Televisores 4k para Xbox

1600€!!!
Pedazo inversión

@GTX565 a ese precio 10bits????? Estamos locos?
@Lammothh

8+2 creo que comentaba un compañero más atrás para un modelo similar. ¿Dónde se pueden ver estas características más técnicas?
GTX565 escribió:@Lammothh

8+2 creo que comentaba un compañero más atrás para un modelo similar. ¿Dónde se pueden ver estas características más técnicas?

https://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/mu6405

https://www.displayspecifications.com
@Lammothh

Muchas gracias!!

Según esto sí parece que sea un panel de 10 bits, aunque no me queda claro:

https://www.displayspecifications.com/en/model/30671221
8+2 FRC, insisto a ese precio olvídate de 10bits reales.
Lammothh escribió:8+2 FRC, insisto a ese precio olvídate de 10bits reales.

Vale.

La que ha cogido el compañero unas páginas más atrás es esta otra: https://www.displayspecifications.com/es/model/775311d7

Está a un precio parecido y parece algo mejor no?
Sunigt escribió:
Dauragon85 escribió:
egl92 escribió:Tenía pensado pillar la Q6FN si veía alguna oferta interesante, pero ahora con la NU8005 y la Q7 rebajadas no se que hacer. Si ahorrarme un dinero e ir a por la NU8005 o estirarme y comprar la Q7.

Yo parecido, NU, XF o Q7. Las verdad que bajando todas se complica la elección y que 1 día sólo para decidir.....

Pero todavía andas así? [qmparto] que más tienes que pensar teniendo la Nu 8005 por 777€?corre a por ella insensato.... [sati]

Pues tiene toda la pinta, la verdad que no esperaba verla por debajo de 900 €. A ese precio es difícil pagar más de 200 o 400 € por las otras. Incluso prefería la Q6 antes que la NU, pero lo mismo, 200 € más no compensan (como mucho lo haría la Sony pero tiene cosas como el vídeo de antes que echan para atrás).
No tengo ni idea de televisiones, y leer todo el hilo, como que complicado^^

Esta tele por este precio es una muy buena compra, ¿no?

Samsung UE55NU7025 55" LED UltraHD 4K 489€

Gracias por adelantado.
@Dauragon85 Para mí la NU8005 me parece una pseudo Q6, que encima este año le han quitado el One Connect que si llevaba el año pasado. Me parece mejor compra la NU que la Q6, calidad de imagen me parecen similares en vivo y encima con mismo diseño de marco, cambiando solo la peana.
Q-troy escribió:No tengo ni idea de televisiones, y leer todo el hilo, como que complicado^^

Gracias por adelantado.

No he encontrado ni un solo sitio ni que especifique nits, ni panel ni nada... de todas formas aquí de 1000€ para abajo no recomiendan nada, es lo que cobra un eoliano en 1 noche de trabajo.
Molex escribió:@fifiolo También en tienda física, si no se acaban online antes jaja

edit: me estais poniendo dificil no coger la de 55" malditos [poraki] mi pareja me mata ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Te va a matar, en cuanto lleves un mes con la de 55 y te des cuenta que en realidad quieres la de 65" ahí es donde te va a dar palos, muchos palos [qmparto]
Buenas compañeros.

Alguna alguna buena oferta en 55-65 pulgadas?

He visto que la mayoría de ofertas en Tv empiezan entre hoy y mañana.

Presupuesto no me he marcado, simplemente que sea buena opción por el precio.

Gracias
¿Alguien sabe cómo va en el tema input-lag la 55PUS7303 de Philips?
URTYK escribió:
Q-troy escribió:No tengo ni idea de televisiones, y leer todo el hilo, como que complicado^^

Gracias por adelantado.

No he encontrado ni un solo sitio ni que especifique nits, ni panel ni nada... de todas formas aquí de 1000€ para abajo no recomiendan nada, es lo que cobra un eoliano en 1 noche de trabajo.

Jajajajajaja qué mamong [qmparto]

A ver no es eso, el tema es el de siempre: quiero una tele guena guena, para disfrutar a tope de la Xbox One X, pero luego viene el: de unos 500€, y ahí ya se jode la cosa

Muchos a usuarios, entre ellos el propio mod de este subforo, ha dicho que el HDR de su tele, que era barata, era muy regulero

Es una putada, pero las marcas no ponen sus mejores paneles a teles por debajo de las 55" y ya sean OLED, QLED, nanocell, o lo que sea, son caras

Por supuesto que hay teles que se ven bien por debajo de los 1000€, pero ya hay que cambiar el enunciado de en post: quiero una tele de unos x00€ con 4k+HDR para jugar en la Xbox One X , lo de que sea buena, poder disfrutar del potencial de la consola, eso hay que quitarlo

Luego está el tema que pocos pasarán de una tele superfullhd a esa regulera con 4k+HDR, con lo cual van a ver mejorías en su tele nueva y en sus juegos, no creo que nadie se gastase 1200/3000€ en su tele de hace 10/15 años y ahora quiera pagar 500€ nada más, con lo cual van a disfrutar y ver todo mejor que en la anterior

Lo de los consejos, pues como todo, si yo busco una tele OLED y me compro una OLED, es muy probable que no pueda aconsejar a quien pida ayuda con una de 500, no la he mirado y no se como son y en comparación a la mía, me van a parecer malas
Pregúntale a alguien que estrene su BMW X6 serie M, que le parece el dacía daster, pues aquí lo mismo no es que no se quiera recomendar, es que si no se conoce algo es mejor no habrír la boca

Pero seguro que alguien ha pillado una de ese rango de precios y algo te puede decir
Gracias por las respuestas. A ver, hace como 10 años me gasté 1400€ en un plasma pananic de 46'', que está más que amortizado. No me arrepiento del desembolso que hice.

Ahora veo una 4K normalita de 500-600€ y joer, se nota bastante la diferencia bastante. Mi hermano se ha comprado una de 65'' "barata", y también la veo de escándalo. ¿Me merecería la pena gastame casi el doble por la diferencia de calidad de una tele como la que comento a una bastante más cara? ¿Se nota tanto la diferencia?

Es que esto sin ver una tele al lado de otra, es complicado, ¿no?
Buenas. Como veis la TV ULED HISENSE 55U7A ? Está en 599 oferta black friday.
Gracias, saludos
Q-troy escribió:Gracias por las respuestas. A ver, hace como 10 años me gasté 1400€ en un plasma pananic de 46'', que está más que amortizado. No me arrepiento del desembolso que hice.

Ahora veo una 4K normalita de 500-600€ y joer, se nota bastante la diferencia bastante. Mi hermano se ha comprado una de 65'' "barata", y también la veo de escándalo. ¿Me merecería la pena gastame casi el doble por la diferencia de calidad de una tele como la que comento a una bastante más cara? ¿Se nota tanto la diferencia?

Es que esto sin ver una tele al lado de otra, es complicado, ¿no?

Te compraste un plasma cuando todos tenían un LED, alguna diferencia verías, aparte del precio???

Hay diferencias y se notan, lo mismo que se notan lo diferencias entre OLED y QLED, el tema es, te merecen la pena???
Pues eso tiene que ser cosa tuya

Te podemos recomendar una buena tele de 2k€ y una de 500€, el hecho de que merezca la pena una u otra es solo cosa tuya
Alguien que tenga la q9fn 55?es para terminar de darme el empujoncito jejeje.
oilyjarl escribió:Alguien que tenga la q9fn 55?es para terminar de darme el empujoncito jejeje.

Yo la tengo desde hace semana y media, venía de una oled lg c7 y te puedo decir que al menos para mí el cambio a sido mejor. Estoy encantado con su calidad de imagen y sus negros que son como en la oled sin los problemas de estas(que fue mi principal razón para cambiarla) No te lo pienses porque lo vas a disfrutar.
No hay posibilidad de reservar hoy en MM y recoger mañana con el precio de BF no?

edit: alguien sabe si se podría pagar algo por la mañana pero pasar a buscarlo con el coche por la tarde?
Gente,llevo con una X desde que salio y me dispongo a dar el salto a una tele 4K,cual podria ser una buena opcion con esto del Black Friday?
De 40 Pulgadas para arriba
hay 3 muy interesantes en MM a partir de mañana, la de 55" de Samsung por 777 es probablemente la mejor oferta calidad/precio
xavi_bravo escribió:
oilyjarl escribió:Alguien que tenga la q9fn 55?es para terminar de darme el empujoncito jejeje.

Yo la tengo desde hace semana y media, venía de una oled lg c7 y te puedo decir que al menos para mí el cambio a sido mejor. Estoy encantado con su calidad de imagen y sus negros que son como en la oled sin los problemas de estas(que fue mi principal razón para cambiarla) No te lo pienses porque lo vas a disfrutar.

Hola
qué problemas te ha dado a ti?
estaba decididobpor una B8
gracias
xavi_bravo escribió:

Ya empezamos, no ibas a dejar el tema de OLED vs QLED???

Negar que un Ferrari y un Dacia se parecen es...., El tema es encontrar la diferencias entre el Ferrari y el Lamborghini, pero es obvio que son distintos y tienen sus diferencias

kanto escribió:Hola
qué problemas te ha dado a ti?
estaba decididobpor una B8
gracias

Que tuvo miedo a las retenciones y los quemados, solo eso
xavi_bravo escribió:

No.
Molex escribió:hay 3 muy interesantes en MM a partir de mañana, la de 55" de Samsung por 777 es probablemente la mejor oferta calidad/precio

No tiene problemas de fugas de luz y clouding? me imagino que a oscuras se verá mal esa tele no? por ser edge led
Entre la Philips y la de portada de Mm cual os comprariais?
(mensaje borrado)
@NEWREGALO

Yo estoy buscando 40/43/46 pulgadas entre 300 y 500 euros para usar en One S, Netflix, pelis 4k y ya para la futura generación. ¿Me puedes recomendar algo?

Gracias!!!
Pues al final he pedido la devolución de la Xf9005 y pasarán a bsucarla estos días. En los juegos Hdr es realmente espectacular, pero probando Netflix con Dolby Vision vi algo que no me gustó nada, mucho blooming en las bandas típicas bandas negras al ver una peli. Así que... me he paso a la oled b8, que la vi por 1369€ en Electeoprecios. Me tocará ir con cuidado con el tema de las retenciones y los Hubs, miedo me da ! Pero esque no podía con la xf9005 y el efecto blooming ese, y si la Sony esta es la mejor led que hay ... pues solo me queda Oled ( las qled buenas se me van de precio )
Vaya decepción el black friday de PcComponentes no? Sabéis si se puede comprar en MM por la web y recoger en tienda? Entiendo que si. Creo que iré a por la 55NU8005, solo me queda la duda de si el corte inglés podrá sacar la oled55C8 a 1350-1400€ que dijo un compañero antes, aunque lo veo difícil, ahora mismo está a 2000€!!!!
Me voy a pillar una 8K.
kristiangmez escribió:Pues al final he pedido la devolución de la Xf9005 y pasarán a bsucarla estos días. En los juegos Hdr es realmente espectacular, pero probando Netflix con Dolby Vision vi algo que no me gustó nada, mucho blooming en las bandas típicas bandas negras al ver una peli. Así que... me he paso a la oled b8, que la vi por 1369€ en Electeoprecios. Me tocará ir con cuidado con el tema de las retenciones y los Hubs, miedo me da ! Pero esque no podía con la xf9005 y el efecto blooming ese, y si la Sony esta es la mejor led que hay ... pues solo me queda Oled ( las qled buenas se me van de precio )

La verdad es un efecto muy malo, pero hoy he visto la Sony y sinceramente fuera de Oled y Q9 era la que mejor se veía. Las Oled he leído muchas cosas malas como para pagar tanto aunque me dieron ganas. La C8 de 65” que había en MM increíble imagen y eso con luces a tope.
@Dauragon85 es cierto, yo también he leído todas esas cosas y no las tengo todas. Pero no puedo con el blooming este de la Sony, correré el riesgo que supone tener una Oled y iré con mucho cuidado.
kristiangmez escribió:@Dauragon85 es cierto, yo también he leído todas esas cosas y no las tengo todas. Pero no puedo con el blooming este de la Sony, correré el riesgo que supone tener una Oled y iré con mucho cuidado.

Yo tuve un samsung note 4 amoled y jamas se me quemo la pantalla en sus 3 añis de uso intensivo... y eso que hay barras fijas y demas... para mi son fantasmas del pasado
@Polkaudio ojalá no me de problemas la verdad! Por una parte estoy medio cagadillo por lo de los quemados, he leído de todo, gente que ha sufrido retenciones ( sobretodo gamers hardcores ) y gamers que nunca ha tenido problemas. Por otra parte me muero de ganas de que llegue yaaaa, porque todos sabemos como se ve una Oled !!
Iba directo a pillarme una tele en MM loco de mi y parece que no están reflejados los descuentos.
marx666 escribió:Iba directo a pillarme una tele en MM loco de mi y parece que no están reflejados los descuentos.

A partir de las 22:00
EDITO.

Pues nada, ya se pueda, pedida NU8005 un poco a ciegas y por impaciente y si no me gusta lo que veo la devuelvo del tirón.
Otro por aquí que se ha agenciado una NU8005 en MM.

Un saludo,
Otro por aquí que se ha pillado la NU8005 por 777, a ver qué tal sale.
Por fin dejo esta pesadilla de las tv, pedida una 55 nu8005 haber que tal.. Entra dentro de mi presupuesto y esperarme por si acaso cae mas el precio lo veo arriesgado, toca disfrutarla
Pues vamos comentando cositas chicos conforme nos vayan llegando y a ver si nos salen buenas.

Creo que otro usuario ya la tenia y compartió alguna configuración.
@Wrathfull @marx666 @R3dRuM Que diferencias hay de la NU8005 a la Q7FN?? Por que esta última vsme 400 euros mas.gracias.
buenas

necesito orientacion queria la samsung 65nu8005 a 999eur es un regalo... pero e ido a verlas y queria cambiarlo por el proyector y 65" se me quedaran justas... esta de oferta la 75Q6FN a 1999eur... como venderia proyector me compensa.... pero no se si la gama q6 sera inferior a la 8005 ? algun entendido q pueda orientarme ? la 8005 la he visto al lado de la qled y para mi y mi mujer las veia igual...
La Nu al parecer tiene un mal visionado desde los lados, yo por lo que he leído, está bien para el precio que tiene para tele para jugar, pero si va a haber más gente en el salón iría por otra.

Todo de lo que he leído, que luego en directo no sé.
cariocaelfavelas escribió:buenas

necesito orientacion queria la samsung 65nu8005 a 999eur es un regalo... pero e ido a verlas y queria cambiarlo por el proyector y 65" se me quedaran justas... esta de oferta la 75Q6FN a 1999eur... como venderia proyector me compensa.... pero no se si la gama q6 sera inferior a la 8005 ? algun entendido q pueda orientarme ? la 8005 la he visto al lado de la qled y para mi y mi mujer las veia igual...

https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... eshold*0.1
Otra 8005 pedida por fin tengo tv 4k que locura de teles, que descanso ahora sólo falta pedir la x y el combo perfecto este black friday
18218 respuestas