Televisores 4k para Xbox

Pues al final ni nu8005 ni Q7FN, mi padre que es un calentao a escogido la panasonic oled FZ800,no seque tal tele es,alguien que la tenga que impresiones tiene?? Gracias Saludos.
Yo vengo d la fnac para ver si me igualaban el precio del meamarkt y nada excusas varias... como q ellos te la entregan al momento y mediamarkt en 2-4 días...ahira me voy a mediamarkt...
En supersonido si les mandas un email te igualan el precio a mi me lo han igualado.
Qué tal la Sony KD49XF7004BAEP? Es exclusivamente para jugar en la Xbox y ver el fútbol.
cariocaelfavelas escribió:En supersonido si les mandas un email te igualan el precio a mi me lo han igualado.

Pena que no la tengan en la web. También estoy dandole vueltas a la oferta del MM de la Samsung NU8005.
LocoMJ escribió:
cariocaelfavelas escribió:En supersonido si les mandas un email te igualan el precio a mi me lo han igualado.

Pena que no la tengan en la web. También estoy dandole vueltas a la oferta del MM de la Samsung NU8005.

Que vueltas le estas dando? si es una pedazo de tele a un precio cojonudo! xD
Polkaudio escribió:
LocoMJ escribió:

Que vueltas le estas dando? si es una pedazo de tele a un precio cojonudo! xD

Voy a negociarlo en casa a ver...
Bueno, despues de estar esperando una nueva XF9005 del ECI desde el pasado miercoles 14/11 al no aceptar la entrega de MRW por estar golpeada la caja y llamar 5 veces a att al cliente dandome la largas he decidido anular la compra. Por lo visto para que me envien una nueva tienen que recepcionar de MRW la TV golpeada y ya van 7 dias sin que la hayan recibido. Me huelo a conflicto entre MRW-ECI. En estos 7 dias de llamadas me han abierto 2 pedidos nuevos, cancelado 1 y solo cuando llamo dando ultimatum esta mañana me dicen que es imposible mandarme otra TV hasta que no reciban la primera.

No recomiendo para nada el ECI para venta online. Nunca mais.
LocoMJ escribió:

Yo de ti n me lo pensaba han tirado precio mediamarkt en la nu8005
@Sunigt, @ Big Porras, lo siento mucho, leí mal, estará a 1598€ ya no es tan buen precio... Ahora mismo ya está a ese precio online en ECI, sin embargo la B8 a 1800€!! Se rumorea que esta noche ya estarán los precios en la web, en tiendas físicas comienza mañana.
La 55B8 está a 1400€ en MM y en PcComponentes. Que sitio es mejor para comprarla?
Comprada Samsung 75q6fn 1999eur preciacooooo
Yo pensaba que la odisea de la TV ya había acabado al comprarla y pagarla, pero..... Aún tengo que recoger la NU en MM entre mañana y pasado (que vaya negocio, la envían de Madrid supongo a mi MM, hoy ha salido, no es una de allí, stocks diferentes....) y sigo pudiendo cancelar allí sin recogerla ni siquiera y llevarme otra. Me rondan la XF9005 y la B8, a todas les veo defectos y todas las quiero por detalles diferentes. Siguen las vueltas.....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ostras 75...

Donde meto eso???

En mi caso 24h ha tardado en llegar
Bueno. Pues comprada la Lg de 43 pulgadas. Alguna página para configurar todo el tema de escenas, modos, hdr y demás? Entiendo que es mejor comfigurar el HDMI 1 para consola y parametros de juego y todo el tema de reproducción multimedia hacerlo con las apps de latele y el modo cine no?

Lo dicho: alguna guía para afinar la configuración?

Saludos!!
android86 escribió:Ostras 75...

Donde meto eso???

a un 1,5m de distancia !!! inmersion total forza 4k, globos oculares estallando jajajaaj
pillada la LG 55SK8500 en MM por 899, Espectacular como se ve, a disfrutarla con la X y demas
Una pregunta que puede resultar ridícula pero que quizás a más de uno le puede ser útil. Me he comprado la samsung nu8005 de 55 pulgadas, pero la peana es un poco fea. Quisiera saber si alguno sabe si se puede comprar alguna universal o algún anclaje para la tele, lo único que me da un poco de miedo por el peso ya que mi pared es de pladur. Consejos?
brujaxzgz escribió:Una pregunta que puede resultar ridícula pero que quizás a más de uno le puede ser útil. Me he comprado la samsung nu8005 de 55 pulgadas, pero la peana es un poco fea. Quisiera saber si alguno sabe si se puede comprar alguna universal o algún anclaje para la tele, lo único que me da un poco de miedo por el peso ya que mi pared es de pladur. Consejos?

Buenas.Para pladur hay tacos especiales para que cojan fuerte en la pared.
android86 escribió:Ostras 75...

Donde meto eso???

En mi casa, ahora te mando la dirección por MP [oki]

brujaxzgz escribió:Una pregunta que puede resultar ridícula pero que quizás a más de uno le puede ser útil. Me he comprado la samsung nu8005 de 55 pulgadas, pero la peana es un poco fea. Quisiera saber si alguno sabe si se puede comprar alguna universal o algún anclaje para la tele, lo único que me da un poco de miedo por el peso ya que mi pared es de pladur. Consejos?

Cómo te dice el compi, unos tacos de metal que aguantan 20kilos por taco, especiales para Pladur

Yo tengo una Sony kdl 32"3000D colgada en la habitación hace ya 10 años y ahí sigue

arcakuso escribió:Pues al final ni nu8005 ni Q7FN, mi padre que es un calentao a escogido la panasonic oled FZ800,no seque tal tele es,alguien que la tenga que impresiones tiene?? Gracias Saludos.

Pues a disfrutarla, frasecíta de: es un calentao , me ha hecho reír y mucho [+risas]
@NEWREGALO

jajaj yo solo tengo 55, pero 75 me parece absurdo a menos que tengas 4.5 metros o mas!
android86 escribió:@NEWREGALO

jajaj yo solo tengo 55, pero 75 me parece absurdo a menos que tengas 4.5 metros o mas!

Según la famosísima web de los tan numerosos quemados en las OLED, con 3.20 te vale

No sé, depende de cómo sea tu salón, en el mío 75 me parece mucho, ya que está diseñado a lo ancho, en el de mi cuñado es más cuadrado y puede que la de 75 se quede pequeña, pueden ser 4m o más desde el sofá

Pero vamos, yo tengo un OLED de 55" y tengo unos 2'50/2'80 depende de cómo me siente en el sofá y ya la veo pequeña, y llevo unos pocos meses nada más
NEWREGALO escribió:

Según la famosísima web de los tan numerosos quemados en las OLED, con 3.20 te vale

No sé, depende de cómo sea tu salón, en el mío 75 me parece mucho, ya que está diseñado a lo ancho, en el de mi cuñado es más cuadrado y puede que la de 75 se quede pequeña, pueden ser 4m o más desde el sofá

Pero vamos, yo tengo un OLED de 55" y tengo unos 2'50/2'80 depende de cómo me siente en el sofá y ya la veo pequeña, y llevo unos pocos meses nada más

Amén, es la humedad, las tvs encogen, el primer día son enormes, el segundo grandes, a la semana bien y a las dos semanas.. por qué no me estiré y cogí la siguiente de tamaño???

Yo 2.8m con 55, y si no fui a 65 es porque cuando la compré la de 65 valía el doble, posiblemente el año q viene o el siguiente salte a 65, o 75 si bajan la suficiente.
NEWREGALO escribió:

estoy a 2.40m con la nu8005 recien estrenada de 55" y me parece UN CINE jajaj vengo de 40" 4k sin HDR 10 bit...

Me parece un gran salto a 55 el tamaño la verdad veo cosas que antes o me acercaba o no leia... y los colores y brillo HDR tiene mas pegada... la puse en modo espacio de color automatico

Disfruta tu mini cine lol
@android86 ahora el siguiente objetivo si no tienes ya, es un home cinema, que es otro salto brutal de cara al cine en casa jeje, y en juegos también
Sabe alguien como se puede cancelar el pedido en mediamarkt?? Te dicen que se puede hacer a través de la web pero esa opción no existe.
No entiendo cómo lo dicen y explican y no aparece cuando lo buscas.
Gracias.
@Glorioso_jr Si te la llevan a casa basta con rechazar el pedido al mensajero, y cuando les llegue devuelta gestionarán la devolución. Si es con recogida en tienda, habla con la tienda directamente y sin problemas te lo hacen. La cancelaciones solo están disponibles nada mas haces el pedido y por poco tiempo, como Amazon.

Con respecto a los tamaños, yo estoy a 2,5m de la de 55 y perfectamente se puede poner una de 65. La veo hasta pequeña y me tengo que acercar cuando estoy con el BF
android86 escribió:
NEWREGALO escribió:

estoy a 2.40m con la nu8005 recien estrenada de 55" y me parece UN CINE jajaj vengo de 40" 4k sin HDR 10 bit...

Me parece un gran salto a 55 el tamaño la verdad veo cosas que antes o me acercaba o no leia... y los colores y brillo HDR tiene mas pegada... la puse en modo espacio de color automatico

Disfruta tu mini cine lol

Minicine que va, yo como dice el compi me tuve que conformar con 55, los otros tamaños eran exagerados, no era factible en ese momento, si alguna vez los precios se estabilizan, no puede ser 55" 1500+- y 65" 3000, por qué las de 50" y 49" no las regalan precisamente, pues ya veré

Y como dice el compi, un home cinema, yo tengo una bata de sonido regulera y lo noto, no quiero pensar un buen equipo, claro que tampoco quiero pensar en los vecinos [+risas]
Al final va a caer la q9 por 1700 en el corte inglés.Una cosa,recomendais hacer una extensión de garantía?
Pues ayer compré la 55NU8005 y encantado con ella, gracias a los que me animaron a no coger la de 49", al final el tamaño está muy bien y mi señora ha cambiado de parecer cuando la ha visto puesta... La oneX hasta navidad nada pero si que he puesto varios videos a 4K y hemos flipado xD.

Por cierto una cosa que me ha flipado mil es el pedazo de reescalado que hace la tele, he puesto mi Switch y el Breath of the Wild para probar que tal iba, con miedo de que se viera borroso por estirar la imagen, y madre mía con el reescalado, impresionante como se ve, mucho mejor que en mi antigua Philiphs FHD. [beer] [beer] [beer]
zgotenz escribió:@android86 ahora el siguiente objetivo si no tienes ya, es un home cinema, que es otro salto brutal de cara al cine en casa jeje, y en juegos también

Que va... si yo casi siempre uso auriculares para sesiones largas, tengo una casa nueva y es en un bloque de pisos abajo no tengo nadie pero arriba izda y derecha si, no me gusta molestar... Eso si mis auriculares no bajan de 250€!

Ademas la nu8005 tiene Bluetooth! mi antigua KU6000 no tenia solo optico, aunque la consola tiene mini jack 3.5 claro

@NEWREGALO

la 49 nu8005 valia mas cara! no la ofertaban a buen precio.... no quieren vender 49.... casi todo 55 y 65

Esta claro que hay ordenes de arriba de no vender nada por debajo de 55...

55 tengo yo pero en 2.40m , no concebiria 65" en esa distancia...
Puma 117 escribió:Yo estoy buscando actualizar mi tele a algo mejor, y estoy dudando entre estas dos de 65pulgadas.

https://www.amazon.es/Sony-KD-65AF8-Ult ... 1621280031

https://www.amazon.es/LG-OLED55C8PLA-Sm ... 80031&th=1

Realmente vale la Sony lo que cuesta? o la diferencia de calidad no merece la pena la diferencia de precio? es que estoy un poco perdido.

Bueno la Sony es 65 y la LG 55. Aunque sí en mismas pulgadas es más cara.

Respecto a macrobloques:
https://youtu.be/6t9ErCN8VMI
En el minuto 4:30 más o menos bastante aclaratorio.
https://youtu.be/6t9ErCN8VMI?t=264

El problema no es del panel, es de la tecnología de procesamiento de LG, que además de defectuosa, al parecer según lo que monten si en unas pasa y en otras no, es que parecen muy dejados, pasan y no lo corrigen por software. En la Sony que tiene una tecnología de imagen ya muy consolidada no pasa, con los mismos paneles.
android86 escribió:
zgotenz escribió:@android86 ahora el siguiente objetivo si no tienes ya, es un home cinema, que es otro salto brutal de cara al cine en casa jeje, y en juegos también

Que va... si yo casi siempre uso auriculares para sesiones largas, tengo una casa nueva y es en un bloque de pisos abajo no tengo nadie pero arriba izda y derecha si, no me gusta molestar... Eso si mis auriculares no bajan de 250€!

Ademas la nu8005 tiene Bluetooth! mi antigua KU6000 no tenia solo optico, aunque la consola tiene mini jack 3.5 claro

NEWREGALO escribió:Y como dice el compi, un home cinema, yo tengo una bata de sonido regulera y lo noto, no quiero pensar un buen equipo, claro que tampoco quiero pensar en los vecinos [+risas]

Está muy extendido que un home cinema va a despertar a todo el vecindario y nada de eso, un home cinema te da no sólo volumen (que también si quieres) sino calidad. Yo pongo el Home Cinema a un volumen adecuado para ver una peli (de noche menos volumen e incluso los amplis suelen tener funcionalidades para reducir el efecto de graves que es lo que suele molestar (subwoofer), y en mi propia casa me voy a la cocina cerrando la puerta del salón y es que no se oye nada.

Pensad que al final ponéis 5 altavoces rodeándote (o 7, o más con atmos) pero apuntando hacia ti, por lo que no necesitas tener un volumen tremendo, te va a llegar bien el audio, con mucha más calidad que el de cualquier TV, y el subwoofer es el que te da la pegada, de noche se baja que ese sí puede molestar a vecinos (y depende que hay varios tipos de subwoofer, unos apuntan al suelo y otros de frente, los primeros molestan muy mucho abajo, los otros menos).

Yo este año cambié mi pack onkyo de 300€ (avr + 5.1) por algo ya de bastante más nivel, y se nota cambio, pero ya el primero respecto al audio de la TV, es otro mundo, ayer justo vino un colega de viaje y pasó por casa a ver la OLED y el home cinema, y estuvimos viendo varias escenas típicas para sacarle jugo a la TV (a peli IT, Stranger Things, demos 4k hdr, Braveheart, series 720p y 480p para ver escalado, ....) y de Home CInema (la del tren de Super 8 para subwoofer, Star Trek, Mad Max, diálogos en series originales (bendito canal central), o por ejemplo la escena de Rei cuando aparece en Star Wars Ep7 que es para ver calidad del audio, escuchar arena, el viento, detallitos que en el audio de tv ni te enteras normalmente jeje).
Hasta el más básico de los home cinema, incluso si fuera todo antiguo que sólo soportara DD, y con sus 6 altavoces (5.1), le mete un repaso al mejor de los sistemas integrados en los TV. Es un error bastante común el preocuparse sólo en la imagen, que si 4K, que si HDR, que si pulgadas, y luego dejar el sonido en calidad mediocre. Un sistema AVR + altavoces básico cuesta bastante poco en comparación con el TV, y ya mete buena (y necesaria) calidad de sonido, muy superior al del TV, casi de compromiso para ver televisión y quizás cosas que tampoco requieran de mucho audio, más centradas en el diálogo.
Chicos, qué haríais si el hueco del mueble mide 1,20 y las TV de 55" no caben (todas están entorno a los 1,22 para arriba)? Cambiar el mueble no es una opción. XD

No sé si fruto de la casualidad del BF pero justo se les ha roto la TV a mis padres y es el mejor momento para renovar. No busco el mejor panel 4K-HDR pero trato de encontrar algo relación calidad/precio interesante.

Os leo cada día, pese a que no entre en mis planes comprar (hasta ahora), y sé que nombráis mucho esa Sony, Philips, la Samsung y alguna LG... Pero no me decido por el tamaño y las diferencias entre paneles 49 y 55 (también por la relación precio-producto).

Meditaba la opción de meter una de 55" ligeramente colocada en diagonal pero no sé hasta qué punto es buena idea. Ando mirando las de 49", al ser la mejor opción debido al espacio, pero me fastidia no optar a ese "standard" instaurado de las 55".

En fin, recomendaciones? Ya que andáis mirando ofertas, si me comentáis algún modelo concreto y tienda (si es física mejor) para aprovechar esa rebaja interesante se agradece.
EndeavourN86 escribió:@Glorioso_jr Si te la llevan a casa basta con rechazar el pedido al mensajero, y cuando les llegue devuelta gestionarán la devolución. Si es con recogida en tienda, habla con la tienda directamente y sin problemas te lo hacen. La cancelaciones solo están disponibles nada mas haces el pedido y por poco tiempo, como Amazon.

Con respecto a los tamaños, yo estoy a 2,5m de la de 55 y perfectamente se puede poner una de 65. La veo hasta pequeña y me tengo que acercar cuando estoy con el BF

Gracias, pero no entiendo si todavía pone el status de que está creado pero no enviado.
Querrán cobrar los portes de devolución.
@dantegtr no veas como se ve la tele..... sin parche 4K, el Forza Horizon 4 es una maravilla O.o.

Lo que más me ha molado, ha sido que el mando tenga un botón exclusivo para Netflix y otro para Amazon Prime Video. Me viene que ni pintado [plas] [plas] Y madre mía cómo se ven la pelis y series a 4K.

Muchísimas gracias por las aportaciones [oki] [oki]

@TCR a tus padres les ha pasado lo mismo que a mí xD Mi recomendación es que no tengas problemas en pillar una de 49". Yo he cambiado en mi cuarto de 32 a 43 y es enorme. Mis padres tienen en el salón una de 40" también por el mueble, y no es pequeña en absoluto.
zgotenz escribió:
android86 escribió:

NEWREGALO escribió:Y como dice el compi, un home cinema, yo tengo una bata de sonido regulera y lo noto, no quiero pensar un buen equipo, claro que tampoco quiero pensar en los vecinos [+risas]

Está muy extendido que un home cinema va a despertar a todo el vecindario y nada de eso, un home cinema te da no sólo volumen (que también si quieres) sino calidad. Yo pongo el Home Cinema a un volumen adecuado para ver una peli (de noche menos volumen e incluso los amplis suelen tener funcionalidades para reducir el efecto de graves que es lo que suele molestar (subwoofer), y en mi propia casa me voy a la cocina cerrando la puerta del salón y es que no se oye nada.

Pensad que al final ponéis 5 altavoces rodeándote (o 7, o más con atmos) pero apuntando hacia ti, por lo que no necesitas tener un volumen tremendo, te va a llegar bien el audio, con mucha más calidad que el de cualquier TV, y el subwoofer es el que te da la pegada, de noche se baja que ese sí puede molestar a vecinos (y depende que hay varios tipos de subwoofer, unos apuntan al suelo y otros de frente, los primeros molestan muy mucho abajo, los otros menos).

Yo este año cambié mi pack onkyo de 300€ (avr + 5.1) por algo ya de bastante más nivel, y se nota cambio, pero ya el primero respecto al audio de la TV, es otro mundo, ayer justo vino un colega de viaje y pasó por casa a ver la OLED y el home cinema, y estuvimos viendo varias escenas típicas para sacarle jugo a la TV (a peli IT, Stranger Things, demos 4k hdr, Braveheart, series 720p y 480p para ver escalado, ....) y de Home CInema (la del tren de Super 8 para subwoofer, Star Trek, Mad Max, diálogos en series originales (bendito canal central), o por ejemplo la escena de Rei cuando aparece en Star Wars Ep7 que es para ver calidad del audio, escuchar arena, el viento, detallitos que en el audio de tv ni te enteras normalmente jeje).

Si se nota que sabes de lo que hablas, pero mis vecinos no hacen nada de ruido con la TV ni ponen musica por la noche, a mi me gusta guardar maximo silencio si es posible ( y con auriculares es posible, y tener excelente calidad, Sennheiser , AudioTecnica etc). Por muy bajo que pongas el HC se va a escuchar mas que unos auriculares, yo hago uso de la TV de 23 a 1.30am ... SI fuese por la tarde te daria TODA la razon o viviese en un chalet

@darksch

en mi caso uso un DAC con entradas mini jack y usb C para procesar el audio y sacarlo procesado a analogico con calidad de hasta 192khz a mis auricualres Audio Tecnica MSR7, la verdad no tengo queja de calidad.
Qué TVs me recomendáis ahora en el Black Friday? Es recomendable algunas que he visto Samsung y Lg por 500 euros?

Mi presupuesto es limitado. Gracias de antemano.
TCR escribió:Chicos, qué haríais si el hueco del mueble mide 1,20 y las TV de 55" no caben (todas están entorno a los 1,22 para arriba)? Cambiar el mueble no es una opción. XD

No sé si fruto de la casualidad del BF pero justo se les ha roto la TV a mis padres y es el mejor momento para renovar. No busco el mejor panel 4K-HDR pero trato de encontrar algo relación calidad/precio interesante.

Os leo cada día, pese a que no entre en mis planes comprar (hasta ahora), y sé que nombráis mucho esa Sony, Philips, la Samsung y alguna LG... Pero no me decido por el tamaño y las diferencias entre paneles 49 y 55 (también por la relación precio-producto).

Meditaba la opción de meter una de 55" ligeramente colocada en diagonal pero no sé hasta qué punto es buena idea. Ando mirando las de 49", al ser la mejor opción debido al espacio, pero me fastidia no optar a ese "standard" instaurado de las 55".

En fin, recomendaciones? Ya que andáis mirando ofertas, si me comentáis algún modelo concreto y tienda (si es física mejor) para aprovechar esa rebaja interesante se agradece.

Yo estoy parecido pero necesito 10 cm como mínimo. Y las de 49 algunas salen más caras y con peor tecnología. Si es por poco, quizás puedas pillar un panel curvo, aunque te tienen que gustar. Otra opción es anclarlo a la pared y meterlo en el hueco en diagonal, y sacarlo y ponerlo recto cuando lo vayas a ver. Ya sé que son soluciones un poco chapuzas.
@android86 yo vivo en una casa sin vecinos arriba ni abajo, de la época de Franco, dónde una habitación está "casi dentro" del vecino de al lado (tu ya sabes, para espiar). Y justo mi cuarto de juego es esa que da al vecino. Uso un 5.1 de hace 20 años y estoy hasta las 4 de la mañana jugando. Y como te digo, son de la época de Franco, que las paredes son de papel. Y ni mis padres se enteran, ni la vecina ha venido a quejarse nunca. De lo que si se queja, es en verano, que el ventilador de techo retumba demasiado (me obligó a poner aire acondicionado).

Todo es cuestión de no pasarse subiendo el volumen en determinadas horas, sobre todo el subwoofer, como ya te han dicho [beer] .
@Yui Shojei @brujaxzgz

Si al final me resignaré y tiraré por 49" pero es que hay muy buenas ofertas en 55" y mejores precios siendo mejores paneles en comparación con los de 49". De ahí el fastidio.

En fin, voy a ver qué elijo. Esta tarde iré a ojear.
Gente,voy a darle pasaporte a mi ku6450 49” de hace 2 añitos(se la daré a mi hermana)...mi presupuesto es de entre 1000 y 1400.He visto la oled de lg de 1399 en mediamarkt y las qled de samsung también tienen buena pinta.
Que modelo me recomendáis dentro de ese barómetro???Evidentemente será mucho para jugar en la X

Se me olvidaba...de 55” es lo que quiero
drvenom escribió:Gente,voy a darle pasaporte a mi ku6450 49” de hace 2 añitos(se la daré a mi hermana)...mi presupuesto es de entre 1000 y 1400.He visto la oled de lg de 1399 en mediamarkt y las qled de samsung también tienen buena pinta.
Que modelo me recomendáis dentro de ese barómetro???Evidentemente será mucho para jugar en la X

La oled

Un saludo
drvenom escribió:Gente,voy a darle pasaporte a mi ku6450 49” de hace 2 añitos(se la daré a mi hermana)...mi presupuesto es de entre 1000 y 1400.He visto la oled de lg de 1399 en mediamarkt y las qled de samsung también tienen buena pinta.

Si al uso de la X le vas a añadir ver cine, la OLED, si no vas a ver cine, la 55NU8005 por 777 y nos invitas a cañas a medio EOL con lo que sobra :D, QLED no le veo mucho sentido pagar la diferencia respecto a la NU. En juegos que conste que también recomiendo OLED pero no la vas a aprovechar tanto tanto como con cine.

Comparación NU8005 con la Q7FN (que es la de que está a 1199): https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... eshold*0.1
Yui Shojei escribió:@android86 yo vivo en una casa sin vecinos arriba ni abajo, de la época de Franco, dónde una habitación está "casi dentro" del vecino de al lado (tu ya sabes, para espiar). Y justo mi cuarto de juego es esa que da al vecino. Uso un 5.1 de hace 20 años y estoy hasta las 4 de la mañana jugando. Y como te digo, son de la época de Franco, que las paredes son de papel. Y ni mis padres se enteran, ni la vecina ha venido a quejarse nunca. De lo que si se queja, es en verano, que el ventilador de techo retumba demasiado (me obligó a poner aire acondicionado).

Todo es cuestión de no pasarse subiendo el volumen en determinadas horas, sobre todo el subwoofer, como ya te han dicho [beer] .

jajaj me he reido con la historia, pero si quitas subwoofer , no estas teniendo la experiencia completa, bueno si tu vecino no se ha quejado es que realmente o esta sordo, o tu tienes audicion avanzada ultrasonica jajaj

En cualquier caso celebro que vivais en armonia y puedas disfrutar del equipo jajaj
android86 escribió:
Yui Shojei escribió:@android86 yo vivo en una casa sin vecinos arriba ni abajo, de la época de Franco, dónde una habitación está "casi dentro" del vecino de al lado (tu ya sabes, para espiar). Y justo mi cuarto de juego es esa que da al vecino. Uso un 5.1 de hace 20 años y estoy hasta las 4 de la mañana jugando. Y como te digo, son de la época de Franco, que las paredes son de papel. Y ni mis padres se enteran, ni la vecina ha venido a quejarse nunca. De lo que si se queja, es en verano, que el ventilador de techo retumba demasiado (me obligó a poner aire acondicionado).

jajaj me he reido con la historia, pero si quitas subwoofer , no estas teniendo la experiencia completa, bueno si tu vecino no se ha quejado es que realmente o esta sordo, o tu tienes audicion avanzada ultrasonica jajaj

En cualquier caso celebro que vivais en armonia y puedas disfrutar del equipo jajaj

Hay varios tipos de subwoofer:

- sellados o ported (con agujero): los primeros son más para música, los segundos dan más pegada
- frontales, traseros, hacia abajo: es hacia donde mandan la vibración.

Yo en mi caso tengo un SVS SB-1000, primero probe con un ported hacia abajo, pero como en su día hice un hueco en el mueble (lo sé, sacrilegio, siempre en el suelo).. ahí no valía para nada, pero con éste que es sellado y de tiro frontal, no afecta el tenerlo en un mueble, tengo un BUEN impacto y encima al no ir hacia el suelo transmite mucho menos por estructura hacia los vecinos.

Me valió una pasta eso sí.. pero es que venía de cambiar todos los altavoces y subwoofer de calidad que me cupiese... no encontré otro jeje.
@Rancioman Lg de 500 no te la recomiendo en absoluto, son IPS, sin contraste, negros mediocres... modo juego terrible. Esa fue mi experiencia, tvs de 500 mejor Samsung
kristiangmez escribió:@Rancioman Lg de 500 no te la recomiendo en absoluto, son IPS, sin contraste, negros mediocres... modo juego terrible. Esa fue mi experiencia, tvs de 500 mejor Samsung

Gracias. Hay una por 500 Samsung en mediamarkt. No sé si es buena oferta. 55 pulgadas y HDR.
Yui Shojei escribió:@dantegtr no veas como se ve la tele..... sin parche 4K, el Forza Horizon 4 es una maravilla O.o.

Lo que más me ha molado, ha sido que el mando tenga un botón exclusivo para Netflix y otro para Amazon Prime Video. Me viene que ni pintado [plas] [plas] Y madre mía cómo se ven la pelis y series a 4K.

Muchísimas gracias por las aportaciones [oki] [oki]

@TCR a tus padres les ha pasado lo mismo que a mí xD Mi recomendación es que no tengas problemas en pillar una de 49". Yo he cambiado en mi cuarto de 32 a 43 y es enorme. Mis padres tienen en el salón una de 40" también por el mueble, y no es pequeña en absoluto.

Me alegro mucho de que estes satisfecho, eso es justo lo mas importante. A disfrutarla!
kristiangmez escribió:@Rancioman Lg de 500 no te la recomiendo en absoluto, son IPS, sin contraste, negros mediocres... modo juego terrible. Esa fue mi experiencia, tvs de 500 mejor Samsung

La acaba de comprar mi suegro y certifico lo que dices, negros muy mediocres es lo que más he notado con cualquier pelicula, da asco ver escenas oscuras.
18218 respuestas