URTYK escribió:Q-troy escribió:No tengo ni idea de televisiones, y leer todo el hilo, como que complicado^^
Esta tele por este precio es una muy buena compra, ¿no?
Samsung UE55NU7025 55" LED UltraHD 4K 489€
Gracias por adelantado.
No he encontrado ni un solo sitio ni que especifique nits, ni panel ni nada... de todas formas aquí de 1000€ para abajo no recomiendan nada, es lo que cobra un eoliano en 1 noche de trabajo.
Jajajajajaja qué mamong
A ver no es eso, el tema es el de siempre: quiero una tele guena guena, para disfrutar a tope de la Xbox One X, pero luego viene el: de unos 500€, y ahí ya se jode la cosa
Muchos a usuarios, entre ellos el propio mod de este subforo, ha dicho que el HDR de su tele, que era barata, era muy regulero
Es una putada, pero las marcas no ponen sus mejores paneles a teles por debajo de las 55" y ya sean OLED, QLED, nanocell, o lo que sea, son caras
Por supuesto que hay teles que se ven bien por debajo de los 1000€, pero ya hay que cambiar el enunciado de en post: quiero una tele de unos x00€ con 4k+HDR para jugar en la Xbox One X , lo de que sea buena, poder disfrutar del potencial de la consola, eso hay que quitarlo
Luego está el tema que pocos pasarán de una tele superfullhd a esa regulera con 4k+HDR, con lo cual van a ver mejorías en su tele nueva y en sus juegos, no creo que nadie se gastase 1200/3000€ en su tele de hace 10/15 años y ahora quiera pagar 500€ nada más, con lo cual van a disfrutar y ver todo mejor que en la anterior
Lo de los consejos, pues como todo, si yo busco una tele OLED y me compro una OLED, es muy probable que no pueda aconsejar a quien pida ayuda con una de 500, no la he mirado y no se como son y en comparación a la mía, me van a parecer malas
Pregúntale a alguien que estrene su BMW X6 serie M, que le parece el dacía daster, pues aquí lo mismo no es que no se quiera recomendar, es que si no se conoce algo es mejor no habrír la boca
Pero seguro que alguien ha pillado una de ese rango de precios y algo te puede decir