Televisores 4k para Xbox

Yo estoy igual, pero no se para de discutir de quien la tiene mas grande, cada vez que pides opinion sobre una tv, resultan que todas son una mierda menos la mas cara (como todo en esta vida)
Quiero decir que todos no tenemos el mismo presupuesto y dentro de ese rango de precios quizá si se pueda discutir cuala es posible mejor y que de mas resultado con el tema del hilo, que es usarla en xbox. Pero esque teoricamente segun este foro todas las tv que son por menos de 1000 son una autentica castaña, yo creo que comparadas con tv de hace 8 años son una autentica pasada..
Cuando alguien pide recomendacion sobre una tv es porque ese es su rango de presupuesto, no el de aumentarlo 2000 con una oled..
Bueno dejo esto y de paso, explico mi situacion que es que ya estoy barajando mis 2 opciones que son la 55nu8005 y la 55sony x905, solo en el caso de que bajen mas y en un lugar donde pueda financiar, ahora bien me gustaria que los que compraron la philips de oferta ya que la de 55 la oferta es buena tambien, me diera sus impresiones ya que es un precio y creo que con panel 10 bits es el mas barato que encontrado hasta ahora, gracias
Alguien que tenga una qled puede decirme si es normal que en el.modo HDR se ponga la luz de fondo al maximo(50)? Imagino que si lo bajo perderé un poco de efecto, no?
Erwan55 escribió:Muy buenas ..

Pues yo ando de golpe muy perdido con todas esas TV.
La que tengo es una Samsung de 37 FullHD que tendra por lo menos 6 años (Led). Me acabo de comprar la X, voy a por el RDR2 y un TV nueva 4K.. pensé que con ser 4k seria suficiente, pero lo estoy flipando con toda la informacion nueva y argot nuevo a lo que se refiere a nuevas tecnologia, que si HDR, que si +, que te mires una de min 60hertz, el input lag ... (donde demonios he estado viviendo estos ultimo años XD XD ) Y alucino con el nivel tecnico que teneis aqui los compañeros.
Habia pensado gastarme unos 500-600eur y una de 49... asi que cuando vi un enlace a una Phiilips que hay mas arriba, me parecio buena idea, pero tengo muchas dudas... pero ya que estoy, quisiera aprovechar bien la X con mi nueva futura TV...

un abrazote!!! [beer]

He visto que la oferta de la Philips acaba hoy. O eso dicen en otro foro en el que han preguntado por chat a MiElectro.
Alejandro_Tomas escribió:

La que tengo es una Samsung de 37 FullHD que tendra por lo menos 6 años (Led). Me acabo de comprar la X, voy a por el RDR2 y un TV nueva 4K.. pensé que con ser 4k seria suficiente, pero lo estoy flipando con toda la informacion nueva y argot nuevo a lo que se refiere a nuevas tecnologia, que si HDR, que si +, que te mires una de min 60hertz, el input lag ... (donde demonios he estado viviendo estos ultimo años XD XD ) Y alucino con el nivel tecnico que teneis aqui los compañeros.
Habia pensado gastarme unos 500-600eur y una de 49... asi que cuando vi un enlace a una Phiilips que hay mas arriba, me parecio buena idea, pero tengo muchas dudas... pero ya que estoy, quisiera aprovechar bien la X con mi nueva futura TV...

un abrazote!!! [beer]

He visto que la oferta de la Philips acaba hoy. O eso dicen en otro foro en el que han preguntado por chat a MiElectro.

Ostras... pues menuda presion que metes ahora ..hahaha..
Podriamos decir que casi cualquier TV 4k le dara mil vueltas a mi vieja LED, no??
Erwan55 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:

un abrazote!!! [beer]

Ostras... pues menuda presion que metes ahora ..hahaha..
Podriamos decir que casi cualquier TV 4k le dara mil vueltas a mi vieja LED, no??

Entiendo que sí, pero yo soy bastante ignorante en este tema.

Yo la he acabado cogiendo para sustituir a una vieja Bravia LCD de 37" del 2009
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
fifiolo escribió:Yo estoy igual, pero no se para de discutir de quien la tiene mas grande, cada vez que pides opinion sobre una tv, resultan que todas son una mierda menos la mas cara (como todo en esta vida)
Quiero decir que todos no tenemos el mismo presupuesto y dentro de ese rango de precios quizá si se pueda discutir cuala es posible mejor y que de mas resultado con el tema del hilo, que es usarla en xbox. Pero esque teoricamente segun este foro todas las tv que son por menos de 1000 son una autentica castaña, yo creo que comparadas con tv de hace 8 años son una autentica pasada..
Cuando alguien pide recomendacion sobre una tv es porque ese es su rango de presupuesto, no el de aumentarlo 2000 con una oled..
Bueno dejo esto y de paso, explico mi situacion que es que ya estoy barajando mis 2 opciones que son la 55nu8005 y la 55sony x905, solo en el caso de que bajen mas y en un lugar donde pueda financiar, ahora bien me gustaria que los que compraron la philips de oferta ya que la de 55 la oferta es buena tambien, me diera sus impresiones ya que es un precio y creo que con panel 10 bits es el mas barato que encontrado hasta ahora, gracias

Eso lo llevo diciendo yo meses. Este hilo no esta para recomendar ni hablar de teles 4K para Xbox. Está para decir que todo lo que no sea oled es una mierda y todo lo que cueste menos de 1500€ no vale para nada. Veo muchas veces gente que pone un link de un modelo pidiendo opinión y casi nadie le contesta porque la gente está hablando solo de oled (habiendo ya un hilo para ello, por cierto). ¿Qué tele me recomendáis de gama media y precio medio? Pasa de la gama media y comprate una tele de 2000€ verás que pasada. Así también soy yo un experto, anda que... Por no hablar de lo pretencioso que queda ver a alguien que tiene una puta tele, que no es un artículo de lujo, me entiendes, que es una tele, comparándose con quien tiene un ferrari. Gente sin complejos era el eslogan de Dyc ¿no?

Respecto a tu pregunta, yo tengo la NU8005 55" y te puedo hablar de ella. Es una maravilla. Tiene unos negros bastante profundos, un brillo y una gama de color que dan como resultado un HDR espectacular. Además desde el punto de vista gaming tiene freesync y un input lag bajísimo. Si el motivo principal por el que quieres comprarte una tele es para la consola, ni lo dudes y vete a por esta. Si el uso va a ser variado (un poco de juegos, un poco de cine, un poco de tele, etc) pues a lo mejor deberías tener en cuenta otros modelos pero sin dejar este de lado, que para cine, deportes y televisión también es muy buena. Para mío solo tiene de momento dos pegas, el SO del smart TV me parece muy limitado y engorroso hacer ciertas cosas (pero te acabas acostumbrando) y viéndola de lado no tiene el angulo de visión más adecuado.

Saludos.
eso... creo que mi tele es LCD tambien... es que soy un pez a nivel conocimento TV ... [360º] [360º] [360º] [360º]
creo que me voy a pillar esa oferta tambien...
Yo he pillado la Philips de 55 a 549€ en cuanto me llegue comento por aquí pero como no entiendo mucho no creo que sirva de mucho pero bueno os daré mis impresiones como usuario sin más. Por ese precio yo no he visto ninguna tv con esas características luego que sea mejor marca o peor el tiempo lo dirá que tal sale la tv. Esta con una rebaja casi del 50%.

Saludos
Vale no he dicho nada, la sony x90f es la xf9005 de aquí y por lo que veo es más cara que la nu8005.

Yo ahora mismo estoy entre nada, quería la tele para una PS5 y saldrá año que viene o al otro, además que vendrán casi seguro con freesync o una nu8005 si sale muuuy barata en el BF que aunque no se vea como un oled, vale mucho menos, tengo ya freesync y en unos muchos años cuando salgan las posibles versiones Pros pues ya pensaré en cambiar de tele, a lo que sea la ostia en aquel momento, microled, 8k..me la pela jaja

Pero mientras la puedo tener con alguna ps4 pro de segunda mano para ir tirando.
tony_bomber escribió:Yo he pillado la Philips de 55 a 549€ en cuanto me llegue comento por aquí pero como no entiendo mucho no creo que sirva de mucho pero bueno os daré mis impresiones como usuario sin más. Por ese precio yo no he visto ninguna tv con esas características luego que sea mejor marca o peor el tiempo lo dirá que tal sale la tv. Esta con una rebaja casi del 50%.

Saludos

Yo he estado configurando la mía de 49, y cuando la dejas fina realmente se ve bastante bien. Los settings por defecto son malos no, lo siguiente. Obligatorio poner ISF y ajustar con patrones, desactivar mierdas, y en todo caso, activar alguna pero de forma muy controlada.

El principal problema es que los ajustes que hagas en una fuente, luego los tienes que copiar en otra. Incluyendo el HDR.

El reproductor multimedia integrado funciona de aquella manera, no puede con pelis gordas en HDR, y es aconsejable usar VLC, pues KODI incomprensiblemente cuando reproduces algo, NO deja acceder a la configuración de imagen (!!!!). Así que no vale para nada.

Es un BUEN televisor para la oferta que es, desde luego.
@Doctor Migue @Dauragon85 Gracias a ambos por las respuestas. De momento me decanto por la NU8005. A ver si aparece alguna oferta interesante en el Bf y caerá. Y si no, por 860€ que la he encontrado, no me parece mal precio tampoco.
@actpower Yo notare mucho el cambio porque mi actual tv es una Samsung de 43 hd con más de 8 años. Podrías pasarme la configuración que has dejado?? Para partir de una base buena ya que yo no tengo ni idea me harías un gran favor.
tony_bomber escribió:@actpower Yo notare mucho el cambio porque mi actual tv es una Samsung de 43 hd con más de 8 años. Podrías pasarme la configuración que has dejado?? Para partir de una base buena ya que yo no tengo ni idea me harías un gran favor.

Tengo pendiente de hacer un post al respecto en Foro DVD, pero en esencia es usar un poco el sentido común y los patrones :-)
actpower escribió:¿Desde cuando ForoDVD es basura "por cosas como estas"? ¿Qué cosas?. Porque lo que no voy a hacer (ni yo ni nadie, espero) es dar la razón como a los locos.

Se puede discutir sanamente ARGUMENTANDO las cosas, es la forma más correcta que veo para tener una posición de aprender todos de todos. Lo que no me vale es que alguien diga que su tele es mejor porque es mejor y las de los demás es peor porque es peor...a mi eso no me dice nada.

Tú opinas que un monitor es "lo mejor" para videojuegos, y yo te digo que ni de coña. Si lo dices por le inputlag, pues vale. Pero al resto de niveles, no llegan ni a la altura del betún de un TV, porque las consolas, ¡sorpresa!, están diseñadas para conectarse a un TV. Trabajan con señales de vídeo ideales para TV, soportan funciones que solo monitores MUY CAROS tienen (HDR, por ejemplo), y no me compares una tele 65" con un monitor de 32", ¡por favor!

Un monitor es para conectar a un ORDENADOR, en la gran inmensa mayoría de casos. Que tú lo uses para conectar la consola no quiere decir que sea "lo mejor". Será lo mejor para ti, que tendrás tus razones, pero no lo es en general.

Llevo siguiendo ForoDVD (y otros tantos) desde hace ya... Ni recuerdo. Y si tú no ves la diferencia de antes con respecto ahora (bueno, ahora no, desde hace ya tiempo), pues hijo, no hay más ciego que el que no quiere ver. Dicho foro ha perdido muchísimo, donde en ocasiones es mejor ni leer, comentar... (y ya no hablemos de Forocoches). Por eso digo, que esperemos que aquí no se llegue al nivel de dichos foros.

En cuanto a lo del monitor... Decir que un monitor (hablamos de pantallas específicas), no es lo mejor para jugar, y que una TV sí... Ejem... Ahí te has caído con todo el carrito del helado. Y sobre lo de las pulgadas de una TV vs Monitor... En el tema de videojuegos, para buscar la mejor experiencia, no todo es cuestión de pulgadas. Muy confundido estás, "amigo". Otra cosa, muy diferente, es que nos interese más una TV por el tema de tamaño (pulgadas), visualización de diferentes contenidos y demás, de la cual nos viene mejor para sacarle más provecho aparte de jugar. En fin... Pero para qué "debatir" contigo, si tú siempre tienes la última palabra, osease... "Lo que yo digo".

Un saludo, y a seguir con el tema.

@xavi_bravo No le sigas debatiendo, que no vas a conseguir nada. Tú has expuesto tu propia experiencia (siendo perfectamente válida), habiendo podido probar ambos productos. Ni te engañas a ti mismo, ni tampoco intentas engañar a los demás.

@XeeSusH Y llevas razón. Parece ser que es imposible recomendar a alguien una TV de cierto presupuesto, pulgadas... Todo tiene que ser Top de gama, OLED, y de 65" mínimo. Que lo que no sea eso, no vale ni si quiera para ver ni el Sálvame. Y hay gente que por necesidad, o preferencias, Etc., no buscan una TV de 3000€, ni de 65". Por eso a ese extremo no podemos llegar.
GROCKEVOR escribió:Llevo siguiendo ForoDVD (y otros tantos) desde hace ya... Ni recuerdo. Y si tú no ves la diferencia de antes con respecto ahora (bueno, ahora no, desde hace ya tiempo), pues hijo, no hay más ciego que el que no quiere ver. Dicho foro ha perdido muchísimo, donde en ocasiones es mejor ni leer, comentar... (y ya no hablemos de Forocoches). Por eso digo, que esperemos que aquí no se llegue al nivel de dichos foros.

Yo es que no frecuento forocoches, sinceramente, pero en ForoDVD sí llevo bastantes años, y esto va como va. Trolls y gente tóxica siempre ha habido. Al final un foro lo hacen los foreros, sobre todo los que más aportan. Supongo que la opinión que tienes de mi no es la más favorable, pero en realidad eso me da igual. Mis motivaciones son claras, ayudar a la gente en la medida de lo posible, aunque luego ni te lo agradezcan y cogan la información de tapadillo mientras que lanzan puñales. Es lo que hay en el mundo de Internet.

En cuanto a lo del monitor... Decir que un monitor (hablamos de pantallas específicas), no es lo mejor para jugar, y que una TV sí... Ejem... Ahí te has caído con todo el carrito del helado. Y sobre lo de las pulgadas de una TV vs Monitor... En el tema de videojuegos, para buscar la mejor experiencia, no todo es cuestión de pulgadas. Muy confundido estás, "amigo". Otra cosa, muy diferente, es que nos interese más una TV por el tema de tamaño (pulgadas), visualización de diferentes contenidos y demás, de la cual nos viene mejor para sacarle más provecho aparte de jugar. En fin... Pero para qué "debatir" contigo, si tú siempre tienes la última palabra, osease... "Lo que yo digo".

No, no es lo que yo digo, es la realidad. Pero oye, tú eres libre de disfrutar con un monitor, yo disfrutaré de mi OLED 65". Si crees que algún monitor actual puede superar eso, pues...
¿Qué input lag tiene la Philips PUS7503 en fhd y 4k?
xavi_bravo escribió:Alguien que tenga una qled puede decirme si es normal que en el.modo HDR se ponga la luz de fondo al maximo(50)? Imagino que si lo bajo perderé un poco de efecto, no?

Si es normal. Pero no en la tuya en concreto si no en lassony, en las lg...
El brillo en hdr siempre va al maximo. Luego ya si tu quieres bajarlo algo ya es cosa tuya.
Encontré este articulo interesante sobre el input Lag, el Panel, que si los bits, etc... disculpadme si alguna vez se ha posteado, pero igual es interesante para todos los novatos que nos estamos encontrando ahora dudando qué comprar., y a qué tecnologia se refieren los terminos.

https://www.xataka.com/televisores/no-t ... nueva-tele
@GROCKEVOR me alegra ver que no estoy solo en esto. No puede ser que aquí todo lo que no sean teles de 2000€ esa una puta mierda y poco menos que se etiquete a la gente que no compra eso de pobres. Hay un elitismo pretencioso y engreído alrededor de este hilo que echa para atrás a cualquiera. Entras en el hilo hermano de este de ps4 por ejemplo y hay otro ambiente, gente sin complejos hablando de gamas medias, compartiendo settings, ayudándose, compartiendo opiniones los poseedores de gamas altas y medias sin creerse nada especial los que tienen una oled y da gusto así. Aquí solo hay cada 2 x 3 tochos del creador de contenido recordando que es creador de contenido y no consintiendo opiniones contrarias a la suya porque él lo sabe todo y los demás no (para luego meter la pata con el HDR del RDR2, diciendo que era el mejor hdr del mundo y que el que se quejara es porque no tenía la tele calibrada como él) y gente diciendo que su oled es lo mejor del mundo. Como bien has dicho, no podemos dejar que este hilo acabe en esos extremos.

Un saludo.
Al principio este hilo estaba mucho mejor.
La gente hablaba de ofertas de sus TV.
Hace tiempo que solo se habla de OLED y el resto de gente que no podemos comprar OLED parece que sobramos y que sólo miramos TV de mierda.
juan66bcn escribió:Al principio este hilo estaba mucho mejor.
La gente hablaba de ofertas de sus TV.
Hace tiempo que solo se habla de OLED y el resto de gente que no podemos comprar OLED parece que sobramos y que sólo miramos TV de mierda.

Tendriamos que hacer un hilo para recomendarnos entre los pobres teles de tubo xD.
Aquí nunca ha habido menosprecio ni nada a quien coge una gama no top, ya sea por posibilidades o porque no considera necesario pagar lo que vale una top. Las discusiones son siempre Oled vs Qled, y ambas valen más o menos lo mismo.

Para mí por gamas de precios sería oled, luego sony x9005, luego Samsung nu8005 luego ya no controlo pero supongo que Samsung 7xxx o Philips. Lg en lcd con panel ips no me convence.
No me creo que no haya TV buenas que no sean OLED para videojuegos y cine ,y que no pase de 1000 euros, que no sean perfectas ya lo sé ,pero tan malas no creo que sean.
juan66bcn escribió:No me creo que no haya TV buenas que no sean OLED para videojuegos y cine ,y que no pase de 1000 euros, que no sean perfectas ya lo sé ,pero tan malas no creo que sean.

En cada rango de precio y tamaño seguro que hay algún modelo que destaca frente al resto. Yo en 55" y 1500 me quedo con oled, en 1200 con la sony x900 y 1000 con la Samsung nu8005. De menos YO no lo sé por eso no opino. A mis viejos les pille una lg de 43" de oferta en madridhifi por la comodidad del webos, a sabiendas que es ips, pero es que ellos no notan diferencia. Hace años tenía una tv q todas las pelis las reproducía a 15fps y mi viejo no se enteraba.

P.d. repito q esa es mi opinión en esos tres tramos de precio, no tengo la verdad absoluta, me baso en lo probado y leído sobre ellas.
The Fourth Man escribió:@Doctor Migue @Dauragon85 Gracias a ambos por las respuestas. De momento me decanto por la NU8005. A ver si aparece alguna oferta interesante en el Bf y caerá. Y si no, por 860€ que la he encontrado, no me parece mal precio tampoco.

Donde la has visto a ese precio? Porque no me quiero gastar mucho en la TV, ya que tengo que pillar otras cosas y ese modelo en tienda luce muy bien, tanto que al lado de una Q6 no había apenas diferencia. No creo que encuentres precio más bajo en BF cuando en todos los sitios ronda los 1.000-1.100€
EndeavourN86 escribió:
The Fourth Man escribió:@Doctor Migue @Dauragon85 Gracias a ambos por las respuestas. De momento me decanto por la NU8005. A ver si aparece alguna oferta interesante en el Bf y caerá. Y si no, por 860€ que la he encontrado, no me parece mal precio tampoco.

Donde la has visto a ese precio? Porque no me quiero gastar mucho en la TV, ya que tengo que pillar otras cosas y ese modelo en tienda luce muy bien, tanto que al lado de una Q6 no había apenas diferencia. No creo que encuentres precio más bajo en BF cuando en todos los sitios ronda los 1.000-1.100€

La encontré aquí: https://www.idealo.es/precios/6153390/s ... u8005.html

No se hasta que punto son fiables algunas de esas webs, las tengo que investigar aún, pero los precios me parecen bastante buenos. Ya comentarás si te animas a cogerla.
@The Fourth Man Gracias! La verdad es que esa tienda no la había escuchado y desde Idealo no tiene opiniones. De momento seguiré esperando hasta que alguna de las contrastadas haga alguna oferta. Salvo la peana que me parece horrenda (no sé si se podría cambiar por otra), el resto de características me gustan y si bajase de los 900 sería genial
juan66bcn escribió:No me creo que no haya TV buenas que no sean OLED para videojuegos y cine ,y que no pase de 1000 euros, que no sean perfectas ya lo sé ,pero tan malas no creo que sean.

A ver yo creo que para rentabilizar todo lo que te ofrece la One X y consolas venideras hay que alcanzar unos minimos de calidad en la TV 4k que adquieras sobre todo para sacarle el jugo al HDR. Y eso se encuentra en la gama media pese a quien pese. Estamos hablando de precios a partir de 800 a 1200 euros y paneles a partir de 49 pulgadas (preferiblemente de 55 en adelante sobre todo en samsung que muchos de 49 vienen capados).

Os dejo un video de YT de un tipo que entiende bastante de TVs y ha elaborado una guia para la gama media:

https://youtu.be/EbH3JbrPVfo

Lo que yo recomendaria es que si tu presupuesto no llega a alcanzar alguno de estos modelos es preferible ahorrar un poco y esperar ofertas antes que comprarte una gama baja por 500 euros porque no compensa la bajada de calidad con el ahorro obtenido.

Dicho esto yo situo la tecnologia OLED como tope de gama pero tiene sus peros (sobre todo al jugar a videojuegos en ciertas condiciones)al igual que la QLED Q9F tiene sus defectos. Si te mueves en la gama alta es imposible no acertar tanto con una como otra.
@zgotenz perdon x el offtonic pero que tal ésa tienda?Madridhifi,quería coger algún equipo de musica para el tándem X/oled y veo que ésa tienda tiene mucho material y bien de precio.
Sunigt escribió:@zgotenz perdon x el offtonic pero que tal ésa tienda?Madridhifi,quería coger algún equipo de musica para el tándem X/oled y veo que ésa tienda tiene mucho material y bien de precio.

Ahí he comprado como tres o cuatro TVs en los últimos 10 años y siempre bien, ningún problema con ninguna, claro que eso implica que tampoco tuve que usar su sat o derecho de devolución en los primeros días, pero imagino que bien.
Si se habla de OLED es porque éstas están bajando de precio cada vez más, y cada vez más gente puede acceder a ellas, es simple. ¿Que tienes 1000 pavos nada más?. Pues elige la que más o menos se adecúe a tus necesidades, los televisores de esos precios comparten todos unas características similares: 4K, HDR, 10 bits...luego ya están los diferentes tipos de paneles y los diferentes tipos de lus retro, al final es todo un poco locura.

Por eso las OLED son "simples" en ese aspecto. Solo hay un modelo o tecnología de panel, punto. Y todas ofrecen una imagen de caerse de espaldas, sea la marca que sea. Ya está.

Dentro de dos años, más de la mitad de vosotros tendréis una tele OLED y algún afortunado, MicroLED (estarán caras todavía). La tecnología evoluciona y hace que los precios bajen más y más. No se trata de una guerra, en todo caso se trata de evolucionar hacia la mejor calidad.

Entiendo que haya gente que le repatee que se hable únicamente de OLED, pero es por eso mismo, hace dos años costaban demasiado caras para la mayoría de la gente, y aún así se vendían. Hoy día ya están a un precio razonable (1200-1400€). Y bajarán más de precio. Pero no se pueden pedir imposibles, porque sencillamente una tele OLED por 500 pavos significaría tan solo venderte el panel, sin electrónica ni nada. El coste de fabricación de los paneles OLED sigue siendo caro y hasta que no se igualen con los de LCD, no vendrá la masacre final.

Porque vendrá, eso os lo aseguro.
Nosé que verdad hay, pero he leído que el microled es más barato de producir que el oled, quizás en el futuro en cuanto hayan amortizado la tecnología y sobretodo, que no lo sé, haya varios fabricantes de pantallas, veamos una más rápida bajada de precios que con oled.

Microled es que pinta que va a ser la leche.
A día de hoy el Microled no es más que HUMO. No es más barato ni más caro de producir, es todo incógnita. LG está desarrollando pantallas MicroLED también, ojo.

El principal problema de MicroLED es que no es "micro", y eso exige diagonales muy muy grandes. Una ventaja de MicroLED es un caracter MODULAR, puedes crear módulos del tamaño y forma que quieras, intercambiables (obviamente no se si esto para casa serviría, pero para ferias, negocios y tal, sí).

Un buen amigo que lo puedo ver en la feria IFA me llamó en vivo mientras lo veía y no lo vió tan impresionante, y chirriaba bastante en cuanto a colores. Veremos.
Yo no me quejo de que se hable de oled, es que cada vez que alguien compra una tv y comenta sus impresiones, que si ve los juegos espectacular y tal, ya salta alguno que es una mierda que no engañe que las oled son mejor etc.. No las estan comparando solo dan su impresion de la compra.
Bueno, pero es que se está diciendo una verdad, no?. O que quieres que se diga, ¿que no se ven mejor?
Pues yo creo que ahora mismo, la tecnología OLED aunque de una calidad espectacular, no es una tecnología evolucionada ni preparada para el mercado.

Prefiero una tecnología antigua como los LCD, que está más que estudiada y evolucionada, y te da una seguridad mucho mayor de que te va a durar muchos años dándote la misma calidad de imagen que desde el primer día. Cosa que con las OLED y sus quemados y deterioro, no ocurre.

Que sí, que el primer día una OLED te da una calidad espectacular, que ningún LCD puede igualar? Sí.
Pero hay modelos LCD de alta gama que te dan una calidad, muy cercana, y no tienes que andar con cuidado de jugar muchas horas a un juego con un HUD fijo, o de usarla como monitor de PC, o lo que sea...

Al final cada uno hace sus elecciones, si me sobrara el dinero, compraría una OLED cada año. Pero como no, prefiero invertir en un buen LCD, que me dure hasta que el OLED haya mejorado hasta superar todas los problemas que hoy en día tiene. O hasta que el microLED le supere.
The Fourth Man escribió:
EndeavourN86 escribió:

La encontré aquí: https://www.idealo.es/precios/6153390/s ... u8005.html

No se hasta que punto son fiables algunas de esas webs, las tengo que investigar aún, pero los precios me parecen bastante buenos. Ya comentarás si te animas a cogerla.

Yo la vi y de la casa del televisor no me fiaría mucho, 0 opiniones y no aceptan paypal
Hale, para los que tengáis un LCD de Philips de este año, la guía de ajuste:

http://www.forodvd.com/tema/181319-guia ... ost1971445

De nada ;-)
xavi_bravo escribió:Alguien que tenga una qled puede decirme si es normal que en el.modo HDR se ponga la luz de fondo al maximo(50)? Imagino que si lo bajo perderé un poco de efecto, no?

Siendo un tipo de pantalla LED (LCD), es normal. En las Sony pasa lo mismo, pone el brillo a tope. Lo que hay que hacer (al menos en las Sony) es poner el contraste dinámico (o iluminación dinámica, ya cada marca lo llama a su manera), para que el brillo se vaya ajustando acorde al color más claro en la imagen. Curiosamente en las Sony todos los modos, incluso el de Cine, tiene el contraste dinámico al menos en Bajo (otros modos lo tienen por defecto más alto, pero yo lo bajo), que ajusta la luz de fondo pero sin meter contraste adicional a los colores.

Es una de las lacras de depender de iluminación externa.
El contraste dinámico MATA el negro, ojo con ésto. Basta pasar el patrón black clipping con él activado para darse cuenta del enorme destrozo que causa. Allá cada uno con lo que haga, por supuesto...
actpower escribió:El contraste dinámico MATA el negro, ojo con ésto. Basta pasar el patrón black clipping con él activado para darse cuenta del enorme destrozo que causa. Allá cada uno con lo que haga, por supuesto...

No no, comprobado. Eso depende de cómo lo use cada pantalla. En las Sony en modo Bajo lo que hace es ajustar la retroiluminación acorde al color más claro de la imagen, consiguiendo con ello negros más bajos (cuando se pueda), pero claro notándose el cambio cuando entran y salen luces en escena. De hecho lo mejora, en lugar de matarlo. Pero los colores en sí no los toca, sólo la iluminación.
Es que yo no me refiero al color, sino precisamente a eso, a la iluminación. Y tener un sistema que evalúa la imagen y "decide" bajar el nivel de iluminación de forma autonoma, es un cristo. Entiendo que el contraste percibido es mayor, pero MATA el detalle en negro sí o sí, porque estás forzando la imagen a niveles de negro (luz trasera) que hacen que recorte la imagen.

Vamos, mi consejo GENERAL es este. Alguno me dirá que entonces que beneficio tiene el sistema...pues ninguno. Si quieres NEGRO de verdad, pues te vas a OLED. Yo jamás aconsejaré usar contraste dinámico o sistemas FALD descontrolados, porque sencillamente venden una imagen falsa de imagen, y eso con patrones es fácil de demostrar, vamos.

Que a algunos os convenza, pues vale. Pero en la Philips nueva, prefiero lidiar con el negro-gris y ver el detalle de la imagen en sombra, antes que obtener un negro falso a costa de recortar niveles de negro y perder detalles...
No se recortan colores ni tonos oscuros. Los colores se ven tal y como tienen que ver, al menos en Bajo. Si lo pones en Medio o superior, ya sí que empieza a meter contraste adicional, bajando más de la cuenta los tonos oscuros y clareando los claros para crear más contraste.
En eso de mantener los colores al menos sí tiene cuidado. Lo he probado con varias escenas entre apagado/bajo y la única diferencia es mejor tonalidad oscura, pero no se pierden tonos en ningún rango. Vamos que tonos 30 por decir algo no se pierden al bajarse por debajo de 16.

Pero bueno eso como lo haga cada pantalla, está claro.

Eso se puede comprobar pillando un patrón de ajuste de negro, borrando o modificando los colores claros (como los típicos números que ponen), y ver si se pierden tonos. Si se distingue el tono 17 (creo, lo digo de memorieta) entonces está bien.
Lo tengo en bajo y es verdad que se ve bastante más contrastado todo, ayer lo probé en una cueva del ac odyssey y no levantaba los negros para nada.
A mi el contraste dinámico lo tengo en alto y no veo menos detalles en las zonas oscuras ni las veo levantadas. Lo veo todo mucho mejor y le paso patrones de contraste y brillo y sigo teniendo todos los degradados de los bloques visibles.
Yo el contraste dinámico en una lg fullHD lo tengo desactivado.
Menuda paranoia un día que se volvía loca la tele con su propia iluminación...XD
Opino mas o menos como actpower, para juegos siempre desactivado.
¿La opción de la televisión que es para ajustar a la pantalla el tamaño de la imagen es mejor activarla? ¿O es preferible ajustar cada juego desde sus opciones los bordes de la imagen?

Me refiero a la opción que llevan la mayoría de televisiones para que la imagen no sobresalga los bordes de la pantalla y que al activarla se ajusta a la perfección. Tengo dudas de si es mejor activarla en la televisión o ajustar cada juego de forma independiente.
Tails escribió:¿La opción de la televisión que es para ajustar a la pantalla el tamaño de la imagen es mejor activarla? ¿O es preferible ajustar cada juego desde sus opciones los bordes de la imagen?

Me refiero a la opción que llevan la mayoría de televisiones para que la imagen no sobresalga los bordes de la pantalla y que al activarla se ajusta a la perfección. Tengo dudas de si es mejor activarla en la televisión o ajustar cada juego de forma independiente.

Yo siempre la activo, piensa que no todos los juegos traen la opción de ajustar los bordes de la pantalla.
¿Alguno tiene la Sony 49XF9005?
18218 respuestas