ya lo considera y empieza a oscurecer, mal plan. Pero en teoría con el auto-dimming no deberías sufrir nunca quemados, quizás alguna retención, pero no son permanentes. Así que yo no lo quitaría jamás, prefiero algún oscurecimiento antes que un quemado.

En las reviews de los TV en RTINGS han añadido la categoría quemados e imágenes fijas, dado que en OLED es algo que existe se quiera o no reconocer. No existe aún algo perfecto, el OLED tiene indudablemente más calidad pero con sus taras. Si estás conforme, pues obtendrás la máxima calidad de imagen con contraste infinito y negros puros.

Faltaría por ver un LCD IPS (mejor ángulo de visión que VA) con FALD y QLED, por el tema de los Quantum Dots que aumentan el contraste al absorber la luz respecto a un diodo estándar. Pero para que alguien fabrique algo así nos pueden dar las uvas.
darksch escribió:

Creo que es algo similar a esto:
https://youtu.be/n3ZYwK38PCM
Basta ver que cuanto más tiempo pasa, más oscuro se ve. Y lo hacen cuando una imagen es más o menos fija, para evitar quemados. Así que no creo que sea algo que vayan a arreglar pues es deliberado, al ser los quemados algo que puede pasar, y así no tener que aplicar la garantía. Y las que te compres nuevas van a llevar el firmware ya aplicado.
Lo que habría que saber es qué considera el software como fijo, porque si con el HUD de un juego ya lo considera y empieza a oscurecer, mal plan.

En las reviews de los TV en RTINGS han añadido la categoría quemados e imágenes fijas, dado que en OLED es algo que existe se quiera o no reconocer. No existe aún algo perfecto, el OLED tiene indudablemente más calidad pero con sus taras. Si estás conforme, pues obtendrás la máxima calidad de imagen con contraste infinito y negros puros.

Faltaría por ver un LCD IPS (mejor ángulo de visión que VA) con FALD y QLED, por el tema de los Quantum Dots que aumentan el contraste al absorber la luz respecto a un diodo estándar. Pero para que alguien fabrique algo así nos pueden dar las uvas.

No creo que sea eso, comentan que pasa con imágenes en negro, no con imágenes estáticas.

La verdad una pena lo de los quemados, los macrobloques y este último fallo del firmware porque creo que la C8 es la mejor TV en calidad/precio. Realmente creo que los quemados es lo de menos, con un uso normal y lo que le hayan metido a la TV por ser de 2018 seguramente sin problema, pero es que los otros 2 problemas tienen delito y todo por culpa de LG, no de la tecnología Oled. Tiene calidad de imagen con casi todos los extras que puede haber, SO y Smart de calidad, mando igual bien con el puntero, buen diseño...... Pero luego se ven esos fallos y se quitan todas las ganas de comprarla incluso aunque bajase bastante de precio.
Lo de los quemados, de nuevo, es exageración. Hay una encuesta en marcha en AVFORUMS y ¡sorpresa!, son muchos menos OLEDs los afectados por el problema:

https://www.avforums.com/threads/poll-h ... n.2197134/

Oh, por supuesto, la gente TIENDE a ver los que han salido mal y señalar...¡pero se queman!. Ya, pero ¿cuantos y en qué porcentaje?. Muchos menos de lo que parece.

Lo de los macrobloques, pues tanto de lo mismo. Un problema mal entendido y exagerado por personas sin experiencia previa, más algunos que usan malas artes para intentar convencer al resto de "lo malas que son las OLEDs" (lo cual es ridículo), y ya tenemos el follón montao.

Basta leer testimonios de gente en foros para darse cuenta que en realidad, son "cuatro" los que observan ese problema, y curiosamente, todos centrados en los mismo planos de las mismas películas, ¿què pasa, que el resto de cosas no se ven afectadas?. Es muy raro eso...pero raro de cojones, vamos.

Por supuestísimo, el miedo es libre, pero tener toda la información al respecto y sobre todo no sesgada ni cortada por la parte "negativa", es necesario para hacerse una idea REAL del asunto. Y por supuesto, la última palabra la tiene el que decide dar el paso. Aquí creo que son BASTANTES los poseedores de OLED...¿cuantos han reportado problemas de esos o quemados?
Hola buenas tardes,e empezado a mirar teles de cara al black friday y leyendoos estos dias e aprendido mucho de este mundillo,me queria coger una LED,no da el presupuesto para más,lo que si que la quería era que tuviera panel 10 bits,y me e fijado en la serie75 de Philips que viene con panel va,edge LED,400 de luminosidad y lo del ambilight que tiene su cosa,a un precio de 800 en 55" a día de hoy,alguna opinión que me podáis dar de esta tele,gracias.

Pd:donde está el truco de esta tele con panel 10 bits,parece q son reales por 475€ en 55" ?
https://www.mythomson.com/es_es/televis ... ie-c64-861
actpower escribió:Lo de los quemados, de nuevo, es exageración. Hay una encuesta en marcha en AVFORUMS y ¡sorpresa!, son muchos menos OLEDs los afectados por el problema:

https://www.avforums.com/threads/poll-h ... n.2197134/

Oh, por supuesto, la gente TIENDE a ver los que han salido mal y señalar...¡pero se queman!. Ya, pero ¿cuantos y en qué porcentaje?. Muchos menos de lo que parece.

Lo de los macrobloques, pues tanto de lo mismo. Un problema mal entendido y exagerado por personas sin experiencia previa, más algunos que usan malas artes para intentar convencer al resto de "lo malas que son las OLEDs" (lo cual es ridículo), y ya tenemos el follón montao.

Basta leer testimonios de gente en foros para darse cuenta que en realidad, son "cuatro" los que observan ese problema, y curiosamente, todos centrados en los mismo planos de las mismas películas, ¿què pasa, que el resto de cosas no se ven afectadas?. Es muy raro eso...pero raro de cojones, vamos.

Por supuestísimo, el miedo es libre, pero tener toda la información al respecto y sobre todo no sesgada ni cortada por la parte "negativa", es necesario para hacerse una idea REAL del asunto. Y por supuesto, la última palabra la tiene el que decide dar el paso. Aquí creo que son BASTANTES los poseedores de OLED...¿cuantos han reportado problemas de esos o quemados?

Bueno lo de los macrobloques no son 4 cualquiera los que lo dicen, en forodvd y avpasion comentan en detalle el problema, también en FC. Y usuarios que tienen y han probado multitud de Oleds, Leoni (que creo tiene user aquí en eol) por ejemplo que también tiene canal de YouTube y es fanático de las Oled confirma el problema. Y según investigaron son paneles fabricados durante junio y la primera mitad de agosto, el resto fuera de ese periodo están perfectamente. Lo del último update lo mismo, son varios los que han comprobado el problema.

Dudo mucho que todos sean haters y poco entendidos cuando tienen la C8 y han pagado una pasta por ella, pero normal que quieran una TV sin fallos.
Bueno, bueno...si me tengo que hacer una estadística basándome en lo que se lee en foros, no me compraría una OLED ni yo mismo...

Curiosamente, ninguno de los que les va bien el televisor comenta nada, claro. Para qué, si les funciona de puta madre.

¿Cuantos de los poseedores de OLEDs de 2018 presentan el problema?. ¿Cuantos no?. Desconocido, salvo que te pongas a analizar uno por uno los casos. No es fácil, desde luego.

¿Que hay un CIERTO problema con el tema de los IRE 2-5?. Sí, parece que lo hay. Pero eso no es tema de "macrobloques". Estos están ahí, solo que como esas bandas están más levantadas de lo que debería, se ven más. ¿La solución "temporal"?. Bajar el brillo una muesca, poner gamma 2.4 en la medida de lo posible...

¿Es un parche?. Pues si. Para los afectados lo es. Pero puedo asegurarte que NO es así con todos los casos, porque yo personalmente he visto una E8 de Agosto, y no está afectada por el problema. El problema es obsesionarse demasiado con un problema que de otra forma habría sido puntual, y se ve tremendamente exagerado por Internet.

Los televisores "sin fallos", no existen.
No si está claro que los problemas los van mejorando y habrá reducidos casos donde pase. El problema está en cuando te toca. Joer que son más de 2000 pavos de tele para que “te toque” una con el maldito fallo. El de quemados digo, el resto me dan un tanto igual si son temporales o circunstánciales atados a condiciones es lo mismo que nada.
Volvemos a lo de siempre...y te compras un coche de 50.000 y te viene con fallos. Y te compras un ordenador de 7.000 y te viene con problemas. Y te compras una consola de 500 y tiene cuelgues. Y te compras una barra pan de 1€ y te la dan quemada.

¿Que mas da si es un televisor y si cuesta 2000€?. Porque cueste ese dinero tiene que venir "perfecto"?. Va a ser que no, lo siento.
Sunigt escribió:Hola buenas tardes,e empezado a mirar teles de cara al black friday y leyendoos estos dias e aprendido mucho de este mundillo,me queria coger una LED,no da el presupuesto para más,lo que si que la quería era que tuviera panel 10 bits,y me e fijado en la serie75 de Philips que viene con panel va,edge LED,400 de luminosidad y lo del ambilight que tiene su cosa,a un precio de 800 en 55" a día de hoy,alguna opinión que me podáis dar de esta tele,gracias.

Pd:donde está el truco de esta tele con panel 10 bits,parece q son reales por 475€ en 55" ?
https://www.mythomson.com/es_es/televis ... ie-c64-861

Yo estoy en una situación parecida y me he decantado después de mucho mirar, por la PHILIPS 55PUS7503 o por la de 49 del mismo modelo, ya que la voy a visionar a 2m y aunque he mirado muchos gráficos y leído muchas respuestas de foreros, no se si 55' seria un trasto demasiado enorme a esa distancia.

Ahora mismo tengo una 42, aunque tiene un marco considerable y ya la veo grande.
@URTYK
Jeje,estamos en la misma situación,yo también tengo ahora 42" y lo mismo con la distancia,yo casi seguro q me coja la de 55",que no te de miedo,jeje,la philips la veo calidad/precio fenomenal,cuando te la vas a coger?yo en el black friday,si la pillas antes ya cuentas que tal.
Que hartuna con los quemados, ahora le ha tocado a los Oled. Mi plasma tiene 11 añazos, me advirtieron de los quemados y doy gracias al cielo de que no hice caso, porque mi panel está perfecto. Cualquiera que haga un uso normal y no haga el cafre (como irse por ahí y dejarse la tele encendida) no va a tener ningún problema.
@Sunigt

Esperaré al BF por si sale alguna oferta.
Hola buenas de estos 2 modelos de gama media con cuál os quedáis UE55NU7105KXXC-UE55NU7095UXXC tienen el mismo precio 649,haber si para el viernes negro las rebajan. Gracias.
que tal veis las qled en concreto la 9FN modelo 2018? de 65 pulgadas.

al final con la tonteria proyector,..... jajajajaj
kikillo221 escribió:Hola buenas de estos 2 modelos de gama media con cuál os quedáis UE55NU7105KXXC-UE55NU7095UXXC tienen el mismo precio 649,haber si para el viernes negro las rebajan. Gracias.

Pulgadas?tienen en el corte la 7405 de 55" por 670€ con lo de los tecnoprecios,yo creo q siendo de la misma serie serán muy muy parecidas.
EDIT: (Ya encontré el tipo de panel) alguien sabria decirme si esta tv tiene panel VA? Gracias de antemano!
Sunigt escribió:
kikillo221 escribió:Hola buenas de estos 2 modelos de gama media con cuál os quedáis UE55NU7105KXXC-UE55NU7095UXXC tienen el mismo precio 649,haber si para el viernes negro las rebajan. Gracias.

Pulgadas?tienen en el corte la 7405 de 55" por 670€ con lo de los tecnoprecios,yo creo q siendo de la misma serie serán muy muy parecidas.

Ese panel es IPS, mejor la serie 70XX o 71XX.
Buenas, estoy buscando tv de 50 pulgadas para la X,en el salón tengo una Sony xe9005 que me recomendasteis hace cosa de un año en este mismo foro , busco algo mas ajustado de presupuesto,sobre los 600€.a ver en esas pulgadas que modelo me recomendais que tenga panel 10bits va y toda la pesca .
Gracias y saludos
@sunigt Por si te interesa en mielectro la acaban de poner por 549, yo la iba a comprar pero no envían a Baleares :(

https://www.mielectro.es/philips-televi ... ium=119036
URTYK escribió:@sunigt Por si te interesa en mielectro la acaban de poner por 549, yo la iba a comprar pero no envían a Baleares :(

Es recomendable esta tv, alguien mas la recomienda? Hay informacion sobre el input lag? Por el precio me interesa, porque la nu8005 que es la que veo mas recomendable pero buff, no se si esperarme al black friday pero las buenas ofertas volaran seguramente
jesulo escribió:Buenas, estoy buscando tv de 50 pulgadas para la X,en el salón tengo una Sony xe9005 que me recomendasteis hace cosa de un año en este mismo foro , busco algo mas ajustado de presupuesto,sobre los 600€.a ver en esas pulgadas que modelo me recomendais que tenga panel 10bits va y toda la pesca .
Gracias y saludos

Con ese presupuesto no vas a encontrar ninguna TV 4k con HDR decente. Todos son paneles 8bits (con o sin FRC)
a de color ni superan los 300 nits (un pseudo HDR). A partir de 950 euros se puede encontrar en el BF algo decente en Samsung (nu8000 y panel de 55) o la sony xf900 que es la sucesora del modelo que tienes. Todo lo que sea por debajo de eso son paneles que dan un pseudoHDR.
Doctor Migue escribió:
jesulo escribió:Buenas, estoy buscando tv de 50 pulgadas para la X,en el salón tengo una Sony xe9005 que me recomendasteis hace cosa de un año en este mismo foro , busco algo mas ajustado de presupuesto,sobre los 600€.a ver en esas pulgadas que modelo me recomendais que tenga panel 10bits va y toda la pesca .
Gracias y saludos

Con ese presupuesto no vas a encontrar ninguna TV 4k con HDR decente. Todos son paneles 8bits (con o sin FRC)
a de color ni superan los 300 nits (un pseudo HDR). A partir de 950 euros se puede encontrar en el BF algo decente en Samsung (nu8000 y panel de 55) o la sony xf900 que es la sucesora del modelo que tienes. Todo lo que sea por debajo de eso son paneles que dan un pseudoHDR.

La nu8005 no la recomiendas tampoco? Esta ahora mismo la de 49 a 780 en amazon.
Podrias pasarme un enlace a la nu8000, no la encuentro y es muy recomendable en rtings
@Doctor Migue Pues voy a esperar al BF a ver la nu8000 que me comentas que se ve bastante bien ,seguro que baja algo de precio y la de 49 me viene de perlas, en prestaciónes a la xe9005 es igual o superior?.
Gracias
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
fifiolo escribió:
Doctor Migue escribió:
Gracias y saludos

La nu8005 no la recomiendas tampoco? Esta ahora mismo la de 49 a 780 en amazon.
Podrias pasarme un enlace a la nu8000, no la encuentro y es muy recomendable en rtings

Yo me compré la NU8005 55" el lunes pasado y es una jodida pasada. Antes tenía una IPS de LG y los negros se ven mucho más profundos, tiene espectro de color amplio, bastante luminosidad y para jugar tiene freesync y muy baja latencia. De lo mejor que puedes comprar sin meterte en oleds o qleds.
jesulo escribió:@Doctor Migue Pues voy a esperar al BF a ver la nu8000 que me comentas que se ve bastante bien ,seguro que baja algo de precio y la de 49 me viene de perlas, en prestaciónes a la xe9005 es igual o superior?.
Gracias

La nu8005 de 49 pulgadas viene capada al igual que la Q6FN. Son paneles de 8bits y 60 hz a diferencia de los paneles de 55 de la misma serie que son de 10bits reales y 120 hz. La Xe9005 al igual que la XF9005 tienen mayor calidad de imagen HDR al ser iluminacion full array ( FALD) y no edge lit.

Saludos.
Me acaba de llegar la LG C7 de 55" y menuda pasada. Le he dado una calibración rápida y ya me pondré a fondo el fin de semana.

¿Alguna setting que deba tener en cuenta sobre la tele para evitar quemados y retención de imagen? Realmente mientras la calibraba he estado cinco minutos parado en el menú de Netflix y la propia tele ha puesto un salvapantallas automáticamente. Con las precauciones que trae por defecto no entiendo cómo puede haber problemas...

¿Qué series de Netflix recomendáis con buena implementación de HDR??
URTYK escribió:@sunigt Por si te interesa en mielectro la acaban de poner por 549, yo la iba a comprar pero no envían a Baleares :(

Gracias por el aviso.

La única diferencia con esta otra son 6 pulgadas?

https://www.mielectro.es/philips-television-philips-49pulgadas-49pus7503-uhd-4k-p5-smart-android-tv-hdr-plus-dts-hd-premium-ambilight-1743071/

Igual con 49" me apaño si vienen igual de equipadas...
stainedzurich escribió:Me acaba de llegar la LG C7 de 55" y menuda pasada. Le he dado una calibración rápida y ya me pondré a fondo el fin de semana.

¿Alguna setting que deba tener en cuenta sobre la tele para evitar quemados y retención de imagen? Realmente mientras la calibraba he estado cinco minutos parado en el menú de Netflix y la propia tele ha puesto un salvapantallas automáticamente. Con las precauciones que trae por defecto no entiendo cómo puede haber problemas...

Stranger Things temp 2 la vi en Oled y de lujo, con Dolby vision. De pelis, no sé si está en Netflix pero IT es un gustazo en Oled.
stainedzurich escribió:Me acaba de llegar la LG C7 de 55" y menuda pasada. Le he dado una calibración rápida y ya me pondré a fondo el fin de semana.

Sigue mi guía:

http://www.forodvd.com/tema/173816-sett ... 2017-oled/

Si quieres, claro :-)
Yo tengo la ez950 de panasonic y es tremenda vaya imagen es super completa el menú puedes calibrarla como te salga los cojones impresionante televisor oled

Tiene muy buena pinta, algún entendido en teles puede decirnos que tal esta??
18218 respuestas