Televisores 4k para Xbox

@dantegtr

Vale. Muchas gracias.

Y es mejor claro comprar un panel que sea directamente de 10 bits no? ¿Qué opciones hay en LG? Me imagino que habrá que subir un poco más de precio no?
GTX565 escribió:@dantegtr

Vale. Muchas gracias.

Y es mejor claro comprar un panel que sea directamente de 10 bits no? ¿Qué opciones hay en LG? Me imagino que habrá que subir un poco más de precio no?

Esta claro que un panel de 10 bits reales es mejor que uno 8+2, pero esto es como todo, va a conjunto con la gama y el precio. Esta tele de la que hablamos no es una gama alta, y normalmente las gamas altas ya se van a tamaños de mas de 50". Hay tv's que siendo el mismo modelo, en tamaño 49 usan un panel 8+2 y en 55 pulgadas ya ponen el de 10

Pero no creas que un panel de 8+2 se va a ver mal, ni mucho menos. Yo mismo, como la tengo en la habitacion, la tengo de 40" y es un panel de 8 bits. Y bien calibrada saca una imagen mas que buena. No es necesario irse a lo top top para quedar satisfecho
@dantegtr no se que voy a tener más problemas, si con el teléfono Android después de 10 años en Windows Phone, o con la leche de la tele [plas] [plas] [plas] Gracias por los consejos, me los guardo para cuando me llegue el miércoles [oki]
@Yui Shojei Tu pregunta sin miedo, por la vara que te damos en los otros hilos, por una vez se te consiente [sati]
aikidoka90 escribió:A ver todo depende de lo que te quieras gastar y de la diferencia que haya entre los modelos que dices.

Si quieres la máxima calidad, de todas esas, la xf9005 sin duda. Después la QLED, después la nu8005 y después la 7475 que es claramente la inferior.

Eso no quiere decir que la 7475 no te vaya a dar buenos resultados, para cualquier persona que no quiera lo último de lo último, es un modelo muy válido. Mucho más que otras opciones que cuestan lo mismo o más y que en lugar de un panel VA montan IPS...

Gracias compañero, miraré en que precio quedan todas, porque si la diferencia de precio es importante pues igual me quedo con la 7475 y con los euros que “sobran” pillo una barra de sonido

Por cierto en carrefour hoy esta la 7475 a 950€ y a 899€ sera en El Corte Inglés a partir de jueves
La 55nu8005 a 777 a partir de mañana en mediamark.
Oferton.
Yo creo que no la pillaré,estoy en momento personal muy malo,piso en venta y en trámites de divorcio.

Enhorabuena a los que la pillas.
juan66bcn escribió:La 55nu8005 a 777 a partir de mañana en mediamark.
Oferton.
Yo creo que no la pillaré,estoy en momento personal muy malo,piso en venta y en trámites de divorcio.

¿sabes algo de la de 65?
¿En cuánto están las LG de 43 pulgadas y con el panel de 10bits? Por comparar. He visto que las de 8 u 8+2 están en torno a 400-500. Entiendo que si tu tele es de 8... Da lo mismo poner la opción de 10-bit o 12-bit en la configuración de la consola no?
La sony xf9005 en mm 999 euros la de de 55" y 1500 la de 65.
Slingshot escribió:
Oferton.

¿sabes algo de la de 65?

En 999€

Tengo reservada la Philips Oled POS 9002 por 1299 pero con tanta oferta no sé qué hacer, incluso la Q7 a 1199 que me gusta mucho su diseño con el One Connect casi invisible...
marx666 escribió:Cuando entran en vigor esos precios? Que pena q sea MM que da miedo con las garantías.

No se puede devolver en MM?
Que os parece la UE55NU7175?
Vaya dilema con el BF. Cómo dije en unos post atrás, si me salía una OLED 55B8 por 1400€ me la pillaba. Y está en MM. Y resulta que ponen la 55NU8005 a 777€!!! Casi la mitad. Incluso la 55Q7 a 1200€.
Da que pensar, no creéis?
EndeavourN86 escribió:
Slingshot escribió:
Oferton.

¿sabes algo de la de 65?

En 999€

Tengo reservada la Philips Oled POS 9002 por 1299 pero con tanta oferta no sé qué hacer, incluso la Q7 a 1199 que me gusta mucho su diseño con el One Connect casi invisible...

¿donde veis los precios esos?
@Slingshot En la newsletter de MM

La OLED la vi de casualidad el Jueves a ese precio y compré la última, y me acaban de avisar que ya la tengo en la tienda para recoger, pero la NU8005 por 777€... es muy muy tentadora

La Sony 55XF9005 por 999€, vaya locura de rebajas!!
Que os parecen estas?

Imagen

Es BF MediaM
MiKiTrOn escribió:Que os parecen estas?

Imagen

Es BF MediaM

Me parece poca rebaja viendo otras. Yo esperaría a ver el corte inglés si saca a 1350-1400 la C8.

P.d.: esa nu8005 de 55 por 777 va a volar, no pensaba q fuesen a bajarla de 900-1000
EndeavourN86 escribió:@Slingshot En la newsletter de MM

La OLED la vi de casualidad el Jueves a ese precio y compré la última, y me acaban de avisar que ya la tengo en la tienda para recoger, pero la NU8005 por 777€... es muy muy tentadora

La Sony 55XF9005 por 999€, vaya locura de rebajas!!

Y tanto que es tentadora, es que es la mitad que la B8.
@zgotenz, si sacaran la C8 por 1350-1400€, entonces sí que de cabeza...
Pufff ahora no se si irme a por la nu8005 de 65 o la q7 de 65. 999 o 1599.
Comparativa de rtings de la nu8005 con la Q7FN:

https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... eshold*0.1

Y la nu8005 con la xf9005 (creo q es esta):

https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... eshold*0.1

En MM la nu8005 a 777, la sony xf9005 a 999 y la Q7 a 1199, en 55" todas.

Edito: las ofertas de mediamarkt empiezan mañana a las 22h pone. Y si pillais yo lo haría online por el derecho a desestimiento obligado por ley, igual pillada en tienda dan luego más por saco. El año pasado compré un home cinema y lo devolví sin problemas.
Buá creo que pillaré la nu8005, si la Sony hubiera bajado a los 8xx, pero a tanta diferencia de precio y exclusivamente para consola...

Y tengo el dia libre por lo que puede que vaya a por ella en tienda física para asegurar. Tiene que tener stock en tienda?
GTX565 escribió:¿En cuánto están las LG de 43 pulgadas y con el panel de 10bits? Por comparar. He visto que las de 8 u 8+2 están en torno a 400-500. Entiendo que si tu tele es de 8... Da lo mismo poner la opción de 10-bit o 12-bit en la configuración de la consola no?

Tengo entendido que vale la pena sea como sea dejar la config de la consola en 8 bits, ya que los juegos en SDR tienen el color de 8 bits. Si la pones en 10, hace una conversion, pero como realmente no hay mas informacion de color en el juego, pues es una conversion digamos tonta, vacia. Y ademas, aunque este en 8 bits, al jugar a algo en HDR automaticamente se pone en 10 bits de manera interna asi que sigue sin haber problema alguno.

Ni siquiera se si hay tv de 43" con panel de 10 bits reales. Cuando me la compre yo, en el 2016, no encontre siquiera de 8+2, imagina, aunque eso si, al menos es VA
Tenía pensado pillar la Q6FN si veía alguna oferta interesante, pero ahora con la NU8005 y la Q7 rebajadas no se que hacer. Si ahorrarme un dinero e ir a por la NU8005 o estirarme y comprar la Q7.
egl92 escribió:Tenía pensado pillar la Q6FN si veía alguna oferta interesante, pero ahora con la NU8005 y la Q7 rebajadas no se que hacer. Si ahorrarme un dinero e ir a por la NU8005 o estirarme y comprar la Q7.

Yo parecido, NU, XF o Q7. Las verdad que bajando todas se complica la elección y que 1 día sólo para decidir.....
Dauragon85 escribió:
egl92 escribió:Tenía pensado pillar la Q6FN si veía alguna oferta interesante, pero ahora con la NU8005 y la Q7 rebajadas no se que hacer. Si ahorrarme un dinero e ir a por la NU8005 o estirarme y comprar la Q7.

Yo parecido, NU, XF o Q7. Las verdad que bajando todas se complica la elección y que 1 día sólo para decidir.....

Yo ya lo he decidido. Me voy a por la q7 de 65.
Dauragon85 escribió:

Nadie le interesa la LG sk8500? Yo es la que voy a pillar,lo tengo decidido ya. 899 en MM
Dauragon85 escribió:

Estoy exactamente en la misma situación que vosotros (siempre hablando de las de 55 pulgadas). Estoy por tirar un dado y que sea él el que decida [+risas]
Bufffff.... esa NU.....

La de Sony la descarto porque tiene un input lag bestial, pero la diferencia de precio que tendrá mañana la NU respecto a la Q7 en MM es demasiado exagerada. Lo malo es el puto servicio postventa de esa gentuza, que es lamentable no, lo siguiente, y me tocaría las pelotas tener que acabar comprando la tele ahí. Pero el precio...

Dudas, dudas...
@Dauragon85

En mi caso súmale a la ecuación una Oled de Philips, es que esta noche no duermo!! Por minutos me voy por la NU por precio, luego que si la Q7 por estética y Smart TV en general... y después vuelvo por la Oled que tengo reservada por calidad de imagen y ambilight, aunque sin HDR10+ y con Android TV que ya lo he sufrido.... pffff
Mi gran duda ahora está entre:

55XF9005

55NU8005

La Sony es más completa. Voy a jugar bastante a la xbox. El input lag de la Sony no me parece mal para el 4k:

4K: 21.5 ms
4K@444: 21.4 ms
4K HDR: 26.3 ms
4K@444 HDR: 26.3 ms

Mi duda es lo del Freesync, si se notará mucho o no. No soy un súper sibarita, pero no quiero cagarla.

¿Alguna sugerencia?
Pues teniendo en el salon una LG 55UB 950V-ZB me voy a montar una zona de retoque con este monitor LG 43UD79-B lo pillé en amazon de 2 mano estado como nuevo y me ha salido poco mas de 400€, lo tenia controlado desde hacía dias y al final me lancé. Ya contare que tal con la X y que tal con el PC.
superlily escribió:Mi gran duda ahora está entre:

55XF9005

55NU8005

La Sony es más completa. Voy a jugar bastante a la xbox. El input lag de la Sony no me parece mal para el 4k:

Mi duda es lo del Freesync, si se notará mucho o no. No soy un súper sibarita, pero no quiero cagarla.

¿Alguna sugerencia?

Pero para videojuegos que no sean 4K, es un input lag muy notorio, por encima de los 40ms, y sea nota mucho, demasiado.
J_Belmont escribió:

55XF9005

55NU8005

¿Alguna sugerencia?

Pero para videojuegos que no sean 4K, es un input lag muy notorio, por encima de los 40ms, y sea nota mucho, demasiado.

Lo sé, pero solo voy a jugar a 4k, me acabo de pillar la Xbox One x.
Bueno voy a por esa NU, estaba pensando en la de 49 pero viendo la oferta de la de 55 pues palante

55XF9005

55NU8005

¿Alguna sugerencia?

A 4k está bien, el alto es a fhd, que si sólo juegas a la One X ok, pero a poco que compres una Switch o algo así vienen los 40 ms.... También lo del Freesync y demás para jugar de las Samsung es algo que no tiene la Sony. De todas flrmas en general es muy buena TV, a mí lo que más me hecha para atrás es el efecto bombilla que tiene en fondos oscuros (incluso con subtítulos). Debería ser lo mejor por ser FALD, pero ese efecto arruina todo, me molesta más que las fugas de luz o negros menos intensos:

Parece que hay un enano con una linterna dentro enfocando a diferentes zonas de la pantalla. Supuestamente las fald son mejores que las edge, pero ese efecto es terrible.....
Molex escribió:Bueno voy a por esa NU, estaba pensando en la de 49 pero viendo la oferta de la de 55 pues palante

Me autocito un segundo, ¿el panel de 49 y 55 de la NU son exactamente iguales en cuanto a calidad y demás(obviamente cambia el tamaño del panel xD)?
@Molex

Nope, el panel es peor en la de 49"
¿Sabéis si se puede hacer la jugada de ir mañana a MM tienda física, reservarla e ir al miércoles tranquilamente a por ella? Imagino que no, estará todo capado por el BF, pero sería una buena forma de evitar follones (y poder comprarla vaya, que hasta las 20 no podría ir por el curro). ¿O al menos pedir por web para recoger en tienda? Si no queda otra a domicilio estando de francotirador en la web, pero no me motiva primero el trato que la darían los mensajeros a la caja ni que puedan pasar de subirla a casa por que le pesa dejándola en la calle......
Molex escribió:
Molex escribió:Bueno voy a por esa NU, estaba pensando en la de 49 pero viendo la oferta de la de 55 pues palante

Me autocito un segundo, ¿el panel de 49 y 55 de la NU son exactamente iguales en cuanto a calidad y demás(obviamente cambia el tamaño del panel xD)?

La de 55 es panel 10 bits, la de 49 no

Yo es lo que estaba esperando, una oferta para esta tv y no se que hacer.. si algun lugar podran llegar a tenerla mas barata.

Esta oferta de mm tambien es en tienda fisica?
@fifiolo También en tienda física, si no se acaban online antes jaja

edit: me estais poniendo dificil no coger la de 55" malditos [poraki] mi pareja me mata ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ahhhhh [fumando]

Olvídate de 49 y vete a por 55 (de hecho a mí no me viene demasiado bien por el espacio que tengo para situar esas 55", pero los paneles en condiciones se montan a partir de esas pulgadas... es lo que hay).

Si quieres dile a tu pareja que se pase por aquí y le convencemos de que te deje de una pieza... [sonrisa]
Molex escribió:@fifiolo También en tienda física, si no se acaban online antes jaja

edit: me estais poniendo dificil no coger la de 55" malditos [poraki] mi pareja me mata ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Cena romántica, dos velitas y luego su peli favorita a 4K en esa pantalla de 55", y puede que te "mate" pero de otra manera [rtfm]
Dauragon85 escribió:

55XF9005

55NU8005

¿Alguna sugerencia?

A 4k está bien, el alto es a fhd, que si sólo juegas a la One X ok, pero a poco que compres una Switch o algo así vienen los 40 ms.... También lo del Freesync y demás para jugar de las Samsung es algo que no tiene la Sony. De todas flrmas en general es muy buena TV, a mí lo que más me hecha para atrás es el efecto bombilla que tiene en fondos oscuros (incluso con subtítulos). Debería ser lo mejor por ser FALD, pero ese efecto arruina todo, me molesta más que las fugas de luz o negros menos intensos:

Parece que hay un enano con una linterna dentro enfocando a diferentes zonas de la pantalla. Supuestamente las fald son mejores que las edge, pero ese efecto es terrible.....

Justo antes he visto ese vídeo y me parece un poco putada. La tele está bien, pero gastarme 1000 euros es mucho como para que de este tipo de fallos.

Quizá mejor la 55NU8005 por 777 euros, que también es muy buen precio.
Dauragon85 escribió:¿Sabéis si se puede hacer la jugada de ir mañana a MM tienda física, reservarla e ir al miércoles tranquilamente a por ella? Imagino que no, estará todo capado por el BF, pero sería una buena forma de evitar follones (y poder comprarla vaya, que hasta las 20 no podría ir por el curro). ¿O al menos pedir por web para recoger en tienda? Si no queda otra a domicilio estando de francotirador en la web, pero no me motiva primero el trato que la darían los mensajeros a la caja ni que puedan pasar de subirla a casa por que le pesa dejándola en la calle......

me uno a la pregunta
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 04124.html

Esta se queda mañana en 380 euros en Media Markt. ¿Cómo la veis? Para una One S, películas en 4K, Netflix y próxima generación de consolas.
Dauragon85 escribió:

Pero todavía andas así? [qmparto] que más tienes que pensar teniendo la Nu 8005 por 777€?corre a por ella insensato.... [sati]
GTX565 escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-43-lg-43uk6470plc-uhd-4k-3xhdr-panel-ips-ai-smart-tv-thinq-webos-4-0-1404124.html

Esta se queda mañana en 380 euros en Media Markt. ¿Cómo la veis? Para una One S, películas en 4K, Netflix y próxima generación de consolas.

Por ese precio poco más se puede pedir.
vaya locura de preciosssss !!! la semana pasada fui a supersonido q tiene precios de oferta muy buenos pero mediamarkt se saco a chorrrraaa.... me voy mañana a por la 65nu8005 999eur una ganga ! y eso q queria la sony xs905... pero demasiada diferencia de precio...

compras de bf este año : nvidia shield amazon 150eur, tv samsung nu8005 mediamarkt y xbox one X buaaaaaahhh
Lammothh escribió:
GTX565 escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-43-lg-43uk6470plc-uhd-4k-3xhdr-panel-ips-ai-smart-tv-thinq-webos-4-0-1404124.html

Por ese precio poco más se puede pedir.

¿En temas de imput lag va bien? ¿El panel es de 10 bits? Me preocupa sobre todo que me aguante bien el paso de los años y la próxima generación.
18218 respuestas