@CHARLYUNO Es una Phillips 55POS9002, la vi de oferta en MM y se agotó nada más pedirla.
@NEWREGALO Ya he visto multitud de opiniones y demás y hay que hacerlo "adrede". En mi caso veo que al minuto atenúa la pantalla y enseguida se coloca el fondo de pantalla negro, vamos, tienes que desactivar todo eso para intentar quemarla y encima 5 horas con la misma imagen fija. Vamos, eso en la vida real es lo mismo que los consumos de los coches de los catálogos, circunstancias "ideales". Del mismo modo hablo de los fogonazos de la Sony XF9005, que me parece también un pedazo de televisor y dudo mucho que la gran mayoría que la están disfrutando tengan esos problemas.
Al final no dejan de ser productos industriales y la eficacia nunca es del 100%, siempre saldrá algún problema endémico de cada tecnología y fabricación. Y por un vídeo colgado en Youtube se magnifica todo tanto que no refleja las miles y miles de ventas que tienen estos productos, las TVs.
Todos debemos de elegir según la emoción que nos sugiere cuando vemos tal o cual modelo y no dejarnos llevar tanto por la razón, porque este tipo de compras son casi emocionales y debemos de estar contentos del modelo que elijamos y hemos deseado.
Y si estás a 3 metros de la TV, una de 65" Si o Si!!!
Yo estoy a 2,5 metros y la de 55 se me hace pequeña.
A disfrutar de estas compritas, que cuesta ganar la pasta y siempre pensad que las TV nos duran años y no se cambian tan a menudo como podría ser un móvil, así que siempre tirad por el modelo que más queréis para luego no arrepentiros por quedaros cortos por unos cientos de € más que a la postre no es tanto y luego ni os acordaréis de lo que os podríais haber ahorrado. Otro tema es la parienta