actpower escribió:Tú me da a mi que no has catao nada de Android TV.
Pero si tengo uno
Es tras probarlo lo que me ha convencido. Fuera chismes. El SO (Android y a Google) lo odio pero si es lo que el mercado quiere ahora como centro común, es lo que hay.
En otros SO las apps pueden estar, pero en su mayoría son integradas, por lo que dependes de actualizaciones del firmware. En el momento en que te dejan de actualizar, suelen acabar por perder el soporte. Ya he visto alguna que otra que pierden el soporte oficial y al tiempo pues dejan de funcionar.
Lo mismo pasaba con el OpenElec (KODI), con sus plugins pues tienes acceso a muchas de esas cosas, pero las actualizaciones llegaban tarde, se abandonaban los plugin y dejaban de funcionar...
El depender de una store externa y no software integrado en firmware es una ventaja se mire por donde se mire.
Por cierto lee de nuevo lo que puse. ¿Contra viento y marea?, creo que lo pongo bien claro, se sacrifica velocidad a cambio de versatilidad. ¿Qué hay de falso ahí?, ¿acaso no es cierto?. Es un dato objetivo. Que el entorno donde tú te mueves sea casi todo de cara a multimedia más que a usos diversos, siempre se conecten aparatos externos especializados, y se de preferencia a la respuesta, no lo convierte en un "lo siento, es malo", como en plan, "he hablado, es malo porque sí y no hay discusión posible, porque
el entorno en que me muevo así lo dice, y sobre todo yo
".
@JAEG7875 según tu gusto, aquí dejo alguna referencia.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747264899Si eres de los que en el cine te pones en la mitad de adelante posiblemente prefeiras la recomendación de THX, si eres de los que gusta ponerse en la mitad de atrás, igual prefieres la recomendación de la Society of Motion Picture and Television Engineers.