Rick Vocaloid escribió:me pregunto cuantos maletines a la semana le mandan a actpower de parte de LG
the 98-inch XBR98Z9G which rings in at a $69,999.99 UPP
The 85-inch XBR85Z9G sister model will be available for $12,999.99
darksch escribió:8K:the 98-inch XBR98Z9G which rings in at a $69,999.99 UPP
Aaaaa...aaaaa...aaaaah!
Versión para pobres:The 85-inch XBR85Z9G sister model will be available for $12,999.99
https://hdguru.com/leaked-pricing-surfaces-on-2019-sony-master-series-tvs/
Se han filtrado otros precios:
https://www.avsforum.com/forum/40-oled-technology-flat-panels-general/3041312-sony-a9g-8.html#post57790422
La AF8 se ha puesto a 1800€ y la AF9 2200€, pero si esa filtración es cierta y aquí se cumple con lo habitual, la AG8 costaría menos de 2000€, y la AG9 tiene un precio base inferior a la AF9, 2700$, aquí podrían ser unos 2300€. Para lo que falta merece la pena esperar me parece.
die4554 escribió:Buenas compañer@s.
Con la excusa de que me acabo de comprar la Xbox One X estoy planteándome cambiar mi tv LG Led de 47” de hace 5 años ( eso si consigo convencer a la parienta ).
Después de leer varias páginas ponéis en buen lugar el modelo LG Oled 55B8 PLA ( ahora mismo 1229€ en pccomponentes).
La voy a usar para jugar con la Xbox y ver sobre todo Netflix, HBO, y lo que es televisión ( esto último más bien poco).
Me recomendáis este modelo? Si desembolsó un poco más ( tope 1500€), hay alguna opción que merezca la pena el poner 300€ más? De 65” ya se disparan un huevo no?
Saludos
die4554 escribió:@NEWREGALO pues nada, 65” descartado.
Voy a mirar entonces las diferencias entre los dos modelos que dices entonces.
Saludos
Umbasa escribió:No recomiendo televisores Oled para jugar.
Los HUD estáticos de los juegos pueden llegar a dañar el panel, bien dejando la marca fija del HUD aunque cambies de cadena/juego, etc.
O bien provocando fallos de otro tipo.
die4554 escribió:@NEWREGALO Muchas gracias!Umbasa escribió:No recomiendo televisores Oled para jugar.
Los HUD estáticos de los juegos pueden llegar a dañar el panel, bien dejando la marca fija del HUD aunque cambies de cadena/juego, etc.
No fastidies, yo pensaba que eso solo pasaba en las antigua de plasma, y que ya no ocurría. Ahora ya me pones en duda de cuál comprar
Saludos
Umbasa escribió:No recomiendo televisores Oled para jugar.
actpower escribió:Umbasa escribió:No recomiendo televisores Oled para jugar.
Yo llevo desde 2014 con OLEDs y no he tenido problema alguno. Basta con tener cuidado y saber las mínimas normas elementales para poder configurarlos. No asustes al personal, por favor. Gracias.
Wh1TeSn4Ke escribió:Si tienes el mismo canal las 24 horas, no respetas los mantenimientos del panel ( a saber si quiera si tienen puesto el de cada 4 horas de funcionamiento ), el color en dinamico, luminosidad a 100, mierdas como el color vivido y demás pues sí que te puede pasar.
La ignorancia es lo que tiene y el consumidor medio español suele ser bastante ignorante en general y luego pasa lo que pasa.
actpower escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Si tienes el mismo canal las 24 horas, no respetas los mantenimientos del panel ( a saber si quiera si tienen puesto el de cada 4 horas de funcionamiento ), el color en dinamico, luminosidad a 100, mierdas como el color vivido y demás pues sí que te puede pasar.
La ignorancia es lo que tiene y el consumidor medio español suele ser bastante ignorante en general y luego pasa lo que pasa.
Este tipo de cosas no se dicen tanto. A veces no es popular el culpar al usuario de lo que le pasa a los productos que "fallan", pero gran parte de la culpa es nuestra. Por omisión, por ignorancia o simplemente "porque es mío y hago con él lo que me sale de los cojones", y luego vamos echando pestes por ahí del producto cuando hemos sido nosotros los causantes en gran medida.
Los OLED tienen numerosos mecanismos para evitar en gran medida los quemados, pero aún así no son suficientes, basta simplemente ignorar las recomendaciones para joderla bien jodida.
Porque supongo que cuando compráis cualquier producto leeis sus instrucciones, no?
matimiri escribió:Yo estoy flipando con el LG 8C, y estoy pensando pillarme o esta o la Q8 o 9 de Samsung. Honestamente Le voy a dar más caña jugando y mi pregunta es la siguiente; si dicha tecnología viene con la posibilidad de utilizar ciertos ajustes, por que me tengo que sentir limitado al utilizarlas? Es lo que me raya del tema de las Oled y ojo, estoy enamorado de estas tv's, pero tengo una LG 765 de hace 7 años aproximadamente, con muchísimas horas de contenido y está como nueva. Solo por esta experiencia personal y además, lo que las Samsung, partiendo desde la 8005 creo en adelante, viene con un montón de opciones para poder disfrutar sobre todo de consolas en donde algunos juegos necesitan de un empujoncito, ejemplo el banisimo input lag y las variables que tienen en este apartado. Yo vi la 8c de mi vecino, pero con un pepino de ordenador a 4k y 60fps como rocas, y creo que eso la oled, salvando sobradamente la calidad de la imagen y los negros, es lo único que me haría replantear sacrificar estos aspectos por una lcd mejorada como las de Samsung. Que lío!!!
actpower escribió:matimiri escribió:Yo estoy flipando con el LG 8C, y estoy pensando pillarme o esta o la Q8 o 9 de Samsung. Honestamente Le voy a dar más caña jugando y mi pregunta es la siguiente; si dicha tecnología viene con la posibilidad de utilizar ciertos ajustes, por que me tengo que sentir limitado al utilizarlas? Es lo que me raya del tema de las Oled y ojo, estoy enamorado de estas tv's, pero tengo una LG 765 de hace 7 años aproximadamente, con muchísimas horas de contenido y está como nueva. Solo por esta experiencia personal y además, lo que las Samsung, partiendo desde la 8005 creo en adelante, viene con un montón de opciones para poder disfrutar sobre todo de consolas en donde algunos juegos necesitan de un empujoncito, ejemplo el banisimo input lag y las variables que tienen en este apartado. Yo vi la 8c de mi vecino, pero con un pepino de ordenador a 4k y 60fps como rocas, y creo que eso la oled, salvando sobradamente la calidad de la imagen y los negros, es lo único que me haría replantear sacrificar estos aspectos por una lcd mejorada como las de Samsung. Que lío!!!
Cualquier televisor te permite realizar ajustes "locos" que jodan el panel. A un LCD, por mucho que digan, lo puedes quemar.
Luego están las NORMAS. Normas que la gente no quiere ni oir de ellas pero que cuando se joden los televisores, echan pestes de la marca o de la tecnología y OMITEN que no han seguido las NORMAS.
Es algo tan sencillo como tener un mínimo sentido común lógico. Si no estás dispuesto a tenerlo, entonces luego no te quejes de que el televisor de turno se te ha jodido.
Salvando las distancias con defectos de fábrica o simplemente que las cosas se joden a veces sin causa aparente, y de esto no se salva ni el "objeto" más perfecto fabricado por el ser humano, que es el propio ser humano, que a la postre, no es perfecto.
matimiri escribió:actpower escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Si tienes el mismo canal las 24 horas, no respetas los mantenimientos del panel ( a saber si quiera si tienen puesto el de cada 4 horas de funcionamiento ), el color en dinamico, luminosidad a 100, mierdas como el color vivido y demás pues sí que te puede pasar.
Este tipo de cosas no se dicen tanto. A veces no es popular el culpar al usuario de lo que le pasa a los productos que "fallan", pero gran parte de la culpa es nuestra. Por omisión, por ignorancia o simplemente "porque es mío y hago con él lo que me sale de los cojones", y luego vamos echando pestes por ahí del producto cuando hemos sido nosotros los causantes en gran medida.
Los OLED tienen numerosos mecanismos para evitar en gran medida los quemados, pero aún así no son suficientes, basta simplemente ignorar las recomendaciones para joderla bien jodida.
Porque supongo que cuando compráis cualquier producto leeis sus instrucciones, no?
Yo estoy flipando con la LG 8C, y estoy pensando pillarme o esta o la Q8 o 9 de Samsung. Honestamente le voy a dar más caña jugando y mi pregunta es la siguiente; si dicha tecnología viene con la posibilidad de utilizar ciertos ajustes, por que me tengo que sentir limitado al utilizarlas? Es lo que me raya del tema de las Oled y ojo, estoy enamorado de estas tv's, pero tengo una LG 765 de hace 7 años aproximadamente, con muchísimas horas de contenido y está como nueva. Solo por esta experiencia personal y además, lo que las Samsung, partiendo desde la 8005 creo en adelante, viene con un montón de opciones para poder disfrutar sobre todo de consolas en donde algunos juegos necesitan de un empujoncito, ejemplo el bajisimo input lag y las variables que tienen en este apartado. Yo vi la 8c de mi vecino, pero con un pepino de ordenador a 4k y 60fps como roca, y creo que eso la oled, salvando sobradamente la calidad de la imagen y los negros, es lo único que me haría replantear sacrificar estos aspectos por una lcd mejorada como las de Samsung. Que lío!!!
TCR escribió:@actpower viendo las buenas impresiones de la serie 6 de los TV de TCL, sabiendo que están en USA, no hay ninguna que se asemeje en prestaciones, verdad? Veo que en Europa aunque llegan algunos modelos la cosa flojea.
actpower escribió:TCR escribió:@actpower viendo las buenas impresiones de la serie 6 de los TV de TCL, sabiendo que están en USA, no hay ninguna que se asemeje en prestaciones, verdad? Veo que en Europa aunque llegan algunos modelos la cosa flojea.
Yo es que no conozco esos televisores, entonces poco o nada te puedo decir. Bueno sí...que por mucho que uno lea cosas, sin verlos en vivo no puedo (o no debo) juzgar...
BitratE escribió:Sí, ya sé que "Chamchung" es el anticristo y que casi hay que pedir perdón por comprar una pero hasta yo que he renegado de la marca todo lo que se podía renegar estoy sorprendido con la calidad de ésta NU8005.
A falta de probarla más a fondo con cine y Netflix con la X es una auténtica locura como se ven los juegos. Más que el 4K lo que me ha impresionado es el HDR que muestra esta tv.
En Forza 7, Metro o en el Origins por ejemplo es una absoluta maravilla como lo gestiona.
matimiri escribió:@actpower lo de sacarle partido me refería a que activando el motion interpolation puedes jugar a juegos que no son mejorados a una tasa variable de refresco decente con bajisimo input lag. Y es como te decía, no defiendo ni una ni otra, ambas ofrecen buenas prestaciones pero a esto me refería con que al menos yo, jugando en consola, aprovecharía más una tv con este tipo de característica aunque no esté al nivel de las Oled. No es necesario tener cierto conocimiento como para saber que quiere/necesita cada usuario, la experiencia de uso es primordial, y en esto, con este tipo de paneles está claro que estoy muy verde e indeciso a la vez. De todos modos muchas gracias por responder con criterio y respeto, se agradece y mucho!.
darksch escribió:BitratE escribió:Sí, ya sé que "Chamchung" es el anticristo y que casi hay que pedir perdón por comprar una pero hasta yo que he renegado de la marca todo lo que se podía renegar estoy sorprendido con la calidad de ésta NU8005.
A falta de probarla más a fondo con cine y Netflix con la X es una auténtica locura como se ven los juegos. Más que el 4K lo que me ha impresionado es el HDR que muestra esta tv.
En Forza 7, Metro o en el Origins por ejemplo es una absoluta maravilla como lo gestiona.
Pues el pico de brillo es el mismo que tienen las OLED por lo general, ronando los 700-800, incluso algo más bajo porque anda más por los 600. (ver HDR Peak Brightness).
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/nu8000
Es buena pantalla claro, aunque su mayor pero, y en las notas se puede ver, será para películas HDR, porque te clareará los negros junto con el resto de la imagen. Lo que sí esperaría que no vieras, ya nos comentarás, es blooming vertical, al ser Edge LED y tener dimming local. Yo lo pondría en Bajo, prefiero que me suban algo los negros pero mayor uniformidad de imagen que una columna ahí gris de espíritus.
juan66bcn escribió:@BitratE con ganas de saber tus impresiones con cine, para ver la calidad de los negros.
yo tengo coleccion peliculas de marvel, star wars, aliens. son peliculas mas o menos oscuras
tambien uso netflix
darksch escribió:BitratE escribió:Sí, ya sé que "Chamchung" es el anticristo y que casi hay que pedir perdón por comprar una pero hasta yo que he renegado de la marca todo lo que se podía renegar estoy sorprendido con la calidad de ésta NU8005.
Pues el pico de brillo es el mismo que tienen las OLED por lo general, ronando los 700-800, incluso algo más bajo porque anda más por los 600. (ver HDR Peak Brightness).
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/nu8000
Es buena pantalla claro, aunque su mayor pero, y en las notas se puede ver, será para películas HDR, porque te clareará los negros junto con el resto de la imagen. Lo que sí esperaría que no vieras, ya nos comentarás, es blooming vertical, al ser Edge LED y tener dimming local. Yo lo pondría en Bajo, prefiero que me suban algo los negros pero mayor uniformidad de imagen que una columna ahí gris de espíritus.
matimiri escribió:@BitratE se nota mucho cuando pruebas distintos modos de video? Parece que aquí hablar de ciertas cosas como no seas experto eres un tronco, y que mejor que alguien que tenga una tv con las características que me gustan, me diga si merece la pena para jugar. Muchas gracias.
BitratE escribió:matimiri escribió:@BitratE se nota mucho cuando pruebas distintos modos de video? Parece que aquí hablar de ciertas cosas como no seas experto eres un tronco, y que mejor que alguien que tenga una tv con las características que me gustan, me diga si merece la pena para jugar. Muchas gracias.
Claro que se nota. Menos en dinámico que me niego a probarlo en el resto de modos se notan las diferencias. Cada modo está para un tipo de contenido.
No es que seas un experto, es simplemente que todo lo que no sea un OLED parece que sea tirar el dinero y ni mucho menos. Es un hilo para hablar de modelos de tv para One por lo que siéntete libre de preguntar.
Para jugar y exclusivamente para jugar vuelvo a repetir que es un cañón de tv.
actpower escribió:A igualdad de precio, yo SIEMPRE aconsejaré OLED.
No tiene sentido comprar LCD al mismo precio. Traumas y miedos aparte.