elbrujoguru escribió:Pero para proyectores tendreis que tener un salon acomodado para ello no? o como haceis? yo con mi pisito de 40 metros como no me siente en la repisa de la ventana imposible jajaja
Pd:pero tiene que ser una gozada una peli en esos tamaños.
er_piltrafilla escribió:Mi salon es grande si. De unos 30 metros o asi. De hecho, no es mio, es del banco, de mi mujer, de mi hija de 3 años, de mi hijo de 2
Meses,de la perra y ya por ultimo, algo mio...
Doctor Migue escribió:Bueno como se que hay varios usuarios que estan esperando (o ya han recibido) su Sony 49XF9005 de oferta en el ECI estos dias os enseño como me ha entregado MRW esta mañana la TV:
Segun el repartidor me ha comentado que al recepcionar la TV en la plataforma de distribucion de Sevilla les ha venido asi pero que aun asi tienen que entregar al cliente por si quiere quedarsela. Logicamente he rechazado la entrega por embalaje deteriorado y va de vuelta a MRW. He llamado al ECI y me han programado el envio de otra tele pero casi seguro no la recibo antes del proximo lunes.
Manda cojones con MRW
olain escribió:¿ La NU es direct led?
zgotenz escribió:panchitoGC escribió:Hago capturas de vídeo con la Xbox x del battlefield 1 con botón central y apretar X, al reproducir el vídeo sale una pantalla muy molesta durante unos 6-7 segundos en la que sale play, pause, etc. Como puedo ver los vídeos sin que salga eso al principio? No me deja ver bien los vídeos al principio.
Creo que dándole hacia arriba se oculta eso a mano
XeeSusH escribió:olain escribió:¿ La NU es direct led?
Es Edge.
olain escribió:XeeSusH escribió:olain escribió:¿ La NU es direct led?
Es Edge.
Pues entonces ya me quedan dos aspirantes
Sony xf905 65”
Oled de 55” LG
Que dilema!!!!!!! aunque prefiero oled vengo de una samsung de 49” ( del 2011) y nose si las 55” se me van hacer pequeñas.
A ver que ofertas hay en el black friday
Metal Knight escribió:Estaba pensando en pillar la One X este black friday si veo alguna rebaja sustancial con Red Dead. El problema es que mi tele es una Led hd sin 4k de hace unos 6-7 años, y me gustaría renovarla por una específica para aprovechar las características de la consola con (bajo imput lag) y para cine 4k, el sofa está a unos 4'5-5m de la pantalla y mi no creo que me animara por encima de los 700€ a no ser que realmente fuese una diferencia notable. También dudo en cuantas pulgadas sería lo adecuado.
Metal Knight escribió:Estaba pensando en pillar la One X este black friday si veo alguna rebaja sustancial con Red Dead. El problema es que mi tele es una Led hd sin 4k de hace unos 6-7 años, y me gustaría renovarla por una específica para aprovechar las características de la consola con (bajo imput lag) y para cine 4k, el sofa está a unos 4'5-5m de la pantalla y mi no creo que me animara por encima de los 700€ a no ser que realmente fuese una diferencia notable. También dudo en cuantas pulgadas sería lo adecuado.
XeeSusH escribió:Bueno, pues he dejado a mi amigo en casa más contento que unas castañuelas. Confirmo que la NU8005 de 49"al menos el modelo de mi amigo, si entras en el service menu puedes activar el freesync, que lo trae CAPADO por samsung. Hemos jugado al BFV y al Tomb Raider y a fluidez es pefecta y no hemos tenido ningún problema raro con la pantalla.
En Rtings nos han contestado que puede ser posible, ya que la versión de 49" americana sí tiene VRR y a lo mejor solo han desactivado la opción en europa por su polla morena y arreando (traducción libre xD). Ahora van a ver si alguien con una Q6FN USA de 49" se anima a probarlo porque es la misma situación pero a la inversa, el modelo europeo tiene freesync pero el americano no.
Como sea verdad he abierto la caja de pandora y solo por cacharrear, cosa que me encanta xD.
Creo que hay algún forero por aquí que se compró el día sin iva la 8005 de 49", a ver si se anima a probarlo.
GROCKEVOR escribió:XeeSusH escribió:Bueno, pues he dejado a mi amigo en casa más contento que unas castañuelas. Confirmo que la NU8005 de 49"al menos el modelo de mi amigo, si entras en el service menu puedes activar el freesync, que lo trae CAPADO por samsung. Hemos jugado al BFV y al Tomb Raider y a fluidez es pefecta y no hemos tenido ningún problema raro con la pantalla.
En Rtings nos han contestado que puede ser posible, ya que la versión de 49" americana sí tiene VRR y a lo mejor solo han desactivado la opción en europa por su polla morena y arreando (traducción libre xD). Ahora van a ver si alguien con una Q6FN USA de 49" se anima a probarlo porque es la misma situación pero a la inversa, el modelo europeo tiene freesync pero el americano no.
Como sea verdad he abierto la caja de pandora y solo por cacharrear, cosa que me encanta xD.
Creo que hay algún forero por aquí que se compró el día sin iva la 8005 de 49", a ver si se anima a probarlo.
Y no es la única que tiene alguna función capada. Yo he comprado más de una TV (LG, SAMSUNG...), siendo supuestamente de gama más baja que otros modelos de la misma marca, donde varias funciones vienen capadas mientras en el modelo un poco superior están activadas. Y todo para venderte después la otra más cara con esas características activadas serie. Pero vamos, con acceder al menú oculto (bajo la responsabilidad de cada uno xD), anda que no he activado fucniones, dejando las teles en igual de condiciones en funciones que otras algo más caras, y pudiendo ahorrar un dinero curioso.
Molex escribió:Buenas! Tengo SW y PS4 slim y ando con una Philiphs fullHD de 40" que bueh ha cumplido su misión pero me gustaría intentar ir a por una 4K y una OneX este black friday si hay alguna oferta interesante! el sofá está a unos 3,5 metros aproximadamente (tengo que medir) así que ire a por una de 49" o 55" si me vuelvo loco
Hay alguna guia buena y actualizada para elegir una tele buena para la OneX, mis conocimientos se perdieron allá por la entrada de la tecnología LED en las teles FHD xD, algo he leido ahora y no se si lo mejor es OLED o algo así y luego ya he visto que se mira mucho el input lag aunque no se donde mirar eso a la hora de comparar teles.
Si alguien me puede guiar un poco para ir tirando del hilo lo agradezco!
Molex escribió:Buenas! Tengo SW y PS4 slim y ando con una Philiphs fullHD de 40" que bueh ha cumplido su misión pero me gustaría intentar ir a por una 4K y una OneX este black friday si hay alguna oferta interesante! el sofá está a unos 3,5 metros aproximadamente (tengo que medir) así que ire a por una de 49" o 55" si me vuelvo loco
Hay alguna guia buena y actualizada para elegir una tele buena para la OneX, mis conocimientos se perdieron allá por la entrada de la tecnología LED en las teles FHD xD, algo he leido ahora y no se si lo mejor es OLED o algo así y luego ya he visto que se mira mucho el input lag aunque no se donde mirar eso a la hora de comparar teles.
actpower escribió:A ver, que yo defiendo la tecnología OLED porque ahora mismo es lo más TOP que hay. Le pese a quién le pese, esto es un hecho y no hay NADA que le haga sombra.
Y no volvamos de nuevo con el tema de los nits porque no es cierto lo que se dice y no tengo ganas de sacar palabras de Technicolor al respecto (estos no son precisamente unos "mataos", vale?)
Pero de igual forma que lo hago, también me he comprado la Philips, que es un modelo catalogado como de gama media (porque de gama baja NO ES, ni de gama alta NO ES) y que puede encontrar su hueco en gente con ganas de tener algo pintón y resultón por un precio no muy desbocado. Ya está.
Lo que no veo a cuento es mencionar gamas altas de LCD diciendo que son mejores, ¡pues claro que lo son, no te jode!. Y una OKI de 200€ es una chusta, pues claro!!!. Pero es una chusta si la pones en el salón, si la pones en la cocina hace su función, ¿o vas a ver pelis HDR 4K mientras comes en la cocina?. Bueno, alguno habrá jajajaja.
Soy el primero en sorprenderme PARA BIEN la buena imagen que ofrece la Philips en 4K y con fuentes de calidad, y así lo digo y atestiguo. Bien configurada, sorprende. Si le pones el modo por defecto, es una chusta muy gorda, también lo digo.
El input lag...pues quien piense que 30ms es una barbaridad, que se lo haga mirar mucho, o que se vaya a un monitor, yo que se...yo, ni quiero quedar primero en los shooters, ni me va la vida en buscar el mejor input lag. Tampoco digo de tener un input lag que mueva el muñeco medio segundo después de mover el stick, no jodamos!!!, pero es que el input lag del televisor no es más que un numerito irrelevante dentro de las enormes variables y otros retrasos que se producen desde que vemos algo en pantalla hasta que pulsamos el botón...vamos, mucho más que esos 30 ms e incluso acercándose a los 200ms, vamos. Y no, no exagero ni un pelo.
Y por supuesto, no oculto mi animadversión a marcas que considero que lo hacen rematadamente mal, y tengo afinidad a otras que creo que lo hacen mejor. Aquí ninguna se libra de nada, todas tienen que pecar en algo, y el tema está en tener la habilidad para poder saber elegir lo mejor dentro de todos los parámetros. Y no es fácil, ojo.
Yo mismamente tengo una amiga que cuando la dije que me había comprado la Philips me dijo que estaba loco, que me iba a durar dos días, que no sabía lo que hacía...bueno pues si se jode y está en garantía, pues al SAT. Pero la tele a día de hoy no le pasa nada y lo más importante, no tiene graves carencias de imagen. Sí, tiene algo de clouding, si tiene los negros-grises típicos, si, tiene alguna pequeña fuga de luz...pero es que yo ya sabía todo eso, no voy a devolver la tele por eso, porque es susto o muerte. No se libra ninguna como me ponga exquisito. Y para eso, pues me voy a OLED y aún así tienes que lidiar con otras cosas...pues nada es perfecto señores!me gustaria poder entrar en el hilo y no tragarme 5 paginas de tecnicos audiovisuales.... podriais abrir otro hilo para tema de configuracion o discursiones "tecnicas".....
yo despues de leer bastante llego a la conclusion.. oled para cine y series, o gente animada a gastar... mejor tv gaming cara samsung q9, gama media para jugar samsung nu8000 y tv en general sony xf9.
No has entendido NADA. O más bien, pasas de aprender y de entender, solo quieres que te digan "compra esta tele" y ya. Así nos va, señores, así nos va.
Compra la tele que te de la gana.
bball888 escribió:Buenas tengo un problema con la TV a ver si a alguno de vosotros os ha pasado.
La TV funciona perfectamente pero hay ocasiones en que la pantalla se queda negra y no reacciona tengo que apagar y encender la otra vez. Esto sucede por ejemplo cuando en la Xbox estoy en el menú y le doy a cualquier juego, al hacer la transición e iniciar el juego la pantalla vse queda negra.
También sucede viendo contenido desde el ordenador con el HDMI por ejemplo en una peli o serie en un cambio de escena la pantalla también se queda negra.
No sé a qué se debe es problema ya que me ha ocurrido con dos hdmis diferentes. Alguna idea??
Gracias
MiKaNaKone escribió:Buenas a todos, la cuestión es que me quería comprar la Sony 49xf9005 pero buscando opiniones por un lado y por otro, siempre me he encontrado a algunas personas que le salen pantallazos negros, mirando Netflix, con ps4 o xbox y nadie a dado con ninguna solución.
Aquí mismo leyendo hace nada me he encontrado a un chico que le pasaba algo parecido a lo descrito.bball888 escribió:Buenas tengo un problema con la TV a ver si a alguno de vosotros os ha pasado.
La TV funciona perfectamente pero hay ocasiones en que la pantalla se queda negra y no reacciona tengo que apagar y encender la otra vez. Esto sucede por ejemplo cuando en la Xbox estoy en el menú y le doy a cualquier juego, al hacer la transición e iniciar el juego la pantalla vse queda negra.
También sucede viendo contenido desde el ordenador con el HDMI por ejemplo en una peli o serie en un cambio de escena la pantalla también se queda negra.
No sé a qué se debe es problema ya que me ha ocurrido con dos hdmis diferentes. Alguna idea??
Gracias
Y aquí un vídeo de alguien que le pasa también y se ve claramente lo que os digo:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... lpK-cbK6Y0
Alguien sabe algo de esto?
Gracias.
gengawl escribió:Hola, yo tengo una LG de 43UJ750V ( con DolbyVision y he notado que con la ultima actualización de la xbox (que añade compatibilidad con DolbyVision) si inicio netflix (en la xbox) se activa el cartelito en la tv pero la consola se medio cuelga y deja de verse la imagen de netflix y si vuelvo para atras e inicio cualquier juego tampoco va (el menu si) hasta que no apago "del todo" la consola no vuelve a funcionar bien.
En mi caso he tenido que deshabilitar dolbyvision en la xbox (en la tv con la app propia de netflix va bien)
Alguien mas con LG lo ha notado (version de soft tv 04.70.85)
arcakuso escribió:@xavi_bravo Has probado algun MKV en la Q9?? Reproduce sin problemas? Saludos
cariocaelfavelas escribió:Buenas
Vengo de supersonido que me mostrarán la sony xf9005 y decepción, me pusieron unos vídeos de YouTube del horizon4 por el móvil y no vi diferencias con mi proyector 1080p me dijo q el vídeo estaba a 4k... yo no vi muchísima calidad d imagen no se si por retransmitir por el móvil o al tener al lado las oled... q pensáis? Se me quitaron las ganas de cambiar el proyector por la tv... y me dijo q sobretodo para jugar me olvidé d oled q ni lo considere por los quemados al jugar...
javix360 escribió:Por si alguien le interesa vengo de La casa del electricista, quien le suene el nombre ya sabe de que va, la teinda que esta en Barakaldo.
LG 55SK8500 799 euros, la 9500 no la traen xq se les va de precio. El viernes que viene comparare tiendas y donde mas barata este la pillo
Un saludo
kristiangmez escribió:@cariocaelfavelas Yo tengo la xf9005 desde ayer y te aseguro que precisamente el Horizon 4 es espectacular como se ve. Aunque obviamente siempre tendrás mas calidad en Oled. No se cómo se verá el proyector ese Full hd, pero dudo que igual que la Sony.
cariocaelfavelas escribió:Buenas
Vengo de supersonido que me mostrarán la sony xf9005 y decepción, me pusieron unos vídeos de YouTube del horizon4 por el móvil y no vi diferencias con mi proyector 1080p me dijo q el vídeo estaba a 4k... yo no vi muchísima calidad d imagen no se si por retransmitir por el móvil o al tener al lado las oled... q pensáis? Se me quitaron las ganas de cambiar el proyector por la tv... y me dijo q sobretodo para jugar me olvidé d oled q ni lo considere por los quemados al jugar...