Erwan55 escribió:Muy buenas ..
Pues yo ando de golpe muy perdido con todas esas TV.
La que tengo es una Samsung de 37 FullHD que tendra por lo menos 6 años (Led). Me acabo de comprar la X, voy a por el RDR2 y un TV nueva 4K.. pensé que con ser 4k seria suficiente, pero lo estoy flipando con toda la informacion nueva y argot nuevo a lo que se refiere a nuevas tecnologia, que si HDR, que si +, que te mires una de min 60hertz, el input lag ... (donde demonios he estado viviendo estos ultimo años ) Y alucino con el nivel tecnico que teneis aqui los compañeros.
Habia pensado gastarme unos 500-600eur y una de 49... asi que cuando vi un enlace a una Phiilips que hay mas arriba, me parecio buena idea, pero tengo muchas dudas... pero ya que estoy, quisiera aprovechar bien la X con mi nueva futura TV...
un abrazote!!!
Alejandro_Tomas escribió:Erwan55 escribió:Muy buenas ..
La que tengo es una Samsung de 37 FullHD que tendra por lo menos 6 años (Led). Me acabo de comprar la X, voy a por el RDR2 y un TV nueva 4K.. pensé que con ser 4k seria suficiente, pero lo estoy flipando con toda la informacion nueva y argot nuevo a lo que se refiere a nuevas tecnologia, que si HDR, que si +, que te mires una de min 60hertz, el input lag ... (donde demonios he estado viviendo estos ultimo años ) Y alucino con el nivel tecnico que teneis aqui los compañeros.
Habia pensado gastarme unos 500-600eur y una de 49... asi que cuando vi un enlace a una Phiilips que hay mas arriba, me parecio buena idea, pero tengo muchas dudas... pero ya que estoy, quisiera aprovechar bien la X con mi nueva futura TV...
un abrazote!!!
He visto que la oferta de la Philips acaba hoy. O eso dicen en otro foro en el que han preguntado por chat a MiElectro.
Erwan55 escribió:Alejandro_Tomas escribió:Erwan55 escribió:Muy buenas ..
un abrazote!!!
He visto que la oferta de la Philips acaba hoy. O eso dicen en otro foro en el que han preguntado por chat a MiElectro.
Ostras... pues menuda presion que metes ahora ..hahaha..
Podriamos decir que casi cualquier TV 4k le dara mil vueltas a mi vieja LED, no??
fifiolo escribió:Yo estoy igual, pero no se para de discutir de quien la tiene mas grande, cada vez que pides opinion sobre una tv, resultan que todas son una mierda menos la mas cara (como todo en esta vida)
Quiero decir que todos no tenemos el mismo presupuesto y dentro de ese rango de precios quizá si se pueda discutir cuala es posible mejor y que de mas resultado con el tema del hilo, que es usarla en xbox. Pero esque teoricamente segun este foro todas las tv que son por menos de 1000 son una autentica castaña, yo creo que comparadas con tv de hace 8 años son una autentica pasada..
Cuando alguien pide recomendacion sobre una tv es porque ese es su rango de presupuesto, no el de aumentarlo 2000 con una oled..
Bueno dejo esto y de paso, explico mi situacion que es que ya estoy barajando mis 2 opciones que son la 55nu8005 y la 55sony x905, solo en el caso de que bajen mas y en un lugar donde pueda financiar, ahora bien me gustaria que los que compraron la philips de oferta ya que la de 55 la oferta es buena tambien, me diera sus impresiones ya que es un precio y creo que con panel 10 bits es el mas barato que encontrado hasta ahora, gracias
tony_bomber escribió:Yo he pillado la Philips de 55 a 549€ en cuanto me llegue comento por aquí pero como no entiendo mucho no creo que sirva de mucho pero bueno os daré mis impresiones como usuario sin más. Por ese precio yo no he visto ninguna tv con esas características luego que sea mejor marca o peor el tiempo lo dirá que tal sale la tv. Esta con una rebaja casi del 50%.
Saludos
tony_bomber escribió:@actpower Yo notare mucho el cambio porque mi actual tv es una Samsung de 43 hd con más de 8 años. Podrías pasarme la configuración que has dejado?? Para partir de una base buena ya que yo no tengo ni idea me harías un gran favor.
actpower escribió:¿Desde cuando ForoDVD es basura "por cosas como estas"? ¿Qué cosas?. Porque lo que no voy a hacer (ni yo ni nadie, espero) es dar la razón como a los locos.
Se puede discutir sanamente ARGUMENTANDO las cosas, es la forma más correcta que veo para tener una posición de aprender todos de todos. Lo que no me vale es que alguien diga que su tele es mejor porque es mejor y las de los demás es peor porque es peor...a mi eso no me dice nada.
Tú opinas que un monitor es "lo mejor" para videojuegos, y yo te digo que ni de coña. Si lo dices por le inputlag, pues vale. Pero al resto de niveles, no llegan ni a la altura del betún de un TV, porque las consolas, ¡sorpresa!, están diseñadas para conectarse a un TV. Trabajan con señales de vídeo ideales para TV, soportan funciones que solo monitores MUY CAROS tienen (HDR, por ejemplo), y no me compares una tele 65" con un monitor de 32", ¡por favor!
Un monitor es para conectar a un ORDENADOR, en la gran inmensa mayoría de casos. Que tú lo uses para conectar la consola no quiere decir que sea "lo mejor". Será lo mejor para ti, que tendrás tus razones, pero no lo es en general.
GROCKEVOR escribió:Llevo siguiendo ForoDVD (y otros tantos) desde hace ya... Ni recuerdo. Y si tú no ves la diferencia de antes con respecto ahora (bueno, ahora no, desde hace ya tiempo), pues hijo, no hay más ciego que el que no quiere ver. Dicho foro ha perdido muchísimo, donde en ocasiones es mejor ni leer, comentar... (y ya no hablemos de Forocoches). Por eso digo, que esperemos que aquí no se llegue al nivel de dichos foros.
En cuanto a lo del monitor... Decir que un monitor (hablamos de pantallas específicas), no es lo mejor para jugar, y que una TV sí... Ejem... Ahí te has caído con todo el carrito del helado. Y sobre lo de las pulgadas de una TV vs Monitor... En el tema de videojuegos, para buscar la mejor experiencia, no todo es cuestión de pulgadas. Muy confundido estás, "amigo". Otra cosa, muy diferente, es que nos interese más una TV por el tema de tamaño (pulgadas), visualización de diferentes contenidos y demás, de la cual nos viene mejor para sacarle más provecho aparte de jugar. En fin... Pero para qué "debatir" contigo, si tú siempre tienes la última palabra, osease... "Lo que yo digo".
xavi_bravo escribió:Alguien que tenga una qled puede decirme si es normal que en el.modo HDR se ponga la luz de fondo al maximo(50)? Imagino que si lo bajo perderé un poco de efecto, no?
juan66bcn escribió:Al principio este hilo estaba mucho mejor.
La gente hablaba de ofertas de sus TV.
Hace tiempo que solo se habla de OLED y el resto de gente que no podemos comprar OLED parece que sobramos y que sólo miramos TV de mierda.
juan66bcn escribió:No me creo que no haya TV buenas que no sean OLED para videojuegos y cine ,y que no pase de 1000 euros, que no sean perfectas ya lo sé ,pero tan malas no creo que sean.
The Fourth Man escribió:@Doctor Migue @Dauragon85 Gracias a ambos por las respuestas. De momento me decanto por la NU8005. A ver si aparece alguna oferta interesante en el Bf y caerá. Y si no, por 860€ que la he encontrado, no me parece mal precio tampoco.
EndeavourN86 escribió:The Fourth Man escribió:@Doctor Migue @Dauragon85 Gracias a ambos por las respuestas. De momento me decanto por la NU8005. A ver si aparece alguna oferta interesante en el Bf y caerá. Y si no, por 860€ que la he encontrado, no me parece mal precio tampoco.
Donde la has visto a ese precio? Porque no me quiero gastar mucho en la TV, ya que tengo que pillar otras cosas y ese modelo en tienda luce muy bien, tanto que al lado de una Q6 no había apenas diferencia. No creo que encuentres precio más bajo en BF cuando en todos los sitios ronda los 1.000-1.100€
juan66bcn escribió:No me creo que no haya TV buenas que no sean OLED para videojuegos y cine ,y que no pase de 1000 euros, que no sean perfectas ya lo sé ,pero tan malas no creo que sean.
Sunigt escribió:@zgotenz perdon x el offtonic pero que tal ésa tienda?Madridhifi,quería coger algún equipo de musica para el tándem X/oled y veo que ésa tienda tiene mucho material y bien de precio.
The Fourth Man escribió:EndeavourN86 escribió:The Fourth Man escribió:@Doctor Migue @Dauragon85 Gracias a ambos por las respuestas. De momento me decanto por la NU8005. A ver si aparece alguna oferta interesante en el Bf y caerá. Y si no, por 860€ que la he encontrado, no me parece mal precio tampoco.
Donde la has visto a ese precio? Porque no me quiero gastar mucho en la TV, ya que tengo que pillar otras cosas y ese modelo en tienda luce muy bien, tanto que al lado de una Q6 no había apenas diferencia. No creo que encuentres precio más bajo en BF cuando en todos los sitios ronda los 1.000-1.100€
La encontré aquí: https://www.idealo.es/precios/6153390/s ... u8005.html
No se hasta que punto son fiables algunas de esas webs, las tengo que investigar aún, pero los precios me parecen bastante buenos. Ya comentarás si te animas a cogerla.
xavi_bravo escribió:Alguien que tenga una qled puede decirme si es normal que en el.modo HDR se ponga la luz de fondo al maximo(50)? Imagino que si lo bajo perderé un poco de efecto, no?
actpower escribió:El contraste dinámico MATA el negro, ojo con ésto. Basta pasar el patrón black clipping con él activado para darse cuenta del enorme destrozo que causa. Allá cada uno con lo que haga, por supuesto...
Tails escribió:¿La opción de la televisión que es para ajustar a la pantalla el tamaño de la imagen es mejor activarla? ¿O es preferible ajustar cada juego desde sus opciones los bordes de la imagen?
Me refiero a la opción que llevan la mayoría de televisiones para que la imagen no sobresalga los bordes de la pantalla y que al activarla se ajusta a la perfección. Tengo dudas de si es mejor activarla en la televisión o ajustar cada juego de forma independiente.