stainedzurich escribió:Me acaba de llegar la LG C7 de 55" y menuda pasada. Le he dado una calibración rápida y ya me pondré a fondo el fin de semana.
¿Alguna setting que deba tener en cuenta sobre la tele para evitar quemados y retención de imagen? Realmente mientras la calibraba he estado cinco minutos parado en el menú de Netflix y la propia tele ha puesto un salvapantallas automáticamente. Con las precauciones que trae por defecto no entiendo cómo puede haber problemas...
¿Qué series de Netflix recomendáis con buena implementación de HDR??
actpower escribió:Una puntualización: HDR10 SI está en Netflix, y además ofrece Dolby Vision, que es un HDR con metadata dinámica (supuestamente mejor al optimizar la luminosidad fotograma a fotograma). Lo que sucede es que los televisores compatibles con Dolby Vision directamente saltan a éste. Pero no es que no exista.
jesulo escribió:Buenas, estoy buscando tv de 50 pulgadas para la X,en el salón tengo una Sony xe9005 que me recomendasteis hace cosa de un año en este mismo foro , busco algo mas ajustado de presupuesto,sobre los 600€.a ver en esas pulgadas que modelo me recomendais que tenga panel 10bits va y toda la pesca .
Gracias y saludos
URTYK escribió:@sunigt Por si te interesa en mielectro la acaban de poner por 549, yo la iba a comprar pero no envían a Baleares
https://www.mielectro.es/philips-televi ... ium=119036
actpower escribió:No hay ningún contenido comercialmente disponible en HDR10+ actualmente. En cualquier caso, de haberlo, ese HDR10+ no es compatible con los que soporta LG. A día de hoy, Dolby Vision tiene ganada la batalla al respecto. HDR10+ nació muerto antes de ponerse en marcha.
tony_bomber escribió:URTYK escribió:@sunigt Por si te interesa en mielectro la acaban de poner por 549, yo la iba a comprar pero no envían a Baleares
Tiene muy buena pinta, algún entendido en teles puede decirnos que tal esta??
alvarez1981 escribió:actpower escribió:No hay ningún contenido comercialmente disponible en HDR10+ actualmente. En cualquier caso, de haberlo, ese HDR10+ no es compatible con los que soporta LG. A día de hoy, Dolby Vision tiene ganada la batalla al respecto. HDR10+ nació muerto antes de ponerse en marcha.
Eso por qué lo dices tu pero hdr es el ganador sony panasonic y Samsung apoyan a parte de Netflix etc menos lg pero bueno lg en tv es caca d9nde este sony o panasonic que se quiten todas
alvarez1981 escribió:actpower escribió:No hay ningún contenido comercialmente disponible en HDR10+ actualmente. En cualquier caso, de haberlo, ese HDR10+ no es compatible con los que soporta LG. A día de hoy, Dolby Vision tiene ganada la batalla al respecto. HDR10+ nació muerto antes de ponerse en marcha.
Eso por qué lo dices tu pero hdr es el ganador sony panasonic y Samsung apoyan a parte de Netflix etc menos lg pero bueno lg en tv es caca d9nde este sony o panasonic que se quiten todas
ElderDragon escribió:tony_bomber escribió:URTYK escribió:@sunigt Por si te interesa en mielectro la acaban de poner por 549, yo la iba a comprar pero no envían a Baleares
Tiene muy buena pinta, algún entendido en teles puede decirnos que tal esta??
Me sumo a la petición, que tal esa Philips 55PUS7503 para 4K, HDR y One X en general?
ruls17 escribió:alvarez1981 escribió:actpower escribió:No hay ningún contenido comercialmente disponible en HDR10+ actualmente. En cualquier caso, de haberlo, ese HDR10+ no es compatible con los que soporta LG. A día de hoy, Dolby Vision tiene ganada la batalla al respecto. HDR10+ nació muerto antes de ponerse en marcha.
Decir que lg en tv es caca es un claro ejemplo de que no tienes ni puñetera idea de televisores. Sony y Panasonic llevan en su gama mas alta paneles oled de Lg asi que fijate tu la caca que es lg. HDR 10+ no pinta actualmente nada.
alvarez1981 escribió:ruls17 escribió:alvarez1981 escribió:Eso por qué lo dices tu pero hdr es el ganador sony panasonic y Samsung apoyan a parte de Netflix etc menos lg pero bueno lg en tv es caca d9nde este sony o panasonic que se quiten todas
Decir que lg en tv es caca es un claro ejemplo de que no tienes ni puñetera idea de televisores. Sony y Panasonic llevan en su gama mas alta paneles oled de Lg asi que fijate tu la caca que es lg. HDR 10+ no pinta actualmente nada.
Si ya lo se que llevan los paneles de LG pero luego como televisores no tienen nada que ver materiales acabados y sobre todo imagen ves una oled lg y luego ves unas sony o panasonic y está a años luz la imagen
zgotenz escribió:alvarez1981 escribió:ruls17 escribió:Decir que lg en tv es caca es un claro ejemplo de que no tienes ni puñetera idea de televisores. Sony y Panasonic llevan en su gama mas alta paneles oled de Lg asi que fijate tu la caca que es lg. HDR 10+ no pinta actualmente nada.
Si ya lo se que llevan los paneles de LG pero luego como televisores no tienen nada que ver materiales acabados y sobre todo imagen ves una oled lg y luego ves unas sony o panasonic y está a años luz la imagen
En rtings no opinan igual, al menos en calidad de imagen.
https://www.rtings.com/tv/tests/picture-quality
Decir que LG en calidad de imagen es una "caca" cuando las otras usan sus paneles.. si quieres difamar hazlo con el WebOS, o con el diseño, pero no añadas la calidad de imagen que pierdes toda credibilidad.
alvarez1981 escribió:Eso por qué lo dices tu pero hdr es el ganador sony panasonic y Samsung apoyan a parte de Netflix etc menos lg pero bueno lg en tv es caca d9nde este sony o panasonic que se quiten todas
alvarez1981 escribió:Ejemplo claro audi y seat llevan el mismo motor verdad,pero los acabados de un seat no tienen nada que ver con los de un audi pies a eso me refiero en la tv
alvarez1981 escribió:zgotenz escribió:alvarez1981 escribió:Si ya lo se que llevan los paneles de LG pero luego como televisores no tienen nada que ver materiales acabados y sobre todo imagen ves una oled lg y luego ves unas sony o panasonic y está a años luz la imagen
En rtings no opinan igual, al menos en calidad de imagen.
https://www.rtings.com/tv/tests/picture-quality
Decir que LG en calidad de imagen es una "caca" cuando las otras usan sus paneles.. si quieres difamar hazlo con el WebOS, o con el diseño, pero no añadas la calidad de imagen que pierdes toda credibilidad.
Ejemplo claro audi y seat llevan el mismo motor verdad,pero los acabados de un seat no tienen nada que ver con los de un audi pies a eso me refiero en la tv
aHemoRu escribió:Alguno del hilo tiene la Q6 de Samsung??
Tanto si fuera 49 o 55 pulgadas ... por si me podría dar su opinión.
O si alguno tiene opinión sobre este modelo. Siempre tirando para uso con Xbox X
emuhell escribió:anonadado me hallo.
yo tenglnun samsung ks8000 de 55 pulgadas que ne regalo mi señora el año pasado. me parecia un pedazo de pantalla y ahora veo que hay varios tipos de 4k y Hdr...sabeis dnd puedo ver con q es compatible?? dolby vision, hdr+ y demás?
y yo q pensaba q dolby era solo para el sonido jeje
saludos!!
emuhell escribió:anonadado me hallo.
yo tenglnun samsung ks8000 de 55 pulgadas que ne regalo mi señora el año pasado. me parecia un pedazo de pantalla y ahora veo que hay varios tipos de 4k y Hdr...sabeis dnd puedo ver con q es compatible?? dolby vision, hdr+ y demás?
saludos!!
aikidoka90 escribió:aHemoRu escribió:Alguno del hilo tiene la Q6 de Samsung??
O si alguno tiene opinión sobre este modelo. Siempre tirando para uso con Xbox X
Yo es la que me quiero comprar, pero voy a esperar al BF a ver si se rebaja algo más de aquí a entonces. Yo te recomiendo la de 55" que además de estar (curiosamente) más barata que la de 49", tiene mejor panel (la de 49 no tiene panel de 10bits).
Yo la vi ayer en el Fnac y me enamoré. Pero sí que estaría bien que alguien que la tenga nos de referencias, o alguien que controle nos de alguna alternativa por precio similar o inferior
zgotenz escribió:emuhell escribió:anonadado me hallo.
saludos!!
Te lo digo un poco de memoria, la KS8000 soporta HDR10 y HLG (el que usarán en TDT), no soporta Dolby Vision ni HDR+ (que a día de hoy no hay nada que lo use, quizás Amazon Prime TV). Te pierdes el Dolby Vision pero vamos que tampoco es algo que se note mucho, lo mejor que tiene es que viene con los settings más capados que el HDR10 y vienen prefijados con lo que puedes toquetear menos.
Para los que tengan LG OLED 2016, pueden comparar Netflix en la TV con DV o en la Xbox con HDR10.
TINKYPEDROWINKY escribió:aikidoka90 escribió:aHemoRu escribió:Alguno del hilo tiene la Q6 de Samsung??
Yo es la que me quiero comprar, pero voy a esperar al BF a ver si se rebaja algo más de aquí a entonces. Yo te recomiendo la de 55" que además de estar (curiosamente) más barata que la de 49", tiene mejor panel (la de 49 no tiene panel de 10bits).
Yo la vi ayer en el Fnac y me enamoré. Pero sí que estaría bien que alguien que la tenga nos de referencias, o alguien que controle nos de alguna alternativa por precio similar o inferior
Yo tengo la 55q6fn...Y estoy que lo flipo...la tengo desde hace dos meses....y me volvi loco comparando en tienda con la q7 ..la q8..etc...por precio y tal me decidi...y lo flipo cada dia...el 4k es una pasada pero el hdr es una maravilla...no entrare que si qleds o oleds..pero yo encantado ademas de que la matrato conectividad pijerias,el freesync etc....yo mas que contento..desde que la pille ya ni me dedico a comparar ni nada...la disfruto como un enano...las habra mejores...seguramente pero lo mio es amor...y la compraria otra vez...negros muy buenos y brillo flipante...es mi opinion y no es nada objetiva..desde que la tengo no lo puedo ser..Juego con la x y tengo la sensacion de que no envidio a nadie ya ni necesito pc ni nada mas con esto mas que suficiente de momento...Bf1 te corres, fh4...flipo...pubg... toma toma...Battlefront soy un puto jedy...etc.etc...En peliculas hobiet..infinity war...me familia creo que me quiere mas ahora
xavi_bravo escribió:Madre mía como se ve la samsung q9fn acabo de probarla y es flipante, para mi gusto la he visto mejor que la c7 cago en la puta.
emuhell escribió:zgotenz escribió:emuhell escribió:anonadado me hallo.
saludos!!
Te lo digo un poco de memoria, la KS8000 soporta HDR10 y HLG (el que usarán en TDT), no soporta Dolby Vision ni HDR+ (que a día de hoy no hay nada que lo use, quizás Amazon Prime TV). Te pierdes el Dolby Vision pero vamos que tampoco es algo que se note mucho, lo mejor que tiene es que viene con los settings más capados que el HDR10 y vienen prefijados con lo que puedes toquetear menos.
Para los que tengan LG OLED 2016, pueden comparar Netflix en la TV con DV o en la Xbox con HDR10.
se nota mucho la diferencia entre ver netflix en la tv vs la xbox?
yo me meti en un hilo de xboz para configurar el hdr de la tv de forma que se viera lo mejor posible...pero al final o no sabia o me gustaba como quedaba (tonos un poco apagados y muy brillantes) y lo deje predefinido.
muchas gracias!!
actpower escribió:Me viene de camino una Philips 497503 que está de oferta aquí:
https://www.mielectro.es/philips-televi ... t-1743071/
Es para el dormitorio, pero parece que tiene muy buena pinta. Por si a alguno le viene bien. Ya contaré experiencias.
actpower escribió:Si bueno, lo de las fugas es habitual en LCD, y si ésta es Edge Led, pues es probable que abajo se vea alguna filtración de luz. Estas cosas pasan en el mundo LCD. Insisto en que NO es un televisor TOPE DE GAMA, más bien es de gama media pero a un muy buen precio (y de este año).
A mí, mientras me mejore la chusta que tengo ahora y pueda enlazarlo con Google Home, pues me vale perfectamente. Si encima juntamos que es 4K y HDR (eso sí, 400 nits como máximo, bastante escasito), pues oye, que está muy bien para tele secundaria, incluso para gente que no quiere gastarse tanto.
Pero a falta de probarlo y verlo, lo único que puedo hacer es especular. Y eso no está bien.
actpower escribió:Por lo que leí ayer, toda la gama de 2018 tiene el mismo chipset y procesador. El panel no se si es 10 bit, pero 8+frc seguro que sí. En la práctica, no se notará demasiado.
YO de todas formas NO la voy a usar para jugar, ojo. Pero algún patrón de 10 bit sí tengo y se lo pasaré, a ver como se ve.
Leí a alguien por ahí que desactivar las "mejoras" en un televisor como éste es como si fuese uno de gama baja. Es muy equivocado pensar eso, las "mejoras" nunca lo son, alteran la imagen casi siempre para mal, así que mucho cuidado con activar según que cosas y opciones, en cualquier televisor.
Por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero claro, luego se leen cosas en plan "veo mal la imagen" y resulta que tiene activado todo lo activable pensando que "así se vería mejor todo".
Siempre he dicho que ésto de los procesadores con "mil millones de mejoradores" es un arma de doble filo, porque un monitor de ordenador NO tiene nada de eso y la imagen que ofrece es "perfecta". Así es como debería ser un televisor, que no es más que un panel plano con un sintonizador y un Software con Smart TV. Vale, sí, con más cosas, pero EN ESENCIA, lo que se busca es la fidelidad de la imagen, no dejar la imagen como si fuese un cuadro de Rubens.
actpower escribió:Me viene de camino una Philips 497503 que está de oferta aquí:
https://www.mielectro.es/philips-televi ... t-1743071/
Es para el dormitorio, pero parece que tiene muy buena pinta. Por si a alguno le viene bien. Ya contaré experiencias.
elotrousuario escribió:Sgallego escribió:Para alguien que quiera jugar a metro y medio con la X en pantalla de 40" que es lo q mas recomendais?? Existe alguna con HDR 10 real??
En Rtings dan como la mejor recomendada en ese tamaño a la 40MU7000 que corresponde a la 40MU6405 nuestra europea...
Como lo veis?? Alguno q tenga este modelo ya rulando en una X1X?? Que tal?
De dónde sacas que son las mismas. Lo he mirado en samsung y evidentemente no son las mismas. Falta el deep black y algunas cosas más.
Sgallego escribió:elotrousuario escribió:Sgallego escribió:Para alguien que quiera jugar a metro y medio con la X en pantalla de 40" que es lo q mas recomendais?? Existe alguna con HDR 10 real??
En Rtings dan como la mejor recomendada en ese tamaño a la 40MU7000 que corresponde a la 40MU6405 nuestra europea...
Como lo veis?? Alguno q tenga este modelo ya rulando en una X1X?? Que tal?
De dónde sacas que son las mismas. Lo he mirado en samsung y evidentemente no son las mismas. Falta el deep black y algunas cosas más.
Hola, que tal! Perdona por tardar en contestar, el problema es que crea confusión si miras la pagina de Samsung españa la MU7000 es un modelo superior a la MU6405....peeeero lo que yo comentaba es que en USA cambian las nomenclaturas y el modelo MU7000 correaponde al modelo MU6405 Europeo (vamos son exactamente identicos) te dejo un enlace de su analisis (modelo USA) de rtings donde puedes comorobar que por sus fotos que son exactamente identicas a la que yo tengo (mu6405) Saludos!
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/mu7000
xavi_bravo escribió:Bueno pues al final me caliente con la samsung q9fn que me la he acabado agenciando... Le vendí la c7 a un amigo por 100€ menos de lo que la compre. La samsung brutal, en negros yo no veo la diferencia con la oled... pero en colores y viveza de la pantalla si(ahi la samsung gana por goleada) y eso de no tener que preocuparme por las retenciones(que ya se que el riesgo es mínimo, pero ahi esta) me puede. El movimiento es mucho mejor que en la oled, aqui con el truemotion en modo personal no te creo artefactos en los bordes en escenas en movimiento, en cambio la lg si lo hacia. Y eso de poder activarlo y no subir ms al input lag en juegos es pajote. Y ahora ya no hace falta correr las.cortinas durante el día porque no se ve nada de reflejo. Las dos son buenas teles pero personalmente me a sorprendido mucho más la samsung. Saludos!
Out of the box color accuracy is poor. Greens and yellows especially are inaccurate. We took our readings with a 100% window, as the local dimming is very aggressive with our regular 18% window and cannot be disabled.
The overall color temperature is not too bad, and gamma is following a curve closer to 2.4 than our target 2.2.
xavi_bravo escribió:Bueno pues al final me caliente con la samsung q9fn que me la he acabado agenciando... Le vendí la c7 a un amigo por 100€ menos de lo que la compre. La samsung brutal, en negros yo no veo la diferencia con la oled... pero en colores y viveza de la pantalla si(ahi la samsung gana por goleada) y eso de no tener que preocuparme por las retenciones(que ya se que el riesgo es mínimo, pero ahi esta) me puede. El movimiento es mucho mejor que en la oled, aqui con el truemotion en modo personal no te creo artefactos en los bordes en escenas en movimiento, en cambio la lg si lo hacia. Y eso de poder activarlo y no subir ms al input lag en juegos es pajote. Y ahora ya no hace falta correr las.cortinas durante el día porque no se ve nada de reflejo. Las dos son buenas teles pero personalmente me a sorprendido mucho más la samsung. Saludos!
xavi_bravo escribió:La compre en MM por 2099, la verdad es que es cara la puta pero no me arrepiento en lo más mínimo, se ve de escándalo.
er_piltrafilla escribió:@xavi_bravo yo tb la
Pille hace unas semanas antes de que se acabara la
Promo de los
500€. Eso si,me calente y me case con el
Corge ingles por dos años para pillarme la de 75”...
Si encuentras o tienes alguna confi/settings para la tv para jugar no dudes en postearla. A disfrutar de la peaso tv.
Pd:opino igual,seguro que la oled son la caña,pero la q9 seguro que no le anda lejos por mucha mania que se le tenga a chamchung y su “marketing”