zgotenz escribió:android86 escribió:zgotenz escribió:@android86 ahora el siguiente objetivo si no tienes ya, es un home cinema, que es otro salto brutal de cara al cine en casa jeje, y en juegos también
Que va... si yo casi siempre uso auriculares para sesiones largas, tengo una casa nueva y es en un bloque de pisos abajo no tengo nadie pero arriba izda y derecha si, no me gusta molestar... Eso si mis auriculares no bajan de 250€!
Ademas la nu8005 tiene Bluetooth! mi antigua KU6000 no tenia solo optico, aunque la consola tiene mini jack 3.5 claro
NEWREGALO escribió:Y como dice el compi, un home cinema, yo tengo una bata de sonido regulera y lo noto, no quiero pensar un buen equipo, claro que tampoco quiero pensar en los vecinos
Está muy extendido que un home cinema va a despertar a todo el vecindario y nada de eso, un home cinema te da no sólo volumen (que también si quieres) sino calidad. Yo pongo el Home Cinema a un volumen adecuado para ver una peli (de noche menos volumen e incluso los amplis suelen tener funcionalidades para reducir el efecto de graves que es lo que suele molestar (subwoofer), y en mi propia casa me voy a la cocina cerrando la puerta del salón y es que no se oye nada.
Pensad que al final ponéis 5 altavoces rodeándote (o 7, o más con atmos) pero apuntando hacia ti, por lo que no necesitas tener un volumen tremendo, te va a llegar bien el audio, con mucha más calidad que el de cualquier TV, y el subwoofer es el que te da la pegada, de noche se baja que ese sí puede molestar a vecinos (y depende que hay varios tipos de subwoofer, unos apuntan al suelo y otros de frente, los primeros molestan muy mucho abajo, los otros menos).
Yo este año cambié mi pack onkyo de 300€ (avr + 5.1) por algo ya de bastante más nivel, y se nota cambio, pero ya el primero respecto al audio de la TV, es otro mundo, ayer justo vino un colega de viaje y pasó por casa a ver la OLED y el home cinema, y estuvimos viendo varias escenas típicas para sacarle jugo a la TV (a peli IT, Stranger Things, demos 4k hdr, Braveheart, series 720p y 480p para ver escalado, ....) y de Home CInema (la del tren de Super 8 para subwoofer, Star Trek, Mad Max, diálogos en series originales (bendito canal central), o por ejemplo la escena de Rei cuando aparece en Star Wars Ep7 que es para ver calidad del audio, escuchar arena, el viento, detallitos que en el audio de tv ni te enteras normalmente jeje).