Televisores 4k para Xbox

actpower escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues yo en mi led lo veo negro negro, y vengo de un plasma top. que no es negro puro como en las oled, pues seguro, pero ni de coña es ese gris que has puesto. Yo tengo pintada la pared de detras de la tv en negro y cuando veo una pelicula a oscuras y en dicha peli hay una transicion en negro, desaparece la tv por completo. Y eso no me pasaba con otro led que tenia antes (una sony 55w828).

Ya lo he repetido MIL veces. Lo ves "negro, negro" porque tendrás activado el contraste dinámico, el Local Dimming, etc, etc, etc. Prueba a desactivarlo, verás el NEGRO REAL de tu televisor, no el forzado.

Es más, prueba a pasar el simple patrón de "black clipping", y llora. Llora como no verás las 7 u 8 primeras barras de gris, que son CRITICAS para poder ver el detalle en sombra.

El truco guarro de cuando hay un negro en pantalla o una transición a negro, apagar las luces retro, es eso...un trugo GUARRO.

Este es mi philips mostrando el NEGRO REAL que tiene. El de verdad, con el black clipping mostrando las bandas CORRECTAMENTE:

Imagen

La foto no está tirada a mala leche. Es así. Por supuesto, si le activo todas las mierdas que tiene para "SIMULAR" el negro más profundo, la sensación será de un mayor contraste, pero a fuerza de perder detalle en las sombras. SI o SI, no hay otra, en serio.

Sí, la foto es una chusta, culpa de mi LG G6 que no sabe ni enfocar...pero se aprecia claramente los niveles de imagen a partir de IRE 18 (el 17 también se veía, pero el móvil no logra captarlo bien). IRE 18 equivale a RGB 2,2,2 aproximadamente, que es un valor de gris muy muy muy bajo. Aquí está mostrándose en toda su grandeza:

Imagen

¿Ves las barras negras de "Scope" arriba y abajo?. Deberían ser negras como el ojete de un grillo. Si activo el Local Dimming y el contraste dinámico, ¿qué pasa?. ESTO PASA:

Imagen

¿Andá?, ¿donde está el gris muy muy muy oscuro del RGB 2,2,2?. Adios...

¿Y si ponemos el Black Clipping?:

Imagen

UFFFF, adios detalles en sombra, adios...

Pero oye, cada uno que se quiera convencer de lo que quiera y que active lo que quiera, si quiere. A mí ningún LCD me la cuela.

Haceros ésta pregunta: ¿Porqué ningún MONITOR DE MASTERIZADO tiene ese tipo de opciones?. Porque lo que trata de mostrar es el nivel de negro REAL. No existe ningún display profesional que haga esas guarradas, ¿porqué las televisiones sí?. Porque quieren hacer creer a los consumidores que ofrecen un nivel de contraste mayor, a costa de perder detalle precisamente en la parte más importante de la imagen, la sombra y los negros cercanos a CERO.

Por curiosidad, ese Philips maravilloso tuyo, puedes decirnos qué modelo es para comparar una OLED, con ese LCD como si representara a todos los LCD que hay en el mercado?

Yo de verdad no entiendo la necesidad de algunos de justificar ante el resto un gran desembolso en un televisor... Que te has gastado una pasta en tu OLED y estás mu contento? Estupendo.

Pero no taches de tonto a todo el que no opte por tu misma opción, y menos con esas cutrefotos y cutreexplicaciones, poniendo como pruebas un philips de gama baja con retroiluminación "EDGE" (porque se ve clarísimo en las fotos)...

De donde saco que se queman las OLED? Pues tal vez, de todo internet y de leer un poquito sobre TODO, no sobre lo bueno que es el OLED, también tiene cosas malas.

Por ejemplo, rtings:

Adjuntos

actpower escribió:
er_piltrafilla escribió:Y otra vez te digo que seguro que tienes razon, pero si yo lo veo bien y me vale, no me tienes que demostrar nada. Que me autoengaño? Pues vale, pero me vale lo que veo, y como lo veo bien, pues me quedo asi. Que no es negro negro real lo que veo? Pues no lo sera, pero mi percepcion dice que si lo es. Que pasando patrones, poniendo una oled al lado me despertaria de Matrix? Para que? Repito, ya me va bien vivir en la ignorancia.
Y por ultimo, y no seguire con este absurdo, te doy la razon, tu sabes mas de todo esto y no me tienes porque demostrar nada porque seguro que tienes razon.

No sabes la frustración que es que expliques las cosas y te digan que si, que si, que todo muy bien, pero yo me mi conmigo, dos palmaditas y hasta la próxima. En serio. En fin, no volveré a sacar el tema.

Pues no se que quieres que tw diga,sinceramente. Te repito que tienes razon,que yo no se de patrones ni settings, etc pero no te voy a decir que me he equivocado en mi eleccion de tv,porque mis razones tenia ni me voy a fustigarme por ello.
Ese Philips "maravilloso" es el 49PUS7503, que ha estado de oferta recientemente y que dentro del segmento al que va destinado (media-mediabaja) está más que bien. No es una maravilla porque por 468€ (rebajados, ojo) no puedes pedirle "de todo", pero es resultón PARA LO QUE ES. Ha ido a la habitación de matrimonio.

No tiene soporte 24P en las apps, el negro base es el que es en un LCD, aunque más o menos es "engañable" con el Ambilight, donde más destaca es cuando le metes calidad en UHD y Full HD y tiene un HDR que es pintón y a veces hasta despunta (a oscuras, claro está).

No lo puedo comparar con OLED porque el OLED se caga y se mea en él. Punto.
Pues me estás calentando con esa Philios actpower, si termino no yendo por Oled la verdad que para quedarme a medias pues me da igual bajar un escaloncito más y por ese precio igual me decanto por el y ya en un futuro dejarme la philips para otro cuarto y pillar una buena de verdad.

Eso del HDR pintón me ha gustado.

A ver como queda el BF jaja
A ver, que no te pienses que es una "super tele", ojo. Luego no quiero decepciones (ahí están las fotos del panel para atestiguarlo). Puedo hacer fotos a pelis, pero insisto en que se van a ver "demasiado bien" (y se ven bien,eh!) y no quiero dar falsas sensaciones.

El HDR no es malo, he visto peores implementaciones. Desde luego si me das a elegir entre ésta y una LG LCD, te digo que ésta con los ojos cerrados, vamos. Luego ya modelos superiores de Sony y tal, pues ahí es como todo...valen más pasta, tienen probablemente más cositas y sobre todo intuyo que las Sony si gestionarán bien el tema 24P (que a algunos ni les va ni les viene).

Mi nivel de autoexigencia es alto, pero también se poner el freno de mano cuando hay que ponerlo, ya digo.
No tranqui, es una tele pintona para su precio, pero si tu la ves pintona que tienes ojo crítico para la imagen, yo que vengo de la mierda de la imagen pues por ese precio lo veré de maravillas.

Lo que si que no quiero es dejarme casi 1000 euros y luego ir a un centro comercial ver una oled y venirme abajo jaja

Aunque tebgo en mente muchas opciones, quien decidirán son los comercios y los precios que pongan.
Cojo sitio para el black friday, esa Phillips tiene buena pinta, lástima se me escapara la rebaja!
Doctor Migue escribió:Paginas y paginas con la misma discusion de los negros del Oled. Creo que todo el mundo ya sabe las bondades de esta tecnologia y los contras.

Y la diferencia de precio de una gama media-alta LED y el tope de gama (oled) son 500 euros. No es moco de pavo. Porque es el precio de una futura PS5/Scarlett asi que todo el respeto el que no quiera gastar 500 euros de mas para el tope de gama que insisto nuevamente donde luce verdaderamente es en los detalles, negros perfectos etc donde yo personalmenre (al igual que el 90% de los usuarios) los aprecio al ver cine (Tengo una C7V para este uso) y no en videojuegos. A poco que sean escenas de accion y jugabilidad rapidas es dificil fijarse bien en esos detalles una vez alcanzas una gama media-alta con las TV actuales que den buen HDR.

Espero que moderacion pueda hacer retomar la esencia del este hilo y zanjar el debate. Creo que seria mas productivo orientarlo a consejos de compra e impresiones de todos los modelos TV disponibles. Por rango de precio.

Un saludo.

Ahora tienes la b8 a 1500 en amazon,ya es un precio brutal,a nada que la bajen en el black friday....
Buenas,entre la LG B8 y la samsung Q7FN para cine y ver la tele cual aconsejais??? Es para mis padres y el precio no es impedimento,sin irnos tampoco a 2000 euros,esperaré también al BF,gracias.
La B8, claro. Aunque me muelan a palos los del sector duro xD
Estoy pensando comprar este Televisor Sony: X90F| LED | 4K Ultra HD |
https://www.amazon.es/Sony-KD-65XF9005-Televisor-Processor-TRILUMINOS/dp/B079Z79TXR

Independientemente del precio que marque ahí, lo he encontrado de oferta a 1.300 euros. Siempre he sido mas de Samsung, por lo que no se si tirarme a la piscina con el...

También he visto la versión OLED: A8F | OLED | 4K Ultra HD | ... pero claro, es el doble... 2600 euros. Salvo que sea una autentica locura la diferencia entre una y otra, creo que me lanzaré a por la LCD

Que me recomendais?
jordi1986 escribió:Cojo sitio para el black friday, esa Phillips tiene buena pinta, lástima se me escapara la rebaja!

Pues aqui la tienes de vuelta con el famoso descuento
https://www.mielectro.es/philips-televi ... ium=226196

Yo estoy a punto de comprarla.... mi TV es una Samsung de hace min 6 o 7 años de 37" ... asi que creo que notare bastante la diferencia. Si alguien me quiere recomendar algo del estilo.. pues todo oido.

Gracias,
Jajaja yo flipo, todo es cuestión de lo experto q seas, yo no necesito lo mejor para estar bien sólo lo q me conviene, decir q hoy en día sólo sirve oled cuando llevamos muchísimos años sin oled y todo el mundo disfrutaba no ? En q a cambiado ahora? Q es ,mejor oled está claro, q no todo el mundo necesita lo último también.
Erwan55 escribió:
jordi1986 escribió:Cojo sitio para el black friday, esa Phillips tiene buena pinta, lástima se me escapara la rebaja!

Yo estoy a punto de comprarla.... mi TV es una Samsung de hace min 6 o 7 años de 37" ... asi que creo que notare bastante la diferencia. Si alguien me quiere recomendar algo del estilo.. pues todo oido.

Gracias,

La web es de fiar? es que no he comprado nunca ahí.

Gracias y un saludo!
actpower escribió:Ese Philips "maravilloso" es el 49PUS7503, que ha estado de oferta recientemente y que dentro del segmento al que va destinado (media-mediabaja) está más que bien. No es una maravilla porque por 468€ (rebajados, ojo) no puedes pedirle "de todo", pero es resultón PARA LO QUE ES. Ha ido a la habitación de matrimonio.

No tiene soporte 24P en las apps, el negro base es el que es en un LCD, aunque más o menos es "engañable" con el Ambilight, donde más destaca es cuando le metes calidad en UHD y Full HD y tiene un HDR que es pintón y a veces hasta despunta (a oscuras, claro está).

Vamos, que para alabar a los OLED de 1500€ y decir que es inmensamente mejor que cualquier LCD, me lo comparas con un philips de gama BAJA (no media-baja, eso es baja) con un panel IPS (que está bien sabido, que dan unos negros azulados penosos, que nada tienen que ver con los LCD con paneles VA) que tienes por ahí por casa que no vale ni 500€...

Pues OK macho, ole tus huevos.
marx666 escribió:Pues me estás calentando con esa Philios actpower, si termino no yendo por Oled la verdad que para quedarme a medias pues me da igual bajar un escaloncito más y por ese precio igual me decanto por el y ya en un futuro dejarme la philips para otro cuarto y pillar una buena de verdad.

Intenta leer, y hacer caso a compañeros que han comentado que tienen más idea que actpower,, que no es difícil, que para el que todo lo que no sea OLED no vale para nada, pero luego su Philips de gama baja y con panel IPS (el peor panel que se puede comprar en LCDs de gama baja, porque de hecho, los IPS directamente significan gama baja, no los equipa ninguna marca en televisores de gama alta), le parece que está muy bien... Vamos, que él solo compra maravillas, el resto no.

En esa gama de precios de 500€, tienes muchas mejores opciones, con mejor calidad de imagen y mejor para la xbox, que esa philips con panel IPS que te da unos negros que dan pena y azulados...

En gamas más altas, depende del modelo cual elegir, pero en gama baja, la única que ofrece paneles VA decentes, es Samsung.

Así que yo me iría más por una NU7XXX, MU6XXX, MU7XXX, NU8XXX (orden de peor/barato a mejor/caro, pero todas mejores que esa philips horrenda y que casi cualquier televisor en ese rango de precios).
En Mielectro la compré yo, de un día para otro me vino.

Unas fotos "random" a varios planos de pelis, demos, etc...como digo la tele la verdad es que hace buen trabajo, pero entender que las fotos a veces exageran sobre todo el nivel de negro, aunque es bastante similar a como lo percibo (como siempre, en planos oscuros el negro-gris es más evidente):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edito para contestar a este:

Vamos, que para alabar a los OLED de 1500€ y decir que es inmensamente mejor que cualquier LCD, me lo comparas con un philips de gama BAJA (no media-baja, eso es baja) con un panel IPS (que está bien sabido, que dan unos negros azulados penosos, que nada tienen que ver con los LCD con paneles VA) que tienes por ahí por casa que no vale ni 500€...

Primero de todo, el segmento de esta tele es más media que baja.

Segundo, el panel es VA

Tercero, ya he dicho en varias ocasiones que la tele no es la maravilla mundial, pero es sorprendente.

P.D: Samsung, NI CON UN PALO.
@actpower El ambilight jugando también funciona?
ABES09 escribió:Estoy pensando comprar este Televisor Sony: X90F| LED | 4K Ultra HD |
https://www.amazon.es/Sony-KD-65XF9005-Televisor-Processor-TRILUMINOS/dp/B079Z79TXR

Independientemente del precio que marque ahí, lo he encontrado de oferta a 1.300 euros. Siempre he sido mas de Samsung, por lo que no se si tirarme a la piscina con el...

También he visto la versión OLED: A8F | OLED | 4K Ultra HD | ... pero claro, es el doble... 2600 euros. Salvo que sea una autentica locura la diferencia entre una y otra, creo que me lanzaré a por la LCD

Que me recomendais?

Para mi esa TV es la mejor o segunda mejor fuera de Oled. Diferencias hay, pero 1300€ pican, si la pillas seguro que acabas contento con ella. Si te apasiona el cine y te lo puedes permitir da el salto.

Aquí su análisis de rtings: https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900f
Yo también me pillé la xf9005 de 49" en el CI de oferta ! Ansioso estoy porque llegue
aikidoka90 escribió:
actpower escribió:Ese Philips "maravilloso" es el 49PUS7503, que ha estado de oferta recientemente y que dentro del segmento al que va destinado (media-mediabaja) está más que bien. No es una maravilla porque por 468€ (rebajados, ojo) no puedes pedirle "de todo", pero es resultón PARA LO QUE ES. Ha ido a la habitación de matrimonio.

marx666 escribió:Pues me estás calentando con esa Philios actpower, si termino no yendo por Oled la verdad que para quedarme a medias pues me da igual bajar un escaloncito más y por ese precio igual me decanto por el y ya en un futuro dejarme la philips para otro cuarto y pillar una buena de verdad.

Intenta leer, y hacer caso a compañeros que han comentado que tienen más idea que actpower,, que no es difícil, que para el que todo lo que no sea OLED no vale para nada, pero luego su Philips de gama baja y con panel IPS (el peor panel que se puede comprar en LCDs de gama baja, porque de hecho, los IPS directamente significan gama baja, no los equipa ninguna marca en televisores de gama alta), le parece que está muy bien... Vamos, que él solo compra maravillas, el resto no.

En esa gama de precios de 500€, tienes muchas mejores opciones, con mejor calidad de imagen y mejor para la xbox, que esa philips con panel IPS que te da unos negros que dan pena y azulados...

En gamas más altas, depende del modelo cual elegir, pero en gama baja, la única que ofrece paneles VA decentes, es Samsung.

Así que yo me iría más por una NU7XXX, MU6XXX, MU7XXX, NU8XXX (orden de peor/barato a mejor/caro, pero todas mejores que esa philips horrenda y que casi cualquier televisor en ese rango de precios).

Comparativa de la Philips esa con la ue49nu7105 (500€)

https://www.displayspecifications.com/e ... /6f0f70951

En pico de luz la Philips el doble, casi nada. La nu8xxx ni la comparo porque juega en otra liga (vale el doble y es superior sin duda), las MU de 2017 pasando de mirar (la MU7xxx ronda los 950 en PcComponentes)
zgotenz escribió:
aikidoka90 escribió:

Comparativa de la Philips esa con la ue49nu7105 (500€)

https://www.displayspecifications.com/e ... /6f0f70951

En pico de luz la Philips el doble, casi nada. La nu8xxx ni la comparo porque juega en otra liga (vale el doble y es superior sin duda), las MU de 2017 pasando de mirar (la MU7xxx ronda los 950 en PcComponentes)

Cierto,es la PUS7502 la que es IPS. Que es seguramente, la que tiene el compañero, porque esos negros tan azulados grisáceos no son normales en paneles VA, al menos en los de samsung.

Por especificaciones, no parece mala opción. Pero hay que tener en cuenta que el modelo de 49" no trae el panel de 10 bits de las hermanas mayores.
jordi1986 escribió:@actpower El ambilight jugando también funciona?

Funciona siempre, sí.

Ah, tiene modo juego SDR y HDR (lo he visto antes, mientras brujuleaba con las opciones). No os volváis locos, no es un "peazo" televisor, pero de verdad que está muy bien si no queréis romper el cerdito.

Cierto,es la PUS7502 la que es IPS. Que es seguramente, la que tiene el compañero, porque esos negros tan azulados grisáceos no son normales en paneles VA, al menos en los de samsung.

Y DALE MATRACA EL COLEGA!!!. ES LA 7503, ¿tengo que hacerte una foto a la pegatina de la tele o como va esto?

El negro-azul es así en TODOS los LCD. Y yo en éste televisor, he desactivado tanto el contraste dinámico como el local dimming. Porque quiero ver la imagen tal cual es, aunque me coma el negro-gris en planos oscuros. ¿que parte no entiendes?.
jordi1986 escribió:
Erwan55 escribió:

Gracias,

Gracias y un saludo!

acabo de comprarla ... Ya os cuento cuando llega.... qué ganas! XB X + TV 4k ... voy a volver a jugar a Ryse, Acabare las secundarias de AC Origins, Acabare The Witcher 3, pillare RDR2, Odyssey... un poco de multi/Zombies Bo4...
Van a ser días muy, pero que muy entretenido... encima mi mujer curra para los puentes de diciembre, asi que la viciada sera ABSOLUTA XD XD XD [buenazo] [buenazo]
Con mucho amor para el que dice que tengo una 7502 con panel IPS:

Imagen
Erwan55 escribió:acabo de comprarla ... Ya os cuento cuando llega.... qué ganas! XB X + TV 4k ... voy a volver a jugar a Ryse, Acabare las secundarias de AC Origins, Acabare The Witcher 3, pillare RDR2, Odyssey... un poco de multi/Zombies Bo4...
Van a ser días muy, pero que muy entretenido... encima mi mujer curra para los puentes de diciembre, asi que la viciada sera ABSOLUTA XD XD XD [buenazo] [buenazo]

Deja el RDR2 para el final o no harás nada del resto de la lista [sati]
actpower escribió:

El negro-azul es así en TODOS los LCD.

No, o no sabes configurar una tele, o ese modelo tiene unos negros pésimos.

Y un así, nada tienen que ver los negros de una philips de 400€ a un LCD de más de 1000€.
Madre.mia con los.negros. En la q9f no pueden ser más negros, probado cn la atenuacion local en alta,estándar y baja, ale no hace falta irte al oled, este qled alcanza los negros del oled.
aikidoka90 escribió:
actpower escribió:

El negro-azul es así en TODOS los LCD.

No, o no sabes configurar una tele, o ese modelo tiene unos negros pésimos.

Y un así, nada tienen que ver los negros de una philips de 400€ a un LCD de más de 1000€.

Me parece que tú no tienes ni idea de tecnología LCD, eh?. Prueba a hacer una foto a tu magnífica LCD desactivando el contraste dinámico y local dimming, y vemos que tal. Ya sea de 400 o de 4000 Euros. Parece que no lo llegáis a entender, pero nada, oye, hacer la prueba.

xavi_bravo escribió:Madre.mia con los.negros. En la q9f no pueden ser más negros, probado cn la atenuacion local en alta,estándar y baja, ale no hace falta irte al oled, este qled alcanza los negros del oled.

Eso, sabes bien que es FALSO. Desactiva la atenuación local y revelarás como es el panel en realidad. Parece mentira que te guste engañarte a ti mismo. Basta leer el último shootout para darte cuenta que tu maravillosa Samsung QUEDÓ LA ÚLTIMA. No le dieron la patada por lástima.
Erwan55 escribió:
jordi1986 escribió:
Erwan55 escribió:

Gracias,

Gracias y un saludo!

acabo de comprarla ... Ya os cuento cuando llega.... qué ganas! XB X + TV 4k ... voy a volver a jugar a Ryse, Acabare las secundarias de AC Origins, Acabare The Witcher 3, pillare RDR2, Odyssey... un poco de multi/Zombies Bo4...

Buena compra, yo estoy en duda con la de 55", supongo sigue de oferta, pero por precio es lo que se adapta, aunque la nu8005 es la que voy loco para que baje
buenas voy siguiendo el hilo, q os parece la sony 65x9305e a 1200eur con 6 meses de uso ?

alguien me podria orientar cual smart tv es mejor el de samsung o el android de sony ? alguna funcion q importante para mirar antes de comprar q no tenga la sony o la samsung ? la sony alguna ventaja para usarla con ps4pro, del tipo futura app o algo ? la samsung parece mas enfocada a los gamer... tengo one tambien.

modelos : samsung ue65nu8005 - 1458eur
sony kd65xf9005b - 1599eur
@actpower

Diferencias entra la Philips de 55 y la de 49?

No me digas el tamaño xDD.
La de 55 tiene Direct LED y panel 10 bit real

La de 49 tiene Edge LED y panel 8bit+FRC

Y el tamaño [poraki]
He pedido la de 49, ya os contaré!
@actpower Tampoco quedó la última, la q9fn ganó en el apartado mejor TV gamming. Por cierto la LG tampoco es la mejor OLED según el shootout.

https://www.flatpanelshd.com/news.php?s ... 1531741051
Un tema, ¿cómo va la entrega a domicilio de TVs grandes compradas en webs? Me refiero a que bichos de 55”, 65” entre la caja y tal serán muy grandes. Viviendo en un piso, aunque sea un 2º, ¿la suben a casa, la dejan en el portal, cobran el servicio a parte, otro? Lo digo porque nunca he comprado algo tan grande con envío y normalmente siempre viene un único repartidor, no creo que vengan 2 por un paquete concreto, siempre suele ser el mismo de cada compañía que tiene “su zona” y no veo a uno cargando con esa caja. No sé si dependerá del tipo de empresa que la lleve, pero vamos las típicas que usa MM, Amazon, ECI, etc. seguro que alguno ya ha pedido TVs grandes por webs.

También me preocupa cómo se tratará el paquete en el transporte, por muy bien protegida que venga en la caja por ejemplo una Oled con lo finas que son que la caja venga “rodando”.....
actpower escribió:La de 55 tiene Direct LED y panel 10 bit real

Y el tamaño [poraki]

Cuidadito con la philips que la 55PUS7503 es edge led. La que es direct led es la 55PUS7303.
actpower escribió:Hisense se apunta a OLED. Otro más.

https://www.flatpanelshd.com/news.php?s ... 1542109232

Desde los 3500$ autralianos que al cambio son 2230€

No mola el precio no
Dauragon85 escribió:Un tema, ¿cómo va la entrega a domicilio de TVs grandes compradas en webs? Me refiero a que bichos de 55”, 65” entre la caja y tal serán muy grandes. Viviendo en un piso, aunque sea un 2º, ¿la suben a casa, la dejan en el portal, cobran el servicio a parte, otro? Lo digo porque nunca he comprado algo tan grande con envío y normalmente siempre viene un único repartidor, no creo que vengan 2 por un paquete concreto, siempre suele ser el mismo de cada compañía que tiene “su zona” y no veo a uno cargando con esa caja. No sé si dependerá del tipo de empresa que la lleve, pero vamos las típicas que usa MM, Amazon, ECI, etc. seguro que alguno ya ha pedido TVs grandes por webs.

También me preocupa cómo se tratará el paquete en el transporte, por muy bien protegida que venga en la caja por ejemplo una Oled con lo finas que son que la caja venga “rodando”.....

no habia pensado en eso... yo quiero pillar una 65" y vivo en un atico 10º piso... me acabas de joder la noche jajaja
Setinem escribió:@actpower Tampoco quedó la última, la q9fn ganó en el apartado mejor TV gamming. Por cierto la LG tampoco es la mejor OLED según el shootout.

https://www.flatpanelshd.com/news.php?s ... 1531741051

Es que el freesync es algo que puede ayudar mucho en gaming y solo lo lleva la Samsung creo (alguien tiene impresiones? Yo es que tampoco noto mucha molestia en los bajones, igual es que juego a juegos que no los tienen). Yo tengo en mente la 65C9 para BF del año que viene si lleva freesync y mejoran un poco el sistema de black frame insertion que parece que no va todo lo fino que podría ir.
cariocaelfavelas escribió:
Dauragon85 escribió:Un tema, ¿cómo va la entrega a domicilio de TVs grandes compradas en webs? Me refiero a que bichos de 55”, 65” entre la caja y tal serán muy grandes. Viviendo en un piso, aunque sea un 2º, ¿la suben a casa, la dejan en el portal, cobran el servicio a parte, otro? Lo digo porque nunca he comprado algo tan grande con envío y normalmente siempre viene un único repartidor, no creo que vengan 2 por un paquete concreto, siempre suele ser el mismo de cada compañía que tiene “su zona” y no veo a uno cargando con esa caja. No sé si dependerá del tipo de empresa que la lleve, pero vamos las típicas que usa MM, Amazon, ECI, etc. seguro que alguno ya ha pedido TVs grandes por webs.

no habia pensado en eso... yo quiero pillar una 65" y vivo en un atico 10º piso... me acabas de joder la noche jajaja

En la web donde compre la Philips hay un recargo de 49eur por si quieres que te suban las escaleras... Yo estoy en un entresuelo..
Erwan55 escribió:

En la web donde compre la Philips hay un recargo de 49eur por si quieres que te suban las escaleras... Yo estoy en un entresuelo..

49eur por un entresuelo te sale caro cada escalon [+risas] [+risas]
Slingshot escribió:

Y el tamaño [poraki]

Cuidadito con la philips que la 55PUS7503 es edge led. La que es direct led es la 55PUS7303.

Al final me compro una de tubo xD.
Erwan55 escribió:

49eur por un entresuelo te sale caro cada escalon [+risas] [+risas]

La philips si la comprais en mi electro, podéis hacer recogida en tienda, hay bastantes, si teneis alguna no muy lejos es una buena opción, yo es lo que iva a hacer.. Si alguno pillo la de 55 me gustaría saber de vuestras impresiones.
Os cuento mi experiencia para que no os pase: me pase el sábado por una tienda de las que trabaja con mi electro les encargué una Philips 55 por 549 el lunes me llama el propietario y me dicen que no se la sirven a ese precio que es sólo compra online y en la web ya la habían subido a 629 asique al final me he quedado sin tv ya me espero al black friday pero me pareció muy buena oferta.
tony_bomber escribió:Os cuento mi experiencia para que no os pase: me pase el sábado por una tienda de las que trabaja con mi electro les encargué una Philips 55 por 549 el lunes me llama el propietario y me dicen que no se la sirven a ese precio que es sólo compra online y en la web ya la habían subido a 629 asique al final me he quedado sin tv ya me espero al black friday pero me pareció muy buena oferta.

Vuelve a estar en oferta

Edito: Ya no hay stock.
Os dejo de nuevo la guía de ajuste para las teles Philips:

http://www.forodvd.com/tema/181319-guia ... ma-2018-a/

RECORDAR que los ajustes y valores son arbitrarios, SIEMPRE. NUNCA deberíais copiar de otros valores críticos de brillo, contraste, color, etc, aunque varíen mínimamente, cada televisor y el ambiente donde se coloca es un mundo. Por supuesto, otros ajustes sí son RECOMENDABLES activarlos/desactivarlos, para que se obtenga la imagen mas fiel posible.
URTYK escribió:
Slingshot escribió:

Y el tamaño [poraki]

Al final me compro una de tubo xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
actpower escribió:
Me parece que tú no tienes ni idea de tecnología LCD, eh?. Prueba a hacer una foto a tu magnífica LCD desactivando el contraste dinámico y local dimming, y vemos que tal. Ya sea de 400 o de 4000 Euros. Parece que no lo llegáis a entender, pero nada, oye, hacer la prueba.

xavi_bravo escribió:Madre.mia con los.negros. En la q9f no pueden ser más negros, probado cn la atenuacion local en alta,estándar y baja, ale no hace falta irte al oled, este qled alcanza los negros del oled.

Eso, sabes bien que es FALSO. Desactiva la atenuación local y revelarás como es el panel en realidad. Parece mentira que te guste engañarte a ti mismo. Basta leer el último shootout para darte cuenta que tu maravillosa Samsung QUEDÓ LA ÚLTIMA. No le dieron la patada por lástima.

Y por qué coño voy a desactivar el local dimming? Que es de las tecnologías más caras que monta un LCD precisamente para mejorar los negros y los contrastes? Cuanta tontería hay que leer de verdad...
¿Por esto?:

SIN LOCAL DIMMING:

Imagen

CON LOCAL DIMMING:

Imagen

Tonterías las que hay que leer, las tuyas, majo. Quizás antes de "aportar" algo así, deberías entender qué es lo que hace el local dimming a la imagen y como te hace creer que contrasta más cuando en realidad estás perdiendo detalle en sombra. Ah, pero si a tí eso te la bufa, pues genial, eh?.
18218 respuestas