ruls17 escribió:javix360 escribió:Por si alguien le interesa vengo de La casa del electricista, quien le suene el nombre ya sabe de que va, la teinda que esta en Barakaldo.
LG 55SK8500 799 euros, la 9500 no la traen xq se les va de precio. El viernes que viene comparare tiendas y donde mas barata este la pillo
Un saludo
Cuidadito con comprar en esa tienda que al minimo problema todo son problemas te lo digo por propia experiencia, sera de las tiendas que mas denuncias acumula.
xavi_bravo escribió:Me a pasado algo curioso está noche con la q9f, me han salido como uno puntos enmedio del panel que sólo se veían con un fondo gris, era como si hubiera una retención como en las oled... ahora a desaparecido pero yo ya me emparanoyado un poco...
Baikonur escribió:Alguien puede comentar que tal se porta jugando online la xf9005? me da un poco de miedo su elevado input lag, en shooters y juegos de futbol podría ser un lastre?
ofrecen las mismas prestaciones la de 49 pulgadas y la de 55?
Gracias
XeeSusH escribió:xavi_bravo escribió:Me a pasado algo curioso está noche con la q9f, me han salido como uno puntos enmedio del panel que sólo se veían con un fondo gris, era como si hubiera una retención como en las oled... ahora a desaparecido pero yo ya me emparanoyado un poco...
Las LED pueden tener retenciones temporales, no te rayes.
Dauragon85 escribió:Estoy entre 2 Samsungs de 55”, la NU8005 y la Q7FN
Baikonur escribió:Alguien puede comentar que tal se porta jugando online la xf9005? me da un poco de miedo su elevado input lag, en shooters y juegos de futbol podría ser un lastre?
Gracias
XeeSusH escribió:Baikonur escribió:Alguien puede comentar que tal se porta jugando online la xf9005? me da un poco de miedo su elevado input lag, en shooters y juegos de futbol podría ser un lastre?
Gracias
Yo antes tenía una que rondaba los 30ms. En general BIEN, las cosas como son. En un Tomb Raider o un Red Dead te sudará todo. Pero en el Black Ops 4 por ejemplo los mano a mano no ganaba ni uno y lo achacaba al lag. Mi tele actual tiene 10ms y te digo que gano muchos más cara a cara que antes. A lo mejor en un battlefield que es más en campo abierto no se nota, pero en un juego de lucha, fútbol o shooters más frenéticos algo se tiene que notar a peor.
Lo que me esta dejando alucinado es que según rtings esa tele a 1080p esté en 40ms. Vamos, que como tengas una Switch y juegues online preparate a manquear 40ms tiene mi tele fuera del modo juego y cuando lo he probado me parece injugable.
Ahora te dirá alguien que él tiene o ha tenido 40ms en una tele y tan contentos. Pues claro, y yo hace añosjugaba al gears con 50ms y no mataba ni a Cristo, y hace años jugábamos en una tele de tubo con pixeles parpadeando y tan contentos, por supuesto. Pero ese input lag en una tele de 1000 pavos me parece exagerado, y será un handicap continuo en los juegos online.
Los mejores input lags te los va a dar a día de hoy LG y Samsung, por si te interesa buscar algún modelo
@Dauragon85 Permiteme que te diga, que lo comentas, que el antireflejo de la NU8005 es bastante MALO. Yo juego siempre en penumbra, pero una lampara que tenía al lado del sofá la he tenido que cambiar de sitio porque el reflejo que daba era bastante molesto, tenlo en cuenta si vas a tener alguna luz directa o reflejo del sol delante de la tele. Por lo demás es una pedazo de tele, pero el antireflejo solo puedo decir que es malísimo.
R3dRuM escribió:Dauragon85 escribió:Estoy entre 2 Samsungs de 55”, la NU8005 y la Q7FN
Hola @Dauragon85,
Estoy prácticamente en tu misma situación, solo que en mi caso dudo entre la NU8005 y la Q6FN, que tienen un precio similar; ¿cómo es que descartas la Q6FN y saltas directamente a la Q7FN (que como bien dices, es más cara)? Pregunto por si hay algo que se me escapa sobre la Q6FN
Saludos.
J_Belmont escribió:Muy buenas, caballeros.
Mi caso es similar al de unos cuantos: este Viernes Negro debo pillar tele sí o sí para jubilar mi LCD del año de la Tana, y teniendo en cuenta que la voy a usar principalmente para juegos y para usarla con el PC (películas y televisión también, pero su uso va a ser bastante secundario), ¿veis conveniente pillar una OLED o descarto esa opción por los quemados/retenciones que podrían aparecer al usarla como escritorio de PC?
El tamaño va a ser de 55" y podría conseguir a través de un contacto las OLED de LG de este año por buen precio para tal fecha, pero el temor a joderla por usarla con el PC me tira para atrás y no sé realmente si esos temores míos son infundados o realmente tienen peso.
Si no pillase la OLED, me tiraría o a por la NU8005 o a por la Q7, ya que no sé si algún panel no OLED de LG me daría tan buenas prestaciones como esos dos de SAMSUNG (sobre todo busco muy baja latencia para el competitivo).
Si me pudierais echar un cable, os lo agradecería.
Saludos.
NEWREGALO escribió:Sgallego escribió:elotrousuario escribió:
De dónde sacas que son las mismas. Lo he mirado en samsung y evidentemente no son las mismas. Falta el deep black y algunas cosas más.
Hola, que tal! Perdona por tardar en contestar, el problema es que crea confusión si miras la pagina de Samsung españa la MU7000 es un modelo superior a la MU6405....peeeero lo que yo comentaba es que en USA cambian las nomenclaturas y el modelo MU7000 correaponde al modelo MU6405 Europeo (vamos son exactamente identicos) te dejo un enlace de su analisis (modelo USA) de rtings donde puedes comorobar que por sus fotos que son exactamente identicas a la que yo tengo (mu6405) Saludos!
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/mu7000
Y todo eso de que sirve, osea estás, creo, en España y miras el modelo americano???
Y un análisis del modelo americano???
Tu mismo dices que cambia los modelos aquí y allí, con lo cual no se de que sirve mirar análisis de una tele que no vas a comprar
Todos sabemos que los coches Ford americanos tienen grandes motores, pero cuando vas a comprar uno aquí, no te enseñan los modelos de allí, ni te los compraran
No sé, creo que le dais vueltas a cosas sin sentido, perdeis el tiempo en leer artículos que no os van a servir de nada a la hora de elegir una tele u otra
Lo mismo que el eoliano del otro día, diciendo que las LG no tenían conexión para cascos por qué lo ponía en una web, aún encontra de lo que ponía en la propia web de LG
GTX565 escribió:Ando buscando un televisor 4K para la One S en la franja de 300-500€ de 40/43 pulgadas. Lo voy a usar principalmente para juegos y películas (más cine que juegos). Es muy importante que traiga Bluetooth para poder conectar los Airpods.
Juego ahora mismo en una tele 4K, comprada hace un año, pero el caso es que no tiene Bluetooth y la voy a llevar a otra casa.
¿Qué opciones tengo? Muchas gracias!!!
zgotenz escribió:
Cómo acérrimo defensor de las oleds... No! Si la vas a usar como pantalla de PC usándola con escritorio y tal descarta oled.
Yui Shojei escribió:@dantegtr gracias por contestar, casi todo lo que me dices me suena extraño xD no soy tiquismiqui en la imagen (llevo 20 años con una FullHD y me parece que se ve bastante bien), y el HDR en los paneles que tienen de muestra a la venta suele molestarme a la vista (no aguanto mucho la luminosidad). La uso bastante de lado (manias de sentarme eb la silla del ordenador en lugar del sofa que está enfrente). Las Samsung no las he mirado, y me interesa más el input lag que tenga la pantalla. Y esa LG parece que es bastante baja.
Yui Shojei escribió:@dantegtr gracias por contestar, casi todo lo que me dices me suena extraño xD no soy tiquismiqui en la imagen (llevo 20 años con una FullHD y me parece que se ve bastante bien), y el HDR en los paneles que tienen de muestra a la venta suele molestarme a la vista (no aguanto mucho la luminosidad). La uso bastante de lado (manias de sentarme eb la silla del ordenador en lugar del sofa que está enfrente). Las Samsung no las he mirado, y me interesa más el input lag que tenga la pantalla. Y esa LG parece que es bastante baja.
Ero-ouassim escribió:Buenas compañero,
Estoy mirando para pillar una led de 55 o 65”, me han comentado en la tienda que el jueves van a empezar las ofertas y van a tener la samsung 65nu7475 por 899€ ( rebajada de 1500€), he preguntado por la nu8005 y me han dicho que no va a tener una reabaja tan impotante y que la Q6 de 55” estara por los 1000€, que is parece? Cual recomendais? La nu7475 esta bien de precio y tamaño, para jugar a la one s ( igual pillo la x ) y ver pelis ?
Gracias
Ero-ouassim escribió:Ero-ouassim escribió:Buenas compañero,
Estoy mirando para pillar una led de 55 o 65”, me han comentado en la tienda que el jueves van a empezar las ofertas y van a tener la samsung 65nu7475 por 899€ ( rebajada de 1500€), he preguntado por la nu8005 y me han dicho que no va a tener una reabaja tan impotante y que la Q6 de 55” estara por los 1000€, que is parece? Cual recomendais? La nu7475 esta bien de precio y tamaño, para jugar a la one s ( igual pillo la x ) y ver pelis ?
Gracias
Me autocito por si alguien me puede ayudar
Gracias
alvaro_loeb escribió:Yo tengo una Samsung 55 7173 creo que era pero son 10 bits pero en realidad 8 no se que merece la pena la X o la S?
Gracias
Doctor Migue escribió:Baikonur escribió:Alguien puede comentar que tal se porta jugando online la xf9005? me da un poco de miedo su elevado input lag, en shooters y juegos de futbol podría ser un lastre?
Gracias
Intervengo aqui porque creo que se os esta llendo de madre vuestras exigencias de input lag a la hora de buscar TV. Este tema ya lleva varios años y el consenso generalizado tanto de usuarios como de webs especializadas (RTINGs) es que por debajo de los 50 ms el input lag no afecta a la mayoria de jugadores en la experiencia de juego. Por debajo de los 30 ms de input la calificacion de input lag suele ser excelente en webs especializadas. Es muy dificil que el ojo humano sea capaz de apreciar una diferencia de input lag de 35 a 25 ms o de 25 a 15 ms. Si aprecias eso jugando online lo mas logico es que pueda deberse a otros factores que influyen en el juego online (conexión online, servidores del juego, mandos etc etc) antes que la propia TV. Lo contrario es autoconvencerse de algo que no es cierto.
Y por ultimo decir que si os gusta el competitivo online, o usais el 90% de juego en esos tipos de juegos tan exigentes (juegos de lucha, shootters) es mejor sacrificar calidad de imagen comprando un monitor con input lag bajo que en una TV que siempre va a tener un input lag mas alto.
Este modelo de Sony tiene 24ms de input lag para el juego 4kHDR algo que es perfectamente compatible con una experiencia online satisfactoria. Salvo que te dediques al competitivo online no creo que sea un problema, y en este caso yo recomiendo encarecidamente un monitor para tales usos.
saludos.
currumblera escribió:Alguien sabe si las oled de LG, 55B8, 55C8, etc, se les puede quitar el pie? Por cierto la B8 está por 1350€ en algún sitio.
Gracias.
aikidoka90 escribió:Ero-ouassim escribió:Ero-ouassim escribió:Buenas compañero,
Gracias
Me autocito por si alguien me puede ayudar
Gracias
Que iria a por la Q6. O si quieres estirar, a por la sony xf9005, que la de 55 está por unos 1200€ en varios sitios, y puede que baje en el BF.
Depende de qué priorices, si tamaño o calidad.
Ero-ouassim escribió:Que iria a por la Q6. O si quieres estirar, a por la sony xf9005, que la de 55 está por unos 1200€ en varios sitios, y puede que baje en el BF.
Depende de qué priorices, si tamaño o calidad.
superlily escribió:http://i64.tinypic.com/21jw1w4.jpg
Estoy entre la Sony 55FX9005 y la Samsung 55NU8005, dada la diferencia de precio, aunque ambas están muy, muy bien.
¿Sugerencias?
La tele es para usos múltiples: jugar, Netflix, tdt, etc.
Yui Shojei escribió:Me encomiendo a los dioses de este hilo que saben de teles. Llevo 20 años con mi Panasonic 32" FULLHD y tengo One S. Hoy está agonizando la tele por un microcorte de luz que le ha provocade que se "reinicie" cada X tiempo.
He visto la LG 43UK6500PLA por 440€ a pagar a 12 meses sin intereses... es buena opción ?
PD: Por encima de 43" no me entra en la pared xD
GTX565 escribió:Yui Shojei escribió:Me encomiendo a los dioses de este hilo que saben de teles. Llevo 20 años con mi Panasonic 32" FULLHD y tengo One S. Hoy está agonizando la tele por un microcorte de luz que le ha provocade que se "reinicie" cada X tiempo.
He visto la LG 43UK6500PLA por 440€ a pagar a 12 meses sin intereses... es buena opción ?
PD: Por encima de 43" no me entra en la pared xD
Yo estoy en la misma situación. 43 pulgadas y franja de los 300-500€. Tengo una S.
¿Decís que el panel no es de 10bits? Es recomendable que lo sea de cara a la nueva generación?
Estoy perdidísimo
dantegtr escribió:@Yui Shojei La LG finalmente? Ya veras que salto notas de la 32FHD. Lo siguiente es el calibrado, nada de modo estandar
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Lo siguiente es que te pilles un pack de la Xbox One X y disfrutes a tope de tu nuevo televisor.
dantegtr escribió:@Yui Shojei Es muy sencillo. Pero deja pasar unos dias antes. Mientras si quieres, para ver la tele, peliculas, etc, usa el modo cine, y para la consola usa el modo juego, simplemente cambiando la temperatura de color de C30 que viene de fabrica en este modo a W50, que es el considerado que tiene el blanco real. Juegos en HDR igual pero en modo HDR juego. Ya pasados unos dias si quieres se calibra con 3 patrones, brillo, contraste y color y arreando
Ah, en las entradas HDMI acuerdate de 2 cosas, es muy importante
La primera es poner en el HDMI el icono de juego, es un mando, es mas importante de lo que parece, ya que cambia el tratamiento que hace de la imagen
Y la segunda, en ajustes generales, y casi al final activar el deep color en el HDMI donde tengas la Xbox para poder usar el HDR en la consola
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Lo siguiente es que te pilles un pack de la Xbox One X y disfrutes a tope de tu nuevo televisor.