Televisores 4k para Xbox

Tengo a tiro una philips 50pus7303, la recomendáis para la One S?
stainedzurich escribió:Me acaba de llegar la LG C7 de 55" y menuda pasada. Le he dado una calibración rápida y ya me pondré a fondo el fin de semana.

¿Alguna setting que deba tener en cuenta sobre la tele para evitar quemados y retención de imagen? Realmente mientras la calibraba he estado cinco minutos parado en el menú de Netflix y la propia tele ha puesto un salvapantallas automáticamente. Con las precauciones que trae por defecto no entiendo cómo puede haber problemas...

¿Qué series de Netflix recomendáis con buena implementación de HDR??

Yo tengo la misma que tu. Para ver HDR10 (este tipo de hdr no esta en Netflix, y solo te saltara cuando veas películas en algun reproductor, en youtube o reproduzcas archivos mkv con 4k hdr), pongo el modo estandar HDR, quito el trumotion y le meto un calido 2 y se ve de escándalo. Para dolby vision, que es el hdr que Netflix ofrece elijo la opción dolby vision cine en casa quintando el trumotion y poniendo un calido 2 y se ve de escándalo.
Una puntualización: HDR10 SI está en Netflix, y además ofrece Dolby Vision, que es un HDR con metadata dinámica (supuestamente mejor al optimizar la luminosidad fotograma a fotograma). Lo que sucede es que los televisores compatibles con Dolby Vision directamente saltan a éste. Pero no es que no exista.
actpower escribió:Una puntualización: HDR10 SI está en Netflix, y además ofrece Dolby Vision, que es un HDR con metadata dinámica (supuestamente mejor al optimizar la luminosidad fotograma a fotograma). Lo que sucede es que los televisores compatibles con Dolby Vision directamente saltan a éste. Pero no es que no exista.

una pregunta, si un contenido en HDR 10+, q es el que usa metadatos como el dolby y tienes una tele LG que tiene Dolby el contenido HDR10 + lo soporta y funciona correctamente no?
No hay ningún contenido comercialmente disponible en HDR10+ actualmente. En cualquier caso, de haberlo, ese HDR10+ no es compatible con los que soporta LG. A día de hoy, Dolby Vision tiene ganada la batalla al respecto. HDR10+ nació muerto antes de ponerse en marcha.
jesulo escribió:Buenas, estoy buscando tv de 50 pulgadas para la X,en el salón tengo una Sony xe9005 que me recomendasteis hace cosa de un año en este mismo foro , busco algo mas ajustado de presupuesto,sobre los 600€.a ver en esas pulgadas que modelo me recomendais que tenga panel 10bits va y toda la pesca .
Gracias y saludos

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... k-ultra-hd
URTYK escribió:@sunigt Por si te interesa en mielectro la acaban de poner por 549, yo la iba a comprar pero no envían a Baleares :(

https://www.mielectro.es/philips-televi ... ium=119036

Muchas gracias por avisar,preciaco,al final me e calentado bastante y e acabado con una B8.
actpower escribió:No hay ningún contenido comercialmente disponible en HDR10+ actualmente. En cualquier caso, de haberlo, ese HDR10+ no es compatible con los que soporta LG. A día de hoy, Dolby Vision tiene ganada la batalla al respecto. HDR10+ nació muerto antes de ponerse en marcha.

Eso por qué lo dices tu pero hdr es el ganador sony panasonic y Samsung apoyan a parte de Netflix etc menos lg pero bueno lg en tv es caca d9nde este sony o panasonic que se quiten todas
tony_bomber escribió:
URTYK escribió:@sunigt Por si te interesa en mielectro la acaban de poner por 549, yo la iba a comprar pero no envían a Baleares :(

Tiene muy buena pinta, algún entendido en teles puede decirnos que tal esta??

Me sumo a la petición, que tal esa Philips 55PUS7503 para 4K, HDR y One X en general?
alvarez1981 escribió:
actpower escribió:No hay ningún contenido comercialmente disponible en HDR10+ actualmente. En cualquier caso, de haberlo, ese HDR10+ no es compatible con los que soporta LG. A día de hoy, Dolby Vision tiene ganada la batalla al respecto. HDR10+ nació muerto antes de ponerse en marcha.

Eso por qué lo dices tu pero hdr es el ganador sony panasonic y Samsung apoyan a parte de Netflix etc menos lg pero bueno lg en tv es caca d9nde este sony o panasonic que se quiten todas

[facepalm]
alvarez1981 escribió:

Decir que lg en tv es caca es un claro ejemplo de que no tienes ni puñetera idea de televisores. Sony y Panasonic llevan en su gama mas alta paneles oled de Lg asi que fijate tu la caca que es lg. HDR 10+ no pinta actualmente nada.
Alguno del hilo tiene la Q6 de Samsung??
Tanto si fuera 49 o 55 pulgadas ... por si me podría dar su opinión.

O si alguno tiene opinión sobre este modelo. Siempre tirando para uso con Xbox X
ElderDragon escribió:
tony_bomber escribió:

Tiene muy buena pinta, algún entendido en teles puede decirnos que tal esta??

Me sumo a la petición, que tal esa Philips 55PUS7503 para 4K, HDR y One X en general?

Pues q estais tardando en cogerla,a ese precio q está con panel 10 bits reales no hay competencia.
alvarez1981 escribió:

Madre mía, pero si sony y Panasonic en sus gamas altas montan paneles lg... [facepalm]
ruls17 escribió:
alvarez1981 escribió:

Decir que lg en tv es caca es un claro ejemplo de que no tienes ni puñetera idea de televisores. Sony y Panasonic llevan en su gama mas alta paneles oled de Lg asi que fijate tu la caca que es lg. HDR 10+ no pinta actualmente nada.

Si ya lo se que llevan los paneles de LG pero luego como televisores no tienen nada que ver materiales acabados y sobre todo imagen ves una oled lg y luego ves unas sony o panasonic y está a años luz la imagen
alvarez1981 escribió:
ruls17 escribió:
alvarez1981 escribió:Eso por qué lo dices tu pero hdr es el ganador sony panasonic y Samsung apoyan a parte de Netflix etc menos lg pero bueno lg en tv es caca d9nde este sony o panasonic que se quiten todas

Si ya lo se que llevan los paneles de LG pero luego como televisores no tienen nada que ver materiales acabados y sobre todo imagen ves una oled lg y luego ves unas sony o panasonic y está a años luz la imagen

En rtings no opinan igual, al menos en calidad de imagen.

https://www.rtings.com/tv/tests/picture-quality

Decir que LG en calidad de imagen es una "caca" cuando las otras usan sus paneles.. si quieres difamar hazlo con el WebOS, o con el diseño, pero no añadas la calidad de imagen que pierdes toda credibilidad.
zgotenz escribió:
alvarez1981 escribió:
ruls17 escribió:Decir que lg en tv es caca es un claro ejemplo de que no tienes ni puñetera idea de televisores. Sony y Panasonic llevan en su gama mas alta paneles oled de Lg asi que fijate tu la caca que es lg. HDR 10+ no pinta actualmente nada.

Decir que LG en calidad de imagen es una "caca" cuando las otras usan sus paneles.. si quieres difamar hazlo con el WebOS, o con el diseño, pero no añadas la calidad de imagen que pierdes toda credibilidad.

Ejemplo claro audi y seat llevan el mismo motor verdad,pero los acabados de un seat no tienen nada que ver con los de un audi pies a eso me refiero en la tv
alvarez1981 escribió:Eso por qué lo dices tu pero hdr es el ganador sony panasonic y Samsung apoyan a parte de Netflix etc menos lg pero bueno lg en tv es caca d9nde este sony o panasonic que se quiten todas

Yo no se de donde sacas la información esa, pero vete pensando en buscar otra fuente porque muy creíble no es que sea, eh?.

Los únicos que apoyan HDR10+ son Panasonic y sobre todo Samsung, que es quien decidió crear semejante engendro porque no quería pagar a Dolby y convenció a los ratas de Panasonic, que montarán una electrónica cojonuda, pero son unos ratas de cuidao (y no lo digo yo, ojo). Aquí tienes un "mapa", por si te pierdes:

Imagen

Netflix NO tiene ningún contenido en HDR10+, ¿me dices la fuente?. ¿O te has bebido el agua que no era?. Y LG, no es que sea caca en TV, es que es quien ha decidido subir la calidad de imagen ofreciendo lo que ningún otro fabricante ha tenido cojones a hacer: OLED.

Oh si, una vez han allanado el terreno y se han comido el marrón, el resto de MARCAS (que no fabrican OLED), deciden comprar los paneles a LG y renombrarlos como suyos, JAJAJAJA.

Más criterio la próxima vez, hombre. Que se te nota el Fanfoyismo. A mi por suerte me la resbala, eso sí, no estoy tan loco como para abrazar a Samsung. No en televisores. Lo siento.
alvarez1981 escribió:Ejemplo claro audi y seat llevan el mismo motor verdad,pero los acabados de un seat no tienen nada que ver con los de un audi pies a eso me refiero en la tv

Y el motor del seat es mucho mejor que el del audi? Pues eso has dicho con lo de la calidad de imagen. No sense..
alvarez1981 escribió:
zgotenz escribió:
alvarez1981 escribió:Si ya lo se que llevan los paneles de LG pero luego como televisores no tienen nada que ver materiales acabados y sobre todo imagen ves una oled lg y luego ves unas sony o panasonic y está a años luz la imagen

Ejemplo claro audi y seat llevan el mismo motor verdad,pero los acabados de un seat no tienen nada que ver con los de un audi pies a eso me refiero en la tv

Sí claro, pero esos acabados del Skoda, son el marco y la peana de sujeción, no la calidad de la imagen

Qué as empezado esto con el HDR 10+ y ahora te vas a por los acabados, osea siguiendo tus reglas, tendrás un iPhone X, un Mac, un buen MB/BMW y tú tele será de la marca Bang & Olufsen/Loewe

Pues tienes una LG OLED serie W, que es todo calidad [oki]
aHemoRu escribió:Alguno del hilo tiene la Q6 de Samsung??

O si alguno tiene opinión sobre este modelo. Siempre tirando para uso con Xbox X

Yo es la que me quiero comprar, pero voy a esperar al BF a ver si se rebaja algo más de aquí a entonces. Yo te recomiendo la de 55" que además de estar (curiosamente) más barata que la de 49", tiene mejor panel (la de 49 no tiene panel de 10bits).

Yo la vi ayer en el Fnac y me enamoré. Pero sí que estaría bien que alguien que la tenga nos de referencias, o alguien que controle nos de alguna alternativa por precio similar o inferior :)
anonadado me hallo.

yo tenglnun samsung ks8000 de 55 pulgadas que ne regalo mi señora el año pasado. me parecia un pedazo de pantalla y ahora veo que hay varios tipos de 4k y Hdr...sabeis dnd puedo ver con q es compatible?? dolby vision, hdr+ y demás?

y yo q pensaba q dolby era solo para el sonido jeje

saludos!!
emuhell escribió:anonadado me hallo.

yo tenglnun samsung ks8000 de 55 pulgadas que ne regalo mi señora el año pasado. me parecia un pedazo de pantalla y ahora veo que hay varios tipos de 4k y Hdr...sabeis dnd puedo ver con q es compatible?? dolby vision, hdr+ y demás?

saludos!!

En la propia web de la marca

Por otro lado es un pedazo de tele, que no quita que salgan teles nueva y con más cosas, mejor calidad de imagen, de sonido etc etc

Yo tenía una Sony 50w828 un pedazo de pepino y,??? Salieron con el 4k, el HDR etc y se quedó obsoleta y no llegaba a 5 años que la compre, la tecnología es así

saludos!!

Te lo digo un poco de memoria, la KS8000 soporta HDR10 y HLG (el que usarán en TDT), no soporta Dolby Vision ni HDR+ (que a día de hoy no hay nada que lo use, quizás Amazon Prime TV). Te pierdes el Dolby Vision pero vamos que tampoco es algo que se note mucho, lo mejor que tiene es que viene con los settings más capados que el HDR10 y vienen prefijados con lo que puedes toquetear menos.

Para los que tengan LG OLED 2016, pueden comparar Netflix en la TV con DV o en la Xbox con HDR10.
Madre mía como se ve la samsung q9fn acabo de probarla y es flipante, para mi gusto la he visto mejor que la c7 cago en la puta.
Ni de coña, ya te lo digo yo. Pero cada uno es libre de elegir tecnología o televisor...
aikidoka90 escribió:

Yo es la que me quiero comprar, pero voy a esperar al BF a ver si se rebaja algo más de aquí a entonces. Yo te recomiendo la de 55" que además de estar (curiosamente) más barata que la de 49", tiene mejor panel (la de 49 no tiene panel de 10bits).

Yo la vi ayer en el Fnac y me enamoré. Pero sí que estaría bien que alguien que la tenga nos de referencias, o alguien que controle nos de alguna alternativa por precio similar o inferior :)

Yo tengo la 55q6fn...Y estoy que lo flipo...la tengo desde hace dos meses....y me volvi loco comparando en tienda con la q7 ..la q8..etc...por precio y tal me decidi...y lo flipo cada dia...el 4k es una pasada pero el hdr es una maravilla...no entrare que si qleds o oleds..pero yo encantado ademas de que la matrato conectividad pijerias,el freesync etc....yo mas que contento..desde que la pille ya ni me dedico a comparar ni nada...la disfruto como un enano...las habra mejores...seguramente pero lo mio es amor...y la compraria otra vez...negros muy buenos y brillo flipante...es mi opinion y no es nada objetiva..desde que la tengo no lo puedo ser..Juego con la x y tengo la sensacion de que no envidio a nadie ya ni necesito pc ni nada mas con esto mas que suficiente de momento...Bf1 te corres, fh4...flipo...pubg... toma toma...Battlefront soy un puto jedy...etc.etc...En peliculas hobiet..infinity war...me familia creo que me quiere mas ahora
zgotenz escribió:

saludos!!

Te lo digo un poco de memoria, la KS8000 soporta HDR10 y HLG (el que usarán en TDT), no soporta Dolby Vision ni HDR+ (que a día de hoy no hay nada que lo use, quizás Amazon Prime TV). Te pierdes el Dolby Vision pero vamos que tampoco es algo que se note mucho, lo mejor que tiene es que viene con los settings más capados que el HDR10 y vienen prefijados con lo que puedes toquetear menos.

Para los que tengan LG OLED 2016, pueden comparar Netflix en la TV con DV o en la Xbox con HDR10.

se nota mucho la diferencia entre ver netflix en la tv vs la xbox?

yo me meti en un hilo de xboz para configurar el hdr de la tv de forma que se viera lo mejor posible...pero al final o no sabia o me gustaba como quedaba (tonos un poco apagados y muy brillantes) y lo deje predefinido.

muchas gracias!!
TINKYPEDROWINKY escribió:
aikidoka90 escribió:

Yo tengo la 55q6fn...Y estoy que lo flipo...la tengo desde hace dos meses....y me volvi loco comparando en tienda con la q7 ..la q8..etc...por precio y tal me decidi...y lo flipo cada dia...el 4k es una pasada pero el hdr es una maravilla...no entrare que si qleds o oleds..pero yo encantado ademas de que la matrato conectividad pijerias,el freesync etc....yo mas que contento..desde que la pille ya ni me dedico a comparar ni nada...la disfruto como un enano...las habra mejores...seguramente pero lo mio es amor...y la compraria otra vez...negros muy buenos y brillo flipante...es mi opinion y no es nada objetiva..desde que la tengo no lo puedo ser..Juego con la x y tengo la sensacion de que no envidio a nadie ya ni necesito pc ni nada mas con esto mas que suficiente de momento...Bf1 te corres, fh4...flipo...pubg... toma toma...Battlefront soy un puto jedy...etc.etc...En peliculas hobiet..infinity war...me familia creo que me quiere mas ahora

Yo estoy decidido al 99% a pillarla. Ayer la vi en Fnac, y quiero eso en mi casa xD

Lo malo que la voy a usar con un portátil con una 1070, y una ps4 pro, no tengo nada con lo que sacarle partido al FreeSync que me gustaría, porque mi portátil tiene Gsync (en el monitor) y me encantaría poder llevar eso a las 55" y no tener que jugar siempre 30fps (como en el witcher) o a 60fps con bajones que molestan un poco.

Me espero por si en el blackfriday baja más, pero la verdad que más barata de lo que está ya... Dudo que llegue a estar. En el black friday suele haber descuentos de televisores del año pasado para limpiar stock no de este.

En carrefour ahora mismo con el ahorrate el iva, te cuesta 1199 pero te dan un vale descuento de más de 200€. Te saldría 990€ más 209€ para gastar en carrefour.

En pccom a 1099.

En cuanto a OLED o QLED, a mí el hecho simplemente de saber que las OLED se pueden quemar, ya me da muy mala espina. Son aparatos muy caros como para estar con la paranoia continua de si se va a quemar o no. Y yo que uso mucho el televisor con el PC, tanto para jugar, como para ver pelis, y navegar y un uso en general, estaría rayadísimo con este tema. Así que la mejor opción en mi opinión, tras mucho leer, y sobre todo tras verla en persona, es una QLED. Y el precio de esta es... irresistible.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
xavi_bravo escribió:Madre mía como se ve la samsung q9fn acabo de probarla y es flipante, para mi gusto la he visto mejor que la c7 cago en la puta.

Uy lo que has dicho xDDDDDD
@emuhell casi no probé en la Xbox, en la TV con el mando tipo wii me resulta más cómodo, y aún así Netflix poco veo jeje.
emuhell escribió:
zgotenz escribió:

saludos!!

se nota mucho la diferencia entre ver netflix en la tv vs la xbox?

yo me meti en un hilo de xboz para configurar el hdr de la tv de forma que se viera lo mejor posible...pero al final o no sabia o me gustaba como quedaba (tonos un poco apagados y muy brillantes) y lo deje predefinido.

muchas gracias!!

A que distancia la tienes compañero? Yo estaba decidido ir a por la de 49 pero ahora con las ofertas que estoy viendo la de 55 está incluso más barata. Además que la de 49 me resulta difícil encontrarla. Creéis que bajarán mucho de precio las QLED en el black friday??
pues ...a unos 3 metrs y algo, x?
Me viene de camino una Philips 497503 que está de oferta aquí:

https://www.mielectro.es/philips-televi ... t-1743071/

Es para el dormitorio, pero parece que tiene muy buena pinta. Por si a alguno le viene bien. Ya contaré experiencias.
actpower escribió:Me viene de camino una Philips 497503 que está de oferta aquí:

Es para el dormitorio, pero parece que tiene muy buena pinta. Por si a alguno le viene bien. Ya contaré experiencias.

Os odio a los que la habéis podido comprar, que a mi no me la mandan aqui jeje.

En forocoches y forodvd ya hay gente que la ha recibido, todos contentos menos uno en forodvd que dice que tiene fugas en la parte de abajo.
Si bueno, lo de las fugas es habitual en LCD, y si ésta es Edge Led, pues es probable que abajo se vea alguna filtración de luz. Estas cosas pasan en el mundo LCD. Insisto en que NO es un televisor TOPE DE GAMA, más bien es de gama media pero a un muy buen precio (y de este año).

A mí, mientras me mejore la chusta que tengo ahora y pueda enlazarlo con Google Home, pues me vale perfectamente. Si encima juntamos que es 4K y HDR (eso sí, 400 nits como máximo, bastante escasito), pues oye, que está muy bien para tele secundaria, incluso para gente que no quiere gastarse tanto.

Pero a falta de probarlo y verlo, lo único que puedo hacer es especular. Y eso no está bien.
actpower escribió:Si bueno, lo de las fugas es habitual en LCD, y si ésta es Edge Led, pues es probable que abajo se vea alguna filtración de luz. Estas cosas pasan en el mundo LCD. Insisto en que NO es un televisor TOPE DE GAMA, más bien es de gama media pero a un muy buen precio (y de este año).

A mí, mientras me mejore la chusta que tengo ahora y pueda enlazarlo con Google Home, pues me vale perfectamente. Si encima juntamos que es 4K y HDR (eso sí, 400 nits como máximo, bastante escasito), pues oye, que está muy bien para tele secundaria, incluso para gente que no quiere gastarse tanto.

Pero a falta de probarlo y verlo, lo único que puedo hacer es especular. Y eso no está bien.

Gracias por tus comentarios.

Voy un poco perdido, pero leo por ahí que la de 49" no es 10bits real y que lleva peor CPU que la de 55"?

Lo primero puede ser real, pero creo que comparten procesador...
Por lo que leí ayer, toda la gama de 2018 tiene el mismo chipset y procesador. El panel no se si es 10 bit, pero 8+frc seguro que sí. En la práctica, no se notará demasiado.

YO de todas formas NO la voy a usar para jugar, ojo. Pero algún patrón de 10 bit sí tengo y se lo pasaré, a ver como se ve.

Leí a alguien por ahí que desactivar las "mejoras" en un televisor como éste es como si fuese uno de gama baja. Es muy equivocado pensar eso, las "mejoras" nunca lo son, alteran la imagen casi siempre para mal, así que mucho cuidado con activar según que cosas y opciones, en cualquier televisor.

Por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero claro, luego se leen cosas en plan "veo mal la imagen" y resulta que tiene activado todo lo activable pensando que "así se vería mejor todo".

Siempre he dicho que ésto de los procesadores con "mil millones de mejoradores" es un arma de doble filo, porque un monitor de ordenador NO tiene nada de eso y la imagen que ofrece es "perfecta". Así es como debería ser un televisor, que no es más que un panel plano con un sintonizador y un Software con Smart TV. Vale, sí, con más cosas, pero EN ESENCIA, lo que se busca es la fidelidad de la imagen, no dejar la imagen como si fuese un cuadro de Rubens.
actpower escribió:Por lo que leí ayer, toda la gama de 2018 tiene el mismo chipset y procesador. El panel no se si es 10 bit, pero 8+frc seguro que sí. En la práctica, no se notará demasiado.

YO de todas formas NO la voy a usar para jugar, ojo. Pero algún patrón de 10 bit sí tengo y se lo pasaré, a ver como se ve.

Leí a alguien por ahí que desactivar las "mejoras" en un televisor como éste es como si fuese uno de gama baja. Es muy equivocado pensar eso, las "mejoras" nunca lo son, alteran la imagen casi siempre para mal, así que mucho cuidado con activar según que cosas y opciones, en cualquier televisor.

Por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero claro, luego se leen cosas en plan "veo mal la imagen" y resulta que tiene activado todo lo activable pensando que "así se vería mejor todo".

Siempre he dicho que ésto de los procesadores con "mil millones de mejoradores" es un arma de doble filo, porque un monitor de ordenador NO tiene nada de eso y la imagen que ofrece es "perfecta". Así es como debería ser un televisor, que no es más que un panel plano con un sintonizador y un Software con Smart TV. Vale, sí, con más cosas, pero EN ESENCIA, lo que se busca es la fidelidad de la imagen, no dejar la imagen como si fuese un cuadro de Rubens.

El rubens ese es el que juega en el Pucela????
actpower escribió:Me viene de camino una Philips 497503 que está de oferta aquí:

A un clik estuve de coger la de 55",por ésos precios poco hay mejor,pues si ya pondrás opiniones que ya me quedé con la duda
elotrousuario escribió:
Sgallego escribió:Para alguien que quiera jugar a metro y medio con la X en pantalla de 40" que es lo q mas recomendais?? Existe alguna con HDR 10 real??
En Rtings dan como la mejor recomendada en ese tamaño a la 40MU7000 que corresponde a la 40MU6405 nuestra europea...
Como lo veis?? Alguno q tenga este modelo ya rulando en una X1X?? Que tal?

De dónde sacas que son las mismas. Lo he mirado en samsung y evidentemente no son las mismas. Falta el deep black y algunas cosas más.

Hola, que tal! Perdona por tardar en contestar, el problema es que crea confusión si miras la pagina de Samsung españa la MU7000 es un modelo superior a la MU6405....peeeero lo que yo comentaba es que en USA cambian las nomenclaturas y el modelo MU7000 correaponde al modelo MU6405 Europeo (vamos son exactamente identicos) te dejo un enlace de su analisis (modelo USA) de rtings donde puedes comorobar que por sus fotos que son exactamente identicas a la que yo tengo (mu6405) Saludos!
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/mu7000
Sgallego escribió:
elotrousuario escribió:
Sgallego escribió:Para alguien que quiera jugar a metro y medio con la X en pantalla de 40" que es lo q mas recomendais?? Existe alguna con HDR 10 real??
En Rtings dan como la mejor recomendada en ese tamaño a la 40MU7000 que corresponde a la 40MU6405 nuestra europea...
Como lo veis?? Alguno q tenga este modelo ya rulando en una X1X?? Que tal?

De dónde sacas que son las mismas. Lo he mirado en samsung y evidentemente no son las mismas. Falta el deep black y algunas cosas más.

Hola, que tal! Perdona por tardar en contestar, el problema es que crea confusión si miras la pagina de Samsung españa la MU7000 es un modelo superior a la MU6405....peeeero lo que yo comentaba es que en USA cambian las nomenclaturas y el modelo MU7000 correaponde al modelo MU6405 Europeo (vamos son exactamente identicos) te dejo un enlace de su analisis (modelo USA) de rtings donde puedes comorobar que por sus fotos que son exactamente identicas a la que yo tengo (mu6405) Saludos!
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/mu7000

Y todo eso de que sirve, osea estás, creo, en España y miras el modelo americano???
Y un análisis del modelo americano???
Tu mismo dices que cambia los modelos aquí y allí, con lo cual no se de que sirve mirar análisis de una tele que no vas a comprar

Todos sabemos que los coches Ford americanos tienen grandes motores, pero cuando vas a comprar uno aquí, no te enseñan los modelos de allí, ni te los compraran

No sé, creo que le dais vueltas a cosas sin sentido, perdeis el tiempo en leer artículos que no os van a servir de nada a la hora de elegir una tele u otra

Lo mismo que el eoliano del otro día, diciendo que las LG no tenían conexión para cascos por qué lo ponía en una web, aún encontra de lo que ponía en la propia web de LG
Bueno pues al final me caliente con la samsung q9fn que me la he acabado agenciando... Le vendí la c7 a un amigo por 100€ menos de lo que la compre. La samsung brutal, en negros yo no veo la diferencia con la oled... pero en colores y viveza de la pantalla si(ahi la samsung gana por goleada) y eso de no tener que preocuparme por las retenciones(que ya se que el riesgo es mínimo, pero ahi esta) me puede. El movimiento es mucho mejor que en la oled, aqui con el truemotion en modo personal no te creo artefactos en los bordes en escenas en movimiento, en cambio la lg si lo hacia. Y eso de poder activarlo y no subir ms al input lag en juegos es pajote. Y ahora ya no hace falta correr las.cortinas durante el día porque no se ve nada de reflejo. Las dos son buenas teles pero personalmente me a sorprendido mucho más la samsung. Saludos!
xavi_bravo escribió:Bueno pues al final me caliente con la samsung q9fn que me la he acabado agenciando... Le vendí la c7 a un amigo por 100€ menos de lo que la compre. La samsung brutal, en negros yo no veo la diferencia con la oled... pero en colores y viveza de la pantalla si(ahi la samsung gana por goleada) y eso de no tener que preocuparme por las retenciones(que ya se que el riesgo es mínimo, pero ahi esta) me puede. El movimiento es mucho mejor que en la oled, aqui con el truemotion en modo personal no te creo artefactos en los bordes en escenas en movimiento, en cambio la lg si lo hacia. Y eso de poder activarlo y no subir ms al input lag en juegos es pajote. Y ahora ya no hace falta correr las.cortinas durante el día porque no se ve nada de reflejo. Las dos son buenas teles pero personalmente me a sorprendido mucho más la samsung. Saludos!

Es un error muy frecuente pensar que por que un color sea más saturado, va a ser "mejor". Y no es así. Si mides con sonda los colores, comprobarás que se salen de la tabla donde deberían caer. Samsung tiende siempre a sobresaturar los colores, y lo peor es que no hay mucho que se pueda hacer, salvo metiendote con sonda y ajustando manualmente. Pero ahí ya van gustos.

Si piensas que los colores en la OLED eran "poco saturados", compara lado a lado con un proyector. Vas a flipar pero de verdad. Las comparaciones siempre son odiosas, y un proyector no puede llegar a esas intensidades de color, y sin embargo se consideran como el mejor medio para ver contenidos audiovisuales, y con razón.

Mira lo que dice Rtings del color:

Out of the box color accuracy is poor. Greens and yellows especially are inaccurate. We took our readings with a 100% window, as the local dimming is very aggressive with our regular 18% window and cannot be disabled.
The overall color temperature is not too bad, and gamma is following a curve closer to 2.4 than our target 2.2.

¿Que hacemos, no creemos a Rtings?. Vale, vamos a buscar más reviews...oops...casi todas mencionan lo mismo. Pero si nos quedamos con que "veo los colores más saturados", pues...

Por otro lado, aunque el negro de estas teles está bastante bajo, ni de coña es el de OLED. El truco que usa esta tele es simplemente tener FALD, lo que significa que atenúa o apaga los leds a los que corresponde esa parte de la imagen, y ahí la caga (hay bastante literatura al respecto, con multitud de Firmwares que van arreglando una cosa y jodiendo otra). Pero oye, que si tu estás satisfecho, pues genial.

Para que veas que no miento, el contraste NATIVO de la Q9FN es de 6055:1. Ese es el REAL (Mi monitor philips tiene 5000:1). Con la truñadez esa del local dimming, sube a unos falsos 19018:1. Y sí, digo falsos porque no son reales. Ese contraste se obtiene eliminando detalles que deberían ser visibles, y es un hecho. Estos son datos REALES, no inventados, pero si al final lo reducimos a "se ve igual que una OLED", pues los tiramos a la basura.

Del trumotion y de los interpoladores de imágenes ya sabes que pienso, cada uno pone la imagen que le de la gana, aunque yo insista en que lo correcto es NO usarlos, porque NO aportan nada.

Dentro de unos años volverás a OLED/Microled, porque no podrás elegir LCD, sencillamente no existirán. Así que mejor ahora que no dentro de 10 años :-)

En cualquier caso, NO es un mal televisor, pero NO supera a los OLED en conjunto (por eso en todos los Shootouts en los que ha estado, ha quedado la última). De todas formas, a disfrutarla.
xavi_bravo escribió:Bueno pues al final me caliente con la samsung q9fn que me la he acabado agenciando... Le vendí la c7 a un amigo por 100€ menos de lo que la compre. La samsung brutal, en negros yo no veo la diferencia con la oled... pero en colores y viveza de la pantalla si(ahi la samsung gana por goleada) y eso de no tener que preocuparme por las retenciones(que ya se que el riesgo es mínimo, pero ahi esta) me puede. El movimiento es mucho mejor que en la oled, aqui con el truemotion en modo personal no te creo artefactos en los bordes en escenas en movimiento, en cambio la lg si lo hacia. Y eso de poder activarlo y no subir ms al input lag en juegos es pajote. Y ahora ya no hace falta correr las.cortinas durante el día porque no se ve nada de reflejo. Las dos son buenas teles pero personalmente me a sorprendido mucho más la samsung. Saludos!

Una SAMSUNG 9QFN, excelente elección. Es un pepino de pantalla. A más gente también les ha convencido más, en varios aspectos, una QLED que una OLED. No eres el único. Yo también he podido ver ambas (junto a otros modelos) y la QLED es una pasada, sin menospreciar en absoluto una OLED, que son una gozada, por supuesto.

Lo que más importa es una experiencia propia. Y la tuya te ha hecho decantarte por ese lado. No hagas mucho caso a las críticas de las QLED frente a las OLED. Pasa de ello, y a disfrutar de esa TV.

Saludos.
@xavi_bravo Y cuanto tiempo tenía la C7,si prácticamente es nueva no?? Yo también le eché el ojo ala Q9fn de 55,la que tengo ahora es la ks700049" y hace dos años en diciembre,pero cada vez que veo la Q9 me hace ojitos [amor] .Cuanto te a costado y donde la Q9fn si no te importa decirlo?? Saludos.
La compre en MM por 2099, la verdad es que es cara la puta pero no me arrepiento en lo más mínimo, se ve de escándalo.
xavi_bravo escribió:La compre en MM por 2099, la verdad es que es cara la puta pero no me arrepiento en lo más mínimo, se ve de escándalo.

Uffff muy cara, pero sin duda la mejor led y de paso te quitas historias de retenciones/quemados, macrobloques, negros/brillos levantados, uniformidades y demás de las Oled. A mí me tienta y me gusta el saturado de Samsung aunque no sean colores reales son más vistosos, además input lag bajo, free sync junto a otras tecnologías para juegos, el comodísimo One Connect. Lo único que no me gusta es el mando minimalista, prefiero el normal clásico, aunque se puede comorar a parte. A ver si baja en el BF, sino creo que tendré que ir a por algo más modesto como la Q7, la NU8005 o la Sony XF9005.
@xavi_bravo yo tb la
Pille hace unas semanas antes de que se acabara la
Promo de los
500€. Eso si,me calente y me case con el
Corge ingles por dos años para pillarme la de 75”...
Si encuentras o tienes alguna confi/settings para la tv para jugar no dudes en postearla. A disfrutar de la peaso tv.
Pd:opino igual,seguro que la oled son la caña,pero la q9 seguro que no le anda lejos por mucha mania que se le tenga a chamchung y su “marketing”
er_piltrafilla escribió:@xavi_bravo yo tb la
Pille hace unas semanas antes de que se acabara la
Promo de los
500€. Eso si,me calente y me case con el
Corge ingles por dos años para pillarme la de 75”...
Si encuentras o tienes alguna confi/settings para la tv para jugar no dudes en postearla. A disfrutar de la peaso tv.
Pd:opino igual,seguro que la oled son la caña,pero la q9 seguro que no le anda lejos por mucha mania que se le tenga a chamchung y su “marketing”

No tiene nada que envidiar a la oled, al contrario yo la veo mucho mejor, esos colores y ese movimiento de imagen no los tiene la oled, y lo de no tener que apagar la tele cada vez que voy al baño o hacer la comida con el juego en pausa es un puntazo(que se que con la oled no pasaria nada seguramente pero mi mente no me decia lo mismo xD). Los negros son negros, ayer me puse Don't Breath que es una peli muy oscura que ya la habia visto con la C7 y el negro era todo lo negro que mi ojo me dejaba ver( luego ya si nos ponemos a medir con sonda basandonos en una tabla de tal y cual quizas sea un 90% negro), pero uno no lo nota. Y para juegos es lo mejor de lo mejor activando el freesync 2 que por cierto yo no lo tenia activado y ayer gracias a este video todo mejoro una barbaridad... Mirate este video que a mi me ayudo muchisimo. Saludos y a disfrutar esta bestia!

PD: por cierto si tienes una móvil samsung es una pasada puedes manejarlo todo desde el.movil y hasta te copia la.clave wifi, al encenderla ya me detectó mi s9+ y copio la clave, un 10.
18218 respuestas