matimiri escribió:Nadie dijo 120fps, ni tampoco que una es mejor que otra. Solamente resaltando una característica que no tiene el oled, así como he reconocido que dicho panel es ligeramente superior al qled. La diferencia está en que tu no quieres reconocer lo bueno de ambas, y aquí al final si nos guiamos de los dueños de la verdad confundimos al personal. Al fin y al cabo, gente como yo, con su poca experiencia en el asunto, solo intentamos sacar conclusiones para poder decantarnos por una u otra, exponiendo tanto lo bueno como lo malo, por eso digo que discutir sobre esto parece una guerra de pceros y consoleros donde todos sabemos como termina. En fin, que cada uno compre lo que quiera y te agradezco tus opiniones, pero aunque tengan criterio no son objetivas, al menos es mi percepción, y si me equivoco pues disculpas.
¿Y de que me vale a mi que la Sammy esa soporte 1440p a 120Hz (que no frames, no nos liemos) si la Xbox NO permite esa opción?. Lo máximo que permite son 60FPS. Ya está. Punto. No hay más que hablar.
El Freesync, a poco que te informes, es un poco chufla y los resultados no son todo lo que cabría esperar. Pero eh, que si a ti te hace ilusión pensar que funciona cojonudo, pues genial. Ahí tienes las pruebas realizadas por eurogamer y otras webs y las conclusiones a las que llegan, no hay demasiado misterio.
Yo no puedo reconocer algo que no aporta nada a mi Xbox. ¿Que lo hace en un PC ultratocho?. Pues genial, pero en la Xbox no.
Precisamente estás admitiendo que tienes poca experiencia, pues igual deberías aprender de los que saben (no necesariamente de mi) y no intentar marear la perdiz con cosas que admites que no sabes...