Televisores 4k para Xbox

elbrujoguru escribió:Pero para proyectores tendreis que tener un salon acomodado para ello no? o como haceis? yo con mi pisito de 40 metros como no me siente en la repisa de la ventana imposible jajaja

Pd:pero tiene que ser una gozada una peli en esos tamaños.

Hombre, en mi caso no tuve que hacer demasiado...colgar la pantalla eléctrica y poner el proyector sobre una tarima bien enganchado:

Imagen

Y de hecho el ancho del salón hace que el proyector no pueda abrirse mas y no llene las 106". Es un salón pequeño, ojo...20m2, aunque claro, la mitad de grande de tu casa de 40... xDDDDDD
Mi salon es grande si. De unos 30 metros o asi. De hecho, no es mio, es del banco, de mi mujer, de mi hija de 3 años, de mi hijo de 2
Meses,de la perra y ya por ultimo, algo mio...
er_piltrafilla escribió:Mi salon es grande si. De unos 30 metros o asi. De hecho, no es mio, es del banco, de mi mujer, de mi hija de 3 años, de mi hijo de 2
Meses,de la perra y ya por ultimo, algo mio...

Me ha recordado a:

Imagen

[qmparto]
La parte delantera de mi salon (ojo,que me ha salido un bug raro en la foto,lo podeis obviar,jajaja)
Imagen
Me falta colgar la tv,pero es un bicharraco y me da cosa. Donde esta la ps4, estara la xbox x, ya que tengo una habitacion “del vicio” (que esa si es solo mia...y del banco).
No es por nada @actpower, pero creo que quien no ha entendido nada, no es el otro usuario (ni los demás) eres tú (desde el respeto). Pero ya unos cuantos usuarios están cansados, y hasta alguno ya te ha bloqueado los mensajes, de que vayas como el único "entendido", faltando a los demás como si nadie (excepto tú) tengan (tengamos) ni puñetera idea de lo que se dice. Que su experiencia propia no vale, que sus opiniones no cuentan, que se auto engañan a ellos mismos, que engañan a los demas... Incluso te lo has tomado a risa (lo has hecho unas cuantas veces). Quizás no sea el resto de gente quienes tengamos que aprender algo. Ya sabemos que lo único que vale es lo que tú digas, pienses, opines... Pero eso no da derecho para faltar de esa manera.

Además, no abriste un hilo propio para OLED, TVs TOP y demás? Pues relájate un poco y deja este hilo para dar más libertad a los demás en cuanto a adquisiciones, valoraciones, experiencias, opiniones... Cada uno tiene la suya y puede ser también perfectamente válida, como la tuya.

Hay que comprender que esto no es un hilo exclusivo de OLED, ni de pantallas Top. Aquí hay mucha diversidad. Hay gente que busca una TV por "400-500€" de la cual puedan sacar provecho todo lo que se pueda para la consola, y a otros contenidos, o los que se pillan una QLED de gama alta por "1500-2000€" y no ir a por una OLED (por la cuestión que sea), sin necesidad de que se les diga que en ambos casos (tanto en gama baja como gama alta en QLED), es tirar el dinero (según tú).

En fin... A ver si acabamos por llevar el hilo por mejor camino. Por el bien de todos.

PD: Y más respeto a las OKI. Tengo familia que aún tiene una, desde hace ya muchos años (una OKI HDReady de 32"), que va como el primer día la jodida. Y se le ha dado mucha tralla. Aguanta como una campeona. (Y no la cambian porque no puedan, ya que económicamente pueden incluso darse el capricho e ir a por una QLED/OLED. Pero ahí la tienen, hasta que pete la tele no pretenden cambiarla). xD
Tamos con mal dia, ehhhh?. plas plas plas, palmadita en la espalda...venga a mas ver...
Bueno como se que hay varios usuarios que estan esperando (o ya han recibido) su Sony 49XF9005 de oferta en el ECI estos dias os enseño como me ha entregado MRW esta mañana la TV:

Imagen

Segun el repartidor me ha comentado que al recepcionar la TV en la plataforma de distribucion de Sevilla les ha venido asi pero que aun asi tienen que entregar al cliente por si quiere quedarsela. Logicamente he rechazado la entrega por embalaje deteriorado y va de vuelta a MRW. He llamado al ECI y me han programado el envio de otra tele pero casi seguro no la recibo antes del proximo lunes.

Manda cojones con MRW [enfado1] [enfado1]
Vaya tela...es lo que peor temo cuando te traen una tele nueva :-(
Doctor Migue escribió:Bueno como se que hay varios usuarios que estan esperando (o ya han recibido) su Sony 49XF9005 de oferta en el ECI estos dias os enseño como me ha entregado MRW esta mañana la TV:

Imagen

Segun el repartidor me ha comentado que al recepcionar la TV en la plataforma de distribucion de Sevilla les ha venido asi pero que aun asi tienen que entregar al cliente por si quiere quedarsela. Logicamente he rechazado la entrega por embalaje deteriorado y va de vuelta a MRW. He llamado al ECI y me han programado el envio de otra tele pero casi seguro no la recibo antes del proximo lunes.

Manda cojones con MRW [enfado1] [enfado1]

No la veo, pero entiendo que no te vino la caja impoluta...

A mí no sé si me llega por MRW, porque yo la pagué en el mismo corte inglés, no la pedí por la web (quise ir a verla en persona :D)

Esperemos que me llegue mejor, en principio me llega mañana porque solo entregaban jueves y viernes a partir de las 7 que estoy en casa, o eso me dijeron. Así que imagino que será un servicio propio del corte inglés, no MRW, espero.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, pues he dejado a mi amigo en casa más contento que unas castañuelas. Confirmo que la NU8005 de 49"al menos el modelo de mi amigo, si entras en el service menu puedes activar el freesync, que lo trae CAPADO por samsung. Hemos jugado al BFV y al Tomb Raider y a fluidez es pefecta y no hemos tenido ningún problema raro con la pantalla.

En Rtings nos han contestado que puede ser posible, ya que la versión de 49" americana sí tiene VRR y a lo mejor solo han desactivado la opción en europa por su polla morena y arreando (traducción libre xD). Ahora van a ver si alguien con una Q6FN USA de 49" se anima a probarlo porque es la misma situación pero a la inversa, el modelo europeo tiene freesync pero el americano no.

Como sea verdad he abierto la caja de pandora [carcajad] [carcajad] [carcajad] y solo por cacharrear, cosa que me encanta xD.

Creo que hay algún forero por aquí que se compró el día sin iva la 8005 de 49", a ver si se anima a probarlo.
¿ La NU es direct led?
olain escribió:¿ La NU es direct led?

Es Edge.
zgotenz escribió:
panchitoGC escribió:Hago capturas de vídeo con la Xbox x del battlefield 1 con botón central y apretar X, al reproducir el vídeo sale una pantalla muy molesta durante unos 6-7 segundos en la que sale play, pause, etc. Como puedo ver los vídeos sin que salga eso al principio? No me deja ver bien los vídeos al principio.

Creo que dándole hacia arriba se oculta eso a mano

Si es así gracias
XeeSusH escribió:

Es Edge.

Pues entonces ya me quedan dos aspirantes

Sony xf905 65”
Oled de 55” LG

Que dilema!!!!!!! aunque prefiero oled vengo de una samsung de 49” ( del 2011) y nose si las 55” se me van hacer pequeñas.

A ver que ofertas hay en el black friday
olain escribió:
XeeSusH escribió:

Es Edge.

Pues entonces ya me quedan dos aspirantes

Sony xf905 65”
Oled de 55” LG

Que dilema!!!!!!! aunque prefiero oled vengo de una samsung de 49” ( del 2011) y nose si las 55” se me van hacer pequeñas.

A ver que ofertas hay en el black friday

Yo estaba como tu y al final he tirado por la de Sony... y no estoy nada arrepentido. El tamaño superior se agradece
Este hilo es el séptimo más activo de Eol, se nota que se acerca el Black Friday!
@olain la verdad es que es un buen dilema. Yo quería 65" pero me quedé con 55" oled y ahora mismo ya no podría volver a lcd para mi tv principal (veo mucho cine en 4k hdr original).

Mi idea es para BF 2019 o marzo 2020 cambiar a una 65C9 o equivalente q espero que ya lleve freesync y el precio haya bajado algo más.
Estaba pensando en pillar la One X este black friday si veo alguna rebaja sustancial con Red Dead. El problema es que mi tele es una Led hd sin 4k de hace unos 6-7 años, y me gustaría renovarla por una específica para aprovechar las características de la consola con (bajo imput lag) y para cine 4k, el sofa está a unos 4'5-5m de la pantalla y mi no creo que me animara por encima de los 700€ a no ser que realmente fuese una diferencia notable. También dudo en cuantas pulgadas sería lo adecuado.
Metal Knight escribió:Estaba pensando en pillar la One X este black friday si veo alguna rebaja sustancial con Red Dead. El problema es que mi tele es una Led hd sin 4k de hace unos 6-7 años, y me gustaría renovarla por una específica para aprovechar las características de la consola con (bajo imput lag) y para cine 4k, el sofa está a unos 4'5-5m de la pantalla y mi no creo que me animara por encima de los 700€ a no ser que realmente fuese una diferencia notable. También dudo en cuantas pulgadas sería lo adecuado.

A esa distancia minimo 65 pulgadas..y con 700€ no creo que llegues..igual tienes que subir el presupuesto..o acercar el sofa. jejej
Buenas tengo un problema con la TV a ver si a alguno de vosotros os ha pasado.

La TV funciona perfectamente pero hay ocasiones en que la pantalla se queda negra y no reacciona tengo que apagar y encender la otra vez. Esto sucede por ejemplo cuando en la Xbox estoy en el menú y le doy a cualquier juego, al hacer la transición e iniciar el juego la pantalla vse queda negra.

También sucede viendo contenido desde el ordenador con el HDMI por ejemplo en una peli o serie en un cambio de escena la pantalla también se queda negra.

No sé a qué se debe es problema ya que me ha ocurrido con dos hdmis diferentes. Alguna idea??

Gracias
Metal Knight escribió:Estaba pensando en pillar la One X este black friday si veo alguna rebaja sustancial con Red Dead. El problema es que mi tele es una Led hd sin 4k de hace unos 6-7 años, y me gustaría renovarla por una específica para aprovechar las características de la consola con (bajo imput lag) y para cine 4k, el sofa está a unos 4'5-5m de la pantalla y mi no creo que me animara por encima de los 700€ a no ser que realmente fuese una diferencia notable. También dudo en cuantas pulgadas sería lo adecuado.

Muy buenas ...
Pues por mi parte te diré que ayer compre esta Philips PUS7503 de 49"... vengo de una FullHD de 37" de hace 6 o 7 años y estoy a 2 metros de la tv.
Dudaba en pillar la de 55", pero despues de medir el espacio no me cabia, asi que 49" me parece más que correcto para saltar el 4K, Hdr etc .... Tengo ahorros pero gastarme mas 500€ /600€ por una TV no entra en mi cabeza.. (pero respecto por supuesto quien lo quiera hacer). Asi que esta oferta con 48% de descuento me mola.

https://www.mielectro.es/philips-televi ... t-1743071/

Justo me la acaban de traer... pero a la oficina :-( ... el sábado la instalaré en casa y os contaré opiniones.

Edit PD: Disculpadme pero vaya coñazo la discusión sobre "quien sabe más"... agradezco que gente del foro sepa tanto, pero una cosa es explicar a grandes rasgos las nuevas tecnologías que incorporan las Tv, pero otra cosa es encontrarte 5 o 6 paginas o más que no sirven a nada si no a crear más confusión...

Saludos!!
XeeSusH escribió:Bueno, pues he dejado a mi amigo en casa más contento que unas castañuelas. Confirmo que la NU8005 de 49"al menos el modelo de mi amigo, si entras en el service menu puedes activar el freesync, que lo trae CAPADO por samsung. Hemos jugado al BFV y al Tomb Raider y a fluidez es pefecta y no hemos tenido ningún problema raro con la pantalla.

En Rtings nos han contestado que puede ser posible, ya que la versión de 49" americana sí tiene VRR y a lo mejor solo han desactivado la opción en europa por su polla morena y arreando (traducción libre xD). Ahora van a ver si alguien con una Q6FN USA de 49" se anima a probarlo porque es la misma situación pero a la inversa, el modelo europeo tiene freesync pero el americano no.

Como sea verdad he abierto la caja de pandora [carcajad] [carcajad] [carcajad] y solo por cacharrear, cosa que me encanta xD.

Creo que hay algún forero por aquí que se compró el día sin iva la 8005 de 49", a ver si se anima a probarlo.

Y no es la única que tiene alguna función capada. Yo he comprado más de una TV (LG, SAMSUNG...), siendo supuestamente de gama más baja que otros modelos de la misma marca, donde varias funciones vienen capadas mientras en el modelo un poco superior están activadas. Y todo para venderte después la otra más cara con esas características activadas serie. Pero vamos, con acceder al menú oculto (bajo la responsabilidad de cada uno xD), anda que no he activado fucniones, dejando las teles en igual de condiciones en funciones que otras algo más caras, y pudiendo ahorrar un dinero curioso. :)

A esa distancia yo casi acercaba el sofá :D

Imagen

Cómo no creo que te apetezca, vete a 55" que ahora mismo es casi el standard, a 65" ya pega un saltito de precio (hace dos años costaban el doble que las de 55, ahora sólo un "poco" más), a 77 ya el salto en pasta es gordo gordo.

P.d. sé que te parecerán una burrada estos tamaños pero es así, una 55" a 4k a 5m la vas a ver igual que una 1080p, demasiado lejos para notar la diferencia.
buenas

muy bien compañeros ! pues me estoy animando a vender el proyector 1080p comprado en el bf del año pasado rsrsrs... aun lo estoy pagando... benq w2000+ para quien se anime... rsrs.... y creo q con lo q saque me pago gran parte de la diferencia y me tiro a la piscina con la Sony KD75XF9005B y paso de la de 65" pq la q tengo ahoratiene 5 años pero es de 60", esta la dejo para la tv y la de 75" substituye el proyector q lo tengo a unas 100", creo que la de 65" se me puede hacer pequeña.. acostumbrado al proyector.... a la parienta ya la tengo calentita rsrsrs...
GROCKEVOR escribió:
XeeSusH escribió:Bueno, pues he dejado a mi amigo en casa más contento que unas castañuelas. Confirmo que la NU8005 de 49"al menos el modelo de mi amigo, si entras en el service menu puedes activar el freesync, que lo trae CAPADO por samsung. Hemos jugado al BFV y al Tomb Raider y a fluidez es pefecta y no hemos tenido ningún problema raro con la pantalla.

Y no es la única que tiene alguna función capada. Yo he comprado más de una TV (LG, SAMSUNG...), siendo supuestamente de gama más baja que otros modelos de la misma marca, donde varias funciones vienen capadas mientras en el modelo un poco superior están activadas. Y todo para venderte después la otra más cara con esas características activadas serie. Pero vamos, con acceder al menú oculto (bajo la responsabilidad de cada uno xD), anda que no he activado fucniones, dejando las teles en igual de condiciones en funciones que otras algo más caras, y pudiendo ahorrar un dinero curioso. :)

Pues ha sido de chiripa, quise entrar yo únicamente para ver que la tele, aunque sea su padre vender en ECI, no le colaran una de exposición y a ver las horas de encendido que tenía.

Ahí he empezado a ver que si gamemotion plus, que si game mode y tal y los hemos probado. Además hemos quitado el local drimming, que a él no le gusta y la única manera de quitarlo del todo es por el menú de servicio.

He entrado en la mía al llegar a casa y el menú es el mismo solo que con más cosas en ON que la suya. Manda huevos colega...
Bueno, pues ya me llegó la Sony xf9005 y deciros que estoy flipando, no me dio tiempo a probar mucho, pero si a un par de partidas al Battlefron 2 y al Assasins y bueno, 100% espectacular, el brillo y hdr alucinante ! La recomiendo a todo el mundo que tenga presupuesto de 1000€ o a quien, por lo que sea, no quiera una Oled.
@arcakuso La de 49" con la oferta del Corte Inglés, la 55" se me va de tamaño ya que la he metido en mi habitación que no es muy grande.
Buenas! Tengo SW y PS4 slim y ando con una Philiphs fullHD de 40" que bueh ha cumplido su misión pero me gustaría intentar ir a por una 4K y una OneX este black friday si hay alguna oferta interesante! el sofá está a unos 3,5 metros aproximadamente (tengo que medir) así que ire a por una de 49" o 55" si me vuelvo loco

Hay alguna guia buena y actualizada para elegir una tele buena para la OneX, mis conocimientos se perdieron allá por la entrada de la tecnología LED en las teles FHD xD, algo he leido ahora y no se si lo mejor es OLED o algo así XD y luego ya he visto que se mira mucho el input lag aunque no se donde mirar eso a la hora de comparar teles.

Si alguien me puede guiar un poco para ir tirando del hilo lo agradezco! [beer]
Molex escribió:Buenas! Tengo SW y PS4 slim y ando con una Philiphs fullHD de 40" que bueh ha cumplido su misión pero me gustaría intentar ir a por una 4K y una OneX este black friday si hay alguna oferta interesante! el sofá está a unos 3,5 metros aproximadamente (tengo que medir) así que ire a por una de 49" o 55" si me vuelvo loco

Hay alguna guia buena y actualizada para elegir una tele buena para la OneX, mis conocimientos se perdieron allá por la entrada de la tecnología LED en las teles FHD xD, algo he leido ahora y no se si lo mejor es OLED o algo así XD y luego ya he visto que se mira mucho el input lag aunque no se donde mirar eso a la hora de comparar teles.

Yo tengo Oled 4K compañero . El modelo en cuestión es el C7 de 65 pulgadas y es un pasote en imagen . Yo no quiero otra cosa que no sea Oled . Pero también tienes muy buenos Leds si tu presupuesto no te llega o no te convence el Oled por lo que sea .
Molex escribió:Buenas! Tengo SW y PS4 slim y ando con una Philiphs fullHD de 40" que bueh ha cumplido su misión pero me gustaría intentar ir a por una 4K y una OneX este black friday si hay alguna oferta interesante! el sofá está a unos 3,5 metros aproximadamente (tengo que medir) así que ire a por una de 49" o 55" si me vuelvo loco

Guía no hay, lo mejor es que mires rtings.com. Es una de las paginas de refencia para análisis de tv, comparaciones, recomendaciones, etc.

A tres metros y medio te recomiendo que descartes las 49" y te vayas a las 55". Si no se te va a quedar pequeña de la noche a la mañana.

Tecnologías hay dos.

OLED: mejor calidad de imagen posible, las más caras y con leve riesgo de quemados en pantalla. Muy poca gente, pocos casos, etc pero el riesgo esta ahí.

LED estaríamos entre LED y QLED.

QLED es la siguiente tecnología en calidad, se acerca más a la calidad de las oled, pero es inferior. Tienen un brillo normalmente más alto, lo cual es imporante para el HDR. No tienen riesgo de retenciones en pantalla. Como contra tiene un precio muy similar a las oled. Hay gente que ante esa tesitura se decanta por las oled y gente que por los quemados no lo hace. Aunque vuelvo a dejar claro que la mejor calidad de imagen la da la oled.

Luego las LED es donde esta el grueso de televisores. Hay de 2 tipos, IPS y VA. IPS tienen buenos angulos de visión, importante si alguien en casa va a ver la tele de lado pero los negros son pobres, azulados. Para ver la tele a oscuras no es lo más adecuado. VA tiene mejores negros, son grisáceos, pero no azules, la calidad de imagen es superior, pero suelen tener peor ángulo de visión.

Si tienes poco presupuesto tendrás que irte al LED IPS, si tienes algo intermedio podrás tirar a LED VA y si tienes dinero de sobra pues QLED u OLED.

En la página que te dejo más arriba entre otras cosas tienes el input lag de cada tele que veas. Por encima de 40ms se entiende que es un valor alto, y por debajo pues... hay discrepancias. Eso sí, cuanto más bajo, mejor.

Saludos.
@Molex

A 3,5m te van a decir que cosas una 75''.

Si, nos hemos vuelto locos xD.

Resumiendo mucho tienes las televisiones LED que necesitan una fuente de iluminación externa,cada marca despues le meten filtros y tecnologias distintas, despues tienes las OLED que cada celda se ilumina a sí misma y por lo tanto no necesita fuente y por éso ves esos paneles tan finos,lo montan varias marcas con sus respectivas electronicas pero aquí el panel es el mismo para todas.
Muchas gracias por las respuestas chicos !

edit: He visto que la tecnología HDR también varía dependiendo del modelo y la marca, y que no todos los HDR de las teles son verdaderos HDR ¿alguien tiene mas info?
actpower escribió:A ver, que yo defiendo la tecnología OLED porque ahora mismo es lo más TOP que hay. Le pese a quién le pese, esto es un hecho y no hay NADA que le haga sombra.

Y no volvamos de nuevo con el tema de los nits porque no es cierto lo que se dice y no tengo ganas de sacar palabras de Technicolor al respecto (estos no son precisamente unos "mataos", vale?)

Pero de igual forma que lo hago, también me he comprado la Philips, que es un modelo catalogado como de gama media (porque de gama baja NO ES, ni de gama alta NO ES) y que puede encontrar su hueco en gente con ganas de tener algo pintón y resultón por un precio no muy desbocado. Ya está.

Lo que no veo a cuento es mencionar gamas altas de LCD diciendo que son mejores, ¡pues claro que lo son, no te jode!. Y una OKI de 200€ es una chusta, pues claro!!!. Pero es una chusta si la pones en el salón, si la pones en la cocina hace su función, ¿o vas a ver pelis HDR 4K mientras comes en la cocina?. Bueno, alguno habrá jajajaja.

Soy el primero en sorprenderme PARA BIEN la buena imagen que ofrece la Philips en 4K y con fuentes de calidad, y así lo digo y atestiguo. Bien configurada, sorprende. Si le pones el modo por defecto, es una chusta muy gorda, también lo digo.

El input lag...pues quien piense que 30ms es una barbaridad, que se lo haga mirar mucho, o que se vaya a un monitor, yo que se...yo, ni quiero quedar primero en los shooters, ni me va la vida en buscar el mejor input lag. Tampoco digo de tener un input lag que mueva el muñeco medio segundo después de mover el stick, no jodamos!!!, pero es que el input lag del televisor no es más que un numerito irrelevante dentro de las enormes variables y otros retrasos que se producen desde que vemos algo en pantalla hasta que pulsamos el botón...vamos, mucho más que esos 30 ms e incluso acercándose a los 200ms, vamos. Y no, no exagero ni un pelo.

Y por supuesto, no oculto mi animadversión a marcas que considero que lo hacen rematadamente mal, y tengo afinidad a otras que creo que lo hacen mejor. Aquí ninguna se libra de nada, todas tienen que pecar en algo, y el tema está en tener la habilidad para poder saber elegir lo mejor dentro de todos los parámetros. Y no es fácil, ojo.

Yo mismamente tengo una amiga que cuando la dije que me había comprado la Philips me dijo que estaba loco, que me iba a durar dos días, que no sabía lo que hacía...bueno pues si se jode y está en garantía, pues al SAT. Pero la tele a día de hoy no le pasa nada y lo más importante, no tiene graves carencias de imagen. Sí, tiene algo de clouding, si tiene los negros-grises típicos, si, tiene alguna pequeña fuga de luz...pero es que yo ya sabía todo eso, no voy a devolver la tele por eso, porque es susto o muerte. No se libra ninguna como me ponga exquisito. Y para eso, pues me voy a OLED y aún así tienes que lidiar con otras cosas...pues nada es perfecto señores!

me gustaria poder entrar en el hilo y no tragarme 5 paginas de tecnicos audiovisuales.... podriais abrir otro hilo para tema de configuracion o discursiones "tecnicas".....
yo despues de leer bastante llego a la conclusion.. oled para cine y series, o gente animada a gastar... mejor tv gaming cara samsung q9, gama media para jugar samsung nu8000 y tv en general sony xf9.

No has entendido NADA. O más bien, pasas de aprender y de entender, solo quieres que te digan "compra esta tele" y ya. Así nos va, señores, así nos va.

Compra la tele que te de la gana.

Me encantas tío, simpelmente genial.No puedes dar mas zascas por linea cuadrada jajajajajajajaajaj
Buenas a todos, la cuestión es que me quería comprar la Sony 49xf9005 pero buscando opiniones por un lado y por otro, siempre me he encontrado a algunas personas que le salen pantallazos negros, mirando Netflix, con ps4 o xbox y nadie a dado con ninguna solución.
Aquí mismo leyendo hace nada me he encontrado a un chico que le pasaba algo parecido a lo descrito.

bball888 escribió:Buenas tengo un problema con la TV a ver si a alguno de vosotros os ha pasado.

La TV funciona perfectamente pero hay ocasiones en que la pantalla se queda negra y no reacciona tengo que apagar y encender la otra vez. Esto sucede por ejemplo cuando en la Xbox estoy en el menú y le doy a cualquier juego, al hacer la transición e iniciar el juego la pantalla vse queda negra.

También sucede viendo contenido desde el ordenador con el HDMI por ejemplo en una peli o serie en un cambio de escena la pantalla también se queda negra.

No sé a qué se debe es problema ya que me ha ocurrido con dos hdmis diferentes. Alguna idea??

Gracias

Y aquí un vídeo de alguien que le pasa también y se ve claramente lo que os digo:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... lpK-cbK6Y0

Alguien sabe algo de esto?
Gracias.
MiKaNaKone escribió:Buenas a todos, la cuestión es que me quería comprar la Sony 49xf9005 pero buscando opiniones por un lado y por otro, siempre me he encontrado a algunas personas que le salen pantallazos negros, mirando Netflix, con ps4 o xbox y nadie a dado con ninguna solución.
Aquí mismo leyendo hace nada me he encontrado a un chico que le pasaba algo parecido a lo descrito.

bball888 escribió:Buenas tengo un problema con la TV a ver si a alguno de vosotros os ha pasado.

Gracias

Y aquí un vídeo de alguien que le pasa también y se ve claramente lo que os digo:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... lpK-cbK6Y0

Alguien sabe algo de esto?
Gracias.

Hola, yo tengo una LG de 43UJ750V ( con DolbyVision y he notado que con la ultima actualización de la xbox (que añade compatibilidad con DolbyVision) si inicio netflix (en la xbox) se activa el cartelito en la tv pero la consola se medio cuelga y deja de verse la imagen de netflix y si vuelvo para atras e inicio cualquier juego tampoco va (el menu si) hasta que no apago "del todo" la consola no vuelve a funcionar bien.

En mi caso he tenido que deshabilitar dolbyvision en la xbox (en la tv con la app propia de netflix va bien)
Alguien mas con LG lo ha notado (version de soft tv 04.70.85)
Los que tenéis samsung con el one conect veis aconsejable tener el aparato dentro de un mueble?
@xavi_bravo Yo lo tengo en un hueco del mueble y delante tengo cajas de juegos para k no se vea que está detras,Saludos
Ahora que lo decís... Yo el otro día por probar Plex, puse una peli y se ponía negro como sin señal, tengo una LG del año la pera xD, cosas de la última actualización?
gengawl escribió:Hola, yo tengo una LG de 43UJ750V ( con DolbyVision y he notado que con la ultima actualización de la xbox (que añade compatibilidad con DolbyVision) si inicio netflix (en la xbox) se activa el cartelito en la tv pero la consola se medio cuelga y deja de verse la imagen de netflix y si vuelvo para atras e inicio cualquier juego tampoco va (el menu si) hasta que no apago "del todo" la consola no vuelve a funcionar bien.

En mi caso he tenido que deshabilitar dolbyvision en la xbox (en la tv con la app propia de netflix va bien)
Alguien mas con LG lo ha notado (version de soft tv 04.70.85)

Tiene pinta de ser algo de la consola. ¿Has probado a reinstalar la app de Netflix en la consola y limpiar la cache?

Si solo tuvieras pantallazos en negro podríamos echar la culpa al cable, pero si la consola se queda pillada tiene pinta de ser algo de la app.
@xavi_bravo Has probado algun MKV en la Q9?? Reproduce sin problemas? Saludos
arcakuso escribió:@xavi_bravo Has probado algun MKV en la Q9?? Reproduce sin problemas? Saludos

Yo todo lo que he probado me lo a reproducido sin problemas, ayer mismo me vi the equalizer 2 en 4k HDR y perfecto, una pasada como se ve la puta tele.
Buenas

Vengo de supersonido que me mostrarán la sony xf9005 y decepción, me pusieron unos vídeos de YouTube del horizon4 por el móvil y no vi diferencias con mi proyector 1080p me dijo q el vídeo estaba a 4k... yo no vi muchísima calidad d imagen no se si por retransmitir por el móvil o al tener al lado las oled... q pensáis? Se me quitaron las ganas de cambiar el proyector por la tv... y me dijo q sobretodo para jugar me olvidé d oled q ni lo considere por los quemados al jugar...
cariocaelfavelas escribió:Buenas

Vengo de supersonido que me mostrarán la sony xf9005 y decepción, me pusieron unos vídeos de YouTube del horizon4 por el móvil y no vi diferencias con mi proyector 1080p me dijo q el vídeo estaba a 4k... yo no vi muchísima calidad d imagen no se si por retransmitir por el móvil o al tener al lado las oled... q pensáis? Se me quitaron las ganas de cambiar el proyector por la tv... y me dijo q sobretodo para jugar me olvidé d oled q ni lo considere por los quemados al jugar...

Te pusieron vídeos con streaming desde el móvil? Miedo me da. La x9005 se tiene que ver bastante mejor que un proyector fullhd, aunque sólo sea por el HDR.

De los quemados sin comentarios, qué TV te querían vender? No te dijeron también de llevarte una ps4 que es mucho mejor que la xbox?
Yo finalmente reservé hoy en el Corte Inglés la Q6FN de 49' de Samsung, se que no es el mejor panel de las Qled precisamente pero en mi sala de estar no me cabe nada más. Me han dicho que me la llevaré al precio que tenga en el Black Friday que también por lo que me han dicho le van a meter muy buena rebaja a ese modelo. A ver que tal
Por si alguien le interesa vengo de La casa del electricista, quien le suene el nombre ya sabe de que va, la teinda que esta en Barakaldo.

LG 55SK8500 799 euros, la 9500 no la traen xq se les va de precio. El viernes que viene comparare tiendas y donde mas barata este la pillo

Un saludo
@cariocaelfavelas Yo tengo la xf9005 desde ayer y te aseguro que precisamente el Horizon 4 es espectacular como se ve. Aunque obviamente siempre tendrás mas calidad en Oled. No se cómo se verá el proyector ese Full hd, pero dudo que igual que la Sony.
javix360 escribió:Por si alguien le interesa vengo de La casa del electricista, quien le suene el nombre ya sabe de que va, la teinda que esta en Barakaldo.

LG 55SK8500 799 euros, la 9500 no la traen xq se les va de precio. El viernes que viene comparare tiendas y donde mas barata este la pillo

Un saludo

Cuidadito con comprar en esa tienda que al minimo problema todo son problemas te lo digo por propia experiencia, sera de las tiendas que mas denuncias acumula.
kristiangmez escribió:@cariocaelfavelas Yo tengo la xf9005 desde ayer y te aseguro que precisamente el Horizon 4 es espectacular como se ve. Aunque obviamente siempre tendrás mas calidad en Oled. No se cómo se verá el proyector ese Full hd, pero dudo que igual que la Sony.

Pues ola verdad me a dado bajo y la mujer comiendome la oreja.. rsrss no se.. mañana me acercare al fnac... haber.. pq estoy mirando la de 75" q son 2700eur y es pasta...

quote="zgotenz"]
cariocaelfavelas escribió:Buenas

Te pusieron vídeos con streaming desde el móvil? Miedo me da. La x9005 se tiene que ver bastante mejor que un proyector fullhd, aunque sólo sea por el HDR.

De los quemados sin comentarios, qué TV te querían vender? No te dijeron también de llevarte una ps4 que es mucho mejor que la xbox?[/quote]

eso pienso yo.... me molaria poder verlo en directo la tv con la consola a 4k...
18218 respuestas