Televisores 4k para Xbox

Yo al final una 55XF9005... espero no arrepentirme de gastar tanto :(
Esa Sony tuya tiene mejor imagen que nuestras nu8005, seguro que merece la pena.
Pues sí. Yo he pillado la Nu8005 de 55 también.

He estado a punto de pillar la oled B8 pero es casi el doble de precio...

Viniendo de una LG de 43" de 400 euros creo que notaré la mejoría de sobra.

La sony también está muy bien compi... ahora a disfrutarlas.
kristiangmez escribió:@Polkaudio ojalá no me de problemas la verdad! Por una parte estoy medio cagadillo por lo de los quemados, he leído de todo, gente que ha sufrido retenciones ( sobretodo gamers hardcores ) y gamers que nunca ha tenido problemas. Por otra parte me muero de ganas de que llegue yaaaa, porque todos sabemos como se ve una Oled !!

A ver, no sé por qué tiene que tener miedo, no eres Cádiz de controlar el uso de la tele??

Vas a dejar horas y días la misma imagen fija en la tele???

Tú mismo lo dices, gamers hardcore, esa gente si pasa horas y días intensivos, pero en ese caso, por qué cojines se compran una tele OLED, que gasten esos 3000€ en un buen monitor y no en una tele

Yo llevo con LG C7V 55 OLED desde...
Imagen

Y cero problemas, y le he metido muchas horas a la consola, sombras de guerra, GoW4, NFS Payback, Monster Hunter, y Assassins origins 100 horas, Horizon4 118 horas, integros en la OLED
La Nu8005 está bien calibrada de fábrica , o hay algún vídeo o algo para configurarla correctamente ? . En qué HDMI hay que conectar la OneX que veo que hay alguna gente que no conecta donde debe en las teles
Al final he decido recoger la Oled de Philips y ya la tengo instalada. Vaya puta maravilla!!! No sé qué me gusta más si la calidad de imagen o el ambilight, esto es brutal. He pasado de una LG que tenía temporalmente (661) por esta y es increíble como se puede ver una tecnología y otra.

He vuelto a poner un capítulo de La Maldicion de Hill House... señores, esto es otro mundo!!

Al final he pasado de la las ofertas de la NU y la Qled, al precio que cacé esta no me iba a perdonar dejarla escapar. Me merece la pena hasta esos quemados que habla la gente que me parecen mitos urbanos
zgotenz escribió:
cariocaelfavelas escribió:buenas

necesito orientacion queria la samsung 65nu8005 a 999eur es un regalo... pero e ido a verlas y queria cambiarlo por el proyector y 65" se me quedaran justas... esta de oferta la 75Q6FN a 1999eur... como venderia proyector me compensa.... pero no se si la gama q6 sera inferior a la 8005 ? algun entendido q pueda orientarme ? la 8005 la he visto al lado de la qled y para mi y mi mujer las veia igual...

https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... eshold*0.1

lo acabo de leer... es casi identica algo mejor la q6 pero vaya diferencias minimas...creo q me voy a la de 75" y vendo el proyector y compenso.. la de 65" se me quedara justa a 4m.... lo ideal era la nu8005 de 75" a 1500eur pero es mision imposible..
Otra NU por aquí. Estuve a punto de la B8, pero al final me pasé por el hilo de forodvd y se me quitaron las ganas. Uno incluso devolvió 2 por culpa de macrobloques precisamente en MM.
Por aquí pedida la 55NU8005. 777 euros me parece muy buen precio, sin despreciar otras grandes ofertas, como la de Sony.

Ya pillé hace poco la Xbox One X por 362 euros con 3 juegos, así que completo la fiebre consumista por mucho tiempo.

A disfrutarlo.
Estaba decidido por la q7 pero ahora no se cual elegir. Nu8005 o q7. ¿Realmente merece la pena pagar 600 euros de diferencia?
Slingshot escribió:Estaba decidido por la q7 pero ahora no se cual elegir. Nu8005 o q7. ¿Realmente merece la pena pagar 600 euros de diferencia?

Cuestión personal. A mi me parece mejor... pero para pagar 600 euros más no. Para esos precios me compro una Oled. Y como comenta el compi, prefiero esperar .
Quería preguntaros cual veis mejor: la nu8005 o la LG 49sk8100pla a 749€ en el corte ingles
Yo he pillado la nu8005 pero de 65", he seguido el consejo de algunos compañeros que decían que se me quedaría pequeña y la verdad esta tarde estando en la tienda y viendo mi distancia del sofá a la tv (3m) la de 55" la veía un poco escasa y por la diferencia de precio he preferido elegir la de 65", a ver que tal... ya pasaréis configuraciones y demás para sacarle el máximo rendimiento tanto en cine como en juegos. Por cierto la oferta tanto la de 55" como la de 65" son bestiales, el pvp de la de 65" son 1800€ y la de 55" 1250€, la primera 45% de descuento y la segunda 38% si no me equivoco. Bueno a disfrutarlas!!!
EndeavourN86 escribió:Al final he decido recoger la Oled de Philips y ya la tengo instalada. Vaya puta maravilla!!! No sé qué me gusta más si la calidad de imagen o el ambilight, esto es brutal. He pasado de una LG que tenía temporalmente (661) por esta y es increíble como se puede ver una tecnología y otra.

He vuelto a poner un capítulo de La Maldicion de Hill House... señores, esto es otro mundo!!

Al final he pasado de la las ofertas de la NU y la Qled, al precio que cacé esta no me iba a perdonar dejarla escapar. Me merece la pena hasta esos quemados que habla la gente que me parecen mitos urbanos

Hola, me podrias decir que modelo has comprado? gracias
EndeavourN86 escribió: Me merece la pena hasta esos quemados que habla la gente que me parecen mitos urbanos

Mitos no, si haces lo mismo que la famosa web rtings, seguro que los sacas, 5 horas de una imagen fija y 1 de descanso y vuelta a empezar, 5 de la misma imagen y 1 de descanso y así asta que salga el quemado y luego lo públicas en foros como si fuese el gran olocausto

Pero ya sabes cómo va esto, la opinión es libre, sea cierta o no

Disfrútala [oki]

_DrazZ_ escribió:Yo he pillado la nu8005 pero de 65", he seguido el consejo de algunos compañeros que decían que se me quedaría pequeña y la verdad esta tarde estando en la tienda y viendo mi distancia del sofá a la tv (3m) la de 55" la veía un poco escasa y por la diferencia de precio he preferido elegir la de 65", a ver que tal...
ya pasaréis configuraciones y demás para sacarle el máximo rendimiento tanto en cine como en juegos. Por cierto la oferta tanto la de 55" como la de 65" son bestiales, el pvp de la de 65" son 1800€ y la de 55" 1250€, la primera 45% de descuento y la segunda 38% si no me equivoco. Bueno a disfrutarlas!!!

Bien hecho, al principio seguro que te parece grande, pero en una semana te haces a ella, a disfrutarla [oki]
@CHARLYUNO Es una Phillips 55POS9002, la vi de oferta en MM y se agotó nada más pedirla.

@NEWREGALO Ya he visto multitud de opiniones y demás y hay que hacerlo "adrede". En mi caso veo que al minuto atenúa la pantalla y enseguida se coloca el fondo de pantalla negro, vamos, tienes que desactivar todo eso para intentar quemarla y encima 5 horas con la misma imagen fija. Vamos, eso en la vida real es lo mismo que los consumos de los coches de los catálogos, circunstancias "ideales". Del mismo modo hablo de los fogonazos de la Sony XF9005, que me parece también un pedazo de televisor y dudo mucho que la gran mayoría que la están disfrutando tengan esos problemas.

Al final no dejan de ser productos industriales y la eficacia nunca es del 100%, siempre saldrá algún problema endémico de cada tecnología y fabricación. Y por un vídeo colgado en Youtube se magnifica todo tanto que no refleja las miles y miles de ventas que tienen estos productos, las TVs.

Todos debemos de elegir según la emoción que nos sugiere cuando vemos tal o cual modelo y no dejarnos llevar tanto por la razón, porque este tipo de compras son casi emocionales y debemos de estar contentos del modelo que elijamos y hemos deseado.

Y si estás a 3 metros de la TV, una de 65" Si o Si!!! [fumando] Yo estoy a 2,5 metros y la de 55 se me hace pequeña.

A disfrutar de estas compritas, que cuesta ganar la pasta y siempre pensad que las TV nos duran años y no se cambian tan a menudo como podría ser un móvil, así que siempre tirad por el modelo que más queréis para luego no arrepentiros por quedaros cortos por unos cientos de € más que a la postre no es tanto y luego ni os acordaréis de lo que os podríais haber ahorrado. Otro tema es la parienta [+risas]
actpower escribió:Me viene de camino una Philips 497503 que está de oferta aquí:

https://www.mielectro.es/philips-televi ... t-1743071/

Es para el dormitorio, pero parece que tiene muy buena pinta. Por si a alguno le viene bien. Ya contaré experiencias.

Buenas @actpower

Un compi se ha comprado esta TV. Te he leído decir que venía muy mal configurada de serie. Tienes alguna guía para dejarla bien configurada.

Muchísimas gracias por tu ayuda. Como siempre.

Saludos
t0n3 escribió:
actpower escribió:Me viene de camino una Philips 497503 que está de oferta aquí:

https://www.mielectro.es/philips-televi ... t-1743071/

Es para el dormitorio, pero parece que tiene muy buena pinta. Por si a alguno le viene bien. Ya contaré experiencias.

Buenas @actpower

Un compi se ha comprado esta TV. Te he leído decir que venía muy mal configurada de serie. Tienes alguna guía para dejarla bien configurada.

Muchísimas gracias por tu ayuda. Como siempre.

Saludos

Sí, aquí la tienes:

http://www.forodvd.com/tema/181319-guia ... ma-2018-a/
Vayaa telaa ! Me entero de lo de los macrobloques de las Lg Oled serie 8 del 2018 y ya había hecho mi compra hahha pues al final me voy a por la Oled c7 que la vi por 1395, canclada la B8 y así me ahorro sustos y dolores de cabeza. Hay peña que devuelto hasta 2 Tvs, otra gente peleándose con Lg... madre mía ! Vaya aventura esto de las Tv s xD xD Espero que mi nueva C7 llegue bien !
Entiendo el "miedo", pero no lo comparto. No sabes cuantos televisores se han visto afectados por el problema. Probablemente sean muchos menos que los gritones que siempre ponen lo mismo.

En cualquier caso, la C7 es un pepino de TV igualmente.
Las Philips si vienen bastante mal configuradas de fábrica, no entiendo como lo hacen así de cara a expositor estás en desventaja, o de la propia gente que la ponga, la encienda y diga esto es un mojón, a devolverla.

Por configurar en la mía hasta el balance de color, tuve que meterme en el modo avanzado e ir tocando el RGB, blanco y negro, hasta dejarlo que se vieran bien, porque ni poniendo el color en Cálido como suele ser suficiente (o como llamen al pre-configurado, en las Sony es "Experto 1") era adecuada la imagen. Supongo que en las actuales no hará falta llegar tan lejos.

Eso sí una vez configurada, canela fina. Aún me encanta como se vi mi vieja 7404, la podría seguir usando hoy en día sin ningún tipo de objeción por calidad de imagen.
Ya tengo pagada la 55NU8005 que fue mi pareja a pagar antes (si la que me quiere matar por pasarme de pulgadas jaja) y luego voy a buscarla en coche cuando salga de trabajar [beer] [beer]

¿viene bien configurada de fábrica o hay que tocar algo?
Por experiencia propia, las que mejor vienen ajustadas son las LG (en modo Technicolor), Panasonic (modo cine o experto) y las Sony. El tocar el RGB por separado, sin tener una sonda y a ojímetro, es demasiado "riesgo", porque uno no se puede fiar nunca del ojo, por mucho que lo tenga entrenado. Cada uno vemos de forma diferente y solo una sonda es capaz de medirte con cierta fiabilidad el color que estás viendo.

Luego hay patrones específicos para ajustar mejor el color, pero algunos televisores no lo ponen fácil, no permitiendo usar el famoso filtro azul, y ahí lo mejor es no tocar si no se tienen ni conocimientos ni sondas.

La temperatura de color, pues tanto de lo mismo. De hecho aquí lo ideal es medir con sonda las diferentes presets, y la que más se acerque a los 6500ºK, esa es la correcta. Salvo que de nuevo, el televisor permita un ajuste fino (pocos lo permiten). Generalmente la llamada cálido 2 es la que más se suele acercar, pero no siempre es así. Se suele interpretar que ésta da el color "demasiado amarillo" pero ha que dar tiempo al ojo a que se acostumbre y haga su propio ajuste (suena a coña pero es así)
Para los que buscan el modelo este de 777€ que ha puesto MM en el de la maquinista (Barcelona) había en tienda. Leí por aquí que se iban a agotar y le dije que la pidiera online pero no me hizo caso y ha ido a por ella. Había de sobra.
@Ezio_Auditore_84 el problema creo que es que en el catálogo pone limitado a 2000 unidades o algo así , entoces igual cuando se vendan las 2000 uds cambia el precio aunque quede stock . Teoría mía vamos XD
Molex escribió:@Ezio_Auditore_84 el problema creo que es que en el catálogo pone limitado a 2000 unidades o algo así , entoces igual cuando se vendan las 2000 uds cambia el precio aunque quede stock . Teoría mía vamos XD

Sí pero en la web para recogida en tienda te da 2-4 días (al menos las de Barcelona). Y resulta que las tienen allí apiladas. Eso unido a la "alarma" que leí aquí de que mejor reservarla por si no habían y tal me hizo creer que en tienda no tendrían.
Así que solo avisar que si alguien de las cercanías la quiere ya y sin esperar al envío ahí tiene.
El dependiente intenta que te lleves la de 65" pero no cabía en el coche :(
@actpower seguramente sean casos aislados, pero yo ya me quedo con la mosca detrás de la oreja. La C7 me da tranquilidad xD
La oled55c8 va a estar en el corte inglés a 1500€. Buen precio no?. De la B8 habrá que esperar al jueves a ver por cuánto se queda...
@currumblera Ahora está a 1954€ en eci.
A 1500 la tienes en otros sitios
@currumblera a ése precio la C8 es una pasada
kristiangmez escribió:@actpower seguramente sean casos aislados, pero yo ya me quedo con la mosca detrás de la oreja. La C7 me da tranquilidad xD

De tranquilidad, nada. Te puede venir con banding acusado. ¿Y que haces?.
Yo estoy buscando actualizar mi tele a algo mejor, y estoy dudando entre estas dos de 65pulgadas.

https://www.amazon.es/Sony-KD-65AF8-Ult ... 1621280031

https://www.amazon.es/LG-OLED55C8PLA-Sm ... 80031&th=1

Realmente vale la Sony lo que cuesta? o la diferencia de calidad no merece la pena la diferencia de precio? es que estoy un poco perdido.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Molex escribió:@Ezio_Auditore_84 el problema creo que es que en el catálogo pone limitado a 2000 unidades o algo así , entoces igual cuando se vendan las 2000 uds cambia el precio aunque quede stock . Teoría mía vamos XD

Sí pero en la web para recogida en tienda te da 2-4 días (al menos las de Barcelona). Y resulta que las tienen allí apiladas. Eso unido a la "alarma" que leí aquí de que mejor reservarla por si no habían y tal me hizo creer que en tienda no tendrían.
Así que solo avisar que si alguien de las cercanías la quiere ya y sin esperar al envío ahí tiene.
El dependiente intenta que te lleves la de 65" pero no cabía en el coche :(

Pues se cambia el coche leñes [qmparto]

actpower escribió:
kristiangmez escribió:@actpower seguramente sean casos aislados, pero yo ya me quedo con la mosca detrás de la oreja. La C7 me da tranquilidad xD

Así no ayudas he [+risas]
He estado en el MM.

La nu8005 se ve bastante bien, pero he visto la de 65 y luego la que pillé yo de 55 y joder ya ando con la mosca detrás de la oreja, la 65 es ENORME y creo que vale mil la pena y esque luego ves seguido la de 55 y oarece de juguete

Luego miré el resto, las Qleds caras se ven guais, sobretodo con colores muy saltones, pero esque te giras y ves cualquier Oled y [tomaaa] es otro puto mundo.
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:

Así no ayudas he [+risas]

Entra dentro de las posibilidades. También te puede tocar la lotería de Navidad en el número que llevas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marx666 escribió:He estado en el MM.

La nu8005 se ve bastante bien, pero he visto la de 65 y luego la que pillé yo de 55 y joder ya ando con la mosca detrás de la oreja, la 65 es ENORME y creo que vale mil la pena y esque luego ves seguido la de 55 y oarece de juguete

Luego miré el resto, las Qleds caras se ven guais, sobretodo con colores muy saltones, pero esque te giras y ves cualquier Oled y [tomaaa] es otro puto mundo.

55 no es pequeña a 2metros... Y 65 es enana a 10metros...

Depende de la distancia hombre.... Si meto 65 a 2m acabas mareado
Muy buenas.

He oido C8 a 1500 pavos y he venido desde mordor corriendo.
Me acabas de ilusionar el corazon, como al final sea troleo, voy a estar llorando hasta 2019.

LLevo desde Febrero siguiendola. VIendo como mes a mes bajaba 100€. Y como en Amazon mantuvieron el precio del dia sin iva de MM hasta esta semana que volvio a subir (pero hoy a vuelto a la normalidad)

En el Worten de Málaga está de promoción a 1699€, y me tienta cosa mala (prefiero Amazon, pero no confio en ningun repartidor y menos para una compra así)
Asi que si realmente baja a 1500 en ECI, mañana a las 00:00 estoy acampando en la puerta (o peleandome con el previsible server petado de su web)

Es cierto que no tiene FreeSync ni HDMI 2.1 como la Qled, pero viendolas en directo puedo decir que el panel Oled lo compensa todo. Sobre todo si le vas a dar un uso general.
Si solo la vas a usar para jugar, ya tendrias que valorar lo que prefieres....

#ILUSION
android86 escribió:

55 no es pequeña a 2metros... Y 65 es enana a 10metros...

Depende de la distancia hombre.... Si meto 65 a 2m acabas mareado

Pues por eso no la voy a cambiar, porque la quiero para mi cuarto, pero el día que la pille para un salón, si puede ser (monetariamente hablando), 65 y Oled.
@actpower está claro que ningún panel está libre de algún defecto, pero leer páginas y páginas de gente con el problema de macrobloques me da angustia, prefiero ir a por la C7, que puede que venga con banding, pero yo me quedo mas tranquilo sabiendo que no es una de las del 2018.
kristiangmez escribió:@actpower está claro que ningún panel está libre de algún defecto, pero leer páginas y páginas de gente con el problema de macrobloques me da angustia, prefiero ir a por la C7, que puede que venga con banding, pero yo me quedo mas tranquilo sabiendo que no es una de las del 2018.

Tantos casos hay? es que tras compararlas en rtings, son casi iguales en casi todo, pero en algunas pocas cosas la mejora es del doble en la C8... pero leo de todo y me acojono un poquillo la verdad...
Cuanto daño han hecho unos pocos con ganas de dar mucho la matraca. En fin, cada uno es libre, pero si a mi me dicen de comprar una C8 añora mismo, ni me lo pienso y de cabeza.
actpower escribió:Cuanto daño han hecho unos pocos con ganas de dar mucho la matraca. En fin, cada uno es libre, pero si a mi me dicen de comprar una C8 añora mismo, ni me lo pienso y de cabeza.

Pues eso mismo pienso yo. Pero como todo en internet, cada cosa que busques es caos y destrucción (aunque un minimo de razon tendran, todo no es perfecto)

Normalmente (nunca) me fio de los cenizos medios, pero al pensar en desembolsar 250.000 pelas, pues uno se lo mira muy bien xD
Entiendo que el problema ese de macrobloques lo podrás comprobar el primer día. Compra por inet por el derecho a desestimiento y a probar eso concreto el primer día, alguna otra cosa necesita que la tv se asiente pero eso supongo que es o bien o mal, no?
@BiG Porras a ver, seguramente los casos que se leen en los foros son mínimos comparados con la totalidad de unidades vendidas, pero hay casos en los que ha tenido que cambiar hasta dos veces. Según Rtings la C8 es algo superior a la C7, pero no veo que doble la puntuación en ninguna característica, salvo que la C8 tiene Black frame insertion y la C7 no, la C8 tiene menos retenciones temporales tmb. Que lo más lógico sería ir a por la C8? Si. Pero mira, yo me quedo mas tranquilo así ya que no veo un salto abismal de calidad entre una y otra.

Iba a por la 55. Mi pareja me dijo la de 65 que es la que quieres.
Comprada y metida en el coche, una smax, sino no entraba ni loco.
Y acabará en la habitación, unos 2 metros.
Pero primero estará en el salón a 2.50metros. Me ponía a esa distancia en el mm y la veía perfecta para jugar a la one x y ver películas.
Hoy por la noche la monto y digo la sensacion
Enhorabuena ameneiros, debe ser un espectáculo.

En un cuarto grande o salón yo 65 la impresión que me ha dado es que es perfecta.

Yo porque no quiero marear e iba a por precio, sino hubiera sido una Oled, pero si hubiera ido a verlas antes de comprar con la percepción que me he llevado hoy, hubiera echado al carro la de 65.
Ameneiros escribió:

Pero primero estará en el salón a 2.50metros. Me ponía a esa distancia en el mm y la veía perfecta para jugar a la one x y ver películas.

Otro esperando tus impresiones, porque estoy dudaando entre los dos tamaños y la 55 me tienta mas por los 220€ de diferencia que me pueden venir bien para comprar una barra de sonido, la tele la tengo a unos 2m
Yo después de leeros por aquí he pillado la nu8005 de 55".Esperando a que llegue [tomaaa]
Ameneiros escribió:

Qué envidia me das y no solo por qué as pillado la de 65" , si no por las palabras de tu pareja, la de 65" que es la que quieres..... No sabes lo que te envidiamos y odiamos algunos [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Disfrutarla mucho [oki]
18218 respuestas