Televisores 4k para Xbox

cinexperto escribió:Ahora mismo para jugar con la Xbox x las Qled son las mejores tvs que uno se puede echar a la cara, y en el caso de las Q9 o Q90 de matriz completa de atenuación local, no tienen nada que envidiar en negros a las Oled, y a cambio recibes un chute de brillo adicional, que para para HDR es importantísimo, sin riesgo inminente de quemado, cosa de la que carecen las oled por su brillo limitado y riesgo elevado de quemados

La tecnología de TVs con el HDR ha hecho que todo se equilibre bastante, y elegir oled o led ya es más bien una cuestión de gustos y necesidades, pero lo cierto, es que para largas sesiones con videojuegos una oled no es la mejor de las opciones por el riesgo elevado que tiene de quemado, por lo que hay que estar muy pendiente de la tv tomando medidas de todo tipo para que el quemado no se produzca, y yo creo que la tv se compra para disfrutar, no para estar padeciendo y todo el rato pendiente de la tv para que no se produzca el terrible quemado.

¿Y tu estas conclusiones las sacas porque trabajas en el servicio técnico de alguna marca y te pasas el día reparando oleds quemados verdad? Yo hasta ahora ni en este hilo ni en el de oled ni en otros foros he visto gente que los haya tenido, es curioso que siendo un "riesgo elevado" el porcentaje de gente que los sufre sea tan insignificante.

Yo que tengo una oled ya hace 1 año te puedo asegurar que no tomo "medidas de todo tipo para que el quemado no se produzca", más bien al contrario, y que no estoy "padeciendo", más bien todo lo contrario.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Buenas gente necesito consejo me he ido a comprar la tv Sony 55xg9505 y no tienen tendría que esperar y me ha ofrecido por el mismo precio Sony KD55AF8BAEP, sin mirar precio solo por tema de TV para jugar consola y ver películas y series, gracias de antemano.
cyd_de_mytzar escribió:Algun forero tiene una sony zd9, para ver que configuración tiene en el modo juego?

la adquirí en una oferta y estoy super contento ( me costó en agosto del año pasado la de 65 999 euros) pero nunca juego en el modo juego, el modo estandar por defecto me parece la ostia.

gracias de antemano¡¡¡

De una configuración exacta no puedo hablarte ya que no tengo esa tv. Sin embargo si te digo que deberías usar el modo juego para jugar. En dicho modo es donde se sacan el input lag mas bajo las tv y donde menos efectos ajenos agregan a la imagen.
El modo estandar es muy probable que los colores esten mas sobresaturados de lo normal de ahi la sensación que da de muy bonito, pero no quiere decir que sea lo correcto. Repito que esto lo digo sin conocimiento de dicha tv e igual esta el modo estandar viene bastante bien pero la mayoría pecan de sobresaturar los colores, aunque no tanto como en los modos vívidos.
JDA escribió:Buenas gente necesito consejo me he ido a comprar la tv Sony 55xg9505 y no tienen tendría que esperar y me ha ofrecido por el mismo precio Sony KD55AF8BAEP, sin mirar precio solo por tema de TV para jugar consola y ver películas y series, gracias de antemano.

Es una Sony Oled de 2018. --> https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/a8f-oled

La que buscabas es la top gama LCD de 2019 --> https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x950g

Yo sin dudarlo me quedaba con la que te han ofrecido, pero para gustos colores y en este hilo en cuestión de gustos hay mucho colorido.

Por curiosidad, a qué precio te la dejan?
@JDA te estan ofreciendo la gama mas alta de sony del año 2018 sino me equivoco. Yo ni me lo pensaba. Esa tv a dia de hoy sigue rondando los 1800-2000€.
Hola me la dejan por unos 1300/1400 KD55AF8BAEP aunque me ha dicho el de la tienda que por 1590 tengo la LG c9 de 55 en oferta, he estado mirando y creo que mejor la Sony que la lg
JDA escribió:Hola me la dejan por unos 1300/1400 KD55AF8BAEP aunque me ha dicho el de la tienda que por 1590 tengo la LG c9 de 55 en oferta, he estado mirando y creo que mejor la Sony que la lg

C9 de cabeza pero vamos, sin dudarlo un instante.

Si es exclusivamente para jugar entonces la Sony, de lo contrario la OLED.
@JDA

¿Esto en qué tienda? Que voy yo detrás. Gracias!!
JDA escribió:Hola me la dejan por unos 1300/1400 KD55AF8BAEP aunque me ha dicho el de la tienda que por 1590 tengo la LG c9 de 55 en oferta, he estado mirando y creo que mejor la Sony que la lg

La C9 es de 2019 (buen precio ese que te dejan). Tiene de ventaja respecto a Sony que lleva VRR que la Sony no tiene ni en 2018 ni en 2019 (según acabo de leer en el review de la A9G).

Yo creo que la C9 es mejor opción pero al final vas sumando poco a poco y claro.

Aquí te comparan las dos: https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... eshold=0.1
@JDA seguro que te ha dicho la C9 y no la C8. Me parece demasiada ganga si es una C9 estas estan entre 2000-2300€ ya que acaban de salir prácticamente. Si es la C9 de cabeza a esta. Si es la C8 vs A8F creo que son muy similares cualquiera de ellas.

@BitratE ambas son oled. La sony incluida.
Debe ser la C8 la C9 vale más bastante más y me parece raro una oferta tan fuerte en tan poco tiempo y fuera de fechas.
trocalos escribió:@JDA seguro que te ha dicho la C9 y no la C8. Me parece demasiada ganga si es una C9 estas estan entre 2000-2300€ ya que acaban de salir prácticamente. Si es la C9 de cabeza a esta. Si es la C8 vs A8F creo que son muy similares cualquiera de ellas.

@BitratE ambas son oled. La sony incluida.

Cierto pero aún así la LG.

Esa oferta es demasiado buena para dejarla escapar.
Pues la AF8 a ese precio no creas. Panel 2017 la AF8 y 2018 la C8. Pero la electrónica de la AF8 es bastante superior, con el X1 Extreme. Si no eres muy purista de los 24 FPS, que en OLED puede ser un tanto brusco si eres sensible al stuttering, el MotionFlow ayuda mucho. La calidad del streaming también es superior con el procesamiento de imagen para reducir defectos de sus bitrates.
Otras cosas a tener en cuenta, la AF8 solo tiene 2 HDMI 2.0 la C8 los 4. El audio de la AF8 es superior con el Acoustic Display.

En fin ordena tus prioridades y necesidades (igual nunca vas a conectar más de 2 aparatos 4K, por lo de los HDMI 2.0, y entonces es algo que no te influye), y etc etc
También tengo entendido que en tema gaming y gestión del SO la Sony es peor, a la hora de calibrar y ajustar los distintos modos debe ser un poco caos. No puedes aplicar ajustes a todas las entradas, creo que no respeta determinados "cambios" una vez que cambias el modo de imagen... Debe ser todo un poco más caótico en cuanto a sistema operativo.

Ignorando el SO yo me quedaba sin duda antes con Panasonic, Sony y Philips antes que con LG. Y especialmente con la Sony AF9.
En la Sony cada entrada tiene sus propios ajustes así que por ahí no hay que temer.
En la LG tengo entendido que es igual.
@darksch

Y una vez puestos los ajustes en una entrada, qué pasa si cambias el modo de imagen de esa entrada? Se mantienen?

Me imagino que Sony bajará el imputlag de sus teles y meterá el HDMI 2.1 de cara ya a los modelos del próximo año. Me sorprende que teniendo una consola, “abandonen” un poco esta parte de sus teles. Pero bueno, tampoco entiendo porque no han desarrollado un SO propio (aunque haya gente a la que le mole Android en teles, está claro)
Claro que se mantienen. Digamos que configuras el modo Cine para el HDMI 2. Ya cambies de entrada, de modo, luego vuelves a esa entrada, cambias de modo otra vez, y luego pones el modo Cine, tendrás los ajustes que configuraste para ese modo en dicha entrada.
N-N escribió:Buenas tardes, voy a intentar ser lo más claro y conciso posible:

- Este hilo es para AYUDAR a elegir TV 4K para Xbox.

- Todo lo que no se ayudar se considerará OFFTOPIC, se BORRARÁ y supondrá un primer BANEO de 24 horas como aviso.

- El segundo BANEO por offtopic será mucho más largo como advertencia.

- El tercer BANEO será definitivo y extensible a todo el subforo de ONE.

Espero no tener que banear a nadie, lo digo de verdad. Sería una pena.

Un saludo.

Me autocito y reabrimos el hilo.

A ver si conseguimos no tener que cerrarlo.

Hola,yo tengo la Sony 65AF8 y es un pedazo de televisor..ahora,también te digo que si de verdad te piden eso por la C9 no lo dudes.. haz el esfuerzo y ve a por ella.
Lo bueno es que cualquiera de las dos son muy buena elección,es lo que tiene esta tecnología que nunca fallas.
Saludos
Acabo de ver que en el corte inglés ya venden la OLED de Hisense, aunque para ser Hisense la veo un poco columpiada de precio.

En rtings no he visto review de momento.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... ficial-ia/
@zgotenz Pues por un poco mas esta la c9 en fnac
cinexperto está baneado por "piques continuados"
gona escribió:
cinexperto escribió:Ahora mismo para jugar con la Xbox x las Qled son las mejores tvs que uno se puede echar a la cara, y en el caso de las Q9 o Q90 de matriz completa de atenuación local, no tienen nada que envidiar en negros a las Oled, y a cambio recibes un chute de brillo adicional, que para para HDR es importantísimo, sin riesgo inminente de quemado, cosa de la que carecen las oled por su brillo limitado y riesgo elevado de quemados

La tecnología de TVs con el HDR ha hecho que todo se equilibre bastante, y elegir oled o led ya es más bien una cuestión de gustos y necesidades, pero lo cierto, es que para largas sesiones con videojuegos una oled no es la mejor de las opciones por el riesgo elevado que tiene de quemado, por lo que hay que estar muy pendiente de la tv tomando medidas de todo tipo para que el quemado no se produzca, y yo creo que la tv se compra para disfrutar, no para estar padeciendo y todo el rato pendiente de la tv para que no se produzca el terrible quemado.

¿Y tu estas conclusiones las sacas porque trabajas en el servicio técnico de alguna marca y te pasas el día reparando oleds quemados verdad? Yo hasta ahora ni en este hilo ni en el de oled ni en otros foros he visto gente que los haya tenido, es curioso que siendo un "riesgo elevado" el porcentaje de gente que los sufre sea tan insignificante.

Yo que tengo una oled ya hace 1 año te puedo asegurar que no tomo "medidas de todo tipo para que el quemado no se produzca", más bien al contrario, y que no estoy "padeciendo", más bien todo lo contrario.

Las conclusiones las saco después de haber tenido varías oled de distintas generaciones, o sea, lo que digo, no es de oídas, es por experiencia propia en primera persona. Ahora bien, por ese precio esa Oled de SONY es un chollo

Saludos
La verdad es que ahora mismo, tras probar, aunque me falta más tiempo de prueba pero no veo la probabilidad de quemados la verdad si ni siquiera tengo retenciones, es que ya a partir de los modelos 2018, pilles OLED en oferta. Es decir, u oferta puntual (como pueda ocurrir en el BF), o pillar las del año pasado cuando sale la nueva generación.

Las de 2018 las veo ya suficientemente maduras en varios aspectos, como tone mapping para el HDR, un buen ajuste del sub-pixel y medidas de protección para evitar quemados, más refinados en cuanto a banding (a nada que no te vayas a lo más básico), y obtienes la máxima calidad de imagen. La única premisa que pondría sería que si eres de los que gusta ver la imagen fosforito, como se ha mencionado aquí de poner la luz OLED casi a tope de forma estándar, pues entonces no, lo siento por no está hecho para tí.
Pero poder pillar OLED a casi precio de LCD, ahora mismo es lo que prefiero. Aunque sea del año anterior no significa mucho, en 2018 como digo ya se han metido unas mejoras que simplemente hacen que funcione muy bien.
los modelos b8 y c8 pueden sacar resolucion 1440p a 120Hz o 4K 120Hz?

si el panel es nativo 120hz ,con resoluciones superiores en teoria podria o tendria que funcionar no?

se que para el 4k 120hz necesitas hdmi 2.1 , hay posibilidad de que se pudiera ver a esa tasa via actualizacion, ya que supuestamente admite 4k 20hz via usb?

si la sony saca 1440p 120hz siendo panel de lg, porque las lg no pueden sacarlo...
Eso ya es cosa de prioridades, si quieres lo último tendrás que ir a la del mismo año. Sin embargo si todo se reduce a los 120Hz, y el VRR, pues eso mismo, recomiendo OLED en oferta, incluso siendo del año anterior. Y si luego resulta que la Sony lo hace y tanto lo necesitas, pues cómprate la Sony.
terriblePICHON escribió:los modelos b8 y c8 pueden sacar resolucion 1440p a 120Hz o 4K 120Hz?

si el panel es nativo 120hz ,con resoluciones superiores en teoria podria o tendria que funcionar no?

se que para el 4k 120hz necesitas hdmi 2.1 , hay posibilidad de que se pudiera ver a esa tasa via actualizacion, ya que supuestamente admite 4k 20hz via usb?

si la sony saca 1440p 120hz siendo panel de lg, porque las lg no pueden sacarlo...

Me da que no se puede, es tema HW, no sólo SW.

La c9 sí que lleva 2.1, las anteriores son todas panel 120hz pero ninguna han dicho que les vayan a meter la opción de 120hz en el contenido.
terriblePICHON escribió:los modelos b8 y c8 pueden sacar resolucion 1440p a 120Hz o 4K 120Hz?

Las oled LG 2019 (por lo menos la E9 que es la que tengo yo) sacan PERFECTAMENTE 1440p a 120hz , me he pasado el wolfstein 2 the new colosus a esa resolucion y tasa de fotogramas y es una experiencia SUBLIME amigo :)

EDITO: ademas lo sacan como nativo, no hay que hacer resolucion personalizada [beer]

4k 120hz sobre el panel tambien lo sacarian, pero como aun no hay grafica hdmi 2.1 pues no se sabe al 100x100 si funcionaria, pero se supone que SI

Un "misterio" es la Qled Q90R de samsung que en su hdmi numero 4 , saca 4k 120hz a croma reducido 420......y funciona!! lo he probado en battlefield 4........su hdmi debe ser 2.0b pero con algo mas de ancho de banda o no me lo explico. pero funciona está probado (incluso sale en el manual de la tele)
Duda existencial. He visto la oled LG B8 a muuuuy buen precio. Los analisis son muy buenos, en rtings la pusieron en su momento muy bien. TODO ok. Mi problema viene porque esta semana he estado en casa de un amigo que se pilló la oled E8. Yo no había visto hasta ahora en casa de nadie una oled, así que no puedo opinar mucho más allá de las maravillosas demos preparadas que ponen en los grandes almacenes. Sin embargo, mi amigo me puso una serie de juegos en su One X y , qué queréis que os diga? Sí, desde luego los negros son puros pero me puso el RE7 que yo también lo estoy jugando actualmente en mi Samsung mu8500 y a ver. Una cosa es que se vea más negro en el oled por lo que es y tal, pero es que puso la habitación a oscuras y había partes donde pasaba el protagonista y era negro negro. Parecía que hasta se comía todo el detalle de la imagen. Yo creía que las oled la diferencia con las led es que en zonas donde estas últimas se veía un gris oscuro, en las oled se vería un negro , como más real por así decirlo, pero es que se come toda la puta escena joder.

Total, así me puso ese y otros juegos y lo mismo. Por eso ahora, y a pesar que ya tenía el dinero ahorrado, dudo entre sí pillarme la oled o ahorrar 400 euros más e irme a la q9fn de Samsung .

Opiniones!??
Opino que tiene que calibrar. El ajuste de negro es uno de los ajustes. También está lo que se dice que el modo juego en la LG estaba mal y que oscurecía en exceso y había que subir el contraste dinámico o no se que. No puedo dar más detalle porque no tengo LG pero de oídas había algo al respecto.
darksch escribió:Opino que tiene que calibrar. El ajuste de negro es uno de los ajustes. También está lo que se dice que el modo juego en la LG estaba mal y que oscurecía en exceso y había que subir el contraste dinámico o no se que. No puedo dar más detalle porque no tengo LG pero de oídas había algo al respecto.

Pues ya te digo me llevé una decepción brutal. Más cuando ves que mi led se veían mejor esos juegos.
Pixel GeeK escribió:
darksch escribió:Opino que tiene que calibrar. El ajuste de negro es uno de los ajustes. También está lo que se dice que el modo juego en la LG estaba mal y que oscurecía en exceso y había que subir el contraste dinámico o no se que. No puedo dar más detalle porque no tengo LG pero de oídas había algo al respecto.

Pues ya te digo me llevé una decepción brutal. Más cuando ves que mi led se veían mejor esos juegos.

Cualquier aparato mal usado puede dar malos resultados, no se puede decir más sin ver la TV en vivo. Dado que la absoluta gran mayoría de usuarios no calibran sus TV (o lo hacen de forma inadecuada para poner más brillo, más colores y tonos más fríos), yo apostaría por el hecho de que la tiene mal calibrada.

Pero la Samsung no es mala TV, si es lo que buscas entonces es buena compra.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic, primer aviso y baneo de 24h.
Hola compañeros sabéis de algún televisor 4K de 32” decente? Es que miro por web y no encuentro nada
Pixel GeeK escribió:Duda existencial. He visto la oled LG B8 a muuuuy buen precio. Los analisis son muy buenos, en rtings la pusieron en su momento muy bien. TODO ok. Mi problema viene porque esta semana he estado en casa de un amigo que se pilló la oled E8. Yo no había visto hasta ahora en casa de nadie una oled, así que no puedo opinar mucho más allá de las maravillosas demos preparadas que ponen en los grandes almacenes. Sin embargo, mi amigo me puso una serie de juegos en su One X y , qué queréis que os diga? Sí, desde luego los negros son puros pero me puso el RE7 que yo también lo estoy jugando actualmente en mi Samsung mu8500 y a ver. Una cosa es que se vea más negro en el oled por lo que es y tal, pero es que puso la habitación a oscuras y había partes donde pasaba el protagonista y era negro negro. Parecía que hasta se comía todo el detalle de la imagen. Yo creía que las oled la diferencia con las led es que en zonas donde estas últimas se veía un gris oscuro, en las oled se vería un negro , como más real por así decirlo, pero es que se come toda la puta escena joder.

Total, así me puso ese y otros juegos y lo mismo. Por eso ahora, y a pesar que ya tenía el dinero ahorrado, dudo entre sí pillarme la oled o ahorrar 400 euros más e irme a la q9fn de Samsung .

Opiniones!??

Opino lo mismo que @nagasaki5 y @darksch , sin ver la tv delante y poder tocar ajustes es difícil opinar. Lo que comentas de que en las oled el gris pasa a negro es así. Por ejemplo en la peli de IT, al principio cuando baja el crío al sótano es una delicia los detalles que hay entre negro y grises casi negros. Pero poner un punto más o menos de brillo puede hacer que levantes los negros o que los "crushees" (creo que le dicen así), pasando el siguiente tono a negro y como dices comiéndose la escena.

Si puedes volver a casa de tu colega podéis probar a poner algún juego con partes negras del todo y ajustar el brillo, lo subes un poco y vas bajando hasta que solo eso haya pasado a negro del todo (pixel apagado) pero que siga manteniendo el resto de detalles.

Lo mejor es hacerlo con patrones, pero creo que en la xbox no puedes poner patrones en hdr. Con pelis no es del todo fiable (más fiable las bandas superior e inferior que la propia peli), ya que muchas pelis no usan el negro puro: por ej algunas escenas de El Caballero Oscuro, donde no llegan a negro puro (las escenas en el túnel si no recuerdo mal) y en otras en cambio sí lo hacen (el interrogatorio al Joker). (Ambas probadas en versión 4k hdr originales)

Y sino como comentan, ve a la Samsung o la Sony, al final lo importante es que quedes tú a gusto.

Edito: para el ajuste del brillo suele hacerse en ambiente a oscuras y con luz, ya que por cómo funciona el ojo humano, si hay mucha luz la retina se cierra dejando pasar menos y es como si le bajases un punto o dos de brillo, haciendo también que no distintas el negro del casi negro). Mi lg de 2016 por ej tiene dos modos para esto: Experto (Habitación luminosa) / Experto (Habitación oscura); la de 2018 acabo de ver que mantiene ambos y añade un Technicolor precalibrado ( http://kr.eguide.lgappstv.com/manual/w1 ... __spa.html )

Edito por enésima vez: lo de los dos modos ISF es en sdr, para HDR no lleva ambos, creo que era standard, vivos, nosequé y juegos. Y en el caso de la mía, la B6, lo que mejor iba es Juegos incluso para ver pelis (leído en avsforum tiempo hace)
arkadia3 escribió:Hola compañeros sabéis de algún televisor 4K de 32” decente? Es que miro por web y no encuentro nada

No hay 4k en tamaños inferiores a 40
arkadia3 escribió:Hola compañeros sabéis de algún televisor 4K de 32” decente? Es que miro por web y no encuentro nada

Para la cocina no hace falta 4k. [fumando]
Pixel GeeK escribió:Duda existencial. He visto la oled LG B8 a muuuuy buen precio. Los analisis son muy buenos, en rtings la pusieron en su momento muy bien. TODO ok. Mi problema viene porque esta semana he estado en casa de un amigo que se pilló la oled E8. Yo no había visto hasta ahora en casa de nadie una oled, así que no puedo opinar mucho más allá de las maravillosas demos preparadas que ponen en los grandes almacenes. Sin embargo, mi amigo me puso una serie de juegos en su One X y , qué queréis que os diga? Sí, desde luego los negros son puros pero me puso el RE7 que yo también lo estoy jugando actualmente en mi Samsung mu8500 y a ver. Una cosa es que se vea más negro en el oled por lo que es y tal, pero es que puso la habitación a oscuras y había partes donde pasaba el protagonista y era negro negro. Parecía que hasta se comía todo el detalle de la imagen. Yo creía que las oled la diferencia con las led es que en zonas donde estas últimas se veía un gris oscuro, en las oled se vería un negro , como más real por así decirlo, pero es que se come toda la puta escena joder.

Opiniones!??

a ver, te comento, yo tambien tengo OLED (B6) y aqui en el foro ya me conocen y ya saben cual es mi postura acerca de jugar en una TV OLED, (para jugar, no las recomiendo, para PELIS SI) bueno, habiendo jugado con ella 2 años a todo tipo de juegos y tambien en especial al Resident Evil 2, te tengo que decir, que tu amigo tiene la TV mal calibrada, por que es que precisamente este juego (RE2) los negros no son muy profundos, es mas, para ser en una OLED, se veia una capa blanquecina en el juego, como que los negros eran grises, pero no por culpa de la OLED, es que el juego es asi, por eso, la TV de tu amigo esta mal calibrada, las OLEDs no las recomiendo por la facilidad de marcados temporales/permanentes, pero a calidad de imagen, no les gana nadie, es que juegan en otra liga, eso es asi y esa es la verdad, si tienes pasta y te apetece OLED pues adelante, tendras lo mejor en imagen, peeeeeroooooo..... debes de ser muy cuidadoso a la hora de estar jugando con ella, como por ejemplo no subir de 50 la luz oled y no dejar mucho tiempo los juegos en pausa e imagenes fijas, tambien tienes que tener cuidado con los juegos con HUDs fijos, tipo PES o FIFA, COD, The Witcher 3, etc..... e intentar visionar en ella todo tipo de contenido ademas de videojeugos (peliculas, TDT...) para limpiar la imagen de retenciones temporales, ya sabiendo todo esto es tu decision, la mia, la tengo bien claro, y es que como poseedor de una OLED, me acabo de comprar hace unos meses una Samsung NU8005 exclusivamente para jugar y la OLED para todo lo demas ;)
Yo tengo la luz al 60 en el modo juego. Por pausar que no entre pena la XOne tras un tiempo sin tocar el mando si no hay un medio en reproducción (vídeo) se oscurece la pantalla.

La B6 tiene ya sus añitos los paneles se han ido adaptando cada año al uso real y cada vez son más difíciles de quemar e incluso marcar. Pasaros por rtings las reviews de los paneles de 2019 y mirad la sección retenciones. Se ha ido mejorando a cada año. Las de 2018 salvo mal uso (ajustes demasiado elevados) no veo yo facilidad para quemarlos ya.

Opiniones!??

Pues yo pensaría como todos te dicen que no está bien calibrada o la TV o el juego. La TV siendo HDR practicamente no hay que tocar nada, así que yo me inclino a que no ha entrado al menú de juego a configurar correctamente los sliders de hdr
darksch escribió:Yo tengo la luz al 60 en el modo juego. Por pausar que no entre pena la XOne tras un tiempo sin tocar el mando si no hay un medio en reproducción (vídeo) se oscurece la pantalla.

La B6 tiene ya sus añitos los paneles se han ido adaptando cada año al uso real y cada vez son más difíciles de quemar e incluso marcar. Pasaros por rtings las reviews de los paneles de 2019 y mirad la sección retenciones. Se ha ido mejorando a cada año. Las de 2018 salvo mal uso (ajustes demasiado elevados) no veo yo facilidad para quemarlos ya.

sus añitos? una TV del 2016? ¬_¬ esa TV salio en mayo/junio del 2016 vamos es que hay que leer cada cosa..... se ve que hay que estar cambiando de TV todos los años aunque los cambios sean minimos [fiu]
como ya dije antes, para peliculas OLED, para consola LED/QLEDs
Pregunta para los que lleváis tiempo en esto y os conocéis las ofertas más o menos bien
C9 de 55 en fnac a 2130 -300 de promo de LG, se queda en 1830, como lo veis?
@joancarles1910 pues putadon, Ami no me gusta jugar en teles grandes , ademas tengo mi cuchitril para jugar y juego a 1 / 1,5 maximo de la tele, ya probé una de 40” y me parecía exagerado, pues nada pillare otra full hd pero de las buenas
arkadia3 escribió:@joancarles1910 pues putadon, Ami no me gusta jugar en teles grandes , ademas tengo mi cuchitril para jugar y juego a 1 / 1,5 maximo de la tele, ya probé una de 40” y me parecía exagerado, pues nada pillare otra full hd pero de las buenas

Tienes la opción de pillar monitor 4k, hay un hilo al respecto, lo malo es que salen caros y creo que el HDR no es ninguna maravilla. Echa un vistazo a ver: hilo_monitores-para-xbox-one-x_2250262
¿Alguna alternativa a la Samsung RU7100?
De 40-43”, con soporte nativo a 1440p y menos de
500€.
Esta característica son principalmente porque va a ir a una Vewlix.
kikomanco escribió:
darksch escribió:Yo tengo la luz al 60 en el modo juego. Por pausar que no entre pena la XOne tras un tiempo sin tocar el mando si no hay un medio en reproducción (vídeo) se oscurece la pantalla.

sus añitos? una TV del 2016? ¬_¬ esa TV salio en mayo/junio del 2016 vamos es que hay que leer cada cosa..... se ve que hay que estar cambiando de TV todos los años aunque los cambios sean minimos [fiu]
como ya dije antes, para peliculas OLED, para consola LED/QLEDs

Ya se sabe que en este negocio 3 años es mucho. Es una tecnología reciente como tal los avances iniciales son más grandes que llegada la madurez. Recordemos esos LCD iniciales, con tiempos de respuesta astronómicos (de altos) y lo mal que se veían.
Por eso indico que a partir de los de 2018 yo ya no lo dudaba si puedes pillar uno a buen precio. La falta de retenciones con un uso normal (parámetros adecuados), y el tone mapping que le saca oro al HDR10, es un punto de inflexión.
Hola, me he venido a trabajar a alemania y tengo q comprar un televisor, sobretodo para jugar a la oneX, me podeis aconsejar alguno en torno a los 600 o 700 €?? Supongo q x ese presupuesto no puedo esperar gran cosa xo yo ando muy perdido en temas de tv's.

Mychas gracias x las respuestas
@darksch ahora que lo has puesto en tu comentario, qué es exactamente eso? En casa de mi amigo donde hice las pruebas estaba esa opción del tone mapping pero no fuimos capaces de observar mucho cambio en ese momento la verdad.
decas escribió:Hola, me he venido a trabajar a alemania y tengo q comprar un televisor, sobretodo para jugar a la oneX, me podeis aconsejar alguno en torno a los 600 o 700 €?? Supongo q x ese presupuesto no puedo esperar gran cosa xo yo ando muy perdido en temas de tv's.

Mychas gracias x las respuestas

La Samsung 55NU8005 ha estado alguna vez en torno a 700€ de oferta, es muy buena tv a ese precio. Con 4k, hdr, vrr freesync, ...
Pixel GeeK escribió:@darksch ahora que lo has puesto en tu comentario, qué es exactamente eso? En casa de mi amigo donde hice las pruebas estaba esa opción del tone mapping pero no fuimos capaces de observar mucho cambio en ese momento la verdad.

Tone mapping ajusta el contenido HDR al rango del TV. Por ejemplo si un contenido está hecho para llegar hasta los 2000 nits, y el TV soporta 700 nits, se hace un ajuste dinámico del contenido para ajustarlo a esos 700. Si no fuera así lo que haría es que valores >700 (o el máximo del TV) los mostraría todos iguales, lo que se conoce como clipear.
18218 respuestas